[HILO OFICIAL] FIFA 11

El cesped y la iluminacion son la parte grafica mas importante de un juego de futbol.
En cuanto a lo de Benzema pederasta, no puedes acusar de algo asi a alguien que han dejado como inocente, son la escoria humana mas grande y tildar de eso a alguien sin saberlo cierto es algo muy fuerte. Hay que hablar con mas propiedad, supongo que seras muy joven es un consejo que te doy, no lo tomes a mal.
el fifa 2010 no habia cesped, eran moquetas y la iluminacion por la noche ridicula pero veremos a ver lo que pasa...... [fumando]
n 0 escribió:
david_sanfer escribió:
shevita07 escribió:no puede salir con la camiseta de la seleccion española ningun jugador solo.... solo pueden salir o todos o muchos de ellos a la vez.. por eso ponen la de los clubs, me lo explico en persona un ex-jefe de producto de FIFA 09.

y la portada de este año pues espero q sea mejor que la francesa... porque sale un pederasta y el juego tendria q ser +18 (lo digo en coña pero pensadlo friamente).

lo que esta claro es que lo que venga dentro, el disco, va a ser cabiar del bueno... la lata me da igual.



Llamas pederasta a un chaval de 20 años que se acuesta con una chica de 17?? te has pasao tio, y ni soy del Madrid ni me gusta Benzema.


Entonces yo tambien soy pederasta


Si vosotros id jugando... pero como a la 17 años le de la gana acabais en la carcel... y creedme que benzema se ha librado por lo que es... pero no creo q vosotros tengais tanta suerte.... no habeis visto la que se ha liado o q???? q mas pruebas necesitais para ver como esta visto eso legalmente?

Yo no lo veo mal pero la ley lo llama pederasta...


tu eres tonto[/quote]

trankimazin, por suerte lo que dices viene de una persona que no ve diferencias entre FIFA 10 y SOUTH AFRICA... asi que me dejas mas tranquilo :P
Que cansinos!!! A casi todos los que visitamos el hilo nos importa una polla a quién se folle Benzemá, a ver si os enterais.
kikegp85 escribió:Que cansinos!!! A casi todos los que visitamos el hilo nos importa una polla a quién se folle Benzemá, a ver si os enterais.


jajajajaj
Pues si, esto está tomando ya tintes a lo michael jackson; que lo que me mola es su musica, no su vida sexual.
y ademas que tiene que ver donde mete
el churro benzema con el fifa 11?
a ver tíos dejar el tema ya por favor a caso no habeís visto a la robo pilingui q hipotéticamente san traginado??

si mete pinta warrilla y la culpa es de los padres q la visten como putas ... torrente dixit

q se tiren lo q quieran
que quede una cosa clara,ser pederasta es acostarse con niñas y con 17 años no eres ninguna niña, eso si, es menor de edad, pero si tu tienes 20 y tu novia 16(por ejemplo) y os acostais de mutuo acuerdo no es pederastia,porque la persona menor de edad lo consiente y quiere. otra cosa es obligarla pero eso ya nos meteriamos en violacion etc, pero a lo que voy, benzema estaba imputado por cargos por mantener relaciones sexuales con una prostituta que era menor, NO POR PEDERASTIA, aparte el no lo sabia porque la susodicha les mintio respecto a su edad, asi que no hay pederastia por ningun lado ni abusos ni nada, benzema supongo que querria echar un polvete y escogio a la chica equivocada, se ha solucionado,y creo que no hay que hablar mas del tema y menos en el HILO DE FIFA 11.asi que respetemos a benzema y al hilo y A VER SI SACAN NOVEDADESSSS!!!!!!!!!!! [oki]

saludos
Cambiando el tema de Karim. A ver si para Fifa 11 mejoran un fallo muy gordo.
Hay algo que no entiendo: ¿ Por que un jugador que sea malo, tiene que ser lento ?
Hay jugadores MUY malos que son rápidos, y en el FIFA no se ve reflejado.

