[HILO OFICIAL] FIFA 11

6ons1 escribió:
capellista escribió:Pues esperaremos tus impresiones,
Habra material el viernes como videos, fotos, o solo info??

Fotos e impresiones es lo único que se. Va tocando ya que saquen algun trailer, no creo que tengan a la gente sin nada en movimiento hasta la GamesCom }:/

Claro, es que seria un mes mas de espera hasta la Gamescom.Como dices,imagino que antes sacaran algun trailer o algun video ingame, pero vete a saber porque como siguen intentando vender este verano el FWC, igual prefieren no entorpecer esa venta, hypeando demasiado...
(mensaje borrado)
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenos días,

Seguimos con el tema del hilo.

Saludos.
Aca hay una conferencia de EA... no se si está en vivo... la acabo de agarrar...

http://uk.gamespot.com/shows/today-on-t ... ve20100720

Parece que esto ya fue... y hasta ahora he visto otros juegos... aun nada de Fifa... mmmm

No salia nada de Fifa... hablaron de Futbol Americano, el MMA y el Final Champions de boxeo... pero nada de Fifa... olvidenlo...

Sls
Polter2k
(mensaje borrado)
Buenos días,

Sigaamos con el tema del hilo por favor y no reportéis más veces el post, ya se están tomando las medidas oportunas y de momento ese mensaje sigue ahí.

Saludos :D
Talibán escribió:entonces, ¿confirmamos que el cesped va a ser idéntico al FWC?

¿De donde has sacado esa idea? Lo único que es igual es la iluminación y el cesped, que por otra parte para mi era perfecta en ese.
Sobre las equipaciones, en la build que hemos probado casi todos los equipos llevaban aún la de la temporada pasada, por temas de licencias se tienen que incluir a última hora, pero no se puede poner la camiseta de una y el pantalón de la otra. Es como siempre.

Respecto al tempo de partido que preguntaba ALF, es más pausado. Bastante más a mi gusto, y los penaltis siguen con el sistema del World Cup, que también me gusta más.
wako escribió:
Talibán escribió:entonces, ¿confirmamos que el cesped va a ser idéntico al FWC?

¿De donde has sacado esa idea? Lo único que es igual es la iluminación y el cesped, que por otra parte para mi era perfecta en ese.
Sobre las equipaciones, en la build que hemos probado casi todos los equipos llevaban aún la de la temporada pasada, por temas de licencias se tienen que incluir a última hora, pero no se puede poner la camiseta de una y el pantalón de la otra. Es como siempre.

Respecto al tempo de partido que preguntaba ALF, es más pausado. Bastante más a mi gusto, y los penaltis siguen con el sistema del World Cup, que también me gusta más.


Me parece bien todo eso que dices wako. Pero voy a preguntarte algo que creo que nadie lo ha hecho.
¿Has notado el campo más ancho o largo? Es que si es así, ese podría ser el motivo por el cual es más lento y pausado.
Un saludo y gracias!
Las preguntas que hacéis son de examen XD
No, no he notado ningún campo más ancho ni largo que otros.
wako k tal las animaciones propias de messi y cristiano realmente se parecen a la hora de moverse,
k otros jugadores as notado que tengan animaciones propias?

Dices que los chutes son mas potentes, pero siguen tardando en caer el balon? es decir hay chutes de esos que el balon coje el vuelo y luego cae?

Gracias
wako escribió:Las preguntas que hacéis son de examen XD
No, no he notado ningún campo más ancho ni largo que otros.



