[HILO OFICIAL] FIFA 11

Imagen

Imagen[/quote]
no esta mal aunque espero un salto grafico mayor para la version de consolas, dijeron qe para consolas usaban un nuevo sistema para modelar las caras pero ese robben sigue igual que en FIFA 10 (espero que solo sean cosas de PC)

offtopic: vaya crack este ozil, es clavao a ben linus de lost de joven XD
6ons1 escribió:Pongo la foto pa que se vea en el foro...[tadoramo]

Imagen

k crack XDDDD [tadoramo] [tadoramo]
Trankimazin escribió:
reberes escribió:nueva imagen

es de la version pc pero como sera netx gen pues sirve igual xD

Imagen



a ver la version de pc sera next gen pero no sera el fifa11 sera el fifa10, me imagino que el año que viene se igualara pc con consolas, esa imagen es del fifa10


jostras.., vaya desproposito no? si casi les cuesta mas trabajo hacerlo asi jej. Bueno en el fondo me da igual porque lo quiero para ps3.
Parece que el día 21 fin del embargo de información. [mad]
se sabe algo de si los Fifa 11 de importacion traen idioma español como los de aqui traen idiomas ingles? o solo son PAL/UK con idioma en ingles?
Respecto a la versión de Pc aún no esta confirmado del todo que vaya a ser un port mas de fifa10 que del 11 y no sabremos si habra diferencias pero me da que no van a ser iguales, ojala que si porque el fifa11 en pc con una grafica buena y un buen pc se veria de lujo, no entiendo porque EA tarda tanto en hacer un port exacto.


Edito: he estado leyendo por foros de EA y en una webfan de fifa dicen que el juego de Pc va a ser igual que el de consolas veremos si al final es cierto ah y esa imagen de ozil en fifa10 ozil no se ve igual vamos tiene una cara generica
DaVE_CRaY escribió:Pero si lo mejor es que se puedan editar los STATS!! aja.
Daría muchísima más personalización a cada virtual y no habría jugadores iguales como pasa ahora que todos al 100% tienen las mismas características.
Imaginad un muñeco con muchísima velocidad porque ha cambiado los stats y otro con muchísima fuerza. Cada uno ganará valor en el campo según sus atributos. Unos muñecos correrán más, otros menos; más salto o menos salto, etc ... Personalización máxima. Sería un método alternativo al actual de mejorar el muñeco y además tendría unos resultados mucho más realistas y se mejoraría la personalidad de cada muñeco, ateniéndonos a que cada persona lo diseña a su manera y no como ahora.

Como en un rpg: te doy x puntos de stats y tu los repartes entre las habilidades o alguna forma más compleja no se. Sería la mejor idea desde mi punto de vista.


Pues si eso seria una pasada. tener unos puntos limite para repartir entre los stats y luego conforme vas consiguiendo hazañas te van dando mas puntos para repartir, o que te los sumaran en stats fijos como este año. Pero seria bueno que al menos de base se pudieran repartir los puntos entre todos los atributos del virtual.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
[Barcha] escribió:Respecto a la versión de Pc aún no esta confirmado del todo que vaya a ser un port mas de fifa10 que del 11 y no sabremos si habra diferencias pero me da que no van a ser iguales, ojala que si porque el fifa11 en pc con una grafica buena y un buen pc se veria de lujo, no entiendo porque EA tarda tanto en hacer un port exacto.

eso mismo pienso deben ser identicos,,,,,, pero no ha explicado bien si sera el mismo motor de fifa11xbox360 o fifa10 xbox360,,,,, espero la version PC y consola sean identicas
migtm_24 escribió:
Imagen

Imagen

no esta mal aunque espero un salto grafico mayor para la version de consolas, dijeron qe para consolas usaban un nuevo sistema para modelar las caras pero ese robben sigue igual que en FIFA 10 (espero que solo sean cosas de PC)

offtopic: vaya crack este ozil, es clavao a ben linus de lost de joven XD

XD es cierto, se parece tela ajaaj
Porlan18 escribió:Parece que el día 21 fin del embargo de información. [mad]


Donde han dicho eso? :-?
6ons1 escribió:
Porlan18 escribió:Parece que el día 21 fin del embargo de información. [mad]


Donde han dicho eso? :-?



