[HILO OFICIAL] FIFA 11

diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
El Fifa 10 y el WC son muy muy muy distintos.
Una vez que juegas al Fifa WC no puedes ponerte a jugar al Fifa 10.
todo esto muy bonito,pero kiero mejoras online ,partidas rapidas 2vs2,jugar 2 amigos online contra la i.a,modo clubs en condiciones , si es que al final no an dicho gran cosa...... [+furioso]
Impresiones de hoy de Eurogamer en español:
http://www.eurogamer.es/articles/fifa-11-avance_2

Igual ya se habia comentado, pero en este avance se comenta que se ha eliminado el modo "BE A PRO".
capellista escribió:Impresiones de hoy de Eurogamer en español:
http://www.eurogamer.es/articles/fifa-11-avance_2

Igual ya se habia comentado, pero en este avance se comenta que se ha eliminado el modo "BE A PRO".


Lol para que lo quitan? [flipa]
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Son muy distintos cuando probe ayer el fifa 10 WC me quede flipadisimo han mejorado los centros el peso del balon presentaciones velocidad de juego es buenisimo y no digo nada de la iluminacion ni el cesped porque vamos . . es increible y lo que mas me gusta de esto es que empieza a parecerse al proceso que sufrio el pes del 3 al 6 que cada año ves mas cosas nuevas mas realismo mas curiosidades estoy encantado.

Saludos [ginyo]
a mi lo ke mas me moskea eske no se haya dixo nada del tema de si habra cansancio dependiendo de todas la estrategias, porke no kiero ni pensar ke como sigan permitiendo lo de poner la presion y agresividad al maximo y sin apenas consecuencias para el ekipo le las use incluso favoreciendolas ya ke en teoria no se podra hacer en pinball madre mia la ke se puede liar....
blue_dragon escribió:
capellista escribió:Impresiones de hoy de Eurogamer en español:
http://www.eurogamer.es/articles/fifa-11-avance_2

Igual ya se habia comentado, pero en este avance se comenta que se ha eliminado el modo "BE A PRO".


Lol para que lo quitan? [flipa]

Segun leo no desaparece del todo, sino que ahora no es un modo independiente,ya que estara integrado en el "modo carrera".
Pongo el texto mejor:

Eliminación de Be a Pro. Lo sustituyen por un Modo Carrera.

Han eliminado el modo manager y el modo Be a Pro y han incorporado un modo Carrera en el que puedes ser jugador, entrenador o jugador-entrenador. Durante 15 temporadas verás cómo mejora tu equipo. Habrá dos periodos de fichajes y no sólo en tu liga, también en todo el mundo, para que veas que hay movimiento y no sólo eres tú el que está mejorando su escuadra. Pero lo han mejorado: "ya no se dará el caso en el que verás a Ronaldo en el Luton", dice Rutter.

Según él, también, "hemos incorporado un montón de feedback de Be a Pro". Parece que las recompensas o penalizaciones que te da la máquina estarán mejor gestionadas, no jugarás partidos el mismo día... y además pretenden incorporar nuevas ideas —convocatorias internacionales, vida privada de los jugadores— que todavía pueden hacer que vaya a mejor.


Fotos:
Imagen
Imagen
vamos yo paso de poneros mas informacion porque lo traduje paginas mas atras y no le hicisteis caso la mayoria [buuuaaaa]

PesLVR escribió:Son muy distintos cuando probe ayer el fifa 10 WC me quede flipadisimo han mejorado los centros el peso del balon presentaciones velocidad de juego es buenisimo y no digo nada de la iluminacion ni el cesped porque vamos . . es increible y lo que mas me gusta de esto es que empieza a parecerse al proceso que sufrio el pes del 3 al 6 que cada año ves mas cosas nuevas mas realismo mas curiosidades estoy encantado.

Saludos [ginyo]


que no que son iguales :-|

/sarcasmo off
Me gusta el cesped de la foto de arriba, aunque no se ve muy bien pero tiene buena pinta.

