[HILO OFICIAL] FIFA 11

1º ¿Ha cambiado la física del balón?

2º ¿Influye el personality+ a la hora de realizar un control de un balón que llega por alto?

3º ¿Da más sensación de que el balón va independiente del pie o sigue yendo pegada?

4º Como antiguo jugador del Pro ¿mejora la sensación de conseguir un gol?

Gracias Wako por adelantado!!
Ya estoy de vuelta. Ha mejorao lo suyo desde la versión del E3...

Como han dicho mas arriba...hasta el 23 nada de nada :(
wako escribió:No había barra de cansancio, y la verdad es que no he tenido oportunidad de hacer muchos sprints, y menos al final del partido. Las fuerzas estaban muy igualadas. Lo de los pitbulls, se sigue notando. El juego en el centro del campo me ha resultado muy trabado. He jugado un partido con el barsa y apenas he podido hacer jugadas de toque.

¿Estables? ¿Te refieres a si se caen? Xavi lo que he notado es que la aguanta muy bien. No se cae con facilidad.

El tempo era más lento que ningún otro fifa hasta ahora.

Los tiros, sí, eran potentes. A poco que he podido con Ronaldo la he enchufado desde fuera. No he marcado, pero ha habido rechaces y jugadas de peligro por los tiros.

No vi el vídeo ese del Arsenal, pero cada jugador tiene su forma de correr personalizada, mucho más que en FIFA 10.

Otra cosa que no he comentado y que me molestaba, eran las animaciones pregrabadas. Marcabas un gol, te ibas al corner a hacer el robocop (XD) y la siguiente animación era tu muñeco recogiendo el balón de la portería para sacar rápido. Le restaba mucho realismo y lo han corregido totalmente. Ya no hay (o no he visto) animaciones pregrabadas y todo es fluido. Si vas a hacer una celebracion y tus compañeros te cogen (incluso te tiran), ya no celebras, pero no se corta y se ve una escena, lo ves todo seguido con el motor del juego.


Mil gracias wako!

Mal asunto lo de los pitbulls y que no se aprecie fatiga...
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Kleiberl escribió:
wako escribió:No había barra de cansancio, y la verdad es que no he tenido oportunidad de hacer muchos sprints, y menos al final del partido. Las fuerzas estaban muy igualadas. Lo de los pitbulls, se sigue notando. El juego en el centro del campo me ha resultado muy trabado. He jugado un partido con el barsa y apenas he podido hacer jugadas de toque.

¿Estables? ¿Te refieres a si se caen? Xavi lo que he notado es que la aguanta muy bien. No se cae con facilidad.

El tempo era más lento que ningún otro fifa hasta ahora.

Los tiros, sí, eran potentes. A poco que he podido con Ronaldo la he enchufado desde fuera. No he marcado, pero ha habido rechaces y jugadas de peligro por los tiros.

No vi el vídeo ese del Arsenal, pero cada jugador tiene su forma de correr personalizada, mucho más que en FIFA 10.

Otra cosa que no he comentado y que me molestaba, eran las animaciones pregrabadas. Marcabas un gol, te ibas al corner a hacer el robocop (XD) y la siguiente animación era tu muñeco recogiendo el balón de la portería para sacar rápido. Le restaba mucho realismo y lo han corregido totalmente. Ya no hay (o no he visto) animaciones pregrabadas y todo es fluido. Si vas a hacer una celebracion y tus compañeros te cogen (incluso te tiran), ya no celebras, pero no se corta y se ve una escena, lo ves todo seguido con el motor del juego.


Mil gracias wako!

Mal asunto lo de los pitbulls y que no se aprecie fatiga...


toda la razón del mundo... decepción.

wako: entonces... ¿es el mismo cesped que en el FWC?
Jajaja Wako me has dejado con los dientes largos....

Aca en America sale el 28 de Sept. asi que empieza el contador regresivo... faltan 71 dias!!!!

Confio mucho en el criterio de Wako ya que siempre ha sido muy consecuente y objetivo con sus juicios... asi que ya estoy sobandome las manos...!!!

