[HILO OFICIAL] FIFA 11

me compre ayer! agregenme ah6-littlebird
es muy grande
que te has comprado que ?!
capellista escribió:En alguno de los últimos fifas de PS2, existían las "faltas por manos" y se producían de forma automática, asi que con más razón para incluirlas de una vez en esta generación y además a ver si me lo confirma KLEIBERL, pero yo juraría que en fifa11 están implementadas.
Además es que si lo que buscamos es un juego que se base en la simulación futbolística, las manos deben aparecer como un elemento más del juego y además en ocasiones muy determinante.


En los partidos que jugué no me pitaron ninguna mano (también es cierto que no jugué más de 5-6 partidos), pero SÍ recuerdo que la gente de fifaseries comentó que les habían pitado unas manos!. Por otro lado, hace tiempo se dijo que en FIFA 11 habría manos, incluso que se podían activar o desactivar.

A mi me parece una buenísima idea que haya "manos", desde luego que añadiría más realismo, pero la verdad es que puede ser una cosa muy aleatoria (que te piten manos por pasar el balón cerca del brazo sin tú hacer nada) y si son en contra tuya, muy "tocapelotas" XD

Respecto al famoso video de Tévez...estamos sacando mucha punta al lápiz...ya veréis cuando juguéis que todos los movimientos "espontáneos" son super naturales, auténticos y una delicia (que palabra más mítica de los hilos de juegos de fútbol [qmparto] )...recordad la cantidad de movimientos que se añadieron en FIFA 10 respecto al 09...el mismo salto va a dar el 11 respecto al 10!
elfollamadres escribió:me compre ayer! agregenme ah6-littlebird
es muy grande

[+risas]

bonito nick [tomaaa]
Kleiberl escribió:
capellista escribió:En alguno de los últimos fifas de PS2, existían las "faltas por manos" y se producían de forma automática, asi que con más razón para incluirlas de una vez en esta generación y además a ver si me lo confirma KLEIBERL, pero yo juraría que en fifa11 están implementadas.
Además es que si lo que buscamos es un juego que se base en la simulación futbolística, las manos deben aparecer como un elemento más del juego y además en ocasiones muy determinante.


En los partidos que jugué no me pitaron ninguna mano (también es cierto que no jugué más de 5-6 partidos), pero SÍ recuerdo que la gente de fifaseries comentó que les habían pitado unas manos!. Por otro lado, hace tiempo se dijo que en FIFA 11 habría manos, incluso que se podían activar o desactivar.

A mi me parece una buenísima idea que haya "manos", desde luego que añadiría más realismo, pero la verdad es que puede ser una cosa muy aleatoria (que te piten manos por pasar el balón cerca del brazo sin tú hacer nada) y si son en contra tuya, muy "tocapelotas" XD

Gracias por la confirmación. [oki]
La verdad es que deben implementarlo de tal manera que no ocurra lo que dices porque si se deja demasiado al azar del juego puede ser injusto en ocasiones, pero claro, a ver cómo se implementa bien esto, pues no debe ser fácil para los programadores.
elfollamadres escribió:me compre ayer! agregenme ah6-littlebird
es muy grande

Imagen
capellista escribió:Gracias por la confirmación. [oki]
La verdad es que deben mplementarlo de tal manera que no ocurra lo que dices porque si se deja demasiado al azar del juego puede ser injusto en ocasiones, pero claro, a ver cómo se implementa bien esto, pues no debe ser fácil para los programadores.


A saber! supongo que si es una novedad, lo habrán hecho con mucho "tacto" y lo habrán cuidado mucho para que sea lo más real posible...pero bueno, si no queda bien, se desactiva (es bueno que esté esta opción).

Respecto al tema de cánticos, recordaos que en la página 15 del hilo, y gracias jfrgr hay una ENORME recopilación de cánticos (que luego los queremos buscar y no los encontramos...yo me los acabo de bajar, por si acaso :) ).
Lo que me da miedo son los comentaristas, no me mata manolo ni paco, pero son mucho mejores que otros, espeor que hayan renovado todos los comentariso proque desde fifa 08 a fifa 10 se repiten muchisisisimo!
Terency escribió:Lo que me da miedo son los comentaristas, no me mata manolo ni paco, pero son mucho mejores que otros, espeor que hayan renovado todos los comentariso proque desde fifa 08 a fifa 10 se repiten muchisisisimo!


