[HILO OFICIAL] FIFA 11

Yo sin mas puede haber miles de mejoras pequeñas pero como no saquen unas mas destacadas yo creo que nos vamos a cansar muy pronto.para mi el video que e visto parece fifa 10 y eso raya
colacao22 escribió:
kage escribió:Que decepción ... la mayoria de cosas ya las sabiamos....no hay videos ingame ??

Me esperaba mas sorpresas y algo de info del modo clubs pero ya veo que no .... [buuuaaaa]


el modo clubs lo tienen muy abandonado, me temo que pocas mejorias tendreis, es una gran putada para los que jugais.


Pos vamos apañaos con las ideas que pondriamos algunos ...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cuando empezaran a salir videos ingame??? Que ya va siendo hora...xD
reberes escribió:P.D: Otro friky de serbia [poraki]

Esque no veas como están las Serbias.. XD
Lo del modo clubs en xbox por lo menos es el modo que mas se juega online asi que si eso no es importante...en ps3 triunfa menos por no todo el mundo abla pero en xbox ablas y es guay
colacao22 escribió:Reberes nunca habia prestado atencion a tu firma, es ACOJONANTE jajaj. Que grande.


xD

Deisler10 escribió:cuando empezaran a salir videos ingame??? Que ya va siendo hora...xD


si somos optimistas entre la semana que viene y la proxima podria salir algo

si somos sensatos no esperes nada hasta la Gamescom
Tanto embargo y tanta tonteria para?? para que? ni una triste imagen nueva, joer.

A esperar a mediados de agosto a la games convention
zizou510 escribió:Tanto embargo y tanta tonteria para?? para que? ni una triste imagen nueva, joer.

A esperar a mediados de agosto a la games convention


Eso mismo estoy pensando yo, apenas nada nuevo ni un misero trailer, no entiendo tanto secretismo, podrian currarse un video explicando las novedades mediante un partido ingame por ejemplo yo que se..

Al menos las impresiones son positivas
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Yo sin mas puede haber miles de mejoras pequeñas pero como no saquen unas mas destacadas yo creo que nos vamos a cansar muy pronto.para mi el video que e visto parece fifa 10 y eso raya


No estoy de acuerdo Aldita, me parece que no te has fijado muy bien en el video.. parece mentira que un jugón como tú no se dé cuenta X-D
zizou510 escribió:Tanto embargo y tanta tonteria para?? para que? ni una triste imagen nueva, joer.

A esperar a mediados de agosto a la games convention

Eso es lo que me indigna. Tanto embargo pero de qué? Jejejeje si no se ha dicho nada que no estuviera dicho.
Pues aunque en paginas anteriores comente que me temia que poco iban a mostrar mientras sigan intentando colocar en el mercado el FWC, por el tema de no frenar las ya de por si pocas ventas que puedan producirse durante el verano,la verdad es que algo mas si que podian haber sacado...
En fin a seguir esperando }:/
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Es increíble que todo el mundo estemos esperando a que termine el pu.. embargo de los coj.... para esto.
Pero si no ha salido ni UNA COSA NUEVA que no supiéramos,que verguenza!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
capellista escribió:Pues aunque en paginas anteriores comente que me temia que poco iban a mostrar mientras sigan intentando colocar en el mercado el FWC, por el tema de no frenar las ya de por si pocas ventas que puedan producirse durante el verano,la verdad es que algo mas si que podian haber sacado...
En fin a seguir esperando }:/

Además han sacado una re-edición con carátula conmemorativa que a mi me parece preciosa. La verdad es que me lo pillaría sólo por la portada si no tuviera ya el juego.

http://vidasinfinitas.es/2010/07/fifa-l ... campeones/

Por otra parte, no os queméis mucho. Si no habeis visto nada nuevo (¿Habéis leído las impresiones de http://fifaseries.com/?) es porque en EOL somos unos privilegiados y tenemos la información antes que mucha gente XD
señores, lo del embargo es totalmente normal y la gente que ha escrito las previews lo entienden perfectamente... por eso lo respetan...

no enseñan nada ingame porque no les hace falta.. como compañias que son estudian todos sus pasos... y la gente esta mas espectante de FIFA 11 que ha enseñado 3 fotos y media que de PES 2011 que ya ha salido con videos ingame y balblabla....

