[HILO OFICIAL] FIFA 11

reberes escribió:interesante

http://www.*SPAM*.com/foro/foro44_no ... -7988.html

P.D: mensaje 1000 del hilo xD


"...y el productor Rutter da indicios hacia un nuevo sistema de entradas que aún no se ha anunciado".


Puedo decir que el sistema de entradas o segadas era un p... pasada [flipa]
Al final voy a volver a comprar un FIFA por año Imagen
6ons1 escribió:
reberes escribió:interesante

http://www.*SPAM*.com/foro/foro44_no ... -7988.html

P.D: mensaje 1000 del hilo xD


"...y el productor Rutter da indicios hacia un nuevo sistema de entradas que aún no se ha anunciado".


Puedo decir que el sistema de entradas o segadas era un p... pasada [flipa]



puedes poner tacos que no estan censurados y ade+ le da mayor impacto al comentario xD

Yo como no lo he probado pues mira me tendre que esperar a la demo y tambien a las impresiones que les deje a mis compis Peseros cuando se haga la presentacion a los medios (Que si no voy errado sera a finales de mes en Madrid)
Afirmo lo que dice 6ons1, el sistema de entradas era ya muy bueno. No paraba de meterle patadas a Gonzalo para ver la variedad que había xD
en mi vida habia esperado con tanta ansia un juego, creo que voy a eyacular con este hilo, jajajaj
celebro cada nueva info como Camacho
colacao22 escribió:en mi vida habia esperado con tanta ansia un juego, creo que voy a eyacular con este hilo, jajajaj
celebro cada nueva info como Camacho


Me ha hecho gracia tu mensaje Imagen
blue_dragon escribió:
colacao22 escribió:en mi vida habia esperado con tanta ansia un juego, creo que voy a eyacular con este hilo, jajajaj
celebro cada nueva info como Camacho


Me ha hecho gracia tu mensaje Imagen



jajaja es q es verdad soy consolero de siempre pero este año me da q fifa va a hacer algo historico, no se xq me lo parece un SIMULADOR puro
(mensaje borrado)
Sutebo15 escribió:Afirmo lo que dice 6ons1, el sistema de entradas era ya muy bueno. No paraba de meterle patadas a Gonzalo para ver la variedad que había xD



Pues comentar exactamente como son?? ¿Se deslizan mucho?
leewix escribió:
Sutebo15 escribió:Afirmo lo que dice 6ons1, el sistema de entradas era ya muy bueno. No paraba de meterle patadas a Gonzalo para ver la variedad que había xD



Pues comentar exactamente como son?? ¿Se deslizan mucho?


Más que nada hablo en variedad, en entradas "largas" era similar el deslizamiento. Más contundentes y buscaban mucho más el balón, no entrar por entrar.
La verdad que hacia falta mejorar las entradas por abajo, habra dado aire nuevo a defender.

SEÑORES VIVA ESPAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
shevita07 escribió:lo que no entiendo es la iluminacion nocturna de la captura "de juego".....

espero que no sea esa la final sino los de EA demostraran un coeficiente = al de Larissa Riquelme ajja


jeje..aguante larissa Riquelme.. q buena esta... :O :O
koki89 escribió:
shevita07 escribió:lo que no entiendo es la iluminacion nocturna de la captura "de juego".....

espero que no sea esa la final sino los de EA demostraran un coeficiente = al de Larissa Riquelme ajja


jeje..aguante larissa Riquelme.. q buena esta... :O :O


Silicona Imagen
an dicho que se va a poder jugar en 3d ???? me compro la tele si es asi!!! k wapo imaginate ver toda la profundidas. ver como vuela el balon!!! joderrr k iero k salga yaaa
Soldi3R escribió:Hoy se confirma oficialmente que el 28 de septiembre llegará a Norteamérica mientras que en Europa y Asia lo hará el 1 de octubre.

Además EA también ha presentado una nueva característica de FIFA 11 denominada “Centro de Creación” que permitirá a los fans crear sus jugadores y equipos mediante una aplicación basada en Web en el sitio oficial del videojuego. Los jugadores podrán seleccionar la apariencia deseada gracias a los diferentes atributos, además de los distintivos tales como emblemas, equipaciones y estadios.
Los usuarios también podrán compartir sus propios equipos con los amigos e incluso descargar otros para su consola y así poder jugar con ellos tanto en el modo online como en los torneos.

