[HILO OFICIAL] FIFA 11

adrianoff escribió:La verdad que no comprare otro año mas FIFA, y llevo desde el 2005 sin comprarlo, antes compraba tanto FIFA como PRO, y el FIFA acabo por aburrirme, con eso de crear el equipo se remataron de nuevo copiando las iniciativas del PRO, otro año que caera el PRO.


Sólo una pregunta. Si no te gusta FIFA para q te metes en este y para q posteas esto? estos post no hacen mas q empezar discusiones sin sentido... de verdad, os podriais ahorrar este tipo de comentarios.

Por cierto, un rumor sobre el "centro de creacion":

Rumor: Creation Center to go online September 1st

http://forum.ea.com/de/posts/list/0/7535.page#59558
adrianoff está baneado por "troll"
jjoseca escribió:
adrianoff escribió:La verdad que no comprare otro año mas FIFA, y llevo desde el 2005 sin comprarlo, antes compraba tanto FIFA como PRO, y el FIFA acabo por aburrirme, con eso de crear el equipo se remataron de nuevo copiando las iniciativas del PRO, otro año que caera el PRO.


Sólo una pregunta. Si no te gusta FIFA para q te metes en este y para q posteas esto? estos post no hacen mas q empezar discusiones sin sentido... de verdad, os podriais ahorrar este tipo de comentarios.

Por cierto, un rumor sobre el "centro de creacion":

Rumor: Creation Center to go online September 1st

http://forum.ea.com/de/posts/list/0/7535.page#59558


Yo postee con educacion, no creo que insultara ni nada, solo exprese mi opinion, no le veo nada de malo, un abrazo.
dejarlo al pobre no sabe lo que se pierde... ,,ya esta tema zanjado
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Buah ojalá podamos empezar a editar en Septiembre...
adrianoff escribió:
jjoseca escribió:
adrianoff escribió:La verdad que no comprare otro año mas FIFA, y llevo desde el 2005 sin comprarlo, antes compraba tanto FIFA como PRO, y el FIFA acabo por aburrirme, con eso de crear el equipo se remataron de nuevo copiando las iniciativas del PRO, otro año que caera el PRO.


Sólo una pregunta. Si no te gusta FIFA para q te metes en este y para q posteas esto? estos post no hacen mas q empezar discusiones sin sentido... de verdad, os podriais ahorrar este tipo de comentarios.

Por cierto, un rumor sobre el "centro de creacion":

Rumor: Creation Center to go online September 1st

http://forum.ea.com/de/posts/list/0/7535.page#59558


Yo postee con educacion, no creo que insultara ni nada, solo exprese mi opinion, no le veo nada de malo, un abrazo.


Lo sé, se q lo posteaste con toda la educacion del mundo, pero comprende q puede sentar mal y q ademas, no aporta nada nuevo al hilo. Recuerda q este es un hilo para una nueva version de FIFA, no para opinar sobre versiones antiguas. Lo siento si te ha molestado mi comentario .
adrianoff escribió:
jjoseca escribió:
adrianoff escribió:La verdad que no comprare otro año mas FIFA, y llevo desde el 2005 sin comprarlo, antes compraba tanto FIFA como PRO, y el FIFA acabo por aburrirme, con eso de crear el equipo se remataron de nuevo copiando las iniciativas del PRO, otro año que caera el PRO.


Sólo una pregunta. Si no te gusta FIFA para q te metes en este y para q posteas esto? estos post no hacen mas q empezar discusiones sin sentido... de verdad, os podriais ahorrar este tipo de comentarios.

Por cierto, un rumor sobre el "centro de creacion":

Rumor: Creation Center to go online September 1st

http://forum.ea.com/de/posts/list/0/7535.page#59558


Yo postee con educacion, no creo que insultara ni nada, solo exprese mi opinion, no le veo nada de malo, un abrazo.