Además.. el año pasado PES 2010 se copio cosas de FIFA 10... y no creo que quieran que les vuelva a pasar lo mismo.

Hasta la gamescom no habran videos ingame. como mucho algun trailer e imagenes....

Pero señores... preparense porqeu a partir de octubre no van a soltar el mando.....
El problema es que algunos poneis las espectativas muy altas y pasa lo que pasa(Claro ejemplo la conferencia de Sony)

Estamos en una epoca en la que practicamente se filtra todo antes de tiempo, como eso pasa la gente tiende a creerse que en X presentacion diran cosas que desconocemos, pero normalmente no es asi ya que eso es lo que se dice de manera oficial.

Dicho esto simplemente tomar ejemplo del año pasado, en la presentacion del juego tampoco si dijo nada que no se supiera ya y las caracteristicas de los diferente modos de juego empezaron a salir a finales de julio principio de agosto, y no terminaron hasta principios de septiembre con el Live Season nuev (Me acuerdo porque yo lleve el hilo el año pasado xD.

asi que nada no queda otra que tener paciencia y estar atento que en las proximas semanas empezaran a salir los blogs con info mas detallada (Rutter dijo que a finales de Julio se sabria todos los detalles del modo manager)

Recordad tmb que queda menos de 1 mes para la Gamescom xD
capellista escribió:Pues aunque en paginas anteriores comente que me temia que poco iban a mostrar mientras sigan intentando colocar en el mercado el FWC, por el tema de no frenar las ya de por si pocas ventas que puedan producirse durante el verano,la verdad es que algo mas si que podian haber sacado...
En fin a seguir esperando }:/

Es cierto. No había caído pero a EA no le interesa hypear a la gente hasta que empiecen las ligas a funcionar por eso. Yo creo que hasta mediados de agosto que creo que es cuando empieza la Premier y la Bundesliga no va a haber casi nada.
pues hasta la gamescom...creo que nada de nada...

wako escribió:Además han sacado una re-edición con carátula conmemorativa que a mi me parece preciosa. La verdad es que me lo pillaría sólo por la portada si no tuviera ya el juego.

http://vidasinfinitas.es/2010/07/fifa-l ... campeones/

pues mira uno que ya lo esta reservando en el game...saludos
PD: Supongo que vendra un material extra o no?
ANGELOS91 escribió:pues hasta la gamescom...creo que nada de nada...

wako escribió:Además han sacado una re-edición con carátula conmemorativa que a mi me parece preciosa. La verdad es que me lo pillaría sólo por la portada si no tuviera ya el juego.

http://vidasinfinitas.es/2010/07/fifa-l ... campeones/

pues mira uno que ya lo esta reservando en el game...saludos
PD: Supongo que vendra un material extra o no?

No, es el mismo juego. Al menos la nota de prensa no menciona nada de material extra. Lo que si dicen es que mantiene el mismo precio. Es una re-edición del FIFA World Cup, por si no me había expresado bien.
Es que comprarselo a falta de 2 meses del otro es puro consumismo ya... Y mira que me lo he pensado veces. Si no está a 20 € como que nada.
Además tiene toda la pinta que la portada es de cartón. Y que dentro la portada será la normal, a mí no me la cuelan.
wako escribió:
ANGELOS91 escribió:pues hasta la gamescom...creo que nada de nada...

wako escribió:Además han sacado una re-edición con carátula conmemorativa que a mi me parece preciosa. La verdad es que me lo pillaría sólo por la portada si no tuviera ya el juego.

http://vidasinfinitas.es/2010/07/fifa-l ... campeones/

pues mira uno que ya lo esta reservando en el game...saludos
PD: Supongo que vendra un material extra o no?

No, es el mismo juego. Al menos la nota de prensa no menciona nada de material extra. Lo que si dicen es que mantiene el mismo precio. Es una re-edición del FIFA World Cup, por si no me había expresado bien.

mmm ya me hicieron pensar [+risas] si no viene material extra como que solo por la portada no vale la pena gastarse 45 euracos, mejor junto para este FIFA2011...saludos
bueno poquito a poco van saliendo mas cosas

Imagenes modo manager

http://fifasoccerblog.com/files/2010/07 ... t_News.jpg

http://fifasoccerblog.com/files/2010/07 ... t_News.jpg

http://fifasoccerblog.com/files/2010/07 ... t_News.jpg



imagenes modo manager son como las de hasta ahora pero diferentes equipos asi que diferente "interfaz".