Yo pienso que deberian o cambiar los comentaristas o renovar completamente las frases porque claro tantos años acaba cansando..
[Barcha] escribió:
Terency escribió:Lo que me da miedo son los comentaristas, no me mata manolo ni paco, pero son mucho mejores que otros, espeor que hayan renovado todos los comentariso proque desde fifa 08 a fifa 10 se repiten muchisisisimo!


Yo pienso que deberian o cambiar los comentaristas o renovar completamente las frases porque claro tantos años acaba cansando..


Yo prefiero a Lalaguna, me mete mucho más en el partido, ya que su entonación y sus comentarios suenan mucho más profesionales que los de Lama (demasiado cachondeo).

El que más me gustaría es Carlos Martínez, pero claro, es imposible....los comentarios de éste y su entonación son de crack.
De todas formas, como este año se pueden introducir cánticos personalizados de los clubes, probablemente mucha gente desactive los comentarios para que resalte el sonido de la aficiones y darle más realismo al partido.Yo al menos lo vería como una opción a tener en cuenta.
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Los comentarios van a seguir como siempre

reberes escribió:lo del pie aun, pero lo de traspasar no es un fallo,pasa en la mayoria de juegos por no querer hacer fisicas al 100%... Sino mira el PES, los de Basket o el CoD...


Hombre, pero que en un fifa se atraviese una vaya publicitaria, una red, etc...vale, pero atravesar el balon las piernas, es como si en el cod hubiera balas que atraviesan a los soldados, o en el nba balones que atraviesan el tablero
elfollamadres escribió:me compre ayer! agregenme ah6-littlebird
es muy grande

Anda,que capullos sois de verdad!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pos chaval,ya puedes exprimirlo a tope el que te hayas comprao (Sudáfrica 2010 o FIFA 10) ya que dentro de 6 semanas,tienes la demo del 11
Tukunime escribió:
elfollamadres escribió:me compre ayer! agregenme ah6-littlebird
es muy grande

Anda,que capullos sois de verdad!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pos chaval,ya puedes exprimirlo a tope el que te hayas comprao (Sudáfrica 2010 o FIFA 10) ya que dentro de 6 semanas,tienes la demo del 11


jajajajajaja ratataaaa [flipa] zas en toda la bocaa [qmparto] [qmparto]
n 0 escribió:Los comentarios van a seguir como siempre

reberes escribió:lo del pie aun, pero lo de traspasar no es un fallo,pasa en la mayoria de juegos por no querer hacer fisicas al 100%... Sino mira el PES, los de Basket o el CoD...


Hombre, pero que en un fifa se atraviese una vaya publicitaria, una red, etc...vale, pero atravesar el balon las piernas, es como si en el cod hubiera balas que atraviesan a los soldados, o en el nba balones que atraviesan el tablero


lo suyo seria ver como las balas atraviesan a los soldados en cod no? xD. A parte si te escondes detras de un muro corres el riesgo de que parte de tu cuerpo traspase y alguien se de cuenta y te funda a plomo a traves de la paret.

Lo de ver como los objetos no se atraviesan a dia de hoy es algo muy dificil en cualquier juego, a lo mejor en un futuro, pero en casi todos los juegos ves situaciones que trasparentan o atraviesan objetos unos a los otros...

salu2
anda que no jode estar agachado pegado en una pared y que se te vea el pompis desde el otro lado de la pared XD
de la entrevista de lo poco que lei lo que me gusta es que hay que saber muy bien que jugadores elegir y como poderle sacar su jugo para que funcionen en el campo
Nunca habeis pensado, conduciendo el balon, en que es necesaria una velocidad intermedia entre el sprint y la conduccion normal.

Por ejemplo que vas con mucho espacio con el defensa de enfrente, pero si vas en carrera normal te alcanza el de detras que te persigue, y si esprintas al primer o segundo toque se te echa encima el de delante aun teniendo espacio de sobras, cosa que en la realidad no pasaria eso con tanto espacio.

Por eso creo que estaria bien un nivel intermedio de esprint. Porque en la realidad no se be que los jugadores esprinten a tope a no ser que vayan de cara a puerta o por la banda a centrar.

Siempre e pensado que es necesario y ahora con los pitbuls y que aun sera mas dificil sacarse la presion de encima con el propassing creo que es obligatorio.

Estaria bien implemetarlo segun la presion del gatillo;si presionas atope, el esprint de toda la vida, si apretas ligeramente un nivel intermedio.

