[HILO OFICIAL] FIFA 11

6ons1 has estado habil tienes razon, decian que en Rusia y no, ha sido en Polonia.

Ojala el Nou Camp de la impresion de ser inmenso, con grandes espacios, el Bernabeu una hoya a presion con la gente encima y añadan mas estadios españoles bien recreados.
Esperemos que el cesped e iluminacion nos dejen contentos, a mi las fotos me parecen mas realistas que en FIFA10, que parecia un tapete de poker descolorido.
La jugabilidad y el que los pequeños no sean tan faciles de arrollar a poco que lo mejoren estaremos hablando del mejor juego de futbol.

Que espera por Dios!! Menos mal que vamos tirando de playa xq sino... saludos a todos los fiferos
bernabeu y olla presion en una misma frase como que no xD


que arreglen los estadios que Anfield y el Bernabeu no son los unicos que estan mal(El Camp Nou mismo tiene errores que a los que vamos habitualmente nos duele xD).

A parte espero que españa cuente con al- 6 Estadios...
reberes escribió:bernabeu y olla presion en una misma frase como que no xD


que arreglen los estadios que Anfield y el Bernabeu no son los unicos que estan mal(El Camp Nou mismo tiene errores que a los que vamos habitualmente nos duele xD).

A parte espero que españa cuente con al- 6 Estadios...

Pues ojala hubiera al menos 6 estadios españoles como dices porque no es muy de recibo que una liga menos potente que la nuestra como es la Bundesliga tuviera en el ultimo Fifa10, 6 estadios(Allianz Arena,Signal Iduna Park,Olimpico de Berlin, Aol Arena de Hamburgo,Bay Arena de Leverkusen y Veltins Arena ) y nosotros 3 (Bernabeu con actualizacion posterior , Calderon y Camp Nou, ya que Mestalla se fue al garete).
Me parece lamentable que no esten al menos los estadios de equipos como el Valencia o Sevilla, que suelen ser fijos en competiciones europeas.
Me temo que hasta que no organicemos una Eurocopa o un Mundial no van a ponerse a hacer nuevos estadios aunque espero equivocarme y que el feedback surta efecto.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
el camp nou es de los peores estadios, 1ero k la lona esa azul da pena (distancia entre gradas y campo), donde estan las redes del camp nou para k no le rompan las gafas a los ancianitos? y los escudos en el cesped? k son de panini? y ya no hablo de canticos.. k podrian poner el olele olala.. ske ni un solo ruidito vaya k de camp nou solo tiene el nombre.
IBRA-FCBARCELONA escribió:el camp nou es de los peores estadios, 1ero k la lona esa azul da pena (distancia entre gradas y campo), donde estan las redes del camp nou para k no le rompan las gafas a los ancianitos? y los escudos en el cesped? k son de panini? y ya no hablo de canticos.. k podrian poner el olele olala.. ske ni un solo ruidito vaya k de camp nou solo tiene el nombre.

Y ni eso, porq luego los comentaristas empiezan a hablar del campo del Inter mientras juegas en el Camp Nou asi q... XD
capellista escribió:Pues ojala hubiera al menos 6 estadios españoles como dices porque no es muy de recibo que una liga menos potente que la nuestra como es la Bundesliga tuviera en el ultimo Fifa10, 6 estadios(Allianz Arena,Signal Iduna Park,Olimpico de Berlin, Aol Arena de Hamburgo,Bay Arena de Leverkusen y Veltins Arena ) y nosotros 3 (Bernabeu con actualizacion posterior , Calderon y Camp Nou, ya que Mestalla se fue al garete).
Me parece lamentable que no esten al menos los estadios de equipos como el Valencia o Sevilla, que suelen ser fijos en competiciones europeas.
Me temo que hasta que no organicemos una Eurocopa o un Mundial no van a ponerse a hacer nuevos estadios aunque espero equivocarme y que el feedback surta efecto.


Totalmente de acuerdo. No es lógico, ni justo.
r3vl1s escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:el camp nou es de los peores estadios, 1ero k la lona esa azul da pena (distancia entre gradas y campo), donde estan las redes del camp nou para k no le rompan las gafas a los ancianitos? y los escudos en el cesped? k son de panini? y ya no hablo de canticos.. k podrian poner el olele olala.. ske ni un solo ruidito vaya k de camp nou solo tiene el nombre.

