[HILO OFICIAL] FIFA 11

menudas sensaciones transmite el vide!! :o
O_NeiLL escribió:
Zakarias escribió:Los modelados me siguen pareciendo inferiores a los de la competencia a pesar de la mejora. Y la iluminación tan dura sigue exagerando la viveza de los colores restando realismo a los buenos gráficos.

Imagen



en esa foto sneijder tiene pelo no? xd no es pelao kasi? xd

Lo actualizaran supongo para cuando salga el juego porque realmente ahora tiene el pelo así:
Imagen
Chavales eh recopilado todos los gameplay vistos asta el momento y los eh editado en un solo video asi que aqui os dejo y adisfrutar. :p
http://www.youtube.com/watch?v=jjfljELzwrA
Aqui las imagenes sacadas del gameplay no son de alta calidad pero es para hacernos una pequeña idea de lo que sera los menus y opciones del FIFA11
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Siento la mala calidad de las imagenes pero es todo lo que pude hacer [buuuaaaa] saludos :cool:
carlangas24 escribió:Chavales eh recopilado todos los gameplay vistos asta el momento y los eh editado en un solo video asi que aqui os dejo y adisfrutar. :p
http://www.youtube.com/watch?v=jjfljELzwrA
Aqui las imagenes sacadas del gameplay no son de alta calidad pero es para hacernos una pequeña idea de lo que sera los menus y opciones del FIFA11
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Siento la mala calidad de las imagenes pero es todo lo que pude hacer [buuuaaaa] saludos :cool:

gracias carlangas como siempre XD
gracias,muy trabajado el video
[quote="xals_punk"]

Y esto te parece mejor?

Imagen

yo creo que FIFA es mejor no hay color.

Esa no es la mejor foto de PES 2011. Reitero en cuanto a texturas puede que sea mucho mejor FIFA, pero en global, el modelado es superior el de PES. Esto en movimiento es aun más apreciable.

Imagen
.

Por cierto otro de los fallos que parece que mantiene FIFA es el efecto patinaje en el movimiento de los jugadores.
DIOOOOOOOSSSSSS!!!! [+furioso] [+furioso]
fjaos en KUYT!! es impressionante el detalle de su cara
ahora si que me lo pillo fijo,increhible
A mi las caras del pes nunca han sido de mi agrado , parecen imagenes jpg pegadas al modelado.
Greyfx escribió:A mi las caras del pes nunca han sido de mi agrado , parecen imagenes jpg pegadas al modelado.


Siguen estando lejos en ese sentido de las del FIFA (aunque el aspecto visual en ocasiones queda mejor, a pesar de estar muchísimo más trabajadas las del FIFA y tener mejores animaciones faciales).

De todas formas yo me refería al aspecto general del jugador. Morfología, equipación e iluminación está más conseguido en PES.
Imagen
elfollamadres escribió:DIOOOOOOOSSSSSS!!!! [+furioso] [+furioso]
fjaos en KUYT!! es impressionante el detalle de su cara
ahora si que me lo pillo fijo,increhible


fijate bien que esa imagen de Kuyt es del PES2011
rrs escribió:
elfollamadres escribió:DIOOOOOOOSSSSSS!!!! [+furioso] [+furioso]
fjaos en KUYT!! es impressionante el detalle de su cara
ahora si que me lo pillo fijo,increhible


fijate bien que esa imagen de Kuyt es del PES2011


sisi al pes me referia xD :) XD
Sigamos con el FIFA antes de que se lie parda ;)
Las texturas en algunos casos son extraordinarias. Andy Cole parece casi auténtico y Etoo y Terry también se ven muy trabajados. Por contra Milito aparece con cara genérica y en un movimiento extraño, al igual que Alex, no parece una postura real. El cesped con iluminación nocturno por debajo de PES claramente.

Imagen
Imagen
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
le dare una oportunidad a la demo pero no me termina de convencer el video no me transmite la emocion de futbol real, ademas me da la sensacion de ser un Fifa 10 con las plantillas actualizadas y quiza mejor cesped. graficamente lo veo un poco estancado.
strombest escribió:el tema de que casi todos los jugadores que llevan botas nike salgan con estas las naranjas y negras,,tambien se las vi a rooney y a casi todos los jugadores,, es por tema de licencias nO?
en fifa 11 llevaran cada una las nuevas no?
gracias


No es solo con las botas Nike, si te fijas en los screens todas las botas son las que había en FIFA 10. Sin ninguna duda la mayor parte de modelos nuevos estarán en la versión. Esperemos que los modelos Nike no aparezcan bloqueados como en ediciones anteriores.
Kingsocc escribió:le dare una oportunidad a la demo pero no me termina de convencer el video no me transmite la emocion de futbol real, ademas me da la sensacion de ser un Fifa 10 con las plantillas actualizadas y quiza mejor cesped. graficamente lo veo un poco estancado.