Un saludo!
REYZIDANE escribió:que quede una cosa clara,ser pederasta es acostarse con niñas y con 17 años no eres ninguna niña, eso si, es menor de edad, pero si tu tienes 20 y tu novia 16(por ejemplo) y os acostais de mutuo acuerdo no es pederastia,porque la persona menor de edad lo consiente y quiere. otra cosa es obligarla pero eso ya nos meteriamos en violacion etc, pero a lo que voy, benzema estaba imputado por cargos por mantener relaciones sexuales con una prostituta que era menor, NO POR PEDERASTIA, aparte el no lo sabia porque la susodicha les mintio respecto a su edad, asi que no hay pederastia por ningun lado ni abusos ni nada, benzema supongo que querria echar un polvete y escogio a la chica equivocada, se ha solucionado,y creo que no hay que hablar mas del tema y menos en el HILO DE FIFA 11.asi que respetemos a benzema y al hilo y A VER SI SACAN NOVEDADESSSS!!!!!!!!!!! [oki]

saludos


Totalmente de acuerdo la culpa es de EA SPORTS q nos tiene en vilo.... y lo que queda jaja
Calderon811 escribió:Cambiando el tema de Karim. A ver si para Fifa 11 mejoran un fallo muy gordo.
Hay algo que no entiendo: ¿ Por que un jugador que sea malo, tiene que ser lento ?
Hay jugadores MUY malos que son rápidos, y en el FIFA no se ve reflejado.

Un saludo!


es el tipico fallo del fifa, que los jugadores de segunda division son casi paralíticos. Por culpa de eso el modo manager pierde enteros.
Prefiero que me dejen el cesped del fifa 10 (como minimo) y que profundicen mas en mejorar a los jugadores (gráficamente)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Cuanto pederasta suelto que se siente aludido [qmparto]
CN_PS2 escribió:Cuanto pederasta suelto que se siente aludido [qmparto]


Repetimos... :-| :-| eso no es ser pederasta.
Ret_ escribió:
CN_PS2 escribió:Cuanto pederasta suelto que se siente aludido [qmparto]


Repetimos... :-| :-| eso no es ser pederasta.


Al final abrimos un Hilo y todo sobre "¿que es ser pederasta? ¿lo es benzema?" jejejeje

Fifa Ea estas discusiones nos pasa por no tener noticias del fifa asi que ya sabes para que no nos rallemos con temas absurdos o fuera de lugar dinos cosillas que no sepamos del nuevo fifa [poraki]
Blingerman escribió:No os enfadéis pero defendéis cosas indefendibles por no decir tonterías. Cuanto más realista mejor. Os digo yo que desde la grada se ve mucho mejor que en el FWC, siempre que no necesitéis gafas de lejos claro está, ¡como se va a ver más definido que en la vida real por Dios, eso es imposible! Incluso por el plus en HD también se ve mejor. A veces defendéis las cosas en plan autojustificación como si fuérais de EA sports sin sentido.


Cualquier cosa a 20 metros no se ve igual que a 1 metro...por ejemplo, cuando me asomo al balcón no se ve el asfalto como si estuviera cruzando el paso de peatones, no puedo apreciar un chicle tirado en el suelo, no veo claramente la textura de la calle, ningún leve desnivel, ninguna piedra pequeña incrustada, ninguna grieta, no puedo apreciar que es más lisa la textura de la pintura blanca...

Más definido que en la vida real no, pero depende de la distancia a la que estés en la vida real del objeto en cuestión (por eso he citado lo de "si jugáramos en 1ª persona").

La próxima vez que veáis un partido por la tele pensad si se ve menos, igual o más definido el césped que en FWC (siempre que no saquen 1os planos, obviamente).
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, el tema está en que queremos REALISMO, y el cesped del FWC es realista, vamos, me parecería acojonante que haya una sola persona que no le guste el cesped de FWC, pero si es el mayor avance que dió con respecto a sus hermanos menores... nadie pide hipermegaresolución, pedimos, yo por lo menos, el mismo cesped que en el FWC porque si no lo estaría en FIFA11, bajo mi punto de vista, sería una auténtica tomadura de pelo, porque sabemos que pueden hacer un cesped REAL como en FIFA WC
Talibán escribió:A ver, el tema está en que queremos REALISMO, y el cesped del FWC es realista, vamos, me parecería acojonante que haya una sola persona que no le guste el cesped de FWC, pero si es el mayor avance que dió con respecto a sus hermanos menores... nadie pide hipermegaresolución, pedimos, yo por lo menos, el mismo cesped que en el FWC porque si no lo estaría en FIFA11, bajo mi punto de vista, sería una auténtica tomadura de pelo, porque sabemos que pueden hacer un cesped REAL como en FIFA WC


A mi claro que me gusta el césped de FWC, lo único que digo es que se ve mucho más definido que cuando se ve el césped por la TV (podéis fijaros cuando queráis).

