[HILO OFICIAL] FIFA 11

reberes escribió:yo eso de que defienden fatal no estoy deacuerdo, si no sabeis defender es otro tema pero yo por norma(y os puedo pasar a gente que ha jugado contra mi que os lo puede verificar) dejo al contrario, a no ser que sea de un nivel muy similar al mio, en menos de 4 chutes en todo el partido...

Cambiando de tema, otra cosa para FIFA_EA. Creo que deberiais hacer mayor publicidad de la Fifacup(O EAmasters como se llama ahora) en el juego. Si EA tiene 2 torneos oficiales no entiendo porque solo se publicita la FIWC(Que encima este año no han habido eliminatorias offline en españa).
Se demostro en el torneo apertura que si hay publicidad se apunta mucha gente (Mas de 130 y pico personas jugando viernes y sabado). Si se pusiera en el libro de manuales flyers como los de la FIWC ayudaria mucho a que hubiera mas organizadores y tambien a los que ya organizan. Este año ha dado bastante pena la competicion(En 2009 estubo bastante bien obviando el problema de los torneos Online en el ranking offline)

Esque me da pena por ejemplo que en Barcelona que tradicionalmente siempre ha sido una ciudad con mucha participacion de torneos offline, este año en fifa fueramos 20 contados (Hasta PES con un mal juego ha tenido mayor participacion aunque tambien ha decaido bastante).

Para la Eamasters 2011 debeis buscar soluciones.


salu2

+1
La IA es mala defendiendo, se mueven muy rapido y se desplazan con demasiado nervio, son todos electricos, ya se que si cojes el L2 y pulsas X defienden aguantando pero se forma cada rebujina en los bordes del area que para cambiar de jugador es un calvario, y con el tema ping pong desespera, es a lo que me refiero. REBERES
yo no utilizo la x para defender (el L2 si xD). Nuse yo la defensa no la veo mal, depende de como juegue cada uno. Si le das a presionar a saco y el otro solo hace ping pong por el medio normal que pase, pero si no presionas y no le entras al jugador (Hasta que no este cerca del area) las defensa es muy solida.
reberes escribió:yo no utilizo la x para defender (el L2 si xD). Nuse yo la defensa no la veo mal, depende de como juegue cada uno. Si le das a presionar a saco y el otro solo hace ping pong por el medio normal que pase, pero si no presionas y no le entras al jugador (Hasta que no este cerca del area) las defensa es muy solida.

yo me he visto obligado a hacer eso, ya que hay gente que empieza a hacer amagos y leches y como se te vaya con un quiebro es gol seguro. Viva el L2 xD
Desde que tengo uso de conciencia he jugado a muuuuchos juegos de futbol, simplemente sería sacar lo mejor de cada uno para adaptar un videojuego a lo que es un partido real, tanto el ritmo, cambios de ritmo en regates, conduccion de los jugadores IA, estrategias, yo pienso que con tanta tecnologia que hay y viendo el nivel grafico de PES 2010 y la fluidez de fifa 10 se ve claramente que estan yendo a la misma casa por caminos muy distintos sin terminar de llegar, es tan sencillo como hacer las cosas bien, desde la silueta de los jugadores, la textura de la camisa, las caras, TODO mejorable a la altura que estamos, no creo que sea tan dificil ser fiel a un deporte tan grande como el futbol, ojalá tuviera la oportunidad de integrarme en algun estudio de cualkiera de las compañias y poner mi grano de arena para que de una vez los juegos estuvieran a la altura y no tuvieramos que soñar con una mezcla de compañias para hacer un gran juego.
Y a mi lo que me gustaria es poder tirarte como el Esto es Futbol 2002, que si no lo hacias muy bien te mostraban tarjeta amarilla! xD!!
La lastima es que a parte de Fifa y Pro no haya mas competencia, no hay donde elegir, o eres de derechas o de izquierdas :S.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Ancient escribió:Y a mi lo que me gustaria es poder tirarte como el Esto es Futbol 2002, que si no lo hacias muy bien te mostraban tarjeta amarilla! xD!!
La lastima es que a parte de Fifa y Pro no haya mas competencia, no hay donde elegir, o eres de derechas o de izquierdas :S.