Que aun no a salido trailer ni videos oficiales de FIFA11 estos videos que muestran son de mala calidad y muy pequeños como para sacar concluciones tan pronto ,yo pude jugar junto a kleiberl y los de FIFASeries y podemos asegurar que no se parece al FIFA10 ,el juego es mas real y pausado y las animaciones muy buenas . bueno espero que os guste el video que e creado un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=jjfljELzwrA
Kingsocc escribió:le dare una oportunidad a la demo pero no me termina de convencer el video no me transmite la emocion de futbol real, ademas me da la sensacion de ser un Fifa 10 con las plantillas actualizadas y quiza mejor cesped. graficamente lo veo un poco estancado.


Como no PISTONE. A ti el fifa nunca te va convencer, ni con 2 kilos de kepchup.
wiket escribió:
Kingsocc escribió:le dare una oportunidad a la demo pero no me termina de convencer el video no me transmite la emocion de futbol real, ademas me da la sensacion de ser un Fifa 10 con las plantillas actualizadas y quiza mejor cesped. graficamente lo veo un poco estancado.


Como no PISTONE. A ti el fifa nunca te va convencer, ni con 2 kilos de kepchup.


que rapido lo has calao jeje,la verdad que solo le ha faltao hacer un corta y pega de lo que puso en el avance de fifa 11 en vandal,baneo de por vida para este YA por favor,cualquiera que le lea todos sus comentarios se daria cuenta de que es pistone
Éste es un hilo para hablar de fifa11 no para compararlo con el PES y menos pegar fotos aquí del juego de la competencia. No viene al caso.
xD Chicos PES fans,si no so gusta FIFA,pues se respeta vuestra opinión...
PERO NO VENGAIS A JODER A UN FORO SOBRE FIFA,que ya hartais! [poraki]
Por favor, no nos calentemos.
Como sois chicos, hace 1 día que no me paso por aquí, y ya hay vídeos nuevos, imágenes nuevas..etcétera.
Que ganas de catar este Fifa 11. Viendo el vídeo un par de veces, se pueden observar muchas cosas.
Gracias Ea.
Kingsocc escribió:le dare una oportunidad a la demo pero no me termina de convencer el video no me transmite la emocion de futbol real, ademas me da la sensacion de ser un Fifa 10 con las plantillas actualizadas y quiza mejor cesped. graficamente lo veo un poco estancado.


Bueno llego el megatroll del foro, al que medio eol lo ha reportado y los Moderadores hacen caso omiso.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Desde cuando importan los gráficos?

REALISMO. JUGABILIDAD. ENTRETENIMIENTO.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
CN_PS2 escribió:¿Desde cuando importan los gráficos?

REALISMO. JUGABILIDAD. ENTRETENIMIENTO.



Precisamente de eso nos quejamos algunos, de que en algunas cosas no sea realista
Hombre,los gráficos,según se vea.
Los gráficos del FIFA son F E N O M E N A L E S y validos para cualquier buen cambio,por lo que no necesita un nuevo motor gráfico.
Ahora,las cosas a mejorar de los del 10,eran solo los rostros faciales (mejorado) y algunas de las caras,y el cesped un poquitín.
Lo bueno del juego,se centra en la Jugabilidad y en la diversión y punto.
a mi fifa como los simuladores de coches/motos, mientras las fisicas de jugabilidad sean rozando excelentes, me da igual los graficos, lo veo algo importante pero secundario.