SI nos interesa saber si eso lo sabes cierto
colacao22 escribió:
6ons1 escribió:
Porlan18 escribió:Parece que el día 21 fin del embargo de información. [mad]


Donde han dicho eso? :-?



SI nos interesa saber si eso lo sabes cierto

Yo tambien e lehido en los foros de UK INGLES que el 21 sera el embargo [buuuaaaa] ,pero eran varios comentarios de foreros. espero que no sea cierto y sea el 12 o despues del mundial como todos esperamos [boing]
carlangas24 escribió:EL PULPO PAUL PRONOSTICA QUE OTRA VEZ GANARA FIFA11 AL PES 2011 XD
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 1889_n.jpg


Grande Carlangas!!! XD XD XD
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo la verdad es que lo del modo de creación todavía no lo he pillado, vamos a ver si alguien me aclara:

¿podremos crear por ejemplo selecciones clásicas? ¿con sus equipaciones de la época? ¿el tema de las botos sólo podremos elegir las que son de EA sport y no las oficiales de Adidas, Nike...? Ya se que igual es demasiado pronto para esto, pero no sé, por preguntar... ¿podremos modificar kits mal hechos de los equipos licenciados? ¿podremos utilizar estos equipos para jugar partidas online? Son demasiadas preguntas, a ver si alguien me responde con claridad... si es cierto todo lo que pregunto...sería una pasada, encima creo que nos podríamos bajar plantillas, equipos... sólo imaginar partidos de equipos clásicos o selecciones clásicas... o ¿estoy equivocado? ¿se podrán subir escudos, imágenes...? es que me da que el editor va a ser muy limitado, nada más ver los escudos que hay...que son muy simples...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo con que se puedan crear equipos y luego meterles jugadores creados me doy con un canto en los dientes. por fin podre hacer un all stars classic en un fifa! XD
Talibán escribió:Yo la verdad es que lo del modo de creación todavía no lo he pillado, vamos a ver si alguien me aclara:

¿podremos crear por ejemplo selecciones clásicas? ¿con sus equipaciones de la época? ¿el tema de las botos sólo podremos elegir las que son de EA sport y no las oficiales de Adidas, Nike...? Ya se que igual es demasiado pronto para esto, pero no sé, por preguntar... ¿podremos modificar kits mal hechos de los equipos licenciados? ¿podremos utilizar estos equipos para jugar partidas online? Son demasiadas preguntas, a ver si alguien me responde con claridad... si es cierto todo lo que pregunto...sería una pasada, encima creo que nos podríamos bajar plantillas, equipos... sólo imaginar partidos de equipos clásicos o selecciones clásicas... o ¿estoy equivocado? ¿se podrán subir escudos, imágenes...? es que me da que el editor va a ser muy limitado, nada más ver los escudos que hay...que son muy simples...

otro ... xD que no somos el pulpo paul xD
EA Sports ha presentado el Creation Center de Fifa 11, una potente herramienta de personalización con la que podrás crear tus jugadores eligiendo su apariencia, accesorios y atributos o un equipo inventado con un escudo distintivo y equipos, con estadio incluido.

Además, al igual que en otros números se podrá gestionar el equipo creando formaciones y tácticas. El Creative Center estará disponible desde el lanzamiento de FIFA 11 a partir del 1 de Octubre.

Hay que recordar también que el título incluirá un completo editor de audio para personalizar los cánticos de la afición a tu equipo. Podrás elegir qué quieres que canten tus fans antes y durante el partido, e incluso tras marcar los goles.


fuente: http://www.marcaplayer.com/2010/07/07/x ... 00746.html
yo lo que espero del creation center esque sea potente es decir puder subir escudos, crear totalmente de cero la camiseta, miles de opciones al crear a los jugadores, editar botas... etc sino para mi seria un fracaso. Seria como un quiero y no puedo, minimo tendria que ser un editor tipo pes.
Olé! Gran noticia, lo pregunté hace tiempo y nadie me contestó!

