[HILO OFICIAL] FIFA 11

Kraibag escribió:
Terency escribió:Tambiéjn os pasa lo de los postes (la mayoría) porque teneis la ayuda en el chute, eso lo poneis en semi o manual y no daréis ningun poste, os lo aseguro por experiencia .


Yo lo tengo en semi y algunas veces me pasa lo que comentan, muchas menos eso sí...

Yo juego con todo en manual incluido los tiros y apenas hay postes.Cuesta mucho tiempo y paciencia acostumbrarse a estos controles y al principio se te van los disparos al banderin de corner, pero una vez que los dominas merece mucho la pena el esfuerzo.
Que ganas de que salgaa!!
capellista escribió:
Kraibag escribió:
Terency escribió:Tambiéjn os pasa lo de los postes (la mayoría) porque teneis la ayuda en el chute, eso lo poneis en semi o manual y no daréis ningun poste, os lo aseguro por experiencia .


Yo lo tengo en semi y algunas veces me pasa lo que comentan, muchas menos eso sí...

Yo juego con todo en manual incluido los tiros y apenas hay postes.Cuesta mucho tiempo y paciencia acostumbrarse a estos controles y al principio se te van los disparos al banderin de corner, pero una vez que los dominas merece mucho la pena el esfuerzo.


EXACTO.

Yo igual, al principio te rayas porque se te va todo a la meirda!
peor a loq ue lo controlas la peudes mandar donde te salga de la punta.
no e podido seguir el hilo en condiciones... no se si esto esta permitido o no pero alguien me podria poner mas o menos si van a mejorar el modo manager y en que? imagino que los bugs y tal ya estaran en ello pero tener una escuela de jovenes creo que no es algo costoso de realizar y le da basatante realismo al asunto

Si no se puede "desviar" el hilo o lo que sea asi pido disculpas borro el mensaje y listos

un saludo
chasetheace escribió:no e podido seguir el hilo en condiciones... no se si esto esta permitido o no pero alguien me podria poner mas o menos si van a mejorar el modo manager y en que? imagino que los bugs y tal ya estaran en ello pero tener una escuela de jovenes creo que no es algo costoso de realizar y le da basatante realismo al asunto

Si no se puede "desviar" el hilo o lo que sea asi pido disculpas borro el mensaje y listos

un saludo

Seguramente este jueves comentarán algo sobre el Manager. Todavia no han dicho absolutamente nada... :(
Yo juego con los tiros en semi (que cuando los controlas puedes meter goles que en ayudado es imposible) y nunca me ha pasado eso de dar tantas veces en el palo. He dado tiros al palo, cosa lógica, pero esas jugadas extrañas nunca.
Lo que me gustaría muchísimo que hicieran, es que los jugadores se ensucien de "barro/hierba" mientras va transcurriendo el partido, eso sería un logro muy grande para la SAGA fifa .
6ons1 escribió:
chasetheace escribió:no e podido seguir el hilo en condiciones... no se si esto esta permitido o no pero alguien me podria poner mas o menos si van a mejorar el modo manager y en que? imagino que los bugs y tal ya estaran en ello pero tener una escuela de jovenes creo que no es algo costoso de realizar y le da basatante realismo al asunto

Si no se puede "desviar" el hilo o lo que sea asi pido disculpas borro el mensaje y listos

un saludo

Seguramente este jueves comentarán algo sobre el Manager. Todavia no han dicho absolutamente nada... :(



ok gracias men estaremos atentos
Terency escribió:Lo que me gustaría muchísimo que hicieran, es que los jugadores se ensucien de "barro/hierba" mientras va transcurriendo el partido, eso sería un logro muy grande para la SAGA fifa .