Y dejar el tema de los clones y tal que luego cuando os banean vais al feedback preguntando porque(Si esto es motivo de baneo si no se tiene la razon)


si realmente es clon de alguien los mods habran avisado a los admins que son los que llevan el tema de los baneos.

salu2
bueno para cambiar un poco de tema y bajar los humos un poco que no merece la pena meterse con los pobrecillos de PES...

e exo una portadilla para fifa espero que os guste XD
la e exo con los jugadores que me a parecido jaja [fumando]

Imagen
yo a sneijder le pondría más pelo, en la celebración que sale sentado con van persie, madre mía..... en su último año en el madrid ya iba más pelado que el copón, y sneijder no creo que sea un jugador como para no tener en cuenta esos detalles
strombest escribió:bueno para cambiar un poco de tema y bajar los humos un poco que no merece la pena meterse con los pobrecillos de PES...

e exo una portadilla para fifa espero que os guste XD
la e exo con los jugadores que me a parecido jaja [fumando]

Imagen


YO tengo otra portada ejeje (portada fake) :p
Imagen

para los que no haveis visto el video que eh editado con todos los gameplay que e podido encontar lo dejo aqui un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=jjfljELzwrA
Kingsocc escribió:le dare una oportunidad a la demo pero no me termina de convencer el video no me transmite la emocion de futbol real, ademas me da la sensacion de ser un Fifa 10 con las plantillas actualizadas y quiza mejor cesped. graficamente lo veo un poco estancado.


No se si estaremos viendo los mismos videos,pero yo cada video que veo del fifa 11 parece como si estuviera viendo un partido de verdad,y cada video del pes 2011,parece que fuera dibujos animados que se mueven como robots.
carlangas24 escribió:
strombest escribió:bueno para cambiar un poco de tema y bajar los humos un poco que no merece la pena meterse con los pobrecillos de PES...

e exo una portadilla para fifa espero que os guste XD
la e exo con los jugadores que me a parecido jaja [fumando]

Imagen


YO tengo otra portada ejeje (portada fake) :p
Imagen

para los que no haveis visto el video que eh editado con todos los gameplay que e podido encontar lo dejo aqui un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=jjfljELzwrA


jajaja di que si presume de portada jaja [sonrisa] [sonrisa]
por cierto que estadio as puesto de fondo?? XD
messi fcb escribió:
Kingsocc escribió:le dare una oportunidad a la demo pero no me termina de convencer el video no me transmite la emocion de futbol real, ademas me da la sensacion de ser un Fifa 10 con las plantillas actualizadas y quiza mejor cesped. graficamente lo veo un poco estancado.


No se si estaremos viendo los mismos videos,pero yo cada video que veo del fifa 11 parece como si estuviera viendo un partido de verdad,y cada video del pes 2011,parece que fuera dibujos animados que se mueven como robots.


no digas eso que luego te acusaran de fanboy...


el estadio diria que es el camp nou
Visto lo visto, y leido lo leido, me da la sensacion de que soy de los pocos que creen que FIFA está por encima de la competencia graficamente en GENERAL (el cesped del camp nou de dia no tiene perdon de dios), y que con el 11 va a estar todavía mas por encima...
Dicho esto no puedo evitar retraerme a los años en los que PES tenia peores graficos que su homonimo, pero en cuanto a animaciones y fluidez le pasaba la mano por la cara, lo cual contribuia a que su excelente jugabilidad brillara con mas fuerza. FIFA tenia mejores modelados, mejor iluminacion, si, pero era una BASURA... PES se dedico a mejorar pequeños detalles año tras año conformando una simulacion del deporte rey a un nivel impresionante, y los que jugabamos dia si, dia tambien, cualquier pequeño cambio se notaba hasta el punto de parecer un juego nuevo en cada edicion, a pesar de que la mejora grafica no fuera tan evidente.
Ahora, y sin que la distancia entre ambos sea similar a la de aquellos años, nos encontramos en una situacion paralela. Muchos (entre los que no me incluyo) otorgan a PES un nivel grafico superior al de FIFA, pero en cuanto a suavidad, jugabilidad y realismo este ultimo esta a años luz de su competencia. Ahora bien, mi reflexion es ... si hace años pequeños cambios en PES lo convertian en una experiencia "nueva", y todos alababan esto, porque ahora hay muchos que acusan a FIFA de no innovar lo suficiente? Que ha cambiado? Acaso no es suficiente el enorme feedback que tienen con la comunidad, y el evidente caso que se hace a lo que los jugadores demandan año tras año? Para mi FIFA 10 ha sido el mejor juego de futbol al que he jugado en mi vida (me parto el ojete cada vez que me dicen que todos los partidos son iguales, o que no hay situaciones lo suficientemente alteatorias), y lo unico que espero de FIFA 11 es que corrijan esos pequeños detalles que todos demandamos para optimizar un juego de por si ENORME. Que Sneijder tenga pelo o no me la suda, y aunque quiero entender a la gente que esto le parece un escandalo, yo cuando estoy jugando me fijo CERO en esos detalles.

