[HILO OFICIAL] FIFA 11

6ons1 escribió:A ver que sueltan el día 20...el año pasado fue el "set piece", por mi parte fue algo que no utilicé :(


Que es eso del set piece?

A ver que suelta EA la semana proxima pero supongo que empezara a mostrar sus cartas ya que por ahora solo tenemos personality, pro passing y lo de cuerpos y caras nuevas, y bueno el editor.
[Barcha] escribió:
6ons1 escribió:A ver que sueltan el día 20...el año pasado fue el "set piece", por mi parte fue algo que no utilicé :(


Que es eso del set piece?

A ver que suelta EA la semana proxima pero supongo que empezara a mostrar sus cartas ya que por ahora solo tenemos personality, pro passing y lo de cuerpos y caras nuevas, y bueno el editor.


crear jugadas ensayadas
reberes escribió:
me ha gustado que conducieran solo con la pierna buena. No me ha gustado el como lo hacian. Konami ya ha mostrado sus cartas. Veremos como contrataca EA que ya se dijo que no habia mostrado ni el 20% de novedades del juego.

100% de acuerdo, parece como que van a tirones, la conducción no es suave y natural
en ese aspecto Konami tiene un grave problema, es algo que viene arrastrando muchos años. Para PES6 estaba bien pero a estas alturas no se puede permitir eso. Si Konami consigue arreglar eso ganara mucho el juego... Al final cuando juegas seguramente se nota porque la poca fluidez da lugar a la incomodidad
hasta ahora no he utilizado eso de las jugadas ensayadas, o no sabre utilzarlo jeje, yo pido que se acabe ya la facilidad de meter gol en globo, estoy jugando al manger en maxima dificultad y Luis Fabiano ya me ha metido 3 goles de la misma tonica, y durante todo el manager ya van varios goles asi hasta Tchite...es un error que deberian ya solucionarlos...saludos
Yo las jugadas ensayadas tampoco las utilicé
se sabe si se verán a los jugadores en el banquillo o calentando, me parece muy bien que pongan fotografos, y detalles fuera del campo, pero lo de los banquillos ya va siendo hora
foncrack escribió:se sabe sí se verán a los jugadores en el banquillo o calentando, me parece muy bien que pongan fotografos, y detalles fuera del campo, pero lo de los banquillos ya va siendo hora

En el juego Copa del Mundo, también de EA sí salían los banquillos con los jugadores sentados, pero en Fifa 11 no se ha confirmado aún , de hecho algunos compañeros de este hilo que fueron invitados a probar una beta del desarrollo dijeron que los banquillos estaban vacíos pero eso no quiere decir que no los vayan a acabar llenando porque este juego no está terminado aún.
sepioes24 escribió:
[Barcha] escribió:
6ons1 escribió:A ver que sueltan el día 20...el año pasado fue el "set piece", por mi parte fue algo que no utilicé :(


Que es eso del set piece?

A ver que suelta EA la semana proxima pero supongo que empezara a mostrar sus cartas ya que por ahora solo tenemos personality, pro passing y lo de cuerpos y caras nuevas, y bueno el editor.


crear jugadas ensayadas


OK gracias pues no lo he usado nunca vamos [+risas]
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
ANGELOS91 escribió:hasta ahora no he utilizado eso de las jugadas ensayadas, o no sabre utilzarlo jeje, yo pido que se acabe ya la facilidad de meter gol en globo, estoy jugando al manger en maxima dificultad y Luis Fabiano ya me ha metido 3 goles de la misma tonica, y durante todo el manager ya van varios goles asi hasta Tchite...es un error que deberian ya solucionarlos...saludos


Esto en el Fifa World Cup no pasa,es bastante mas dificil hacerlo.
diego1010 escribió:
ANGELOS91 escribió:hasta ahora no he utilizado eso de las jugadas ensayadas, o no sabre utilzarlo jeje, yo pido que se acabe ya la facilidad de meter gol en globo, estoy jugando al manger en maxima dificultad y Luis Fabiano ya me ha metido 3 goles de la misma tonica, y durante todo el manager ya van varios goles asi hasta Tchite...es un error que deberian ya solucionarlos...saludos