A ver si el creador del hilo edita la pagina principal, sino tendremos que hacerlo entre todos...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Bueno viendo lo visto hasta ahora yo destaco como mejores cosas:

-Velocidad/Tempo del juego más lenta y pausada (se aprecia además en el video de las declaraciones del sudamericano de EA hablando inglés que tiene una tele con unos jugando detrás)
-Pases sin ping-pong, con cabeza.
-Chutes mejorados y el balon "baja".
-Mejores marcajes y mejora del juego defensivo, además de los forcejeos en 360º.
-Cuerpos, caras y sus expresiones, que junto con la retirada de cinemáticas van a dotar al juego de mayor realismo visual.
-Modo manager muy mejorado y completo.
-Confirmado modo creador de equipos, los que se creen valen para jugar online y para todos los modos del offline, junto con la customización del audio, muy buena noticia para los que nos tirábamos más tiempo editando en el PRO que jugando xD



Asi a botepronto creo que no me olvido de nada, pinta pero que muy bien la cosa! Solo falta que nos metan alguna novedad en el Modo Clubs, espero que mejoren el tema micros en PS3 y que haya igual LAG para locales que visitantes, pq es un coñazo que se te salgan 80 equipos pq les toca d visitantes para jugar un mísero partido...
Buah que ganas tengo de empezarme una temporada en el modo manager, joder!!!


Pinta bestial!

1 de Octubre sale, no?
CN_PS2 escribió:Bueno viendo lo visto hasta ahora yo destaco como mejores cosas:

-Velocidad/Tempo del juego más lenta y pausada (se aprecia además en el video de las declaraciones del sudamericano de EA hablando inglés que tiene una tele con unos jugando detrás)
-Pases sin ping-pong, con cabeza.
-Chutes mejorados y el balon "baja".
-Mejores marcajes y mejora del juego defensivo, además de los forcejeos en 360º.
-Cuerpos, caras y sus expresiones, que junto con la retirada de cinemáticas van a dotar al juego de mayor realismo visual.
-Modo manager muy mejorado y completo.
-Confirmado modo creador de equipos, los que se creen valen para jugar online y para todos los modos del offline, junto con la customización del audio, muy buena noticia para los que nos tirábamos más tiempo editando en el PRO que jugando xD



Asi a botepronto creo que no me olvido de nada, pinta pero que muy bien la cosa! Solo falta que nos metan alguna novedad en el Modo Clubs, espero que mejoren el tema micros en PS3 y que haya igual LAG para locales que visitantes, pq es un coñazo que se te salgan 80 equipos pq les toca d visitantes para jugar un mísero partido...

Además, el modo Manager (ahora modo Carrera) consta de 15 temporadas, y puedes ser jugador o entrenador-jugador.
sepioes24 escribió:Buah que ganas tengo de empezarme una temporada en el modo manager, joder!!!


Pinta bestial!

1 de Octubre sale, no?

Si señor, sale el 1 de Octubre en Europa , 3 dias antes en America.
dejo un montage del gameplay que se ve en gamestrailer.

Esta ampliado de ahi su mala calidad. Si no hubiese borrado los programas de edicion de video que tenia (Por tema de lentitud de PC) podria arreglar la calidad de imagen...

Si alguien puede y siempre que quiera lo puede hacer xD

http://www.youtube.com/watch?v=7Q3VN2LjajA
capellista escribió:
sepioes24 escribió:Buah que ganas tengo de empezarme una temporada en el modo manager, joder!!!


Pinta bestial!

1 de Octubre sale, no?

Si señor, sale el 1 de Octubre en Europa , 3 dias antes en America.



flipante, que expectacion y que ganas.


PD: La demo tiene fecha?
una duda... la equipación de la selección española saldrá con la estrellita??? :p

visto lo visto tendré que vender el FIFA10 y pillarme este, que tiene una pintaza...
sepioes24 escribió:
capellista escribió:
sepioes24 escribió:Buah que ganas tengo de empezarme una temporada en el modo manager, joder!!!


Pinta bestial!

1 de Octubre sale, no?