Puedes ser de izquierda unida (Pure football) xDDDD
Yo defiendo con el L2 y anda que no he quitado balones con la defensa del Barca gracias a ello [sonrisa]
Andrese7 escribió:
reberes escribió:yo no utilizo la x para defender (el L2 si xD). Nuse yo la defensa no la veo mal, depende de como juegue cada uno. Si le das a presionar a saco y el otro solo hace ping pong por el medio normal que pase, pero si no presionas y no le entras al jugador (Hasta que no este cerca del area) las defensa es muy solida.

yo me he visto obligado a hacer eso, ya que hay gente que empieza a hacer amagos y leches y como se te vaya con un quiebro es gol seguro. Viva el L2 xD


yo hago muchos amagos xD. Y porque se modificaron los regates que en fifa 09 abusaba ,mucho de ellos(Ahora bicibletas y poco mas)
¿que es eso de crear tu propio equipo? también para uso online?
La defensa hace 1 o 2 entregas era mala, ahora es regular.. pq hay centros que se siguen tragando cuando el defensa lleva ventaja...

lo que tienen que quitar es eso de que saque el portero con pase y el delantero se adelante y te meta gol pq tu defensa se queda quieto esperando la bola... pq la gente es muy lista y siempre hay que jugar el balon en largo... es muy facil... que no dejen controlar al delantero hasta que el portero haya sacado como hacen en el pro (almenos los buenos) y asi no meteran mas goles injustos :(

los porteros tambien son mejorables pero la verdad es que estan muy bien.

todo esto lo comento sobre FIFA SOUTH AFRICA q es el mas nuevo :D
shevita07 escribió:La defensa hace 1 o 2 entregas era mala, ahora es regular.. pq hay centros que se siguen tragando cuando el defensa lleva ventaja...

lo que tienen que quitar es eso de que saque el portero con pase y el delantero se adelante y te meta gol pq tu defensa se queda quieto esperando la bola... pq la gente es muy lista y siempre hay que jugar el balon en largo... es muy facil... que no dejen controlar al delantero hasta que el portero haya sacado como hacen en el pro (almenos los buenos) y asi no meteran mas goles injustos :(

los porteros tambien son mejorables pero la verdad es que estan muy bien.

todo esto lo comento sobre FIFA SOUTH AFRICA q es el mas nuevo :D


Eso a los 2 partidos de jugar ONLINE en el FIFA 08 aprendi la leccion del saque largo
reberes escribió:pues yo saco en corto [poraki]


Menos al medio a la derecha o a la izquierda no [burla2]
Algunas imágenes de mala calidad, pero bueno algo es algo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://32bita.ws/b/skrinshoty-fifa-11-s-xbox360/
Pues viendo las imagenes parece que estoy viendo el FIFA 10...
la iluminacion nocturna es buena no???? y el cesped pinta mejor que en fifa 10 y me gusta mas que el de copa del mundo porque es menos exagerado no creen?? no se a ver si sale ya un video HD ingame... :D
Gracias jjoseca pero las imagenes son de fifa11? es que se ven horrible y una calidad malisima no se aprecia nada del juego es que ni parece ni fifa10 la leche XD
[carcajad] Que grande los rusos por donde se pasan el embargo [carcajad]

Son imágenes donde no se aprecia casi nada, parece FIFA 10...

¿No creeis que Rooney está demasiao ancho de espalda? :O ...yo no lo recuerdo así...
La verdad ya que se han pasado el embargo por los huevos podian haber sacado algo nuevo o donde se apreciase algo la calidad grafica pero bueno..
hasta cuando es el embargo?
shevita07 escribió:hasta cuando es el embargo?


Día 22 según D.Rutter
[Barcha] escribió:La verdad ya que se han pasado el embargo por los huevos podian haber sacado algo nuevo o donde se apreciase algo la calidad grafica pero bueno..

[carcajad] Si encima sacan las novedades ya si que le cortan los huevos a esta gente [carcajad]

PD: El embargo termina el día 22...el día 20 será la presentación en España, hoy era el turno de UK...
6ons1 escribió:
[Barcha] escribió:La verdad ya que se han pasado el embargo por los huevos podian haber sacado algo nuevo o donde se apreciase algo la calidad grafica pero bueno..