El problema viene cuando se opina desde la ignorancia. Afirmas que no te pillas el FIFA desde la edición 2005, es decir, que no tienes ni puñetera idea de lo que ha evolucionado la saga de EA...
Es que hay que decirlo jjoseca es una opinión dicha "educadamente" para tocar los huevos nomas... en fin sigo los dos hilos para ver novedades e intercambiar comentarios y no para ver como tocan timbre,dejan la mierda y salen corriendo.
adrianoff está baneado por "troll"
Que no me lo pille no quiere decir que gente que conozco no se lo pille, al contrario, algunos pues disfrutan, otros no, y he podido ver algunas de esas partidas, por lo que no estoy tan desinformado, yo cierro mi opinion aqui, puesto que queria solo expresar mi opinion, nada mas.
Si lo que has hecho ha sido "ver partidas", pues te lo vuelvo a repetir. Has dado tu opinión sobre algo desde la más absoluta ignorancia. No te esperes pues que alguien tenga en cuenta tu "opinión" para bien cuando ni siquiera has probado en profundidad los últimos FIFAs. No son pocos seguidores del PRO precisamente los que han reconocido la superioridad de la saga de EA en los últimos años respecto a la saga de Konami, la cual lleva desde el 2006 estancada...
adrianoff escribió:Que no me lo pille no quiere decir que gente que conozco no se lo pille, al contrario, algunos pues disfrutan, otros no, y he podido ver algunas de esas partidas, por lo que no estoy tan desinformado, yo cierro mi opinion aqui, puesto que queria solo expresar mi opinion, nada mas.

Si llevas desde el 2005 sin tocar un FIFA.... no sabes lo que te has perdido estos dos últimos años.

Toma, te facilito las cosas: hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2011_1420937

[ginyo]
Andrese7 escribió:que es cartoonish??
dios que ganas de crear a raul con el editor :)

No creo que haga falta crear a Raul porque no se retira del todo.Al parecer va a firmar por el Schalke por lo que aparecera licenciado en el juego.
Lo de cartoonish, supongo que se referira a que tiene aspecto de dibujos animados (cartoons) digo yo...aunque a mi no me lo parece.
Lo que si aprecio son ciertos dientes de sierra en el modelado, pero igual es la foto y luego aparece en el juego con mas definicion.
A ver la gente puede decir lo que quiera, pero se puede hacer una lista totalmente objetiva que demuestra que ahora mismo Fifa es mejor que PES... Luego algunos dicen "Si esque le ha copiado el editor" muy bien, PES le ha copiado las tacticas, la forma de poner Stats, los regates, la forma de defender bregando, ponen medidor de potencia en los pases, los 360º, etc etc.

Aqui todos se copian y es lo logico para fomentar la competencia entre productos...
jjoseca escribió:Y nueva imagen del modo "carrera":
http://images.eurogamer.net/assets/arti ... 43.JPG.jpg

Joder,porque la ultima imagen no se puede bien leer lo que será el Player Manager!!!! ¬_¬
Y ya tengo el 17 apuntao en mi agenda. [sonrisa]
La Gamescom la recuerdo el año pasao como lo mejor de mi vida
Ví la conferencia en directo a traves de la página de la propia feria y fue oír a David Rutter las palabras Bernabeu Free Download... [boing] [tadoramo]
Este año habrá algo más grande,como el rumoreado 11 vs 11 :Ð
eboke escribió:
adrianoff escribió:Que no me lo pille no quiere decir que gente que conozco no se lo pille, al contrario, algunos pues disfrutan, otros no, y he podido ver algunas de esas partidas, por lo que no estoy tan desinformado, yo cierro mi opinion aqui, puesto que queria solo expresar mi opinion, nada mas.

Si llevas desde el 2005 sin tocar un FIFA.... no sabes lo que te has perdido estos dos últimos años.