En la otra foto se ven las 3 opciones a elegir en el "modo carrera":
Jugador, Manager y jugador entrenador a la vez.
capellista escribió:Me gusta el cesped de la foto de arriba, aunque no se ve muy bien pero tiene buena pinta.

En la otra foto se ven las 3 opciones a elegir en el "modo carrera":
Jugador, Manager y jugador entrenador a la vez.



Capellista, creo que lo habia leido por aqui, pero han dicho que el cesped de fifa 11 no es igual que el de Fifa World Cup verdad? Que va a ser mejor o peor?? Porque el de World Cup me ha parecido el mejor cesped que he visto en mi vida en un juego de futbol xD
pinta bien el nuevo modo carrera :)
EDU10, No me atrevo a darte una opinion porque yo no lo he visto personalmente.Wako, Kleiberl y 6onsi han probado alguna beta y ellos podrian aclarartelo mejor.Creo que alguno de ellos dijo que era mas parecido al de FWC, pero no exactamente igual, sino que mas verdoso.
Corregidme si me equivoco, por favor.
capellista escribió:Fotos:
Imagen


el de la foto es Wako xD
haber si sacan un video ingame ya joder!!!!, que mucho personality y mucho pro passing , pero no se ve nada, todo de boca xDDDD, aunque nos podemos fiar de esta compañia, un saludo gente.
ipad escribió:haber si sacan un video ingame ya joder!!!!, que mucho personality y mucho pro passing , pero no se ve nada, todo de boca xDDDD, aunque nos podemos fiar de esta compañia, un saludo gente.


precisamente del personality y pro passing si que se enseñaron videos...
reberes escribió:
ipad escribió:haber si sacan un video ingame ya joder!!!!, que mucho personality y mucho pro passing , pero no se ve nada, todo de boca xDDDD, aunque nos podemos fiar de esta compañia, un saludo gente.


precisamente del personality y pro passing si que se enseñaron videos...


Pero durante un partido ingame? es que al menos podrian haber sacado un video ingame donde se viese el pro passing o el personality, si que hay un video explicativo pero no se ve durante el partido que es lo que realmente interesa ver como queda durante el partido.
[Barcha] escribió:
reberes escribió:
ipad escribió:haber si sacan un video ingame ya joder!!!!, que mucho personality y mucho pro passing , pero no se ve nada, todo de boca xDDDD, aunque nos podemos fiar de esta compañia, un saludo gente.


precisamente del personality y pro passing si que se enseñaron videos...


Pero durante un partido ingame? es que al menos podrian haber sacado un video ingame donde se viese el pro passing o el personality, si que hay un video explicativo pero no se ve durante el partido que es lo que realmente interesa ver como queda durante el partido.


del personality salio lo de cambell y arshavin

del pro passing sale videos explicativos y ponen de ejemplo al Arsenal.

Una cosa es que no haya salido en un partido completo, que es lo que quereis y otra que no haya salido.

Igualmente ya habra tiempo para todo eso, esto es ciclico, la gente ahora pide gameplays, cuando salgan los del primer dia se pasara a pedir la demo/ decir cuanto ansio la demo.

simplemente, paciencia no hay otra xD
reberes escribió:
ipad escribió:haber si sacan un video ingame ya joder!!!!, que mucho personality y mucho pro passing , pero no se ve nada, todo de boca xDDDD, aunque nos podemos fiar de esta compañia, un saludo gente.


precisamente del personality y pro passing si que se enseñaron videos...

amigo enseñaron vídeos de lo que va ha ser, yo lo que quiero ver es un vídeo de un partido , y ver yo con mis propios ojos lo del pro passing y lo del personality, no ver a un muñeco y lineas .
reberes escribió:
capellista escribió:Fotos:
Imagen


el de la foto es Wako xD



[carcajad]

Saludos
capellista escribió:EDU10, No me atrevo a darte una opinion porque yo no lo he visto personalmente.Wako, Kleiberl y 6onsi han probado alguna beta y ellos podrian aclarartelo mejor.Creo que alguno de ellos dijo que era mas parecido al de FWC, pero no exactamente igual, sino que mas verdoso.
Corregidme si me equivoco, por favor.


