[HILO OFICIAL] FIFA 11

Terency escribió:Ese es uno de los fallos que más veo en estos fifa's, pero no el simple hecho de que Raul corra como Martins cuando era joven... sino un claor ejemplo, cojo a De la Peña y puede hacer los mismo trucos que el gran malavarista RONALDINHO[b] [flipa] [/b] eso lo encuentro bastante mal, porque hay jugadores que pueden hacer cosas que ni ellos mismos lo han visto hacer ni en vídeos .


Perdona pero De la peña podia haber sido un fuera de serie si no hubiera sido por su caracter y las lesiones; una vision de juego a la altura de xavi y una precision en el pase que no he visto a nadie, la potencia el efecto de frenarse la pelota justo para que el delantero no tenga ni que controlar la pelota y en el momento justo. Ronaldo dijo que se enamoro de su giro de rodilla y que lo copiaba.. lastima lo que podia haver sido..
aun asi ver un buen partido de DelaPeña es espectacular..
K conste k no soy perico pero hay que saber un poko si kieres hablar..

Igualmente Delapeña no puede hacer esos regates que dices de ronaldinho en fifa.

Pero si nos ponemos a que los jugadores solo puedan hacer exactamente lo que hacen tampoko creo que sea positivo(me refiero a la hora de regatear) por ejemplo messi no hace bicicletas, siempre se va con amagor recortes y cambios de ritmo y de vez en cuando una ruleta.
El kun , recortes con las dos piernas. Ronaldo bicicletas y arranques de potencia. Iniesta giros sobre si mismo y la croqueta.

Pero si hacemos que cada jugador solo pueda hacer o que hace se le quita livertada al juego, ademas de que el rival ya sabria lo que vas a hacer.


Lo que si que tienen que implementar son los rgates, todos son echos por diestros, es decir la media luna hacia la izquierda es la elastica con la derecha y medialuna dercha la elastica inversa hacia fuera tambien con la derecha. Sea el jugador que sea.

Lo que deveria de hacerse es invertirse para los jugadores zurdos y lo mismo para el resto de regates.
Hombre, dices que si a cada jugador lo hacen con las caracteristicas que les definen, ya sabremos lo que van a hacer no? antes de los partidos, un equipo revisa al otro, y se supone que antes de saltar al campo saben qquien está delante, y lo que siempre tienden a hacer... por qué no paran a Messi casi nunca? y si es como tu dices, siempre hace lo mismo... en el juego pasará lo mismito, que intentaran pararte por que mas o menos sabras lo que vas a hacer con cada jugador, pero como es lo que mejor se le da, no le vas a poder parar, pero seguramente podrás leer el juego para interceptar algún pase... etc
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Lo que estaria dpm es que haya un nuevo modo en el que tu seas el arbitro XD XD XD XD
Imaginaros en el online,jugando 2 amigos tuyos y tu impartiendo justicia [amor]
Talibán escribió:
carlangas24 escribió:
Talibán escribió:Prefiero mil veces, ver los nombres de TODOS los jugadores, equipos, ligas bien puestos, que no las camisetas de los PORTEROS (que es lo que menos me preocupa, como si a Valdés lo visten de rosa ) ....

Cada uno tenemos nuestra opinión, para mí jugar con camisetas "reales" me produce una sensación de estar jugando un partido real, no un partido maridos VS casados, es mi opinión. Pero aunque a ti te de igual, el tema es que lo estás pagando, y lo pagas y lo hacen mal, pero lo sigues pagando. Un saludo ;)

6ons1: No hay excusas que valgan a mi entender, los kits es lo que menos tardas en editar en un juego, y si fuese cierto lo que comentas (obviamente ellos van a decir que si...), es incomprensible que pongan camisetas a los porteros "de motoristas" año tras año y no se dignen, por lo menos, a poner aunque sea la camiseta de portero de Turquía (por ejemplo) del año pasado, no hay excusa, lo miremos por donde lo miremos.

HOLA.
Una cosa de que nos comentaron el comunity manager de EA ,es sobre licencias o publicidas ,hay ligas como la inglesa ,que 2 meses antes del comienzo del campeonato ingles ,tienen oficialmente todas las camisetas 1 y 2 equipacion ,y porteros incluidos editados correctamente en el juego ,y otras ligas como la española ,es muy dificl poder saber que tipo de uniforme tendran en la nueva temporada ,espero explicarme bien el XEREZ no tenia 2 uniforme asta despues de jugar varios partidos ,esto en el FIFA10 se soluciono con un parche , por eso se puso un uniforme alternativo para los porteros y asi pasa con muchas ligas no solo la española ,esto sobre licencia o equipaciones no tiene nada que ver EA ,es problema de las federaciones ligas y equipos que no tienen correctamente sus equipaciones al comienzo de liga.
Al igual que las publicidades de casas de apuestas dependiendo de que pais tenga permitido poder exhibir publicidad de apuestas ,ya que siempre se tiene en cuenta que los menores de EDAD no se les puede fomentar las apuestas :) hay tantas cosas que se tienen que saber para poder entender pequeños detalles o errores lo mas importante es la jugabilidad que tiene el FIFA11 XD y que a mas de uno dejara de importar estos detalles que soy importantes pero no imprescindible.saludos
PD: Al final con un buen ( parche ) solucionado . XD