Además, para REALISMO, hace falta muchas otras cosas antes que el césped (pitbulls, pases falsos, equipos dopados, fatiga, etc, etc, etc....).
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Kleiberl escribió:
Talibán escribió:A ver, el tema está en que queremos REALISMO, y el cesped del FWC es realista, vamos, me parecería acojonante que haya una sola persona que no le guste el cesped de FWC, pero si es el mayor avance que dió con respecto a sus hermanos menores... nadie pide hipermegaresolución, pedimos, yo por lo menos, el mismo cesped que en el FWC porque si no lo estaría en FIFA11, bajo mi punto de vista, sería una auténtica tomadura de pelo, porque sabemos que pueden hacer un cesped REAL como en FIFA WC


A mi claro que me gusta el césped de FWC, lo único que digo es que se ve mucho más definido que cuando se ve el césped por la TV (podéis fijaros cuando queráis).


Bueno, difiero, depende en qué televisión lo veas, FULL HD se vé, no mejor, 40 veces mejor que lo que se ve en FWC, de todas formas no pedimos ULTRA HD, sino el mismo cesped que FWC, porque es lo más realista hasta la fecha.

Un saludo Kleiberl
Ret_ escribió:
Calderon811 escribió:Cambiando el tema de Karim. A ver si para Fifa 11 mejoran un fallo muy gordo.
Hay algo que no entiendo: ¿ Por que un jugador que sea malo, tiene que ser lento ?
Hay jugadores MUY malos que son rápidos, y en el FIFA no se ve reflejado.

Un saludo!


es el tipico fallo del fifa, que los jugadores de segunda division son casi paralíticos. Por culpa de eso el modo manager pierde enteros.


Efectivamente los jugadores de segunda por ejemplo pueden correr igual o mas que los de primera y tambien tener un buen fisico, donde tiene que haber diferencias es en la calidad tecnica, no puede ser como han comentado que raul corra mas que jugadores de segunda porque estos tengan menos nivel, tiene que haber mas una diferenciación entre jugadores segun un total de cualidades pero sobre todo tecnicas, a ver si con el personality lo han solucionado.
n 0 escribió:
[Barcha] escribió:Tanto importa el cesped? a mi con que este parecido al del wc me vale, pero yo es que cuando juego solo me fijo en los dibujitos del cesped cuando empieza el partido luego una vez empieza me fijo en el balón y los jugadores o es que hay gente que mira continuamente el cesped? [+risas]


Pues si, importa cuando te ponen los pesimos campos de fifa 10, que en algunos da grima jugar de dia


Cierto.
El cesped es un elemento importante (basicamente porque es sobre lo que estás jugando...) y algunos campos del FIFA10 parecen tapetes, y no molan.
En cambio, en el FWC los han mejorado notablemente, así como los efectos de iluminación haciéndolos más realistas.
Vamos, que en FIFA11 incorporarán estos cambios (se sobrentiende)
ED08 escribió:
reberes escribió:si. No creo que con la misma base de datos, pero si, seras tu el que lleves el equipo.

A mi me gusta mucho Football Manager, asi que lo probare a ver que tal.


Yo he jugado a los Fifa Managers de PC y si se implementa una parte de ellos en el Fifa 11 y las siguientes entregas, me abono fijo... ;)

Vengo de los antiguos PcFutbol, asi que imaginaos lo que me encantan estos modos...

He visto las imagenes que se han posteado del Manager nuevo para este Fifa 11 y estoy muy ilusionado. Muchos de vosotros le echais una cantidad de horas al online, y sin embargo yo no... es un modo que casi ni piso...

Sin embargo con el manager puedo pegarme la tira de vicio... coger un equipo de Coca Cola league 2 y llevarlo a la UEFA, etc. esas cosas me encantan. [amor] [amor]


+1000000000000000000
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero en modo manager manejais al equipo? Si es asi, de manager poco.

Para manager, lo mejor, juegos de manager. Por ejemplo Football manager le mete 15.000 patadas
n 0 escribió:Pero en modo manager manejais al equipo? Si es asi, de manager poco.

Para manager, lo mejor, juegos de manager. Por ejemplo Football manager le mete 15.000 patadas



+1

el mejor simulador de gestion deportiva que he provado en mi vida... A ver con que sorprenden este año ya que no tube el 2010 por estar en reformas
reberes pero esos juegos en los que solo eres Manager no aburren?? pregunto eh, es que nunca los he probado, el de pro ciclyng manager si pero de futbol no
[Barcha] escribió:
Ret_ escribió:
Calderon811 escribió:Cambiando el tema de Karim. A ver si para Fifa 11 mejoran un fallo muy gordo.
Hay algo que no entiendo: ¿ Por que un jugador que sea malo, tiene que ser lento ?
Hay jugadores MUY malos que son rápidos, y en el FIFA no se ve reflejado.

Un saludo!


es el tipico fallo del fifa, que los jugadores de segunda division son casi paralíticos. Por culpa de eso el modo manager pierde enteros.