En los partidos que yo jugué, vi un césped cuyo color era un verde tipo al de Old Trafford en FIFA 10 (buen verde, vamos).

La textura era algo intermedio entre la de FIFA 10 y FWC. Personalmente (al contrario que muchos :-| ) creo que es lo más acertado, ya que aunque la de FWC esté mucho más definida (es obvio que gráficamente es mejor, pues se ve "perfectamente" cada "pelo" de la hierba), si nos fijamos en un partido de verdad, en la TV la textura del césped no se ve con la misma definición que en FWC (por eso digo que para mi es lo más acertado, ya que el tipo de textura que vi en el 11 es lo más cercano y fiel a la realidad...vista en la TV, claro!). De todas formas, no os toméis esto al pie de la letra, ya que puede ser que hubiera césped tipo 10 y/o tipo FWC pero en otros estadios donde no jugué, o incluso que el tipo de césped cambie en la versión final, así que lo mejor es esperar a los gameplay!
Hay muchas páginas y no se si estará contestado, al menos en las últimas no lo está, se arreglará el "fallo" de que el portero se adelante solo?? Es lo que mas me mosquea del 10.
_barTo_ escribió:Hay muchas páginas y no se si estará contestado, al menos en las últimas no lo está, se arreglará el "fallo" de que el portero se adelante solo?? Es lo que mas me mosquea del 10.

al parecer se corrigio en FWC (yo no lo se porque yo he llegado a jugar al juego completo, solo la demo)
Si, en el del Mundial las vaselinas estan ya mucho mas realistas, lo que veo mal es que los jugadores a veces hacen vaselinas que dan verguenza, para hacerlo realista creo que podrian ponerlas que se salgan por poco o caigan encima de la red, pero no las surrealidades que hacen a veces.
marvicdigital escribió:
reberes escribió:
capellista escribió:Fotos:
Imagen


el de la foto es Wako xD



[carcajad]

Saludos



Wako vs Herzex X-D
¿Quién ganó?
1-2 para herzex xD


tu calde, como fue la final de fifa cup?

soy crash xD
Gano rafa.Yo perdi en semis de looser con foxlink que debia echar la primitiva... 6 palos 2 fallos a puerta vacia y me gana en penaltis pero weno.Fue muy asqueroso la gente con le chelsea a esperar con ultradefensiva y luego a contras con drogba el fifa10 es una puta mierda
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Gano rafa.Yo perdi en semis de looser con foxlink que debia echar la primitiva... 6 palos 2 fallos a puerta vacia y me gana en penaltis pero weno.Fue muy asqueroso la gente con le chelsea a esperar con ultradefensiva y luego a contras con drogba el fifa10 es una puta mierda


este año ha estado mal organizada... yo solo fui a 2 torneos (El inaugural y el ultimo de ME que veremos si Blitz hace mas).

El Chelsea da mucho asco en fifa 10... el unico equipo con el que medio puedes ganarlo si soy del mismo nivel es el Inter (A mi no me va bien eso de jugar los 2 con el mismo equipo)

en fin, confiemos que para el año que viene mejore la organizacion y que los equipos se elijan segun se adapten a tus caracteristicas y no porque X equipo barre al resto...
reberes escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Gano rafa.Yo perdi en semis de looser con foxlink que debia echar la primitiva... 6 palos 2 fallos a puerta vacia y me gana en penaltis pero weno.Fue muy asqueroso la gente con le chelsea a esperar con ultradefensiva y luego a contras con drogba el fifa10 es una puta mierda


este año ha estado mal organizada... yo solo fui a 2 torneos (El inaugural y el ultimo de ME que veremos si Blitz hace mas).

El Chelsea da mucho asco en fifa 10... el unico equipo con el que medio puedes ganarlo si soy del mismo nivel es el Inter (A mi no me va bien eso de jugar los 2 con el mismo equipo)

en fin, confiemos que para el año que viene mejore la organizacion y que los equipos se elijan segun se adapten a tus caracteristicas y no porque X equipo barre al resto...