Perdoneme pero esto es falso, si con un parche se corregiría todo, se hubiese corregido, también, el fallo de la 2ª equipación española con los dorsales rojos, y es conocido por todos, que no se puede... Un saludo[/quote]
TIO no se , pero seguro y como veo te importa mucho estos detalles ,seguro que se corregira los numeros o dorsales para incluso salir en color rosa ( por si le gusta a alguien ) XD pero tenemos que centrarnos tambien en otras cosas que el FIFA tiene bien como los nombres de las selecciones y equipos correctamente ,nombres de jugadores licenciados, estadios ,etc.etc JUGABILIDAD 100% GRAFICOS ,INNOVACION . se que es importante la camiseta de los porteros y color de los numeros pero no es imprescindible asta cierto punto,ya que yo no aprecio tanto esos detalles al momento que estoy jugando un partido ONLINE o OFFLINE , saludos :)
blue_dragon escribió:Y si ponen a Don Pedro como pierna hábil la derecha y no la izquierda como esta en el FIFA 10 mejor que mejor


Y subirlo de calidad mucho más!
EA valora lo que hacer y la repercusión que puede tener eso y el tiempo que tiene para hacerlo, es decir, busca prioridades según el gusto general de los usuarios...por ejemplo, hay muchas cosas que siguen año tras año siendo las mismas por el simple hecho de que EA quiere ahorrarse ese tiempo en cosas mas interesantes para la comunidad...

A veces me da la sensación de que algunos prefieren que tenga la equipación de portero hasta el alcorcón o que haya un menu editar como el PES (aunque el de FIFA ya se pasa de simple) a que no se centren en la jugabilidad...

A ver si nos enteramos que no da tiempo a abarcar todos los campos en un mismo año...

Como dicen...la liga española es un desmadre y no cumplen las cosas...hay equipos que no facilitan las equipaciones hasta incluso despues de haber empezao la liga...si todas las ligas fuesen igual de cumplidoras que la liga inglesa, seguro que no faltarían las equipaciones de porteros...
He tomado varias notas, de este post y de otros. Creo que resume lo que basicamente haría dar un salto espectacular al modo clubs, y haría felices a la mayoría de los usuarios (excepto a los amantes de las trampas). Todo esto basandome en que EA seguiría con el mismo formato de modo club.

FEEDBACK SOLO DEL MODO CLUBES!
1) Si continuan con el proyecto VP que sea imposible hackear el VP.
2) Los jugadores genericos deben tener medias mas altas, al menos 70 a 77. Y la estatura y corpulencia debe ser mas acorde a jugadores defensivos o medios.
3) Buscador de rivales. La busqueda de rival debe ser dentro del mismo nivel de habilidad, y si no avisar cuando el rival va a ser inferior o superior.
4) Eliminacion de bugs tales como, colgar el partido para que el rival se salga, saques de banda al larguero, faltas (90% son gol) subiendo los stats a los porteros, ping pong passing, corners al 2º palo(mejorar los porteros).
5) Salirse antes del minuto 5 tras haber recibido un gol debería tener alguna penalización.
6) Vaselinas mas dificiles de meter. Lo siento mucho DC's del Fifa [carcajad]
7) Implementar un modo editor donde puedas meter tus propios escudos o editar tus propias equipaciones con kits prefabricados, dariamos un toque de personalizacion a todos los clubes.
8) Mejorar la opcion de retar a otros clubes, ya que muchas veces puede llevar mucho tiempo conseguirlo.

Eso es todo. Si alguien quiere añadir algo mas se puede editar y volver a repetir el mensaje para que esto no quede en el aire. Mejor exponer las cosas ahora y no venir con lloros despues.

Saludos!
sheferd escribió:FEEDBACK SOLO DEL MODO CLUBES!

2) Los jugadores genericos deben tener medias mas altas, al menos 70 a 77. Y la estatura y corpulencia debe ser mas acorde a jugadores defensivos o medios.

No estoy de acuerdo, al reves. Los jugadores genericos deben ser malisimos y enanos, asi se fomenta jugar con 10 personas :p
zizou510 escribió:
sheferd escribió:FEEDBACK SOLO DEL MODO CLUBES!

2) Los jugadores genericos deben tener medias mas altas, al menos 70 a 77. Y la estatura y corpulencia debe ser mas acorde a jugadores defensivos o medios.

No estoy de acuerdo, al reves. Los jugadores genericos deben ser malisimos y enanos, asi se fomenta jugar con 1 personas :p


Diras con 10 personas ZIZOU ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [poraki]
zizou510 escribió:
sheferd escribió:FEEDBACK SOLO DEL MODO CLUBES!

2) Los jugadores genericos deben tener medias mas altas, al menos 70 a 77. Y la estatura y corpulencia debe ser mas acorde a jugadores defensivos o medios.

No estoy de acuerdo, al reves. Los jugadores genericos deben ser malisimos y enanos, asi se fomenta jugar con 10 personas :p

+1. EA tiene que fomentar jugar con 10. Si los ponen mas malos mejor!
diego1010 escribió: Lo que estaria dpm es que haya un nuevo modo en el que tu seas el arbitro XD XD XD XD
Imaginaros en el online,jugando 2 amigos tuyos y tu impartiendo justicia [amor]


Eso seria la polla (con perdon)
kage escribió:Diras con 10 personas ZIZOU ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [poraki]

Editado [tomaaa]
ponsio escribió:
zizou510 escribió:
sheferd escribió:FEEDBACK SOLO DEL MODO CLUBES!

2) Los jugadores genericos deben tener medias mas altas, al menos 70 a 77. Y la estatura y corpulencia debe ser mas acorde a jugadores defensivos o medios.

No estoy de acuerdo, al reves. Los jugadores genericos deben ser malisimos y enanos, asi se fomenta jugar con 10 personas :p

+1. EA tiene que fomentar jugar con 10. Si los ponen mas malos mejor!


