[HILO OFICIAL] FIFA 11

Buenas, otro con ganas de catarlo ya cuanto antes, el año pasado fué el primero que me decidí por Fifa antes q Pes y con el FIFA10 lo he pasado en grande.
Se sabe si el Bernabéu estará mejorado? Da grima la separación entre el campo y las gradas, espero que lo tengan en cuenta.
Chicos,la cara de Iniesta es la MÁS REAL que he visto [boing]
Cuando ví la foto,me la puse como fondo de pantalla (siendo yo del madrid,pero este nos dió el mundial) y cuando ves la cara más de cerca...ES QUE ES CLAVAO AL INIESTA DE MI VIDA!(Frase de Camacho recordada por todos los españoles [carcajad] )
Si vamos por el 11,que es la decimonovena entrega de la franquicia (se dice poco)...en el FIFA 20...las caras serán impresionantes?????
Pfff que ganas,pero de momento,me conformo con la de INIESTA DE MI VIDA!
Pues yo h visto el Gameplay y me ha decepcionado un poco...

No os parece que es muy parecido al 10??? Si casi todos los movimientos me recuerdan... Tendre que verlo alguna vez mas, pero etoy un poco decepcionado.
Valvemi escribió:Pues yo h visto el Gameplay y me ha decepcionado un poco...

No os parece que es muy parecido al 10??? Si casi todos los movimientos me recuerdan... Tendre que verlo alguna vez mas, pero etoy un poco decepcionado.

Los vídeos suelen dejar muchas veces frío al personal, habrá que probar la demo para ver los sensaciones que nos transmite el juego.
Los foreros que probaron la beta sí vieron cambios positivos en la jugabilidad, así que yo confío en ellos.
Además como dije ayer se nota en el vídeo que hay una mejora de la física del balón en los controles de los jugadores y en los pases y eso era algo que el juego estaba pidiendo a gritos. :)
Valvemi escribió:Pues yo h visto el Gameplay y me ha decepcionado un poco...

No os parece que es muy parecido al 10??? Si casi todos los movimientos me recuerdan... Tendre que verlo alguna vez mas, pero etoy un poco decepcionado.

A veeeeeeeeeeeeeeer,ya esa pregunta se hace CANSINA! [+furioso]
Aver,es una BETA al 75% al que la faltan pulir detalles,ok? Y con un simple video no puedes deducir nada.Tendrás que deducirlo cuando pruebes la demo
Tukunime escribió:Chicos,la cara de Iniesta es la MÁS REAL que he visto [boing]
Cuando ví la foto,me la puse como fondo de pantalla (siendo yo del madrid,pero este nos dió el mundial) y cuando ves la cara más de cerca...ES QUE ES CLAVAO AL INIESTA DE MI VIDA!(Frase de Camacho recordada por todos los españoles [carcajad] )
Si vamos por el 11,que es la decimonovena entrega de la franquicia (se dice poco)...en el FIFA 20...las caras serán impresionantes?????
Pfff que ganas,pero de momento,me conformo con la de INIESTA DE MI VIDA!


te ha pasado lo mismo que a mi lo unico que luego ha venido mi madre y me ha dicho que haces con uno del barça de fondo quitalo ahora mismo!!!!! Pero la verdad es que si me dicen que es una foto de verdad me lo creo!!!! ojala consigan el mismo resultado con los jugadores de las grandes ligas.
Alguien Sabe cuando sale la demo :) hahaha q gganass tengo yaa :)
dalalo escribió:Alguien Sabe cuando sale la demo :) hahaha q gganass tengo yaa :)

El año pasado la demo salió el 10 de septiembre, así que supongo que por ahí andará la fecha.
perelapera escribió:
Tukunime escribió:Chicos,la cara de Iniesta es la MÁS REAL que he visto [boing]
Cuando ví la foto,me la puse como fondo de pantalla (siendo yo del madrid,pero este nos dió el mundial) y cuando ves la cara más de cerca...ES QUE ES CLAVAO AL INIESTA DE MI VIDA!(Frase de Camacho recordada por todos los españoles [carcajad] )
Si vamos por el 11,que es la decimonovena entrega de la franquicia (se dice poco)...en el FIFA 20...las caras serán impresionantes?????
Pfff que ganas,pero de momento,me conformo con la de INIESTA DE MI VIDA!