Y ni eso, porq luego los comentaristas empiezan a hablar del campo del Inter mientras juegas en el Camp Nou asi q... XD

Pues en los tiempos q corren q tengan esos fallos me parece bastante grave...

No entiendo pq cuesta tanto hacer un juego de fútbol en condiciones... sólo lo hacen 2 compañías y encima bastante malos...
bogarde escribió:
r3vl1s escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:el camp nou es de los peores estadios, 1ero k la lona esa azul da pena (distancia entre gradas y campo), donde estan las redes del camp nou para k no le rompan las gafas a los ancianitos? y los escudos en el cesped? k son de panini? y ya no hablo de canticos.. k podrian poner el olele olala.. ske ni un solo ruidito vaya k de camp nou solo tiene el nombre.

Y ni eso, porq luego los comentaristas empiezan a hablar del campo del Inter mientras juegas en el Camp Nou asi q... XD

Pues en los tiempos q corren q tengan esos fallos me parece bastante grave...

No entiendo pq cuesta tanto hacer un juego de fútbol en condiciones... sólo lo hacen 2 compañías y encima bastante malos...


No sera tan facil cuando han salido otros juegos al mercado de otras compañias años atras y han dejado de sacarlos o cuando los 2 que existen son mejorables o logicamente tienen fallos el juego perfecto no existe ni existira jamas, yo no los considero bastante malos, fifa en el computo global es muy buen juego con sus logicos fallos y el otro si este año consiguen arreglar sus problemas puede ser tambien un buen juego, si no te gusta lo que ofrecen los juegos de futbol hoy en dia es tan facil como pasar de ellos, no hay otra.

De todos modos que la distancia en ciertos campos este mal no es un fallo que afecte a la jugabilidad por lo cual para mi no es grave, es una cosa que queda fea y mejorable si pero hay otras cosas a mi gusto mas importantes que eso.
bogarde escribió:
r3vl1s escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:el camp nou es de los peores estadios, 1ero k la lona esa azul da pena (distancia entre gradas y campo), donde estan las redes del camp nou para k no le rompan las gafas a los ancianitos? y los escudos en el cesped? k son de panini? y ya no hablo de canticos.. k podrian poner el olele olala.. ske ni un solo ruidito vaya k de camp nou solo tiene el nombre.

Y ni eso, porq luego los comentaristas empiezan a hablar del campo del Inter mientras juegas en el Camp Nou asi q... XD

Pues en los tiempos q corren q tengan esos fallos me parece bastante grave...

No entiendo pq cuesta tanto hacer un juego de fútbol en condiciones... sólo lo hacen 2 compañías y encima bastante malos...

yo pienso que para hacer un juego de fútbol en condiciones, hay que hacer una lista de prioridades adaptadas a las tecnologías de hoy en día, fifa cumple con las prioridades de hoy en día ( tal vez mejores gráficos es lo que flojea) a mi no me parece un fallo grave que se ponga hablar del campo del Inter cuando juegas en el Camp Nou, me parece un simple fallo,los cánticos y lo del Camp Nou son cosas secundaria, que poco a poco entrega tras entrega , irán mejorando seguro, son cosas secundarias por favor. yo prefiero que cada año se esfuerze en mejorar la jugabilidad , gráficos, modos de juego, online, etc......

estas frases de nuestro compañeros eoleros:
1-"Pues en los tiempos q corren q tengan esos fallos me parece bastante grave..."
2-"No entiendo pq cuesta tanto hacer un juego de fútbol en condiciones... sólo lo hacen 2 compañías y encima bastante malos.."

estas frases son desproporcionales a la realidad de lo echos.
r3vl1s escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:el camp nou es de los peores estadios, 1ero k la lona esa azul da pena (distancia entre gradas y campo), donde estan las redes del camp nou para k no le rompan las gafas a los ancianitos? y los escudos en el cesped? k son de panini? y ya no hablo de canticos.. k podrian poner el olele olala.. ske ni un solo ruidito vaya k de camp nou solo tiene el nombre.