Estoy totalmente de acuerdo con vosotros (algunos ya lo sabeis), para mi el proyecto VP fue todo ilusion al principio, pero hay que ser realistas y vivir de la experiencia de este año. La gente ve 10 y dicen OUT!! a no ser que sean 10 tambien. Si los genericos fueran mejores serían mas valientes seguramente. Si los genericos fueran todavia peores preparte para defensas de 8 jugadores y 4 tios jugando a combinar rapido y saliendose cuando os vean a vosotros 10 tan bien preparaditos.
Aún asi un VP sería mejor que un generico de media 70 ó 75, ya que los VP en seguida se ponen (entrenandolos) en media 80.
No todo el mundo tiene la paciencia de entrar en vestu, buscar partida, la encuentra, se salen porque eres 10, vuelves a vestu, buscas partida, la encuentra, se salen xke eres mas....el puñetero día de la marmota.
Y como se dijo, no todo el mundo se organiza tanto y lo que quiere es jugar con 3 ó 4 amigos de turno. Ya que como sabeis la mayoría quiere jugar en puestos ofensivos.

A ver si buscamos mas cosas
En verdad teneis razon los dos con lo de los jugadores genéricos...no se que sería mejor para fomentar jugar con 10... :-?

Yo creo que para empezar deberian aumentar el numero minimo de jugadores por lo menos a 5 o 6...esto es un modo de clubs y no un modo de 3vs3...

Para dejar contento a la gente deberian meter unos modos rapidos de 2vs2 y 3vs3...
6ons1 escribió:En verdad teneis razon los dos con lo de los jugadores genéricos...no se que sería mejor para fomentar jugar con 10... :-?

Yo creo que para empezar deberian aumentar el numero minimo de jugadores por lo menos a 5 o 6...esto es un modo de clubs y no un modo de 3vs3...

Para dejar contento a la gente deberian meter unos modos rapidos de 2vs2 y 3vs3...

Pues la verdad es que en esa solucion yo la pense hace tiempo, que subieran el minimo de jugadores. Los que quieran jugar 2vs2 o 3vs3 que se vayan a una sala, ya que al final lo que sucede es que surgen como 3 ligas/mundos paralelas/os, los que juegan 3vs3/4vs3/4vs/4, los que juegan con diferente nº de jugadores 4/5/6/7/8 ó 9 dependiendo de la gente que se junte en ese momento (como es el caso de mi club MFC), y la gente que suele jugar minimo 8 (como sería el ejemplo del club de EOL United).
Yo voto por tu idea 6ons1, sería la mejor forma de fomentar que se juegue mas gente, y los que quieran jugar con sus amiguetes que tengan su particular liga. Podría ser interesante para todos poder jugar una liga de 3vs3 aparte, y por otro lado una liga de modos clubes donde se premie el jugar cuantos mas VP mejor.
Pero me suena a mucho pedir.... [decaio]
Nosé si ya se habrá puesto pero...:

EA Sports rechaza los rumores que apuntaban a finales de septiembre.

EA Sports ha negado que FIFA 11 vaya a publicarse el 24 de septiembre, como han señalado diversos medios y tiendas en línea. Electronic Arts, de hecho, ha calificado a dicha fecha de "pura especulación."

La compañía ha confirmado que anunciará el lanzamiento de la nueva entrega de la saga deportiva "en las próximas semanas", y en cualquier caso después de que se haya disputado la final del Mundial de fútbol.

De todos modos, se espera que el lanzamiento se mantenga en fechas similares a las de otros años, esto es, en torno a finales del mes de septiembre, o quizás principios de octubre.


http://vandal.net/noticia/48226/el-lanz ... l-mundial/

Pido perdon si ya estaba posteado.
bueno ayer jugue unos partidos tras muchos meses y de nuevo volvi a ver cosas que tanto odio

El tempo del chute: En las repeticiones se ve como muchas veces el movimiento de chutar es independiente de la carrera del jugador. Es decir ves como el jugador va corriendo da un paso con la izquierda y como le has dado a chutar y el balon esta lejos, su pierna de apoyo se desliza para hacer la animacion del chute. Eso queda feisimo. Por no decir que para hacer un chute fuerte tienes que ir corriendo cuando no es necesario...

Se supone que lo iban a corregir, esperemos que sea verdad

El regate habil: Simplemente daña a los ojos ver como cuando entras en este modo con Messi o Robben te lo hacen con la diestra... Eso es un fallo gravisimo que espero que se arregle...

El efecto de la lluvia: esto es una cosa que no entiendo. Como puede ser que un balon por raso se frene con la lluvia, pero en cambio bote mas rapido en largo. Con la lluvia si se frena por raso cuando lo des el largo no deberia ni votar al dar al suelo, y viceversa, si vota en largo haciendo que el balon vaya mas rapido en raso tambien debe ir mas rapido.

Solucion? poner diferentes tipos de lluvia y dejar escoger tipo de cesped y riego (Esto seria interesante y haria aun mas tactico el online, ya que si yo juego con el Barça por ejemplo, me interesa un cesper corto y algo mojado para que el balon sea propicio en el tiki-taka.

