[HILO OFICIAL] FIFA 11

migtm_24 escribió:gracias por responder 6on1 :)
PD1:se que es pandev el de la imagen, me refiero a su cara, que es generica [oki]
PD2: ya se que no hay físicas perfectasy qe luego esto a la hora de jugar se nota poco o nada, pero me sorprende que hayan sacado esta captura y no otra sin fallos y retocada


la cara no es generica. Otra cosa es que este modelada como hasta ahora pero no es generica cuando se ve claramente que es el.

Lo de las caras parece ser que se seguira trabajando y como minimo en el mercado de fichajes invernal habran algunas mas (Eso esta por ver xD)

mñn tendreis info para moriros asi que tranquilos xD
reberes escribió:
migtm_24 escribió:gracias por responder 6on1 :)
PD1:se que es pandev el de la imagen, me refiero a su cara, que es generica [oki]
PD2: ya se que no hay físicas perfectasy qe luego esto a la hora de jugar se nota poco o nada, pero me sorprende que hayan sacado esta captura y no otra sin fallos y retocada


la cara no es generica. Otra cosa es que este modelada como hasta ahora pero no es generica cuando se ve claramente que es el.

Lo de las caras parece ser que se seguira trabajando y como minimo en el mercado de fichajes invernal habran algunas mas (Eso esta por ver xD)

mñn tendreis info para moriros asi que tranquilos xD

pues yo no lo veo claramente como que es el xD, le veo un parecido lejano, (mas bien como el de pique y su generico en FIFA 10)pero si tu lo dices te creeré XD
migtm_24 escribió:pues yo no lo veo claramente como que es el xD, le veo un parecido lejano, (mas bien como el de pique y su generico en FIFA 10)pero si tu lo dices te creeré XD

Es su cara, pero como reberes, sigue con el estilo de cara de FIFA10 asi que es normal que no se parezca mucho. [carcajad]
no tio que va, si Pandev en la captura es clavado, esta bastante conseguido ademas en el cuerpo y todo.
Imagen

juzguen ustedes (La otra tiene sus año ya eh, y pandev esta envejeciendo de mala forma xD)
nada que ver las caras de los ingleses con los otros.... a ver mañana que muestran....
shevita07 escribió:nada que ver las caras de los ingleses con los otros.... a ver mañana que muestran....


Cambiasso y Pandev si, Sneijder no eh. lo que pasa que lo han puesto con pelo y ahora es bola de billar xD
oye el madrid tendra las expresion faciales esas q dicen q son la releche no? xq vamos todos sabemos q el madrid sta horrible pero si la juve. girondins o lyon lo tienen me dejarian alucinado... y mas cuando el maestro de las "caritas" es el numero 9 del madrid...
Es cierto que con el boton de la celebracion real de cada jugador, CR9 se quitara la camiseta y al hacer tanta fuerza para la foto se desmaya por la falta de riego sanguineo a la cabeza ???

No va ahora en serio, me extrañaria muchisimo que jugadores de la liga española no tengan cara bien hecha y Girondins y equipos asi si, supongo que seran los jugadores mas representativos de los equipos malos, y de los buenos la mayoria, vamos como hasta ahora.
luCCIni escribió:oye el madrid tendra las expresion faciales esas q dicen q son la releche no? xq vamos todos sabemos q el madrid sta horrible pero si la juve. girondins o lyon lo tienen me dejarian alucinado... y mas cuando el maestro de las "caritas" es el numero 9 del madrid...


Al menos los jugadores más importantes del madrid la tendran. No te olvides que Kaká es imagen de FIFA este año.
No sé quien lo preguntaba por ahí, a mi por lo que he jugado es el juego de fútbol más cercano a la perfección que he probado. Éste año lo noto muy pulido en todos los detalles, y me sorprendió que fuese una build al 70%, porque lo que es el partido (no pudimos probar otros modos) estaba como para venderse ya.

La "cinemática" de entrada era una cámara alta sobre el estadio viendo como los jugadores de ambos equipos salían juntos al terreno de juego y luego se iba cada equipo para su sitio. Sobre estadios e iluminaciones, no pude ver nada. No tuvimos más que un par de horas y lo que quería era jugar todo lo posible (y apretarme unos cuantos canapés, que estaban de muerte, también hay que decirlo XD)
Mañana saldrá algun video?


6on1, pondreis impresiones en el blog + imagenes? o solo impresiones?
sepioes24 escribió:Mañana saldrá algun video?


6on1, pondreis impresiones en el blog + imagenes? o solo impresiones?

Impresiones e imagenes. Cerca de las 9 de la mañana, cuando acaba oficialmente el embargo. ;)
6ons1 escribió:
sepioes24 escribió:Mañana saldrá algun video?