Esto es un paso enorme para poder elegir entre uno u otro. Gran acierto de Fifa.
carlangas24 escribió:http://www.marca.com/2010/07/09/baloncesto/acb/1278661040.html
Yo tambien he leido en los foros de UK INGLES que el 21 sera el embargo [buuuaaaa] ,pero eran varios comentarios de foreros. espero que no sea cierto y sea el 12 o despues del mundial como todos esperamos [boing]

[ok]
Porlan18 escribió:
carlangas24 escribió:http://www.marca.com/2010/07/09/baloncesto/acb/1278661040.html
Yo tambien he leido en los foros de UK INGLES que el 21 sera el embargo [buuuaaaa] ,pero eran varios comentarios de foreros. espero que no sea cierto y sea el 12 o despues del mundial como todos esperamos [boing]

[ok]


Despues GAME y demas tiendas empezaran a vender antes,como siempre,para ganar mas dinero...OJALA jejeje
jesulydecai escribió:
Porlan18 escribió:
carlangas24 escribió:http://www.marca.com/2010/07/09/baloncesto/acb/1278661040.html
Yo tambien he leido en los foros de UK INGLES que el 21 sera el embargo [buuuaaaa] ,pero eran varios comentarios de foreros. espero que no sea cierto y sea el 12 o despues del mundial como todos esperamos [boing]

[ok]


Despues GAME y demas tiendas empezaran a vender antes,como siempre,para ganar mas dinero...OJALA jejeje

Jesuli,a ver, esas fechas no son las de la venta del juego, son fechas probables de este mes en las que E.A. levantaría el veto de información, lo que nos permitiría tener más imágenes, novedades,etc. del juego.
La fecha oficial de lanzamiento del juego es el 1 de Octubre en Europa.
SALUDOS.
jesulydecai escribió:
Porlan18 escribió:
carlangas24 escribió:http://www.marca.com/2010/07/09/baloncesto/acb/1278661040.html
Yo tambien he leido en los foros de UK INGLES que el 21 sera el embargo [buuuaaaa] ,pero eran varios comentarios de foreros. espero que no sea cierto y sea el 12 o despues del mundial como todos esperamos [boing]

[ok]


Despues GAME y demas tiendas empezaran a vender antes,como siempre,para ganar mas dinero...OJALA jejeje


Los dependientes/as de GAME y Gamestop se suicidarán en cantidades industriales cuando los criajos de 12 años vayan con el Pro y el FIFA del año anterior gritando:

-¡Eh tío, tío, tíoooooo!

-Joder niño, ¿qué cojones quieres?

-¿Cuánto me das por el FIFA 10?

-5 € y vas que chutas.

¿5 €? ¿Tú eres tonto o qué? Si me costo casi 70 €.

Y así sucesivamente hasta la sangre hable por sí misma. :p
Feedback para E.A.:
Nuevo regate para Fifa 11 (Mata a Albiol):
Imagen

PD:Es broma...,ya sé que este regate o uno muy parecido existe desde Fifa08.
SALUDOS.
a raiz de esto que ha puesto capellista me he dado cuenta de otra cosa, que realmente es una parida por el uso que se le da pero que ahi queda.

Ese regate deberia realizarse a la inversa en los jugadores zurdos como Messi o Robben. Realmente no es tan grave como el regate habil pero nunca esta de mas pulir esos pequeños fallos
capellista escribió:Feedback para E.A.:
Nuevo regate para Fifa 11 (Mata a Albiol):
Imagen

PD:Es broma...,ya sé que este regate o uno muy parecido existe desde Fifa08.
SALUDOS.



DIOS vaya regate!

en el proximo aprtido que juegue.. lo intentaré hacer xd.
(mensaje borrado)
a observar me allo. Por cierto un colega me a dicho, no se si lo leyó aquí, me ah dicho que se podrá celebrar los goles con otro compañero.
Filete escribió:a observar me allo. Por cierto un colega me a dicho, no se si lo leyó aquí, me ah dicho que se podrá celebrar los goles con otro compañero.

sip, eso lo confirmaron en este hilo
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
está muerto el hilo estos dias
Que ganas de q salga.

