[HILO OFICIAL] FIFA 11

Ya solo queda 1 día para que termine el embargo ( más o menos ). Que ganas de saber nuevas cosas, aunque sean pocas.
Wako, una cosa. ¿Os hablaron de que jugadores van a salir en la portada? Es que la verdad no lo tengo muy claro. Supongo que saldrán Rooney,Kaka e Iniesta, aunque no lo sé.
Gracias.
Saludos!
ufff 1 dia se me esta haciendo largo, con lo que cuenta wako se me afilan los dientes...saludos
Joder...
Pues a Rutter en su twitter le preguntan cuando termina el embargo de consolas y de PC y responde con un
TODAY =)
Y yo miro el mensajito y me dan ganas de esto
[poraki]
Poner la información YAAA!
Tukunime escribió:Joder...
Pues a Rutter en su twitter le preguntan cuando termina el embargo de consolas y de PC y responde con un
TODAY =)
Y yo miro el mensajito y me dan ganas de esto
[poraki]
Poner la información YAAA!


sabes cual es su twitter??
El embargo de PC terminó ayer, ya tenemos los materiales. El de consolas termina mañana, pero no sé a qué hora lo mandarán.
Los jugadores de portada, no sé si se pueden comentar todavía, por si acaso no me la voy a jugar :)
wako escribió:El embargo de PC terminó ayer, ya tenemos los materiales. El de consolas termina mañana, pero no sé a qué hora lo mandarán.
Los jugadores de portada, no sé si se pueden comentar todavía, por si acaso no me la voy a jugar :)


Entonces puedes comentar los nuevos modos de juego y demas cosas que compartan el de pc con el de consola no?
colacao22 escribió:
Tukunime escribió:Joder...
Pues a Rutter en su twitter le preguntan cuando termina el embargo de consolas y de PC y responde con un
TODAY =)
Y yo miro el mensajito y me dan ganas de esto
[poraki]
Poner la información YAAA!


sabes cual es su twitter??

Su twitter es
Ruttski
El embargo termina mas o menos a las 9 de la mañana, aunque seguro que hay algun adelantao que saca todo antes. [carcajad]
Yo creo que los jugadores de portada van a ser iniesta y cristiano, y en cuanto al embargo, meristation como siempre lo pondra a las 8:59
Filipe_Luis_Dx escribió:Yo creo que los jugadores de portada van a ser iniesta y cristiano, y en cuanto al embargo, meristation como siempre lo pondra a las 8:59

Los jugadores de portada ya se comentó por aquí, Kaka e Iniesta...aunque mi duda es si también meterán a Rooney en la portada española. Normalmente la portada española ha sido de dos jugadores...
Tukunime escribió:
colacao22 escribió:
Tukunime escribió:Joder...
Pues a Rutter en su twitter le preguntan cuando termina el embargo de consolas y de PC y responde con un
TODAY =)
Y yo miro el mensajito y me dan ganas de esto
[poraki]
Poner la información YAAA!


sabes cual es su twitter??

Su twitter es
Ruttski


gracias ya lo agregue
6ons1 escribió:
Filipe_Luis_Dx escribió:Yo creo que los jugadores de portada van a ser iniesta y cristiano, y en cuanto al embargo, meristation como siempre lo pondra a las 8:59

Los jugadores de portada ya se comentó por aquí, Kaka e Iniesta...aunque mi duda es si también meterán a Rooney en la portada española. Normalmente la portada española ha sido de dos jugadores...