Que opinais?
buena idea pero yo uso boton para correr... asi que.. vendemelo... jaja
shevita07 escribió:buena idea pero yo uso boton para correr... asi que.. vendemelo... jaja


Bueno yo diria que los botones tambien tienen sensor de presion, si no recuerdo mal en ls mgs de ps2, si presionabas ligeramente el cuadrado solo
apuntaba y si apretanbas normal disparaba.

Pues es lo mismo.

Tambien podria ser apretar L2(el de cotrol de ritmo, junto al de correr) no se si eso es el rgate abil porque apenas lo utilizo,

pero sigo creyendo que la manera mas intuitiva y sencilla es segun la presion que apliques.
Tengo menos de una semana que me compre FWC a muy buen precio, para ir preparando al FIFA 11.
Hace años que no toco un FIFA, y la verdad me esta encantando, que me sugieren para aumentar mi nivel de juego, online o contra CPU (juego en Profesional), porque he llegado un par de veces a las finales de la WC online, pero siempre me ganan muy facil (no se si influya que elija equipos de 3-4 estrellas). Tambien no se que tipo de control escoger asistido o semi?, muchas veces me frustro cawento pero se que es cuestion de practicar.
kpasanen10 escribió:Nunca habeis pensado, conduciendo el balon, en que es necesaria una velocidad intermedia entre el sprint y la conduccion normal.

Por ejemplo que vas con mucho espacio con el defensa de enfrente, pero si vas en carrera normal te alcanza el de detras que te persigue, y si esprintas al primer o segundo toque se te echa encima el de delante aun teniendo espacio de sobras, cosa que en la realidad no pasaria eso con tanto espacio.

Por eso creo que estaria bien un nivel intermedio de esprint. Porque en la realidad no se be que los jugadores esprinten a tope a no ser que vayan de cara a puerta o por la banda a centrar.

Siempre e pensado que es necesario y ahora con los pitbuls y que aun sera mas dificil sacarse la presion de encima con el propassing creo que es obligatorio.

Estaria bien implemetarlo segun la presion del gatillo;si presionas atope, el esprint de toda la vida, si apretas ligeramente un nivel intermedio.

Que opinais?



Es algo que va a tener FIFA 11. Si tu botón de correr es R2 o L2, la velocidad del jugador será regulable, dependiendo de si aprietas el botón más o si lo aprietas menos.
De la entrevista lo que lei y que no me gustó NADA es que vuelven a implementar el control de 2 botones en el Fifa 11...

Ya me veo a varios en el online jugando con eso... espero que se pueda elegir jugar contra gente que juegue con controles normales...

"Con estas innovaciones, ¿el juego es más para los jugadores hardcore o para los más aficionados al fútbol?

Es para ambos. Si eres un jugador hardcore de la jugabilidad de FIFA te van a encantar las mejoras en la jugabilidad, y sobre todo el Pro Passing, creo que es algo que te va a gustar desde el primer momento.

Si eres un aficionado al fútbol será muy importante Personality+ porque verás y sentirás los fallos del jugador. Y si eres alguien a quien le gusta FIFA en sí el modo Carrera te gustará. Tienes cosas diferentes según lo que busques, ya sea un jugador casual que nunca haya jugado a FIFA antes o quieras una jugabilidad más profunda, ya sea con todos los botones o con el nuevo control de dos botones que iniciamos en Copa del Mundo. "


Sls
Polter2k
Kleiberl escribió:
kpasanen10 escribió:Nunca habeis pensado, conduciendo el balon, en que es necesaria una velocidad intermedia entre el sprint y la conduccion normal.

Por ejemplo que vas con mucho espacio con el defensa de enfrente, pero si vas en carrera normal te alcanza el de detras que te persigue, y si esprintas al primer o segundo toque se te echa encima el de delante aun teniendo espacio de sobras, cosa que en la realidad no pasaria eso con tanto espacio.

Por eso creo que estaria bien un nivel intermedio de esprint. Porque en la realidad no se be que los jugadores esprinten a tope a no ser que vayan de cara a puerta o por la banda a centrar.

Siempre e pensado que es necesario y ahora con los pitbuls y que aun sera mas dificil sacarse la presion de encima con el propassing creo que es obligatorio.

Estaria bien implemetarlo segun la presion del gatillo;si presionas atope, el esprint de toda la vida, si apretas ligeramente un nivel intermedio.

Que opinais?



Es algo que va a tener FIFA 11. Si tu botón de correr es R2 o L2, la velocidad del jugador será regulable, dependiendo de si aprietas el botón más o si lo aprietas menos.


Que gran noticia kleiberl!!