Saque de Banda Porque siempre que tienes un saque de banda en posiciones adelantadas te lo saca el extremo y hace el apoyo el lateral, cuando deberia ser al reves? Tanto cuesta meter aunque sea una asignacion para los saques de banda? Asi puedo poner que los saques de banda me los haga Ramos y no Navas

Posicionamiento en el campo: Esto ha mejorado pero se han sacado otras cosas que en fifa 09 estaban muy bien, y no se porque... En fifa 09 habia una cosa en las tacticas que te permitia hacer que los delanteros se fueran cambiando de posicion durante el partido o jugadas, en fifa 10 no funciona... eso da mucha rabia. A parte si juegas con extremos da igual que los pongas tocando el area que siempre se engancharan a linea de banda

Posicionamiento de los arbitros: Vamos una de las cosas que mas rabia me da porque por mucho que se le implementaran animaciones para esquivar los balones siempre se te mete en medio...
No puede ser que el arbitro vaya casi andando hasta que el balon no pase a 1 cm de donde esta el, que entonces se da prisa por salir del medio y casi siempre la caga. Por no decir que es el mejor defensa rival porque siempre que te chocas con el te tira y el ni se inmuta

Fisico Equipos Grandes vs Equipos Pequeños: Ya lo dije unas paginas atras y algunos veo que estan conmigo. Es tan sumamente irreal que por jugar con el Tenerife Raul Gonzalez Blanco corra mas que todo mi equipo y a la gran mayoria les gane en el cuerpo a cuerpo, por no decir que Raul puede esprintar lo que le de la gana que no se cansa mientras los mios si no se pasan medio partido corriendo al trote no llegan al final... Y lo peor es ver como tu tienes la posesion del balon, tu rival corre detras de el y te cansas tu mas que el...

Comentarios: Esto dudo que se arregle porque lleva tantos años... Es imperdonable que este jugando en el Camp Nou y me hable de San Siro, que tenga el balon Torres y diga Xavi, que te maquen un gol quedando el marcador 2-1 y diga el comentarista que se vuelven a adelantar en el marcador, que un partido acabe 0-0 con 23 ocasiones por equipo y diga que ha sido un partido aburrido y sin osaciones, etc.

Y eso va sumando y sumando y provoca que o pongas los comentarios en un idioma que ni entiendes o que directamente los quites (Este año con los canticos es lo mas probable...)



Y seguramente mas cosas que se me olvidan porque estaba jugando ayer a las 2 y no me apunte las cosas xD
Lo del arbitro seria la polla,jeje.
Grandiosa recopilación reberes
jjoseca escribió:Nosé si ya se habrá puesto pero...:

EA Sports rechaza los rumores que apuntaban a finales de septiembre.

EA Sports ha negado que FIFA 11 vaya a publicarse el 24 de septiembre, como han señalado diversos medios y tiendas en línea. Electronic Arts, de hecho, ha calificado a dicha fecha de "pura especulación."

La compañía ha confirmado que anunciará el lanzamiento de la nueva entrega de la saga deportiva "en las próximas semanas", y en cualquier caso después de que se haya disputado la final del Mundial de fútbol.

De todos modos, se espera que el lanzamiento se mantenga en fechas similares a las de otros años, esto es, en torno a finales del mes de septiembre, o quizás principios de octubre.



http://vandal.net/noticia/48226/el-lanz ... l-mundial/

Pido perdon si ya estaba posteado.



Siempre sale el día 1, 2 o 3 de Octubre y en viernes.

Este año el día 1 de Octubre es viernes, FIJO que sale por tanto el día 1 de Octubre.
zizou510 escribió:
sheferd escribió:FEEDBACK SOLO DEL MODO CLUBES!

2) Los jugadores genericos deben tener medias mas altas, al menos 70 a 77. Y la estatura y corpulencia debe ser mas acorde a jugadores defensivos o medios.

No estoy de acuerdo, al reves. Los jugadores genericos deben ser malisimos y enanos, asi se fomenta jugar con 10 personas :p


El modo clubs debe respetar a todos sus jugadores y sus formas de jugar, y la realidad es que el 99% de los clubs no juegan con 10 usuarios y lo hacen con pocos por diferentes motivos (no quieren, es muy dificil juntar 10, etc). Quien quiera jugar con 10 no se que problema tiene con los genericos y que mas le da como sean estos. Si los genericos siguen siendo tan malos y no los mejoran la cosa seguira igual, los clubes que juegan con 4 o 5 no jugaran contra los que lo hacen con 10, asi que todos acabamos perjudicados, no tiene sentido no mejorar esto con la facil que es tener a todos contentos.
JaMaDi escribió:
zizou510 escribió:
sheferd escribió:FEEDBACK SOLO DEL MODO CLUBES!

2) Los jugadores genericos deben tener medias mas altas, al menos 70 a 77. Y la estatura y corpulencia debe ser mas acorde a jugadores defensivos o medios.

No estoy de acuerdo, al reves. Los jugadores genericos deben ser malisimos y enanos, asi se fomenta jugar con 10 personas :p


El modo clubs debe respetar a todos sus jugadores y sus formas de jugar, y la realidad es que el 99% de los clubs no juegan con 10 usuarios y lo hacen con pocos por diferentes motivos (no quieren, es muy dificil juntar 10, etc). Quien quiera jugar con 10 no se que problema tiene con los genericos y que mas le da como sean estos. Si los genericos siguen siendo tan malos y no los mejoran la cosa seguira igual, los clubes que juegan con 4 o 5 no jugaran contra los que lo hacen con 10, asi que todos acabamos perjudicados, no tiene sentido no mejorar esto con la facil que es tener a todos contentos.