Esto en el Fifa World Cup no pasa,es bastante mas dificil hacerlo.

el FIFA World Cup solo he jugado el demo y nada más, yo esto hablando con respecto al FIFA2010, la facilidad de meter esos goles es preocupante, lo hace demasiado facil marcar...saludos
Holaaa, que opinais de mi portada, es un prototipo, y puede ser que se parezca a la de FIFA11... no fijaros en las camisetas ya que aun no hay fotos con las de la temporada 2010/11... un saludo
http://img535.imageshack.us/img535/4503 ... madrid.jpg
molomucho escribió:Holaaa, que opinais de mi portada, es un prototipo, y puede ser que se parezca a la de FIFA11... no fijaros en las camisetas ya que aun no hay fotos con las de la temporada 2010/11... un saludo
http://img535.imageshack.us/img535/4503 ... madrid.jpg

no es por criticar pero tio practica un poco con el photoshop
ANGELOS91 escribió:
diego1010 escribió:
ANGELOS91 escribió:hasta ahora no he utilizado eso de las jugadas ensayadas, o no sabre utilzarlo jeje, yo pido que se acabe ya la facilidad de meter gol en globo, estoy jugando al manger en maxima dificultad y Luis Fabiano ya me ha metido 3 goles de la misma tonica, y durante todo el manager ya van varios goles asi hasta Tchite...es un error que deberian ya solucionarlos...saludos


Esto en el Fifa World Cup no pasa,es bastante mas dificil hacerlo.

el FIFA World Cup solo he jugado el demo y nada más, yo esto hablando con respecto al FIFA2010, la facilidad de meter esos goles es preocupante, lo hace demasiado facil marcar...saludos


Ya te digo pero esos goles de vaselina llevan desde el FIFA 2008
molomucho escribió:Holaaa, que opinais de mi portada, es un prototipo, y puede ser que se parezca a la de FIFA11... no fijaros en las camisetas ya que aun no hay fotos con las de la temporada 2010/11... un saludo
http://img535.imageshack.us/img535/4503 ... madrid.jpg



infame, lo siento.
molomucho escribió:Holaaa, que opinais de mi portada, es un prototipo, y puede ser que se parezca a la de FIFA11... no fijaros en las camisetas ya que aun no hay fotos con las de la temporada 2010/11... un saludo
http://img535.imageshack.us/img535/4503 ... madrid.jpg


A tope con el paint!!!
Hablando de la portada ha triunfado a lo tonto EA con ella porque sale Iniesta que ahora con el gol de la final del mundial va a tener muchisimo mas tirón que antes que ya tenia pero ahora aún más.
[Barcha] escribió:Hablando de la portada ha triunfado a lo tonto EA con ella porque sale Iniesta que ahora con el gol de la final del mundial va a tener muchisimo mas tirón que antes que ya tenia pero ahora aún más.

+1 toda la razon
un voto por iniesta en la portada y que aparezca asi
Imagen
O asi
Imagen
si esta FIFA_EA que haga valoracion de mi post [poraki]
Espero que resuelvan el bug de jugar por equipos con amigos, que si lo haces por privado solo te deja invitar a 1 y tienes k crear una sala para jugar. Sweet iniesta en la portadaaa! :D
petete99 escribió:
molomucho escribió:Holaaa, que opinais de mi portada, es un prototipo, y puede ser que se parezca a la de FIFA11... no fijaros en las camisetas ya que aun no hay fotos con las de la temporada 2010/11... un saludo
http://img535.imageshack.us/img535/4503 ... madrid.jpg


A tope con el paint!!!

