[HILO OFICIAL] FIFA 11

6ons1 escribió:
Terency escribió:WAKO DIME QUE TE FIJASTE EN LA CARA DE BUSQUETS Y QUE SE PARECIA PROFAVOR [mamaaaaa]

AUNQUE SEAS DEL MADRID [buenazo]

Te lo contesto yo...ni Pedro ni Busquet tenian sus caras... :( , es mas, todas las que vi de la LFP son las de FIFA 10 o Copa Mundial excepto Iniesta y Benzema, que para eso son portada en España y Francia...

Demasiado desequilibrio de la Premier en relación a los nuevos estilo de caras...


Pues como sea así menuda vergüenza. Ya podéis ir poniendo nuevas caras LFP y demás que yo paso de jugar con muñecos de plástico.

PD: Si queréis que me deje la pasta, toma nota FIFA_EA.
Muy raro me parecería que después del mundial de españa no clavaran las caras de los grandes jugadores españoles, es más, a Pedrito tendrian que ponerle incluso su manera de correr a lo Son Goku...

Yo como minimo del Barça y el Madrid espero casi todos los rostros exactos...eso es lo que prometieron creo.
Es que es evidente que el juego arrastra un deficit en la cantidad de rostros licenciados de ligas importantes como la nuestra, el Calcio, Bundesliga...Mientras que se ve una predileccion por la Premier en muchos aspectos, no solo las caras:Se le da un trato de favor en cuanto a cantidad de divisiones inferiores, numero de estadios...
Supongo que el hecho de que sea un pais que registra muchas ventas de fifa, ayuda, no quiero pensar que solo sea porque Rutter les tiene "enchufados",jajaja...
Chicos,aqui en el Twitter de Rutter,en uno de sus mensajes,pone esto (está traducido):
El tour de productores FIFA11 se lleva a cabo. Noticias debe romper en las próximas 24 horas, y disfrutar de la lectura -, mientras me dirijo a casa a Vancouver =)
Aquí os pongo el original,por si no me creeis:
The FIFA11 Producer tour is done. News should be breaking over the next 24 hours, and enjoy reading - whilst I head home to Vancouver =)
hace 35 minutos via Twitter for BlackBerry®
Tukunime escribió:Chicos,aqui en el Twitter de Rutter,en uno de sus mensajes,pone esto (está traducido):
El tour de productores FIFA11 se lleva a cabo. Noticias debe romper en las próximas 24 horas, y disfrutar de la lectura -, mientras me dirijo a casa a Vancouver =)
Aquí os pongo el original,por si no me creeis:
The FIFA11 Producer tour is done. News should be breaking over the next 24 hours, and enjoy reading - whilst I head home to Vancouver =)
hace 35 minutos via Twitter for BlackBerry®

Se refiere a información en general sobre el "Producer Tour" como por ejemplo la versión de PC. Para NG es el viernes oficialmente. :(
Adios ilusiones...
6ons1,no me contestes al que he puesto en el blog,ok? xD
Pues parece que mañana empieza lo bueno...

Si cumple lo que promete, posiblemente sea el único Fifa que no compre a precio reducido xD
capellista escribió:Es que es evidente que el juego arrastra un deficit en la cantidad de rostros licenciados de ligas importantes como la nuestra, el Calcio, Bundesliga...Mientras que se ve una predileccion por la Premier en muchos aspectos, no solo las caras:Se le da un trato de favor en cuanto a cantidad de divisiones inferiores, numero de estadios...
Supongo que el hecho de que sea un pais que registra muchas ventas de fifa, ayuda, no quiero pensar que solo sea porque Rutter les tiene "enchufados",jajaja...


Yo añadiría: equipos mejores que el resto (sobre todo Inglaterra y Chelsea, falsamente dopados).

Wako
, [tadoramo] de nuevo gracias por el esfuerzo de responder a todo. ¿Viste algún tipo de red diferente?.

6ons1
...el viernes te freiremos a ti también XD

A los que preguntáis sobre el "personality+", refuerzo las respuestas de los compañeros, cuando jugué en Junio se notaba mucho (leed la página 62 del hilo!) y estaba guapísimo!.