te ha pasado lo mismo que a mi lo unico que luego ha venido mi madre y me ha dicho que haces con uno del barça de fondo quitalo ahora mismo!!!!! Pero la verdad es que si me dicen que es una foto de verdad me lo creo!!!! ojala consigan el mismo resultado con los jugadores de las grandes ligas.


Es que sí xD Pero bueno,tener una foto de Iniesta,no es malo porque nos dio el Mundial,que si no...

dalalo escribió:Alguien Sabe cuando sale la demo hahaha q gganass tengo yaa

Pues apuntar el 8 de septiembre,miércoles (Para los que tengais PS3) ya que la Store ahora se actualiza esos dias
Valvemi escribió:Pues yo h visto el Gameplay y me ha decepcionado un poco...

No os parece que es muy parecido al 10??? Si casi todos los movimientos me recuerdan... Tendre que verlo alguna vez mas, pero etoy un poco decepcionado.


Es que Fifa ha llegado a un punto que de una entrega a otra al ver videos no va a haber grandes saltos y es normal van puliendo detalles, y las diferencias jugables se notan con el mando y jugando.

Algo asi pasaba en las buenas epocas el pes, que salian we, pes y parecian iguales pero no jugando notabas las diferencias.
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
herzex escribió:
Talibán escribió:Hay cosas que no me gustan nada:

1- FALTAS idénticas a FIFA10
2- REPETICIONES idénticas a FIFA10
3- ¿no iba a haber VARIEDAD de PORTERIAS? no las veo por ningún lado

4- Césped me gusta y no me gusta... creo que necesitamos tonos más intensos, a ver la iluminación nocturna y diurna


1- NO son identicas, yo lance unas cuantas y no meti ni una...y precisamente yo no me caracterizo por fallar muchas faltas.
2- Las repeticiones están mejor diseñadas en el sentido de que la consola las elige mejor, ademas que esperas de una repetición, si la quieres ver desde todos los angulos posibles tb puedes pausar y entrar en el modo repeticion
3- Hay variedades de porterias y eso está visto con mis propios ojos.

4- cesped no entro en ello porque es una cosa que ni me va ni me viene ni nunca me he fijado

Un saludo


Vamos a aclarar cosillas:

1- No me refiero a que las faltas entren o no entren, sean más fáciles (sería el colmo), o no, me refiero a la metodología de tirar las faltas, lleva siendo igual desde FIFA09 (primer FIFA que jugué de la nueva era), alguna cosa nueva, algo...

2- No me refiero a la elección de la consola... me refiero a que metes un gol y siempre te aparecen las repeticiones desde los mimos 3 ángulos (una repetición desde arriba como que fuera una cámara del cielo, otra desde la portería metida y otra normal) que por cierto crean dichas repeticiones una sensación de que la física de la pelota es irreal.

3- Lo de la variedad de porterias, no lo he visto con mis ojos, si me dices que hay variedad, me callo.

4- Cesped para mi es importante porque en un juego de fútbol es lo que más ves con diferencia

P.D: Xx_AlD1Ta_xX, criticaré todas las "tonterias" que me salgan de los...
Haber no se que quereis que mejore mas os esperais otro juego ... Cuando no hace falta cambiar lo unicon que pueden hacer pulirlo poer no tesperes un juego diferente a fifa10
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Haber no se que quereis que mejore mas os esperais otro juego ... Cuando no hace falta cambiar lo unicon que pueden hacer pulirlo poer no tesperes un juego diferente a fifa10

Siempre se puede mejorar, nunca te conformes con lo que hay, puedes pasarte por el hilo de la competencia y ver como son capaces de cargarse una saga por no crear "cosas nuevas".
una preguntilla para los que estasis muy al dia respecto a fifa11 de noticias y tal. Ya lo ha preguntado más de uno y creo que nunca se ha respondido o comentado nada.....