Ya sk por eso yo no use chelsea use madrid y gane bastante comodo pero con foxlink empeze a dar palos y mierdas y me metio en 2 mierdas de contras.El chelsea es una sobrada que sin hacer nada te ganen
El mayor fallo de FIFA 10 Y FWC para mi es con diferencia que gente que se empotra atras ( aun sin saber defender ) en 2 contras te joden. Creo que el FIFA 11 deberia premiar mucho mas el juego pensante y explotando abrir el campo, tocar mas, posesion y juego realista, aunque no esta de mas que si hay gente que defienda bien y juegue a la contra ganen mucho ( el Inter es campeon de 3 titulos asi ) pero que al menos eso cueste un esfuerzo y sea un estilo de juego, no EL ESTILO DE JUEGO DEL 99 % DE JUGADORES ONLINE.

Totalmente de acuerdo con Aidita
Hombre es que es eso... esta todo el partido atacando y te llegan y en una carrera con drogba de 50 metros que nadie se la quita bug de vaselina y gol.Y tu para meterle un gol tienes que hacer una jugada y el sin hacer nada ... tiene mas recompensa.
Si en FIFA11 Sigue igual sera muy askeroso ya que no gana el mejor.
colacao22 escribió:El mayor fallo de FIFA 10 Y FWC para mi es con diferencia que gente que se empotra atras ( aun sin saber defender ) en 2 contras te joden. Creo que el FIFA 11 deberia premiar mucho mas el juego pensante y explotando abrir el campo, tocar mas, posesion y juego realista, aunque no esta de mas que si hay gente que defienda bien y juegue a la contra ganen mucho ( el Inter es campeon de 3 titulos asi ) pero que al menos eso cueste un esfuerzo y sea un estilo de juego, no EL ESTILO DE JUEGO DEL 99 % DE JUGADORES ONLINE.

Totalmente de acuerdo con Aidita

99% que exagerado tu también.
ipad escribió:
colacao22 escribió:El mayor fallo de FIFA 10 Y FWC para mi es con diferencia que gente que se empotra atras ( aun sin saber defender ) en 2 contras te joden. Creo que el FIFA 11 deberia premiar mucho mas el juego pensante y explotando abrir el campo, tocar mas, posesion y juego realista, aunque no esta de mas que si hay gente que defienda bien y juegue a la contra ganen mucho ( el Inter es campeon de 3 titulos asi ) pero que al menos eso cueste un esfuerzo y sea un estilo de juego, no EL ESTILO DE JUEGO DEL 99 % DE JUGADORES ONLINE.

Totalmente de acuerdo con Aidita

99% que exagerado tu también.

No exagera.
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
necesitamos nueva información!!
Insisto en que FWC, aún teniendo sus fallos, es muy superior a fifa 10 en cuanto a frustraciones. El fifa 10 lo vendí un mes y medio antes de la salida de FWC harto su cantidad de bug y me puse a jugar al euro 2008. Era insoportable la cantidad de goles en el minuto 90, la cantidad de goles de rebote, de tiros al palo incomprensibles, de interminables goles de vaselina, de goles de falta que entraban por el centro de la portería por debajo de las piernas del portero, de irme del portero y tirarla siempre fuera a puerta vacía, de la cantidad de penaltis que me hacían cuando estava a punto de marcar un gol, etc...

Con FWC desaparecierón todas esas frustraciones a pesar del pinball y la presión sin cansancio. Poder meterme en unos cuartos con Cuba o las Islas Feroe,una final con USA o unassemifinales con Nueva Zelanda eran cosas impensables en fifa10.
Una pregunta para la gente que pudo disfrutar de la beta2, el tema celebración de goles, sigue la camara del fwc? ( una vez marcado, se centra en un primer plano del jugador) o es mas como en fifa 10? Que tal interactuan los jugadores con otros en las celebraciones? son 'videos' o interactua en la misma celebración de los goles?
tengo un mono de probar la demo, espero que salga en agosto...
gracias por la respuesta!
reberes escribió:1-2 para herzex xD

Porque fallé un penalti U_U
guidos69 escribió:Una pregunta para la gente que pudo disfrutar de la beta2, el tema celebración de goles, sigue la camara del fwc? ( una vez marcado, se centra en un primer plano del jugador) o es mas como en fifa 10? Que tal interactuan los jugadores con otros en las celebraciones? son 'videos' o interactua en la misma celebración de los goles?
tengo un mono de probar la demo, espero que salga en agosto...
gracias por la respuesta!