No creo que Rooney sea portada en España. Seguro que son Kaká e Iniesta. La foto de Kaká me gusta mucho, la de Iniesta no la he visto.
wako escribió:Te pego la respuesta que di a la misma pregunta en el foro de 360 ;)

No es que lo hayan corregido, es que ya no hay cinemáticas. Eso me molestaba bastante, que Piqué abrazado a Iniesta fuesen igual de altos en las cinemáticas. Ahora es todo fluido, marcas un gol, te vas corriendo a celebrarlo, tus compañeros te alcanzan y acaba todo en un gran abrazo. Si te da tiempo, puedes hacer la celebración que quieras (pude hacer alguna del FIFA WC, como la de arrastrarse tumbado y acabar en posición "maja vestida"), si te pillan tus compis, no hay celebración que valga. Me faltó ver alguna situación como gol en el último minuto e intentar remontar, a ver si el jugador cogía el balón de la portería (como en las cinemáticas del 10 y anteriores) o si podías celebrarlo.



Pues a mi me gustaban del world cup, las cinematicas cortas entre jugadas que mostraban primeros planos de los jugadores..le da un aire televisivo y hace que luzcan todas las caras espectaculares..Viste algo de eso? Porque está bien que no haya cinematicas para darle fluidez al juego..pero alguna que otra estilo tv siempre luce bien..
wiket escribió:
wako escribió:Te pego la respuesta que di a la misma pregunta en el foro de 360 ;)

No es que lo hayan corregido, es que ya no hay cinemáticas. Eso me molestaba bastante, que Piqué abrazado a Iniesta fuesen igual de altos en las cinemáticas. Ahora es todo fluido, marcas un gol, te vas corriendo a celebrarlo, tus compañeros te alcanzan y acaba todo en un gran abrazo. Si te da tiempo, puedes hacer la celebración que quieras (pude hacer alguna del FIFA WC, como la de arrastrarse tumbado y acabar en posición "maja vestida"), si te pillan tus compis, no hay celebración que valga. Me faltó ver alguna situación como gol en el último minuto e intentar remontar, a ver si el jugador cogía el balón de la portería (como en las cinemáticas del 10 y anteriores) o si podías celebrarlo.



Pues a mi me gustaban del world cup, las cinematicas cortas entre jugadas que mostraban primeros planos de los jugadores..le da un aire televisivo y hace que luzcan todas las caras espectaculares..Viste algo de eso? Porque está bien que no haya cinematicas para darle fluidez al juego..pero alguna que otra estilo tv siempre luce bien..


+1
en el tema de las caras pienso que fifa esta un paso por detras de la competencia!!como hacen para recrear las caras de los jugadores, cojen fotos de primeros planos de los jugadores o como lo hacen??
Los que jugaron la beta...

¿ Recuerdan si al hacer un pase conbinado por ejemplo con el botón de tiro de calidad salían diferentes efectos (cara interna,externa)?

Por que algo así se había comentado.

Gracias.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Una pregunta que me asalta a mi ahora que no sé si se ha formulado antes:

Todos los balones se comportarán igual, o estará en el juego el Jabulani que hará que los tiros lejanos sean más peligrosos y que los porteros cometan errores? xD
CN_PS2 escribió:Una pregunta que me asalta a mi ahora que no sé si se ha formulado antes:

Todos los balones se comportarán igual, o estará en el juego el Jabulani que hará que los tiros lejanos sean más peligrosos y que los porteros cometan errores? xD


jajajaj estaria bien que hicieran eso
wako escribió:Por favor, leed las dos o tres páginas anteriores antes de preguntar [decaio]
El Pro Passing se nota. Es ajustable a la habilidad de cada uno, pero por defecto se nota. Depende mucho más de lo preciso que seas pasando para que el pase salga bien. Del Personality+ ya he contado mucho, y sí se nota la diferencia entre jugadores.

Lo que no vas a notar es un jugador con el que vuelvas locos a los rivales siempre, ni siquiera con el que para mi es el jugador más definitorio del juego, Cristiano Ronaldo. Te hará una jugada en el partido y puede que te salga un partido redondo con él y en ese partido si vuelva locos a todos, pero no es la tónica general.

A mi me costó mucho hacer 4 pases seguidos, y desde luego ocasiones de 1 vs 1 contra el portero no tuve más de tres o cuatro en todos los partidos.