Jajaja. Es cierto, pero es una buena pregunta. No sé si me has entendido. Me refería, a que si los campos de Fifa 11 son más anchos que los campos de Fifa 10.
Porque entonces ¿como crees que han hecho para convertir el Fifa 11 en un juego mucho más lento?
Eso sería posible si los jugadores fuesen más lentos.. o no sé. XD
Yo creo que la sensación se consigue con jugadores reaccionando de manera más acorde a la realidad. Igual que hay partidos rápidos y partidos espesos, porque hay equipos que se cierran más y otros que juegan más vertical. Por ejemplo, y que no se ofenda nadie, el juego del barcelona o de la selección es lento (que no malo), y si el otro equipo se encierra, cosa que pasa muchas veces, se convierte en un partido espeso, de pocas ocasiones y muy pocos goles (hemos sido el campeón del mundo que menos goles ha marcado). Sin embargo, otros equipos tienen un juego más eléctrico y cuando se combinan puede salir un partido más de ida y vuelta, con un juego más rápido y vertical. No creo que tenga mucho que ver la longitud del campo ni que ésta influya tanto.
wako escribió:Yo creo que la sensación se consigue con jugadores reaccionando de manera más acorde a la realidad. Igual que hay partidos rápidos y partidos espesos, porque hay equipos que se cierran más y otros que juegan más vertical. Por ejemplo, y que no se ofenda nadie, el juego del barcelona o de la selección es lento (que no malo), y si el otro equipo se encierra, cosa que pasa muchas veces, se convierte en un partido espeso, de pocas ocasiones y muy pocos goles (hemos sido el campeón del mundo que menos goles ha marcado). Sin embargo, otros equipos tienen un juego más eléctrico y cuando se combinan puede salir un partido más de ida y vuelta, con un juego más rápido y vertical. No creo que tenga mucho que ver la longitud del campo ni que ésta influya tanto.


Con la comparación a mí por lo menos me queda menos claro...juego lento te refieres a juego de toque y pocas ocasiones si el otro está cerrado atrás? Porque para mí es bastante diferente juego lento a posesión...
Kraibag escribió:
wako escribió:Yo creo que la sensación se consigue con jugadores reaccionando de manera más acorde a la realidad. Igual que hay partidos rápidos y partidos espesos, porque hay equipos que se cierran más y otros que juegan más vertical. Por ejemplo, y que no se ofenda nadie, el juego del barcelona o de la selección es lento (que no malo), y si el otro equipo se encierra, cosa que pasa muchas veces, se convierte en un partido espeso, de pocas ocasiones y muy pocos goles (hemos sido el campeón del mundo que menos goles ha marcado). Sin embargo, otros equipos tienen un juego más eléctrico y cuando se combinan puede salir un partido más de ida y vuelta, con un juego más rápido y vertical. No creo que tenga mucho que ver la longitud del campo ni que ésta influya tanto.


Con la comparación a mí por lo menos me queda menos claro...juego lento te refieres a juego de toque y pocas ocasiones si el otro está cerrado atrás? Porque para mí es bastante diferente juego lento a posesión...


Tienes razón Kraibag, yo puedo jugar a posesiones, pero de manera rápida.
Aunque bueno, ya lo veremos cuando salga la demo.
Efectivamente, no tiene nada que ver posesión con juego lento. De hecho, en un partido lento en el que un equipo domina claramente la posesión, el otro equipo también juega y no tiene posesión.
No sé como explicarlo mejor, la verdad. Si habéis jugado al Euro2008 o al mítico Winning Eleven 7 J-League me entenderéis mejor.
Wako, sobre el audio del juego, puedes comentar novedades o en la beta no estaba implementado del todo...
Jugamos apenas sin audio. Comentarios en inglés y poco más. Había varias teles (unas 10) y todas con el volumen muy bajito para no molestar a los demás.
Ya que estamos, anunciaron novedades en el aspecto jugable que aun no sabemos? o en modos de juego? no digo que se diga cual porque hay embargo pero un simple si al menos valdria XD
kpasanen10 escribió:wako k tal las animaciones propias de messi y cristiano realmente se parecen a la hora de moverse,
k otros jugadores as notado que tengan animaciones propias?

Dices que los chutes son mas potentes, pero siguen tardando en caer el balon? es decir hay chutes de esos que el balon coje el vuelo y luego cae?