Sls
Polter2k
6ons1 escribió:Ya estoy de vuelta. Ha mejorao lo suyo desde la versión del E3...

Como han dicho mas arriba...hasta el 23 nada de nada :(


Esperando, sin uñas, vuestras impresiones!!!

Espero que hayáis disfrutado a tope!
wako escribió:Ésta mañana ha sido la presentación a la prensa y he sido invitado :)


Oye tu eras el que al final del evento estabas hablando con Yeray...que estabamos Alfonso Ramos (Campeon FIWC 08) y yo (llevaba un polo amarillo) delantes...que has comentao algo de Pogrebnyak :-?
Gracias Wako...

Has dicho que el tiempo del partido es más lento que ningun otro Fifa...

¿ Está más cerca que la del Euro , Fifa 08 o el Fifa 09?

Gracias compañero. [oki]
wako que envidia XD podrias decir que te ha parecido sobre todo el disparo a puerta? el gol? las jugadas? si cada jugada o disparo es distinto? si al fin se puede pegar un tiro desde fuera del area seco y con potencia y que vaya con peligro? la fisica del balón que te ha parecido? el personality se nota mucho? no solo en estrellas si no en todos los jugadores diferencias del tipo no es lo mismo un centrocampista defensivo que uno que tenga toque y distribuya el juego y del estilo?
Polter2k escribió:Jajaja Wako me has dejado con los dientes largos....

Aca en America sale el 28 de Sept. asi que empieza el contador regresivo... faltan 71 dias!!!!

Confio mucho en el criterio de Wako ya que siempre ha sido muy consecuente y objetivo con sus juicios... asi que ya estoy sobandome las manos...!!!

Sls
Polter2k

Amigo Polter, si vas a tener el juego 3 dias antes que nosotros te vamos a poner la cabeza loca de tantas preguntas como te haremos...JAJAJA.Acuerdate con FWC...
No diras que no te he avisado... ;)
Haciendo un parentesis porque por lo que dicen el juego va a ser mucho mejor, donde me recomendais encargarlo? En Zavvi.es lo puedes comprar ya por 45€. Buena eleccion o las hay mejores?
Lo que dice Wako del juego trabado, sera supongo que porque este año es mas defensivo el juego, ojala sea asi y cobren importancia las sustituciones, cambios y estrategias, y no sea un bug presionar con ese rollo pitbull y sean equipos que presionando dejen espacios y se fatiguen mas.
Creo que este año FIFA dara el cambio de ser un juego de futbol a ser un juego de futbol y estrategia, donde esperemos influyan mas factores que el ping-pong y demas.
Si ves que se te encierran, abre campo a bandas y manten posesion paciente, si es partido de ida y vuelta calma el juego con tus jugadores de mas toque, y si en cambio ves que tu rival parece superior, pelea en defensa no dejes huecos y espera tu oportunidad a la contra o balon parado... LO QUE DARIA POR UN FIFA MAS REALISTA Y ESTRATEGA!!
colacao22 escribió:Lo que dice Wako del juego trabado, sera supongo que porque este año es mas defensivo el juego, ojala sea asi y cobren importancia las sustituciones, cambios y estrategias, y no sea un bug presionar con ese rollo pitbull y sean equipos que presionando dejen espacios y se fatiguen mas.
Creo que este año FIFA dara el cambio de ser un juego de futbol a ser un juego de futbol y estrategia, donde esperemos influyan mas factores que el ping-pong y demas.
Si ves que se te encierran, abre campo a bandas y manten posesion paciente, si es partido de ida y vuelta calma el juego con tus jugadores de mas toque, y si en cambio ves que tu rival parece superior, pelea en defensa no dejes huecos y espera tu oportunidad a la contra o balon parado... LO QUE DARIA POR UN FIFA MAS REALISTA Y ESTRATEGA!!