Toma, te facilito las cosas: hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2011_1420937

[ginyo]


joder,,me e metido en el link ese del hilo del pro haber si han mejorado algo y con lo unico que me quedo que supere a fifa es en el cesped, es perfecto para mi gusto [flipa]ojala lo mejoren en fifa
Tukunime escribió:
jjoseca escribió:Y nueva imagen del modo "carrera":
http://images.eurogamer.net/assets/arti ... 43.JPG.jpg

Joder,porque la ultima imagen no se puede bien leer lo que será el Player Manager!!!! ¬_¬
Y ya tengo el 17 apuntao en mi agenda. [sonrisa]
La Gamescom la recuerdo el año pasao como lo mejor de mi vida
Ví la conferencia en directo a traves de la página de la propia feria y fue oír a David Rutter las palabras Bernabeu Free Download... [boing] [tadoramo]
Este año habrá algo más grande,como el rumoreado 11 vs 11 :Ð


ajajaj yo tambien la recuerdo como lo mejor de la vida la gamescom 2009 pq estuve alli y jugue con rutter y demas.. ajajaj fue la polla XDDDDDD el tio como celebraba los goles... le apasiona el futbol ye so se ve en el juego al final.

este año no voy van otros asi que aqui estare esperando impresiones de fifa 11 y pes2011 en los hilos del foro :D
reberes escribió:1-2 para herzex xD


tu calde, como fue la final de fifa cup?

soy crash xD



:o no sabía que eras crash X-D
Pues no fui, no tenía suficiente presupuesto.. jaja
Un saludo reberes jaja ;)
está claro que mejorar la jugabilidad es la parte más importante, pero no estaría mal que se esmerasen en el tema gráfico con las camisetas, que se plieguen con el viento etc que siguen pareciendo trajes de neopreno!!!
Tukunime escribió:
jjoseca escribió:Y nueva imagen del modo "carrera":
http://images.eurogamer.net/assets/arti ... 43.JPG.jpg

Joder,porque la ultima imagen no se puede bien leer lo que será el Player Manager!!!! ¬_¬
Y ya tengo el 17 apuntao en mi agenda. [sonrisa]
La Gamescom la recuerdo el año pasao como lo mejor de mi vida
Ví la conferencia en directo a traves de la página de la propia feria y fue oír a David Rutter las palabras Bernabeu Free Download... [boing] [tadoramo]
Este año habrá algo más grande,como el rumoreado 11 vs 11 :Ð


el player manager es el modo manager de hasta ahora. El modo manager sera gestionar simplemente la plantilla y el modo jugador es el antiguo Be a Pro

Calderon811 escribió:
reberes escribió:1-2 para herzex xD


tu calde, como fue la final de fifa cup?

soy crash xD



:o no sabía que eras crash X-D
Pues no fui, no tenía suficiente presupuesto.. jaja
Un saludo reberes jaja ;)


tampoco han pagado el viaje este año? en fin... A ver si aprenden algo de la PesLiga, eso si que daba gusto como estaba organizado(y como esta aun organizado)

Lo suyo es hacer que la FIWC sea la fifacup, asi en todos los paises y dejarse de eliminatorias unicas por ciudades para clasificarse...

este aspecto es de los que mas me decepciona por parte de EA...
reberes escribió:
Tukunime escribió:
jjoseca escribió:Y nueva imagen del modo "carrera":
http://images.eurogamer.net/assets/arti ... 43.JPG.jpg

Joder,porque la ultima imagen no se puede bien leer lo que será el Player Manager!!!! ¬_¬
Y ya tengo el 17 apuntao en mi agenda. [sonrisa]
La Gamescom la recuerdo el año pasao como lo mejor de mi vida
Ví la conferencia en directo a traves de la página de la propia feria y fue oír a David Rutter las palabras Bernabeu Free Download... [boing] [tadoramo]
Este año habrá algo más grande,como el rumoreado 11 vs 11 :Ð


el player manager es el modo manager de hasta ahora. El modo manager sera gestionar simplemente la plantilla y el modo jugador es el antiguo Be a Pro


Entonces lo de ser manager...ES QUE VAN A SER PARTIDOS TIPO FIFA MANAGER??????? [boing]
si. No creo que con la misma base de datos, pero si, seras tu el que lleves el equipo.