Aunque me joda reconocerlo, ya que para mi lo del VP y jugar cuantos mas mejor era el objetivo final, tienes toda la razón. Y efectivamente el mayor porcentaje de los clubes juega con un max de 7 jugadores, a veces por lo complicado de juntar gente y organizarse bien, como por el egoismo propio de solo querer jugar en posiciones ofensivas y repeler jugar de defensa e incluso de MCD.
pero con tanta gente en una misma partida debe de ir como el culo no???

a mi nunca me ha llamado la atencion ese modo, por mi como si lo quitan pero me sabe mal por los que lo jugais
acaban de sacar un video los compañeros del facebook de la personalidad de los jugadores. aunque todo esto creo k ya se sabe verdad¿??
colacao22 escribió:pero con tanta gente en una misma partida debe de ir como el culo no???

a mi nunca me ha llamado la atencion ese modo, por mi como si lo quitan pero me sabe mal por los que lo jugais



Van a sacar algo para mejorar el online. Es como una especie de aparato llamado onlive con el que te olvidas del lag :D.
Perdón pero El onlive creo k es otrA MOVIDA
lo estamos esperando con los brazos abiertos [chulito]
alguien sabe cuando se empezaran a ver videos ingame???

q ganas este año FIFA 11 NBA2K11 F1 2010 Y EA MMA JODER
videos despues del mundial.. cosas del marketingggggggg
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ami jugar online en un equipo 10 vs 10 no me va porque la gente es muy egoista y no pasan la pelota ni aunque estés solo con el portero y ellos estén contra 10 defensas..
leewix escribió:
jjoseca escribió:Nosé si ya se habrá puesto pero...:

EA Sports rechaza los rumores que apuntaban a finales de septiembre.

EA Sports ha negado que FIFA 11 vaya a publicarse el 24 de septiembre, como han señalado diversos medios y tiendas en línea. Electronic Arts, de hecho, ha calificado a dicha fecha de "pura especulación."

La compañía ha confirmado que anunciará el lanzamiento de la nueva entrega de la saga deportiva "en las próximas semanas", y en cualquier caso después de que se haya disputado la final del Mundial de fútbol.

De todos modos, se espera que el lanzamiento se mantenga en fechas similares a las de otros años, esto es, en torno a finales del mes de septiembre, o quizás principios de octubre.



http://vandal.net/noticia/48226/el-lanz ... l-mundial/

Pido perdon si ya estaba posteado.



Siempre sale el día 1, 2 o 3 de Octubre y en viernes.

Este año el día 1 de Octubre es viernes, FIJO que sale por tanto el día 1 de Octubre.

Pues el año pasado salió el 1 de Octubre, y era Jueves, el día en el que se actualizaba la PS Store, me acuerdo por que daban el Bernabeu para bajarlo... yo creo que si lo sacan, lo sacan el 30 de Septiembre... y el 28 de Septiembre en EEUU
Uf,que lo saquen ya mismoo jajaja.Solo espero q cuando estemos todos hypeando de lo lindo salga antes la version sparrow para calmar mis ansias hasta que lo coja para ps3! Este fifa pinta muy bien,a ver que tal queda el online con el nuevo antipinball,aunque ya se encargara la gente de encontrar nuevos bugs..xD
Salu2
JaMaDi escribió:
zizou510 escribió:
sheferd escribió:FEEDBACK SOLO DEL MODO CLUBES!

2) Los jugadores genericos deben tener medias mas altas, al menos 70 a 77. Y la estatura y corpulencia debe ser mas acorde a jugadores defensivos o medios.

No estoy de acuerdo, al reves. Los jugadores genericos deben ser malisimos y enanos, asi se fomenta jugar con 10 personas :p


El modo clubs debe respetar a todos sus jugadores y sus formas de jugar, y la realidad es que el 99% de los clubs no juegan con 10 usuarios y lo hacen con pocos por diferentes motivos (no quieren, es muy dificil juntar 10, etc). Quien quiera jugar con 10 no se que problema tiene con los genericos y que mas le da como sean estos. Si los genericos siguen siendo tan malos y no los mejoran la cosa seguira igual, los clubes que juegan con 4 o 5 no jugaran contra los que lo hacen con 10, asi que todos acabamos perjudicados, no tiene sentido no mejorar esto con la facil que es tener a todos contentos.


Pero a ver ....aunque se juegue asi no es un modo orientado a jugar 3-4 jugadores..... Es un modo ideado para jugar con 10, en el club caben 50 jugadores asi que si se quiere es super facil jugar con 10 a todas horas. Si no quieren verlo es un problema para todos porque nadie juega....que hagan dos modos diferenciados por numero de jugadores.

Aunque sean los VP mas buenos dudo mucho que un equipo de 4-5 jugadores se quede a juar contra otro equipo de 10...

Yo tambien creo que se deberia aumentar el numero de jugadores minimo a 5 al menos, y poner modos de partida rapida que tambien es necesario de 2vs2 y 3vs3 que tambien es muy divertido entre colegas.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Lo de las cinematicas del balon de oro y eso yo creo que tienen un grado de importancia muy pequeño que perfeccionen el juego y el online . La mayoria de la gente se compra el fifa y no juega al modo manager , solo juegan al modo clubs y igualadas por lo cual creo que lo de las cinematicas de celebracion pueden dejarse apartadas y mejorar otros tipos de apartados como el online


Estas muy equivocado, el modo Manager es uno de los opciones de juego mas jugadas, solo tienes que ver las sugerencias de mejoras de los usuarios en los que la mayoria piden que mejoren el modo manager, los habra que solo les interese el online y los habra que el online no les importen porque no jueguen nunca.
Hoy se confirma oficialmente que el 28 de septiembre llegará a Norteamérica mientras que en Europa y Asia lo hará el 1 de octubre.