Suponia que el aumento de dificultad al tocarla con el propassing debia ser directamente proporcional a tener mayores posibilidades al tener el balon en los pies y su conduccion.

Me imaginaba el propassing en el fifa actual y es evidente que seria imposible jugar, entre balones al contrario, arrollamientos del rival, forcejeos en los que siempre sales perdiendo... seria excesivamente tosco

Por eso al tener que buscar siempre la mejor posicion para pasar (porque va a ser imposible tocar de primeras mas de dos veces seguidas, o esos pases de 180 grados, etc) era necesario que el propassing viniera acompañado de mejoras a la hora de tener el balon en los pies, la mejora de los forcejeos, el shielding 360, y ahora esto de la regulacion de la velocidad del sprint mediante la presion en el gatillo, ademas tambien de la parte del personality+ que hara que jugadores como iniesta, messi, xavi, tengan una conduccion mas agil.

Ahora sera mas que nunca una combinacion de pase adecuado, control orientado, conduccion al espacio libre( sin necesidad de comerte al rival de delante ni que te arrolle el de detras, o tener que esprintar obligatoriamente para acabar dando el pase forzado; gracias a esto que ha confirmado kleiberl)

Gran adelanto para mi, al nivel de los 360.

Kleiberl, sabes si habia dos niveles de esprint o habia alguno mas?
Cual fue tu impresion?
Me imagino que seria dificil acostumbrarse
Kleiberl escribió:Es algo que va a tener FIFA 11. Si tu botón de correr es R2 o L2, la velocidad del jugador será regulable, dependiendo de si aprietas el botón más o si lo aprietas menos.


¿Qué dices??? ¿Esto donde lo han confirmado??

Si es así me parece todo un puntazo y un acierto GENIAL!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
kpasanen10 escribió:Nunca habeis pensado, conduciendo el balon, en que es necesaria una velocidad intermedia entre el sprint y la conduccion normal.

Por ejemplo que vas con mucho espacio con el defensa de enfrente, pero si vas en carrera normal te alcanza el de detras que te persigue, y si esprintas al primer o segundo toque se te echa encima el de delante aun teniendo espacio de sobras, cosa que en la realidad no pasaria eso con tanto espacio.

Por eso creo que estaria bien un nivel intermedio de esprint. Porque en la realidad no se be que los jugadores esprinten a tope a no ser que vayan de cara a puerta o por la banda a centrar.

Siempre e pensado que es necesario y ahora con los pitbuls y que aun sera mas dificil sacarse la presion de encima con el propassing creo que es obligatorio.

Estaria bien implemetarlo segun la presion del gatillo;si presionas atope, el esprint de toda la vida, si apretas ligeramente un nivel intermedio. (en el fifa 09 no existe este parametro, pero en fia 08 si)

Que opinais?


No es por mal meter compañero pero eso ya sta implementado con el stick izquierdo dependiendo de la sensibilidad que le des y de los que lleves a los limites el stick, con buena sensibilidad puedes correr con la bola pegada al pie. entenalo ya veras que eso junto al manual es juego es otro.
Kleiberl escribió:Es algo que va a tener FIFA 11. Si tu botón de correr es R2 o L2, la velocidad del jugador será regulable, dependiendo de si aprietas el botón más o si lo aprietas menos.


Y si el boton de correr es R1 ( como otros tantos que vienen del pro, yo juego al fifa desde el fifa09, pero siempre mantuve los controles del pro XD ), entonces como se regula? directamente no se regula? [+risas]
n 0 escribió:De lo mas importante??? Fifa es un juego de futbol, no de manager. Si quieres manager, football manager que se lo come con patatas, asi como otros managers de pc


Gracias por la recomendación, pero ya lo tengo ;)

PD:Sigan hablando de benzema y demás paridas, entoces...
egorgue escribió:
kpasanen10 escribió:Nunca habeis pensado, conduciendo el balon, en que es necesaria una velocidad intermedia entre el sprint y la conduccion normal.

Por ejemplo que vas con mucho espacio con el defensa de enfrente, pero si vas en carrera normal te alcanza el de detras que te persigue, y si esprintas al primer o segundo toque se te echa encima el de delante aun teniendo espacio de sobras, cosa que en la realidad no pasaria eso con tanto espacio.

Por eso creo que estaria bien un nivel intermedio de esprint. Porque en la realidad no se be que los jugadores esprinten a tope a no ser que vayan de cara a puerta o por la banda a centrar.

Siempre e pensado que es necesario y ahora con los pitbuls y que aun sera mas dificil sacarse la presion de encima con el propassing creo que es obligatorio.