Y ni eso, porq luego los comentaristas empiezan a hablar del campo del Inter mientras juegas en el Camp Nou asi q... XD

Fallos como el llamar a Ayoze, el Ex-jugador del tenerife , "Azoye" desde que juego al fifa.
Pense que lo arreglarian cuando subio a primera, pero ni eso xDD
Pablopsp92 escribió:Fallos como el llamar a Ayoze, el Ex-jugador del tenerife , "Azoye" desde que juego al fifa.
Pense que lo arreglarian cuando subio a primera, pero ni eso xDD


Suerte que no me volvi loco y no lo soñaba xD. Esque jugue una liga online con el Tenerife y siempre que lo ponia oia eso xD


sobre los estadios Alemanes, la Bundesliga es una liga "menor" (Que barça y madrid seguramente, que el resto muy discutible y no solo la parte de arriba) pero en estadios no es una liga menor. Si no recuerdo mal, los 6 estadios que hay tienen 5 estrellas fifa(El del Schalke 04 es el unico estadio con 6 estrellas que existe). Me parece logico que salgan tantos. Lo que yo defendia era el hecho de que los de competiciones europeas regulares de cualquier pais, deberian venir con sus estadios porque vale que de españa faltan Mestalla o Sanchez pizjuan, pero de Inglaterra a mi me falta el White Hart Lane, el Villa Park, el Ciudad de Manchester o de Italia el Artemio Franki o el Da Luz, Dragao y Arvelade de portugal o el Amsterdam arena y el Phillips Stadion...

Espero que los estadios del CM esten todos integrados que sino...
Si no tienen la licencia que hagan como el año pasao con el "Chamartin" o incluso "El Bombastico" que es una copia del Sanchez Pizjuan... también creo recordar otro estadio que es una copia al Artemio Franchi de la Fiorentina...

En vez de hacer estadios inventados que hagan imitaciones y así matan dos pájaros de un tiro...
Si es que hasta la liga francesa tiene el mismo numero de estadios que nosotros (Gerland, Velodrome y Parque de los Principes).
Yo no digo que tenga que tener ninguna liga MENOS estadios que nosotros.Lo que me molesta es que solo tengamos 3, por lo que pido que estemos como minimo a la altura de las demas que nos superan en numero de campos, osea Inglaterra(5 de clubes+ Wembley) y Alemania(6). Es que en vez de aumentar el numero vamos perdiendo campos que ya tenian licenciados de esta liga como Mestalla.
En mi opinion,Alemania tiene tantos en el juego, no por la importancia de sus clubes o porque sean 5 estrellas sino porque EA los tuvo que hacer para su juego del Mundial de Alemania 2006 (XBOX360) y algunos se quedaron para los Fifa.
Por cierto, ya que Reberes ha comentado que falta entre otros el estadio del Tottenham(White Hart Lane),me resulta sorprendente que aparezca en los fifas de PS2 Y no en Next Gen. :-?
(mensaje borrado)
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
ami m da la sensacion k cada año añaden algo nuevo (lo de la cara para descargar) al año siguiente lo quitan y ponen algo nuevo, ske es una verdadera verguenza, si mirarais los demas juegos de deportes de EA, vease NFL, veriais la cantidad de detalles k siempre inlcuyen, dinero de las entradas, sponsors oficiales para ganar dinero, valor de camisetas, hot dogs, remodelaciones de estadio para incrementar la capacidad, poner gradas, salas vip, para hacer el club mucho mas grande y miles de detalles que me dejo, aparte de poner la mascota de cada equipo en la banda, cherleaders y TODOS LOS CANTICOS.

a nosotros nos ponen cada año una cosa y nos la quitan al siguiente, los canticos son el alma del futbol, k parece k estas en un campo de mudos (en la liga española) prk porlomenos los ingleses tienen algunos canticos y su YESSSSSSSSSSSSSS cuando marcan... [carcajad] [carcajad]
yo con 1 cantico por ekipo y varios genericos me conformaria.