Ojalá se implemente fuertemente la fatiga y se acaben de una vez los sucios chetos que sólo saben jugar con pitbulls y destrozan la brillante jugabilidad de este juego. El online del FWC es más infumable que nunca, el 99% ya juega con los pitbulls...que triste...La fatiga debería afectar, principalmente y muchísimo, al poner esas tácticas (más incluso que al apretar el botón de correr) porque revientan el juego (de poco sirve el personality y pro-passing en el realismo y jugabilidad si seguimos teniendo pitbulls).

Ya quedan sólo 7-8 semanas para la demo [beer] ¿a que dicho por semanas suena de lujo? :Ð
Kleiberl escribió:Ya quedan sólo 7-8 semanas para la demo [beer] ¿a que dicho por semanas suena de lujo? :Ð



Yo creo que alguna menos, no recuerdo bien pero la del Fifa 10 salio a primeros de Septiembre no?
El año pasado lanzaron la demo el 10 de Septiembre, a ver si se estiran y la sacan la primera semana de septiembre y por pedir que los partidos duren algun minuto mas, je,je...
kleiberl, tienes razon, yo habia mencionado el tema de los estadios y divisiones inglesas,pero me olvide de lo que mas canta, los stats de ciertos equipos britanicos que estan dopadisimos.
Mira despues de saber lo de las caras me voy a esperar al FIFA 12, a tomar por saco
blue_dragon escribió:Mira despues de saber lo de las caras me voy a esperar al FIFA 12, a tomar por saco



pero si aun no se sabe nada apenas sobre eso...si hace tiempo lei que les habian escaneado la cara a los del Girondins como no van a estar como minimo los mejores españoles recreados..?
wiket escribió:
blue_dragon escribió:Mira despues de saber lo de las caras me voy a esperar al FIFA 12, a tomar por saco



pero si aun no se sabe nada apenas sobre eso...si hace tiempo lei que les habian escaneado la cara a los del Girondins como no van a estar como minimo los mejores españoles recreados..?


Vale pues me vuelve a interesar jajaja a ver si ponen la demo ya
wiket escribió:
blue_dragon escribió:Mira despues de saber lo de las caras me voy a esperar al FIFA 12, a tomar por saco



pero si aun no se sabe nada apenas sobre eso...si hace tiempo lei que les habian escaneado la cara a los del Girondins como no van a estar como minimo los mejores españoles recreados..?



Es lo que yo decia antes que hay que esperar hasta que salga el juego final para ver las caras como estan, lo que hubo en la presentación era una beta, de todos modos tan importante son las caras para no comprarse un juego? esta claro que las prioridades son un mundo.
Yo creo que es una discriminacion total a la liga española, pero claro, como no vende tanto como la premier...por dios, es algo que me gustaria que mejorasen, el trato a la liga, y otra cosa, el tema licencias, ya que las tienen, porque los porteros de 16 equipos de la liga española aparecen con pijamas y no su equipacion? las excepciones, como siempre, madrid, barça, valencia y atletico, en la premier creo que si aparecen casi todos con sus equipaciones, ahora no me acuerdo, pero en el fifa 08 si salian. Cierto es que descuidan esos detalles por mejorar la jugabilidad, que se agradece, pero pueden meter a gente que trabaje en los kits de porteros y currarse mas caras, y yo que soy del depor y solo me sale valeron hecho:(
blue_dragon escribió:Mira despues de saber lo de las caras me voy a esperar al FIFA 12, a tomar por saco


paciencia amigo, no te preocupes que el juego esta sin acabar
vamos un flipe que tanto sistema de colisiones , y polladas y despues los jugadores no se parecen , es que se nota que es fifa , amen a que sea un muy buen juego pero se rien de nosotros.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
El juego perfecto no existe...es lo que hay!
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Filipe_Luis_Dx escribió:Yo creo que es una discriminacion total a la liga española, pero claro, como no vende tanto como la premier...por dios, es algo que me gustaria que mejorasen, el trato a la liga, y otra cosa, el tema licencias, ya que las tienen, porque los porteros de 16 equipos de la liga española aparecen con pijamas y no su equipacion? las excepciones, como siempre, madrid, barça, valencia y atletico, en la premier creo que si aparecen casi todos con sus equipaciones, ahora no me acuerdo, pero en el fifa 08 si salian. Cierto es que descuidan esos detalles por mejorar la jugabilidad, que se agradece, pero pueden meter a gente que trabaje en los kits de porteros y currarse mas caras, y yo que soy del depor y solo me sale valeron hecho:(