Si señor, sale el 1 de Octubre en Europa , 3 dias antes en America.



flipante, que expectacion y que ganas.


PD: La demo tiene fecha?

El año pasado la demo salio el 10 de septiembre, pero aun no han confirmado la fecha de este año.
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que no me gusta NADA, FIFA_EA:

- parece que no hay correción tema de porterias (son idénticas FIFA10)
- tampoco se corrige distancia gradas-porterias (+ estadios como Old Trafford por favor)
- siguen igual las faltas de chiste (nuevo método para las faltas ya)
- me gustaría ver la interfaz en equipos como el Celta, Sunderland (si son tan bonitas como Lyon, Juventus, Chelsea con fotos de la afición...)

Lo único bueno que destacar:
- cesped (y aún asi todavía no nos han confirmado que sea idéntico al de FWC)
Tema manager que ponia en eurogamer, lo traduzco

"Cuando revisamos fifa 10 y la experiencia de su modo manager decidimos que necesitaba un lavado de cara. A los hardcore gamers les decepciono el modo el año pasado. Asi que hemos eliminado el Modo Be a Pro y el Modo manager que son remplazadas por el modo Carrera".

La accion durante el partido sera mas robusta
"Puedes ser jugador, manager o manager-jugador durante 15 temporadas (Asi que como pedi hace un tiempo, me han hecho caso y han incluido "Fifa Manager" en Fifa 11). Hemos hecho muchos cambios, incluido un nuevo sistema de negociaciones que se basa en negociar con los jugadores a demas de con los equipos. La direccion de equipo ha sido mejorada, especialmente la comparacion entre jugadores".

"Tambien puedes mirar resultados de otras ligas. Queremos que sientas que hay un todo un mundo futbolistico a tu alrededor, viendo como otras ligas se van desarrollando a la vez que la tuya, dando una experiencia mas viva".

"Se ha incluido feedback del modo be a pro, como sacar los interminables partidos de reserva y recibir observaciones inapropiadas en tus actuacuiones."

El nuevo modo carrera de 15 años sustituye el Conviertete en Profesional
Tuvimos serios problemas con el sistema de programacion de Fifa 10 que hacian que jugaras varios partidos en el mismo dia. Tambien se ha mejorado el sistema de traspasos y no veras a C.Ronaldo fichando por el Luton



A mi me gusta que una de las peticiones que hice en el pasado para el modo manager haya sido tenida en cuenta y hara que me plantee seriamente hecharme unos vicios (A falta de ver la dificultad de este)

Que hayan integrado Fifa Manager a Fifa 11 me parece todo un acierto y que el Conviertete en profesional se vaya a aprovechar de todo ello, otro xD.

Veremos a ver como queda, si eso de poder otras ligas si funcionara sin fallos y demas.

salu2
tiene muy buena pinta!!
cristian_rm92 escribió:En GAME, segun su web sale el 30/9/2010 [babas] [babas]

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068729


Será un fallo! (ojala que no)
No se si os habréis fijado en el GAMEPLAY editado (llamarme tiquismiquis) pero a la hora de tirar la falta, el jugador tiene pues los pies igual de "irreal" que en todos los fifas, con el taconcito para arriba.
Talibán escribió:Lo que no me gusta NADA, FIFA_EA:

- parece que no hay correción tema de porterias (son idénticas FIFA10)
- tampoco se corrige distancia gradas-porterias (+ estadios como Old Trafford por favor)
- siguen igual las faltas de chiste (nuevo método para las faltas ya)
- me gustaría ver la interfaz en equipos como el Celta, Sunderland (si son tan bonitas como Lyon, Juventus, Chelsea con fotos de la afición...)

Lo único bueno que destacar:
- cesped (y aún asi todavía no nos han confirmado que sea idéntico al de FWC)


lo que esta en negrita no se de donde lo sacas...