Gracias

Que puedes contestar de esto???
[Barcha] escribió:Ya que estamos, anunciaron novedades en el aspecto jugable que aun no sabemos? o en modos de juego? no digo que se diga cual porque hay embargo pero un simple si al menos valdria XD

Sí. XD

Estáis pidiendo un análisis exhaustivo con sólo 4 partidos de juego y no se puede. Quiero decir, que todo lo que diga está sujeto a eso, a que fueron cuatro partidos y siempre hablo de SENSACIONES que yo tuve jugando, que pueden (y deben) ser muy distintas a las de otro y que sin duda serán distintas cuando lo tenga en casa y pueda darle el tiempo que merece.

El balón me pareció más pesado, los rechaces de los porteros más reales y los tiros y los pases en general mejorados. Lo que noté más es la sensación de "libre albedrío", cada vez es un juego que va menos por raíles. Es algo de lo que se quejaba mucha gente desde FIFA 08 y que están mejorando año a año, y se nota.
wako escribió:
[Barcha] escribió:Ya que estamos, anunciaron novedades en el aspecto jugable que aun no sabemos? o en modos de juego? no digo que se diga cual porque hay embargo pero un simple si al menos valdria XD

Sí. XD

Estáis pidiendo un análisis exhaustivo con sólo 4 partidos de juego y no se puede. Quiero decir, que todo lo que diga está sujeto a eso, a que fueron cuatro partidos y siempre hablo de SENSACIONES que yo tuve jugando, que pueden (y deben) ser muy distintas a las de otro y que sin duda serán distintas cuando lo tenga en casa y pueda darle el tiempo que merece.

El balón me pareció más pesado, los rechaces de los porteros más reales y los tiros y los pases en general mejorados. Lo que noté más es la sensación de "libre albedrío", cada vez es un juego que va menos por raíles. Es algo de lo que se quejaba mucha gente desde FIFA 08 y que están mejorando año a año, y se nota.


Yo por todos tus posts ya me hago una idea mas clara, el juego gana en realismo y una velocidad mas similar a un partido de futbol. Y logico con 4 partidos no da para mucho, lo malo hasta que salga tio, vas a tener un mono increible...
La unica pregunta que seguro que notaste nada mas probarlo y me gustaria saber, es si realmente se nota el pro passing y el personality y estan bien hechos. un saludo amigo
wako escribió:
[Barcha] escribió:Ya que estamos, anunciaron novedades en el aspecto jugable que aun no sabemos? o en modos de juego? no digo que se diga cual porque hay embargo pero un simple si al menos valdria XD

Sí. XD

Estáis pidiendo un análisis exhaustivo con sólo 4 partidos de juego y no se puede. Quiero decir, que todo lo que diga está sujeto a eso, a que fueron cuatro partidos y siempre hablo de SENSACIONES que yo tuve jugando, que pueden (y deben) ser muy distintas a las de otro y que sin duda serán distintas cuando lo tenga en casa y pueda darle el tiempo que merece.

El balón me pareció más pesado, los rechaces de los porteros más reales y los tiros y los pases en general mejorados. Lo que noté más es la sensación de "libre albedrío", cada vez es un juego que va menos por raíles. Es algo de lo que se quejaba mucha gente desde FIFA 08 y que están mejorando año a año, y se nota.

Gracias por todo wako, a mi ya me lo han vendido, en realidad con FIFA 09 y FIFA 10 ya me habían vendido el 11, la verdad que se agradece que año tras año sigan mejorando este juegazo, aunque cabe esperar que mejoren cosas sobre todo en el online, pero lo dicho, compra segura y amortizada en la primera semana.
sigue habiendo esa distancia exagerada entre porterias y publico en los campos como bernabeu,anfield y muchos otros?
wako escribió:
[Barcha] escribió:Ya que estamos, anunciaron novedades en el aspecto jugable que aun no sabemos? o en modos de juego? no digo que se diga cual porque hay embargo pero un simple si al menos valdria XD

Sí. XD

Estáis pidiendo un análisis exhaustivo con sólo 4 partidos de juego y no se puede. Quiero decir, que todo lo que diga está sujeto a eso, a que fueron cuatro partidos y siempre hablo de SENSACIONES que yo tuve jugando, que pueden (y deben) ser muy distintas a las de otro y que sin duda serán distintas cuando lo tenga en casa y pueda darle el tiempo que merece.