Las celebraciones son más como en FIFA 10, con interactuación del resto del equipo.
david_sanfer escribió:Insisto en que FWC, aún teniendo sus fallos, es muy superior a fifa 10 en cuanto a frustraciones. El fifa 10 lo vendí un mes y medio antes de la salida de FWC harto su cantidad de bug y me puse a jugar al euro 2008. Era insoportable la cantidad de goles en el minuto 90, la cantidad de goles de rebote, de tiros al palo incomprensibles, de interminables goles de vaselina, de goles de falta que entraban por el centro de la portería por debajo de las piernas del portero, de irme del portero y tirarla siempre fuera a puerta vacía, de la cantidad de penaltis que me hacían cuando estava a punto de marcar un gol, etc...

Con FWC desaparecierón todas esas frustraciones a pesar del pinball y la presión sin cansancio. Poder meterme en unos cuartos con Cuba o las Islas Feroe,una final con USA o unassemifinales con Nueva Zelanda eran cosas impensables en fifa10.


a mi no me gusta FWC porque en ayudado es facilisimo marcar... Por eso y porque no lo iba a poder amortizar no me lo compre...
Si la gente se dedicara mas a jugar en manual,todos esos bugs desaparecerian bastante,y seguramente se divertirian muchisimo mas y ganarian con equipos de menos estrellas,pero como no juegan a divertirse...
Se sabe cuando enseñaran la portada?? O eso no es importante?? xDDD
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
jesulydecai escribió:Se sabe cuando enseñaran la portada?? O eso no es importante?? xDDD

creo que sale Iniesta y Kaká, pero vamos, para mi no es importante la portada en un juego, sino más bien lo que viene detrás de la portada... entre la carátula y la contracarátula.... es decir, el JUEGO
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Que salga Kaká en la portada no me gusta nada :( y eso que soy del Madrid,pero por eso mismo no lo quiero ver...menuda decepción de jugador.
Tendria que haber salio Iniesta sólo o con Casillas.
ipad escribió:
colacao22 escribió:El mayor fallo de FIFA 10 Y FWC para mi es con diferencia que gente que se empotra atras ( aun sin saber defender ) en 2 contras te joden. Creo que el FIFA 11 deberia premiar mucho mas el juego pensante y explotando abrir el campo, tocar mas, posesion y juego realista, aunque no esta de mas que si hay gente que defienda bien y juegue a la contra ganen mucho ( el Inter es campeon de 3 titulos asi ) pero que al menos eso cueste un esfuerzo y sea un estilo de juego, no EL ESTILO DE JUEGO DEL 99 % DE JUGADORES ONLINE.

Totalmente de acuerdo con Aidita

99% que exagerado tu también.


Rectifico IPAD, el 99,9% de FIFA 10 y el 75 % de FWC.

1. Haciendo tu alineacion ya le dan a la X y atras 200 veces, solo con ese gesto ya ves que va a ser un cheto.
2. Nada mas sacar intentar meter gol con la jugada SUPER REALISTA 2 vs 11, claro se ve todas las semanas en las ligas...
3. Su juego se basa en aporrear la X a la contra, cuanto mas rapido mejor, y despues con un jugador rapido quedarse solos y meter las ocasiones SIEMPRE IGUAL, es decir identica definicion.
4. No dan un cambio de banda, un pase atras o vuelven a empezar una jugada ni locos, siempre pase adelante.
5. El abuso de la pared llega a ser surrealista, un jugador que hace 4 paredes en un partido esta cansado unos minutos hasta recuperarse.
6. Lo de las tacticas agobiantes que van locos a por la bola, sin sentido ni logica ni coberturas, solo asfixiando, cosa que un equipo aguanta 20 min a esa intensidad, pero nunca 90.
7. No hacen un miserable cambio, ni una minima idea de futbol, nada, un plan y ceñirse a el con locura es su estilo.
8. El 99% de las veces sabes que van a hacer este tipo de usuarios, es acojonante la de goles que te meten, pensando tu durante la jugada que te va a hacer algo y veas que te lo hace, y otra y otra y otra hasta que llega a molestar mucho que la gente sea tan tonta, eso no divierte, al menos a mi.