edit: lo k daria por escuchar INIESSSSSSSSTA DE MI VIDA.
IBRA-FCBARCELONA escribió:ami m da la sensacion k cada año añaden algo nuevo (lo de la cara para descargar) al año siguiente lo quitan y ponen algo nuevo, ske es una verdadera verguenza, si mirarais los demas juegos de deportes de EA, vease NFL, veriais la cantidad de detalles k siempre inlcuyen, dinero de las entradas, sponsors oficiales para ganar dinero, valor de camisetas, hot dogs, remodelaciones de estadio para incrementar la capacidad, poner gradas, salas vip, para hacer el club mucho mas grande y miles de detalles que me dejo, aparte de poner la mascota de cada equipo en la banda, cherleaders y TODOS LOS CANTICOS.

a nosotros nos ponen cada año una cosa y nos la quitan al siguiente, los canticos son el alma del futbol, k parece k estas en un campo de mudos (en la liga española) prk porlomenos los ingleses tienen algunos canticos y su YESSSSSSSSSSSSSS cuando marcan... [carcajad] [carcajad]
yo con 1 cantico por ekipo y varios genericos me conformaria.



a ver tampoco puedes comparar el Madden, el Live o el NHL con el Fifa porque esos juegos estan basados en una sola liga asi que es menor el trabajo de crear equipos y mayor el tiempo dedicado a perfeccionarlos.

Lo que si creo es que Madden y Fifa podrian aprovecharse de muchas cosas (Modelado cesped, Meteorologia, diseño publico). eso benificiaria a ambos juegos...
Bueno, este año parece que lo de los canticos igual mejora, porque lo de Puta Antena3 o lo que digan ya huele.
Si es que hay fifas de ps2 con mas canticos personalizados que los de ps3 y 360.
De todas formas yo creo que vamos a tener un gran juego porque las novedades que estan prometiendo me gustan.
(mensaje borrado)
Trankimazin escribió:
6ons1 escribió:Si no tienen la licencia que hagan como el año pasao con el "Chamartin" o incluso "El Bombastico" que es una copia del Sanchez Pizjuan... también creo recordar otro estadio que es una copia al Artemio Franchi de la Fiorentina...

En vez de hacer estadios inventados que hagan imitaciones y así matan dos pájaros de un tiro...


si una copia exacta


La única diferencia que no tiene dos anfiteatros si no solo uno con la misma altura...tiene los focos puestos exactamente en los mismo sitios, y la cubierta es igual...
(mensaje borrado)
Hay que tener en cuenta que se solicitan MUCHAS mejoras, pero que en el juego trabajan un número determinado de personas durante un número determinado de días.

Llevar a cabo TODAS las mejoras requeriría mucha más gente y/o mucho más tiempo, y son dos factores limitados (el equipo es el que es y el tiempo es las horas que puede trabajar este grupo de gente en un periodo menor a 1 año).

La forma de trabajar de EA es: tenemos un número de personas que trabajan en el juego; tenemos un número de horas que podemos trabajar sobre el juego, por tanto, las horas totales que puede trabajar este equipo de personas sobre el nuevo FIFA es de X. Todas las mejoras que nos solicitan nuestros clientes supondría 100X horas de trabajo, lo que es inviable, por tanto, vamos a ver cuáles son las prioridades que más interesan según el feedback, vemos que % de X requieren y se trabaja hasta el 100% de X (el resto de cosas, menos importantes según el feedback, no se pueden mejorar en esta entrega de FIFA, ya que ya se ha llegado al 100% de X).

Este es el motivo por el que, por ejemplo, no se arregla una cosa determinada (aunque parezca lo más simple del mundo), porque el tiempo X se ha empleado previamente en otras cosas que, según el feedback, son más importantes para los consumidores. Por ejemplo, si en los feedbacks 1000 personas solicitan que se reduzca el "ping-pong", cuando EA estudia a qué dedica el tiempo X, le dará prioridad a esto antes que a que 5 personas soliciten que salga el estadio del Bristol FC.

Saludos!
Una pregunta a los que probaron el juego, las caras que tal estaban? lo que lei fue que solo algunas tenian el nuevo sistema no? os dijeron que todos los jugadores en el juego lo tendrian o solo algunos? ya no tienen ese efecto zombie? y gesticulan y tienen expresividad?
Kleiberl escribió:Hay que tener en cuenta que se solicitan MUCHAS mejoras, pero que en el juego trabajan un número determinado de personas durante un número determinado de días.

