[HILO OFICIAL] FIFA 11

Kleiberl escribió:No se si os pasa a vosotros pero el online de FWC ya se ha convertido en 100% infumable...el 100% ya usa tacticas pitbull y equipos hiperdopados y da asco jugar (perdon por la expresion, pero no lo puedo definir de otra forma). Estoy en 5a division y TODOS son chetos con tacticas falsas y asfixiantes y 11 Tysons a 1000 por hora...para jugar asi prefiero perder el tiempo (porque es perderlo) en otra cosa.

¿Os pasa lo mismo?

He creido oportuno decirlo en este hilo porque como no lo solucionen, de poco serviran todas las mejoras (por muy buenas que sean)... la jugabilidad online seguira siendo una autentica porquería que favorezca solo a toda esta gentuza.

Yo ya he desistido de jugar en la "jungla" del online ( en el live de 360) y sólo juego online con amigos en manual, sin tácticas pitbulls y sin doble botón de presión, y cortándonos con las vaselinas y el juego es una maravilla que poco a poco está más cerca de simular un partido real.
Ya lo hemos dicho otras veces y tú kleiberl ya has hecho feedback de esto pero no me importa insistir. Estos son los puntos que EA debería pulir en las próximas ediciones de Fifa:
-Eliminación de ping-pong (parece que este año los pases serán menos teledirigidos)
-Potenciar salas para jugar en manual y semi y que jugar así ofrezca compensaciones de algún tipo (logros, desbloqueo de extras tras un número de partidos jugados en manual, no sé...)
-Que el uso continuado de las tácticas de presión y el abuso del doble botón para los 2 contra uno provoquen fatiga a los jugadores y al equipo (como sucede en el fútbol real) y se venga abajo físicamente a la media hora de partido.Un equipo no puede estar presionando los 90m. como si fueran superhéroes de disney...
-Seguir mejorando el tema de que los porteros reaccionen bien ante la vaselinas y los centros usados como tiros a puerta en manual(son más efectivos usados como disparos porque los porteros no reaccionan bien) aunque los que habéis probado el juego habéis dicho que las vaselinas están resueltas.
-Sería buenísimo que se pudiera controlar el portero si se desea (en ps2 se puede últimamente)
-Posibilidad de elegir estadio, clima y hora de partido en el online (fifa09)
-Mantener en el online torneos como el de FWC (MUY ADICTIVO SI NO FUERA POR LOS DE SIEMPRE)se podían hacer partidos de copa a doble vuelta.
-Y por favor que haya menos "doping" con algunos jugadores , que ya huelen (Los Drogbas, AnELKAS....DE TURNO, Y clubes y Selecciones dopadísimas)
-Por último, que en los equipos modestos no haya paralíticos porque estén en 2ª división , ya que hay jugadores del Rayo por ejemplo, que corren igual o más que los de primera en el fútbol real y en el juego parecen cojos...El aspecto técnico es el que debe decidir y marcar las diferencias entre equipos de distinta categoría.Ah y el tema de los ambidiestros también hay que pulirlo xd
PERDÓN POR EL LADRILLO Y GRACIAS POR AGUANTARME. ;)
nuevo video de la presentacion en rusia

http://www.youtube.com/watch?v=3cxjLsTn04c

lo acabo de mirar y nada especial. Si alguien sabe ruso xd
El video gameplay que hablabais antes no lo encuentro me pasais el link???
killoisla escribió:
Kleiberl escribió:No se si os pasa a vosotros pero el online de FWC ya se ha convertido en 100% infumable...el 100% ya usa tacticas pitbull y equipos hiperdopados y da asco jugar (perdon por la expresion, pero no lo puedo definir de otra forma). Estoy en 5a division y TODOS son chetos con tacticas falsas y asfixiantes y 11 Tysons a 1000 por hora...para jugar asi prefiero perder el tiempo (porque es perderlo) en otra cosa.

¿Os pasa lo mismo?

He creido oportuno decirlo en este hilo porque como no lo solucionen, de poco serviran todas las mejoras (por muy buenas que sean)... la jugabilidad online seguira siendo una autentica porquería que favorezca solo a toda esta gentuza.


yo soy antionline en todos los juegos, el cien por cien d la gente hace trampas,con trucos d todos los estilos, y eso m repatea, por mi como si no pusieran online en fifa,prefiero jugar con los amigos o contra la comput, es mas limpio



Me alegra leer a uno de los mios XD efectivamente jugar online a no ser que juegues con un amigo o alguien conocido es un horror la gente no juega para divertirse y es bastante triste a mi parecer.