Por fin, uno que coincide conmigo. +100000000000000000000000000000000

Por cierto, no se en qué web exactamente he visto que el precio será de unos 72,95€ o algo así. ¿pero la gente se ha parado a pensar lo que son 70 euros? ¿pero están volviéndose locas las compañías? (encima que no nos ponen las licencias en condiciones... 72 eurazos uno detrás de otro... madre mia)
diego1010 escribió:El juego perfecto no existe...es lo que hay!


Además de eso yo al menos esperaria a ver cuando salga el juego final y si le faltan muchas caras o las camisetas no estan bien y todo eso pues sera el momento de quejarnos ahora no le veo sentido basicamente porque el juego no esta acabado y no se sabe hasta que punto estaran las caras o no, igual que el tema de los kits.
Pues este mes deberian dar la lista de estadios que apareceran en fifa11 porque el año pasado en la segunda quincena de este mes EA hizo publica la relacion de estadios con licencia y los genericos que iban a incluir en fifa 10.Esperemos que tras el embargo suelten prenda.
wako escribió:Efectivamente, no tiene nada que ver posesión con juego lento. De hecho, en un partido lento en el que un equipo domina claramente la posesión, el otro equipo también juega y no tiene posesión.
No sé como explicarlo mejor, la verdad. Si habéis jugado al Euro2008 o al mítico Winning Eleven 7 J-League me entenderéis mejor.


Esa es la velocidad perfecta la del w7 j.league . Si lo sacan así de pausado me tatuo EA en lo huevos . [tadoramo]
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
capellista escribió:Pues este mes deberian dar la lista de estadios que apareceran en fifa11 porque el año pasado en la segunda quincena de este mes EA hizo publica la relacion de estadios con licencia y los genericos que iban a incluir en fifa 10.Esperemos que tras el embargo suelten prenda.


Yo creo que no va a ver ningun estadio nuevo( de los importantes)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
--ALF-- escribió:
wako escribió:Efectivamente, no tiene nada que ver posesión con juego lento. De hecho, en un partido lento en el que un equipo domina claramente la posesión, el otro equipo también juega y no tiene posesión.
No sé como explicarlo mejor, la verdad. Si habéis jugado al Euro2008 o al mítico Winning Eleven 7 J-League me entenderéis mejor.


Esa es la velocidad perfecta la del w7 j.league . Si lo sacan así de pausado me tatuo EA en lo huevos . [tadoramo]


La letra E en el izquierdo o en el derecho?
Imágenes nuevas al parecer de 360/PS3:

Imagen
Imagen
Imagen
6ons1 escribió:
diego1010 escribió:
capellista escribió:Pues este mes deberian dar la lista de estadios que apareceran en fifa11 porque el año pasado en la segunda quincena de este mes EA hizo publica la relacion de estadios con licencia y los genericos que iban a incluir en fifa 10.Esperemos que tras el embargo suelten prenda.


Yo creo que no va a ver ningun estadio nuevo( de los importantes)

En la beta no había ninguno nuevo, ni genérico ni con licencia.

En el tema de caras habrá que esperar, pero si finalmente no las ponen yo creo que tampoco es para tanto como para no comprar un juego porque Pedro y Busquets no tengan su cara. [carcajad]

Kleiberl, me voy a salvar de que me friais a preguntas...me piro de vacaciones el Viernes, que ya es hora! [babas]

¡Gracias jjoseca! EA España es mucho mas desconfiada y nunca manda las cosas los dias antes, igualito que en otros paises que son tan confiados con las webs que despues se la juegan filtrando las imagenes 2 dias antes. [carcajad]

Podrian meter el Amsterdam Arena que en FWC aparece y en fifa10 no estaba y ya podian poner los 3 estadios portugueses que en los fifas de PS2 si estan y en Next gen curiosamente no.Lo mismo que el Millenium de Cardiff que es precioso y pasa igual que con los de Portugal.
diego1010 escribió:
capellista escribió:Pues este mes deberian dar la lista de estadios que apareceran en fifa11 porque el año pasado en la segunda quincena de este mes EA hizo publica la relacion de estadios con licencia y los genericos que iban a incluir en fifa 10.Esperemos que tras el embargo suelten prenda.