Además EA también ha presentado una nueva característica de FIFA 11 denominada “Centro de Creación” que permitirá a los fans crear sus jugadores y equipos mediante una aplicación basada en Web en el sitio oficial del videojuego. Los jugadores podrán seleccionar la apariencia deseada gracias a los diferentes atributos, además de los distintivos tales como emblemas, equipaciones y estadios.
Los usuarios también podrán compartir sus propios equipos con los amigos e incluso descargar otros para su consola y así poder jugar con ellos tanto en el modo online como en los torneos.

El Centro de Creación estará disponible el mismo día de lanzamiento del videojuego, además habrá una opción que nos permitirá asignar cánticos para lso aficionados de todos los equipos y ligas del juego. Por último otra opción es el poder reproducir música desde el disco duro del para escucharla en el juego.
fuente: ps3p
Soldi3R escribió:Hoy se confirma oficialmente que el 28 de septiembre llegará a Norteamérica mientras que en Europa y Asia lo hará el 1 de octubre.




1 de Octubre Viernes, como yo aposté ;)
Soldi3R escribió:Hoy se confirma oficialmente que el 28 de septiembre llegará a Norteamérica mientras que en Europa y Asia lo hará el 1 de octubre.

Además EA también ha presentado una nueva característica de FIFA 11 denominada “Centro de Creación” que permitirá a los fans crear sus jugadores y equipos mediante una aplicación basada en Web en el sitio oficial del videojuego. Los jugadores podrán seleccionar la apariencia deseada gracias a los diferentes atributos, además de los distintivos tales como emblemas, equipaciones y estadios.
Los usuarios también podrán compartir sus propios equipos con los amigos e incluso descargar otros para su consola y así poder jugar con ellos tanto en el modo online como en los torneos.

El Centro de Creación estará disponible el mismo día de lanzamiento del videojuego, además habrá una opción que nos permitirá asignar cánticos para lso aficionados de todos los equipos y ligas del juego. Por último otra opción es el poder reproducir música desde el disco duro del para escucharla en el juego.
fuente: ps3p


Alabado sea el señor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Veo un modo Clubs totalmente personalizado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [beer]
kage escribió:
Soldi3R escribió:Hoy se confirma oficialmente que el 28 de septiembre llegará a Norteamérica mientras que en Europa y Asia lo hará el 1 de octubre.

Además EA también ha presentado una nueva característica de FIFA 11 denominada “Centro de Creación” que permitirá a los fans crear sus jugadores y equipos mediante una aplicación basada en Web en el sitio oficial del videojuego. Los jugadores podrán seleccionar la apariencia deseada gracias a los diferentes atributos, además de los distintivos tales como emblemas, equipaciones y estadios.
Los usuarios también podrán compartir sus propios equipos con los amigos e incluso descargar otros para su consola y así poder jugar con ellos tanto en el modo online como en los torneos.

El Centro de Creación estará disponible el mismo día de lanzamiento del videojuego, además habrá una opción que nos permitirá asignar cánticos para lso aficionados de todos los equipos y ligas del juego. Por último otra opción es el poder reproducir música desde el disco duro del para escucharla en el juego.
fuente: ps3p


Alabado sea el señor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Veo un modo Clubs totalmente personalizado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [beer]

eso parece, y pinta fenomenal!! que ganas de caterlo!!! aunque sea con una demo XD
Soldi3R escribió:Hoy se confirma oficialmente que el 28 de septiembre llegará a Norteamérica mientras que en Europa y Asia lo hará el 1 de octubre.

Además EA también ha presentado una nueva característica de FIFA 11 denominada “Centro de Creación” que permitirá a los fans crear sus jugadores y equipos mediante una aplicación basada en Web en el sitio oficial del videojuego. Los jugadores podrán seleccionar la apariencia deseada gracias a los diferentes atributos, además de los distintivos tales como emblemas, equipaciones y estadios.
Los usuarios también podrán compartir sus propios equipos con los amigos e incluso descargar otros para su consola y así poder jugar con ellos tanto en el modo online como en los torneos.

El Centro de Creación estará disponible el mismo día de lanzamiento del videojuego, además habrá una opción que nos permitirá asignar cánticos para lso aficionados de todos los equipos y ligas del juego. Por último otra opción es el poder reproducir música desde el disco duro del para escucharla en el juego.
fuente: ps3p


Y las imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La verdad que soy del modo managger a tope. Fichaje etcetc podrían potenciarlo rollo Manager como el de pc. Está semana me eh alquilado el pro 2010 para provar ala competencia y uf..... el modo manager me a gustado con lote de champions y tal y eso de que pongan fichas jugadores el dinero anual en millones de euros es mejor que semanalmente acabó sacando la calculadora en el fifa. El manager del pro mola pero es injugable e acabado simulando todos los partidos.El que nunca eh probado es el modo clubs pero por lo que parecr no está mal... estoy por pillarme el 10 para jugar. thanks
jjoseca escribió:
Soldi3R escribió:Hoy se confirma oficialmente que el 28 de septiembre llegará a Norteamérica mientras que en Europa y Asia lo hará el 1 de octubre.

Además EA también ha presentado una nueva característica de FIFA 11 denominada “Centro de Creación” que permitirá a los fans crear sus jugadores y equipos mediante una aplicación basada en Web en el sitio oficial del videojuego. Los jugadores podrán seleccionar la apariencia deseada gracias a los diferentes atributos, además de los distintivos tales como emblemas, equipaciones y estadios.
Los usuarios también podrán compartir sus propios equipos con los amigos e incluso descargar otros para su consola y así poder jugar con ellos tanto en el modo online como en los torneos.