¿Sabéis si podran jugar 2 amigos contra la IA a través de online?. Osea, que yo en mi casa invite a otro amigo en la suya y podamos jugar un partido contra la IA en vez de uno contra el otro.... Es que en FIFA10 no se podía y es una cagada, por eso no nos lo compramos. Porque nos gusta jugar juntos contra la CPU. El uno contra el otro nos aburre más.
Beelzebul escribió:una preguntilla para los que estasis muy al dia respecto a fifa11 de noticias y tal. Ya lo ha preguntado más de uno y creo que nunca se ha respondido o comentado nada.....

¿Sabéis si podran jugar 2 amigos contra la IA a través de online?. Osea, que yo en mi casa invite a otro amigo en la suya y podamos jugar un partido contra la IA en vez de uno contra el otro.... Es que en FIFA10 no se podía y es una cagada, por eso no nos lo compramos. Porque nos gusta jugar juntos contra la CPU. El uno contra el otro nos aburre más.



Se puede de una manera, mira. Echáis un partido de 2vs2 y vuestros rivales se van del partido. Al ocurrir eso, jugaríais los dos contra la máquina. Aunque bueno, no sé si hay una manera más sencilla.
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Beelzebul escribió:una preguntilla para los que estasis muy al dia respecto a fifa11 de noticias y tal. Ya lo ha preguntado más de uno y creo que nunca se ha respondido o comentado nada.....

¿Sabéis si podran jugar 2 amigos contra la IA a través de online?. Osea, que yo en mi casa invite a otro amigo en la suya y podamos jugar un partido contra la IA en vez de uno contra el otro.... Es que en FIFA10 no se podía y es una cagada, por eso no nos lo compramos. Porque nos gusta jugar juntos contra la CPU. El uno contra el otro nos aburre más.


Pues yo no tengo ni idea de lo que preguntas la verdad, lo único que sé y que coincido contigo es que las opciones ONLINE son limitadísimas, ni salas manuales, semis... ni posibilidad de elegir estadios online, ni clima... es decir, FIFA09 barría a FIFA10 en este aspecto.
Talibán escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Haber no se que quereis que mejore mas os esperais otro juego ... Cuando no hace falta cambiar lo unicon que pueden hacer pulirlo poer no tesperes un juego diferente a fifa10

Siempre se puede mejorar, nunca te conformes con lo que hay, puedes pasarte por el hilo de la competencia y ver como son capaces de cargarse una saga por no crear "cosas nuevas".

Por eso muchos piden un PES6 con gráficos next-gen, XD
Me imagino que la portada será como la voy a describir:
Rooney en el centro, haciendo el mismo gesto que en la portada francesa.
Iniesta a un lado, haciendo la celebración del gol de la final ( pero con la camisa del barça )
Kaka' al otro lado ( este no me lo imagino ).
Talibán escribió:
herzex escribió:
Talibán escribió:Hay cosas que no me gustan nada:

1- FALTAS idénticas a FIFA10
2- REPETICIONES idénticas a FIFA10
3- ¿no iba a haber VARIEDAD de PORTERIAS? no las veo por ningún lado

4- Césped me gusta y no me gusta... creo que necesitamos tonos más intensos, a ver la iluminación nocturna y diurna


1- NO son identicas, yo lance unas cuantas y no meti ni una...y precisamente yo no me caracterizo por fallar muchas faltas.
2- Las repeticiones están mejor diseñadas en el sentido de que la consola las elige mejor, ademas que esperas de una repetición, si la quieres ver desde todos los angulos posibles tb puedes pausar y entrar en el modo repeticion
3- Hay variedades de porterias y eso está visto con mis propios ojos.

4- cesped no entro en ello porque es una cosa que ni me va ni me viene ni nunca me he fijado

Un saludo


Vamos a aclarar cosillas:

1- No me refiero a que las faltas entren o no entren, sean más fáciles (sería el colmo), o no, me refiero a la metodología de tirar las faltas, lleva siendo igual desde FIFA09 (primer FIFA que jugué de la nueva era), alguna cosa nueva, algo...