Yo creo que no va a ver ningun estadio nuevo( de los importantes)

En la beta no había ninguno nuevo, ni genérico ni con licencia.

En el tema de caras habrá que esperar, pero si finalmente no las ponen yo creo que tampoco es para tanto como para no comprar un juego porque Pedro y Busquets no tengan su cara. [carcajad]

Kleiberl, me voy a salvar de que me friais a preguntas...me piro de vacaciones el Viernes, que ya es hora! [babas]

¡Gracias jjoseca! EA España es mucho mas desconfiada y nunca manda las cosas los dias antes, igualito que en otros paises que son tan confiados con las webs que despues se la juegan filtrando las imagenes 2 dias antes. [carcajad]
se sabe algo de los idiomas que traera el juego de importacion?

por que en paginas de UK el juego esta a 48 euros en pre order y si aqui se confrman los 70 pavos puessss habra que informarse si es multi o no.

un saludo byee
Talibán escribió:
Filipe_Luis_Dx escribió:Yo creo que es una discriminacion total a la liga española, pero claro, como no vende tanto como la premier...por dios, es algo que me gustaria que mejorasen, el trato a la liga, y otra cosa, el tema licencias, ya que las tienen, porque los porteros de 16 equipos de la liga española aparecen con pijamas y no su equipacion? las excepciones, como siempre, madrid, barça, valencia y atletico, en la premier creo que si aparecen casi todos con sus equipaciones, ahora no me acuerdo, pero en el fifa 08 si salian. Cierto es que descuidan esos detalles por mejorar la jugabilidad, que se agradece, pero pueden meter a gente que trabaje en los kits de porteros y currarse mas caras, y yo que soy del depor y solo me sale valeron hecho:(


Por fin, uno que coincide conmigo. +100000000000000000000000000000000

Por cierto, no se en qué web exactamente he visto que el precio será de unos 72,95€ o algo así. ¿pero la gente se ha parado a pensar lo que son 70 euros? ¿pero están volviéndose locas las compañías? (encima que no nos ponen las licencias en condiciones... 72 eurazos uno detrás de otro... madre mia)


el iva a subido...

Sobre los kits, yo entiendo que os quejeis, pero es mucho trabajo aunque no lo parezca. Si ya hay fallos en lo de los jugadores, como no quereis que tengan los porteros. A parte que no es lo mismo los equipos que hay en pes(Un centenar) que los que hay en fifa que seran 7 u 8 veces mas(Y mas que habran con la incorporacion de la liga rusa). Aunque parezca tonteria no les merece la pena 6 meses haciendo todas las equipaciones de porteros bien cuando esos equipo siendo sinceros no todo el mundo los utiliza. Seria reducirlo especialmente a España y la mayoria 2 veces en el modo manager y ni eso.

Ojala que lo hicieran pero entender que no es sencillo.

Y lo de las caras lo mismo. Logicamente la Premier tiene un trato de favor pero es por el hecho de tener mas jugadores que internacionalmente han sido importantes. No podeis pedir que hagan la cara generica de todos los jugadores de los equipos de la liga española porque ni el pes...

Yo tmb soy del Depor(1º del Barça por eso eh xD) y sinceramente solo le pondria la cara bien a 3 jugadores, Guardado, Valeron y Filipe Luis(Si no se va al Atleti). Pero seamos sinceros, del Getafe por poner un ejemplo a quien le pondriais una cara generica? y del Mallorca? Del Zaragoza por ejemplo Suazo(Que nuse si se ha quedado).

Veremos como queda pero hay que mirar ciertas cosas que pasan con ambito general y no solo el ambito de aqui.