yaves, ademas muy dificil no sera pues el "otro" juego lo tuvo en la generacion de PS2 y ahora tampoco lo tiene... es raro verdad? XD

que pasa en esta generacion? jaja
Yo lo que espero tambien es que al menos los banquillos aparzcan llenos de suplentes como en FWC.Seria un paso atras que volvieran a aparecer vacios como en fifa10.
Y ya puestos seria genial que un año de estos aparecieran calentando en la banda al igual que se pudiera ver a los entrenadores en tiempo real dando instrucciones desde su zona delimitada al igual que ocurre en los juegos de baloncesto.
Se que es muy complicado poner por tema de licencias a los entrenadores de los equipos pero auque fueran genericos le daria una gran ambientacion al partido.Prefiero ver a los entrenadores en la banda mientras se desarrolla el juego que en cinematicas como en FWC.
david_sanfer escribió:Yo juego con los tiros en semi (que cuando los controlas puedes meter goles que en ayudado es imposible) y nunca me ha pasado eso de dar tantas veces en el palo. He dado tiros al palo, cosa lógica, pero esas jugadas extrañas nunca.


Lo mismo digo, en semi se ven la cantidad de tiros al poste que puede verse en la realidad, ni más, ni menos. Leyendo el hilo, observo que hay gente a la que le pasa y otra a la que no...¿no será este el motivo?, a los que os pasa ¿tenéis los tiros en ayudado o en semi?.

Como nunca he jugado con tiros en ayudado, ¿qué tipo de goles se meten en semi que en ayudado es imposible?.

capellista, algo similar al NBA LIVE sería mucha tela, ¿verdad?. Imagínate que hubiera una opción rápida de escoger un jugador para que calentara (del tipo a cuando cambiamos el que tira una falta), que lo hicieras de forma rápida y se viera a este jugador en la banda, y más aún, que si no calentara, no saliera al 100% (de forma que te "obligaran" a calentar al jugador antes de sacarlo...como en la realidad, vamos...creo que me estoy adelantando al FIFA 14 XD ).
Mañana iré a la presentación, a ver que se cuentan. Tengo ahi bastantes cosillas de feedback para comentarles :-|
6ons1 escribió:Mañana iré a la presentación, a ver que se cuentan. Tengo ahi bastantes cosillas de feedback para comentarles :-|


Grande tio!!!! disfruta y comentales las cosillas esenciales sobretodo ajjaja, tema porterias.. lo de ditancia de campos... y weno lo que veas porfa :P jajaja

y esperando impresiones :D:D:D
Kleiberl, pues la verdad es que molaria mucho eso que comentas del calentamiento, asi estariamos obligados a sacar a la banda a los jugadores para que salieran en condiciones.
Son detalles secundarios evidentemente, pero que bien implementados dotarian al juego de una atmosfera muy real.
Otro aspecto que estaria bien seria el de poder protestar por un gol en supuesto fuera de juego y que el arbitro fuera a consultar con el linier y si el linier le corrige al arbitro que lo anulara y si le da la razon que se mantuviera en la decision y ademas amonestara al jugador que hubieras acercado al arbitro para protestar.Esto aparece en los juegos de futbol americano con los challenge, asi que por que no pensar que lo tengamos alguna vez en un juego de futbol.
http://32bita.ws/b/wp-content/uploads/2010/07/nff1.png

En esta imagen se aprecia un cesped mas parecido al FWC :-|

PD: No pongo la imagen porque era demasiado grande para lo mal que se ve...

PD 2: El cursor está encima del portero... [babas]

PD 3: Nuevo look de los menus http://32bita.ws/b/wp-content/uploads/2010/07/nff2.png
6ons1 escribió:http://32bita.ws/b/wp-content/uploads/2010/07/nff1.png

En esta imagen se aprecia un cesped mas parecido al FWC :-|

PD: No pongo la imagen porque era demasiado grande para lo mal que se ve...

Este cesped queda mejor que los que habiamos visto en imagenes anteriores.Como dices recuerda al de FWC.
Preguntales si es posible por el tema de las vaselinas, los bugs del modo manager y la posibilidad de elegir estadios en partidas igualadas online, por favor.
Gracias, crack. XD
6ons1 escribió:http://32bita.ws/b/wp-content/uploads/2010/07/nff1.png

En esta imagen se aprecia un cesped mas parecido al FWC :-|

PD: No pongo la imagen porque era demasiado grande para lo mal que se ve...