Llevar a cabo TODAS las mejoras requeriría mucha más gente y/o mucho más tiempo, y son dos factores limitados (el equipo es el que es y el tiempo es las horas que puede trabajar este grupo de gente en un periodo menor a 1 año).

La forma de trabajar de EA es: tenemos un número de personas que trabajan en el juego; tenemos un número de horas que podemos trabajar sobre el juego, por tanto, las horas totales que puede trabajar este equipo de personas sobre el nuevo FIFA es de X. Todas las mejoras que nos solicitan nuestros clientes supondría 100X horas de trabajo, lo que es inviable, por tanto, vamos a ver cuáles son las prioridades que más interesan según el feedback, vemos que % de X requieren y se trabaja hasta el 100% de X (el resto de cosas, menos importantes según el feedback, no se pueden mejorar en esta entrega de FIFA, ya que ya se ha llegado al 100% de X).

Este es el motivo por el que, por ejemplo, no se arregla una cosa determinada (aunque parezca lo más simple del mundo), porque el tiempo X se ha empleado previamente en otras cosas que, según el feedback, son más importantes para los consumidores. Por ejemplo, si en los feedbacks 1000 personas solicitan que se reduzca el "ping-pong", cuando EA estudia a qué dedica el tiempo X, le dará prioridad a esto antes que a que 5 personas soliciten que salga el estadio del Bristol FC.

Saludos!


eso a mi no me vale porque tiene facil solucion.

Llevo dias pensando y no sabia si ponerlo porque tampoco me vale para nada, pero EA deberia empezar a plantearse no sacar un fifa anual. El juego empieza a no poderse mejorar lo que se deberia, sino a pulir cosas. Pues para eso aumenta el desarrollo del juego, aprovecha que existen los dlc y guala.

La cuestion seria, a partir de fifa 12 sacar un fifa cada 2 años, teniendo mayor tiempo de desarrollo, ademas se seguiria sacando un juego cada año porque se alternaria con el Euro y el WC aumentando las ventas de estos que aun sin ser malas si la gente sabe que ese es el mejor juego de futbol de Ea que va a salir hasta dentro de un año muchos lo querran tener y tendra una vidad mas util. El DLC que actualizara todo que lo pusieran entorno 30-40€ porque logicamente no es una tarea facil y de poco tiempo

A parte que mediante DLC tambien podrian poner mas estadios si quisieran y con el desarrollo de fifa cada 2 años no tendrian excusas para (porque los Euro y WC son de otras desarrolladoras).

Ahora como yo no se los ingresos de EA sports mediante Fifa no puedo entrar a valorar si esto saldria rentable o no...
FIFA cada 2 años con actualizaciones gratuitas de plantilla entonce si
yo gratuito sinceramente no lo haria, porque requiere mucho tiempo y trabajo. Nuevas equipaciones, nuevos equipos segun ascensos y descensos, remodelacion stats y aparencias jugadores, suprimir los retirados, etc. Eso no es trabajo de un dia.

Eso si eso se diera y fueran gratuitos yo no me quejo xD
El tema manager, fichajes sobre todo, ¿mejorará o será como siempre?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Personalmente pagar 40 euros por una actualizacion de plantillas me pareceria un atraco, el tema es que tendrian que ser gratuitas, o como mucho 10 euros pero que actualizara todas las equipaciones caras, botas etc...

Pero bueno todos sabemos que esto no va a pasar, la pasta es la pasta y si hace falta se quita una cosa que ya estaba en el anterior para ponerla dentro de dos años y venderla como novedad...
La politica de esa empresa tiende a todo lo contrario.Es decir, no solo a sacar un juego cada año sino que si ademas coincide con Mundial o Eurocopa te sacan 2.Y porque les iba mal con el Fifa Street que sino 3.
capellista escribió:La politica de esa empresa tiende a todo lo contrario.Es decir, no solo a sacar un juego cada año sino que si ademas coincide con Mundial o Eurocopa te sacan 2.Y porque les iba mal con el Fifa Street que sino 3.