El Centro de Creación estará disponible el mismo día de lanzamiento del videojuego, además habrá una opción que nos permitirá asignar cánticos para lso aficionados de todos los equipos y ligas del juego. Por último otra opción es el poder reproducir música desde el disco duro del para escucharla en el juego.
fuente: ps3p


Gran noticia, pero si los equipos creados pueden utilizarse online, muy mala noticia, puede ser el nuevo filón de los "chetos", que utilizarán equipos falsos super-dopados. Mucho cuidado con esto que puede ser la nueva lacra del online (se avanza mucho eliminándose muchas cosas negativas para mejorar y engrandecer el juego, pero aparecen otras, como ésta, que le pueden hacer retroceder mucho más).
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
TEVEZZZZ escribió:an dicho que se va a poder jugar en 3d ???? me compro la tele si es asi!!! k wapo imaginate ver toda la profundidas. ver como vuela el balon!!! joderrr k iero k salga yaaa

eso parece
(mensaje borrado)
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
monster_11 escribió:esperaros un año i os comprais una tele 3d, ahora tienen precios abusivos porque es la novedad

toda la razón
Kleiberl escribió:
Soldi3R escribió:Hoy se confirma oficialmente que el 28 de septiembre llegará a Norteamérica mientras que en Europa y Asia lo hará el 1 de octubre.

Además EA también ha presentado una nueva característica de FIFA 11 denominada “Centro de Creación” que permitirá a los fans crear sus jugadores y equipos mediante una aplicación basada en Web en el sitio oficial del videojuego. Los jugadores podrán seleccionar la apariencia deseada gracias a los diferentes atributos, además de los distintivos tales como emblemas, equipaciones y estadios.
Los usuarios también podrán compartir sus propios equipos con los amigos e incluso descargar otros para su consola y así poder jugar con ellos tanto en el modo online como en los torneos.

El Centro de Creación estará disponible el mismo día de lanzamiento del videojuego, además habrá una opción que nos permitirá asignar cánticos para lso aficionados de todos los equipos y ligas del juego. Por último otra opción es el poder reproducir música desde el disco duro del para escucharla en el juego.
fuente: ps3p


Gran noticia, pero si los equipos creados pueden utilizarse online, muy mala noticia, puede ser el nuevo filón de los "chetos", que utilizarán equipos falsos super-dopados. Mucho cuidado con esto que puede ser la nueva lacra del online (se avanza mucho eliminándose muchas cosas negativas para mejorar y engrandecer el juego, pero aparecen otras, como ésta, que le pueden hacer retroceder mucho más).


dudo mucho que lo pongan en igualadas...
reberes escribió:
Kleiberl escribió:
Soldi3R escribió:Hoy se confirma oficialmente que el 28 de septiembre llegará a Norteamérica mientras que en Europa y Asia lo hará el 1 de octubre.

Además EA también ha presentado una nueva característica de FIFA 11 denominada “Centro de Creación” que permitirá a los fans crear sus jugadores y equipos mediante una aplicación basada en Web en el sitio oficial del videojuego. Los jugadores podrán seleccionar la apariencia deseada gracias a los diferentes atributos, además de los distintivos tales como emblemas, equipaciones y estadios.
Los usuarios también podrán compartir sus propios equipos con los amigos e incluso descargar otros para su consola y así poder jugar con ellos tanto en el modo online como en los torneos.

El Centro de Creación estará disponible el mismo día de lanzamiento del videojuego, además habrá una opción que nos permitirá asignar cánticos para lso aficionados de todos los equipos y ligas del juego. Por último otra opción es el poder reproducir música desde el disco duro del para escucharla en el juego.
fuente: ps3p


Gran noticia, pero si los equipos creados pueden utilizarse online, muy mala noticia, puede ser el nuevo filón de los "chetos", que utilizarán equipos falsos super-dopados. Mucho cuidado con esto que puede ser la nueva lacra del online (se avanza mucho eliminándose muchas cosas negativas para mejorar y engrandecer el juego, pero aparecen otras, como ésta, que le pueden hacer retroceder mucho más).


dudo mucho que lo pongan en igualadas...

Es oficial que será en No Igualadas, de hecho, solamente está disponible en Modo Manager y torneos Entre Amigos.
Más info en:
www.3djuegos.com
molomucho escribió:Es oficial que será en No Igualadas, de hecho, solamente está disponible en Modo Manager y torneos Entre Amigos.
Más info en:
http://www.3djuegos.com


Entonces mejor noticia aún!
Kleiberl escribió:
molomucho escribió:Es oficial que será en No Igualadas, de hecho, solamente está disponible en Modo Manager y torneos Entre Amigos.
Más info en:
http://www.3djuegos.com


Entonces mejor noticia aún!