Si se implementa esto (ojalá) ganaría muchísimo la jugabilidad online, y más de uno que ahora, falsamente, es bueno, demostraría ser lo que, realmente, es...bastante peor (con las tácticas de presión o tácticas personalizadas, la CPU ayuda exageradamente a defender, sin ningún mérito por parte del "gamer").
wako escribió:No había barra de cansancio, y la verdad es que no he tenido oportunidad de hacer muchos sprints, y menos al final del partido. Las fuerzas estaban muy igualadas. Lo de los pitbulls, se sigue notando. El juego en el centro del campo me ha resultado muy trabado. He jugado un partido con el barsa y apenas he podido hacer jugadas de toque.

¿Estables? ¿Te refieres a si se caen? Xavi lo que he notado es que la aguanta muy bien. No se cae con facilidad.

El tempo era más lento que ningún otro fifa hasta ahora.

Los tiros, sí, eran potentes. A poco que he podido con Ronaldo la he enchufado desde fuera. No he marcado, pero ha habido rechaces y jugadas de peligro por los tiros.

No vi el vídeo ese del Arsenal, pero cada jugador tiene su forma de correr personalizada, mucho más que en FIFA 10.

Otra cosa que no he comentado y que me molestaba, eran las animaciones pregrabadas. Marcabas un gol, te ibas al corner a hacer el robocop (XD) y la siguiente animación era tu muñeco recogiendo el balón de la portería para sacar rápido. Le restaba mucho realismo y lo han corregido totalmente. Ya no hay (o no he visto) animaciones pregrabadas y todo es fluido. Si vas a hacer una celebracion y tus compañeros te cogen (incluso te tiran), ya no celebras, pero no se corta y se ve una escena, lo ves todo seguido con el motor del juego.


[tadoramo] [plas] [jaja]

PD: "No hase falta desir nada mas..."
Kleiberl escribió:
colacao22 escribió:Lo que dice Wako del juego trabado, sera supongo que porque este año es mas defensivo el juego, ojala sea asi y cobren importancia las sustituciones, cambios y estrategias, y no sea un bug presionar con ese rollo pitbull y sean equipos que presionando dejen espacios y se fatiguen mas.
Creo que este año FIFA dara el cambio de ser un juego de futbol a ser un juego de futbol y estrategia, donde esperemos influyan mas factores que el ping-pong y demas.
Si ves que se te encierran, abre campo a bandas y manten posesion paciente, si es partido de ida y vuelta calma el juego con tus jugadores de mas toque, y si en cambio ves que tu rival parece superior, pelea en defensa no dejes huecos y espera tu oportunidad a la contra o balon parado... LO QUE DARIA POR UN FIFA MAS REALISTA Y ESTRATEGA!!


Si se implementa esto (ojalá) ganaría muchísimo la jugabilidad online, y más de uno que ahora, falsamente, es bueno, demostraría ser lo que, realmente, es...bastante peor (con las tácticas de presión o tácticas personalizadas, la CPU ayuda exageradamente a defender, sin ningún mérito por parte del "gamer").


si kleiberl suelo estar bastante de acuerdo con tus posts. Yo me refiero que el juego goce de ese realismo, como pasa en el futbol que cada estrategia tiene pros y contras, y cada estilo de juego tiene otro que lo contrarresta, para que los cambios y formas de jugar fueran importantes, no coger y repetir jugadas sin realismo y ganar partidos... ahi ganariamos los amantes del futbol de verdad, no los chetos.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola chicos muy buenas a todos tebgo en mente organizar un liga de verano online para fifa 10 para que asi sea mas llevadera la espera del nuevo fifa 11 que nos espera aqui os dejo el link del hilo donde esta toda la info un saludo a todos y animaos haver que os parece un saludo.

hilo_creacion-de-liga-de-verano-para-fifa-10-gente-seria-porfavor_1460371#p1721025666
capellista escribió:
Polter2k escribió:Jajaja Wako me has dejado con los dientes largos....

Aca en America sale el 28 de Sept. asi que empieza el contador regresivo... faltan 71 dias!!!!

Confio mucho en el criterio de Wako ya que siempre ha sido muy consecuente y objetivo con sus juicios... asi que ya estoy sobandome las manos...!!!