La verdad que en FIWC todo esto esta un PELIN minimizado, pero espero por lo leido, que FIFA 11 cambie algunas de estas cosas, y los chetos al menos aunque no quieran se vean un poco obligados a jugar a futbol, no a corre-calles asqueroso.
Al menos si potencian el juego defensivo y se hace un futbol mas estratega, si alguien te gana encerrado porque sabe defender, lo hace bien y le gusta jugar asi, que se lo curre y si tiene merito pues oye, chapeau por el, pero no como este año que se potencia demasiado el juego de contra-ataque.
Lo del Circulo Equis siempre que me lo hacen me ponen de mala ostia
reberes escribió:1-2 para herzex xD


tu calde, como fue la final de fifa cup?

soy crash xD


Ya sabemos que wako como analista de juegos es bueno , pero como jugador es patético . Y eso que se suele coger equipos 5 estrellas . [qmparto]
colacao22 escribió:
ipad escribió:
colacao22 escribió:El mayor fallo de FIFA 10 Y FWC para mi es con diferencia que gente que se empotra atras ( aun sin saber defender ) en 2 contras te joden. Creo que el FIFA 11 deberia premiar mucho mas el juego pensante y explotando abrir el campo, tocar mas, posesion y juego realista, aunque no esta de mas que si hay gente que defienda bien y juegue a la contra ganen mucho ( el Inter es campeon de 3 titulos asi ) pero que al menos eso cueste un esfuerzo y sea un estilo de juego, no EL ESTILO DE JUEGO DEL 99 % DE JUGADORES ONLINE.

Totalmente de acuerdo con Aidita

99% que exagerado tu también.


Rectifico IPAD, el 99,9% de FIFA 10 y el 75 % de FWC.

1. Haciendo tu alineacion ya le dan a la X y atras 200 veces, solo con ese gesto ya ves que va a ser un cheto.
2. Nada mas sacar intentar meter gol con la jugada SUPER REALISTA 2 vs 11, claro se ve todas las semanas en las ligas...
3. Su juego se basa en aporrear la X a la contra, cuanto mas rapido mejor, y despues con un jugador rapido quedarse solos y meter las ocasiones SIEMPRE IGUAL, es decir identica definicion.
4. No dan un cambio de banda, un pase atras o vuelven a empezar una jugada ni locos, siempre pase adelante.
5. El abuso de la pared llega a ser surrealista, un jugador que hace 4 paredes en un partido esta cansado unos minutos hasta recuperarse.
6. Lo de las tacticas agobiantes que van locos a por la bola, sin sentido ni logica ni coberturas, solo asfixiando, cosa que un equipo aguanta 20 min a esa intensidad, pero nunca 90.
7. No hacen un miserable cambio, ni una minima idea de futbol, nada, un plan y ceñirse a el con locura es su estilo.
8. El 99% de las veces sabes que van a hacer este tipo de usuarios, es acojonante la de goles que te meten, pensando tu durante la jugada que te va a hacer algo y veas que te lo hace, y otra y otra y otra hasta que llega a molestar mucho que la gente sea tan tonta, eso no divierte, al menos a mi.