Efectivamente los jugadores de segunda por ejemplo pueden correr igual o mas que los de primera y tambien tener un buen fisico, donde tiene que haber diferencias es en la calidad tecnica, no puede ser como han comentado que raul corra mas que jugadores de segunda porque estos tengan menos nivel, tiene que haber mas una diferenciación entre jugadores segun un total de cualidades pero sobre todo tecnicas, a ver si con el personality lo han solucionado.

Para eso no hace falta el personality,simplemente asignar mejores cualidades en resistencia y velocidad y aceleración.un saludo
colacao22 escribió:reberes pero esos juegos en los que solo eres Manager no aburren?? pregunto eh, es que nunca los he probado, el de pro ciclyng manager si pero de futbol no


nuse, tiene algo que engancha xD y si cojes un equipo pequeño aun mas. Yo casi siempre me pillo el Depor y en 3-4 temporadas suelo estar en disposicion real de pelear por la liga.

Es que es tal el control que tienes, jugadores, directivos, economia, trato con la prensa, confianza presidente y de la aficion, enfrentamientos dialecticos con otros entrenadores, jugadores que se cabrean por ser suplentes, volviendose en rebeldia y tal, precio de entradas, ajuste medidas del campo. Posibilidad de mejorar estadio e instalaciones deportivas...

Luego charlas con los jugadores para motivarlos antes del partido, ajustar el entrenamiento que quieres que hagan, tacticas que puedes ajustar cualquier parametro, a parte que no todos los partidos son iguales. La calidad grafica no sera como la de Fifa Manager si lo pones en 3D, pero las chapas tienen un encanto especial xD, a parte que los atributos de los jugadores y los estilos de juego de cada equipo son como los de la realidad. Ves una chapa que representa a Raul y ves oportunismo 100%, Messi ves como se va de 3 o 4, Como Cristiano tiene un fusil en la pierna, jovenes promesas que segun como las lleves van evolucionando, etc


Logicamente para jugar te debe de gustar mucho el futbol y saber dirigir. Las ligas entre amigos si hay un buen server y estan bien organizadas son lo mejor xD

Todo es cuestion de probarlo y ver si te gusta pero engancha bastante.

edit

nueva video-entrevista a D.Rutter. Es de la presentacion del juego en Alemania, no se ve demasiado pero algo es algo xD

http://www.gameswelt.tv/14854/fifa-11/v ... sion-.html
reberes escribió:
colacao22 escribió:reberes pero esos juegos en los que solo eres Manager no aburren?? pregunto eh, es que nunca los he probado, el de pro ciclyng manager si pero de futbol no


nuse, tiene algo que engancha xD y si cojes un equipo pequeño aun mas. Yo casi siempre me pillo el Depor y en 3-4 temporadas suelo estar en disposicion real de pelear por la liga.

Es que es tal el control que tienes, jugadores, directivos, economia, trato con la prensa, confianza presidente y de la aficion, enfrentamientos dialecticos con otros entrenadores, jugadores que se cabrean por ser suplentes, volviendose en rebeldia y tal, precio de entradas, ajuste medidas del campo. Posibilidad de mejorar estadio e instalaciones deportivas...

Luego charlas con los jugadores para motivarlos antes del partido, ajustar el entrenamiento que quieres que hagan, tacticas que puedes ajustar cualquier parametro, a parte que no todos los partidos son iguales. La calidad grafica no sera como la de Fifa Manager si lo pones en 3D, pero las chapas tienen un encanto especial xD, a parte que los atributos de los jugadores y los estilos de juego de cada equipo son como los de la realidad. Ves una chapa que representa a Raul y ves oportunismo 100%, Messi ves como se va de 3 o 4, Como Cristiano tiene un fusil en la pierna, jovenes promesas que segun como las lleves van evolucionando, etc


Logicamente para jugar te debe de gustar mucho el futbol y saber dirigir. Las ligas entre amigos si hay un buen server y estan bien organizadas son lo mejor xD

Todo es cuestion de probarlo y ver si te gusta pero engancha bastante.


Joder no sabia ni que hubiese ligas online con colegas, tiene buena pinta.
A mi el manager q me mola es PCM de ciclismo que diriges las carreras aparte de hacer todo lo q comentas tu. pero de futbol no habia probado. Sabes si con un acer aspire one me funcionaria??? es que el PC grande lo tengo para arreglar, si se puede me voy a pillarmelo ahora jejej
colacao22 escribió:Joder no sabia ni que hubiese ligas online con colegas, tiene buena pinta.
A mi el manager q me mola es PCM de ciclismo que diriges las carreras aparte de hacer todo lo q comentas tu. pero de futbol no habia probado. Sabes si con un acer aspire one me funcionaria??? es que el PC grande lo tengo para arreglar, si se puede me voy a pillarmelo ahora jejej


supongo que si, no es un juego que requiere unos requisitos muy altos. Y tambien depende la base de datos que quieras usar(Cuanto mas grande, mas jugadores reales con sus caracteristicas te ponen).