Diego:
Sí que se nota el pro-passing, que no es lo mismo que sea fácil pasar. El juego me pareció más trabado, más complicado de elaborar pero los pases sí que dependen más de tu habilidad (hablo siempre de pases largos, rasos o por alto, bien al pie o bien al hueco).

muchas gracias tio.eres un encanto. muakkkk jejejejeje
CN_PS2 escribió:Una pregunta que me asalta a mi ahora que no sé si se ha formulado antes:

Todos los balones se comportarán igual, o estará en el juego el Jabulani que hará que los tiros lejanos sean más peligrosos y que los porteros cometan errores? xD


Eso ya pasa en FIFA10 amigo, los balones de colores esos feos son mas pesados, y los blancos y oficiales mas realistas
colacao22 escribió:
CN_PS2 escribió:Una pregunta que me asalta a mi ahora que no sé si se ha formulado antes:

Todos los balones se comportarán igual, o estará en el juego el Jabulani que hará que los tiros lejanos sean más peligrosos y que los porteros cometan errores? xD


Eso ya pasa en FIFA10 amigo, los balones de colores esos feos son mas pesados, y los blancos y oficiales mas realistas



Me temo que te has colado, se chuta igual con el Telstar del 74 que con el Kopanya de 2009...
wako continuo con el bombardeo [oki]
puedes decirnos qe tal esta la nueva escena de entrada? y otra pregunta mas, como se comporta la camara en las celebraciones, como en fifa 10, cambia como en el world cup o de otra manera?
saludoss
colacao22 escribió:
CN_PS2 escribió:Una pregunta que me asalta a mi ahora que no sé si se ha formulado antes:

Todos los balones se comportarán igual, o estará en el juego el Jabulani que hará que los tiros lejanos sean más peligrosos y que los porteros cometan errores? xD


Eso ya pasa en FIFA10 amigo, los balones de colores esos feos son mas pesados, y los blancos y oficiales mas realistas


Creo que te lo has sacado eso de la manga, los noto iguales todos.
Mistercorn escribió:
colacao22 escribió:
CN_PS2 escribió:Una pregunta que me asalta a mi ahora que no sé si se ha formulado antes:

Todos los balones se comportarán igual, o estará en el juego el Jabulani que hará que los tiros lejanos sean más peligrosos y que los porteros cometan errores? xD


Eso ya pasa en FIFA10 amigo, los balones de colores esos feos son mas pesados, y los blancos y oficiales mas realistas



Me temo que te has colado, se chuta igual con el Telstar del 74 que con el Kopanya de 2009...


Me temo que no, en FIFA10 hay varios bugs, a veces con la lluvia los equipos visitantes van mucho mas lentos y con los balones de colores esos extraños, hacen efecto " medicinal "
yo sinceramente esto pinta un juegazo.
1-mejores graficos que el fifa copa del mundo.
2-pro passing y personalty+.
haber si corrigen lo de la resistencia para los pitbull, sinceramente año tras año mejorando .

wako quiero una respuesta sencilla y simple,,, tu viste un juego por regla general mejor juego que el copa del mundo y que el fifa 2010 en todos los aspecto? mejoras graficas, jugabilidad , fisica de la pelota ,, etc...
Una pregunta : Wako comprobaste que los estadios que estaban disponibles tuvieran todas las condiciones climatológicas disponibles? Es decir Dia, tarde, noche, seco, lluvia y nieve
una cosa que no se ha comentado y no recuerdo que se haya dicho(se lo pregunte a mi compi y no se fijo)

Cuando chutas sin tiro de calidad, es decir con el empeine, el balon baja? esque en fifa siempre va subiendo y no baja a no ser que sea desde bastante lejos. Estaria bien que si chutas con potencia desde la frontal el balon haga un latigazo de vez en cuando, que no siempre el balon vaya subiendo hasta que la pare el portero o la red.
no tenemos imagenes ni nada de pc??? hoy terminaba el embargo o era mañana ???
os aclaro lo del embargo .