El GIMP tontin... que si no sabes te callas la boca. [poraki]
toma esta haber si esta te gusta más
http://img535.imageshack.us/img535/9490 ... sillas.jpg
AAhh y si no te gusta, pues no la mires ok campeon¿? Venga machota un saludito
aircriss89 escribió:
[Barcha] escribió:Hablando de la portada ha triunfado a lo tonto EA con ella porque sale Iniesta que ahora con el gol de la final del mundial va a tener muchisimo mas tirón que antes que ya tenia pero ahora aún más.

+1 toda la razon

Qué potra han tenido los de EA, es verdad,jajaja...
blue_dragon escribió:No pinta nada Kaka

Pinta bastante, por que si no te has enterado, se ha confirmado de que la portada oficial será de Iniesta y Kaka´..., y pintar no pinta, juega al futbol [fumando] [hallow] [plas]
molomucho escribió:
blue_dragon escribió:No pinta nada Kaka

Pinta bastante, por que si no te has enterado, se ha confirmado de que la portada oficial será de Iniesta y Kaka´..., y pintar no pinta, juega al futbol [fumando] [hallow] [plas]

eso todavia esta por ver....
aun asi, te pasa algo macho??
hwoarang escribió:
molomucho escribió:
blue_dragon escribió:No pinta nada Kaka

Pinta bastante, por que si no te has enterado, se ha confirmado de que la portada oficial será de Iniesta y Kaka´..., y pintar no pinta, juega al futbol [fumando] [hallow] [plas]

eso todavia esta por ver....
aun asi, te pasa algo macho??

No, no me pasa nada, pero no me van a bacilar... y visca el Barça ostia!
hwoarang escribió:
molomucho escribió:
blue_dragon escribió:No pinta nada Kaka

Pinta bastante, por que si no te has enterado, se ha confirmado de que la portada oficial será de Iniesta y Kaka´..., y pintar no pinta, juega al futbol [fumando] [hallow] [plas]

eso todavia esta por ver....
aun asi, te pasa algo macho??


No entres en su tónica, dejale que siga pensando que es Jesucristo con el photoshop, deja deja XD.
Iniesta en la portada, lo más lógico.. pero Kaká en la portada no porfavor...del madrid ultiamente ponen a los qu no han hecho nada, como a BENZEMA.. cuando lo vi flipé, un tio que estas más sobrevalorado que Ribery y me lo ponen de portada T__T

Se que no lo van hacer, porque en su dia ya tubo una portada, pero si es uno del barça y otro del madrid.. pondria a Iniesta y Casillas [360º]
Terency escribió:Iniesta en la portada, lo más lógico.. pero Kaká en la portada no porfavor...del madrid ultiamente ponen a los qu no han hecho nada, como a BENZEMA.. cuando lo vi flipé, un tio que estas más sobrevalorado que Ribery y me lo ponen de portada T__T

Se que no lo van hacer, porque en su dia ya tubo una portada, pero si es uno del barça y otro del madrid.. pondria a Iniesta y Casillas [360º]

a benzema lo pusieron en agosto asi osea que hay venia de acer un temporadon en el lyon no se que dices , si te jode ke es del madrid...
molomucho escribió:Holaaa, que opinais de mi portada, es un prototipo, y puede ser que se parezca a la de FIFA11... no fijaros en las camisetas ya que aun no hay fotos con las de la temporada 2010/11... un saludo
http://img535.imageshack.us/img535/4503 ... madrid.jpg

Que cosa mas cutre xD!

Por cierto, el Virtual Pro esta confirmado dentro del Diseño de equipos? Es que poder crear un equipo esta bien, pero yo no me veo jugando al fifa ya sin mi Virtual Pro xD!
Yo en vez de a Kaká pondría a alguién que supiera jugar al futbol, o si no directamente pondría a Drente.