¡¡¡ VIVA ESPAÑAAA !!!
Talibán escribió:está muerto el hilo estos dias


Normal hasta que no salga info poco se puede comentar.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!!!!!!

Que tome nota Rutter de cual es la mejor selección del MUNDO!
Campeones del Mundo! Quien nos lo iba a decir...

Y lo que comentais, esperemos que con el personality+ Xavi Hernandez y Andres Iniesta no se la puedan quitar como en la realidad XD, y que para quitarsela haya que hacer como Heitinga y meter una patada en el pecho y solo te saquen una amarilla...XD
Creo que los creadores de FIFA no lo hacen tan real en el caso de xavi iniesta, porque si fuera asi, no habría dios que le quitara la pelota. [boing]
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Terency escribió:Creo que los creadores de FIFA no lo hacen tan real en el caso de xavi iniesta, porque si fuera asi, no habría dios que le quitara la pelota. [boing]

en el juego del mundial si que han pegado un salto de calidad con Xavi e Iniesta, los pases, arrancadas...
Buenos días,

A partir de aquí hablamos del juego, por favor, si queréis hablar del mundial podéis hacerlo en misce:

hilo_hilo-oficial-mundial-de-futbol-2010-espa-a-campeon_1338377

Saludos :D
Hola!
Para cuando se dice que habrán más noticias de FIFA11¿?
Imagen
Como era de esperar, comienza la gira de David Rutter (Producer Manager) por distintos países para presentar FIFA 11, tal y como nos lo anuncia en su twitter. Esta larga ruta finalizará el 20 de julio en España, con lo cual se confirma que habrá un embargo hasta el día 21, para que las novedades no sean desveladas hasta finalizar la gira.

Fuente: FiFaSeries.com
sera en madrid como siempre no?

ojala la hicieran en BCN por una vez xD.


Cambiando de tema queria decir dos datos mas

1º Espero que se arregle es fallo de que con 3-0 por ejemplo, ves a la maquina en ultraofensivo. Eso no es asi y menos en una liga o en un amistoso, que por norma con 3-0 ya lo que intentas es que te metan la menor cantidad de goles posibles. Eso hay que mirarlo que es importante en el hecho de hacer el juego contra la maquina mas complicado.

2º Yo no tengo el CM 2010 pero pude jugar en la Copa 40(Llegue tarde para inscribirme y gent con la que juego siempre y muchas veces gano llego hasta Semis y la final xD). No me gusto nada del juego que se volviera a los malos habitos de Fifa 09 en el que si pillabas un jugador que corriera mucho, ya podias olvidarte de pillarlo, y eso no es asi. Muchas veces te ganara en carrera un jugador que es mas rapido que tu, pero no todas las veces...


Por ultimo ya va siendo hora que cuando juegas offline puedas jugar partidos con equipos diferentes sin necesidad de salir al menu principal. Tambien seria adecuado tanto offline como especialmente online dar la opcion de jugar partidos a ida y vuelta (Como si de una eliminatoria de champions se tratara). Ayudaria mucho a los que organizamos torneos online.

salu2
carlangas24 escribió:Como era de esperar, comienza la gira de David Rutter (Producer Manager) por distintos países para presentar FIFA 11, tal y como nos lo anuncia en su twitter. Esta larga ruta finalizará el 20 de julio en España, con lo cual se confirma que habrá un embargo hasta el día 21, para que las novedades no sean desveladas hasta finalizar la gira.

Fuente: FiFaSeries.com


Espero que el 21 nos den una gran sorpresa con el tema del MANAGER...
Porlan18 escribió:
carlangas24 escribió:Como era de esperar, comienza la gira de David Rutter (Producer Manager) por distintos países para presentar FIFA 11, tal y como nos lo anuncia en su twitter. Esta larga ruta finalizará el 20 de julio en España, con lo cual se confirma que habrá un embargo hasta el día 21, para que las novedades no sean desveladas hasta finalizar la gira.