2- No me refiero a la elección de la consola... me refiero a que metes un gol y siempre te aparecen las repeticiones desde los mimos 3 ángulos (una repetición desde arriba como que fuera una cámara del cielo, otra desde la portería metida y otra normal) que por cierto crean dichas repeticiones una sensación de que la física de la pelota es irreal.

3- Lo de la variedad de porterias, no lo he visto con mis ojos, si me dices que hay variedad, me callo.

4- Cesped para mi es importante porque en un juego de fútbol es lo que más ves con diferencia

P.D: Xx_AlD1Ta_xX, criticaré todas las "tonterias" que me salgan de los...

Chico,en vez de protestar aquí,porque no le escribes algo a Rutter en su twitter y nos dejas un poco en paz? Mira,pa que veas que me caes bien,su twitter es ruttski...ahora,si no tienes twitter te queda otra salida,el foro UK de FIFA que ahi si que hacen mucho caso.
Ya sé que con ese truco se puede llegar a jugar 2 contra la IA, pero dependemos de otras 2 personas q cuando queramos jugar entren y luego se salgan , y es, digamos, una forma patética de poder jugar como queremos. Lo que me da coraje, es que yá esta hecho, osea, que el motor está hecho, y no lo ponen como opción. Esperaremos a ver si alguien lo sabe o dicen, y sino estaremos atentos al PRO a ver si lo lleva, pero me da a mí que no lo va a llevar.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. No contestéis a sus comentarios y al final se cansará. Viva Fifa.
(mensaje borrado)
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
eboke escribió:
Talibán escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Haber no se que quereis que mejore mas os esperais otro juego ... Cuando no hace falta cambiar lo unicon que pueden hacer pulirlo poer no tesperes un juego diferente a fifa10

Siempre se puede mejorar, nunca te conformes con lo que hay, puedes pasarte por el hilo de la competencia y ver como son capaces de cargarse una saga por no crear "cosas nuevas".

Por eso muchos piden un PES6 con gráficos next-gen, XD
Cierto, es q es justo lo contrario q dice talibán, cambiaron 'cosas' y ahí tenemos los 'grandes' PES de netxt gen...
(mensaje borrado)
Cada dia que pasa el hilo degenera mas... ¿Aqui no se habla del Fifa 11? :-? :-? :-?
Calderon811 escribió:Me imagino que la portada será como la voy a describir:
Rooney en el centro, haciendo el mismo gesto que en la portada francesa.
Iniesta a un lado, haciendo la celebración del gol de la final ( pero con la camisa del barça )
Kaka' al otro lado ( este no me lo imagino ).


En lo de Kaká yo te ayudo: Con las manos entrelazadas sujetando un rosario y leyendo una biblia ubicada en un atril.
Los feligreses que escuchan su sermón ya no entraban en la portada, por eso no saldrán.
Comparativa entre los gráficos de Fifa10 y Fifa11:
http://www.youtube.com/watch?v=Xwt5W82HIJE
capellista escribió:Comparativa entre los gráficos de Fifa10 y Fifa11:
http://www.youtube.com/watch?v=Xwt5W82HIJE

Gracias por el aporte capellista, a primera vista no noto mucha diferencia grafica entre los dos, habra que esperar a "catar" la demo para ver las mejoras en jugabilidad.
Offtopic: Me encanta ese video de George Best que tienes...como aguantaba las entradas "asesinas" que le hacian...muchos de los que hoy en dia son llamados Crack deberian de aprender de este HOMBRE como hay que comportarse en una campo de futbol,porque lo que ahroa prima es el teatro
Yo no he dicho nada ademas le hable con educacion yo no se de que va. Lo unico que le he dicho que antes de criticar porque todos sus comentarios son criticas se dedike a informarse.Y diras lo que te salga de ahi siempre que no fastidies el foro . Un saludo
PD:Pasate tu a la competencia . [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Noob
AfrO-MaN escribió:
capellista escribió:Comparativa entre los gráficos de Fifa10 y Fifa11:
http://www.youtube.com/watch?v=Xwt5W82HIJE