Pero es logico son empresas y su objetivo es comercial y vender y ganar lo mas que puedan.

El tema de no sacar un juego cada año y actualizar plantillas y stats y todo eso seria posible pero no creo que guste a todo el mundo ni todo el mundo estaria dispuesto a pagar dinero por simples actualizaciones, perderian dinero si no sacan el juego cada año creo yo, hay que tener en cuenta que estas empresas trabajan con proyectos anuales, incluso lei que ya estaban trabajando en fifa12 o sea no paran.

De todos modos estos años con EA en cada entrega si que se nota cambios y mejoras sustanciales evidentemente bajo una logica y teniendo en cuenta que es un juego deportivo, ademas tampoco sabemos los beneficios y costes que tienen con el juego que bajos no creo que sean.

Un ejemplo cojonudo para este tema seria konami con pes(no lo hago para hacer un vs ni mucho menos que quede claro) su juego estaba sin rumbo no daban con la tecla, muchas criticas por todos lados, han perdido muchos fans, podian haber parado 1 año y haber estado ahora 2 años realizando el juego y sacar un juego super pulido y no lo han hecho han decidido volver a sacarlo anualmente, no sacar el juego 1 año supone muchas perdidas.
Xsato7 escribió:Personalmente pagar 40 euros por una actualizacion de plantillas me pareceria un atraco, el tema es que tendrian que ser gratuitas, o como mucho 10 euros pero que actualizara todas las equipaciones caras, botas etc...

Pero bueno todos sabemos que esto no va a pasar, la pasta es la pasta y si hace falta se quita una cosa que ya estaba en el anterior para ponerla dentro de dos años y venderla como novedad...


una cosa, entonces doy por hecho que los fifas te parecen cada año un atraco verdad? porque aunque hay mejoras y muchas, para nada estaria justificado lo que se paga ya que se trabaja desde una base ya hecha, nunca empezando desde 0 como si hacen otros generos (Aunque tengan mismos personajes los escenarios no son los mismos).

Robo es lo que cada uno quiere, para mi no seria robo visto lo que hace la gente ahora que parece que por ir en un disco y en una cajita ya estan justificados los precios...

pero bueno esto no pasara, son empresas y ellos saben como lucrarse xD
[Barcha] escribió:
capellista escribió:La politica de esa empresa tiende a todo lo contrario.Es decir, no solo a sacar un juego cada año sino que si ademas coincide con Mundial o Eurocopa te sacan 2.Y porque les iba mal con el Fifa Street que sino 3.


Pero es logico son empresas y su objetivo es comercial y vender y ganar lo mas que puedan.

El tema de no sacar un juego cada año y actualizar plantillas y stats y todo eso seria posible pero no creo que guste a todo el mundo ni todo el mundo estaria dispuesto a pagar dinero por simples actualizaciones, perderian dinero si no sacan el juego cada año creo yo, hay que tener en cuenta que estas empresas trabajan con proyectos anuales, incluso lei que ya estaban trabajando en fifa12 o sea no paran.

De todos modos estos años con EA en cada entrega si que se nota cambios y mejoras sustanciales evidentemente bajo una logica y teniendo en cuenta que es un juego deportivo, ademas tampoco sabemos los beneficios y costes que tienen con el juego que bajos no creo que sean.

Un ejemplo cojonudo para este tema seria konami con pes(no lo hago para hacer un vs ni mucho menos que quede claro) su juego estaba sin rumbo no daban con la tecla, muchas criticas por todos lados, han perdido muchos fans, podian haber parado 1 año y haber estado ahora 2 años realizando el juego y sacar un juego super pulido y no lo han hecho han decidido volver a sacarlo anualmente, no sacar el juego 1 año supone muchas perdidas.