El balón me pareció más pesado, los rechaces de los porteros más reales y los tiros y los pases en general mejorados. Lo que noté más es la sensación de "libre albedrío", cada vez es un juego que va menos por raíles. Es algo de lo que se quejaba mucha gente desde FIFA 08 y que están mejorando año a año, y se nota.

buenos dias , tengo unas preguntas que hacerte amigo mio.
¿ el pro passing se nota ? ¿y el personality+? lo que quiero saber, si por ejemplo te coges al Atletico de Madrid, Reyes por banda te va a desequilibra,o Fabregas en el arsenal va a volver locos a los rivales con sus movimientos y sus pases precisos . Y si te costaba llegar al área rival (vamos que no das 4 pases y te plantas delante del portero) pienso que lo que te pregunto con 4 partidos puedes observarlo . muchas gracias .
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Porqué no os leeis los post que hay mas atrás?
wako dijo ayer que claro que se nota el Personality,lo dijo varias veces.
Sobre el Pro Passing dijo que no se notaba,que a veces en el medio campo se formaban tumultos de gente asique a ver si eso lo acaban solucionando :(

Lo de la distancia de las gradas a la porteria me temo que va a seguir igual,porque yo no e oido nada de que lo hayan cambiado.
wako escribió:
[Barcha] escribió:Ya que estamos, anunciaron novedades en el aspecto jugable que aun no sabemos? o en modos de juego? no digo que se diga cual porque hay embargo pero un simple si al menos valdria XD

Sí. XD

Estáis pidiendo un análisis exhaustivo con sólo 4 partidos de juego y no se puede. Quiero decir, que todo lo que diga está sujeto a eso, a que fueron cuatro partidos y siempre hablo de SENSACIONES que yo tuve jugando, que pueden (y deben) ser muy distintas a las de otro y que sin duda serán distintas cuando lo tenga en casa y pueda darle el tiempo que merece.

El balón me pareció más pesado, los rechaces de los porteros más reales y los tiros y los pases en general mejorados. Lo que noté más es la sensación de "libre albedrío", cada vez es un juego que va menos por raíles. Es algo de lo que se quejaba mucha gente desde FIFA 08 y que están mejorando año a año, y se nota.


Gracias wako por todas las respuestas que estas dando, como tu dices en una prueba de este tipo es normal que se escapen muchos detalles no es lo mismo cuando pruebas el juego en tu casa.

Me quedo sobre todo con tus sensaciones bastante positivas todo lo que has dicho me ha gustado.
Por favor, leed las dos o tres páginas anteriores antes de preguntar [decaio]
El Pro Passing se nota. Es ajustable a la habilidad de cada uno, pero por defecto se nota. Depende mucho más de lo preciso que seas pasando para que el pase salga bien. Del Personality+ ya he contado mucho, y sí se nota la diferencia entre jugadores.

Lo que no vas a notar es un jugador con el que vuelvas locos a los rivales siempre, ni siquiera con el que para mi es el jugador más definitorio del juego, Cristiano Ronaldo. Te hará una jugada en el partido y puede que te salga un partido redondo con él y en ese partido si vuelva locos a todos, pero no es la tónica general.

A mi me costó mucho hacer 4 pases seguidos, y desde luego ocasiones de 1 vs 1 contra el portero no tuve más de tres o cuatro en todos los partidos.