No en serio, ¿Por qué tienen que poner a alguien del Madrid por fuerza en la portada? Ah verdad, que si no los del Madrid no se compran el juego, es verdad, Madrid y Barça, no me acordaba, no si después Kaká, Ronaldo y Benzemá serán de los mejores del juego y tan tranquilos, que si no los Madriles no se compran el juego.

Hasta los huevos del monopolio que tienen montado caballeros.
molomucho escribió:
petete99 escribió:
molomucho escribió:Holaaa, que opinais de mi portada, es un prototipo, y puede ser que se parezca a la de FIFA11... no fijaros en las camisetas ya que aun no hay fotos con las de la temporada 2010/11... un saludo
http://img535.imageshack.us/img535/4503 ... madrid.jpg


A tope con el paint!!!

El GIMP tontin... que si no sabes te callas la boca. [poraki]
toma esta haber si esta te gusta más
http://img535.imageshack.us/img535/9490 ... sillas.jpg
AAhh y si no te gusta, pues no la mires ok campeon¿? Venga machota un saludito


Molomucho, lo primero decirte que eres un autentico maleducado, contestando asi al chaval que no te dice nada malo...
Lo segundo, dedicate a hacer otro tipo de portadas xq como tu dices, campeon, menuda calamidad...
Venga internacional con el equipo de tu pueblo, tomate algo, te relajas y despues haces la portada del juego de las Barbies, que aqui estamos para compartir opiniones y si no quieres que alguien mire algo que has hecho no lo cuelgues aqui, lo cuelgas en tu cuarto en forma de poster.
kikegp85 escribió:Yo en vez de a Kaká pondría a alguién que supiera jugar al futbol, o si no directamente pondría a Drente.

No en serio, ¿Por qué tienen que poner a alguien del Madrid por fuerza en la portada? Ah verdad, que si no los del Madrid no se compran el juego, es verdad, Madrid y Barça, no me acordaba, no si después Kaká, Ronaldo y Benzemá serán de los mejores del juego y tan tranquilos, que si no los Madriles no se compran el juego.

Hasta los huevos del monopolio que tienen montado caballeros.


Por mi como si ponen a una oveja, lo voy a comprar igual siendo del Madrid, Barça o del villavotijo.
kikegp85 escribió:Yo en vez de a Kaká pondría a alguién que supiera jugar al futbol, o si no directamente pondría a Drente.

No en serio, ¿Por qué tienen que poner a alguien del Madrid por fuerza en la portada? Ah verdad, que si no los del Madrid no se compran el juego, es verdad, Madrid y Barça, no me acordaba, no si después Kaká, Ronaldo y Benzemá serán de los mejores del juego y tan tranquilos, que si no los Madriles no se compran el juego.

Hasta los huevos del monopolio que tienen montado caballeros.

tio, no se que pensaras pero si lo que quieres decir es que los del madrid no lo compramos si los jugadores no son los mejores que te den, ¿tu que sabes de nosotros? porque creo que nada, asi que callate y vete a tu p*** casa
Lo que nos faltaba eran piques futboleros mezclados con piques personales. [toctoc] [toctoc]

Volvamos al juego de EA Sports.
colacao22:

[erick] escribió:Lo que nos faltaba eran piques futboleros mezclados con piques personales. [toctoc] [toctoc]

Volvamos al juego de EA Sports.
Volviendo al tema... del Virtual Pro se sabe algo?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Madre mia lo que faltaba estamos en el hilo de un videojuego.. piques futbolisticos tienen su cabida en miscelanea no ensuciemos el hilo con temas que no tienen nada que ver y mas cuando un moderador ya ha avisado, que mania tiene a veces la gente de joder hilos.
Dije unos post atrás que vale. Si para que el hilo vaya bien voy a tener que empezar con los bans no me va a importar pero no voy a permitir que por unos cuantos el hilo se vaya al garete.