Perdonad por el tocho, son las vacaciones [poraki]
reberes escribió:el estadio diria que es el camp nou


si es lo que e pensado al principio pero luego me parecia extraño,, porque estube en la final de copa entre el atleti y el sevilla,, y me pareciero mucho mas separedas las gradas que tienen el marcado de las gradas techadas,,nose sera mi impresion :)
Minuto 4:25. ¿OS habéis fijado en como se queda parado el defensa? Supongo que será fallo de la beta. Me refiero a la postura del jugador..

http://www.youtube.com/watch?v=GHyr1902SK8

PD: Muy bueno el giro de Van Persie y la celebración jeje.

strombest, en los juegos suele haber separación del campo a las gradas respecto a la vida real.
dosaseis escribió:Visto lo visto, y leido lo leido, me da la sensacion de que soy de los pocos que creen que FIFA está por encima de la competencia graficamente en GENERAL (el cesped del camp nou de dia no tiene perdon de dios), y que con el 11 va a estar todavía mas por encima...
Dicho esto no puedo evitar retraerme a los años en los que PES tenia peores graficos que su homonimo, pero en cuanto a animaciones y fluidez le pasaba la mano por la cara, lo cual contribuia a que su excelente jugabilidad brillara con mas fuerza. FIFA tenia mejores modelados, mejor iluminacion, si, pero era una BASURA... PES se dedico a mejorar pequeños detalles año tras año conformando una simulacion del deporte rey a un nivel impresionante, y los que jugabamos dia si, dia tambien, cualquier pequeño cambio se notaba hasta el punto de parecer un juego nuevo en cada edicion, a pesar de que la mejora grafica no fuera tan evidente.
Ahora, y sin que la distancia entre ambos sea similar a la de aquellos años, nos encontramos en una situacion paralela. Muchos (entre los que no me incluyo) otorgan a PES un nivel grafico superior al de FIFA, pero en cuanto a suavidad, jugabilidad y realismo este ultimo esta a años luz de su competencia. Ahora bien, mi reflexion es ... si hace años pequeños cambios en PES lo convertian en una experiencia "nueva", y todos alababan esto, porque ahora hay muchos que acusan a FIFA de no innovar lo suficiente? Que ha cambiado? Acaso no es suficiente el enorme feedback que tienen con la comunidad, y el evidente caso que se hace a lo que los jugadores demandan año tras año? Para mi FIFA 10 ha sido el mejor juego de futbol al que he jugado en mi vida (me parto el ojete cada vez que me dicen que todos los partidos son iguales, o que no hay situaciones lo suficientemente alteatorias), y lo unico que espero de FIFA 11 es que corrijan esos pequeños detalles que todos demandamos para optimizar un juego de por si ENORME. Que Sneijder tenga pelo o no me la suda, y aunque quiero entender a la gente que esto le parece un escandalo, yo cuando estoy jugando me fijo CERO en esos detalles.

Perdonad por el tocho, son las vacaciones [poraki]

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 [sonrisa]
La verdad es que aunque FIFA parezca el mismo todos los años con los mismos gráficos,cambia la jugabilidad siempre
Y si no mirar el salto del 08 al 09 pasando por Euro 08,del 09 al 10,y del 10 al 11 pasando por el Mundial 10
Y además,el equipo de DAVID RUTTER,GARY PATERSON,SANTIAGO JARAMILLO and company innovan año tras año desde el 08 o si no mirar esas dos innovaciones llamadas PASE PRO y PERSONALIDAD PLUS! ;)
koki89 escribió:
kleiber, las animaciones al correr con el balon son distantas a las de fifa 10? cambiaron completamente?? gracias crack


Sí, hay animaciones distintas, incluso no todos los jugadores corrían igual (diferentes posturas según que jugador).

LocoMono escribió:Yo noto lo mismo de la velocidad pero han dicho los que lo probaron aquí en el foro que el ritmo del partido era muy similar al Euro 2008 y en las previews tambien dicen que bajaron la velocidad del partido, a saber... capas que en el video estaba la rápida por defecto o la normal.