al principio se decia que seria el dia 22 , hoy , pero hace pocos dias se informo que seria el 23 . David Rutter ha dicho que hoy se terminava el embargo , pero hace una hora en su Twitter ha dicho lo siguiente

David Rutter Twitter escribió:embargo on fifa11 lifts tomorrow. Sorry


osea que se ha equivocado antes , finalmente el 23
reberes escribió:una cosa que no se ha comentado y no recuerdo que se haya dicho(se lo pregunte a mi compi y no se fijo)

Cuando chutas sin tiro de calidad, es decir con el empeine, el balon baja? esque en fifa siempre va subiendo y no baja a no ser que sea desde bastante lejos. Estaria bien que si chutas con potencia desde la frontal el balon haga un latigazo de vez en cuando, que no siempre el balon vaya subiendo hasta que la pare el portero o la red.

Te contesto...
En el primer tiro que hago desde fuera con Iniesta le pega con el empeine y el balon baja de forma bastante real, cosa que se echaba en falta...solo con decirte que estuve un minuto viendo la repeticion una y otra vez... [babas]
leewix escribió:Modo manager:


Imagen

Imagen


guapisimo!!! si mejoran la IA sera un modo manager muy apetecible, gracias x las imagenes
6ons1 escribió:
reberes escribió:una cosa que no se ha comentado y no recuerdo que se haya dicho(se lo pregunte a mi compi y no se fijo)

Cuando chutas sin tiro de calidad, es decir con el empeine, el balon baja? esque en fifa siempre va subiendo y no baja a no ser que sea desde bastante lejos. Estaria bien que si chutas con potencia desde la frontal el balon haga un latigazo de vez en cuando, que no siempre el balon vaya subiendo hasta que la pare el portero o la red.

Te contesto...
En el primer tiro que hago desde fuera con Iniesta le pega con el empeine y el balon baja de forma bastante real, cosa que se echaba en falta...solo con decirte que estuve un minuto viendo la repeticion una y otra vez... [babas]


q chulo... ah q tal las animaciones al correr con el balon?? son totalmente nuevas?? gracias crack
6ons1 escribió:
reberes escribió:una cosa que no se ha comentado y no recuerdo que se haya dicho(se lo pregunte a mi compi y no se fijo)

Cuando chutas sin tiro de calidad, es decir con el empeine, el balon baja? esque en fifa siempre va subiendo y no baja a no ser que sea desde bastante lejos. Estaria bien que si chutas con potencia desde la frontal el balon haga un latigazo de vez en cuando, que no siempre el balon vaya subiendo hasta que la pare el portero o la red.

Te contesto...
En el primer tiro que hago desde fuera con Iniesta le pega con el empeine y el balon baja de forma bastante real, cosa que se echaba en falta...solo con decirte que estuve un minuto viendo la repeticion una y otra vez... [babas]


Esto es muy importante porque siempre el balón tendía a subir y clavarse en el ángulo haciendo que los goles se hagan repetitivos asi que gran noticia.
LocoMono escribió:
6ons1 escribió:
reberes escribió:una cosa que no se ha comentado y no recuerdo que se haya dicho(se lo pregunte a mi compi y no se fijo)

Cuando chutas sin tiro de calidad, es decir con el empeine, el balon baja? esque en fifa siempre va subiendo y no baja a no ser que sea desde bastante lejos. Estaria bien que si chutas con potencia desde la frontal el balon haga un latigazo de vez en cuando, que no siempre el balon vaya subiendo hasta que la pare el portero o la red.

Te contesto...
En el primer tiro que hago desde fuera con Iniesta le pega con el empeine y el balon baja de forma bastante real, cosa que se echaba en falta...solo con decirte que estuve un minuto viendo la repeticion una y otra vez... [babas]


Esto es muy importante porque siempre el balón tendía a subir y clavarse en el ángulo haciendo que los goles se hagan repetitivos asi que gran noticia.