A mi me gusta mucho Football Manager, asi que lo probare a ver que tal.
Pues me mola la idea
Además,es una cosa que en el foro de EA lo pedía mucha gente,pero claro,como dicen en FIFA Soccer Blog,pa que hagan caso tienes que ir a Vancouver como hicieron 30 usuarios británicos a principios del desarrollo de este FIFA [fumando]
reberes escribió:si. No creo que con la misma base de datos, pero si, seras tu el que lleves el equipo.

A mi me gusta mucho Football Manager, asi que lo probare a ver que tal.


Yo he jugado a los Fifa Managers de PC y si se implementa una parte de ellos en el Fifa 11 y las siguientes entregas, me abono fijo... ;)

Vengo de los antiguos PcFutbol, asi que imaginaos lo que me encantan estos modos...

He visto las imagenes que se han posteado del Manager nuevo para este Fifa 11 y estoy muy ilusionado. Muchos de vosotros le echais una cantidad de horas al online, y sin embargo yo no... es un modo que casi ni piso...

Sin embargo con el manager puedo pegarme la tira de vicio... coger un equipo de Coca Cola league 2 y llevarlo a la UEFA, etc. esas cosas me encantan. [amor] [amor]
Estaría bueno tambien que pongan la opción de simular partido pero tipo "resumen" como pcfutbol o "mejores jugadas" y no solo el resultado, a ver que se traen.
ED08 escribió:
reberes escribió:si. No creo que con la misma base de datos, pero si, seras tu el que lleves el equipo.

A mi me gusta mucho Football Manager, asi que lo probare a ver que tal.


Yo he jugado a los Fifa Managers de PC y si se implementa una parte de ellos en el Fifa 11 y las siguientes entregas, me abono fijo... ;)

Vengo de los antiguos PcFutbol, asi que imaginaos lo que me encantan estos modos...

He visto las imagenes que se han posteado del Manager nuevo para este Fifa 11 y estoy muy ilusionado. Muchos de vosotros le echais una cantidad de horas al online, y sin embargo yo no... es un modo que casi ni piso...

Sin embargo con el manager puedo pegarme la tira de vicio... coger un equipo de Coca Cola league 2 y llevarlo a la UEFA, etc. esas cosas me encantan. [amor] [amor]


somos 2 !
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
yo estoy asustado con el tema del cesped, viendo lo cojonudo que es el del juego del mundial... ¿cómo no le van a meter en FIFA11? es que para mi es primordial, es el aspecto que más ves en un juego de fútbol, y volver a un cesped peor de lo ya visto en una ps3.... FIFA_EA: ¿nos puedes confirmar dicho detalle aparecerá en FIFA11?
hola,espero que pongan celebraciones de los titulos al nivel del juego,ya que en los anteriores fifa,cuando ganas alguna copa , solo se ven 6 jugadores celebrando y sin copa,tendrian que hacerlo como en copa mundial 2010 eso si que son finales de un juego,un saludo
Talibán escribió:yo estoy asustado con el tema del cesped, viendo lo cojonudo que es el del juego del mundial... ¿cómo no le van a meter en FIFA11? es que para mi es primordial, es el aspecto que más ves en un juego de fútbol, y volver a un cesped peor de lo ya visto en una ps3.... FIFA_EA: ¿nos puedes confirmar dicho detalle aparecerá en FIFA11?



Creo que en el video que de gameplay que pusieron aumentado el césped era igual que el FWC. Lo que aprecio es que es el estadio Football Ground y creo que es de noche (que por cierto ese estadio no tiene opción ''noche'' en FWC).
FIFA_EA segun tengo entendido está de vacaciones así que no os espereis una respuesta temprana a vuestras preguntas.