Crack, yo lo veo en el video muchísimo más rápido que cuando jugué...además, hay que tener en cuenta que tanto 6ons1 como Wako dijeron que en la última beta la velocidad era lenta...tened confianza!

carlangas24 escribió:Chavales eh recopilado todos los gameplay vistos asta el momento y los eh editado en un solo video asi que aqui os dejo y adisfrutar. :p
http://www.youtube.com/watch?v=jjfljELzwrA


[tadoramo] Grande carlangas24!!! Se me ha puesto la piel de gallina con la música de fondo!

dosaseis escribió:Visto lo visto, y leido lo leido, me da la sensacion de que soy de los pocos que creen que FIFA está por encima de la competencia graficamente en GENERAL


Pienso como tú.
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay cosas que no me gustan nada:

1- FALTAS idénticas a FIFA10
2- REPETICIONES idénticas a FIFA10
3- ¿no iba a haber VARIEDAD de PORTERIAS? no las veo por ningún lado

4- Césped me gusta y no me gusta... creo que necesitamos tonos más intensos, a ver la iluminación nocturna y diurna
Yo estoy viendo el Tottenham-Villarreal y se parece bastante al Fifa...
(mensaje borrado)
Calderon811 escribió:strombest, en los juegos suele haber separación del campo a las gradas respecto a la vida real.


no tranquilo si no me referia a eso tio,,me referia a la portada que a subido carlangas que la foto real de el estadio de fondo parece el camp now,, pero que yo estube alli en la final de la copa del rey y no me parecia que fuera asi,,seria mi perspectiva [fumando]

no digo que en fifa esten separaos las gradas del cesped,,que es verdad,,pero me la suda con perdon porque casi ni me fijo,,ya que la jugabilidad es perfecta XD
calderon811 para mi fifa es EXELENTE y muy superior a PES excepto en la ambientacion,,y yo nunca me veras criticar a fifa ajajajaj solo valorar de forma positiva en algun aspecto a PES jajajaj

vaya parrafo que me e escrito perdona calderon811 esque me aburro y como ya a dixo alguien antes, SON VACACIONES XD [fumando]
el video de gameplay que se comentaba que saldría mañana es lo que hemos visto hoy? O saldra algun video más centrado en algun gameplay?
wiket escribió:el video de gameplay que se comentaba que saldría mañana es lo que hemos visto hoy? O saldra algun video más centrado en algun gameplay?


creo que dijeron que seria la semana que viene al final,,esperemos que no y que salga mañaana
Taliban tio te quejas de unas tonterias...que si las repeteciones.. pero si luego las quitas a los 2 dias no se tio... lo de las faltas cercanas tienes razon pero weno no se si fueran imposibles la gente se kejaria por lo cual es muy dificl encontrar un punto de inflexion.Lo de el cesped no se que quieres mas tete...A mi con que la jugabilidad divierta y dure unos 5 meses sin bugs y cosas ole
Talibán escribió:Hay cosas que no me gustan nada:

1- FALTAS idénticas a FIFA10
2- REPETICIONES idénticas a FIFA10
3- ¿no iba a haber VARIEDAD de PORTERIAS? no las veo por ningún lado

4- Césped me gusta y no me gusta... creo que necesitamos tonos más intensos, a ver la iluminación nocturna y diurna


1- NO son identicas, yo lance unas cuantas y no meti ni una...y precisamente yo no me caracterizo por fallar muchas faltas.
2- Las repeticiones están mejor diseñadas en el sentido de que la consola las elige mejor, ademas que esperas de una repetición, si la quieres ver desde todos los angulos posibles tb puedes pausar y entrar en el modo repeticion
3- Hay variedades de porterias y eso está visto con mis propios ojos.

4- cesped no entro en ello porque es una cosa que ni me va ni me viene ni nunca me he fijado

Un saludo
No se ustedes pero yo senti como si estaba viendo de nuevo a FIFA 10 [mad]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
dosaseis escribió:Dicho esto no puedo evitar retraerme a los años en los que PES tenia peores graficos que su homonimo, pero en cuanto a animaciones y fluidez le pasaba la mano por la cara, lo cual contribuia a que su excelente jugabilidad brillara con mas fuerza.

FIFA tenia mejores modelados, mejor iluminacion, si, pero era una BASURA... PES se dedico a mejorar pequeños detalles año tras año conformando una simulacion del deporte rey a un nivel impresionante, y los que jugabamos dia si, dia tambien, cualquier pequeño cambio se notaba hasta el punto de parecer un juego nuevo en cada edicion, a pesar de que la mejora grafica no fuera tan evidente.

Ahora, y sin que la distancia entre ambos sea similar a la de aquellos años, nos encontramos en una situacion paralela. Muchos (entre los que no me incluyo) otorgan a PES un nivel grafico superior al de FIFA, pero en cuanto a suavidad, jugabilidad y realismo este ultimo esta a años luz de su competencia.