Lo de editar jugador, equipo no estará disponible para el MODO CLUBS ????? [mamaaaaa] Pero si parece ideado especialmente para este modo , donde tiene mas sentido que en ningun otro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Dejo estas aclaraciones de un Community (traductor google):

- Usted no será capaz de añadir un GameFace a los jugadores que se crea en Centro de Creación de la web
- Cualquier jugador creado se asigna a un grupo de jugadores libres si no se asignara a un equipo creado (debe decir que usted puede entonces mirar para obtenerlos en el Modo Manager en el mercado de pases)
- Usted será capaz de crear escudos de equipo y kits basados en plantillas editables y será capaz de cambiar los colores
- Usted será capaz de crear formaciones de equipo para los equipos que elija, así como definir las funciones de jugadores y tácticas
- Utiliza la Unidad del motor y los activos en el juego así que lo que usted ve en la web debe ser reflejado con exactitud en el juego
- Opciones de la galería en la aplicación web para ver los jugadores que ha creado (como se muestra en la pantalla de arriba)
- Si usted hace su jugador público, otros usuarios podrán descargarlos en su juego y no habrá la capacidad de los jugadores favoritos, puntuarlos, comentarlos
- Los equipos creados se pueden utilizar en partidas NO IGUALADA , pero no se podra jugar en IGUALADA
- Creación del Centro estará disponible en Mac y PC para la creación, sino sólo la GN (360/PS3) versiones del juego serán capaces de utilizar las creaciones
- Debería estar disponible para ser utilizado para el juego del CLUB ONLINE OJALA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- La función de audio personalizables en FIFA 11 ( MUSICA Y CANTICOS ) se puede asignar a un equipo creado en el interior del partido, pero no a través de Centro de Creación

* Tenga en cuenta, esto se basa en la información que he recibido y seguirán sujetas a cambios dependiendo de éxito del desarrollo


Si es asi decepcion y de las grandes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A ver si se pasa EA y nos los confirma....
En el modo clubes no tiene ningún sentido... todos equipos de 100% desde sus inicios. ¬_¬ En serio que no os entiendo... ¿queréis eso? Adelante, luego no vengáis con que vaya mierda de equipos dopados en el modo clubes xD
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pero si el modo club es lo mejor del fifa
Sutebo15 escribió:En el modo clubes no tiene ningún sentido... todos equipos de 100% desde sus inicios. ¬_¬ En serio que no os entiendo... ¿queréis eso? Adelante, luego no vengáis con que vaya mierda de equipos dopados en el modo clubes xD


Que puedas editar tu Vp de aspecto no significa que puedas editar los STATS ..... los stats iran supongo como este año que vas haciendo hazañas o algo parecido pero digo yo.....

No creo que todo el mundo al segundo dia tenga ekipazos....
kage escribió:
Sutebo15 escribió:En el modo clubes no tiene ningún sentido... todos equipos de 100% desde sus inicios. ¬_¬ En serio que no os entiendo... ¿queréis eso? Adelante, luego no vengáis con que vaya mierda de equipos dopados en el modo clubes xD


Que puedas editar tu Vp de aspecto no significa que puedas editar los STATS ..... los stats iran supongo como este año que vas haciendo hazañas o algo parecido pero digo yo.....

No creo que todo el mundo al segundo dia tenga ekipazos....


Pero es que el aspecto del jugador ya se edita con el virtual pro. Supongo que a se referirán que podremos hacer nuestra equipación, escudo, estilo de juego etc. Eso si que lo veo bien, pero en este caso NO se deberían poder tocar los stats, ya que viendo las imágenes al crear un jugador puedes tocar todo, desde su aspecto hasta sus estadísticas y habilidades ;)
Sutebo15 escribió:
kage escribió:
Sutebo15 escribió:En el modo clubes no tiene ningún sentido... todos equipos de 100% desde sus inicios. ¬_¬ En serio que no os entiendo... ¿queréis eso? Adelante, luego no vengáis con que vaya mierda de equipos dopados en el modo clubes xD


Que puedas editar tu Vp de aspecto no significa que puedas editar los STATS ..... los stats iran supongo como este año que vas haciendo hazañas o algo parecido pero digo yo.....