Si es por el video no sabes ni que estadio es porque no todos los estarios tienen gradas old trafford...)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
una duda que me sigue rondando la cabeza es: se podran meter jugadores creados por ti en un equipo creado? Para hacer, por ejemplo, un all star classic xD
Me esperaba mas tras el embargo, pero la noticia de que el manager esta totalmente renovado puede ser muy importante porque si lo hacen bien (tipo football manager) puede ser un gran juego este FIFA
Me gusta que cambien la interfaz,hasta ahora era un poco cutre...Visto de esa manera (por las fotos) parece de pc,pero queda guapo.
El sistema de faltas sera mejorable si, pero no de chiste, no digamos pavadas
Deisler10 escribió:una duda que me sigue rondando la cabeza es: se podran meter jugadores creados por ti en un equipo creado? Para hacer, por ejemplo, un all star classic xD


si, sino que sentido tiene la creacion de equipos?

Cristiano17 escribió:El sistema de faltas sera mejorable si, pero no de chiste, no digamos pavadas


las faltas es tema chungo la verdad. Hay gente que se queja de que son muy chungas, y otra gente que se queja de que son muy faciles cuando le pillas el truco... Nuse yo no lo cambiaria, lo que si modificaria es la funcion del joystic derecho en ellos (Mucha gente desconoce que segun como indiques el joystic derecho de las faltas, tu jugador las chuta con mas efecto, mas parabola, etc. Para fifa 09 se saco un tutorial sobre ello que es lo que hasta ahora sigue implementado si eso luego lo buscare)
Deisler10 escribió:una duda que me sigue rondando la cabeza es: se podran meter jugadores creados por ti en un equipo creado? Para hacer, por ejemplo, un all star classic xD

Eso me gustaría saber a mí,
estaría muy guapo poder poner y crear a Pele, Maradona, Arconada…..
Con el stick izquierdo, al mismo tiempo que ejecutas se le da efecto, para que la bola baje se le da hacia arriba, el stick derecho mueve la camara....ya esta la impresiones de FIFA 11 en meristation
Cristiano17 escribió:Con el stick izquierdo, al mismo tiempo que ejecutas se le da efecto, para que la bola baje se le da hacia arriba, el stick derecho mueve la camara....ya esta la impresiones de FIFA 11 en meristation

Gracias,este es el enlace:
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... e80fcdd4b9

Vandal:
http://www.vandal.net/noticia/48616/ea- ... en-espana/
cristian_rm92 escribió:En GAME, segun su web sale el 30/9/2010 [babas] [babas]

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068729


No creo que sea un fallo, todos los años sacan el FIFA unos días antes de la fecha oficial ( ojalá, Dios mío )
Pues yo creo que está todo dicho ya, tengo la sensación de que éste año será un juego más de pensar y táctico (más como EURO 2008). La única duda que me queda es si Rutter cumplirá su promesa de arreglar las distancias entre campo y gradas de los estadios (son muchos no solo en Bernabéu).

PD: Habéis visto el comentario de Pistone en las impresiones de vanda?? jajaja ese chiquillo no se aburre??
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Calderon811 escribió:
cristian_rm92 escribió:En GAME, segun su web sale el 30/9/2010 [babas] [babas]

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068729


No creo que sea un fallo, todos los años sacan el FIFA unos días antes de la fecha oficial ( ojalá, Dios mío )


Joder tio tampoco te vas a morir por un dia mas que menos XD XD XD

PD:Que pesao es Pistone,es increible hasta donde puede yegar la gente solo para molestar,de todos los foros del Pro lo banean y tiene ke irse a los foros del Fifa a dar la lata.
yo a Pistone lo he visto comentar ya en varias webs el articulo del FIFA 11 , es increible ademas siempre dice lo mismo

Pistone escribió:FIFA ya ha aportado todo lo que podia en esta generacion, esto es un repetir del anterior, con la tipica actualizacion de jugadores y 4 remakes mas.
El problema es q tiene 30 tacos, yo me registrado en vandal solo pa rsponderle..pero vamos, menudo moscardon de tio..
xals_punk escribió:yo a Pistone lo he visto comentar ya en varias webs el articulo del FIFA 11 , es increible ademas siempre dice lo mismo

Pistone escribió:FIFA ya ha aportado todo lo que podia en esta generacion, esto es un repetir del anterior, con la tipica actualizacion de jugadores y 4 remakes mas.



Yo no le conocía, pero por lo que veo, es igual de " famoso " que Jimmy Jump..
Si no es mucha molestia,os importaria seguir con el tema del hilo, y dejar las criticas a Pistone para cuando vuelva por el foro y asi tenga la oportunidad de defenderse personalmente.
24373 respuestas