[carcajad] Si encima sacan las novedades ya si que le cortan los huevos a esta gente [carcajad]

PD: El embargo termina el día 22...el día 20 será la presentación en España, hoy era el turno de UK...


Jajaja, la verdad esque poco les habrá faltado, se ve q muy listos no son XD . EA la próxima vez se lo pensará antes de avisarlos para q prueben el juego.
No me han gustado nada las imágenes nuevas de los rusos.
No veo evolución gráfica ninguna y el césped me deja con dudas.No está mal pero me gustaba más el de "Copa del Mundo".
Y en cuanto a Rooney parece que se haya pasado con las pizzas y haya engordado más de lo que normal.No es que sea un espárrago en la realidad precisamente pero creo que se han pasado en el modelado.
Bueno, de todas formas aún queda mucho para sacar conclusiones definitivas.
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
capellista escribió:No me han gustado nada las imágenes nuevas de los rusos.
No veo evolución gráfica ninguna y el césped me deja con dudas.No está mal pero me gustaba más el de "Copa del Mundo".
Y en cuanto a Rooney parece que se haya pasado con las pizzas y haya engordado más de lo que normal.No es que sea un espárrago en la realidad precisamente pero creo que se han pasado en el modelado.
Bueno, de todas formas aún queda mucho para sacar conclusiones definitivas.


Toda la razón, me han dejado muy frio estas imágenes, cesped retroceso, porterias... semejantes... no me gusta nada.
Me han dejao frio hasta mi que fui a probar el juego...así que imaginaos... :-?
Pero vamos a ver no podemos juzgar unas imagenes con esa calidad tan pesima si es que me dicen que es fifa09 y me lo creo no se aprecia nada como para poder emitir un juicio ni para bien ni para mal.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Terency escribió:Iniesta en la portada, lo más lógico.. pero Kaká en la portada no porfavor...del madrid ultiamente ponen a los qu no han hecho nada, como a BENZEMA.. cuando lo vi flipé, un tio que estas más sobrevalorado que Ribery y me lo ponen de portada T__T

Se que no lo van hacer, porque en su dia ya tubo una portada, pero si es uno del barça y otro del madrid.. pondria a Iniesta y Casillas [360º]

a benzema lo pusieron en agosto asi osea que hay venia de acer un temporadon en el lyon no se que dices , si te jode ke es del madrid...


Perdona, nos e que coño dices que si me jode porque es del madrid.. si sabes de futbol sabes que benzema no vale una meirda.. y menos para un "GRAN" madrid.. en el Lyon triunfó mi abuelo con muletas hace años chato ;)
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió:Pero vamos a ver no podemos juzgar unas imagenes con esa calidad tan pesima si es que me dicen que es fifa09 y me lo creo no se aprecia nada como para poder emitir un juicio ni para bien ni para mal.

se ve claramente que el cesped no es ni por asomo el de FIFA WORLD CUP, podré tolerar fallos, pero no retrocesos en el apartado gráfico. Chasco importante.
[Barcha] escribió:Pero vamos a ver no podemos juzgar unas imagenes con esa calidad tan pesima si es que me dicen que es fifa09 y me lo creo no se aprecia nada como para poder emitir un juicio ni para bien ni para mal.


Evidentemente la calidad es malisima...en cuanto al cesped, se está dando mucha caña por todos lados para que se copie el cesped del FWC...espero que se lo tomen en serio porque la imagen nocturna no me gusta nada...ni el cesped ni la iluminación...

Se hacen juicios por cada foto, no juicios finales de "no me gustan estas fotos por tanto este juego es igual a FIFA 10"
Que quereis que os diga pero yo con esas fotos no puedo valorar ni el cesped no veo una mierda, cuando salgan fotos en condiciones a una calidad y resolucion decentes o un video entonces valorare en condiciones, pero me parece algo precipitado valorar el cesped,graficos o iluminación con unas capturas tan malas(incluso se ven borrosas), por supuesto es mi opinión cada uno lo vera a su manera.
con esas imagenes es dificil sacar conclusiones. Habra que esperar a imagenes en HD y decalidad para poder dar una valoracion.
os juro que cuando he visto las fotos pensaba que los rusos habian colado imagenes de Fifa 09 de PC xD

veremos que pasa
A ver.... Posibles soluciones

1. Son imagenes del juego pero en PC ( dijeron que seria nextgen y las imagenes se parecen al FIFA 09 de consolas)

2. Son imagenes de PS3 o Xbox360 pero como son de mala calidad se ve asi

3. SON FAKE.



Si tenemos 2cm de frente sabemos que el juego no lo van hacer peor graficamente que el FIFA10 asi que no creo que esas imagenes sean de PS3 o Xbox360....
ya se ha dicho que son de la presentacion del juego en rusia para las consolas netx gen pero son de muy mala calidad...