Un saludo.
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
david_sanfer escribió:
Talibán escribió:yo estoy asustado con el tema del cesped, viendo lo cojonudo que es el del juego del mundial... ¿cómo no le van a meter en FIFA11? es que para mi es primordial, es el aspecto que más ves en un juego de fútbol, y volver a un cesped peor de lo ya visto en una ps3.... FIFA_EA: ¿nos puedes confirmar dicho detalle aparecerá en FIFA11?



Creo que en el video que de gameplay que pusieron aumentado el césped era igual que el FWC. Lo que aprecio es que es el estadio Football Ground y creo que es de noche (que por cierto ese estadio no tiene opción ''noche'' en FWC).


Aparentemente si, pero claro... siempre nos quedará la duda, hasta que veamos un video ingame bien, o nos lo confirmen de buena fuente.
herzex escribió:FIFA_EA segun tengo entendido está de vacaciones así que no os espereis una respuesta temprana a vuestras preguntas.

Un saludo.



Tienes entendido bien herzex, creo que estará fuera dos semanas.

Un saludo!
Talibán escribió:
david_sanfer escribió:
Talibán escribió:yo estoy asustado con el tema del cesped, viendo lo cojonudo que es el del juego del mundial... ¿cómo no le van a meter en FIFA11? es que para mi es primordial, es el aspecto que más ves en un juego de fútbol, y volver a un cesped peor de lo ya visto en una ps3.... FIFA_EA: ¿nos puedes confirmar dicho detalle aparecerá en FIFA11?



Creo que en el video que de gameplay que pusieron aumentado el césped era igual que el FWC. Lo que aprecio es que es el estadio Football Ground y creo que es de noche (que por cierto ese estadio no tiene opción ''noche'' en FWC).


Aparentemente si, pero claro... siempre nos quedará la duda, hasta que veamos un video ingame bien, o nos lo confirmen de buena fuente.


yo pienso como bien comentaron anteriormente que el cesped de fwc es demasiado real comparado al cesped que ves normalmente por la tele y aran un mezcla,,pero de todas maneras yo tambien me quedaria con el de fifa wordl cap XD
Este año me gustaria que para España hicieran una portada como dios manda, con 2 o 3 jugadores españoles, de los nuestros, de los campeones del mundo!! Y di que no triunfaria con la camiseta de la selección española... Pero seguramente las harán con camisetas de clubs.

Me acuerdo sobre los antiguos fifas que en las portadas cuando salian los jugadores de nuestro pais salian con la camiseta de la selección!!
Edu10 escribió:Este año me gustaria que para España hicieran una portada como dios manda, con 2 o 3 jugadores españoles, de los nuestros, de los campeones del mundo!! Y di que no triunfaria con la camiseta de la selección española... Pero seguramente las harán con camisetas de clubs.

Me acuerdo sobre los antiguos fifas que en las portadas cuando salian los jugadores de nuestro pais salian con la camiseta de la selección!!



Pues no será lo que esperas, ya que saldrán Kaka' e Iniesta.
Un saludo!
y digo yo señores, nadie piensa que el cesped que tienen que poner tiene que ser lo más parecido a la realidad,nada de ver por la tele, tiene que simular el de un campo de verdad, como si lo vieras en las gradas, yo estoy acostumbrado a ver los partidos en las gradas(frente atletico), es que he leido mucha gente decir que por la tele no se ven tan real como en FWC, pues el que valla a ver partidos a los campos y el que tenga una tele full hd y tenga el plus y vea los partidos en alta definicion que ? xDDDDDDDDDDDDD,de verdad, en el pes 2010 hay campos que cuando los veo me da la sensancion de que estoy en un campo de verdad. xDDDD(no juego al pes 2010, simplemente todos los años los pruebo para ver cual es mejor), a mi me parecería un paso atrás no poner mejores texturas en el césped,no podéis guiaros por como se ve en la televisión, hay que guiarse de como se ve en la realidad que de eso trata un simulador, en mi opinión, un saludo gente.
Calderon811 escribió:
Edu10 escribió:Este año me gustaria que para España hicieran una portada como dios manda, con 2 o 3 jugadores españoles, de los nuestros, de los campeones del mundo!! Y di que no triunfaria con la camiseta de la selección española... Pero seguramente las harán con camisetas de clubs.

