[HILO OFICIAL] FIFA 11

Los FIFAS siempre han sido muy innovadores cada año pero siempre ha habido algo que estropease el juego .

La ultima vez que le coji el gusto al modo manager fue al FIFA08 , que acojia buena parte del FIFA07 .
Es imposible jugar casi un partido online... los sevidores casi seimpre van mal . (Esto lo arreglaron el World Cup, almenos a mi no me pasa).
A la hora de meterle cuerpo a Drogba... dios...
Espero que en el FIFA 11,las medias de los jugadores esten bien actualizadas. Porque si no recuerdo mal en el FIFA 10 a Pique le ponian una media bastante baja. La demo supongo que para finales de Agosto no?
Hay una cosa que no entiendo. ¿porque huevos en los fifas anteriores no se podía jugar el primer año champions con el madrid, entre otros? Esta decisión me parece una mierda increible y es que si quieren hacer el juego lo más real posible, no pueden cagarla de esta manera. Es bastante triste sólo poder disfrutar de copa y liga el primer año de manager, vamos "real" de cojones. Sigo sin entender las decisiones estúpidas que toman estos de EA. Otra cosa que pido con urgencia. Que se pueda ver los resultados, goleadores, tabla de clasificación.... de las otras ligas en el modo manager. Vamos no me jodais, que algunas cosas se incluyen desde hace mil años en juegos de futbol.

Saludos.
Pues hablando de marcadores y esas cosas una cosa que podrian poner es que durante el partido se vean como en las retransmisiones estadisticas como posesión, tiros, pases y cosas asi y tambien si hay goles en otros partidos que se vea eso daria mas realismo y emoción.

La verdad es que son muchos detalles los que se podrian incluir.
[Barcha] escribió:Pues hablando de marcadores y esas cosas una cosa que podrian poner es que durante el partido se vean como en las retransmisiones estadisticas como posesión, tiros, pases y cosas asi y tambien si hay goles en otros partidos que se vea eso daria mas realismo y emoción.

La verdad es que son muchos detalles los que se podrian incluir.


Creo que se dijo que eso estaria en el fifa 11.
perelapera escribió:
[Barcha] escribió:Pues hablando de marcadores y esas cosas una cosa que podrian poner es que durante el partido se vean como en las retransmisiones estadisticas como posesión, tiros, pases y cosas asi y tambien si hay goles en otros partidos que se vea eso daria mas realismo y emoción.

La verdad es que son muchos detalles los que se podrian incluir.


Creo que se dijo que eso estaria en el fifa 11.


Pues ojala este confirmado, para mi es un acierto y no entiendo como este tipo de detalles no estan la verdad.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Sí que está confirmado,lo dijo Carlangas24.
Game Cube escribió:Espero que en el FIFA 11,las medias de los jugadores esten bien actualizadas. Porque si no recuerdo mal en el FIFA 10 a Pique le ponian una media bastante baja. La demo supongo que para finales de Agosto no?


Y Valdes le ponen de paquete [Ooooo]
rcm15 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Fifa cada dos años? estais locos? Eso seria un suicidio sin mirar tan lejos mirar fifa 10 el juego ya esta monopolizao de tal forma que solo ves goles de vaselina rancia etc en todos los fifas ay 1 bug clave yo creo que por lo cual no puede durar mas de 1 año ademas que en mayo ya estas cansado del juego.En fifa 08 estaba el bug de que girabas y toque raso era gol.
En fifa09 el L1 + TRiangulo Y Correr Con Cr9
En fifa10 Vaselinas.
Yo creo que es imposible que un juego como fifa dure mas de 1 año saludos .


Del fifa 08 no te puedo decir nada ya que no lo tuve, pero del 09 no digas que eso es un bug, peor me parecia el bug de sacar del centro del campo y meter gol, o el de poder modificar los jugadores en partida igualada tanto stats como equipos. En fifa 10 lo de las vaselinas se pueden evitar dando 2 veces al triangulo.