6on1, pondreis impresiones en el blog + imagenes? o solo impresiones?

Impresiones e imagenes. Cerca de las 9 de la mañana, cuando acaba oficialmente el embargo. ;)


Perfecto, deseando verlo en cuanto vuelva de la matricula de la Uni.


Espero que hayais respondido todo lo que el publico quiere saber, confio en vosotros!
¿Y algún video ingame? ¿Se va a mostrar mañana tambien?

Un 11 vs 11 echo y derecho...

Edito : videos mepa que no, entonces esperando las imagenes e impresiones...
Gracias.
que ganas de que sean ya las nueve de la mañana [buuuaaaa] [plas] [sonrisa]
LocoMono escribió:¿Y algún video ingame? ¿Se va a mostrar mañana tambien?

Un 11 vs 11 echo y derecho...

Edito : videos mepa que no, entonces esperando las imagenes e impresiones...
Gracias.

Nadie es adivino, mañana se verá, pero sí se esperan videos Gameplay´s e imágenes nuevas.
En la web fifafans.de alemana han puesto 2 videos nuevos explicativos uno del audio tool y otro referente al posicionamiento de los jugadores pero claro estan en aleman(subtitulado) si alguien entiende [+risas] supongo que mañana saldran en ingles o español:

http://www.youtube.com/watch?v=7_no4FaP ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=ymAwYHgu ... re=channel
No se nada respecto al tema de videos...pero estamos ya a 23 de Julio y todavia no se ha visto absolutamente nada de FIFA 11...¿va siendo hora ya, no?
6ons1 escribió:No se nada respecto al tema de videos...pero estamos ya a 23 de Julio y todavia no se ha visto absolutamente nada de FIFA 11...¿va siendo hora ya, no?


di que si tio, cuelgate algo jajajja q ganas joder,,, me imagino el mono q tendreis vosotros que lo habeis catado...
Una consulta...

Habrán corregido ese detalle que a veces el portero salia con la camiseta con el MISMO color que los jugadores rivales...? cosa que pasaba en el Fifa Wc...?

Sls
Polter2k
las impresiones de mi compi de web tmb estaran por la mñn (No a las 09:00 pero antes de las 12:00 seguro)

ya os las dejare el link mñn ;)
Me hace gracia ( en el buen sentido ) algunas preguntas que le haceis a wako y 6ons1, que son extremadamente detallistas, eso denota las ganas que tenemos de que salga el juego de una vez, que larga se nos hace la espera.
Nosé si ya la habreis puesto (creo q no :p ) nueva entrevista con "algo" de gameplay (menos es nada ):

http://www.gametrailers.com/video/refin ... cer/702016

Nueva entrevista David Rutter + algunas impresiones:

http://translate.googleusercontent.com/ ... DmFKSXqjcA

EDITO:

Más impresiones (en español):

http://SPAM.es/?p=15828&utm_source= ... um=twitter
jjoseca escribió:Nosé si ya la habreis puesto (creo q no :p ) nueva entrevista con "algo" de gameplay (menos es nada ):

http://www.gametrailers.com/video/refin ... cer/702016

Nueva entrevista David Rutter + algunas impresiones:

http://translate.googleusercontent.com/ ... DmFKSXqjcA

EDITO:

Más impresiones (en español):

http://*spam*.es/?p=15828&utm_source=tw ... um=twitter


JJoseca, puede ser que el último link esté mal?
jjoseca escribió:Nosé si ya la habreis puesto (creo q no :p ) nueva entrevista con "algo" de gameplay (menos es nada ):

http://www.gametrailers.com/video/refin ... cer/702016

Nueva entrevista David Rutter + algunas impresiones:

http://translate.googleusercontent.com/ ... DmFKSXqjcA

EDITO:

Más impresiones (en español):

http://*spam*.es/?p=15828&utm_source=tw ... um=twitter

y yo lo que no entiendo es porque le hacen la entrevista al "santiago jaramillo! ese enfocandole a la cara, no puede hablar mientras la camara esta enfocando la tele?? tan dificil es???!! [+furioso]
el video de gametrailers se ve poco pero lo poco que se ve parece bastante bueno , se nota bastante mejoria
REYZIDANE escribió:y yo lo que no entiendo es porque le hacen la entrevista al "santiago jaramillo! ese enfocandole a la cara, no puede hablar mientras la camara esta enfocando la tele?? tan dificil es???!! [+furioso]

Demasiado se ve ya. EA estaba muy estricta con hacer fotos o videos a las teles. Si sale algo será un gameplay filtrado o un trailer oficial, no creo que EA saque nada de gameplay por su parte. Alli las entrevistas se grababan sin que si viese ni un centimetro de tele... :(

