[HILO OFICIAL] FIFA 11

lo que vi de gameplay me encanto no pare de ver animaciones nuevas.
Ha mejorado la física del balón en los controles de balón y en los pases, se nota en el vídeo que hay menos "pegamento" e imanes a la hora de controlar y conducir en carrera la bola y también me ha dado la impresón de que hay menos pases de "carril" y más realismo en definitiva en la elaboración de las jugadas.
Las caras de los jugadores son magníficas. :)
Iniesta [babas] [babas] [babas]

Viva Fuentealbilla!!!! XD XD

Vaya tela...¿no parece de verdad?

Capellista, es cierto, se nota el balón mucho más suelto, mucho más aleatorio, con más vida, más real...esto dará lugar a mayor variabilidad de jugadas, errores, improvisación, etc...supongo que a Barcha le alegrará ;)
zizou510 escribió:http://a.imageshack.us/img704/6379/iniestaposter2.jpg

:O


Simplemente impresionante...

Algunas imágenes más:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me está encantando todo lo q estoy viendo [360º]
viendo el video del gameplay me he dado cuenta de que Hierro esta en el equipo de los classic!!!!!!!!

una pregunta... Harán alguna oferta en game o gamestop para cambiar el fifa 10 por el 11???
hasfran escribió:viendo el video del gameplay me he dado cuenta de que Hierro esta en el equipo de los classic!!!!!!!!

una pregunta... Harán alguna oferta en game o gamestop para cambiar el fifa 10 por el 11???


espero que si, porque ya no hay forma de sacartelo xD
Nooooooo, la puta madre, tremendo ese Iniesta [babas] jojo
buenas imágenes... por fin no me tendré que imaginar las caras de la mitad del equipo XD

tengo unas ganas de meter los cánticos de mi salamanca en el juego... [babas]
se sabe si incluirán estadios del WC, equipaciones de selecciones, etc?
DE DONDE SACAIS TANTAS IMAGENES?????? DIOS,DARME LA PÁGINA YA!!!
CARLANGAS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Seguramente sean imagenes de la version PC, menos la de Iniesta
jjoseca escribió:
zizou510 escribió:http://a.imageshack.us/img704/6379/iniestaposter2.jpg

:O


Simplemente impresionante...

Algunas imágenes más:


Imagen

Me está encantando todo lo q estoy viendo [360º]


no os parece q cech es enorme respeto a la porteria... como si hubiera zoom o algo...
(mensaje borrado)
la foto esta tomada de abajo, xdios
hasfran escribió:viendo el video del gameplay me he dado cuenta de que Hierro esta en el equipo de los classic!!!!!!!!

una pregunta... Harán alguna oferta en game o gamestop para cambiar el fifa 10 por el 11???


hierro ya viene en el world cup.. el buitre creo recordar que tambien... espero que venga el gran zidane tambien :D
AleeX escribió:
hasfran escribió:viendo el video del gameplay me he dado cuenta de que Hierro esta en el equipo de los classic!!!!!!!!

una pregunta... Harán alguna oferta en game o gamestop para cambiar el fifa 10 por el 11???


hierro ya viene en el world cup.. el buitre creo recordar que tambien... espero que venga el gran zidane tambien :D



vendra RAUL tambien como clasico.. digo con el pelo corto.. en sus buenos años?
(mensaje borrado)
No pongais más,que me están dando ganas de dejar de jugar al 10 y eso que estoy haciendome Premier,Bundesliga,Calcio,LFP Francesa a la vez pa irlo exprimiendo un poco más,pero es que es ver una imagen nueva o un video y juego menos partidos XD [flipa] [flipa] [flipa]
luCCIni escribió:
AleeX escribió:
hasfran escribió:viendo el video del gameplay me he dado cuenta de que Hierro esta en el equipo de los classic!!!!!!!!

una pregunta... Harán alguna oferta en game o gamestop para cambiar el fifa 10 por el 11???


hierro ya viene en el world cup.. el buitre creo recordar que tambien... espero que venga el gran zidane tambien :D



vendra RAUL tambien como clasico.. digo con el pelo corto.. en sus buenos años?


jajaja no creo por que no se ha retirado xD
A mi el video no me ha parecido nada del otro mundo. Supongo que los cambios se notarán de verdad jugando (como con todos los juegos deportivos)
Al no tener un fifa desde el 08 (salvo del del Mundial que lo tengo desde hace poco), este fifa 11 caerá fijo salvo imprevistos.
Portada definitiva de Fifa11:
Imagen
capellista escribió:Portada definitiva de Fifa11:
Imagen

Con esta portada fijo me compraria el Fifa 11 [risita]
Herumor escribió:A mi el video no me ha parecido nada del otro mundo. Supongo que los cambios se notarán de verdad jugando (como con todos los juegos deportivos)
Al no tener un fifa desde el 08 (salvo del del Mundial que lo tengo desde hace poco), este fifa 11 caerá fijo salvo imprevistos.