No se puede evitar, te las menten aun con el portero en la linea de gol.
blue_dragon escribió:
Game Cube escribió:Espero que en el FIFA 11,las medias de los jugadores esten bien actualizadas. Porque si no recuerdo mal en el FIFA 10 a Pique le ponian una media bastante baja. La demo supongo que para finales de Agosto no?


Y Valdes le ponen de paquete [Ooooo]


El que me preocupa es Pedro,veremos que media le ponen. Porque con la temporada que a tenido se merece 82-84 y me da a mi que le pondran 80-81 :(
Game Cube escribió:
blue_dragon escribió:
Game Cube escribió:Espero que en el FIFA 11,las medias de los jugadores esten bien actualizadas. Porque si no recuerdo mal en el FIFA 10 a Pique le ponian una media bastante baja. La demo supongo que para finales de Agosto no?


Y Valdes le ponen de paquete [Ooooo]


El que me preocupa es Pedro,veremos que media le ponen. Porque con la temporada que a tenido se merece 82-84 y me da a mi que le pondran 80-81 :(


Cierto se me olvido

Y Busquets

Como se nota que somos cules eh [carcajad]
XD, bueno entonces como yo soy del madrid dire: "Y a ver como ponen a Canales" XD
aircriss89 escribió:XD, bueno entonces como yo soy del madrid dire: "Y a ver como ponen a Canales" XD


Pues ayer jugando la temporada manager con el racing creo que tenia 59... [Ooooo]
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
y a ver lo que le ponen a Pedro León,que es un crack y no porque lo haya fichado el Madrid,sino por los 2 temporadones que ha hecho en el Geta.
Por lo menos tendrian ke ponerle 80.

Canales tendrá 70 mas o menos xD
Las medias de los jugadores al comienzo del juego se actualizan conforme lo realizado la temporada anterior, no por el equipo en que juegue. De todas formas siempre habrá gente que no este de acuerdo con algunos jugadores, no todos tenemos el mismo criterio.

Pedro León creo que si llegará a 80 pero Canales lo dudo
ya era hora de que se pudiese crear equipos, en los fifas de ps2 de vieja generacion se podian y al dar el salto lo quitaron... [enfado1]
Blue Dragon escribió:
Cierto se me olvido

Y Busquets

Como se nota que somos cules eh [carcajad]

lo que pasa es que llevais razon, y lo flipante es lo malo que ponen a Don Andres Iniesta, y eso lo dice un madridista
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Yo solo espero que el juego fisico haya perdido papel en Fifa 11 porque Iniesta, Xavi y sobretodo Messi son una broma de jugadores en Fifa 10. Yo juego con el Barça y el mejor del partido siempre es Ibra o Toure, y al segundo lo hemos perdido.

Para mi deberian tener: Busquets 82-83. Pedro 82. Messi 92. Pique 85.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Xsato7 escribió:Yo solo espero que el juego fisico haya perdido papel en Fifa 11 porque Iniesta, Xavi y sobretodo Messi son una broma de jugadores en Fifa 10. Yo juego con el Barça y el mejor del partido siempre es Ibra o Toure, y al segundo lo hemos perdido.

Para mi deberian tener: Busquets 82-83. Pedro 82. Messi 92. Pique 85.

85 solamente Piqué?? Es el mejor central del mundo,deberia tener más(y que conste que soy del Madrid)
Para mi deberia tener 90.
yo no se que numeros tendra pique pero tanto en el fifa 10 como en el copa del mundo yo lo veo ya suficientemente bueno... es el tongo (central) del juego de calle jaja

al que veo malo es a puyi, que lo hacen muy lento cuando en realidad es mas rapido.

lo de messi es una broma de mal gusto.... como se la roban soplandole....

pedro busquets y compañia deberan retocarlos pq es de risa ya....

lo malo de los juegos de futbol es eso... que los jugadores menos conocidos hacen las cosas bien pero en el juego de futbol son demasiado paquetes... por ejemplo si pones a bojan es una broma y en la realidad algo mas hace... etc etc...

incluso toure yaya era demasiado malo para lo que es en la realidad.. :P
Busquets con el PEDAZO de papel que ha hecho en el mundial, no creo que lo pongas menor de 82, igual que pedro y claramente piqué ...El que tengo miedo, es TORRES, en el WC lo pponían 88 [boing] !! mas que VIlla eso es inperdonable.