La verdad que en FIWC todo esto esta un PELIN minimizado, pero espero por lo leido, que FIFA 11 cambie algunas de estas cosas, y los chetos al menos aunque no quieran se vean un poco obligados a jugar a futbol, no a corre-calles asqueroso.
Al menos si potencian el juego defensivo y se hace un futbol mas estratega, si alguien te gana encerrado porque sabe defender, lo hace bien y le gusta jugar asi, que se lo curre y si tiene merito pues oye, chapeau por el, pero no como este año que se potencia demasiado el juego de contra-ataque.



Cierto que jugar a la contra se premia demasiado en este juego y que cosas como el cansancio y demás harian un juego más realista pero no todo es como lo que comentas.
No se con que gente juegas pero en mi caso al menos en partida rapida igualada pocas veces me encuentro un tio que se cierre atrás y juegue a la contra. O le cierro yo a el porque llego más, o me cierra el a mi o es un toma y daca pero que jueguen con la táctica de cierre total como dices, me encuentro 1 de 10 partidos.
No se contra que tipo de gente jugais de verdad... y te estoy hablando de igualadas como he comentado no con gente que conozca.
Pues yo quitando de la liga online que juego todos los años y de algun amigo, TODOS en partida igualada me juegan asi, sino todos ya te digo que casi todos. Ven que te gusta tocarla y en vez de intentar quitarte la posesion y jugar solo quieren pillarte a la contra, ademas contras muy falsas y parecidas entre si y super previsibles, es lo que no me gusta. Aun viendola venir muchas veces te la hacen y es una de las cosas que yo mejoraria.
Yo te digo que la gente buena de fifa10 ha jugado asi los torneos chelsea a esperar 2 tiros 2 goles y tu te kedas con la cara de tonto
colacao22 escribió:
ipad escribió:
colacao22 escribió:El mayor fallo de FIFA 10 Y FWC para mi es con diferencia que gente que se empotra atras ( aun sin saber defender ) en 2 contras te joden. Creo que el FIFA 11 deberia premiar mucho mas el juego pensante y explotando abrir el campo, tocar mas, posesion y juego realista, aunque no esta de mas que si hay gente que defienda bien y juegue a la contra ganen mucho ( el Inter es campeon de 3 titulos asi ) pero que al menos eso cueste un esfuerzo y sea un estilo de juego, no EL ESTILO DE JUEGO DEL 99 % DE JUGADORES ONLINE.

Totalmente de acuerdo con Aidita

99% que exagerado tu también.


Rectifico IPAD, el 99,9% de FIFA 10 y el 75 % de FWC.

1. Haciendo tu alineacion ya le dan a la X y atras 200 veces, solo con ese gesto ya ves que va a ser un cheto.
2. Nada mas sacar intentar meter gol con la jugada SUPER REALISTA 2 vs 11, claro se ve todas las semanas en las ligas...
3. Su juego se basa en aporrear la X a la contra, cuanto mas rapido mejor, y despues con un jugador rapido quedarse solos y meter las ocasiones SIEMPRE IGUAL, es decir identica definicion.
4. No dan un cambio de banda, un pase atras o vuelven a empezar una jugada ni locos, siempre pase adelante.
5. El abuso de la pared llega a ser surrealista, un jugador que hace 4 paredes en un partido esta cansado unos minutos hasta recuperarse.
6. Lo de las tacticas agobiantes que van locos a por la bola, sin sentido ni logica ni coberturas, solo asfixiando, cosa que un equipo aguanta 20 min a esa intensidad, pero nunca 90.
7. No hacen un miserable cambio, ni una minima idea de futbol, nada, un plan y ceñirse a el con locura es su estilo.
8. El 99% de las veces sabes que van a hacer este tipo de usuarios, es acojonante la de goles que te meten, pensando tu durante la jugada que te va a hacer algo y veas que te lo hace, y otra y otra y otra hasta que llega a molestar mucho que la gente sea tan tonta, eso no divierte, al menos a mi.

La verdad que en FIWC todo esto esta un PELIN minimizado, pero espero por lo leido, que FIFA 11 cambie algunas de estas cosas, y los chetos al menos aunque no quieran se vean un poco obligados a jugar a futbol, no a corre-calles asqueroso.
Al menos si potencian el juego defensivo y se hace un futbol mas estratega, si alguien te gana encerrado porque sabe defender, lo hace bien y le gusta jugar asi, que se lo curre y si tiene merito pues oye, chapeau por el, pero no como este año que se potencia demasiado el juego de contra-ataque.