El juego ya lo probaron algunos de aqui y pueden afirmar que ni de coña se ve a si (simplemente viendo los videos que ya habia se puede ver xd)
pa la gente q probo fifa 11 en madrid

es mejor q esto no? ajaja :P

yo lo probe el año pasado y de la version beta a la final los graficos suelen mejorar bastante... almenos el año pasado...

pero weno ya veremos.. en la gamescom se ve casi final...
El las imagenes se puede ver los diferentes tipos de medias por fin. Ahora calentadores, sobretodo que estan tan de moda.
venga ya macho por unas imagenes vamos a sacar conclusiones precipitadas y encima borrosas, es que....
el 21 o 22 sabremos con más detalle las caracteristicas del juego...saludos
No saquéis ninguna conclusión!

Lo que yo ví era mucho mejor que lo que se ve en las fotos (modelado de los cuerpos, caras, césped, etc.).

Ya veréis como cuando salgan imágenes en condiciones empezamos otra vez a ponernos nerviosos esperando que llegue octubre XD
Kleiberl escribió:No saquéis ninguna conclusión!

Lo que yo ví era mucho mejor que lo que se ve en las fotos (modelado de los cuerpos, caras, césped, etc.).

Ya veréis como cuando salgan imágenes en condiciones empezamos otra vez a ponernos nerviosos esperando que llegue octubre XD

+1, totalmente de acuerdo, es imposible sacar conclusiones de "eso" XD

cuando salgan las imagenes en HD y tal...seguro que flipamos
Pues no es x llevar la contraria, pero veo la iluminacion años luz mejorada de FIFA 10, lo que os pasa, creo, es que al tener en mente el COPA 2010 que es el ultimo si que se nota un poco de diferencia.
Encuentro la iluminacion muy realista y el cesped INFINITAMENTE mejorado del año pasado, hay que pensar que no es lo mismo un evento como un mundial que el cesped donde se juega semanalmente, lo encuentro muy realista y me gusta.

LO QUE NO ME GUSTA NADA ES QUE SIGAN DEJANDO UN KILOMETRO ENTRE GRADA Y CAMPO EN TODOS LOS ESTADIOS
colacao22 escribió:Pues no es x llevar la contraria, pero veo la iluminacion años luz mejorada de FIFA 10, lo que os pasa, creo, es que al tener en mente el COPA 2010 que es el ultimo si que se nota un poco de diferencia.
Encuentro la iluminacion muy realista y el cesped INFINITAMENTE mejorado del año pasado, hay que pensar que no es lo mismo un evento como un mundial que el cesped donde se juega semanalmente, lo encuentro muy realista y me gusta.

LO QUE NO ME GUSTA NADA ES QUE SIGAN DEJANDO UN KILOMETRO ENTRE GRADA Y CAMPO EN TODOS LOS ESTADIOS

Bueno, el problema de la distancia de los fondos con respecto a las porterias solamente lo veo en el Bernabeu y Anfield , porque por ejemplo en Old Trafford estan pegadas a la grada y no veo ese problema en otros estadios, pero estoy contigo en que lo de esos 2 campos es para que lo arreglen de una vez.
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
colacao22 escribió:Pues no es x llevar la contraria, pero veo la iluminacion años luz mejorada de FIFA 10, lo que os pasa, creo, es que al tener en mente el COPA 2010 que es el ultimo si que se nota un poco de diferencia.
Encuentro la iluminacion muy realista y el cesped INFINITAMENTE mejorado del año pasado, hay que pensar que no es lo mismo un evento como un mundial que el cesped donde se juega semanalmente, lo encuentro muy realista y me gusta.