No creo que todo el mundo al segundo dia tenga ekipazos....


Pero es que el aspecto del jugador ya se edita con el virtual pro. Supongo que a se referirán que podremos hacer nuestra equipación, escudo, estilo de juego etc. Eso si que lo veo bien, pero en este caso NO se deberían poder tocar los stats, ya que viendo las imágenes al crear un jugador puedes tocar todo, desde su aspecto hasta sus estadísticas y habilidades ;)


Eso mismo ,yo creo que tendra mas opciones de editar ,camisetas ,escudo,uniforme,estadio. y alo mejor los jugadores por defecto con nombres,altura,( STATS supongo que sera limitado a 70 como mucho ) esperemos que nos puedan confirmar mejor EA esta nueva modalidad ,aunque pinta muy bien :cool: y los jugadores creados solo se podra UTILIZAR en NO IGUALADA / Modo Manager , asi mantenemos absoluta tranquilidad al momento de jugar con equipos dopados en IGUALADA / ONLINE .saludos
MAS INFO
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2563312/0/hilo-unico-fifa11-noticias-imagenes-videos-pagprincipal-1-4/
He estado mirando la imagen de editar el jugador y da la sensacion que se puede editar el aspecto pero no los STATS , mirar el enlace de edit esta como separado ....
Pero si lo mejor es que se puedan editar los STATS!! aja.
Daría muchísima más personalización a cada virtual y no habría jugadores iguales como pasa ahora que todos al 100% tienen las mismas características.
Imaginad un muñeco con muchísima velocidad porque ha cambiado los stats y otro con muchísima fuerza. Cada uno ganará valor en el campo según sus atributos. Unos muñecos correrán más, otros menos; más salto o menos salto, etc ... Personalización máxima. Sería un método alternativo al actual de mejorar el muñeco y además tendría unos resultados mucho más realistas y se mejoraría la personalidad de cada muñeco, ateniéndonos a que cada persona lo diseña a su manera y no como ahora.

Como en un rpg: te doy x puntos de stats y tu los repartes entre las habilidades o alguna forma más compleja no se. Sería la mejor idea desde mi punto de vista.
DaVE_CRaY escribió:Pero si lo mejor es que se puedan editar los STATS!! aja.
Daría muchísima más personalización a cada virtual y no habría jugadores iguales como pasa ahora que todos al 100% tienen las mismas características.
Imaginad un muñeco con muchísima velocidad porque ha cambiado los stats y otro con muchísima fuerza. Cada uno ganará valor en el campo según sus atributos. Unos muñecos correrán más, otros menos; más salto o menos salto, etc ... Personalización máxima. Sería un método alternativo al actual de mejorar el muñeco y además tendría unos resultados mucho más realistas y se mejoraría la personalidad de cada muñeco, ateniéndonos a que cada persona lo diseña a su manera y no como ahora.

Como en un rpg: te doy x puntos de stats y tu los repartes entre las habilidades o alguna forma más compleja no se. Sería la mejor idea desde mi punto de vista.


Ah bueno pero tu te refieres a tener unos puntos y repartirlos como tu quieras en velocidad, anticipacion,fuerza...etc no ??

Es que por arriba estabamos hablando de jugadores que puedas poner todo a 100% que no tiene ningun sentido....
Si si me refiero a eso. Que los puntos estén limitados claro, nada de poder poner el muñeco con máximos stats. Como dices no tendría sentido.
DaVE_CRaY escribió:Si si me refiero a eso. Que los puntos estén limitados claro, nada de poder poner el muñeco con máximos stats. Como dices no tendría sentido.

Sí, eso sería un problema, es fundamental que haya límite en la asignación de stats, si lo que buscamos es la simulación.
Shka escribió:Pero si el modo club es lo mejor del fifa



Al lado del modo MANAGER se queda en nada.
Terency escribió:
Shka escribió:Pero si el modo club es lo mejor del fifa



Al lado del modo MANAGER se queda en nada.


eso va a gustos personales, a mi ni el modo club ni el modo manager me gustan lo mas minimo...
¿Juegas cara a cara igualado online solo reberes?
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
lo suyo sería poder subir escudos de equipos y demás...
Pues sinceramente, cuando vi las imagenes del "centro de creación" creia que sería algo ideado unicamente para el modo clubs...era lo que todos pediamos :-|

Así que si no lo ponen disponible para el club lo veria como una gran cagada...evidentemente espero que no se puedan poner los VP al 100%...no tendria sentido :-?
blue_dragon escribió:¿Juegas cara a cara igualado online solo reberes?


cara cara igualadas tampoco, solo cuando tengo que practicar para algun torneo que se acerca. Juego online, pero ligas o torneos, ya esta xD

El modo manager siempre hago una temporada pero con lo facil que se me quitan las ganas de hacer una 2ª temporada.