El video no permite apreciar mucho, además este juego donde luce es jugandolo, y dandole tiempo para que te vaya sorprendiendo con todos los detalles. Igual digo una salvajada, pero si mejora el fifa world cup jugablemente el juego va ser muy grande, y me atrevería a decir que puede ser un punto de inflexión como en su dia fue pes3. 1 saludo.
capellista escribió:Imagen


el tema de que casi todos los jugadores que llevan botas nike salgan con estas las naranjas y negras,,tambien se las vi a rooney y a casi todos los jugadores,, es por tema de licencias nO?
en fifa 11 llevaran cada una las nuevas no?
gracias
capellista escribió:Portada definitiva de FIFA11:
Imagen

No se ve la imagen, igualmente gracias x el aporte
wiket escribió:
Herumor escribió:A mi el video no me ha parecido nada del otro mundo. Supongo que los cambios se notarán de verdad jugando (como con todos los juegos deportivos)
Al no tener un fifa desde el 08 (salvo del del Mundial que lo tengo desde hace poco), este fifa 11 caerá fijo salvo imprevistos.


El video no permite apreciar mucho, además este juego donde luce es jugandolo, y dandole tiempo para que te vaya sorprendiendo con todos los detalles. Igual digo una salvajada, pero si mejora el fifa world cup jugablemente el juego va ser muy grande, y me atrevería a decir que puede ser un punto de inflexión como en su dia fue pes3. 1 saludo.



si la verdad q puede ser una delicia jugarlo, aunq pidoq copien la forma d tirar las faltas del PES, sabeis algo si las han cambiado? xq vamos yo tdvia no m aclaro en l WCup...
Spoky99 escribió:
capellista escribió:Portada definitiva de FIFA11:
Imagen

No se ve la imagen, igualmente gracias x el aporte


eran un par de tias con las equipaciones de algunos equipos por si te interesaba xD
luCCIni escribió:
wiket escribió:
Herumor escribió:A mi el video no me ha parecido nada del otro mundo. Supongo que los cambios se notarán de verdad jugando (como con todos los juegos deportivos)
Al no tener un fifa desde el 08 (salvo del del Mundial que lo tengo desde hace poco), este fifa 11 caerá fijo salvo imprevistos.


El video no permite apreciar mucho, además este juego donde luce es jugandolo, y dandole tiempo para que te vaya sorprendiendo con todos los detalles. Igual digo una salvajada, pero si mejora el fifa world cup jugablemente el juego va ser muy grande, y me atrevería a decir que puede ser un punto de inflexión como en su dia fue pes3. 1 saludo.



si la verdad q puede ser una delicia jugarlo, aunq pidoq copien la forma d tirar las faltas del PES, sabeis algo si las han cambiado? xq vamos yo tdvia no m aclaro en l WCup...


Completamente de acuerdo, el sistema de faltas de los pes de ps2 era buenisimo, y meter goles era un arte a la par que jodidisimo. Es de las pocas cosas que creo que deberiam mejorar bastante, porque en fifa 10 es muyy facil pasar la barrera si estas cerca del area, y de lejos es muy dificil tirar un tiro decente o con fuerza a no ser que presiones L1 para que de un pepinazo..y entonces si que es una loteria..
wiket escribió:
Herumor escribió:A mi el video no me ha parecido nada del otro mundo. Supongo que los cambios se notarán de verdad jugando (como con todos los juegos deportivos)
Al no tener un fifa desde el 08 (salvo del del Mundial que lo tengo desde hace poco), este fifa 11 caerá fijo salvo imprevistos.


El video no permite apreciar mucho, además este juego donde luce es jugandolo, y dandole tiempo para que te vaya sorprendiendo con todos los detalles. Igual digo una salvajada, pero si mejora el fifa world cup jugablemente el juego va ser muy grande, y me atrevería a decir que puede ser un punto de inflexión como en su dia fue pes3. 1 saludo.



El video no sirve mirarselo 1 vez, porque se te escapan muchos detalles. Yo ya he visto cosas del personality como ver que Robben y Van Persie conducen el balon como ellos mismos, ver que Rooney lo calcan en la forma de correr a defender, Los porteros por fin salen sin que se lo mandes tu a un balon muerto fuera del area a parte que pasarlo con ellos se nota que no tienen la misma precision y la fuerza es discutible, las estiradas se han suavizado, en un momento del video se ven pantallas atras y ves la cara de Zanetti, un centro en el España-Portugal que remata de tijera diria que Cristiano y se ve como casillas bascualaba hacia la izquiera y al ver que le chutan al otro lado se tira rapidamente hacia alli aunque no llegua, he visto como el chute raso con tiro de calidad sin angulo no va a funcionar este año, etc.