Gracias por el aporte capellista, a primera vista no noto mucha diferencia grafica entre los dos, habra que esperar a "catar" la demo para ver las mejoras en jugabilidad.
Offtopic: Me encanta ese video de George Best que tienes...como aguantaba las entradas "asesinas" que le hacian...muchos de los que hoy en dia son llamados Crack deberian de aprender de este HOMBRE como hay que comportarse en una campo de futbol,porque lo que ahroa prima es el teatro

Pues me alegro que te guste,efectivamente es como dices, en el fútbol actual abundan las "nenazas teatreras", jajaja, en fin ....
SALUDOS.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Yo no he dicho nada ademas le hable con educacion yo no se de que va. Lo unico que le he dicho que antes de criticar porque todos sus comentarios son criticas se dedike a informarse.Y diras lo que te salga de ahi siempre que no fastidies el foro . Un saludo
PD:Pasate tu a la competencia . [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Noob


no le hagas caso porque es un clon que esta vez esta durando mucho. Lo banean siempre(Especialmente por flamear en el hilo de PES) pero como en EOL no hay ban por IP siempre vuelve y hasta que no tienen pruebas contundentes no lo pueden hechar...
Valvemi escribió:Pues yo h visto el Gameplay y me ha decepcionado un poco...

No os parece que es muy parecido al 10??? Si casi todos los movimientos me recuerdan... Tendre que verlo alguna vez mas, pero etoy un poco decepcionado.


No tiene nada que ver las sensaciones de jugar con ver un video...créeme, cuando juegues te va a encantar!
Yo tengo experiencia en los juegos de futbol y es mejor sentir que ver.... y en el video ya veo que no tiene NADA que ver con FIFA 10... asi que imaginate cuando probemos la demo....

Yo se como trabaja la gente de EA y entre FIFA 11 y PES 2011 q parece q se dejara jugar... este año va a ser la bomba futbolera :D
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Beelzebul escribió:una preguntilla para los que estasis muy al dia respecto a fifa11 de noticias y tal. Ya lo ha preguntado más de uno y creo que nunca se ha respondido o comentado nada.....

¿Sabéis si podran jugar 2 amigos contra la IA a través de online?. Osea, que yo en mi casa invite a otro amigo en la suya y podamos jugar un partido contra la IA en vez de uno contra el otro.... Es que en FIFA10 no se podía y es una cagada, por eso no nos lo compramos. Porque nos gusta jugar juntos contra la CPU. El uno contra el otro nos aburre más.


Yo tengo una pregunta para vosotros, pq os gusta más jugar contra la CPU que contra uno o dos humanos?
CN_PS2 escribió:
Beelzebul escribió:una preguntilla para los que estasis muy al dia respecto a fifa11 de noticias y tal. Ya lo ha preguntado más de uno y creo que nunca se ha respondido o comentado nada.....

¿Sabéis si podran jugar 2 amigos contra la IA a través de online?. Osea, que yo en mi casa invite a otro amigo en la suya y podamos jugar un partido contra la IA en vez de uno contra el otro.... Es que en FIFA10 no se podía y es una cagada, por eso no nos lo compramos. Porque nos gusta jugar juntos contra la CPU. El uno contra el otro nos aburre más.


Yo tengo una pregunta para vosotros, pq os gusta más jugar contra la CPU que contra uno o dos humanos?


En mi caso me gusta jugar tambien contra la cpu ligas y torneos yo solo o con mi hermano vs la cpu no se es algo que me divierte, tambien es que online no me gusta jugar mucho la verdad..

Que hablando de esto a ver si han mejorado la cpu en fifa porque a nivel de patrones de ataque es malisima.
shevita07 escribió:Yo tengo experiencia en los juegos de futbol y es mejor sentir que ver.... y en el video ya veo que no tiene NADA que ver con FIFA 10... asi que imaginate cuando probemos la demo....