Y el modo club eso de poder estar media parte sin tocar un balon o tocando 2 no me va, yo quiero jugar no ver como juegan [poraki]
Terency escribió:
Shka escribió:Pero si el modo club es lo mejor del fifa



Al lado del modo MANAGER se queda en nada.



El modo manager que podria ser una pasada, es una lacra en nuestro querido fifa.
Jugar contra la maquina es surrealista, la inteligencia artificial es infumable tio, yo creo que es el unico punto negro junto a la iluminacion y al cesped. De verdad que no comprendo como podeis jugar, siempre hace lo mismo !!!
Si vierais mi plantilla del mánager... xD
colacao22 escribió:
Terency escribió:
Shka escribió:Pero si el modo club es lo mejor del fifa



Al lado del modo MANAGER se queda en nada.



El modo manager que podria ser una pasada, es una lacra en nuestro querido fifa.
Jugar contra la maquina es surrealista, la inteligencia artificial es infumable tio, yo creo que es el unico punto negro junto a la iluminacion y al cesped. De verdad que no comprendo como podeis jugar, siempre hace lo mismo !!!


Yo siempre juego al manager y mal no me lo paso, siempre juego en galactico y el fallo que veo esque todos parecen messis o xabi alonso dando cambios de juegos al pie, pero lo malo esque elaboran bien y llegan al área y son pésimos

Decir a los que no han jugado al del mundial que en ese la maquina en galactico al menos me he fijado que juegan mejor en el sentido que no elaboran todo "perfecto" y fallan menos de cara a puerta aunqe sigue fallando a mi gusto. Y otra cosa que vi aqui que se quejaban del fifa que los saques de banda siempre los saca el interior y no el lateral, decir que en el mundial esto está correjido.
nueva imagen

es de la version pc pero como sera netx gen pues sirve igual xD

Imagen
reberes escribió:nueva imagen

es de la version pc pero como sera netx gen pues sirve igual xD

Imagen



Me deja un poco frio el tono de la piel de los jugadores...zombies de nuevo? y la ambientacion igual, sobre todo despues de la "calidez" del juego de Sudafrica..aun así mi hype sigue desorbitado.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
GRACIAS EA !!!! lo q no entiendo es si sera un port de fifa10 xbox360 ,, sera identico al fifa11 de xbox360 con el pro passing , personalyti graficos etc,, las noticias no aclaran bien ,,, pero bueno ,,, por fin nextgen [beer]
wiket escribió:
reberes escribió:nueva imagen

es de la version pc pero como sera netx gen pues sirve igual xD

Imagen



Me deja un poco frio el tono de la piel de los jugadores...zombies de nuevo? y la ambientacion igual, sobre todo despues de la "calidez" del juego de Sudafrica..aun así mi hype sigue desorbitado.

ami no me parece tan mal, teniendo en cuenta que ozil tiene mas o menos esa tonalidad XD

Imagen
(mensaje borrado)
Trankimazin escribió:
reberes escribió:nueva imagen

es de la version pc pero como sera netx gen pues sirve igual xD

Imagen



a ver la version de pc sera next gen pero no sera el fifa11 sera el fifa10, me imagino que el año que viene se igualara pc con consolas, esa imagen es del fifa10

Hombre,Trankimazin, creo que es la 1ª vez que estamos de acuerdo en algo.Efectivamente es como dices, la versión de PC es técnicamente similar a FIFA 10.Esta imagen no la veremos en Fifa11 de Play3 y Xbox.
SALUDOS.
EL PULPO PAUL PRONOSTICA QUE OTRA VEZ GANARA FIFA11 AL PES 2011 XD
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 1889_n.jpg
carlangas24 escribió:EL PULPO PAUL PRONOSTICA QUE OTRA VEZ GANARA FIFA11 AL PES 2011 XD
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 1889_n.jpg



grande carlangas jajajaj vaya crack
Pongo la foto pa que se vea en el foro...[tadoramo]

Imagen
24373 respuestas