Me acuerdo sobre los antiguos fifas que en las portadas cuando salian los jugadores de nuestro pais salian con la camiseta de la selección!!



Pues no será lo que esperas, ya que saldrán Kaka' e Iniesta.
Un saludo!



Que putada jejej, iniesta vale, pero Kaka? Soy del Madrid, pero prefiero 2 jugadores españoles en portada, pero bueno otra vez será [+risas] [+risas] [+risas]
ipad escribió:y digo yo señores, nadie piensa que el cesped que tienen que poner tiene que ser lo más parecido a la realidad,nada de ver por la tele, tiene que simular el de un campo de verdad, como si lo vieras en las gradas, yo estoy acostumbrado a ver los partidos en las gradas(frente atletico), es que he leido mucha gente decir que por la tele no se ven tan real como en FWC, pues el que valla a ver partidos a los campos y el que tenga una tele full hd y tenga el plus y vea los partidos en alta definicion que ? xDDDDDDDDDDDDD,de verdad, en el pes 2010 hay campos que cuando los veo me da la sensancion de que estoy en un campo de verdad. xDDDD(no juego al pes 2010, simplemente todos los años los pruebo para ver cual es mejor), a mi me parecería un paso atrás no poner mejores texturas en el césped,no podéis guiaros por como se ve en la televisión, hay que guiarse de como se ve en la realidad que de eso trata un simulador, en mi opinión, un saludo gente.


Que hagan el cesped decente y punto. El que quiera verlo real que se vaya al campo, tampoco es nada del otro mundo xD
joderrrrr.. q poca informacion.. apenas 3 fotos y nada... q se ponga las pilas ya.... tanto secreto para un juego de futbol...xd :-?
no puede salir con la camiseta de la seleccion española ningun jugador solo.... solo pueden salir o todos o muchos de ellos a la vez.. por eso ponen la de los clubs, me lo explico en persona un ex-jefe de producto de FIFA 09.

y la portada de este año pues espero q sea mejor que la francesa... porque sale un pederasta y el juego tendria q ser +18 (lo digo en coña pero pensadlo friamente).

lo que esta claro es que lo que venga dentro, el disco, va a ser cabiar del bueno... la lata me da igual.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
koki89 escribió:joderrrrr.. q poca informacion.. apenas 3 fotos y nada... q se ponga las pilas ya.... tanto secreto para un juego de futbol...xd :-?


esque EA en estos momentos no tiene que demostrar que sacara un juegazo de futbol
no les saldra a cuento enseñar sus cartas por si los copian o vete tu a saber, saben que ahora mismo tiene el mercado a su favor cosa que no pasaba hace escasos 3 años

el que tiene prisa por enseñar es KONAMI , que quiere recuperar mercado
aunq con lo que ha enseñado me sigue pareciendo un juego que no esta a la altura y no es digno de recibir mi dinero
shevita07 escribió:no puede salir con la camiseta de la seleccion española ningun jugador solo.... solo pueden salir o todos o muchos de ellos a la vez.. por eso ponen la de los clubs, me lo explico en persona un ex-jefe de producto de FIFA 09.

y la portada de este año pues espero q sea mejor que la francesa... porque sale un pederasta y el juego tendria q ser +18 (lo digo en coña pero pensadlo friamente).

lo que esta claro es que lo que venga dentro, el disco, va a ser cabiar del bueno... la lata me da igual.