Yo se como trabaja la gente de EA y entre FIFA 11 y PES 2011 q parece q se dejara jugar... este año va a ser la bomba futbolera :D

Buff, menudo otoño nos espera con los juegos que se avecinan, a más de uno nos van a echar de casa...Pero bueno,el vicio es el vicio... [sati]
A lo mejor talibán se pasa aveces con las criticas y tal (aunque en muchas tiene más razón que un santo) pero al menos se dedica a hablar de fifa11 y no como otros que de uns dias hacia aca no paran de hablar del Pes o no aportan nada al hilo..

Es bueno criticar siempre que la crítica sea constructiva, porque por ejemplo a mi me toca las narices que no arreglen la pista de atletismo que tienen estadios como el Bernabéu, Allianz o Anfield.
shevita07 escribió:Yo tengo experiencia en los juegos de futbol y es mejor sentir que ver.... y en el video ya veo que no tiene NADA que ver con FIFA 10... asi que imaginate cuando probemos la demo....

Yo se como trabaja la gente de EA y entre FIFA 11 y PES 2011 q parece q se dejara jugar... este año va a ser la bomba futbolera :D

Estas en lo cierto pero a lo mejor ,la gran ventaja estara a favor de EA por lo conseguido asta el momento con los anteriores FIFAS y el WC10.
Te recomiendo que te pases por mi BLOG,hay un articulo que seguro te gustaria leer,saludos.
http://carlangas24game.blogspot.com/2010/07/la-caida-de-konami-reportaje-por.html
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
En verdad, hay mucho sabiondo en este hilo, muchos de los cuales son expertos de FIFA, y como alguien dude a llevarles la contraria, cuidado, porque son los "dueños" del hilo y ojo... por lo menos sé diferenciar un juego de la realidad, que miren si no hay cosas más importantes en la vida que un juego de fútbol, pero bueno...

Siguiendo el hilo del juego, me dedico a criticar lo malo, y a obviar lo bueno, es decir, que por criticar partes del juego no tiene por qué decir que el juego sea malo, porque tiene 10.000 cosas buenas y 100 malas, pero bueno, como hay mucho listo por aquí y reitero, mucho sabiendo, que se cree el dueño del hilo y del foro, seguiré con mis críticas constructivas para que el señor FIFA_EA si quiere, puede, desea... comparta los defectio que yo veo del juego con sus superiores o quienes quiera para poder rectificar y sacar un BIEN COMÚN.

P.D: reberes, infórmate anda...

¿alguien me puede facilitar link de las imágenes de Iniesta para fondo de escritorio?

Edito: ya he encontrado las imágenes de Iniesta, no ha sido dificil. Saludos
Calderon811 escribió:Me imagino que la portada será como la voy a describir:
Rooney en el centro, haciendo el mismo gesto que en la portada francesa.
Iniesta a un lado, haciendo la celebración del gol de la final ( pero con la camisa del barça )
Kaka' al otro lado ( este no me lo imagino ).


Diciendo que le duele la plubalgia.
Talibán escribió:En verdad, hay mucho sabiondo en este hilo, muchos de los cuales son expertos de FIFA, y como alguien dude a llevarles la contraria, cuidado, porque son los "dueños" del hilo y ojo... por lo menos sé diferenciar un juego de la realidad, que miren si no hay cosas más importantes en la vida que un juego de fútbol, pero bueno...

Siguiendo el hilo del juego, me dedico a criticar lo malo, y a obviar lo bueno, es decir, que por criticar partes del juego no tiene por qué decir que el juego sea malo, porque tiene 10.000 cosas buenas y 100 malas, pero bueno, como hay mucho listo por aquí y reitero, mucho sabiendo, que se cree el dueño del hilo y del foro, seguiré con mis críticas constructivas para que el señor FIFA_EA si quiere, puede, desea... comparta los defectio que yo veo del juego con sus superiores o quienes quiera para poder rectificar y sacar un BIEN COMÚN.