PD: Ya están disponibles las impresiones en FIFASeries ;)
9 y casi y media y no hay casi nada. En meristation sigue el análisis de PC.
Es que somos todos unos vagos XD
6ons1 escribió:
REYZIDANE escribió:y yo lo que no entiendo es porque le hacen la entrevista al "santiago jaramillo! ese enfocandole a la cara, no puede hablar mientras la camara esta enfocando la tele?? tan dificil es???!! [+furioso]

Demasiado se ve ya. EA estaba muy estricta con hacer fotos o videos a las teles. Si sale algo será un gameplay filtrado o un trailer oficial, no creo que EA saque nada de gameplay por su parte. Alli las entrevistas se grababan sin que si viese ni un centimetro de tele... :(

PD: Ya están disponibles las impresiones en FIFASeries ;)


Pero, ¿tú no estabas ya de vacaciones? XD

Muchas gracias por vuestras impresiones y por vuestras respuestas aquí! sois unos cracks!

Ya que se ha levantado el embargo, aprovecho para hacer una serie de preguntas...

1.- ¿Qué es lo que más destacaríais que ha cambiado respecto a la beta de Junio?.

2.- ¿Habéis visto redes nuevas?. ¿Son más elásticas?.

3.- ¿Notásteis la fatiga?.

4.- ¿Sigue habiendo "pitbulls"?.

5.- ¿Se notaba más el "pro-passing" que en Junio?, ¿era más difícil?.

6.- Tal y como visteis los pases al hueco, ¿será más difícil ver a los típicos que sólo saben jugar con este tipo de pases dejando al Anelka de turno siempre solo?.

7.- ¿Notásteis que, gracias al "personality+" y "pro-passing", hay más variabilidad, improvisación, incertidumbre...?.

8.- Según comentáis, hay que "buscar" con el stick izquierdo la posición para rematar un balón por alto, ¿verdad?...¿está bien conseguido?.

9.- ¿Se ha corregido el color excesivo y amarillo de algunos estadios como jugar a pleno sol en el Camp Nou?.

Esas son las preguntas que de momento se me ocurren.

Mil gracias adelantadas!
ya cheque las impresiones en fifaseries.com y solo trata de detallar mas lo que ya sabiamos lo de propassing, lo de las caras, lo de la iluminacion, etc.......... espero que se libere algun video o minimo el trailer oficial, tomando en cuenta que "hipoteticamente" el demo sale en 7-8 semanas y el juego sale a la venta el 1ero de octubre.
Muy bien el texto de fifa series, pero no hay imágenes nuevas ni videos. No dejaron sacar imágenes? En general la única "novedad" que no supieramos es el tema de la mejora del manager, pero tampoco es que quede muy claro en qué lo han mejorado, por lo que parece sólo han corregido los bugs Y le van a dar el aspecto de web al interfaz. Estaba esperando que hoy empezaran a salir videos ingame pero sólo está el de GT de Santiago en el que se ve muy de lejos. Habrá que esperar más me da, pq no parece que se haya soltado mucha prenda.
r9999 escribió:ya cheque las impresiones en fifaseries.com y solo trata de detallar mas lo que ya sabiamos lo de propassing, lo de las caras, lo de la iluminacion, etc.......... espero que se libere algun video o minimo el trailer oficial, tomando en cuenta que "hipoteticamente" el demo sale en 7-8 semanas y el juego sale a la venta el 1ero de octubre.

Es que son casi 2 meses a base de impresiones tras impresiones...al final todas son iguales.
si hoy no sacan nada tendremos que esperar a la gamescom. las impresiones de FIFA SERIES me han gustado bastante , reafirman el buen camino de las nuevas novedades.
Jugablemente se parece más al FIFA 10 o al del mundial?
leewix escribió:Jugablemente se parece más al FIFA 10 o al del mundial?

En verdad no se parece a ninguno, con el Personality+ y Pro passing lo que han hecho es cambiar la filosofia de juego...
Si se tiene que parecer a alguno ese es el Copa Mundial por la naturalidad de movimientos y demas, pero como digo, FIFA 11 está mucho mas avanzado a cualquiera de estos dos en todos los aspectos, sobre todo en animaciones y fluidez. Ademas la velocidad es la mas lenta desde el FIFA 08 o Euro 08...buena noticia sin duda!

PD: Me marcho de vacaciones... [poraki]
Me voy a librar de vuestras preguntas [carcajad]
Un saludo gente! [beer]
Muy buenas impresiones de FIFASeries, a ver si enseñan algo mas...