Diego:
Sí que se nota el pro-passing, que no es lo mismo que sea fácil pasar. El juego me pareció más trabado, más complicado de elaborar pero los pases sí que dependen más de tu habilidad (hablo siempre de pases largos, rasos o por alto, bien al pie o bien al hueco).
Las animaciones de los jugadores tipo messi y cristiano.. estan bien conseguidas??, conducen con su pierna buena cm en realidad?? y que jugadores tb as notado sus animaciones propias??, con respecto a la cara de villa en pc supongo que aki las hayan cambaido todas, que en pc se ve q no, que iniesta si esta bn pero villa no
Los gráficos me parecieron muy buenos. Villa estaba en el Barcelona (el único fichaje que vi que estaba en su equipo) y me pareció que la cara estaba muy bien. No lo he comparado con el de PC, la verdad. Pasado mañana nos llega el material y podremos compararlo seguro. Las animaciones y demás, lo han mejorado mucho. Incluso la celebración del gol saltando y lanzando un puñetazo al aire, que la hago mucho, dependía de la forma de saltar del jugador. Al menos yo vi dos diferentes, la misma celebración pero distinta forma de moverse, es difícil de explicar.

Tanto como si conducen con su pierna buena, la verdad, no me fijé.
Wako,comentas que en el total de partidos que jugaste, se dieron solo tres o cuatro jugadas de mano a mano contra el portero , lo que me parece una gran noticia porque aunque en FWC ya se daban menos esas situaciones por partido, aun se veian en exceso.La pregunta es la siguiente: en alguna de esas situaciones frente al portero recuerdas haber intentado vaselinas y si fue asi notaste que era mas complicado meterlas que en anteriores versiones.En definitiva, si es posible , puedes comentar las sensaciones que te dieron las reacciones de los porteros en lo poco que pudiste jugar.
GRACIAS POR TU PACIENCIA. XD
Wako te repito mi pregunta a ver si puedes quitarme una duda importante.Seguia habiendo distancia exagerada entre porterias y publico como en fifa 10 en el bernabeu,anfield y demas estadios?Gracias por tu respuesta y paciencia compañero
Las primeras 5 ó 6 veces intenté vaselina. Tanto la cuchara que se hace con el pase alto como la de picar con el botón de disparo. No me salió ninguna.
En lo de la distancia grada-portería, no me fijé.
En el tema vaselinas, no se como sera, pero pregunto, es debido a que el portero ya no sale a por uvas, o es que como han hecho en fifa 10 con la vaselina L1 + boton de disparo, han empeorado el golpeo?
Es porque el portero no sale. Aguanta muchísimo más. También se ha cambiado el tema de los penaltis. En el FIFA 10 para que te piten penalty te tienen que pegar tres tiros en el área, en la build que probamos ayer si el portero sale a coger el balón, lo protegemos y nos arrasa la pierna, es penalty.
hola, me gustaria saber si alguien sabe si en el nuevo fifa 11 ivan de la peña sera fiel al real, llevo años esperandolo y no se si este año podra ser, si alguien sabe algo que me lo diga por favor
wako escribió:Es porque el portero no sale. Aguanta muchísimo más. También se ha cambiado el tema de los penaltis. En el FIFA 10 para que te piten penalty te tienen que pegar tres tiros en el área, en la build que probamos ayer si el portero sale a coger el balón, lo protegemos y nos arrasa la pierna, es penalty.


Perfecto [sonrisa]
homer-o escribió:hola, me gustaria saber si alguien sabe si en el nuevo fifa 11 ivan de la peña sera fiel al real, llevo años esperandolo y no se si este año podra ser, si alguien sabe algo que me lo diga por favor

Eso no creo que lo sepa nadie pq dudo mucho de que cogieran el Español. De todos yo me arriesgo al 99% de no equivocarme a que no tendrá su cara real y será un genérico. Hay q tener en cuenta que no es ya un jugador de primera fila.
yo sobre el portero queria comentarle una cosa a EA, que luego si tengo tiempo pongo un video de demostracion sobre lo que quiero explicar(Lo hice en otra cuetan de PS3 que no es la que uso habitualmente y el video esta subido pero me tengo que crear la cuenta xD)


Tambien me gustaria que no todos los amagos que hagas al portero sean gol. Para mi al- es irreal que hagas un amago y el portero se tire pensando que has chutado pero. Creo que lo suyo es que tengan un espasmo, o empiezen a caerse pero les de tiempo a poder tirarse en la direccion correcta. Pongo un ejemplo en video real (A demas me trae muchos recuerdos XD)



Supongo que los porteros habran mejorado bastante y tendra animaciones, mas humanas y sensatas por asi decirlo.
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
wako escribió:
Talibán escribió:entonces, ¿confirmamos que el cesped va a ser idéntico al FWC?

