[HILO OFICIAL] FIFA 11

Yo solo digo que con nervios en un torneo importante haber quien juega ...
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Yo solo digo que con nervios en un torneo importante haber quien juega ...

Si pusieran la norma de que todos los partidos fueran en manual, no habria ventajas para nadie y los nervios serian los mismos para los 2 jugadores.
Lo que ocurre es que con esa regla asistirian menos participantes a los torneos porque poca gente juega habitualmente asi.
Se que los jugadores muy buenos como tu, no tendriais problemas y acabariais compitiendo con garantias pero muchos se quedarian en casa.
Cuando se estaban pidiendo jugadores en la esl para la selección española pensé en presentarme pero al final no lo hize

Me arrepiento de ello...

Aidita busca por gombi ese soy yo [chulito]
capellista escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Yo solo digo que con nervios en un torneo importante haber quien juega ...

Si pusieran la norma de que todos los partidos fueran en manual, no habria ventajas para nadie y los nervios serian los mismos para los 2 jugadores.
Lo que ocurre es que con esa regla asistirian menos participantes a los torneos porque poca gente juega habitualmente asi.
Se que los jugadores muy buenos como tu, no tendriais problemas y acabariais compitiendo con garantias pero muchos se quedarian en casa.

ya si lo se... pero no va a suceder... ademas el año que vienen los torneos de ps3 se profesionalizan es decir en vez de dar plays daran 1000 euros cosas asi.
Jajaja tampoco te pases que no soy un dios xd
Pd:Ok gombi
Alguien que juegue en manual (por muy bueno que sea, aunque sea una máquina) contra alguien con algo de nivel (ni siquiera alto) que juegue en ayudado y con táctica de "presión intensa" o táctica personalizada....de 10 partidos gana 1.

A mi lo que más me gusta es jugar online, pero estoy harto de que todo el mundo juegue igual...ayudado + tácticas. Esto hace que la jugabilidad sea infumable (no se disfruta) y lo más importante, que se falsea TOTALMENTE el nivel del "gamer" ya que la CPU hace que juegue muchísimo mejor de lo que realmente es (sobre todo defendiendo, que se lo hace todo: no comete fallos, no deja huecos, anticipa, cubre, roba, arrolla, efecto imán, etc. vamos, mérito 100% del "gamer"). Sin tácticas, la mayoría no pasaría de la fase de liguilla o de la 10ª división (es algo que me revienta). Estoy en 5ª división, y juego contra cada uno...si no fuera por eso, madre mía! (si un tío es bueno de verdad y sabe jugar, eso se nota ...si es malo pero está ahí "gracias" a su CPU, se nota aún más).

Otra cosa muy importante, como pongas contra esta gentuza los pases en semi, olvídate de hacer algo...la tremenda pérdida (incomprensible) de agilidad respecto a la de los pases en ayudado, hace que los jugadores se muevan "atontaos", sobre todo en defensa, que dejan unos huecos increíbles y les cuesta muchísimo reaccionar a tus órdenes del pad (si no os lo creéis, probadlo).
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
capellista escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Yo solo digo que con nervios en un torneo importante haber quien juega ...

Si pusieran la norma de que todos los partidos fueran en manual, no habria ventajas para nadie y los nervios serian los mismos para los 2 jugadores.
Lo que ocurre es que con esa regla asistirian menos participantes a los torneos porque poca gente juega habitualmente asi.
Se que los jugadores muy buenos como tu, no tendriais problemas y acabariais compitiendo con garantias pero muchos se quedarian en casa.

ya si lo se... pero no va a suceder... ademas el año que vienen los torneos de ps3 se profesionalizan es decir en vez de dar plays daran 1000 euros cosas asi.
Jajaja tampoco te pases que no soy un dios xd
Pd:Ok gombi


Que modesto eres pequeñajo.. jaja. Pero cierto, yo soy mejor que tú ;)
PD: 6ons1, disfruta del viaje a Madrid y échale un vistazo al cerebro de Rutter X-D
Kleiberl escribió:Alguien que juegue en manual (por muy bueno que sea, aunque sea una máquina) contra alguien con algo de nivel (ni siquiera alto) que juegue en ayudado y con táctica de "presión intensa" o táctica personalizada....de 10 partidos gana 1.