Si no recuerdo mal, el everton firmo un contrato con FM para que le entregara informes de jugadores xD

lo de las ligas de amigos son haciendo uno de server, aunque tambien hay webs como fmsite que montan eventos y ligas de mucha gente.

en fin cierro ya el offtopic xD

otro edit y este si que es fresco


esta semana primer gameplay de Fifa 11(Supongo que el viernes aunque no hay fecha

sera revelado en exclusiva por el facebook de EA Sports Fifa

http://www.facebook.com/easportsfifa?v= ... ifa?v=wall

esto lo saco de el podcast que han colgado de Fifa 11
A ver si de verdad se puede usar el portero en el Be a pro, que deseo ser un Higuita, Chilavert, Gatti, Campos... XD
jjoseca escribió:Primeras impresiones del Modo Carrera:

http://fifa.easports.com/enGB/news.acti ... areer-mode

como siempre gracias JJ, siempre tan atento

nuse, tiene algo que engancha xD y si cojes un equipo pequeño aun mas. Yo casi siempre me pillo el Depor y en 3-4 temporadas suelo estar en disposicion real de pelear por la liga.

Es que es tal el control que tienes, jugadores, directivos, economia, trato con la prensa, confianza presidente y de la aficion, enfrentamientos dialecticos con otros entrenadores, jugadores que se cabrean por ser suplentes, volviendose en rebeldia y tal, precio de entradas, ajuste medidas del campo. Posibilidad de mejorar estadio e instalaciones deportivas...

Luego charlas con los jugadores para motivarlos antes del partido, ajustar el entrenamiento que quieres que hagan, tacticas que puedes ajustar cualquier parametro, a parte que no todos los partidos son iguales. La calidad grafica no sera como la de Fifa Manager si lo pones en 3D, pero las chapas tienen un encanto especial xD, a parte que los atributos de los jugadores y los estilos de juego de cada equipo son como los de la realidad. Ves una chapa que representa a Raul y ves oportunismo 100%, Messi ves como se va de 3 o 4, Como Cristiano tiene un fusil en la pierna, jovenes promesas que segun como las lleves van evolucionando, etc


Logicamente para jugar te debe de gustar mucho el futbol y saber dirigir. Las ligas entre amigos si hay un buen server y estan bien organizadas son lo mejor xD

Todo es cuestion de probarlo y ver si te gusta pero engancha bastante.

edit

nueva video-entrevista a D.Rutter. Es de la presentacion del juego en Alemania, no se ve demasiado pero algo es algo xD

http://www.gameswelt.tv/14854/fifa-11/v ... sion-.html


que bueno, nada más empezar el video se puede ver la imagen de entrada ( donde sale Rooney ). Que ganas tengo de ver el Gameplay.
Calderon811 escribió:

nuse, tiene algo que engancha xD y si cojes un equipo pequeño aun mas. Yo casi siempre me pillo el Depor y en 3-4 temporadas suelo estar en disposicion real de pelear por la liga.

Es que es tal el control que tienes, jugadores, directivos, economia, trato con la prensa, confianza presidente y de la aficion, enfrentamientos dialecticos con otros entrenadores, jugadores que se cabrean por ser suplentes, volviendose en rebeldia y tal, precio de entradas, ajuste medidas del campo. Posibilidad de mejorar estadio e instalaciones deportivas...

Luego charlas con los jugadores para motivarlos antes del partido, ajustar el entrenamiento que quieres que hagan, tacticas que puedes ajustar cualquier parametro, a parte que no todos los partidos son iguales. La calidad grafica no sera como la de Fifa Manager si lo pones en 3D, pero las chapas tienen un encanto especial xD, a parte que los atributos de los jugadores y los estilos de juego de cada equipo son como los de la realidad. Ves una chapa que representa a Raul y ves oportunismo 100%, Messi ves como se va de 3 o 4, Como Cristiano tiene un fusil en la pierna, jovenes promesas que segun como las lleves van evolucionando, etc


Buff..ya podían quitarnos al rooney de las narices de la pantalla de Start...aunque sea que al elegir el idioma te pille como jugador a Iniesta por ejemplo para esa pantalla..pero bueno, es un detalle muy menor.