Por supuesto que es entendible, ya que como dices viven de los ingresos y no van a matar a la "gallina de los huevos de oro".Mientras sea rentable sacar uno o dos juegos de futbol al año lo seguiran haciendo.Mi comentario anterior no tenia el objetivo de criticar a EA, sino simplemente exponer la tendencia de esa empresa.
un fifa cada dos años?

ni flipando... si un juego tiene que ser anual son precisamente los de futbol.. que aunque parezca poco el cambio, es necesario y suficiente para que te dure otro año de juego...

yo no podria estar jugando a fifa 10 con las plantillas actualizadas hasta 2011 esperando a fifa 12 porque ya estoy hasta la leche de el...y suerte que ha salido el copa del mundo sino no tendria juego de futbol (del transformers pro ni hablo)
el concepto es erroneo, cierto que un fifa cada 2 años, pero un juego de futbol cada año dandole mas vida a los Euro y a los WC.

bueno da igual tampoco me voy a matar, que mejoren lo que hay que mejorar y punto pero llegara un momento que el juego comprar un fifa anual sera practicamente comprar las actualizaciones y arreglar pequeños fallos
reberes escribió:el concepto es erroneo, cierto que un fifa cada 2 años, pero un juego de futbol cada año dandole mas vida a los Euro y a los WC.

bueno da igual tampoco me voy a matar, que mejoren lo que hay que mejorar y punto pero llegara un momento que el juego comprar un fifa anual sera practicamente comprar las actualizaciones y arreglar pequeños fallos


Lo malo es que habria años que no saldria nada porque no siempre coincide con euro o mundial.

El tema de que llegara a un punto que el juego apenas sea arreglar pequeños fallos todavia le falta fifa tiene mucho que mejorar, empezando porque todavia no han sido capaces de dar con la clave con la fisica de la pelota por ejemplo, veremos que mejoras quieren incorporar de cara a fifa11 porque creo que solo han dicho un 20%
reberes escribió:el concepto es erroneo, cierto que un fifa cada 2 años, pero un juego de futbol cada año dandole mas vida a los Euro y a los WC.

bueno da igual tampoco me voy a matar, que mejoren lo que hay que mejorar y punto pero llegara un momento que el juego comprar un fifa anual sera practicamente comprar las actualizaciones y arreglar pequeños fallos

Tranquilo, que eso lo pensaba yo hace muchos años con juegos de futbol en Psone y siempre hay margen de mejora y potencial para sorprendernos.Ademas, como bien sabes, cuando se agota la "fuente" te sacan otra consola y a tirar.Estamos, estoy seguro en la edad de piedra de los videojuegos.Pero eso es otro debate...
A ver si editan lo de las faltas porque se meten todas.. Aunque así es un juegazo.
Tatiflashed escribió:A ver si editan lo de las faltas porque se meten todas.. Aunque así es un juegazo.


Yo acabo de meter 2 en el FIFA 10... [Ooooo] con mi super virtual pro trucado
shevita07 escribió:un fifa cada dos años?

ni flipando... si un juego tiene que ser anual son precisamente los de futbol.. que aunque parezca poco el cambio, es necesario y suficiente para que te dure otro año de juego...

yo no podria estar jugando a fifa 10 con las plantillas actualizadas hasta 2011 esperando a fifa 12 porque ya estoy hasta la leche de el...y suerte que ha salido el copa del mundo sino no tendria juego de futbol (del transformers pro ni hablo)

Mira mi firma xD
No me quiero imaginar que tuviesemos que aguantar 2 años con un mismo juego de fútbol... [mad]

Confiemos en que algún "iluminao" filtre algo antes del día 22... [angelito]
Andrese7 escribió:
shevita07 escribió:un fifa cada dos años?

ni flipando... si un juego tiene que ser anual son precisamente los de futbol.. que aunque parezca poco el cambio, es necesario y suficiente para que te dure otro año de juego...

yo no podria estar jugando a fifa 10 con las plantillas actualizadas hasta 2011 esperando a fifa 12 porque ya estoy hasta la leche de el...y suerte que ha salido el copa del mundo sino no tendria juego de futbol (del transformers pro ni hablo)