Lo que estoy de acuerod con un compañero que ha dicho, que el cuerpo a cuerpo no sea tan importante, porque en todos los fifas que llevo jugando, DROGBA, es IMPARABLE, y iniesta y Xavi unos ñicris con el balón.

ESO ESTA MUY MAL!
shevita07 escribió:yo no se que numeros tendra pique pero tanto en el fifa 10 como en el copa del mundo yo lo veo ya suficientemente bueno... es el tongo (central) del juego de calle jaja

al que veo malo es a puyi, que lo hacen muy lento cuando en realidad es mas rapido.

lo de messi es una broma de mal gusto.... como se la roban soplandole....

pedro busquets y compañia deberan retocarlos pq es de risa ya....

lo malo de los juegos de futbol es eso... que los jugadores menos conocidos hacen las cosas bien pero en el juego de futbol son demasiado paquetes... por ejemplo si pones a bojan es una broma y en la realidad algo mas hace... etc etc...

incluso toure yaya era demasiado malo para lo que es en la realidad.. :P

si crees que puyi lo ponen lento... dile a un amigo qe se ponga el manchester y veras que puyol CORRE MAS que rooney!!! eso no es creible
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Es verdad que Puyol es demasiado lento, aunque sinceramente tampoco es que este muy rapido ultimamente, pero en el juego lo compensa con su fuerza. Para mi el mejor equipo del 10 era Francia, velocidad y fuerza, a ver si cambia...
Xsato7 escribió:Es verdad que Puyol es demasiado lento, aunque sinceramente tampoco es que este muy rapido ultimamente, pero en el juego lo compensa con su fuerza. Para mi el mejor equipo del 10 era Francia, velocidad y fuerza, a ver si cambia...


Pues para mi el Chelsea y con mucha diferencia, aunque como yo no lo sabia usar en los torneos me pillaba el Barça a no ser que jugara contra un Chelsea que entonces jugaba con el Inter
Supongo que lo que comentais de diferencias entre jugadores se notara y estara bien implementado por el personality no? como decis messi es que no es realmente messi y con el resto de jugadores igual..

Otra cosa es que en cada posición hay diferencias, hay centrales rapidos y que van bien al corte y otros que son mas lentos pero van bien por alto, laterales mas ofensivos otros que son mas defensivos etc etc espero que esto este bien implementado en el juego y que se note sobre todo la calidad tecnica a la hora de aguantar la pelota y no influya tanto el fisico y los empujones y cargas.
Yo siempre que jugaba online elegia el Chelsea, estaba hasta los cojones de jugar con el Barca pero luego viene un Anelka, Drogba, Essien, Lampard y PLAS a tomar por culo mi posesion y robo de balon.

Y si coges a Drogba en velocidad no hay defensa que pueda con el, ni Puyol
Shka escribió:Esto es lo ultimo que se a posteado en meri , no es mucho ..pero es algo

Guayaco escribió:FIFA11 EN POLONIA
Como se sabe David Rutter ,esta de gira por europa presentando FIFA11 aqui unas imagenes y un pequeño GAMEPLAY .

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es lo poco que pudo sacarse del Gameplay...

Imagen



ese gameplay es del fifa 09, x la forma de correr me doy cuanta corren a puntilla cosa q en fifa 09 corrian asi, q no m gusta nada x cierto...
La media yo creo que aparte de la temporada la pondrán por compensar los equipos porque al barcelona le ponen a todos 80 o mas, aunque se lo merezcan, igual abusan demasiado, yo creo que el mejor equipo será el Inter, sobre todo en defensa.