PD 2: El cursor está encima del portero... [babas]

PD 3: Nuevo look de los menus http://32bita.ws/b/wp-content/uploads/2010/07/nff2.png


Se podrá elegir portero en el modo "Be a pro" ?
Estará la opción de "portero manual" ?

[babas] [babas]
6ons1 escribió:http://32bita.ws/b/wp-content/uploads/2010/07/nff1.png

En esta imagen se aprecia un cesped mas parecido al FWC :-|

PD: No pongo la imagen porque era demasiado grande para lo mal que se ve...

PD 2: El cursor está encima del portero... [babas]

PD 3: Nuevo look de los menus http://32bita.ws/b/wp-content/uploads/2010/07/nff2.png


Muy buenas imagenes 6ons1,ahora solo queda esperar vuestras impresiones el día 22 :D
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Este hilo por aqui y yo sin enterarme! [sonrisa]
6ons1 escribió:http://32bita.ws/b/wp-content/uploads/2010/07/nff1.png

En esta imagen se aprecia un cesped mas parecido al FWC :-|

PD: No pongo la imagen porque era demasiado grande para lo mal que se ve...

PD 2: El cursor está encima del portero... [babas]

PD 3: Nuevo look de los menus http://32bita.ws/b/wp-content/uploads/2010/07/nff2.png


Gracias por las imagenes, ya nos contaras cosas de la presentación no? en tu web y por aqui, sobre todo novedades.

Una cosa los menus son iguales que fifa10 no me refiero al aspecto visual si no la estructura porque me parecen demasiado lentos, preferiria unos mas directos y rapidos, jugar un torneo personalizado es un horror porque para escoger los equipos tardas un siglo.. [+risas]
Para mí una de las mayores prioridades es, sin duda, que el modo Be a Pro dure más de 4 temporadas, me parece un atraso increíble y una de las poquísimas cosas en las que el Pro es superior. Se sabe si definitivamente lo haran??
Ostias me parece o habra un Be A Pro en modo guardameta [tadoramo] , eso si seria la caña... saludos
ANGELOS91 escribió:Ostias me parece o habra un Be A Pro en modo guardameta [tadoramo] , eso si seria la caña... saludos

Lo que supondria un modo clubs, 11&11 [babas]

Pero mejor no lanzar las campanas al vuelo xD
zizou510 escribió:
ANGELOS91 escribió:Ostias me parece o habra un Be A Pro en modo guardameta [tadoramo] , eso si seria la caña... saludos

Lo que supondria un modo clubs, 11&11 [babas]

Pero mejor no lanzar las campanas al vuelo xD


Pues yo no lo vería bien.
zizou510 escribió:Pues yo sí [sonrisa]

me sumo a zizou
La verdad es que el modo se una Leyenda del Pro le da mil patadas al se un profresional, excepto a la hora de jugar.

En el fifa ni hay entrenador, jugas todos los partidos enteros a no ser que pidas el cambio, dura 4 años, eleges el equipo al empezar y las ofertas son rarisimas.

En cambio en el Pro haces una pureba y apartir de ahi te llegan ofertas, acordes con tu nivel. Te ganas el sitio en los entrenamientos.
Existe entrenador ( puedes no ser convocado, ser suplente, titular, ser sustituido, y no todo simpre por como estas jugando, tambien tiene que ver si tienes un partido importante etc..)
Optas a todos los premios posibles como en la vida real (balon de oro, bota de oro, once del mundo, y los correspondientes por competicion,
juegas todas las competiciones, no solo liga como en el fifa, eurocopa, clasificatorios, previas de champions, etc
Puedes elegir de que liga quieres que te lleguen ofertes y de cual no..

En fin mucha mas completo, en esto si que fifa esta muy desfasado.

Como minim deberian incluir todo esto.

A la hora de subir el nivel que no sa todo por hazañas, y que no sea tan rapido.

Estaria bien que una parte fuera por hazañas otra por elegir que quieres entrenar otra por tu posicion y por lo que hagas en los partidos.