El Centro de Creación estará disponible el mismo día de lanzamiento del videojuego, además habrá una opción que nos permitirá asignar cánticos para lso aficionados de todos los equipos y ligas del juego. Por último otra opción es el poder reproducir música desde el disco duro del para escucharla en el juego.
fuente: ps3p


Y las imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No se ven jjoseca

La fuente original: http://www.vg247.com/2010/07/07/fifa-11 ... in-europe/

Toy flipando con las fotos y con las posibilidades que abre esto......ole por EA
kage escribió:Pero a ver ....aunque se juegue asi no es un modo orientado a jugar 3-4 jugadores..... Es un modo ideado para jugar con 10, en el club caben 50 jugadores asi que si se quiere es super facil jugar con 10 a todas horas. Si no quieren verlo es un problema para todos porque nadie juega....que hagan dos modos diferenciados por numero de jugadores.

Aunque sean los VP mas buenos dudo mucho que un equipo de 4-5 jugadores se quede a juar contra otro equipo de 10...

Yo tambien creo que se deberia aumentar el numero de jugadores minimo a 5 al menos, y poner modos de partida rapida que tambien es necesario de 2vs2 y 3vs3 que tambien es muy divertido entre colegas.


Jugar con 10 no es nada facil, caben 50 como si caben 100, que tienes que encontrar a gente dispuesta a jugar en posiciones defensivas (tarea bastante dificil), coincidir, estar organizados, etc.

De todas formas supongamos que es super facil como dices. ¿Por que entonces la gran mayoria juegan con pocos jugadores (3, 4, 5…)? Porque quieren y asi lo prefieren la mayoria de los usuarios. ¿Entonces que sentido tiene aumentar el numero minimo de jugadores? Lo unico que harian seria dejar descontenta a mucha gente (recuerdo que a la mayoria de los que juegan este modo), cerrar posibilidades y poner dificultades a la hora de jugar, el modo perderia jugadores, por tanto seria mas dificil para encontrar rival a los que jugaran a el y en definitiva peor para todos.

A los que juegan con 10 les da igual que otros jueguen con 3 o 5, o que los generico tengan una media u otra. La unica solucion que deje a todos los jugadores del modo contentos es mejorar a los genericos (no a los VP como dices, supongo que habra sido una errata).

No todos los equipos de 4-5 jugadores se quedarian a jugar cuando salieran 10, pero si los genericos fueran aceptables seguro que se quedaban muchos mas. Ojo, que los mejoraran y fueran de 70-75 de media (el nivel minimo del Virtual por ejemplo, que rondaba por ahi), con atributos y altura acorde a sus posiciones, no que sean como los Virtuals que acaban todos siendo de 85-90, para asi incentivar a que se juegue con mas y teniendo esa ventaja los que asi lo hagan, pero sin cerrar puertas a nadie.

Eso es lo que han querido hacer en Fifa 10 pero han puesto a los genericos tan sumamente malos que la gente cuando coincide contra clubes con mas VP se sale directamente, por lo que veo la solucion bastante clara para mejorar el modo en este aspecto, mejorar a los genericos y asi la experiencia de juego de todos los jugadores sera mejor, sea el equipo de 3, 4, 7 o 10.
JaMaDi escribió:
kage escribió:Pero a ver ....aunque se juegue asi no es un modo orientado a jugar 3-4 jugadores..... Es un modo ideado para jugar con 10, en el club caben 50 jugadores asi que si se quiere es super facil jugar con 10 a todas horas. Si no quieren verlo es un problema para todos porque nadie juega....que hagan dos modos diferenciados por numero de jugadores.

Aunque sean los VP mas buenos dudo mucho que un equipo de 4-5 jugadores se quede a juar contra otro equipo de 10...

Yo tambien creo que se deberia aumentar el numero de jugadores minimo a 5 al menos, y poner modos de partida rapida que tambien es necesario de 2vs2 y 3vs3 que tambien es muy divertido entre colegas.


Jugar con 10 no es nada facil, caben 50 como si caben 100, que tienes que encontrar a gente dispuesta a jugar en posiciones defensivas (tarea bastante dificil), coincidir, estar organizados, etc.

De todas formas supongamos que es super facil como dices. ¿Por que entonces la gran mayoria juegan con pocos jugadores (3, 4, 5…)? Porque quieren y asi lo prefieren la mayoria de los usuarios. ¿Entonces que sentido tiene aumentar el numero minimo de jugadores? Lo unico que harian seria dejar descontenta a mucha gente (recuerdo que a la mayoria de los que juegan este modo), cerrar posibilidades y poner dificultades a la hora de jugar, el modo perderia jugadores, por tanto seria mas dificil para encontrar rival a los que jugaran a el y en definitiva peor para todos.

A los que juegan con 10 les da igual que otros jueguen con 3 o 5, o que los generico tengan una media u otra. La unica solucion que deje a todos los jugadores del modo contentos es mejorar a los genericos (no a los VP como dices, supongo que habra sido una errata).

No todos los equipos de 4-5 jugadores se quedarian a jugar cuando salieran 10, pero si los genericos fueran aceptables seguro que se quedaban muchos mas. Ojo, que los mejoraran y fueran de 70-75 de media (el nivel minimo del Virtual por ejemplo, que rondaba por ahi), con atributos y altura acorde a sus posiciones, no que sean como los Virtuals que acaban todos siendo de 85-90, para asi incentivar a que se juegue con mas y teniendo esa ventaja los que asi lo hagan, pero sin cerrar puertas a nadie.