Pues me alegras la tarde en serio porque en fifa cuando pegas un tiro normal sin tiro de calidad la fisica del balón es horrible a mi parecer el balón parece que le falta peso y va subiendo cosa que creo que es irreal, cuando chutas fuerte el balón logicamente tiende a bajar rapido dependiendo de la fuerza del golpeo.

A la larga como dice LocoMono acabas viendo siempre los mismos goles y tiros, parece que estan trabajando en ello y esta mejorado, si consiguen una fisica de la pelota como debe ser conseguiran el plus que les falta.
por cierto }:/
http://576kbyte.hu/images/pc/8ef05647-1 ... en_013.jpg
en esta imagen no creeis qe el brazo de obi miker esta traspansando al del inter con cara generica? lo tapa un poco la pierna del arbitro pero yo intuyo qe lo esta atravesando estilo PES [snif]
y luego las caras espero qe hagan muuuchisiiiimaaaas de cero, porque de lo contrario esto va a parecer lo del GT5 con sus coches premium y standard.
por ultimo, wako o 6on1 o el qe sea XD, el nivel de las nuevas caras y sus nuevas expresiones os parecen superiores a las de PES2010?
¿Se parece más a FIFA 10 o al Copa del mundo??

A mí es que aunque digan que el Copa del mundo es mejor me convence más el FIFA 10, no sé, no termina de llamarme la velocidad y controles del Copa del mundo....
Pues sinceramente lo que estoy viendo no me está gustando. Sigo viendo el mismo aspecto en los cuerpos, todos iguales en su anchura y la forma de moverse. Espero que sean de la versión de PC porque vamos...no veo ni un cambio en ese aspecto }:/
migtm_24 escribió:por cierto }:/
http://576kbyte.hu/images/pc/8ef05647-1 ... en_013.jpg
en esta imagen no creeis qe el brazo de obi miker esta traspansando al del inter con cara generica? lo tapa un poco la pierna del arbitro pero yo intuyo qe lo esta atravesando estilo PES [snif]
y luego las caras espero qe hagan muuuchisiiiimaaaas de cero, porque de lo contrario esto va a parecer lo del GT5 con sus coches premium y standard.
por ultimo, wako o 6on1 o el qe sea XD, el nivel de las nuevas caras y sus nuevas expresiones os parecen superiores a las de PES2010?

eso pasa de siempre en todos los juegos, no hay fisicas perfectas xD
migtm_24 escribió:por ultimo, wako o 6on1 o el qe sea XD, el nivel de las nuevas caras y sus nuevas expresiones os parecen superiores a las de PES2010?

Este es mi orden respecto al tema de caras...FIFA11>PES>FIFA10

La nueva recreación de caras es otra historia, por no hablar de los nuevos gestos faciales que son alucinantes, a ver si sacan el video que pusieron de las expresiones de Terry... [flipa] Aconstumbrado a ver esas desformaciones faciales tan caracteristicas del FIFA a pasar a ver esos nuevos gestos, me quedé de piedra...

El problema es que evidentemente este año ese estilo de caras se las van a poner a los 7 u 8 equipos mas seleccionados en el online, de los cuales 3 o 4 son de la Premier...los otros creo que son Girondins, Lyon, Juve y Barça, por lo menos eso comentó uno de EA...
Que buen detalle el de la firma, ademas el menu lo veo algo mas claro o mas simplificado pero a la vez mas practico...... solo espero que su velocidad de transicion no sea lenta, tampoco quiero una animacion tipo iphone para la rapidez de los menus [poraki] pero ojala que mejore la rapidez de los menus
migtm_24 escribió:por cierto }:/
http://576kbyte.hu/images/pc/8ef05647-1 ... en_013.jpg
en esta imagen no creeis qe el brazo de obi miker esta traspansando al del inter con cara generica? lo tapa un poco la pierna del arbitro pero yo intuyo qe lo esta atravesando estilo PES [snif]
y luego las caras espero qe hagan muuuchisiiiimaaaas de cero, porque de lo contrario esto va a parecer lo del GT5 con sus coches premium y standard.
por ultimo, wako o 6on1 o el qe sea XD, el nivel de las nuevas caras y sus nuevas expresiones os parecen superiores a las de PES2010?