Logicamente cuando se juegue se notaran mas cosas pero se pueden ver bastantes si te fijas bien


y eso viendo 3 veces el video xD.
reberes escribió:
wiket escribió:
Herumor escribió:A mi el video no me ha parecido nada del otro mundo. Supongo que los cambios se notarán de verdad jugando (como con todos los juegos deportivos)
Al no tener un fifa desde el 08 (salvo del del Mundial que lo tengo desde hace poco), este fifa 11 caerá fijo salvo imprevistos.


El video no permite apreciar mucho, además este juego donde luce es jugandolo, y dandole tiempo para que te vaya sorprendiendo con todos los detalles. Igual digo una salvajada, pero si mejora el fifa world cup jugablemente el juego va ser muy grande, y me atrevería a decir que puede ser un punto de inflexión como en su dia fue pes3. 1 saludo.



El video no sirve mirarselo 1 vez, porque se te escapan muchos detalles. Yo ya he visto cosas del personality como ver que Robben y Van Persie conducen el balon como ellos mismos, ver que Rooney lo calcan en la forma de correr a defender, Los porteros por fin salen sin que se lo mandes tu a un balon muerto fuera del area a parte que pasarlo con ellos se nota que no tienen la misma precision y la fuerza es discutible, las estiradas se han suavizado, en un momento del video se ven pantallas atras y ves la cara de Zanetti, un centro en el España-Portugal que remata de tijera diria que Cristiano y se ve como casillas bascualaba hacia la izquiera y al ver que le chutan al otro lado se tira rapidamente hacia alli aunque no llegua, he visto como el chute raso con tiro de calidad sin angulo no va a funcionar este año, etc.

Logicamente cuando se juegue se notaran mas cosas pero se pueden ver bastantes si te fijas bien


y eso viendo 3 veces el video xD.


+ 1000!!!

Si de verdad te gusta fifa, y sabes del tema, solo con ver el video dos veces te das cuenta que es una puta delicia.
Kleiberl escribió:Iniesta [babas] [babas] [babas]

Viva Fuentealbilla!!!! XD XD

Vaya tela...¿no parece de verdad?

Capellista, es cierto, se nota el balón mucho más suelto, mucho más aleatorio, con más vida, más real...esto dará lugar a mayor variabilidad de jugadas, errores, improvisación, etc...supongo que a Barcha le alegrará ;)


Pues si XD es algo que a mi parecer falla mucho en Fifa la sensación de aleatorio, de que cada jugada sea distinta que no vayan los balones al mismo sitio y de la misma manera siempre, que cada jugada sea distinta eso es lo vivo del futbol que no hay 2 goles iguales espero que este fifa 11 al fin lo haya logrado..

Eso y los tiros lejanos que el balón tenga un peso real que no se vaya hacia arriba que se puedan pegar tiros duros y secos desde fuera del area y vayan con potencia y puedan ir a cualquier parte de la porteria, se podra pegar un chutazo de fuera y que tengas la sensación de que los disparos lejanos tienen peligro real?
Los modelados me siguen pareciendo inferiores a los de la competencia a pesar de la mejora. Y la iluminación tan dura sigue exagerando la viveza de los colores restando realismo a los buenos gráficos.

Imagen
Lo que quiero es que la CPU no vaya como un cabestro a por el balón,que es lo que más me harta del 10.
Yo que juego en manual,las jugadas se me hacen complicadas teniendo incluso luchas por el balón en el centro del campo con un 5 vs 5 y esperando a que quién coja en balón,seguir con el partido.Eso es Irreal! [snif]
Zakarias escribió:Los modelados me siguen pareciendo inferiores a los de la competencia a pesar de la mejora. Y la iluminación tan dura sigue exagerando la viveza de los colores restando realismo a los buenos gráficos.

Imagen


esta imagen es de pc,, las imagenes de ps3 o xbox360 estan mucho mejor modeladas,,las de pc son como si fueran de fifa10 XD
Esto ya se va pareciendo mas a fútbol... [plas]
wiket escribió:El video no permite apreciar mucho, además este juego donde luce es jugandolo, y dandole tiempo para que te vaya sorprendiendo con todos los detalles. Igual digo una salvajada, pero si mejora el fifa world cup jugablemente el juego va ser muy grande, y me atrevería a decir que puede ser un punto de inflexión como en su dia fue pes3. 1 saludo.