Y como en el pes que dependiendo de la edad y la competicion la experiencia suba mas o menos.

Es decir con 18 años el nivel sube mucho mas rapido que con 28, que a partir de esa edad valores como velocidad resistencia,..emiezan a disminuir.
Tambien que al jugar un patido de champions o una final de copa o en una liga como inglaterra o españa te dan mas experiencia.

Ademas de todo esto que es lo minimo, porque su rival ya lo tiene deberian incluir mejoras como:

Relacion con el entrenador, poder pdirle jugar en determinada posicion, tirar los penaltis, etc.

Relecion con el club, tener un estatus, llegar a ser capitan, recomendar un jugador, ser un emblema.

Relacion con la aficion. Ser criticado o ovacionado, segun tus actuciones, tu entrega, llegar a ser el idolo.

Relacion con la prensa. Ruedas de prensa, noticias sobre tus actuciones, rumores, ...

Y estos cuatro interrelacionados entre si.
Es decir, por ejemplo que si tu nivel con la prensa es malo, porque no atiendes a las entrevistas o porque constestas de una determinada manera,
influya en tu relacion con los aficionados y esto aga que influya en tu relacion con el entrenador y te aga ser suplente.

Son ideas similares a las que ya se aplican en el football manager.

El sumum ya seria poer introducir tu nombre y que te corearan despues de marcar un gol o de pegarte un jugadon xD!

Como lo veis?
Que cabrones con el pulpo paul xDD
Me gusta la foto del menu con la hinchada de fondo.
Como pinta la iluminación, la cara y el modelado del jugador del Rubin Kazan... [babas] es Sergei Semak, que pa eso ha ido en persona a presentar el juego... [carcajad]
pues si.... este fifa va a ser la polla en verso ajaj
6ons1 que lo disfrutéis mañana a tope! os lo merecéis!

Ya nos contaréis!!!!!

capellista grande! algún día lo veremos (FIFA 14 XD )
capellista escribió:
Kraibag escribió:
Terency escribió:Tambiéjn os pasa lo de los postes (la mayoría) porque teneis la ayuda en el chute, eso lo poneis en semi o manual y no daréis ningun poste, os lo aseguro por experiencia .


Yo lo tengo en semi y algunas veces me pasa lo que comentan, muchas menos eso sí...

Yo juego con todo en manual incluido los tiros y apenas hay postes.Cuesta mucho tiempo y paciencia acostumbrarse a estos controles y al principio se te van los disparos al banderin de corner, pero una vez que los dominas merece mucho la pena el esfuerzo.


El fifa con los controles en manual me parece el mejor juego y simulacion de todos los tiempos a espera de los nuevos, una vez que le das partidos y cojes practica te enamora.

Pero esta poquisimamente aprovechado...
¿Pero que beneficio te proporciona jugar en manual?
blue_dragon escribió:¿Pero que beneficio te proporciona jugar en manual?


JODER!!!! [+risas]

No enchufarlas por al escuadra a la mínima, poder apuntar para la dirección que queiras y vaya, no dar 14 palos seguidos ..etcetc..
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Veo fundamental: cesped idéntico a FWC, correción detalle gradas, ONLINE ELECCIÓN ESTADIO, renovación de porterias (me puedo ir olvidando...)
blue_dragon escribió:¿Pero que beneficio te proporciona jugar en manual?

Pues aparte del tema de la variedad en los tiros a puerta, el juego con pases y centros en manual te da mucha libertad a la hora de elaborar jugadas.Acertaras y fallaras pases como en un partido real y no veas la sensacion que da meter el balon entre los defensas sin ayuda de la maquina o hacer un centro de banda a banda sabiendo que el balon lo has puesto ahi gracias a tu habilidad. Esto hace que los partidos sean distintos cada vez y si juegas contra algun amigo que domine el control manual, la sensacion de estar emulando un partido real es impagable.
En definitiva , es decir adios al pinball o ping pong del asistido.
Terency escribió:JODER!!!! [+risas]

No enchufarlas por al escuadra a la mínima, poder apuntar para la dirección que queiras y vaya, no dar 14 palos seguidos ..etcetc..