Estaria bien implemetarlo segun la presion del gatillo;si presionas atope, el esprint de toda la vida, si apretas ligeramente un nivel intermedio. (en el fifa 09 no existe este parametro, pero en fia 08 si)

Que opinais?


No es por mal meter compañero pero eso ya sta implementado con el stick izquierdo dependiendo de la sensibilidad que le des y de los que lleves a los limites el stick, con buena sensibilidad puedes correr con la bola pegada al pie. entenalo ya veras que eso junto al manual es juego es otro.


Lo acabo de probar y tienes razon, tiene 1 o dos niveles menos que el esprint a tope, iwalmente creo que es mucho mas comodo e intuitivo con el gatillo, ademas de que tiene mayor amplitud de presion,con el estic izquierdo te se hace mucho mas complicado, porque te as de preocupar de la direccion y de la pression pqra que los toques sean pegados al pie.

Creo que es mucho mas comodo en el gatillo, ademas creo que sa mas amplitud para que haya mas niveles asta al sprint a tope.

Gracias iwalmente
el gameplay sale mañana no?
leewix escribió:
Kleiberl escribió:Es algo que va a tener FIFA 11. Si tu botón de correr es R2 o L2, la velocidad del jugador será regulable, dependiendo de si aprietas el botón más o si lo aprietas menos.


¿Qué dices??? ¿Esto donde lo han confirmado??

Si es así me parece todo un puntazo y un acierto GENIAL!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esto te lo puede confirmar el mismo kleiberl ,yo y los que probamos el demo de FIFA11 en el mes de MAYO en madrid.saludos
Algunas imágenes con "mala calidad", pero bueno, menos es nada (nosé si seran de PC o consolas):

Imagen
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Y sobre el video, creo q se retrasa a la semana q viene:

Originally Posted by EA_PWride
The vids at the moment are still going through approvals so looks like it now maybe the start of next week before they are released. Apologies for the delay but we want to make sure they give you the best impression of the game.
(mensaje borrado)
La verdad es que el césped tiene buenísima pinta... como decían que no iba a ser igual que el de FWC ya me había asustado, pero por lo que se ve en las fotos está perfecto.
jjoseca,son de Xbox360 porque en la primera foto se ve a uno de los que juegan con el mando en la mano.
Gracias por ponerlas porque así vamos comprobando cómo será el césped.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
capellista escribió:jjoseca,son de Xbox360 porque en la primera foto se ve a uno de los que juegan con el mando en la mano.
Gracias por ponerlas porque así vamos comprobando cómo será el césped.


Deberias saber que en PC se puede jugar con el mando que te de la gana , incluso con el Wii-mote
Shka escribió:
capellista escribió:jjoseca,son de Xbox360 porque en la primera foto se ve a uno de los que juegan con el mando en la mano.
Gracias por ponerlas porque así vamos comprobando cómo será el césped.


Deberias saber que en PC se puede jugar con el mando que te de la gana , incluso con el Wii-mote

Ah, pues de acuerdo, es que jamás juego con el PC, así que me he pasado de listo,jejeje...
son de la version 360, presentacion en alemania. Deje un video mas atras ;)

Trankimazin escribió:esta gente de EA nos toma el pelo o que, sigue con las gradas a tomar por el culo


Repito las gradas no podeis hablar si no sabeis que campo es, ya que todos no son iguales....

Imagen

allianz arena
zizou510 escribió:
Kleiberl escribió:Es algo que va a tener FIFA 11. Si tu botón de correr es R2 o L2, la velocidad del jugador será regulable, dependiendo de si aprietas el botón más o si lo aprietas menos.


Y si el boton de correr es R1 ( como otros tantos que vienen del pro, yo juego al fifa desde el fifa09, pero siempre mantuve los controles del pro XD ), entonces como se regula? directamente no se regula? [+risas]




Pues eso del botón de correr en R1 juega mucha gente así (Yo no), y están demasiado acostumbrados por culpa del PES, menuda putadilla para estos, no?? :-?
EA acaba de mandar las promos de Iniesta como imagen de FIFA 11.