LO QUE NO ME GUSTA NADA ES QUE SIGAN DEJANDO UN KILOMETRO ENTRE GRADA Y CAMPO EN TODOS LOS ESTADIOS

comentaron que lo iban a arreglar en FIFA11, me da a mi que es un bulo...
la distancia es lo que dice Capellista, Anfield o Bernabeu estan cerca realmente y en FIFA quedan lejos, molaria que arreglen eso...
Y el Nou Camp uno de los estadios mas caracteristicos del futbol que mejoren el cesped que en 2010 es muy flojito...

JODER QUE GANAS DE QUE SALGA YA ESTE JUEGO
Kleiberl escribió:No saquéis ninguna conclusión!

Lo que yo ví era mucho mejor que lo que se ve en las fotos (modelado de los cuerpos, caras, césped, etc.).

Ya veréis como cuando salgan imágenes en condiciones empezamos otra vez a ponernos nerviosos esperando que llegue octubre XD


A ver Kleiberl ,se va a poder hacer el "futbol que le gusta a la gente" ?
Pensar, trensar jugadas, cubrir el balón al estilo Xavi, Iniesta, Roman, sin que te arrollen ese futbol que tanto gusta y que tan bien lo llevo a cabo el campeón del mundo.

Vamos que te lo pregunto como para confirmarmelo nomás y subir un poco el hype que la espera es larga.

Y capellista lo de las gradas no creo que lo arreglen.

Saludos cracks!!
colacao22 escribió:la distancia es lo que dice Capellista, Anfield o Bernabeu estan cerca realmente y en FIFA quedan lejos, molaria que arreglen eso...
Y el Nou Camp uno de los estadios mas caracteristicos del futbol que mejoren el cesped que en 2010 es muy flojito...

JODER QUE GANAS DE QUE SALGA YA ESTE JUEGO


El camp nou está horrible en el juego, a parte del pésimo cesped, la iluminación es penosa, y para mi es de los campos peor modelados del juego, no te da la sensación de jugar en el camp nou ni de broma, pare más el bombástico que el camp nou.
salu2!
LocoMono escribió:A ver Kleiberl ,se va a poder hacer el "futbol que le gusta a la gente" ?
Pensar, trensar jugadas, cubrir el balón al estilo Xavi, Iniesta, Roman, sin que te arrollen ese futbol que tanto gusta y que tan bien lo llevo a cabo el campeón del mundo.

Vamos que te lo pregunto como para confirmarmelo nomás y subir un poco el hype que la espera es larga.

Y capellista lo de las gradas no creo que lo arreglen.

Saludos cracks!!


No tuvimos mucho tiempo para exprimir el juego a tope, pero SÍ me dio la sensación de disfrutar mucho más, entre otras cosas, por poder hacer ese tipo de fútbol que nos gusta ("sobar" la bola sin que te arrollen, juego más pausado, etc.)...a eso añádele el "pro-passing" y el "personality +"...va a ser brutal!

Saludos!!
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
javibarreiro escribió:
colacao22 escribió:la distancia es lo que dice Capellista, Anfield o Bernabeu estan cerca realmente y en FIFA quedan lejos, molaria que arreglen eso...
Y el Nou Camp uno de los estadios mas caracteristicos del futbol que mejoren el cesped que en 2010 es muy flojito...

JODER QUE GANAS DE QUE SALGA YA ESTE JUEGO


El camp nou está horrible en el juego, a parte del pésimo cesped, la iluminación es penosa, y para mi es de los campos peor modelados del juego, no te da la sensación de jugar en el camp nou ni de broma, pare más el bombástico que el camp nou.
salu2!


Toda la razón, es más, por eso pedimos una y mil veces poder elegir en el online elegir estadio, porque jugar en semejante estadio es un bodrio, lo contrario que estadios alemanes, que a penas se utilizan pocas veces y están mucho mejor recreados
@ruttski Much better than the E3 version. You guys are doing a stunning job! :) Good luck further with your tour!


Que le gusta a la gente crear hype... [mad]

Por cierto, los que filtraron las imagenes eran polacos, no rusos...por ahora solo se ha presentado en Francia, Polonia e Inglaterra, mañana le toca a Alemania...

Ya queda menos... [boma]
24373 respuestas