Kleiberl escribió:kpasanen10 escribió:Nunca habeis pensado, conduciendo el balon, en que es necesaria una velocidad intermedia entre el sprint y la conduccion normal.
Por ejemplo que vas con mucho espacio con el defensa de enfrente, pero si vas en carrera normal te alcanza el de detras que te persigue, y si esprintas al primer o segundo toque se te echa encima el de delante aun teniendo espacio de sobras, cosa que en la realidad no pasaria eso con tanto espacio.
Por eso creo que estaria bien un nivel intermedio de esprint. Porque en la realidad no se be que los jugadores esprinten a tope a no ser que vayan de cara a puerta o por la banda a centrar.
Siempre e pensado que es necesario y ahora con los pitbuls y que aun sera mas dificil sacarse la presion de encima con el propassing creo que es obligatorio.
Estaria bien implemetarlo segun la presion del gatillo;si presionas atope, el esprint de toda la vida, si apretas ligeramente un nivel intermedio.
Que opinais?
Es algo que va a tener FIFA 11. Si tu botón de correr es R2 o L2, la velocidad del jugador será regulable, dependiendo de si aprietas el botón más o si lo aprietas menos.
Que gran noticia kleiberl!!
Suponia que el aumento de dificultad al tocarla con el propassing debia ser directamente proporcional a tener mayores posibilidades al tener el balon en los pies y su conduccion.
Me imaginaba el propassing en el fifa actual y es evidente que seria imposible jugar, entre balones al contrario, arrollamientos del rival, forcejeos en los que siempre sales perdiendo... seria excesivamente tosco
Por eso al tener que buscar siempre la mejor posicion para pasar (porque va a ser imposible tocar de primeras mas de dos veces seguidas, o esos pases de 180 grados, etc) era necesario que el propassing viniera acompañado de mejoras a la hora de tener el balon en los pies, la mejora de los forcejeos, el shielding 360, y ahora esto de la regulacion de la velocidad del sprint mediante la presion en el gatillo, ademas tambien de la parte del personality+ que hara que jugadores como iniesta, messi, xavi, tengan una conduccion mas agil.
Ahora sera mas que nunca una combinacion de pase adecuado, control orientado, conduccion al espacio libre( sin necesidad de comerte al rival de delante ni que te arrolle el de detras, o tener que esprintar obligatoriamente para acabar dando el pase forzado; gracias a esto que ha confirmado kleiberl)
Gran adelanto para mi, al nivel de los 360.
Kleiberl, sabes si habia dos niveles de esprint o habia alguno mas?
Cual fue tu impresion?
Me imagino que seria dificil acostumbrarse