¿De donde has sacado esa idea? Lo único que es igual es la iluminación y el cesped, que por otra parte para mi era perfecta en ese.
Sobre las equipaciones, en la build que hemos probado casi todos los equipos llevaban aún la de la temporada pasada, por temas de licencias se tienen que incluir a última hora, pero no se puede poner la camiseta de una y el pantalón de la otra. Es como siempre.

Respecto al tempo de partido que preguntaba ALF, es más pausado. Bastante más a mi gusto, y los penaltis siguen con el sistema del World Cup, que también me gusta más.


La idea me la he sacado de tus comentarios tio! jejeje, no a ver... había dudas con respecto al cesped si iba a ser igual al FWC (gran acierto) o una mezcla de éste y del FIFA10, por tus comentarios veo que va a ser HIPERREALISTA como el del FWC ¿no?

Un saludo
reberes yo creo que los explicas bien, si pones ese video los seguidores del real madrid querrán poner otros y luegos los de barcelona otro y es un círculo que por el bien de este hilo no vamos a entrar.
[erick] escribió:reberes yo creo que los explicas bien, si pones ese video los seguidores del real madrid querrán poner otros y luegos los de barcelona otro y es un círculo que por el bien de este hilo no vamos a entrar.


yo creo que no pasa nada si se pone desde el respeto... Pero no lo he encontrado suelto y no se me venia a la cabeza otro ejemplo de amago ante el portero, porque en el futbol no se suele dar la verdad
Freid a Wako sin piedad, que ayer le estuvo dando fuerte a FIFA 11 :)

Ánimo Wako!
FIFA_EA escribió:Freid a Wako sin piedad, que ayer le estuvo dando fuerte a FIFA 11 :)

Ánimo Wako!

Ya que andas por aqui,jaja, puedes confirmarnos o desmentirnos si va a haber algun trailer o video ingame antes de la Gamescom,o solo las fotos e impresiones del viernes que viene.
GRACIAS.
WAKO DIME QUE TE FIJASTE EN LA CARA DE BUSQUETS Y QUE SE PARECIA PROFAVOR [mamaaaaa]

AUNQUE SEAS DEL MADRID [buenazo]
Terency escribió:WAKO DIME QUE TE FIJASTE EN LA CARA DE BUSQUETS Y QUE SE PARECIA PROFAVOR [mamaaaaa]

AUNQUE SEAS DEL MADRID [buenazo]

Te lo contesto yo...ni Pedro ni Busquet tenian sus caras... :( , es mas, todas las que vi de la LFP son las de FIFA 10 o Copa Mundial excepto Iniesta y Benzema, que para eso son portada en España y Francia...

Demasiado desequilibrio de la Premier en relación a los nuevos estilo de caras...
6ons1 escribió:
Terency escribió:WAKO DIME QUE TE FIJASTE EN LA CARA DE BUSQUETS Y QUE SE PARECIA PROFAVOR [mamaaaaa]

AUNQUE SEAS DEL MADRID [buenazo]

Te lo contesto yo...ni Pedro ni Busquet tenian sus caras... :( , es mas, todas las que vi de la LFP son las de FIFA 10 o Copa Mundial excepto Iniesta y Benzema, que para eso son portada en España y Francia...

Demasiado desequilibrio de la Premier en relación a los nuevos estilo de caras...


Puede ser que aun no esten implementadas todas las caras no? al ser una beta, esperemos que en el juego final esten el mayor numero de caras.
24373 respuestas