Sls
Polter2k

Amigo Polter, si vas a tener el juego 3 dias antes que nosotros te vamos a poner la cabeza loca de tantas preguntas como te haremos...JAJAJA.Acuerdate con FWC...
No diras que no te he avisado... ;)


Jajaja ningun problema... si el juego no se atrasa y llega ese dia contestaré todas las preguntas que quieran!!!

Cuando alguien consiga sacarme el pad de las manos eso si... :D

Jajaja

Sls
Polter2k
Una foto que si no la pongo reviento [carcajad]

Con Sir Rutter [tadoramo] ...(yo soy el del polo amarillo)
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 6159_n.jpg
6ons1 escribió:Una foto que si no la pongo reviento [carcajad]

Con Sir Rutter [tadoramo] ...(yo soy el del polo amarillo)
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 6159_n.jpg



jajajaj vaya crack estas hecho, ya le hemos puesto imagen a uno de los tios mas envidiados del momento, jajajaj un saludo tio
jahngo escribió:1º ¿Ha cambiado la física del balón?

2º ¿Influye el personality+ a la hora de realizar un control de un balón que llega por alto?

3º ¿Da más sensación de que el balón va independiente del pie o sigue yendo pegada?

4º Como antiguo jugador del Pro ¿mejora la sensación de conseguir un gol?

Gracias Wako por adelantado!!

1 Que haya notado no, aunque los tiros van más fuerte.
2 Sí. Los controles orientados con el pecho dependen de la calidad del jugador.
3 Muy parecido a FWC
4 En el último partido he jugado un madrid - barsa con el compañero de akihabarablues.com y no le he restregado el gol por respeto, pero no por falta de ganas XD La sensación de meter un gol es de aquellas, de las de ponerte de pie cuando te quedas sólo.

Lo del a fatiga estoy seguro que lo implementarán, el cesped y la iluminación, no he notado diferencia con el FWC.
El tempo de partido, depende mucho de qué equipo elijas, pero en el Stuttgart - Racing que he jugado era mucho más lento. Parecido al Euro08

6ons1, sí. Yo era el más guapo del evento, el de la camisa gris. Alfonso es el que me ganó 2-1 (en la prórroga) el primer partido.
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
entonces, ¿confirmamos que el cesped va a ser idéntico al FWC?
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola muy buenas a todos e creado una liga de verano online para fifa 10 si os interesa aui os dejo el link del hilo espero veros por alli las inscripciones estan abiertas un saludo a todos aqui os dejo el link


hilo_liga-de-verano-fifa10-gente-seria-porfavor-19-plazas-libres_1460371
vlctt escribió:Hola muy buenas a todos e creado una liga de verano online para fifa 10 si os interesa aui os dejo el link del hilo espero veros por alli las inscripciones estan abiertas un saludo a todos aqui os dejo el link


hilo_liga-de-verano-fifa10-gente-seria-porfavor-19-plazas-libres_1460371


vlctt escribió:Hola chicos muy buenas a todos tebgo en mente organizar un liga de verano online para fifa 10 para que asi sea mas llevadera la espera del nuevo fifa 11 que nos espera aqui os dejo el link del hilo donde esta toda la info un saludo a todos y animaos haver que os parece un saludo.

hilo_creacion-de-liga-de-verano-para-fifa-10-gente-seria-porfavor_1460371#p1721025666



Gracias por la información, pero con una vez basta. [ginyo]
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Ivazizu escribió:
vlctt escribió:Hola muy buenas a todos e creado una liga de verano online para fifa 10 si os interesa aui os dejo el link del hilo espero veros por alli las inscripciones estan abiertas un saludo a todos aqui os dejo el link


hilo_liga-de-verano-fifa10-gente-seria-porfavor-19-plazas-libres_1460371


vlctt escribió:Hola chicos muy buenas a todos tebgo en mente organizar un liga de verano online para fifa 10 para que asi sea mas llevadera la espera del nuevo fifa 11 que nos espera aqui os dejo el link del hilo donde esta toda la info un saludo a todos y animaos haver que os parece un saludo.