Logicamente para jugar te debe de gustar mucho el futbol y saber dirigir. Las ligas entre amigos si hay un buen server y estan bien organizadas son lo mejor xD

Todo es cuestion de probarlo y ver si te gusta pero engancha bastante.

edit

nueva video-entrevista a D.Rutter. Es de la presentacion del juego en Alemania, no se ve demasiado pero algo es algo xD

http://www.gameswelt.tv/14854/fifa-11/v ... sion-.html


que bueno, nada más empezar el video se puede ver la imagen de entrada ( donde sale Rooney ). Que ganas tengo de ver el Gameplay.



Buff..ya podían quitarnos al rooney de las narices de la pantalla de Start...aunque sea que al elegir el idioma te pille como jugador a Iniesta por ejemplo para esa pantalla..pero bueno, es un detalle muy menor.
En el video que hay de la presentación en Alemania, a 2:37 minutos del final, podemos ver el campo. En mi opinión es MUCHO más espacioso, y eso me encanta. No sé que vereis vosotros.

Un saludo!
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Calderon811 escribió:En el video que hay de la presentación en Alemania, a 2:37 minutos del final, podemos ver el campo. En mi opinión es MUCHO más espacioso, y eso me encanta. No sé que vereis vosotros.

Un saludo!


Esa es la sensacion de siempre, como en el FWC. Los campos son iguales
(mensaje borrado)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
trankimazin la edad limite son 12 años. Acostarte con una menor de 12 años se considera en cualquier caso abuso sexual, haya o no consentimiento
reberes escribió:esta semana primer gameplay de Fifa 11(Supongo que el viernes aunque no hay fecha

sera revelado en exclusiva por el facebook de EA Sports Fifa

http://www.facebook.com/easportsfifa?v= ... ifa?v=wall

esto lo saco de el podcast que han colgado de Fifa 11

Seguro???? es que lo que leo en esa página de Facebook (en la que estoy de fan,claro xD)
Es que van a sacar lo de Wii y algo más,pero no veo nada de la palabra Gameplay ¬_¬
Se sabe algo si la edicion de equipos sera unica y exclusivamente en modo individual o se incluira tb en el modo club VP.

tb si la el tema de edicion incluira escudo y equipacion a tu gusto, seria muy interesante que lo incluyesen.

Un saludo.
Tukunime escribió:
reberes escribió:esta semana primer gameplay de Fifa 11(Supongo que el viernes aunque no hay fecha

sera revelado en exclusiva por el facebook de EA Sports Fifa

http://www.facebook.com/easportsfifa?v= ... ifa?v=wall

esto lo saco de el podcast que han colgado de Fifa 11

Seguro???? es que lo que leo en esa página de Facebook (en la que estoy de fan,claro xD)
Es que van a sacar lo de Wii y algo más,pero no veo nada de la palabra Gameplay ¬_¬


1º lo de Wii se saco por la mñn
2º He dicho del PODCAST que han colgado, no que lo hayan puesto en el muro. El archivo que sale para darle al play es el podcast en el cual explican detalles de fifa 11 y tmb dicen que esta semana saldra un gameplay ;)

salu2
reberes escribió:
Tukunime escribió:
reberes escribió:esta semana primer gameplay de Fifa 11(Supongo que el viernes aunque no hay fecha

sera revelado en exclusiva por el facebook de EA Sports Fifa

http://www.facebook.com/easportsfifa?v= ... ifa?v=wall

esto lo saco de el podcast que han colgado de Fifa 11

Seguro???? es que lo que leo en esa página de Facebook (en la que estoy de fan,claro xD)
Es que van a sacar lo de Wii y algo más,pero no veo nada de la palabra Gameplay ¬_¬


1º lo de Wii se saco por la mñn
2º He dicho del PODCAST que han colgado, no que lo hayan puesto en el muro. El archivo que sale para darle al play es el podcast en el cual explican detalles de fifa 11 y tmb dicen que esta semana saldra un gameplay ;)

salu2


De verdad...soy mas cazurro! xD Pos nada,a escuchar el podcast
AcidCold escribió:tb si la el tema de edicion incluira escudo y equipacion a tu gusto, seria muy interesante que lo incluyesen.