A mi lo que más me gusta es jugar online, pero estoy harto de que todo el mundo juegue igual...ayudado + tácticas. Esto hace que la jugabilidad sea infumable (no se disfruta) y lo más importante, que se falsea TOTALMENTE el nivel del "gamer" ya que la CPU hace que juegue muchísimo mejor de lo que realmente es (sobre todo defendiendo, que se lo hace todo: no comete fallos, no deja huecos, anticipa, cubre, roba, arrolla, efecto imán, etc. vamos, mérito 100% del "gamer"). Sin tácticas, la mayoría no pasaría de la fase de liguilla o de la 10ª división (es algo que me revienta). Estoy en 5ª división, y juego contra cada uno...si no fuera por eso, madre mía! (si un tío es bueno de verdad y sabe jugar, eso se nota ...si es malo pero está ahí "gracias" a su CPU, se nota aún más).

Otra cosa muy importante, como pongas contra esta gentuza los pases en semi, olvídate de hacer algo...la tremenda pérdida (incomprensible) de agilidad respecto a la de los pases en ayudado, hace que los jugadores se muevan "atontaos", sobre todo en defensa, que dejan unos huecos increíbles y les cuesta muchísimo reaccionar a tus órdenes del pad (si no os lo creéis, probadlo).

De acuerdo con todo lo que dices.Por eso procuro jugar al online de la 360 solo con algunos conocidos que tambien juegan en manual, en lento y sin tacticas pitbull.Asi si que es una maravilla tanto el fifa 10 como FWC.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:ya si lo se... pero no va a suceder... ademas el año que vienen los torneos de ps3 se profesionalizan es decir en vez de dar plays daran 1000 euros cosas asi.
Jajaja tampoco te pases que no soy un dios xd
Pd:Ok gombi


joer esto no lo sabia yo xD. A ver si el año que viene hacen una Fifacup decente porque este solo fui al torneo apertura y poco mas...

P.D: Mi compi de *SPAM* no ha estado contando la presentacion al staff por chat insitu, que se ve que habia internet XD
La verdad es que en Manual es demasiado duro quizás, sobre todo porque fallas ocasiones clamorosas, para mi lo suyo es Semi, aunque a veces juego alguno en Manual.

Lo que creo que deberían de hacer en FIFA es obligar a partir de cierto nivel a jugar los partidos en Semi o Manual, así te evitarías tanta gente con tanto nivel que realmente no sabe jugar, y tambien crear vestíbulos separados, y sobre todo, en partidos igualados, veo fundamental que te sumen más puntos si ganas con equipos de menos estrellas, de manera que si yo gano con un dos estrellas a un cinco estrellas, me sume mucho más que si me gana él a mí. De esta manera estaría el online mucho más equilibrado y te evitarias en cierta medida que la gente solo se elija cinco estrellas, por fín veriamos gente con el Racing, el Depor, el Osasuna o el Tenerife, que este año, el 95% de partidos online los he jugado contra cinco estrellas en Asistido.
kikegp85 escribió:La verdad es que en Manual es demasiado duro quizás, sobre todo porque fallas ocasiones clamorosas, para mi lo suyo es Semi, aunque a veces juego alguno en Manual.

Lo que creo que deberían de hacer en FIFA es obligar a partir de cierto nivel a jugar los partidos en Semi o Manual, así te evitarías tanta gente con tanto nivel que realmente no sabe jugar, y tambien crear vestíbulos separados, y sobre todo, en partidos igualados, veo fundamental que te sumen más puntos si ganas con equipos de menos estrellas, de manera que si yo gano con un dos estrellas a un cinco estrellas, me sume mucho más que si me gana él a mí. De esta manera estaría el online mucho más equilibrado y te evitarias en cierta medida que la gente solo se elija cinco estrellas, por fín veriamos gente con el Racing, el Depor, el Osasuna o el Tenerife, que este año, el 95% de partidos online los he jugado contra cinco estrellas en Asistido.