No puedo enlazarlas porque nuestro server no soportaría la carga de tráfico que genera EOL, pero si alguno tiene curiosidad por verlas pronto (en breve estarán en otros medios) no hay problema en decirle como :)
NUEVO VIDEO DE FIFA11 19/7/2010
http://www.youtube.com/watch?v=OZtXTGR4C90
Portada no (Oficial)
Imagen
Supongo que sabes que esa portada es un fake, ¿verdad?
Ni siquiera se han currado poner el logo bueno de FIFA 11 :)
kpasanen10 escribió:
Kleiberl, sabes si habia dos niveles de esprint o habia alguno mas?
Cual fue tu impresion?
Me imagino que seria dificil acostumbrarse


No es que haya 2 niveles, sino que hay "muchos" porque el gatillo (R2 o L2) tiene un "amplio" rango de posición, lo que va a permitir correr de 0 a "tope" teniendo muchas posiciones intermedias (de la misma forma que ocurre con el stick izquierdo cuando mueves al jugador).


zizou510 escribió:Y si el boton de correr es R1 ( como otros tantos que vienen del pro, yo juego al fifa desde el fifa09, pero siempre mantuve los controles del pro XD ), entonces como se regula? directamente no se regula? [+risas]


Yo también juego con R1 para correr...en este caso será digital (de 0 a "tope")....tenemos que ir acostumbrándonos a cambiar el R1 por R2 si queremos una velocidad "regulable" (analógica)...yo lo he probado (pocas veces) y me cuesta acostumbrarme, pero más me costaba pasar de la cruceta al stick, y terminé acostumbrándome perfectamente, luego no será ningún problema (hay que hacerlo sí o sí si se quiere exprimir al máximo todas las posibilidades y mejoras del juego).
wako escribió:Supongo que sabes que esa portada es un fake, ¿verdad?
Ni siquiera se han currado poner el logo bueno de FIFA 11 :)

Claro ejeje se que es un fake [chulito]
adrianoff está baneado por "troll"
Y tanto que es un fake, pero se nota un huevo.
dios mio iniesta [flipa]

tendre que empezar a creerme los que dicen que las caras de fifa con nueva tecnologia seran mejor que las de PES...
reberes escribió:dios mio iniesta [flipa]

tendre que empezar a creerme los que dicen que las caras de fifa con nueva tecnologia seran mejor que las de PES...


Una vez pausamos el juego y pusimos 1os planos de los jugadores del Chelsea... os juro que parecía que los tuviera delante, en carne y hueso...impresionante!

Viendo el video me trae recuerdos de haberlo jugado...no os parece mucho más real el gameplay? tremendo!! (gracias carlangas24!)
carlangas24 escribió:NUEVO VIDEO DE FIFA11 19/7/2010
http://www.youtube.com/watch?v=OZtXTGR4C90
Portada no (Oficial)



este video esta bastante bien ya que hay mucho gameplay. A parte de que algunas caras(Robben o Zanetti estan calcados)
Más detalles del video:

> Minuto 0:35, se ve la opción de editar el audio:

- Entrada al estadio.
- Gol del equipo.
- Victoria del equipo.
- Derrota del equipo.
- Cántico de la afición. Ojalá se pueda editar el audio de todo el partido, no sólo de las opciones anteriores!

> Minuto 0:40: ¿os habéis dado cuenta de que cuando pasa al 1er toque el balón bota un poco? es lo que comentábamos del "pro-passing"...al 1er toque el pase pierde eficacia, y al botar un poco hace que la recepción del mismo sea peor (en el minuto 0:57 el balón no lo controla bien el jugador y "se le va").

> Minuto 2:20: cuando jugué, Abidal se movía como el de la izquierda, mientras que Iniesta como el de la derecha.
Kleiberl escribió:
zizou510 escribió:Y si el boton de correr es R1 ( como otros tantos que vienen del pro, yo juego al fifa desde el fifa09, pero siempre mantuve los controles del pro XD ), entonces como se regula? directamente no se regula? [+risas]


Yo también juego con R1 para correr...en este caso será digital (de 0 a "tope")....tenemos que ir acostumbrándonos a cambiar el R1 por R2 si queremos una velocidad "regulable" (analógica)...yo lo he probado (pocas veces) y me cuesta acostumbrarme, pero más me costaba pasar de la cruceta al stick, y terminé acostumbrándome perfectamente, luego no será ningún problema (hay que hacerlo sí o sí si se quiere exprimir al máximo todas las posibilidades y mejoras del juego).


Pues si, tambien me paso lo mismo, yo jugaba con la cruzeta, y despues de que se anunciara la inclusion de los 350º pues me propuse jugar con la seta, hasta acostumbrarse..y al final me acostumbre XD . Asi que esto igual, habra que acosumbrarse, yo creo que sera menos "traumatico" que de pasar de la cruzeta a la seta xD.
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