hilo_creacion-de-liga-de-verano-para-fifa-10-gente-seria-porfavor_1460371#p1721025666



Gracias por la información, pero con una vez basta. [ginyo]




Es que en el primer mensaje estaba montando la liga y en el segundo ya esta montada no es que dijera lo mimo dos veces ;) ;)
vlctt escribió:Es que en el primer mensaje estaba montando la liga y en el segundo ya esta montada no es que dijera lo mimo dos veces ;) ;)

Directamente esto va en la seccion online ;)
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Ya lo se que esto va en la seccion online solo queria informaros por si s interesava apuntaros tampoco es para ponerse a si pero beno el tonto soy yo por postear aqui en fin......
vlctt escribió:Es que en el primer mensaje estaba montando la liga y en el segundo ya esta montada no es que dijera lo mimo dos veces ;) ;)



Imagen

No te cabrees tontorrón [ayay] , solo era una respuesta sin mas, aunque sigo viendo que es lo mismo... XD Además, ¿por qué no lo pones en el hilo oficial de FIFA10? :-?

Saludos.
La imagen de ayer con "adornos" extras:

Imagen

Estas creo que son de LA VERSION PC:
Imagen

Imagen

En la ultima se aprecia un banquillo con suplentes, algo que no estaba implementado en fifa10 y si en FWC.
pa mi uno de los adornos y no juego al fifa mas en la vida jajaj
Para que os hagáis una idea..."la versión PC es un hibrido entre FIFA 10 y FWC"...así lo han puesto en las diapositivas, pero en ingles [carcajad]
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Ivazizu escribió:
vlctt escribió:Es que en el primer mensaje estaba montando la liga y en el segundo ya esta montada no es que dijera lo mimo dos veces ;) ;)



Imagen

No te cabrees tontorrón [ayay] , solo era una respuesta sin mas, aunque sigo viendo que es lo mismo... XD Además, ¿por qué no lo pones en el hilo oficial de FIFA10? :-?

Saludos.



Porue el hilo oficial de fifa 10 no ahi ni dios
Desde que esta este la verdad es que no XD

Yo deje de entrar ahi desde que la gente estaba como loca con el Ultimate Team
wako escribió:
jahngo escribió:1º ¿Ha cambiado la física del balón?

2º ¿Influye el personality+ a la hora de realizar un control de un balón que llega por alto?

3º ¿Da más sensación de que el balón va independiente del pie o sigue yendo pegada?

4º Como antiguo jugador del Pro ¿mejora la sensación de conseguir un gol?

Gracias Wako por adelantado!!

1 Que haya notado no, aunque los tiros van más fuerte.
2 Sí. Los controles orientados con el pecho dependen de la calidad del jugador.
3 Muy parecido a FWC
4 En el último partido he jugado un madrid - barsa con el compañero de akihabarablues.com y no le he restregado el gol por respeto, pero no por falta de ganas XD La sensación de meter un gol es de aquellas, de las de ponerte de pie cuando te quedas sólo.

Lo del a fatiga estoy seguro que lo implementarán, el cesped y la iluminación, no he notado diferencia con el FWC.
El tempo de partido, depende mucho de qué equipo elijas, pero en el Stuttgart - Racing que he jugado era mucho más lento. Parecido al Euro08

6ons1, sí. [url][/url]Yo era el más guapo del evento, el de la camisa gris. Alfonso es el que me ganó 2-1 (en la prórroga) el primer partido.


Hola wako.

A mi lo que me preocupa es el tema de la velocidad . ¿Crees que ha bajado considerablemente? O es igual de rápido el que fwc? .

Llegaste a tirar un penalti ? Sabes si han vuelto al sistema antiguo? , es que el nuevo sistema ,como de lag el contrario no puedes parar la barra donde quieres y se te va a las nubes .

Si consiguen un juego mas pausado, será el juego perfecto para mi .