PD: Por cierto 6ons1, q te lo pases bien crack! :p
6ons1 escribió:
leewix escribió:Jugablemente se parece más al FIFA 10 o al del mundial?

En verdad no se parece a ninguno, con el Personality+ y Pro passing lo que han hecho es cambiar la filosofia de juego...
Si se tiene que parecer a alguno ese es el Copa Mundial por la naturalidad de movimientos y demas, pero como digo, FIFA 11 está mucho mas avanzado a cualquiera de estos dos en todos los aspectos, sobre todo en animaciones y fluidez. Ademas la velocidad es la mas lenta desde el FIFA 08 o Euro 08...buena noticia sin duda!


El "personality+", "pro-passing" y sobre todo la velocidad, como bien dice 6ons1 va a cambiar bastante (a mejor) la jugabilidad. Se podrá "sobar la bola", pensar, jugar calmado....sin que vaya todo a 1000 por hora.

Del 09 al 10 hubo un salto grande respecto a que se añadieron muchísimos movimientos naturales...¿el salto de FWC al 11 es tan grande?.

PD: 6ons1 que te lo pases de lujo!
6ons1 escribió:
leewix escribió:Jugablemente se parece más al FIFA 10 o al del mundial?

En verdad no se parece a ninguno, con el Personality+ y Pro passing lo que han hecho es cambiar la filosofia de juego...
Si se tiene que parecer a alguno ese es el Copa Mundial por la naturalidad de movimientos y demas, pero como digo, FIFA 11 está mucho mas avanzado a cualquiera de estos dos en todos los aspectos, sobre todo en animaciones y fluidez. Ademas la velocidad es la mas lenta desde el FIFA 08 o Euro 08...buena noticia sin duda!

PD: Me marcho de vacaciones... [poraki]
Me voy a librar de vuestras preguntas [carcajad]
Un saludo gente! [beer]



Muchísimas gracias Gonzalo. Disfruta de tus vacaciones ahora que puedes, que cuando vuelvas,tendrás más trabajo que nunca en el blog jajaja ;)

Nos vemos a mediados de Agosto. Un saludo.
PD: Por cierto Wako, ¿donde colgarás tus impresiones?
ningun video nuevo entonces :(
bueno me quedo con vuestras impresiones de fifaseries muy buenas como siepre [sonrisa]
Gracias por las previews jjoseca he leido la de fifa series y esta muy bien pero poca novedad no? aparte de que jugablemente ha mejorado bastante por lo visto y lo del modo manager, ni imagenes nuevas ni un misero video? trailer? no es raro que a estas alturas no haya trailer si quiera?

Buenas sensaciones que los chutes recuerden a los de algun pes ya que estos me parecen sublimes.

He leido que se puede elegir arbitro antes del partido, imagino que sera porque tienen distinta personalidad no? arbitros mas severos o menos supongo.
Vaya decepción en general no se ha dicho nada que no se supiera y las imágenes son también las mismas en todas las webs. Habrá que esperar para ver algo con más chicha. Lo de la decepción no va por el juego que pinta genial si no por la falta de novedades ;)
a ver si alguien se fijo que a quien le pregunto me dice que no xD.

Decis que la liga Rusa esta licenciada

En resto del mundo habia algun equipo nuevo o nada de nada? A mi me interesa que el shakhtar este en el juego
Yo me fijé en los dos equipos que más me interesaban, Red Star y Partizan de Belgrado y ninguno estaba. Tampoco estaba la selección Serbia.
sabeis si al final abra nuevos tipos de porterias y si se podran elegir o saldran por defecto en cada estadio?? gracias :)
wako escribió:Yo me fijé en los dos equipos que más me interesaban, Red Star y Partizan de Belgrado y ninguno estaba. Tampoco estaba la selección Serbia.


alguien que lo miro, menos mal XD. Asi que ninguna novedad destacable...

Selecciones dijeron que habrian mas, alguna novedad o habra que esperar?


P.D: Otro friky de serbia [poraki]
Reberes nunca habia prestado atencion a tu firma, es ACOJONANTE jajaj. Que grande.
Que decepción ... la mayoria de cosas ya las sabiamos....no hay videos ingame ??

Me esperaba mas sorpresas y algo de info del modo clubs pero ya veo que no .... [buuuaaaa]
kage escribió:Que decepción ... la mayoria de cosas ya las sabiamos....no hay videos ingame ??

Me esperaba mas sorpresas y algo de info del modo clubs pero ya veo que no .... [buuuaaaa]


el modo clubs lo tienen muy abandonado, me temo que pocas mejorias tendreis, es una gran putada para los que jugais.
24373 respuestas