Mejora bastante a FWC, créeme!

capellista, gran portada! [qmparto]
Zakarias escribió:Los modelados me siguen pareciendo inferiores a los de la competencia a pesar de la mejora. Y la iluminación tan dura sigue exagerando la viveza de los colores restando realismo a los buenos gráficos.

Imagen


Y esto te parece mejor?

Imagen

yo creo que FIFA es mejor no hay color

PD:imagenes promocionales de iniesta con mas calidad

Imagen

Imagen

de donde las sacas,tio?
Las imagenes son de Pc

En el video min 3:10 en el gol de torres, los trs jugadores que aparecen llevan calentadores, ademas terry y torres llevan las medias altas,

tanto fijarme en los detalles he empezado a delirar y me a parecido ver a terry con camiseta de manga larga pero arremangada..
lo que hace el hype
No son de PC,si no,mira las caras
joder no habia visto el video. me ha encatando todo al verlo me trasmite sensaciones diferentes respecto a fifa 10 en cuanto al comportamiento de los jugadores
Tukunime escribió:No son de PC,si no,mira las caras


Afiador escribió:Aqui teneis imagenes nuevas version pc.La cara de Iniesta mejoradisima.Como se nota que es portada...jeje.
http://ggb.ro/wp-content/uploads/2010/0 ... 529141.jpg
http://ggb.ro/wp-content/uploads/2010/0 ... 529061.jpg
http://ggb.ro/wp-content/uploads/2010/0 ... 528571.jpg
http://ggb.ro/wp-content/uploads/2010/0 ... 529271.jpg
http://ggb.ro/wp-content/uploads/2010/0 ... 529421.jpg
http://ggb.ro/wp-content/uploads/2010/0 ... 529551.jpg

Hay una cosa que no entiendo:el barsa con pantalon salmon?acaso se puede alternar indumentarias entre la primera,segunda equipacion?alguien que estuviese pobrandolo hoy puede confirmarlo?porque no tiene ningun sentido esa equipacion.



la cuarta foto.

Esto habla bien de como se esta haciendo la version PC a parte de faltar el personality y otras cosas.

salu2
kpasanen10 escribió:Las imagenes son de Pc

En el video min 3:10 en el gol de torres, los trs jugadores que aparecen llevan calentadores, ademas terry y torres llevan las medias altas,

tanto fijarme en los detalles he empezado a delirar y me a parecido ver a terry con camiseta de manga larga pero arremangada..
lo que hace el hype


Creo (creo en?) q son de consolas, pero la vredad esq no lo sé bien, hay un lio este año con las imágenes q no veas xD.

Tukunime, de aqui:

http://www.facebook.com/easportsfifapl# ... 2816116344
Kleiberl escribió:
wiket escribió:El video no permite apreciar mucho, además este juego donde luce es jugandolo, y dandole tiempo para que te vaya sorprendiendo con todos los detalles. Igual digo una salvajada, pero si mejora el fifa world cup jugablemente el juego va ser muy grande, y me atrevería a decir que puede ser un punto de inflexión como en su dia fue pes3. 1 saludo.


Mejora bastante a FWC, créeme!

capellista, gran portada! [qmparto]


kleiber, las animaciones al correr con el balon son distantas a las de fifa 10? cambiaron completamente?? gracias crack
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
En el video sigo viendo pases rapidos, y juego rapido en general, ademas de fallos en defensa y porteros [toctoc]

Y en el gol de torres, madre mia el portero
AleeX escribió:
hasfran escribió:viendo el video del gameplay me he dado cuenta de que Hierro esta en el equipo de los classic!!!!!!!!

una pregunta... Harán alguna oferta en game o gamestop para cambiar el fifa 10 por el 11???


hierro ya viene en el world cup.. el buitre creo recordar que tambien... espero que venga el gran zidane tambien :D


Sabéis si en anteriores Fifas se podía fichar a los jugadores clásicos?
Es que he visto en el video que sale Jorge Campos, un portero excéntrico de esos ficharia seguro XD
Zakarias escribió:Los modelados me siguen pareciendo inferiores a los de la competencia a pesar de la mejora. Y la iluminación tan dura sigue exagerando la viveza de los colores restando realismo a los buenos gráficos.

Imagen



en esa foto sneijder tiene pelo no? xd no es pelao kasi? xd
n 0 escribió:En el video sigo viendo pases rapidos, y juego rapido en general, ademas de fallos en defensa y porteros [toctoc]

Y en el gol de torres, madre mia el portero


Yo noto lo mismo de la velocidad pero han dicho los que lo probaron aquí en el foro que el ritmo del partido era muy similar al Euro 2008 y en las previews tambien dicen que bajaron la velocidad del partido, a saber... capas que en el video estaba la rápida por defecto o la normal.
24373 respuestas