Dicen que podremos meterle cánticos a nuestro equipo , por fin voy a poder tirar de mi carpeta de canticos del pes del 98

Saludos
Ivazizu escribió:
wako escribió:No había barra de cansancio, y la verdad es que no he tenido oportunidad de hacer muchos sprints, y menos al final del partido. Las fuerzas estaban muy igualadas. Lo de los pitbulls, se sigue notando. El juego en el centro del campo me ha resultado muy trabado. He jugado un partido con el barsa y apenas he podido hacer jugadas de toque.

¿Estables? ¿Te refieres a si se caen? Xavi lo que he notado es que la aguanta muy bien. No se cae con facilidad.

El tempo era más lento que ningún otro fifa hasta ahora.

Los tiros, sí, eran potentes. A poco que he podido con Ronaldo la he enchufado desde fuera. No he marcado, pero ha habido rechaces y jugadas de peligro por los tiros.

No vi el vídeo ese del Arsenal, pero cada jugador tiene su forma de correr personalizada, mucho más que en FIFA 10.

Otra cosa que no he comentado y que me molestaba, eran las animaciones pregrabadas. Marcabas un gol, te ibas al corner a hacer el robocop (XD) y la siguiente animación era tu muñeco recogiendo el balón de la portería para sacar rápido. Le restaba mucho realismo y lo han corregido totalmente. Ya no hay (o no he visto) animaciones pregrabadas y todo es fluido. Si vas a hacer una celebracion y tus compañeros te cogen (incluso te tiran), ya no celebras, pero no se corta y se ve una escena, lo ves todo seguido con el motor del juego.


[tadoramo] [plas] [jaja]

PD: "No hase falta desir nada mas..."


corrijo...

Entonses no ase falta que me dise nada mas! :)
6ons1 escribió:Para que os hagáis una idea..."la versión PC es un hibrido entre FIFA 10 y FWC"...así lo han puesto en las diapositivas, pero en ingles [carcajad]


Pero en que sentido? entonces no va a tener ninguna de las mejoras jugables del 11? personality ni pro passing ni otras mejoras?? si es asi menuda mierda.. sabes algo o puedes comentarlo?
yo creo que la version pc no tendra ni personality ni historias....

pero weno mejor que la mierda que sacaban...


piensen señores EA SPORTS no gana NADA con el PC... os esta haciendo un favor....
[Barcha] escribió:
6ons1 escribió:Para que os hagáis una idea..."la versión PC es un hibrido entre FIFA 10 y FWC"...así lo han puesto en las diapositivas, pero en ingles [carcajad]


Pero en que sentido? entonces no va a tener ninguna de las mejoras jugables del 11? personality ni pro passing ni otras mejoras?? si es asi menuda mierda.. sabes algo o puedes comentarlo?

Ya es día 21, dia en el que termina el embargo para PC... XD

Pues no, no va a tener ninguna de las mejoras de FIFA 11 NG para este año...llevan 2 años de desarrollo y por lo que se ve no pueden seguir el ritmo de la versión de consolas...no se les puede pedir mas, el juego está de p... madre por lo que pudimos probar...hay que pensar lo que era antes la versión PC, no queramos de un año para otro que esta versión sustituya a la versión de consola...

Pusieron los requisitos técnicos, pero no los apunté...a ver si mañana los publican...
vlctt escribió:Porque el hilo oficial de fifa 10 no hay ni dios

[qmparto]

Terency escribió:
Ivazizu escribió:[tadoramo] [plas] [jaja]

PD: "No hase falta desir nada mas..."


corrijo...

Entonses no ase falta que me dise nada mas! :)


Esta españolizado [carcajad]
6ons1 escribió:
[Barcha] escribió:
6ons1 escribió:Para que os hagáis una idea..."la versión PC es un hibrido entre FIFA 10 y FWC"...así lo han puesto en las diapositivas, pero en ingles [carcajad]


Pero en que sentido? entonces no va a tener ninguna de las mejoras jugables del 11? personality ni pro passing ni otras mejoras?? si es asi menuda mierda.. sabes algo o puedes comentarlo?