Eso es lo que han querido hacer en Fifa 10 pero han puesto a los genericos tan sumamente malos que la gente cuando coincide contra clubes con mas VP se sale directamente, por lo que veo la solucion bastante clara para mejorar el modo en este aspecto, mejorar a los genericos y asi la experiencia de juego de todos los jugadores sera mejor, sea el equipo de 3, 4, 7 o 10.


Aunque mejoren a los genericos seguira habiendo el mismo problema, no se puede comparar el nivel mostrado por la CPU que personas llevando a un jugador por mucha media que tengan....

Lo que si pueden hacer es mejorar el sistema de busquedas para el numero de jugadores y de nivel del club.

Encontrar gente que juegue en la defensa para mi no es nada dificil, nosotros tenemos a muchos y bien que nos divertimos jugando alli....Los que no entienden eso es que no conocen bien el modo clubs, lo que hace que se convierta en un PING PONG arcade.
kage escribió:Aunque mejoren a los genericos seguira habiendo el mismo problema, no se puede comparar el nivel mostrado por la CPU que personas llevando a un jugador por mucha media que tengan....

Lo que si pueden hacer es mejorar el sistema de busquedas para el numero de jugadores y de nivel del club.

Encontrar gente que juegue en la defensa para mi no es nada dificil, nosotros tenemos a muchos y bien que nos divertimos jugando alli....Los que no entienden eso es que no conocen bien el modo clubs, lo que hace que se convierta en un PING PONG arcade.


Esta claro, por eso jugar con 10 siempre va a tener mas ventajas. Pero equipos que jueguen con pocos, con un buen cualquiera y unos genericos aceptables pueden plantar cara a equipos que jueguen con bastantes mas.

El sistema de busqueda ya busca por numero de jugadores segun tengo entendido, la probabilidad de que jugando con 4 o 5 salgan unos de 10 es muy pequeña. Si con 10 os salen equipos con pocos jugadores es porque en ese momento no hay de un numero parecido al vuestro (aunque seguro que el sistema tiene fallos). Lo que si que deberia implantarse es la busqueda por nivel, como esta en el 1 vs 1.

El ping pong passing parece que se va a corregir, esto es algo que afecta a la jugabilidad en general de todos los modos de juego, espero que asi se puedan ver partidos mas realistas, junto con el ritmo de partido mas lento, etc.

Que buenas las imagenes de la nueva zona de creacion, espero que se puedan personalizar asi los equipos para el modo clubs, seria la leche XD EA se lo esta currando.
JaMaDi escribió:
kage escribió:Aunque mejoren a los genericos seguira habiendo el mismo problema, no se puede comparar el nivel mostrado por la CPU que personas llevando a un jugador por mucha media que tengan....

Lo que si pueden hacer es mejorar el sistema de busquedas para el numero de jugadores y de nivel del club.

Encontrar gente que juegue en la defensa para mi no es nada dificil, nosotros tenemos a muchos y bien que nos divertimos jugando alli....Los que no entienden eso es que no conocen bien el modo clubs, lo que hace que se convierta en un PING PONG arcade.


Esta claro, por eso jugar con 10 siempre va a tener mas ventajas. Pero equipos que jueguen con pocos, con un buen cualquiera y unos genericos aceptables pueden plantar cara a equipos que jueguen con bastantes mas.

El sistema de busqueda ya busca por numero de jugadores segun tengo entendido, la probabilidad de que jugando con 4 o 5 salgan unos de 10 es muy pequeña. Si con 10 os salen equipos con pocos jugadores es porque en ese momento no hay de un numero parecido al vuestro (aunque seguro que el sistema tiene fallos). Lo que si que deberia implantarse es la busqueda por nivel, como esta en el 1 vs 1.

El ping pong passing parece que se va a corregir, esto es algo que afecta a la jugabilidad en general de todos los modos de juego, espero que asi se puedan ver partidos mas realistas, junto con el ritmo de partido mas lento, etc.

Que buenas las imagenes de la nueva zona de creacion, espero que se puedan personalizar asi los equipos para el modo clubs, seria la leche XD EA se lo esta currando.


Si el sistema de busquedas funciona asi como dices, normalmente por las noches no hay problemas ya que encuentras a los equipos europeos de bastantes numeros de jugadores....pero a otras horas es injugable porque no hay equipos con jugadores suficientes y si los hay son ASIATICOS con lo que por el lag nadie juega....Al cabo de unos segundo sino encuentra rivales siempre te aparece equipo de 3 jugadores que siempre hay disponible pero evidentemente no juegan.

Alguna idea seguro que pueden idear para mejorar las busquedas por otros factores y los modos de retar a otros equipos o invitaciones....

A ver que sorpresas nos deparan.... [idea]
pues eso de crear equipos va a estar chulo porque da muchas posibilidades tanto en clubs que faltan como en selecciones.

Esto es un duro golpe al editor de PES como salga bien...
reberes escribió:pues eso de crear equipos va a estar chulo porque da muchas posibilidades tanto en clubs que faltan como en selecciones.

Esto es un duro golpe al editor de PES como salga bien...


Siempre que no se colapse como el GAMEFACE.....ojalá que salga bien pq pinta estupendo.
pense que este año no me iba a volver a ver ami oviedin en el juego pero me da que con el editor va aparecer porque voy a crearlo.
lo que no entiendo es la iluminacion nocturna de la captura "de juego".....

espero que no sea esa la final sino los de EA demostraran un coeficiente = al de Larissa Riquelme ajja
24373 respuestas