A bueno pues hare un esfuerzillo por aprender, ahora es cuando lo consigo antes de que salga el FIFA 11 y me lo cambian todo ya veras
blue_dragon escribió:¿Pero que beneficio te proporciona jugar en manual?

Satisfacción.

Es otro juego...hay que probarlo y dominarlo medianamente para saber a que nos referimos los que jugamos así. ;)
Estoy deseando q salga!!!!!tendra ultimate team??? [360º]
El juego manual solo sirve para jugar para divertirse , si uno quiere ganar y jugar con los mejores no pued utilizarlo.Ese modo en un torneo lan con nervios aver como lo controlas por lo cual solo sirve para diversion en casa.
tevillo escribió:Estoy deseando q salga!!!!!tendra ultimate team??? [360º]

De momento lo que se sabe es que desde el lanzamiento estara disponible esta herramienta:
El Creation Center de Fifa 11, una potente herramienta de personalización con la que podrás crear tus jugadores eligiendo su apariencia, accesorios y atributos o un equipo inventado con un escudo distintivo y equipos, con estadio incluido.

Además, al igual que en otros números se podrá gestionar el equipo creando formaciones y tácticas. El Creative Center estará disponible desde el lanzamiento de FIFA 11 a partir del 1 de Octubre.

Hay que recordar también que el título incluirá un completo editor de audio para personalizar los cánticos de la afición a tu equipo. Podrás elegir qué quieres que canten tus fans antes y durante el partido, e incluso tras marcar los goles.



El Ultimate team supongo que saldra meses mas tarde.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:El juego manual solo sirve para jugar para divertirse , si uno quiere ganar y jugar con los mejores no pued utilizarlo.Ese modo en un torneo lan con nervios aver como lo controlas por lo cual solo sirve para diversion en casa.


Bueno, eso lo dices para jugar con los mejores en asistido, que es como se juegan todos los torneos, muchos jugadores "buenos" en asistido y al reves iwal abria que verles realmente su habilidad jugando en manual, ami parecer ahi se veria al mejor de verdad...

Ademas que para ganar, puedes ganar como kieras, en manual en semi o asistido, de echo con el manual muchas tacticas extrañas que se usan gracias al pase automatico se contrarrestarian como en la realidad con sus contraventajas como el poner 5 o 6 defensas super atras y delanteros superadelantados para el pase a los pies que se usa mucho en online se iria al traste...que es lo suyo, notarse mas las ventajas y als desventajas a la hora de usar una tactica u otra para un partido.
AcidCold escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:El juego manual solo sirve para jugar para divertirse , si uno quiere ganar y jugar con los mejores no pued utilizarlo.Ese modo en un torneo lan con nervios aver como lo controlas por lo cual solo sirve para diversion en casa.


Bueno, eso lo dices para jugar con los mejores en asistido, que es como se juegan todos los torneos, muchos jugadores "buenos" en asistido y al reves iwal abria que verles realmente su habilidad jugando en manual, ami parecer ahi se veria al mejor de verdad...

Ademas que para ganar, puedes ganar como kieras, en manual en semi o asistido, de echo con el manual muchas tacticas extrañas que se usan gracias al pase automatico se contrarrestarian como en la realidad con sus contraventajas como el poner 5 o 6 defensas super atras y delanteros superadelantados para el pase a los pies que se usa mucho en online se iria al traste...que es lo suyo, notarse mas las ventajas y als desventajas a la hora de usar una tactica u otra para un partido.



Yo he probado manual en fifa 10 y puedo seguir haciendo pinball, no sin margen de error, pero si bastante comodo (Y eso que yo en asistido para nada hago pintball que los que juegan contra mi lo saben xd)

Si alguien es muy bueno en asistido ten por seguro que en manual tambien, solo tendra un pequeño periodo de aprendizaje, pero acabara arrasando igual. Es cuestion de habilidad y aprenentaje.