+1
Si el 10 es dios,no me quiero imaginar el 11.Viendo las fotos se ven mas reales las caras todavia,y con la jugabilidad que tendrá,sera un juegazo.
Como curiosidad, vosotros jugais con todo en manual? Yo si y me lo paso bomba, mucho mejor que ayudado.
subsonic escribió:Como curiosidad, vosotros jugais con todo en manual? Yo si y me lo paso bomba, mucho mejor que ayudado.

Yo juego normal,y como dices es mucho mejor,dar mil pases,marear al contrario y crear tus jugadas.
kikegp85 escribió:La verdad es que en Manual es demasiado duro quizás, sobre todo porque fallas ocasiones clamorosas, para mi lo suyo es Semi, aunque a veces juego alguno en Manual.

Lo que creo que deberían de hacer en FIFA es obligar a partir de cierto nivel a jugar los partidos en Semi o Manual, así te evitarías tanta gente con tanto nivel que realmente no sabe jugar, y tambien crear vestíbulos separados, y sobre todo, en partidos igualados, veo fundamental que te sumen más puntos si ganas con equipos de menos estrellas, de manera que si yo gano con un dos estrellas a un cinco estrellas, me sume mucho más que si me gana él a mí. De esta manera estaría el online mucho más equilibrado y te evitarias en cierta medida que la gente solo se elija cinco estrellas, por fín veriamos gente con el Racing, el Depor, el Osasuna o el Tenerife, que este año, el 95% de partidos online los he jugado contra cinco estrellas en Asistido.


Yo suelo ir a Vestíbulos Online y creo una sala con controles en Manual. La gente entra y está obligada a jugar en manual. No veas lo guapo que es cuando el contrario elige Barça o Madrid, yo cojo mi pedazo Athletic y le gano al tío. Sé que es un "poco trampa", porque en general el tío no sabe que el partido es manual, pero ahí tiene la búsqueda personalizada, para filtrar partidas. No es culpa mía que yo quiera jugar en Manual y él no, desde luego.

Jugar en manual hace de FIFA un juego al que quiera jugar. Lo he dejado ni sé el tiempo aparcado porque me aburría en Asistido.Y no sé por qué no me dio por poner manual, cosa que sí hice en su momento con el 08 o el 09, no recuerdo.

Saludos.
el manual controlarlo es costoso, los primeros pases que di fueron una chapuza jaja me suma que el juego se ponga en semi o manual por defecto, ya que en el online la mayoria juega como la actual España.
El embargo se termina mañana o pasado?...saludos
Como lean solo esto... a la gente que jugamos en asistido nos van la van a liar al final quitándolo. Aquí cada uno que juegue en lo que quiera que para eso están cada uno de los modos disponibles. Yo no necesito jugar en manual para ver la experiencia que puede llegar a dar fifa al 100% porque ya la tengo en asistido.
ya os aviso que no habra info hasta el viernes.

salu2
reberes escribió:ya os aviso que no habra info hasta el viernes.

salu2

Pero, no acababa el embargo el 21 de julio, osea mañana :-?
Me gustaría ver a muchos los que juegan en manual en el modo clubs, mientras el rival mete todas las que tiene, tu fallando a puerta vacia, a ver si seguirian jugando en manual...
DaVE_CRaY escribió:Como lean solo esto... a la gente que jugamos en asistido nos van la van a liar al final quitándolo. Aquí cada uno que juegue en lo que quiera que para eso están cada uno de los modos disponibles. Yo no necesito jugar en manual para ver la experiencia que puede llegar a dar fifa al 100% porque ya la tengo en asistido.