P.D: Como siempre jjoseca, eres un crac xD
jjoseca escribió:Imágenes nuevas al parecer de 360/PS3:

Imagen
Imagen
Imagen

gracias JJ como siempre

pinta fenomenal, y la verdad es que se nota diferencia grafica entre la version ps3 y pc, o por lo menos asi lo aprecio yo
aircriss89 escribió:
jjoseca escribió:Imágenes nuevas al parecer de 360/PS3:

Imagen
Imagen
Imagen

gracias JJ como siempre

pinta fenomenal, y la verdad es que se nota diferencia grafica entre la version ps3 y pc, o por lo menos asi lo aprecio yo

Estas son de PC, sin animo de llevarte la contraria, corrigeme si me equivoco ,pero no veo muchas diferencias.:
Imagen
Imagen
Son de NG porque Terry tiene las medias altas...porque si no, cualquiera los diferencia. :-?
no me habia fijado en las imagenes (Solo vi que las posteaba jjoseca xD)

esas son de la version pc porque de 360 y PS3 aun no salio nada ;)

edit: Eso de las medias no me habia fijado pero esque a Eto'o lo veo igual en el de PC que en Netx Gen xD
Ademas que hay otra diferencia en las de Pc sale el balón ese generico de Ea y en las que ha puesto jjoseca el balón es el nike oficial(aunque no es todavia el nuevo de este año), imagino que estas ultimas seran las de consola pero no se aprecia una diferencia muy grande.

Aunque aún con la diferencia del balón me parecen tambien de Pc nose.. mañana o pasado saldremos de dudas supongo.
esas imagenes son de Pc......... como bien se dijo, seran una mezcla de FIFA 10 con el Copa mundial

Imagen

Imagen

aqui el link: http://576kbyte.hu/Pictures.aspx?Platform=PC&FileName=fifa_11_screen_006.jpg&SelectedPlatform=PC&SelectedGameCategory=Sport&SelectedGameTitle=FIFA+11&SelectedGame=8ef05647-1c47-4721-9741-8368a41e630f

otra cosa muy importante, no se si ya estaba publicado pero el fifa sale a la venta el 1/Octubre, por lo tanto tenemos demo a finales de agosto o inicios de septiembre [boing] [sonrisa]

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Patadones/indoloros/FIFA/elpeputec/20100721elpeputec_1/Tes
Del articulo que ha posteado r9999, extraigo esto que de ser fiable seria una gran noticia.Esperemos confirmacion oficial por parte de EA.

"La responsabilidad ante este lanzamiento es notable. La crítica valoró FIFA 2010 con 91 puntos sobre 100. Difícil de superar. Sin embargo, los productores creen que la inclusión de 20 nuevos estadios, mejores reproducciones de jugadores y la posibilidad de crear jugadores ficticios atraerá al público que hace un año adquirió el juego".

FUENTE:
http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_1/Tes
capellista escribió:"La responsabilidad ante este lanzamiento es notable. La crítica valoró FIFA 2010 con 91 puntos sobre 100. Difícil de superar. Sin embargo, los productores creen que la inclusión de 20 nuevos estadios, mejores reproducciones de jugadores y la posibilidad de crear jugadores ficticios atraerá al público que hace un año adquirió el juego".

20 nuevos estadios? joer, habra que verlo XD
capellista escribió:Del articulo que ha posteado r9999, extraigo esto que de ser fiable seria una gran noticia.Esperemos confirmacion oficial por parte de EA.

"La responsabilidad ante este lanzamiento es notable. La crítica valoró FIFA 2010 con 91 puntos sobre 100. Difícil de superar. Sin embargo, los productores creen que la inclusión de 20 nuevos estadios, mejores reproducciones de jugadores y la posibilidad de crear jugadores ficticios atraerá al público que hace un año adquirió el juego".

FUENTE:
http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_1/Tes

Ostias :O Estos de El Pais me han dejao helao...queremos confirmación YA! [carcajad]

PD: Leyendo de nuevo la noticia, me da a mi que estos han entrevistao a Ian Jarvis y este les habrá dicho eso de los estadios y esta gente se ha creio que es para todas las plataformas...no creo que sean mu expertos en el FIFA por eso es normal que se hayan equivocao...
las imagenes q posteo jjoseca son de la version de consola, con tan solo fijense en zanetti en ambas foto.. miren el cuerpo el de la foto q posteo jjoseca esta mucho mas corpulento y se nota el nuevo moldeado y miren la otra es totalmente distinta.. bueo, es mi opinion y mi parecer.. saludos [360º]
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
En el modelado de los jugadores se nota mucho que esta mejor en consola (por desgracia del pc)
dios mio este juego va a ser LA POLLA
Esas son imagenes de PC....apartir del viernes veremos lo bueno.... :)
6ons1 escribió:
capellista escribió:Del articulo que ha posteado r9999, extraigo esto que de ser fiable seria una gran noticia.Esperemos confirmacion oficial por parte de EA.