Y yo como he comentado otras veces en hilos de fifa o fifa wc EA podra intentar implementar mil cosas pero al final la gente se sacara cualquier truco o artimaña para ganar en el online, es asi no hay mas, la mayor parte de la culpa la tienen los que juegan online asi.
dormilon ZZZZ escribió:El video gameplay que hablabais antes no lo encuentro me pasais el link???

http://www.youtube.com/watch?v=OZtXTGR4C90
[Barcha] escribió:
killoisla escribió:yo soy antionline en todos los juegos, el cien por cien d la gente hace trampas,con trucos d todos los estilos, y eso m repatea, por mi como si no pusieran online en fifa,prefiero jugar con los amigos o contra la comput, es mas limpio



Me alegra leer a uno de los mios XD efectivamente jugar online a no ser que juegues con un amigo o alguien conocido es un horror la gente no juega para divertirse y es bastante triste a mi parecer.

Y yo como he comentado otras veces en hilos de fifa o fifa wc EA podra intentar implementar mil cosas pero al final la gente se sacara cualquier truco o artimaña para ganar en el online, es asi no hay mas, la mayor parte de la culpa la tienen los que juegan online asi.


No todos podemos quedar con los amigos(Eso para kioslilla) y para jugar online hay que saber donde hacerlo... Yo no juego partidas rapidas porque me aburro de que todo el mundo haga lo mismo (Y la mayoria de veces para nada). Prefiero jugar torneos que es donde encuentras gente con ganas de competir de verdad.

El problema de los torneos online viene cuando hay algo en juego que entonces es como jugar una partida rapida...
Kleiberl escribió:No se si os pasa a vosotros pero el online de FWC ya se ha convertido en 100% infumable...el 100% ya usa tacticas pitbull y equipos hiperdopados y da asco jugar (perdon por la expresion, pero no lo puedo definir de otra forma). Estoy en 5a division y TODOS son chetos con tacticas falsas y asfixiantes y 11 Tysons a 1000 por hora...para jugar asi prefiero perder el tiempo (porque es perderlo) en otra cosa.

¿Os pasa lo mismo?

He creido oportuno decirlo en este hilo porque como no lo solucionen, de poco serviran todas las mejoras (por muy buenas que sean)... la jugabilidad online seguira siendo una autentica porquería que favorezca solo a toda esta gentuza.


Estoy contigo 100%, se supone que te pones delante de la pantalla para pasar un buen rato y desconectar, y hoy en dia como dices jugar online o único que me supone es cogerme unos cabreos de tres pares de huevos... [+furioso]
Prefiero jugar contra la máquina, y cuando se puede con los amigos.
Hombre yo creo que le fifa10 online aora da muxo asco pero yo los 5 primeros meses disfrutaba.
No se yo pienso que el online es lo mas importante del juego y dejarlo de lado es una mala decision, [buenazo]
Capellista, de acuerdo en TODO.

Lo mejor de esto es que la solución es MUY sencilla y no implica cambiar el juego en nada. De la misma forma que no se puede jugar con equipos editados en partidas igualadas online, que no se pueda jugar con tácticas personalizadas (los chetos ponen todos los parámetros al 100%, entre ellos presión y agresividad) ni la táctica de presión. En el caso que no se hiciera así, que se aplique fatiga (pero fatiga efectiva y práctica, no teórica).

Cuando juegas contra otro que no pone tácticas, el juego es una auténtica maravilla. Si las pone, el juego es totalmente diferente, como si jugaras a otro juego.

La solución la tiene EA en sus manos, y más sabiendo lo importante que es hoy en día el online. Sin tácticas, las partidas online puede ser el modo de juego más adictivo, porque cada partido, al jugar con una persona distinta, es diferente...este el el aliciente del online.

He jugado con gente sin tácticas, les he dado un baño tremendo (a lo mejor 5-0 en la 1ª parte, haciendo un fútbol espectacular y disfrutando lo que no está escrito...en la 2ª viendo que no podía hacer nada, pone las tácticas y cambia la jugabilidad drásticamente, la CPU le ayuda exageradamente a defender, el balón quema en los pies, y poquísimas jugadas acaban en tiro a puerta...este es el mejor ejemplo del gran daño que hacen estas tácticas a una brillante jugabilidad, por eso es urgentísimo que EA actúe en este aspecto).