Un saludo.


espero que si ya que lo hacen esperemos que lo expriman al maximo,,pero me parece a mi que no por las imagenes :(
esperemos que me equivoque XD XD
Modo Carrera en un poco más de detalle

Aquí en la oficina he tenido la suerte de tener acceso a una pronta construcción de Modo Carrera (jugando como un jugador-entrenador) y hasta ahora es un gran cambio de la FIFA 10. Las cosas parecen un impermeable mucho y mejoras en una serie de áreas son tangibles tanto. Hasta ahora he tenido el Manchester United la victoria a la Comunidad Escudo contra el Chelsea, firmado Chiellini y Thiago Silva para sustituir al antiguo Fernando y tenía una oferta aceptada por Benzema aunque todavía estoy para confirmar los términos personales con el jugador. Sí, usted leyó ese derecho ", confirman los términos personales con el jugador". El sistema de transferencia es ahora una negociación en dos fases en la que acuerdan una comisión con el club en cuestión y luego tienen que acordar los términos con los propios jugadores. Ya he tenido la experiencia del club diciendo que sí y el jugador dijo no (Higuain) como que no quería cambiar de país.

En la actualidad hay unas cuantas más opciones de búsqueda en el mercado de fichajes con usted capaz de estar a la búsqueda de un atributo primario y un atributo secundario y clasificaciones respectivas para ellos.

La interfaz principal se ha cambiado radicalmente y ahora tiene el aspecto de una línea "portal de noticias", un poco como www.premierleague.com. Usted tiene un par de noticias en la pantalla de trabajo en la rotación, la escala de la liga y las listas de máximos goleadores de la derecha, número de carrera en la parte inferior izquierda y luego a sus opciones de menú superior izquierdo. La captura de pantalla asociados destaca esta disposición y medida que avanza en el modo Carrera se volverá más familiarizado con él.

Cuando entre los días cambiando coincide con el calendario ahora tiene una vista diaria y dejará de progresar si hay una acción importante, pasando como un correo electrónico de un equipo interesado en comprar el reproductor o algo de la Junta. Usted puede ver fácilmente cuando los partidos de copa son amistosos, partidos internacionales y partidos de su liga estándar. Cuando llegan a un partido y opten por Sim hay algunos elementos nuevos en este caso. A la izquierda de la pantalla usted consigue las alineaciones incluidos los sustitutos y en la derecha para llegar un teletipo de la actualización que con los acontecimientos importantes del partido y un resumen de los principales eventos de otros partidos sucediendo al mismo tiempo. Cuando su puntuación, a los jugadores recoger las cartas o se lesionan el lado izquierdo de la actualizaciones de pantalla con el símbolo apropiado de esta manera puede ver quién ha hecho qué y quién ha sido subtitulado.

Por el lado de las lesiones todavía están allí y se han ajustado también. Tengo dos lesiones durante el primer partido me simmed ambos de los cuales eran de diferentes longitudes; un 82 días y los días un 27. Tengo una noticia en la pantalla principal después del partido me dice así y un correo electrónico del entrenador de perforación en que estos operadores podrían no estar disponibles y que había necesidad de cambiar la selección del equipo en consecuencia. Las lesiones también pueden ocurrir después de los partidos, he jugado la Community Shield frente al Chelsea y obtuve una notificación por correo electrónico después de ganar que Rooney no estaría disponible por un período de haber recogido un golpe. En general hay tres tipos de lesiones, las que ocurren, pero no son lo suficientemente graves como para dejar de lado un jugador (estadísticas reducido, pero todavía puede jugar), los que marginar al jugador por un corto período de tiempo, ya que no son aptos para jugar y las lesiones graves que puede poner a un jugador fuera de acción por varios meses.

Todavía estoy para familiarizarse con todos los pros y contras pero hasta ahora los cambios que he observado son muy buenos y estoy disfrutando de jugar en la oficina. Mirar hacia fuera para otro artículo en un futuro próximo una vez que haya hombre Utd guiada a la victoria y comenzó una carrera como un simple reproductor.

os dejo este texto traducido. gracias a jjoseca, que comento el link anteriormente, del modo manager ya que soy un fanatico de este modo. thanks for all
TEVEZZZZ escribió:Modo Carrera en un poco más de detalle

Aquí en la oficina he tenido la suerte de tener acceso a una pronta construcción de Modo Carrera (jugando como un jugador-entrenador) y hasta ahora es un gran cambio de la FIFA 10. Las cosas parecen un impermeable mucho y mejoras en una serie de áreas son tangibles tanto. Hasta ahora he tenido el Manchester United la victoria a la Comunidad Escudo contra el Chelsea, firmado Chiellini y Thiago Silva para sustituir al antiguo Fernando y tenía una oferta aceptada por Benzema aunque todavía estoy para confirmar los términos personales con el jugador. Sí, usted leyó ese derecho ", confirman los términos personales con el jugador". El sistema de transferencia es ahora una negociación en dos fases en la que acuerdan una comisión con el club en cuestión y luego tienen que acordar los términos con los propios jugadores. Ya he tenido la experiencia del club diciendo que sí y el jugador dijo no (Higuain) como que no quería cambiar de país.