"La responsabilidad ante este lanzamiento es notable. La crítica valoró FIFA 2010 con 91 puntos sobre 100. Difícil de superar. Sin embargo, los productores creen que la inclusión de 20 nuevos estadios, mejores reproducciones de jugadores y la posibilidad de crear jugadores ficticios atraerá al público que hace un año adquirió el juego".

FUENTE:
http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_1/Tes

Ostias :O Estos de El Pais me han dejao helao...queremos confirmación YA! [carcajad]

PD: Leyendo de nuevo la noticia, me da a mi que estos han entrevistao a Ian Jarvis y este les habrá dicho eso de los estadios y esta gente se ha creio que es para todas las plataformas...no creo que sean mu expertos en el FIFA por eso es normal que se hayan equivocao...


¿De El Pais? No te hagas ilusiones. Estos de videojuegos no tienen ni idea, y menos si son de fútbol. XD
En serio, no es la mejor fuente para obtener información.
Tengo ganas de probar la demo y ver los pases con efecto que tanto se comenta. ¡Puede ser la leche!
Recuerdo que en la presentación de FIFA 11 PC nos hablaron de un 20% más de estadios... y puede que el País lo haya modificado a su gusto [carcajad]
Creo que como dice el compañero, lo han entendido mal. En la conferencia se dijo que habría un 20% más de estadios para la versión PC, no se dió número concreto. A mi me suena a que lo ha traducido mal o que no lo entendió bien, a menos que ahora haya 100 estadios y entonces lo ha clavao XD
La camiseta del inter con el DRAGON telita ehh.... [noop]
Hola a todos!!!

Tengo una pequeña duda, a ver si Wako me la puedes responder... Sabes si el tema de las cinemáticas está solucionado. Me refiero al tema de la altura, que cuando salen vídeos de jugadores, por ejemplo, al acabar la primera parte, todos tienen la misma altura. No queda nada real ver a Ibra con la misma altura que Messi.

Muchas gracias!!!!! ;)
Te pego la respuesta que di a la misma pregunta en el foro de 360 ;)

No es que lo hayan corregido, es que ya no hay cinemáticas. Eso me molestaba bastante, que Piqué abrazado a Iniesta fuesen igual de altos en las cinemáticas. Ahora es todo fluido, marcas un gol, te vas corriendo a celebrarlo, tus compañeros te alcanzan y acaba todo en un gran abrazo. Si te da tiempo, puedes hacer la celebración que quieras (pude hacer alguna del FIFA WC, como la de arrastrarse tumbado y acabar en posición "maja vestida"), si te pillan tus compis, no hay celebración que valga. Me faltó ver alguna situación como gol en el último minuto e intentar remontar, a ver si el jugador cogía el balón de la portería (como en las cinemáticas del 10 y anteriores) o si podías celebrarlo.
wako escribió:Te pego la respuesta que di a la misma pregunta en el foro de 360 ;)

No es que lo hayan corregido, es que ya no hay cinemáticas. Eso me molestaba bastante, que Piqué abrazado a Iniesta fuesen igual de altos en las cinemáticas. Ahora es todo fluido, marcas un gol, te vas corriendo a celebrarlo, tus compañeros te alcanzan y acaba todo en un gran abrazo. Si te da tiempo, puedes hacer la celebración que quieras (pude hacer alguna del FIFA WC, como la de arrastrarse tumbado y acabar en posición "maja vestida"), si te pillan tus compis, no hay celebración que valga. Me faltó ver alguna situación como gol en el último minuto e intentar remontar, a ver si el jugador cogía el balón de la portería (como en las cinemáticas del 10 y anteriores) o si podías celebrarlo.



Perfecto, que pintaza tiene el juego!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias. Un saludo a todos.
Para mi una de las cosas que le falta al juego es el tema del cesped... para mi no es realista y no da la sensacion de inmersion. Quizas la iluminacion tambien tendrian que mejorarla. Por lo demas genial, y espero que este año se puedan currar mas estos temas.
24373 respuestas