No puedo estar más de acuerdo contigo.

Efectivamente, el 99% de la gente que juega online juega de esa forma y además con la táctica de "presión intensa" o tácticas personalizadas de presión 100% y/o agresividad 100%. Cuando salió en juego, todavía había suerte de jugar con bastante gente de forma normal, pero conforme ha ido pasando el tiempo, ha ido aumentando la cantidad de gente que hace esto, encontrándomelos en la actualidad en TODOS los partidos.

Mientras tú intentas elaborar una buena jugada, pisando la bola, parando, manejando al jugador con el stick izquierdo intentando correr lo mínimo, buscando que algún compañero se desmarque, un buen cambio de banda, un balón atrás y vuelta a empezar...en definitiva, intentando hacer un buen fútbol...en ese momento, el cheto no sabe hacer otra cosa que (O+X+correr), y a correr y presionar como un poseído, llega el Tyson de turno (léase Luis Fabiano, Rooney, etc.), te arrolla, y a continuación pase al hueco con el triángulo (que ni los mejores pases de De la Peña, Xavi o Iniesta) al Usain Bolt de turno (léase Robinho, Lennon, etc.), y con un mísero y sucio pase, se planta delante del portero y gol.

Espero que gracias al "pro-passing" se anule bastante esto, pero para mí es fundamental la fatiga, ya que bien implementada sería lo que terminaría de rematar y hacer desaparecer a todos estos chetos, dando lugar a una grandísima jugabilidad (que es la que tiene el juego de por sí).

Además, la gran mayoría de estos chetos, son muchísimo peores de lo que sus resultados reflejan. Eso se nota a la legua, ya que sólo saben hacer ese tipo de jugada, y cuando ven que los estás controlando, se ponen nerviosos y no saben lo que hacer (no son capaces de hacer ningún otro tipo de jugada).

Lo que más me fastidia del online es precisamente que se falsea el nivel de la gran mayoría de "gamers", ya que los falsos pases con el triángulo les facilita muchísimo ser "mejores" de lo que realmente son.

Mención aparte merece lo de las tácticas (es lo más grave de todo), gracias a las cuales, defienden increíblemente bien (cuando en realidad no tienen ni idea) debido a que la CPU les hace todo el trabajo (les da fuerza extra a sus jugadores para que te ganen siempre en los forcejeos o te arrollen, les evita que comentan fallos perdiendo la posición, hace que todos sus defensas estén perfectamente colocados, les anticipa SIEMPRE y sobre todo....les otorga "superpoderes magnéticos" gracias a los cuales sus jugadores son automáticamente teledirigidos hacia tu jugador). Gracias a todo esto, los chetos adquieren un nivel que, falsa e injustamente, no tienen.

Si FIFA 11 tiene una fatiga real (que afecte de verdad a los que hacen esto), junto con el "pro-passing", hará que más de un "crack" de éstos que han ganado muchas copas del mundo online, tenga un nivel con el que en FWC no pasarían ni de la fase de grupos.

Saludos!
diego1010 escribió:Que salga Kaká en la portada no me gusta nada :( y eso que soy del Madrid,pero por eso mismo no lo quiero ver...menuda decepción de jugador.
Tendria que haber salio Iniesta sólo o con Casillas.


Opino exactamente lo mismoq que tu .
Terency escribió:
diego1010 escribió:Que salga Kaká en la portada no me gusta nada :( y eso que soy del Madrid,pero por eso mismo no lo quiero ver...menuda decepción de jugador.
Tendria que haber salio Iniesta sólo o con Casillas.


Opino exactamente lo mismoq que tu .


Y YO,,podrian haber puesto a cualquier jugador que seguro que lo habra echo mejor que kaka este año incluso podian aber puesto a villa,nose...ojala kaka recupere su mejor forma
24373 respuestas