6ons1 escribió:REYZIDANE escribió:y yo lo que no entiendo es porque le hacen la entrevista al "santiago jaramillo! ese enfocandole a la cara, no puede hablar mientras la camara esta enfocando la tele?? tan dificil es???!!
Demasiado se ve ya. EA estaba muy estricta con hacer fotos o videos a las teles. Si sale algo será un gameplay filtrado o un trailer oficial, no creo que EA saque nada de gameplay por su parte. Alli las entrevistas se grababan sin que si viese ni un centimetro de tele...
PD: Ya están disponibles las impresiones en FIFASeries
Pero, ¿tú no estabas ya de vacaciones?
Muchas gracias por vuestras impresiones y por vuestras respuestas aquí! sois unos cracks!
Ya que se ha levantado el embargo, aprovecho para hacer una serie de preguntas...
1.- ¿Qué es lo que más destacaríais que ha cambiado respecto a la beta de Junio?.
2.- ¿Habéis visto redes nuevas?. ¿Son más elásticas?.
3.- ¿Notásteis la fatiga?.
4.- ¿Sigue habiendo "pitbulls"?.
5.- ¿Se notaba más el "pro-passing" que en Junio?, ¿era más difícil?.
6.- Tal y como visteis los pases al hueco, ¿será más difícil ver a los típicos que sólo saben jugar con este tipo de pases dejando al Anelka de turno siempre solo?.
7.- ¿Notásteis que, gracias al "personality+" y "pro-passing", hay más variabilidad, improvisación, incertidumbre...?.
8.- Según comentáis, hay que "buscar" con el stick izquierdo la posición para rematar un balón por alto, ¿verdad?...¿está bien conseguido?.
9.- ¿Se ha corregido el color excesivo y amarillo de algunos estadios como jugar a pleno sol en el Camp Nou?.
Esas son las preguntas que de momento se me ocurren.
Mil gracias adelantadas!