Mira mi firma xD


ajajajajj si te gusta esa frase mira esta cancion q hice ajaja :P

http://www.youtube.com/watch?v=Z6fP2e1rrgo
shevita07 escribió:ajajajajj si te gusta esa frase mira esta cancion q hice ajaja :P

http://www.youtube.com/watch?v=Z6fP2e1rrgo

[qmparto] Que míticooo!!! [tadoramo]
La has hecho tu??! Por favor, una estatua para este hombre [sonrisa] "Basta ya! que los porteros ni se mueven!" xDD
jaajaj si si la hice yo asi de caxondeo para el blog de un amigo xD

es q me jodio mucho lo del ultimo pro... pq lo probe en junio y molaba y en octubre apestaba y nunca lo entendere.... :S
shevita07 escribió:jaajaj si si la hice yo asi de caxondeo para el blog de un amigo xD

es q me jodio mucho lo del ultimo pro... pq lo probe en junio y molaba y en octubre apestaba y nunca lo entendere.... :S

me paso lo mismo por desgracia... yo era pesero y me gusto la demo, pero al comprarmelo y jugar al fifa .. zas! bocata de realidad! xD
Andrese7 escribió:
shevita07 escribió:jaajaj si si la hice yo asi de caxondeo para el blog de un amigo xD

es q me jodio mucho lo del ultimo pro... pq lo probe en junio y molaba y en octubre apestaba y nunca lo entendere.... :S

me paso lo mismo por desgracia... yo era pesero y me gusto la demo, pero al comprarmelo y jugar al fifa .. zas! bocata de realidad! xD


a mi me paso igual ajaj

6ons1 escribió:
shevita07 escribió:ajajajajj si te gusta esa frase mira esta cancion q hice ajaja :P

http://www.youtube.com/watch?v=Z6fP2e1rrgo

[qmparto] Que míticooo!!! [tadoramo]


ajjajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cuando salga fifa 11 a ver si nos hechamos unos fifas online q te tengo en el live.. :d
Fifa cada dos años? estais locos? Eso seria un suicidio sin mirar tan lejos mirar fifa 10 el juego ya esta monopolizao de tal forma que solo ves goles de vaselina rancia etc en todos los fifas ay 1 bug clave yo creo que por lo cual no puede durar mas de 1 año ademas que en mayo ya estas cansado del juego.En fifa 08 estaba el bug de que girabas y toque raso era gol.
En fifa09 el L1 + TRiangulo Y Correr Con Cr9
En fifa10 Vaselinas.
Yo creo que es imposible que un juego como fifa dure mas de 1 año saludos .
shevita07 escribió:ajajajajj si te gusta esa frase mira esta cancion q hice ajaja :P

http://www.youtube.com/watch?v=Z6fP2e1rrgo

[tadoramo] shevita07 [qmparto] [qmparto]
Ivazizu escribió:
shevita07 escribió:ajajajajj si te gusta esa frase mira esta cancion q hice ajaja :P

http://www.youtube.com/watch?v=Z6fP2e1rrgo

[tadoramo] shevita07 [qmparto] [qmparto]


Aajajajjaj es que me salio del alma despues de ver la demo del pes... xDDDDD putos porteros ajaja
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Esto es lo ultimo que se a posteado en meri , no es mucho ..pero es algo

Guayaco escribió:FIFA11 EN POLONIA
Como se sabe David Rutter ,esta de gira por europa presentando FIFA11 aqui unas imagenes y un pequeño GAMEPLAY .

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es lo poco que pudo sacarse del Gameplay...

Imagen
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Fifa cada dos años? estais locos? Eso seria un suicidio sin mirar tan lejos mirar fifa 10 el juego ya esta monopolizao de tal forma que solo ves goles de vaselina rancia etc en todos los fifas ay 1 bug clave yo creo que por lo cual no puede durar mas de 1 año ademas que en mayo ya estas cansado del juego.En fifa 08 estaba el bug de que girabas y toque raso era gol.
En fifa09 el L1 + TRiangulo Y Correr Con Cr9
En fifa10 Vaselinas.
Yo creo que es imposible que un juego como fifa dure mas de 1 año saludos .


Del fifa 08 no te puedo decir nada ya que no lo tuve, pero del 09 no digas que eso es un bug, peor me parecia el bug de sacar del centro del campo y meter gol, o el de poder modificar los jugadores en partida igualada tanto stats como equipos. En fifa 10 lo de las vaselinas se pueden evitar dando 2 veces al triangulo.
24373 respuestas