Por favor, dejad los piques personales, con todo lo que hay que hablar sobre el juego no sé porque os perdéis en otros temas y recordad que esto no es hilo de fútbol, así que piques madrid-barça sobran.
Nota del moderador: dije basta...
Me parece vergonzoso que en el año que estamos y no son capaces de integrar animaciones de un solo pie a los jugadores, todos ambidiestros y parecen serpientes controlando la pelota, juego a fifa pork el pes 2010 tiene mui mala rspuesta en la conduccion y desespera un poco pero ya es hora de ponerse un partido de futbol y ver a que queremos simular en un videojuego, parecen que estan encocaos los jugadores y defienden fatal , ya estan bien señores. Me presto para ayudar ha hacer un juego mejor por que lo que he visto hasta ahora deja mucho que desear.
yo me lo compre como ha dicho el compañero dos post atras por todos los equipos que tiene, entre ellos mi cordoba
Estoy con egorgue, al parecer el tema de los ambidiestros va a seguir (lo digo solo por el video que ví ese de Rutter en el sofá)y es una pena porque pinta como juegazo y ésto le va a quitar bastante realismo por lo menos para mí.
erick en lo que haga falta contar conmigo si necesitais algo.
Entiende tambien que hay gente muy maleducada que habla sin respeto y a la minima falta, de ahi que a veces consiguen sacar de quicio a cualquiera.
Yo por mi parte no entrare mas al trapo, ya que sigo este hilo con mucho interes y soy consciente de lo costoso del mismo.

solo pido que si veis que alguien empieza picando o contestando mal sin ton ni son hagais lo que creais.

Solo me queda felicitaros por el hilo y volver a ofrecerme en lo que haga falta.
colacao22 escribió:erick en lo que haga falta contar conmigo si necesitais algo.
Entiende tambien que hay gente muy maleducada que habla sin respeto y a la minima falta, de ahi que a veces consiguen sacar de quicio a cualquiera.
Yo por mi parte no entrare mas al trapo, ya que sigo este hilo con mucho interes y soy consciente de lo costoso del mismo.

solo pido que si veis que alguien empieza picando o contestando mal sin ton ni son hagais lo que creais.

Solo me queda felicitaros por el hilo y volver a ofrecerme en lo que haga falta.
molomucho apúntate una infracción.

Sigamos con el hilo por favor.
lo del tema de la conducción con el pie malo es una cosa que le quita bastante realismo al juego pero bueno...espero que la fisica del balón cambie sobre todo en tiros,cabezazos,centros y faltas!!!! ah y otra pregunta como hemos visto los jugadores van a seguir siendo ambidiestros de conducción me imagino que seguiremos viendo a messi o robben hacer regates con la derecha no???
yo eso de que defienden fatal no estoy deacuerdo, si no sabeis defender es otro tema pero yo por norma(y os puedo pasar a gente que ha jugado contra mi que os lo puede verificar) dejo al contrario, a no ser que sea de un nivel muy similar al mio, en menos de 4 chutes en todo el partido...

Cambiando de tema, otra cosa para FIFA_EA. Creo que deberiais hacer mayor publicidad de la Fifacup(O EAmasters como se llama ahora) en el juego. Si EA tiene 2 torneos oficiales no entiendo porque solo se publicita la FIWC(Que encima este año no han habido eliminatorias offline en españa).
Se demostro en el torneo apertura que si hay publicidad se apunta mucha gente (Mas de 130 y pico personas jugando viernes y sabado). Si se pusiera en el libro de manuales flyers como los de la FIWC ayudaria mucho a que hubiera mas organizadores y tambien a los que ya organizan. Este año ha dado bastante pena la competicion(En 2009 estubo bastante bien obviando el problema de los torneos Online en el ranking offline)

Esque me da pena por ejemplo que en Barcelona que tradicionalmente siempre ha sido una ciudad con mucha participacion de torneos offline, este año en fifa fueramos 20 contados (Hasta PES con un mal juego ha tenido mayor participacion aunque tambien ha decaido bastante).

Para la Eamasters 2011 debeis buscar soluciones.


salu2
24373 respuestas