Sobre lo que hablais de Pique, Pique no tiene malos números lo que pasa que al ser una media de todos los números a Pique le penaliza su velocidad, yo creo que es más que nada por eso.

Yo creo que la selección española tendrá que venir dopadisima porque estos dos últimos años era lamentable que la mejor selección fuese Francia, tendrían que hacer una media diferente para los jugadores en la selección ya que algunos no rinden como en sus clubes y viceversa.

Un saludo.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
herzex escribió:La media yo creo que aparte de la temporada la pondrán por compensar los equipos porque al barcelona le ponen a todos 80 o mas, aunque se lo merezcan, igual abusan demasiado, yo creo que el mejor equipo será el Inter, sobre todo en defensa.

Sobre lo que hablais de Pique, Pique no tiene malos números lo que pasa que al ser una media de todos los números a Pique le penaliza su velocidad, yo creo que es más que nada por eso.

Yo creo que la selección española tendrá que venir dopadisima porque estos dos últimos años era lamentable que la mejor selección fuese Francia, tendrían que hacer una media diferente para los jugadores en la selección ya que algunos no rinden como en sus clubes y viceversa.

Un saludo.


Pues no deberia porque segun la Fifa Pique es el jugador con mas velocidad maxima de España, y ya demostro con su duelo con CR9 que de lento tiene poco, espero que le suban la velocidad a Pique.
Hola ¿alguien sabe si pondrán el FUT nada más salir el juego o saldrá pasados unos meses?
Saludos
Xsato7 escribió:
herzex escribió:La media yo creo que aparte de la temporada la pondrán por compensar los equipos porque al barcelona le ponen a todos 80 o mas, aunque se lo merezcan, igual abusan demasiado, yo creo que el mejor equipo será el Inter, sobre todo en defensa.

Sobre lo que hablais de Pique, Pique no tiene malos números lo que pasa que al ser una media de todos los números a Pique le penaliza su velocidad, yo creo que es más que nada por eso.

Yo creo que la selección española tendrá que venir dopadisima porque estos dos últimos años era lamentable que la mejor selección fuese Francia, tendrían que hacer una media diferente para los jugadores en la selección ya que algunos no rinden como en sus clubes y viceversa.

Un saludo.


Pues no deberia porque segun la Fifa Pique es el jugador con mas velocidad maxima de España, y ya demostro con su duelo con CR9 que de lento tiene poco, espero que le suban la velocidad a Pique.

Ahora que comentais el eterno debate de si Pique es lento o rapido y si debe tener mejores stats en el Fifa11 en el apartado de velocidad os dejo este video para que cada uno saque sus propias conclusiones:
http://www.youtube.com/watch?v=0uVzyY_E0Qo
Mi conclusion:
Yo pienso que como muchos centrales de su envergadura es un poco lento en la arrancada pero muy rapido en carrera porque una vez que inicia la arrancada, sus tremendas zancadas le hacen competir en velocidad con cualquiera.Estaria fenomenal que esto se pudiera implementar bien en Fifa.
capellista escribió:Mi conclusion:
Yo pienso que como muchos centrales de su envergadura es un poco lento en la arrancada pero muy rapido en carrera porque una vez que inicia la arrancada, sus tremendas zancadas le hacen competir en velocidad con cualquiera.Estaria fenomenal que esto se pudiera implementar bien en Fifa.


totalmente de acuerdo contigo
perelapera escribió:
capellista escribió:Mi conclusion:
Yo pienso que como muchos centrales de su envergadura es un poco lento en la arrancada pero muy rapido en carrera porque una vez que inicia la arrancada, sus tremendas zancadas le hacen competir en velocidad con cualquiera.Estaria fenomenal que esto se pudiera implementar bien en Fifa.


totalmente de acuerdo contigo


Totalmente de acuerdo capellista...da gusto leer comentarios sabios.