Ahora bien, mi reflexion es ... si hace años pequeños cambios en PES lo convertian en una experiencia "nueva", y todos alababan esto, porque ahora hay muchos que acusan a FIFA de no innovar lo suficiente? Que ha cambiado? Acaso no es suficiente el enorme feedback que tienen con la comunidad, y el evidente caso que se hace a lo que los jugadores demandan año tras año? Para mi FIFA 10 ha sido el mejor juego de futbol al que he jugado en mi vida (me parto el ojete cada vez que me dicen que todos los partidos son iguales, o que no hay situaciones lo suficientemente alteatorias), y lo unico que espero de FIFA 11 es que corrijan esos pequeños detalles que todos demandamos para optimizar un juego de por si ENORME.


Touché.

Yo como Fanático de ISSPRO, ISSPRO Evolution, ISSPRO Evolution 2, Pro Evolution Soccer1-2-3-4-5-6, Winnings Elevens con sus posteriores Final Evolution...

¿Acaso había tantas diferencias entre ellos como ha habido del FIFA09 al FIFA10? Yo creo que no, y no es algo malo, o acaso nunca nadie ha dicho sobre los PES de la anterior generación lo de "no cambia muchisimo, pq es tan bueno que tiene poco que cambiar/mejorar"

Yo con FIFA11 casi que me conformo con que haya la mitad de cambio de esos 2 últimos Fifas... y creo que habrá más...
CN_PS2 escribió:
dosaseis escribió:Dicho esto no puedo evitar retraerme a los años en los que PES tenia peores graficos que su homonimo, pero en cuanto a animaciones y fluidez le pasaba la mano por la cara, lo cual contribuia a que su excelente jugabilidad brillara con mas fuerza.

FIFA tenia mejores modelados, mejor iluminacion, si, pero era una BASURA... PES se dedico a mejorar pequeños detalles año tras año conformando una simulacion del deporte rey a un nivel impresionante, y los que jugabamos dia si, dia tambien, cualquier pequeño cambio se notaba hasta el punto de parecer un juego nuevo en cada edicion, a pesar de que la mejora grafica no fuera tan evidente.

Ahora, y sin que la distancia entre ambos sea similar a la de aquellos años, nos encontramos en una situacion paralela. Muchos (entre los que no me incluyo) otorgan a PES un nivel grafico superior al de FIFA, pero en cuanto a suavidad, jugabilidad y realismo este ultimo esta a años luz de su competencia.

Ahora bien, mi reflexion es ... si hace años pequeños cambios en PES lo convertian en una experiencia "nueva", y todos alababan esto, porque ahora hay muchos que acusan a FIFA de no innovar lo suficiente? Que ha cambiado? Acaso no es suficiente el enorme feedback que tienen con la comunidad, y el evidente caso que se hace a lo que los jugadores demandan año tras año? Para mi FIFA 10 ha sido el mejor juego de futbol al que he jugado en mi vida (me parto el ojete cada vez que me dicen que todos los partidos son iguales, o que no hay situaciones lo suficientemente alteatorias), y lo unico que espero de FIFA 11 es que corrijan esos pequeños detalles que todos demandamos para optimizar un juego de por si ENORME.


Touché.

Yo como Fanático de ISSPRO, ISSPRO Evolution, ISSPRO Evolution 2, Pro Evolution Soccer1-2-3-4-5-6, Winnings Elevens con sus posteriores Final Evolution...

¿Acaso había tantas diferencias entre ellos como ha habido del FIFA09 al FIFA10? Yo creo que no, y no es algo malo, o acaso nunca nadie ha dicho sobre los PES de la anterior generación lo de "no cambia muchisimo, pq es tan bueno que tiene poco que cambiar/mejorar"

Yo con FIFA11 casi que me conformo con que haya la mitad de cambio de esos 2 últimos Fifas... y creo que habrá más...


Ya ves, y todos siemre eran diferentes, del winnning(vers japo) al pes cambiaba y luego enciama te salia otra version del winning en marzo(la final evolution, liveware evo...) y claro jugaba a tods gracias a las "copias".

Creo que si esto pasara en esta geneación y con Fifa, nos volveriamos locos.
Me he alegrado al enterarme que Iniesta saldrá en la portada
Kingsocc date por avisado, no vengas al hilo a incendiarlo.

A los demás, cuando tengamos pruebas de que es un clon de un usuario banedo lo echaremos, mientras tanto no podemos hacerlo, aunque me temo que durará mucho.

Saludos.
24373 respuestas