Yo no tengo el FIFA, de vez en cuando juego con un colega pero, una pegrunta, en el online existe la opciòn de obligar a los dos jugaores a jugar en manual o cada uno juega como quiere?
capellista escribió:
reberes escribió:ya os aviso que no habra info hasta el viernes.

salu2

Pero, no acababa el embargo el 21 de julio, osea mañana :-?


les han comunicado que hasta el 23 nada
Yo he entendido que no se pude publicar material del que te envían hasta el día 23 (de hecho lo enviarán ese día), pero que se puede hablar de lo que te ha parecido. Y a mi me ha parecido COJONUDO. Mucho más realista que todo lo uqe he visto hasta ahora (y no he visto poco), aunque en principio parece que prima el juego defensivo, apenas he podido jugar un par de horas, así que seguro que es cuestión de pillarle el truco.
wako escribió:Yo he entendido que no se pude publicar material del que te envían hasta el día 23 (de hecho lo enviarán ese día), pero que se puede hablar de lo que te ha parecido. Y a mi me ha parecido COJONUDO. Mucho más realista que todo lo uqe he visto hasta ahora (y no he visto poco), aunque en principio parece que prima el juego defensivo, apenas he podido jugar un par de horas, así que seguro que es cuestión de pillarle el truco.


Nose Wako, yo simplemente digo lo que me han dicho mis compis xD. Si acaso ya he hablado con ellos y nos pondremos en contacto con EA

P.D: Guapas las impresiones, aunque antes un Madden Goty que un Fifa, a los Yankis no les va el soccer ;)
Sí, si lo del embargo es así, pero yo lo que he entendido es que hasta el 23 no se puede publicar el material que te mandan, y de hecho lo mandan el mismo día para evitar filtraciones.
Bueno Wako, pues me has dejado impaciente con lo del juego defensivo y lo de que pinta cojonudo. Estaria fenomenal que cuando puedas postearas mas impresiones. [beer]
capellista escribió:Bueno Wako, pues me has dejado impaciente con lo del juego defensivo y lo de que pinta cojonudo. Estaria fenomenal que cuando puedas postearas mas impresiones. [beer]


http://vidasinfinitas.es/

le hago publi gratis ya me devolvera el favor [poraki]
reberes escribió:
capellista escribió:Bueno Wako, pues me has dejado impaciente con lo del juego defensivo y lo de que pinta cojonudo. Estaria fenomenal que cuando puedas postearas mas impresiones. [beer]


http://vidasinfinitas.es/

le hago publi gratis ya me devolvera el favor [poraki]

JAJAJAJA.Gracias. [oki]
Juas!
Yo no tengo problema en comentar todo lo que queráis aquí [oki]
Lo del juego defensivo lo he dicho porque aunque no soy el crack mundial, tampoco soy un novato paquetón, llevo unos cuantos años jugando al Pro y al FIFA y me ha costado horrores hacer ocasiones de gol. Es verdad que algunas las he fallado porque el juego es nuevo y hay que "volver a aprender" a tirar, se quedan muchos tics del anterior FIFA que ya no entran. Por ejemplo, la cuchara desde fuera del área es casi imposible que entre, o por lo menos dos o tres veces que lo he intentado he hecho el ridículo. Tampoco es tan fácil como plantarse delante del portero, colocar y listo. Hay que apuntar más y ser más hábil para marcar. Seguro que cuando jueugue muchas horas se encuentra la forma de marcar más fácil, pero de momento me ha dado la sensación de ser más difícil (y siempre jugando contra otras personas).
El cesped,porterias, modelado de jugadores, animaciones, iluminacion ....Has notado cambios significativos y eso....
El modelado y las animaciones han cambiado por completo. Ahora el equipo parece un equipo, no hay dos tipos de jugadores (altos y bajos, fuertes y delgados) como antes. Cada jugador, sobre todo en los equipos grandes obviamente, está perfectamente modelado, y no sólo eso, se han recreado muy bien sus movimientos. La IA la he notado mucho mejor, los defensas defienden. El cesped y los gráficos, sin cambios significativos desde el World Cup, excepto las caras.
wako escribió:El modelado y las animaciones han cambiado por completo. Ahora el equipo parece un equipo, no hay dos tipos de jugadores (altos y bajos, fuertes y delgados) como antes. Cada jugador, sobre todo en los equipos grandes obviamente, está perfectamente modelado, y no sólo eso, se han recreado muy bien sus movimientos. La IA la he notado mucho mejor, los defensas defienden. El cesped y los gráficos, sin cambios significativos desde el World Cup, excepto las caras.