Si le buscan la espalda a Piqué, se la encuentran...
fber escribió:Hola ¿alguien sabe si pondrán el FUT nada más salir el juego o saldrá pasados unos meses?
Saludos

Pasaran 4 o 5 meses,tienen que darle vida al juego y al Adidas sesión.es sentido común. Aparte todos los años lo sacan en febrero creo recordar.
Un saludo.
ipad escribió:
fber escribió:Hola ¿alguien sabe si pondrán el FUT nada más salir el juego o saldrá pasados unos meses?
Saludos

Pasaran 4 o 5 meses,tienen que darle vida al juego y al Adidas sesión.es sentido común. Aparte todos los años lo sacan en febrero creo recordar.
Un saludo.

estaban diciendo de incluirlo desde el principio, como en el madden creo que era.. pero no se sabe todabia
totalmente de acuerdo con capellista y es un gusto ver ese video... que recuerdos eje.... me encanta cuando pique esta en superguerrer y no pasa nadie.... y las saca todas... como paso en la final de roma y en muchas ocasiones mas... :D
La verdad es que me estoy pensando mucho comprarme este juego, ya que tiene un bug el 10 tremendo el de los postes, estoy desquiciado ya, yo no me lo comprare el primer dia que salga y ya vere si me lo compro porque este error que decian que lo habian corregido, los cojones.

Para el de EA que se pasa a menudo, como siga el bug, de los postes, os devuelvo el juego el 2º dia. [noop]
rcm15 escribió:La verdad es que me estoy pensando mucho comprarme este juego, ya que tiene un bug el 10 tremendo el de los postes, estoy desquiciado ya, yo no me lo comprare el primer dia que salga y ya vere si me lo compro porque este error que decian que lo habian corregido, los cojones.

Para el de EA que se pasa a menudo, como siga el bug, de los postes, os devuelvo el juego el 2º dia. [noop]


http://www.easportsfootball.co.uk/media ... son-part-2 un video donde queda bastante patente.
perelapera escribió:
rcm15 escribió:La verdad es que me estoy pensando mucho comprarme este juego, ya que tiene un bug el 10 tremendo el de los postes, estoy desquiciado ya, yo no me lo comprare el primer dia que salga y ya vere si me lo compro porque este error que decian que lo habian corregido, los cojones.

Para el de EA que se pasa a menudo, como siga el bug, de los postes, os devuelvo el juego el 2º dia. [noop]


http://www.easportsfootball.co.uk/media ... son-part-2 un video donde queda bastante patente.

Jaajajaja, pobrecillo el que esté jugando... soy yo, y me muero. Ami nunca me ha pasado nada por el estilo en cuanto a palos y postes se refiere, pero si que hay bastante gente que le es un problema, y haber si los de EA lo trabajan... por que sino sería una autentica ruina... :s
Muchos problemas que comentais aquí como por ejemplo los tiros al poste o los infinitos goles de vaselina están corregidos en el fifa world cup.
david_sanfer escribió:Muchos problemas que comentais aquí como por ejemplo los tiros al poste o los infinitos goles de vaselina están corregidos en el fifa world cup.


Eso es cierto, yo de lo que es el partido en si, mejoraria pocas cosas, porteros, centros y tiros a colocar, corpulencia que no sea tan importante y mejorar todo lo anterior un poco. Para mi con eso ya seria un 9.5
david_sanfer escribió:Muchos problemas que comentais aquí como por ejemplo los tiros al poste o los infinitos goles de vaselina están corregidos en el fifa world cup.


si los videos de los poster que se han puesto antes la mayoria son del FWC :-?
¿Y los tiros de vaselina en el FWC en que aspecto son más dificiles de hacer?

Sobre Pique viendo el video, le cuesta arrancar pero en carrera iguala a CR9 lololol (Min 1:04)
blue_dragon escribió:¿Y los tiros de vaselina en el FWC en que aspecto son más dificiles de hacer?