Fuente: FiFaSeries.com


Espero que el 21 nos den una gran sorpresa con el tema del MANAGER...

Pues si, por que nos tienen a dos velas... en ese caso claro... Ahh, os habeis enterado de que en el Create Center, se podrán cambiar de color las botas con licencia (ejemplo: Las mercurial de NIKE, están en moradas, pues las podrás cambiar de color al que más te guste, y combinarlos como tal... os dejo una página y ahi os enterareis mejor:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2563 ... cipal-1-4/
molomucho escribió:Pues si, por que nos tienen a dos velas... en ese caso claro... Ahh, os habeis enterado de que en el Create Center, se podrán cambiar de color las botas con licencia (ejemplo: Las mercurial de NIKE, están en moradas, pues las podrás cambiar de color al que más te guste, y combinarlos como tal... os dejo una página y ahi os enterareis mejor:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2563 ... cipal-1-4/


A ver señores...intentad verificar las imagenes que poneis y no fakes como este...que la gente se emociona demasiao rapida [carcajad]

El mismo que puso esa imagen en los foros de EA dijo esto...
i made it on photoshop m8, using one of those create center images EA gave us.
Perdonad, era una errata. El embargo finaliza el día 22 según David Rutter ;)
Señores me temo que como fifa 11 no tenga la conduccion de pes 2011 en cuanto a manejo de balon con una sola pierna va a perjudicar mucho, he visto un video de Ozil y Messi conduciendo solo con su pierna buena y me ha dado una sensacion muy buena, que incorporen ese tipo de animaciones YA en fifa 11.
egorgue escribió:Señores me temo que como fifa 11 no tenga la conduccion de pes 2011 en cuanto a manejo de balon con una sola pierna va a perjudicar mucho, he visto un video de Ozil y Messi conduciendo solo con su pierna buena y me ha dado una sensacion muy buena, que incorporen ese tipo de animaciones YA en fifa 11.

+10000.
Ahí hay que ponerse las pila señores de EA porque es algo que le quita mucho realismo al juego y si se arreglara mejoraría muchísimo la sensación de que verdaderamente controlas al jugador que llevas(no puede ser que Sergio Ramos conduzca igual de bien el balón con la zurda que con la derecha y así cantidad de ejemplos que se me ocurren).Espero que este año con el "Personality" esa sensación la tengamos realmente.
6ons1 escribió:
molomucho escribió:Pues si, por que nos tienen a dos velas... en ese caso claro... Ahh, os habeis enterado de que en el Create Center, se podrán cambiar de color las botas con licencia (ejemplo: Las mercurial de NIKE, están en moradas, pues las podrás cambiar de color al que más te guste, y combinarlos como tal... os dejo una página y ahi os enterareis mejor:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2563 ... cipal-1-4/


A ver señores...intentad verificar las imagenes que poneis y no fakes como este...que la gente se emociona demasiao rapida [carcajad]

El mismo que puso esa imagen en los foros de EA dijo esto...
i made it on photoshop m8, using one of those create center images EA gave us.


HOLA.
He tenido que rectificar esa imagen y noticia fue un error mio por no consultar antes lo siento .
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2563312/22/hilo-unico-fifa11-noticias-imagenes-videos-pagprincipal-1-4/
Entonces al final se podran cambiar de color las botas o no ????! [+furioso]
egorgue escribió:Señores me temo que como fifa 11 no tenga la conduccion de pes 2011 en cuanto a manejo de balon con una sola pierna va a perjudicar mucho, he visto un video de Ozil y Messi conduciendo solo con su pierna buena y me ha dado una sensacion muy buena, que incorporen ese tipo de animaciones YA en fifa 11.


me ha gustado que conducieran solo con la pierna buena. No me ha gustado el como lo hacian. Konami ya ha mostrado sus cartas. Veremos como contrataca EA que ya se dijo que no habia mostrado ni el 20% de novedades del juego.

Terency escribió:Entonces al final se podran cambiar de color las botas o no ????! [+furioso]


no
A ver que sueltan el día 20...el año pasado fue el "set piece", por mi parte fue algo que no utilicé :(
24373 respuestas