Buff que ansiedad, esto promete demasiado!!
Y se nota mucho el personality a la hora de jugar con las estrellas?
Vale pues gracias Wako,
Una ultima cosa y ya te dejo en paz, jeje...
Has notado, si jugaste algun partido nocturno que haya mejor iluminacion de los estadios...
;)
Lo del Personality+ es lo que he comentado, que es muy diferente hacer un tiro desde fuera del área con Cristiano que con Kaká, por ejemplo. No es lo mismo regatear con Messi que con Ibrahímovic, y en defensa lo mismo. Meter el cuerpo con Xavi o con Busquets es completamente distinto.
La iluminación es prácticamente igual que en World Cup, a mi no me ha parecido mala. He jugado también en un campo pequeño (Stuttgart) y aunque era un patatal (muchas calvas) la iluminación era más que correcta. Creo que era de día de todas formas.
wako escribió:Lo del Personality+ es lo que he comentado, que es muy diferente hacer un tiro desde fuera del área con Cristiano que con Kaká, por ejemplo. No es lo mismo regatear con Messi que con Ibrahímovic, y en defensa lo mismo. Meter el cuerpo con Xavi o con Busquets es completamente distinto.


Bueno creo que por fin han hecho los deberes porque estaba cansado del Chelsea, Francia del FIFA 10
Importante para mi seria saber si han arreglado las distancias entre gradas y porterias en los campos.Saludos y gracias por tu respuesta compañero.
car87ar escribió:http://fifasoccerblog.com/

nuevas imagenes

Son de PC compañero [oki]
EA distribuye mañana más material de PC, y el 23 el de consolas.

Respecto a la distancia entre grada y portería, lo siento pero tampoco me he fijado en eso :S
wako escribió:
car87ar escribió:http://fifasoccerblog.com/

nuevas imagenes

Son de PC compañero [oki]
EA distribuye mañana más material de PC, y el 23 el de consolas.

Respecto a la distancia entre grada y portería, lo siento pero tampoco me he fijado en eso :S


y hay mucha diferencia en el juego de pc al de consolas en graficas me refiero?
Menos que otros años, desde luego, pero sí es diferente. Éste año en PC se han basado en la versión NextGen (no lo han dicho específicamente, pero es obvio que en la de xbox360, por las herramientas de desarrollo parecidas), mientras que años anteriores para PC se basaban en los juegos previos. Éste año para PC han reescrito el 100% del código, en palabras del programador, no han usado ni una línea de las antigua, han hecho un juego completamente nuevo.
Una pregunta:Wako,como es que a jugado? Fue al E3? O donde?
Ésta mañana ha sido la presentación a la prensa y he sido invitado :)
car87ar escribió:
wako escribió:
car87ar escribió:http://fifasoccerblog.com/

nuevas imagenes

Son de PC compañero [oki]
EA distribuye mañana más material de PC, y el 23 el de consolas.

Respecto a la distancia entre grada y portería, lo siento pero tampoco me he fijado en eso :S


y hay mucha diferencia en el juego de pc al de consolas en graficas me refiero?



Viendo las imagenes de pc, aunque se ven muy bien, hay que suponer que en esta versión no han aplicado los diferentes tipos de cuerpos, ni el nuevo sistema de caras no? lo digo más que nada por la foto de iniesta y villa, que son clavados a los de fifa 10. Incluso el terry que se ve en una foto me atreveria a decir que no es el que aparecia en las primeras screens de fifa 11.
No, el Personality+, el Pass Pro y ese tipo de mejoras sólo las han nombrado en la versión para consolas.
wako escribió:No, el Personality+, el Pass Pro y ese tipo de mejoras sólo las han nombrado en la versión para consolas.



;) ok gracias jefe, es una pequeña putadilla para los que quieran jugarlo en pc, aunque yo como siempre voy lanzado a por el de ps3 como todos estos ultimos años.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Me gusta eso del juego defensivo, que recuerdos del Winning Eleven 6, en los que era jodidisimo meter gol...