Llamas pederasta a un chaval de 20 años que se acuesta con una chica de 17?? te has pasao tio, y ni soy del Madrid ni me gusta Benzema.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
david_sanfer escribió:
shevita07 escribió:no puede salir con la camiseta de la seleccion española ningun jugador solo.... solo pueden salir o todos o muchos de ellos a la vez.. por eso ponen la de los clubs, me lo explico en persona un ex-jefe de producto de FIFA 09.

y la portada de este año pues espero q sea mejor que la francesa... porque sale un pederasta y el juego tendria q ser +18 (lo digo en coña pero pensadlo friamente).

lo que esta claro es que lo que venga dentro, el disco, va a ser cabiar del bueno... la lata me da igual.



Llamas pederasta a un chaval de 20 años que se acuesta con una chica de 17?? te has pasao tio, y ni soy del Madrid ni me gusta Benzema.


Entonces yo tambien soy pederasta
Y al final que sucedió con la información que iba a enviar a las webs?
Les han mandado algo?
ipad escribió:y digo yo señores, nadie piensa que el cesped que tienen que poner tiene que ser lo más parecido a la realidad,nada de ver por la tele, tiene que simular el de un campo de verdad, como si lo vieras en las gradas, yo estoy acostumbrado a ver los partidos en las gradas(frente atletico), es que he leido mucha gente decir que por la tele no se ven tan real como en FWC, pues el que valla a ver partidos a los campos y el que tenga una tele full hd y tenga el plus y vea los partidos en alta definicion que ? xDDDDDDDDDDDDD,de verdad, en el pes 2010 hay campos que cuando los veo me da la sensancion de que estoy en un campo de verdad. xDDDD(no juego al pes 2010, simplemente todos los años los pruebo para ver cual es mejor), a mi me parecería un paso atrás no poner mejores texturas en el césped,no podéis guiaros por como se ve en la televisión, hay que guiarse de como se ve en la realidad que de eso trata un simulador, en mi opinión, un saludo gente.


Desde una grada tampoco se ve el césped tan "definido" como el del FWC.

La única forma en la que se ve así es pisando la hierba y siendo jugador.

En el juego, llevámos al equipo, por lo que se supone que lo vemos desde la grada o, sobre todo, por la TV. Otra cosa sería jugar en 1ª persona, donde lo más real SÍ sería ver un césped tan definido como el del FWC.

Es sólo una opinión! que queda más espectacular el del FWC, de acuerdo, pero si queremos lo más cercano a la realidad, el césped no puede estar tan perfectamente definido.
Shka escribió:
koki89 escribió:joderrrrr.. q poca informacion.. apenas 3 fotos y nada... q se ponga las pilas ya.... tanto secreto para un juego de futbol...xd :-?


esque EA en estos momentos no tiene que demostrar que sacara un juegazo de futbol
no les saldra a cuento enseñar sus cartas por si los copian o vete tu a saber, saben que ahora mismo tiene el mercado a su favor cosa que no pasaba hace escasos 3 años

el que tiene prisa por enseñar es KONAMI , que quiere recuperar mercado
aunq con lo que ha enseñado me sigue pareciendo un juego que no esta a la altura y no es digno de recibir mi dinero