P.D: reberes, infórmate anda...

¿alguien me puede facilitar link de las imágenes de Iniesta para fondo de escritorio?

Edito: ya he encontrado las imágenes de Iniesta, no ha sido dificil. Saludos

Hombre yo no te conocia pero se ve que tienes bastantes seguidores colega.
Se ve q algunos ya tienen la version Preview de FIFA 11 en sus casas (revistas y demas se entiende) asinq supongo q pronto tendremos más impresiones con respecto a este código (y a ver si por casualidad nos enseñan algun video :p ).
Xx_AlD1Ta_xX intenta no refirerte a nadie con ningún adjetivo calificativo y menos noob, todos somos noobs en esto, po' dió.

Una cosa, una cosa es que en el hilo ahora que todavía no ha salido el juego se permita algo de offtopic, siempre relacionado con fifa y se pueda escribir PES, otra cosa es comparar ambos juegos, además que ningúno ha salido, este hilo es para hablar de fifa, todo el que venga a flamear el hilo será anotada una infracción y de seguir incidiciendo en ese comportamiento será baneado.

Saludos.
[erick] escribió:Xx_AlD1Ta_xX intenta no refirerte a nadie con ningún adjetivo calificativo y menos noob, todos somos noobs en esto, po' dió.

Una cosa, una cosa es que en el hilo ahora que todavía no ha salido el juego se permita algo de offtopic, siempre relacionado con fifa y se pueda escribir PES, otra cosa es comparar ambos juegos, además que ningúno ha salido, este hilo es para hablar de fifa, todo el que venga a flamear el hilo será anotada una infracción y de seguir incidiciendo en ese comportamiento será baneado.

Saludos.

Hombre el me a tratado como si un noob fuera di ciendo ke me pire al foro de pes.SK llevo viendo comentarios suyos desde mayo y cada cual peor
se sabe algo acerca de la demo? o de alguna beta?
SoulEater escribió:se sabe algo acerca de la demo? o de alguna beta?


Hasta septiembre nada fijo, pero no, no se sabe fecha exacta.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
jjoseca escribió:
SoulEater escribió:se sabe algo acerca de la demo? o de alguna beta?


Hasta septiembre nada fijo, pero no, no se sabe fecha exacta.


Hombre, no seria nada raro ver la demo a finales de agosto
No se si os pasa a vosotros pero el online de FWC ya se ha convertido en 100% infumable...el 100% ya usa tacticas pitbull y equipos hiperdopados y da asco jugar (perdon por la expresion, pero no lo puedo definir de otra forma). Estoy en 5a division y TODOS son chetos con tacticas falsas y asfixiantes y 11 Tysons a 1000 por hora...para jugar asi prefiero perder el tiempo (porque es perderlo) en otra cosa.

¿Os pasa lo mismo?

He creido oportuno decirlo en este hilo porque como no lo solucionen, de poco serviran todas las mejoras (por muy buenas que sean)... la jugabilidad online seguira siendo una autentica porquería que favorezca solo a toda esta gentuza.
Kleiberl escribió:No se si os pasa a vosotros pero el online de FWC ya se ha convertido en 100% infumable...el 100% ya usa tacticas pitbull y equipos hiperdopados y da asco jugar (perdon por la expresion, pero no lo puedo definir de otra forma). Estoy en 5a division y TODOS son chetos con tacticas falsas y asfixiantes y 11 Tysons a 1000 por hora...para jugar asi prefiero perder el tiempo (porque es perderlo) en otra cosa.

¿Os pasa lo mismo?

He creido oportuno decirlo en este hilo porque como no lo solucionen, de poco serviran todas las mejoras (por muy buenas que sean)... la jugabilidad online seguira siendo una autentica porquería que favorezca solo a toda esta gentuza.


yo soy antionline en todos los juegos, el cien por cien d la gente hace trampas,con trucos d todos los estilos, y eso m repatea, por mi como si no pusieran online en fifa,prefiero jugar con los amigos o contra la comput, es mas limpio
24373 respuestas