En la actualidad hay unas cuantas más opciones de búsqueda en el mercado de fichajes con usted capaz de estar a la búsqueda de un atributo primario y un atributo secundario y clasificaciones respectivas para ellos.

La interfaz principal se ha cambiado radicalmente y ahora tiene el aspecto de una línea "portal de noticias", un poco como http://www.premierleague.com. Usted tiene un par de noticias en la pantalla de trabajo en la rotación, la escala de la liga y las listas de máximos goleadores de la derecha, número de carrera en la parte inferior izquierda y luego a sus opciones de menú superior izquierdo. La captura de pantalla asociados destaca esta disposición y medida que avanza en el modo Carrera se volverá más familiarizado con él.

Cuando entre los días cambiando coincide con el calendario ahora tiene una vista diaria y dejará de progresar si hay una acción importante, pasando como un correo electrónico de un equipo interesado en comprar el reproductor o algo de la Junta. Usted puede ver fácilmente cuando los partidos de copa son amistosos, partidos internacionales y partidos de su liga estándar. Cuando llegan a un partido y opten por Sim hay algunos elementos nuevos en este caso. A la izquierda de la pantalla usted consigue las alineaciones incluidos los sustitutos y en la derecha para llegar un teletipo de la actualización que con los acontecimientos importantes del partido y un resumen de los principales eventos de otros partidos sucediendo al mismo tiempo. Cuando su puntuación, a los jugadores recoger las cartas o se lesionan el lado izquierdo de la actualizaciones de pantalla con el símbolo apropiado de esta manera puede ver quién ha hecho qué y quién ha sido subtitulado.

Por el lado de las lesiones todavía están allí y se han ajustado también. Tengo dos lesiones durante el primer partido me simmed ambos de los cuales eran de diferentes longitudes; un 82 días y los días un 27. Tengo una noticia en la pantalla principal después del partido me dice así y un correo electrónico del entrenador de perforación en que estos operadores podrían no estar disponibles y que había necesidad de cambiar la selección del equipo en consecuencia. Las lesiones también pueden ocurrir después de los partidos, he jugado la Community Shield frente al Chelsea y obtuve una notificación por correo electrónico después de ganar que Rooney no estaría disponible por un período de haber recogido un golpe. En general hay tres tipos de lesiones, las que ocurren, pero no son lo suficientemente graves como para dejar de lado un jugador (estadísticas reducido, pero todavía puede jugar), los que marginar al jugador por un corto período de tiempo, ya que no son aptos para jugar y las lesiones graves que puede poner a un jugador fuera de acción por varios meses.

Todavía estoy para familiarizarse con todos los pros y contras pero hasta ahora los cambios que he observado son muy buenos y estoy disfrutando de jugar en la oficina. Mirar hacia fuera para otro artículo en un futuro próximo una vez que haya hombre Utd guiada a la victoria y comenzó una carrera como un simple reproductor.

os dejo este texto traducido. gracias a jjoseca, que comento el link anteriormente, del modo manager ya que soy un fanatico de este modo. thanks for all

pues la verdad es que pinta fenomenal, gracias
Ufff me dado un vistazo por el hilo... Creo que ya tengo claro que este año toca fifa otra vez. Si esque cuando se hacen las cosas bien y con cabeza... XD XD XD .

A ver si algun dia Konami se espavila i saca un juego que no de verguenza ajena, y tenemos 2 grandes juegos de futbol, que es lo que deberia ser a estas alturas.
[boing] [boing] [boing]
FANTÁSTICO!!!
La verdad es que lo vi antes en FIFA Soccer Blog,pero solo me fije en las imágenes una y otra vez y no en el texto :-?
Pero hay una cosa que no es muy real en este Modo Manager y es lo siguiente:
Este año,en FIFA 10,me he viciado más que nunca al Mánager.Me cogí al Madrid.Gané con él 3 ligas me parece...pero lo más extraño es que,aún habiendo tenido en las finales de la copa del Rey a distintos equipos (Villarreal,Sevilla y Atletico),en la Supercopa de España,me tocaba contra...¿el Barça? :-? :-? :-?
Bueno,que arreglen eso,aunque que por ese pequeño fallo,seguiré jugando,claaaro!
Video nuevo sobre la presetancion de FIFA 11:

http://www.youtube.com/watch?v=7hpD5GG4 ... _embedded#!

Y en IGN una nueva entrevista a David Rutter:

http://uk.ps3.ign.com/articles/110/1108750p1.html
24373 respuestas