En el último feedback que mandé a EA, hice un desarrollo de este punto muy extenso, y hasta lo traduje en inglés para ver si nos hacen caso de una vez. Os pido perdón de antemano por el tochazo, pero si no lo pongo reviento :-|

A partir de aquí que lea el que esté muy aburrido.... XD

1.- EXAGERADA PRESIÓN INTENSA Y/O AGRESIVIDAD 100%:

1.1: El efecto de la presión intensa (táctica rápida) y/o agresividad 100% no debe ser tan exagerado (en el juego es mucho más “fuerte” que en la realidad). Las mejores sensaciones de jugabilidad se sienten cuando el otro “gamer” no pone estas tácticas, lo que permite poder jugar TRANQUILO y moviéndote PENSANDO con el stick izquierdo, sin necesidad de correr en todo momento o soltarla conforme te llega al pie: esto da lugar a un tempo de partido perfecto (más lento y real que el actual). Estas tácticas (lo que en España llamamos “pitbulls”) provocan todo lo contrario: el balón “quema” en los pies, siendo necesario hacer un juego al primer toque (que es falso) para evitar que te roben el balón, el tempo se convierte en muy rápido, no se puede “sobar la bola”, no se puede pensar, etc. En definitiva, no se disfruta.

CONSECUENCIA 1.1: El “gamer” que juega con táctica de presión intensa y/o agresividad 100% destroza la sensacional jugabilidad, realismo y simulación 100% que actualmente tiene el juego. No se puede disfrutar de la buenísima jugabilidad del juego.

SOLUCIÓN PROPUESTA 1.1: Que no sea tan exagerado el efecto de estas tácticas.


1.2: Si el “gamer” activa la presión intensa (táctica rápida) y/o agresividad 100 % (táctica personalizada), los jugadores que defienden tienen un efecto imán hacia el balón, se llevan todos los rechaces, ganan siempre los forcejeos, están perfectamente colocados, se anticipan a todos los balones, cuando el defensa se queda por detrás tuyo casi siempre corre más que tu propio jugador y termina robándotela, etc.

CONSECUENCIA 1.2: a los “gamers” que activan estas tácticas, la CPU les ayuda enormemente a defender, su juego defensivo no tiene ningún mérito (la CPU les coloca perfectamente a los defensas, no comenten ningún fallo, se los anticipa siempre, les ayuda a robar, tienen mucha más fuerza en los forcejeos, etc.) haciendo a estos "gamers", injustamente, mucho mejores de lo que son. Se falsea el nivel REAL del “gamer”.

SOLUCIÓN PROPUESTA 1.2: Que la CPU no ayude a defender (es exagerado el efecto de estas tácticas). Defender bien (colocarse, coberturas, ayudas del 2º defensa, robar, proteger, etc.) debe ser mérito del “gamer” no de la CPU.

EJEMPLO 1.1 y 1.2: Cuando juego con “gamers” que han activado estas tácticas, lo único que puedo hacer para que no me la roben es “ping-pong passing”, el tempo del partido es aceleradísimo, me cuesta mucho llegar a su área y es bastante difícil crear ocasiones. A veces, he solicitado al “gamer” que quite las tácticas, entonces la jugabilidad ha ganado brutalmente, he disfrutado muchísimo, he jugado bastante mejor que él y he creado muchas ocasiones. En resumen: estas tácticas eliminan la buenísima jugabilidad del juego y falsea totalmente el nivel del “gamer”.

1.3: Si el “gamer” activa la presión intensa y/o agresividad 100%, no afecta en absoluto a la resistencia. En la realidad, cuando un equipo juega así, a los 20 minutos sus jugadores empiezan a cansarse y no pueden mantener la misma presión, y además ello provoca que en la 2ª parte estén muy cansados. En el juego, en el minuto 120 presionan y corren igual que en el minuto 1.

CONSECUENCIA 1.3: activar estas tácticas tiene ventajas y ningún inconveniente. En la realidad sí lo tiene, y grande (cuando las fuerzas empiezan a fallar, el tipo de partido cambia, se dejan huecos y, en consecuencia, se marcan goles).

SOLUCIÓN PROPUESTA 1.3: aplicar fatiga. Pero es necesario y muy importante (para que sea real) que la fatiga sea provocada por:

> Apretar la X (provocado por el usuario).
> Apretar el botón de correr.
> Utilizar la doble presión (provocado por el usuario).
> Utilizar la táctica de "presión intensa" o agresividad 100% (PROVOCADO POR LA CPU). Esto es lo más importante de todo.