Si en el dia de mañana Fifa decide hacer el juego solo manual los mejores seguirian siendo los de ahora en asistido.
Reberes, con todo manual contra alguien que defienda bien es complicado hacer el exageradisimo ping pong del asistido. Podras realizar jugadas con bastantes pases pero el efecto iman desaparece y hay que replantearse el estilo de juego de los partidos en asistido.
Aparte que los disparos requieren un entrenamiento y una tecnica muy superior al resto de controles.
a mi los disparos no me parecen mucho mas chungos. Simplemente tienes que saber que no puedes colocar el joystic como si jugaras en manual. Una vez entendido eso, no tienen mucho misterio.

Manual esta bien, pero no es una cosa que supongo un reto importante segun lo veo yo. Cualquiera que sea medianamente bueno en asistido, sabiendo a lo que juega cuando ataca y no al tuntun como hacen muchos puede dominarlo.
Claro que puedes hacer ping pong, pero seria una especie ya de juego de toque a lo de españa por ejemplo, en asistido le das arriba y a la x y va el pase al tio en los pies, apra hacer pases seguidos continuamente sin fallo necesitaras una destreza qde la que no t ncontrarias siempre como es aora en asistido, y le que sea el mejor al fifa en asistido, en manual puede que no se le den muy bien los tiros y aun persona que no sea grandiosa al fifa si tenga esa habilidad en manual apuntando... la cosa cambiaria,de todos modos no es el hecho de la forma de jugar de cada uno, sino que como dije anteriormente y para finalizar la pcion manual de fifa es lo mejor que an sacado para un juego de futbol, queremos que sea lo mas parecido a la realidad, esto es lo que ams se parece y en cambio no juega casi nadie, por lo que basicamente alo que solo queria llegar es que es una pena lo desaprovechado que esta.

Pero eso,un saludo :)
capellista escribió:Reberes, con todo manual contra alguien que defienda bien es complicado hacer el exageradisimo ping pong del asistido. Podras realizar jugadas con bastantes pases pero el efecto iman desaparece y hay que replantearse el estilo de juego de los partidos en asistido.
Aparte que los disparos requieren un entrenamiento y una tecnica muy superior al resto de controles.


Cape pero no nos estamos alejando de la simulacíon?
En manual primero hay que agarrarle la mano a los pases despues a los tiros y luego de haber practicado bastante hasta convertirse en el "gran manual" te sale bien cualquier pase o tiro con cualquier jugador y eso no lo veo tan real.

Lo mismo si lo cuento al reves, hasta llegar a convertirse en el "gran manual" van a haber partidos en que no das un pase bien o tiras 10 tiros al arco de los cuales 10 van a afuera y todo ésto con xabi, iniesta, riquelme, etc que es imposible que lo hagan mal.

No digo que no se tenga control total del juego pero puede llegar a ser irreal por lo que comenté anteriormente igual decir que probé muy pocas veces en manual y eso de errar al principio pases imposibles no me terminó de convencer.

Los jugadores tienen técnicas diferentes y en manual (cuando uno le agarra la mano) es lo mismo dar un pase con Iniesta que con Otamendi.

Es una opinión mia nomas sin haber exprimido el control manual.
Locomono, en parte estoy contigo en que se dan situaciones frente al portero o en pases sencillos que jugadores de talla mundial no suelen fallar en la realidad y jugando en manual tienen fallos clamorosos;pero te aseguro que fallas menos con los que tienen stats elevados que con los jugadores mediocres sin perder un apice de la libertad en pases y tiros..Es dificil de explicar pero es asi. Compruebalo entrenando con un solo jugador en la pantalla de inicio del juego y veras como en manual se te van menos los tiros con Rooney que con Albiol.Evidentemente si no haces el movimiento bien se te va a ir con cualquiera pero hay menos margen de error con los buenos.Es muy sutil la diferencia pero yo al menos la aprecio tras muchos partidos.
Y en cuanto a lo que comentas de que uno que domine el control manual no fallaria nunca ningun pase o disparo, creo que siempre fallara menos pases el mejor jugador del mundo en asistido que el mejor en manual y de los tiros, no digamos.
SALUDOS.
24373 respuestas