Solo hay que ver lo que ha pasado este mundial, si alguien quiere encerrarse, es jodido hacer gol, asi debería ser en el FIFA tb
wako yo fui uno de los que jugué a la beta de Junio :) ...quiero preguntarte unas cosas a ver si han evolucionado o son diferentes:

1.- En esta beta, ¿estaba ya implementada la fatiga? (en la que yo probé en junio no observé nada). Si está implementada...¿es causada, además de por correr, por factores como robo con X, doble presión, táctica de presión intensa, etc.?. ¿Has notado los "pitbulls"?.

2.- Jugadores tipo Xavi, Iniesta, etc...¿eran mucho más estables?.

3.- ¿Cómo era el "tempo" del partido?, ¿más lento que el normal de FWC?.

4.- ¿Los tiros eran potentes?.

Muchas gracias!
CN_PS2 escribió:Me gusta eso del juego defensivo, que recuerdos del Winning Eleven 6, en los que era jodidisimo meter gol...

Solo hay que ver lo que ha pasado este mundial, si alguien quiere encerrarse, es jodido hacer gol, asi debería ser en el FIFA tb


pero fifa es un juego tio...

Yo no quiero que me gane alguien que no quiere jugar... que lo unico que hace es esperarse atras gracias a que el juego es muy defensivo y marcarme en una contra para luego estar todo el partido tocando la pelota entre los defensas...

Tiene que haber un equilibrio y que gane el que ataque mejor y a su vez defienda mejor, no el que solo sabe atacar y te gana 5-4 o el que solo sabe defender y te gana 0-1 de suerte.

Al- por lo que me han explicado, eso no sera un problema

salu2
wako, la forma de correr con el balon a cambiado totalmente??? ac tiempo se puso un video de q campbell el jugar del arsenal corria mas lento y eso.. son esas mismas animaciones?? gracias tio...
Kleiberl escribió:wako yo fui uno de los que jugué a la beta de Junio :) ...quiero preguntarte unas cosas a ver si han evolucionado o son diferentes:

1.- En esta beta, ¿estaba ya implementada la fatiga? (en la que yo probé en junio no observé nada). Si está implementada...¿es causada, además de por correr, por factores como robo con X, doble presión, táctica de presión intensa, etc.?. ¿Has notado los "pitbulls"?.

2.- Jugadores tipo Xavi, Iniesta, etc...¿eran mucho más estables?.

3.- ¿Cómo era el "tempo" del partido?, ¿más lento que el normal de FWC?.

4.- ¿Los tiros eran potentes?.

Muchas gracias!

No había barra de cansancio, y la verdad es que no he tenido oportunidad de hacer muchos sprints, y menos al final del partido. Las fuerzas estaban muy igualadas. Lo de los pitbulls, se sigue notando. El juego en el centro del campo me ha resultado muy trabado. He jugado un partido con el barsa y apenas he podido hacer jugadas de toque.

¿Estables? ¿Te refieres a si se caen? Xavi lo que he notado es que la aguanta muy bien. No se cae con facilidad.

El tempo era más lento que ningún otro fifa hasta ahora.

Los tiros, sí, eran potentes. A poco que he podido con Ronaldo la he enchufado desde fuera. No he marcado, pero ha habido rechaces y jugadas de peligro por los tiros.

No vi el vídeo ese del Arsenal, pero cada jugador tiene su forma de correr personalizada, mucho más que en FIFA 10.

Otra cosa que no he comentado y que me molestaba, eran las animaciones pregrabadas. Marcabas un gol, te ibas al corner a hacer el robocop (XD) y la siguiente animación era tu muñeco recogiendo el balón de la portería para sacar rápido. Le restaba mucho realismo y lo han corregido totalmente. Ya no hay (o no he visto) animaciones pregrabadas y todo es fluido. Si vas a hacer una celebracion y tus compañeros te cogen (incluso te tiran), ya no celebras, pero no se corta y se ve una escena, lo ves todo seguido con el motor del juego.
24373 respuestas