Pues porque la IA de los porteros ha mejorado , no salen tan a lo loco y reaccionan mejor pero se siguen metiendo con la practica aunque menos que en fifa10.
¿sabeis algo sobre la posibilidad de crear tus propios estadios y descargarse los de los demás usuarios? Es que lei algo así pero no recuerdo donde.

colacao22 escribió:
david_sanfer escribió:Muchos problemas que comentais aquí como por ejemplo los tiros al poste o los infinitos goles de vaselina están corregidos en el fifa world cup.


Eso es cierto, yo de lo que es el partido en si, mejoraria pocas cosas, porteros, centros y tiros a colocar, corpulencia que no sea tan importante y mejorar todo lo anterior un poco. Para mi con eso ya seria un 9.5


A mi lo que más miedo me da es que el apartado gráfico se está quedando anticuado. No se, es mi opinión. Pero veo que la competencia le está comiendo el terreno en este aspecto y me da mucha rabia que EA no haga nada al respecto. Ni siquiera una mejora en el césped.
capellista escribió:
blue_dragon escribió:¿Y los tiros de vaselina en el FWC en que aspecto son más dificiles de hacer?

Pues porque la IA de los porteros ha mejorado , no salen tan a lo loco y reaccionan mejor pero se siguen metiendo con la practica aunque menos que en fifa10.


joio... que bien sabes lo de los goles de vaselina en el FIFA 10... [jaja] . Esta semana estaré pendiente para que no me claves ninguno, que sólo la semana pasada me comí por lo menos un par [rtfm]

Saludos!
rcm15 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Fifa cada dos años? estais locos? Eso seria un suicidio sin mirar tan lejos mirar fifa 10 el juego ya esta monopolizao de tal forma que solo ves goles de vaselina rancia etc en todos los fifas ay 1 bug clave yo creo que por lo cual no puede durar mas de 1 año ademas que en mayo ya estas cansado del juego.En fifa 08 estaba el bug de que girabas y toque raso era gol.
En fifa09 el L1 + TRiangulo Y Correr Con Cr9
En fifa10 Vaselinas.
Yo creo que es imposible que un juego como fifa dure mas de 1 año saludos .


Del fifa 08 no te puedo decir nada ya que no lo tuve, pero del 09 no digas que eso es un bug, peor me parecia el bug de sacar del centro del campo y meter gol, o el de poder modificar los jugadores en partida igualada tanto stats como equipos. En fifa 10 lo de las vaselinas se pueden evitar dando 2 veces al triangulo.

Pos claro que es un bug.En fifa 09 el pase elevado era algo que por muy bueno que fueras te lo hacian y no lo podias parar.Fifa10 ya puedes dar al triangulo 2 veces que te las meten asta del medio campo xd jaja
pD:Los tiros con r1 para mi es otro bug de fifa10 van a velocidad pedo y entran pro el medio y se keda mirando el balon el portero xd
Tambiéjn os pasa lo de los postes (la mayoría) porque teneis la ayuda en el chute, eso lo poneis en semi o manual y no daréis ningun poste, os lo aseguro por experiencia .
Terency escribió:Tambiéjn os pasa lo de los postes (la mayoría) porque teneis la ayuda en el chute, eso lo poneis en semi o manual y no daréis ningun poste, os lo aseguro por experiencia .


Yo lo tengo en semi y algunas veces me pasa lo que comentan, muchas menos eso sí...
la solucion para los postes seria que por defecto EA lo ponga en manual, o semi, ya se debatio en el hilo sobre esta posibilidad, ¿Por sea acaso mañana EA presenta el juego en España?
KunAguero_10 escribió:A mi lo que más miedo me da es que el apartado gráfico se está quedando anticuado. No se, es mi opinión. Pero veo que la competencia le está comiendo el terreno en este aspecto y me da mucha rabia que EA no haga nada al respecto. Ni siquiera una mejora en el césped.

Para mi el apartado grafico esta bien, es su seña de identidad del FIFA, aunque debe mejorar los modelados de los rostros - que ya se ha demostrado que lo estan mejorando, y mejorar urgentemente las camisetas, pero aun asi el aprtado grafico es buenisimo...saludos
24373 respuestas