Yo creo que le está metiendo la mano por al lado para agarrarle ( que si no me equivoco es Pandev, y no una cara genérica ).
Edit: 6ons1, menos mal que soy del Barça, pero.. ¿ no pondrán ese tipo de caras al Real Madrid ? Sería muy raro.

Un saludo!
es Goran Pandev no es generico, saludos!!
Imagen

Imagen
¿Se parece más a FIFA 10 o al Copa del mundo??
6ons1 escribió:
migtm_24 escribió:por ultimo, wako o 6on1 o el qe sea XD, el nivel de las nuevas caras y sus nuevas expresiones os parecen superiores a las de PES2010?

Este es mi orden respecto al tema de caras...FIFA11>PES>FIFA10

La nueva recreación de caras es otra historia, por no hablar de los nuevos gestos faciales que son alucinantes, a ver si sacan el video que pusieron de las expresiones de Terry... [flipa] Aconstumbrado a ver esas desformaciones faciales tan caracteristicas del FIFA a pasar a ver esos nuevos gestos, me quedé de piedra...

El problema es que evidentemente este año ese estilo de caras se las van a poner a los 7 u 8 equipos mas seleccionados en el online, de los cuales 3 o 4 son de la Premier...los otros creo que son Girondins, Lyon, Juve y Barça, por lo menos eso comentó uno de EA...


O sea que esas caras solo van a estar en pocos equipos pues es una pena.. imagino que año tras año iran poniendola a mas jugadores.

Calderon811 el madrid me extrañaria muchisimo que no tuviese eso es de los equipos mas conocidos del mundo ademas supongo que sera de los mas cogidos online.

Hablando de otra cosa espero que mañana al menos saquen algun video o trailer que ya toca..
leewix escribió:¿Se parece más a FIFA 10 o al Copa del mundo??


En cuanto a fluidez, se parece más a Copa del Mundo. Pero no se parece a ninguno de los dos.
gracias por responder 6on1 :)
PD1:se que es pandev el de la imagen, me refiero a su cara, que es generica [oki]
PD2: ya se que no hay físicas perfectasy qe luego esto a la hora de jugar se nota poco o nada, pero me sorprende que hayan sacado esta captura y no otra sin fallos y retocada
migtm_24 escribió:gracias por responder 6on1 :)
PD1:se que es pandev el de la imagen, me refiero a su cara, que es generica [oki]
PD2: ya se que no hay físicas perfectasy qe luego esto a la hora de jugar se nota poco o nada, pero me sorprende que hayan sacado esta captura y no otra sin fallos y retocada


No es por molestar, en serio. Pero a mí, Pandev se me parece en la imagen. Pedro si que tendrá seguramente cara genérica por desgracia, al igual que Busquets.
Calderon811 escribió:
migtm_24 escribió:gracias por responder 6on1 :)
PD1:se que es pandev el de la imagen, me refiero a su cara, que es generica [oki]
PD2: ya se que no hay físicas perfectasy qe luego esto a la hora de jugar se nota poco o nada, pero me sorprende que hayan sacado esta captura y no otra sin fallos y retocada


No es por molestar, en serio. Pero a mí, Pandev se me parece en la imagen. Pedro si que tendrá seguramente cara genérica por desgracia, al igual que Busquets.

yo en la captura le veo cara típica de genérico XD
puede que tengas razon y este modelado bien, porque de momento en ninguna imagen han enseñado jugadores genéricos, pero es igual
24373 respuestas