La cosa MÁS cierta entre todas las cosas o si no mirar como ya tienen 3 videos,creo que casi 20 imágenes,etc. [poraki]
Pero también es verdad que ya FIFA sabiendo que tiene el mercado,pues los ases que tenga en la manga,se los tiene que sacar en la GamesCom,como el año pasado.El año pasado se saco de la manga el GameFace,el mejorado Modo Manager y el Bernabeu,aunque esto último era importante para los madridistas como yo [amor]
Pero bueno,la falta de noticias,se recompensará con lo que pase a partir del 17,que es cuando han confirmado un trailer.Y ya el día después,el inicio de la feria alemana,osea que ahi,hay que estar todos atentos [360º] [360º]
No os enfadéis pero defendéis cosas indefendibles por no decir tonterías. Cuanto más realista mejor. Os digo yo que desde la grada se ve mucho mejor que en el FWC, siempre que no necesitéis gafas de lejos claro está, ¡como se va a ver más definido que en la vida real por Dios, eso es imposible! Incluso por el plus en HD también se ve mejor. A veces defendéis las cosas en plan autojustificación como si fuérais de EA sports sin sentido.
Kleiberl escribió:
ipad escribió:y digo yo señores, nadie piensa que el cesped que tienen que poner tiene que ser lo más parecido a la realidad,nada de ver por la tele, tiene que simular el de un campo de verdad, como si lo vieras en las gradas, yo estoy acostumbrado a ver los partidos en las gradas(frente atletico), es que he leido mucha gente decir que por la tele no se ven tan real como en FWC, pues el que valla a ver partidos a los campos y el que tenga una tele full hd y tenga el plus y vea los partidos en alta definicion que ? xDDDDDDDDDDDDD,de verdad, en el pes 2010 hay campos que cuando los veo me da la sensancion de que estoy en un campo de verdad. xDDDD(no juego al pes 2010, simplemente todos los años los pruebo para ver cual es mejor), a mi me parecería un paso atrás no poner mejores texturas en el césped,no podéis guiaros por como se ve en la televisión, hay que guiarse de como se ve en la realidad que de eso trata un simulador, en mi opinión, un saludo gente.


Desde una grada tampoco se ve el césped tan "definido" como el del FWC.

La única forma en la que se ve así es pisando la hierba y siendo jugador.

En el juego, llevámos al equipo, por lo que se supone que lo vemos desde la grada o, sobre todo, por la TV. Otra cosa sería jugar en 1ª persona, donde lo más real SÍ sería ver un césped tan definido como el del FWC.

Es sólo una opinión! que queda más espectacular el del FWC, de acuerdo, pero si queremos lo más cercano a la realidad, el césped no puede estar tan perfectamente definido.

pues nada ponemos un cesped como el del fifa 2010 y volvemos al pasado.a mi me parece ridiculo que teniendo un cesped mejorado , te ponga otro peor, y bueno es que no se como salió este tema, pero eso no va a pasar!!!
Tanto importa el cesped? a mi con que este parecido al del wc me vale, pero yo es que cuando juego solo me fijo en los dibujitos del cesped cuando empieza el partido luego una vez empieza me fijo en el balón y los jugadores o es que hay gente que mira continuamente el cesped? [+risas]
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió:Tanto importa el cesped? a mi con que este parecido al del wc me vale, pero yo es que cuando juego solo me fijo en los dibujitos del cesped cuando empieza el partido luego una vez empieza me fijo en el balón y los jugadores o es que hay gente que mira continuamente el cesped? [+risas]


Pues si, importa cuando te ponen los pesimos campos de fifa 10, que en algunos da grima jugar de dia
n 0 escribió:
[Barcha] escribió:Tanto importa el cesped? a mi con que este parecido al del wc me vale, pero yo es que cuando juego solo me fijo en los dibujitos del cesped cuando empieza el partido luego una vez empieza me fijo en el balón y los jugadores o es que hay gente que mira continuamente el cesped? [+risas]


Pues si, importa cuando te ponen los pesimos campos de fifa 10, que en algunos da grima jugar de dia

yo también le doy importancia al césped,no es que sea una cosa prioritaria a mejorar ,pero es importante, tienes que darte cuenta que el césped es el ESCENARIO donde se desarrolla este magnifico juego y lo dicho no es una cosa prioritario hoy por hoy, pero si su competencia a conseguido mejorar el césped ¿por que fifa no lo hace igual?. no obstante estamos hablando mucho de este tema, y solo la demo nos sacara de dudas . un saludo.
(mensaje borrado)
24373 respuestas