Ya es día 21, dia en el que termina el embargo para PC... XD

Pues no, no va a tener ninguna de las mejoras de FIFA 11 NG para este año...llevan 2 años de desarrollo y por lo que se ve no pueden seguir el ritmo de la versión de consolas...no se les puede pedir mas, el juego está de p... madre por lo que pudimos probar...hay que pensar lo que era antes la versión PC, no queramos de un año para otro que esta versión sustituya a la versión de consola...

Pusieron los requisitos técnicos, pero no los apunté...a ver si mañana los publican...


Gracias por informar compi ;) , pues me decepciona bastante aunque peor que el cutre port de ps2 imposible eso esta claro.. no entiendo porque no pueden seguir el ritmo de consolas, hoy en dia en Pc puedes ya no mover la versión de consolas si no mejorarla pero bueno ese es un debate aparte.

Como tu dices tambien imagino que este año habran dado el salto y puede que el que viene ya se igualen con la version de consolas, al menos habra que dar ese margen pero Ea con el usuario de Pc en juegos deportivos uff vaya tela..

shevita07 no entiendo de lo que EA este haciendo un favor a los usuarios de pc? si no ganase nada no sacarian versión no crees? directamente la descartarian como han hecho por ejemplo con el nba live ahora nba elite que no hay versión para Pc

Bueno 6ons1 espero impaciente tus impresiones de fifa11 que imagino que el jueves a las 12 lo colgaras? o no sabes?

saludos
[Barcha] escribió:Bueno 6ons1 espero impaciente tus impresiones de fifa11 que imagino que el jueves a las 12 lo colgaras? o no sabes?

saludos

Pensabamos que era el día 22 cuando terminaba el embargo pero esta mañana en el evento nos avisaron de que finalmente sería el viernes 23 para la versión de consolas y el día 21 para PC... :(
Pues esperaremos tus impresiones,
Habra material el viernes como videos, fotos, o solo info??
capellista escribió:Pues esperaremos tus impresiones,
Habra material el viernes como videos, fotos, o solo info??

Fotos e impresiones es lo único que se. Va tocando ya que saquen algun trailer, no creo que tengan a la gente sin nada en movimiento hasta la GamesCom }:/
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
fifa 11 PC sin personality ni pro passing??????????????????????????????????????????????
eldanidmr escribió:fifa 11 PC sin personality ni pro passing??????????????????????????????????????????????


yes
Aqui teneis imagenes nuevas version pc.La cara de Iniesta mejoradisima.Como se nota que es portada...jeje.
http://ggb.ro/wp-content/uploads/2010/0 ... 529141.jpg
http://ggb.ro/wp-content/uploads/2010/0 ... 529061.jpg
http://ggb.ro/wp-content/uploads/2010/0 ... 528571.jpg
http://ggb.ro/wp-content/uploads/2010/0 ... 529271.jpg
http://ggb.ro/wp-content/uploads/2010/0 ... 529421.jpg
http://ggb.ro/wp-content/uploads/2010/0 ... 529551.jpg

Hay una cosa que no entiendo:el barsa con pantalon salmon?acaso se puede alternar indumentarias entre la primera,segunda equipacion?alguien que estuviese pobrandolo hoy puede confirmarlo?porque no tiene ningun sentido esa equipacion.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
blue_dragon escribió:
eldanidmr escribió:fifa 11 PC sin personality ni pro passing??????????????????????????????????????????????


yes

de donde dices eso?? donde esta la noticia oficial en el cual diga q la version PC no tendra esas caracteristicas??
eldanidmr escribió:
blue_dragon escribió:
eldanidmr escribió:fifa 11 PC sin personality ni pro passing??????????????????????????????????????????????


yes

de donde dices eso?? donde esta la noticia oficial en el cual diga q la version PC no tendra esas caracteristicas??


Pues en la pagina anterior a esta se comenta...
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pero no es oficial como no va haber esas caracteristricas ,,
Te lo esta diciendo gente q ha estado en la presentacion oficial, ademas en las imagenes se ve a la legua que mas quieres?
eldanidmr escribió:pero no es oficial como no va haber esas caracteristricas ,,


si que es oficial y a ver si de una vez por todas comentas esto donde toca, es decir en el subforo de PC...

salu2
24373 respuestas