2.- IMPEDIR “TÁCTICAS PERSONALIZADAS” (CUSTOM TACTICS) EN PARTIDAS IGUALADAS ONLINE:

En partidas igualadas online, debe impedirse poner “tácticas personalizadas”, por varios motivos:

> Siempre se utilizan con “mala fe”: Los “gamers” ponen todos los atributos (velocidad, presión, agresividad, etc.) al 100% con el único objetivo de jugar con ventaja para ganar. Jugar con ventaja NO es jugar en igualdad de condiciones (y las partidas se llaman “igualadas”).

> Cuando se activan estas tácticas, se nota muchísimo que juegas con/contra un equipo exageradamente mejor que el otro/tuyo (todos los jugadores están super “dopados”). Esto no es justo (las partidas se llaman “igualadas”). Esto no es real (en la realidad ningún equipo juega así, ya que juegan humanos, no máquinas).

> En la realidad, ningún entrenador juega (ni puede jugar) con todos los atributos al 100%. No es lógico (tendría inconvenientes) ni es real (juegan humanos, no máquinas).

SOLUCIÓN PROPUESTA: por los motivos expuestos, impedir poner “tácticas personalizadas” en partidas igualadas online.

Perdón otra vez [beer]
Lo mejor es el modo clubs, donde ves equipos con 7 defensas pegados en la llinea de fondo y 3 delanteros pegados en la otra linea, es increible jajaja
reberes escribió:
[Barcha] escribió:
killoisla escribió:yo soy antionline en todos los juegos, el cien por cien d la gente hace trampas,con trucos d todos los estilos, y eso m repatea, por mi como si no pusieran online en fifa,prefiero jugar con los amigos o contra la comput, es mas limpio



Me alegra leer a uno de los mios XD efectivamente jugar online a no ser que juegues con un amigo o alguien conocido es un horror la gente no juega para divertirse y es bastante triste a mi parecer.

Y yo como he comentado otras veces en hilos de fifa o fifa wc EA podra intentar implementar mil cosas pero al final la gente se sacara cualquier truco o artimaña para ganar en el online, es asi no hay mas, la mayor parte de la culpa la tienen los que juegan online asi.


No todos podemos quedar con los amigos(Eso para kioslilla) y para jugar online hay que saber donde hacerlo... Yo no juego partidas rapidas porque me aburro de que todo el mundo haga lo mismo (Y la mayoria de veces para nada). Prefiero jugar torneos que es donde encuentras gente con ganas de competir de verdad.

El problema de los torneos online viene cuando hay algo en juego que entonces es como jugar una partida rapida...



no todo el mundo tiene tanto tiempo libre como tu, yo no voy a estar todo el dia buscando la mejor sala, para cuando la encuentre , tener q acostarme, la cuestion es echar el rato y pasarlo bien sin trampas, ni trukitos d mala muerte
capellista escribió:
dormilon ZZZZ escribió:El video gameplay que hablabais antes no lo encuentro me pasais el link???

http://www.youtube.com/watch?v=OZtXTGR4C90


Gracias capellista, lo cierto es que tiene muy buena pinta
Kleiberl escribió:No se si os pasa a vosotros pero el online de FWC ya se ha convertido en 100% infumable...el 100% ya usa tacticas pitbull y equipos hiperdopados y da asco jugar (perdon por la expresion, pero no lo puedo definir de otra forma). Estoy en 5a division y TODOS son chetos con tacticas falsas y asfixiantes y 11 Tysons a 1000 por hora...para jugar asi prefiero perder el tiempo (porque es perderlo) en otra cosa.

¿Os pasa lo mismo?

He creido oportuno decirlo en este hilo porque como no lo solucionen, de poco serviran todas las mejoras (por muy buenas que sean)... la jugabilidad online seguira siendo una autentica porquería que favorezca solo a toda esta gentuza.



NO se si vosotros se acordais de FIFA09 aquel juego que venia con la inclucion de las tacticas personalizadas (no recuerdo en este momento si tambien lo tenia FIFA08).
Bueno resulta que era toda una novedad poder oganizar la tactica de tu equipo y parametros del juego,en ese año tambien salio el FUT09 que era un parecido a un modo manager Online,en donde me deje un par de euros creando y comprando jugadores,aunque aveces terminaba por aburrirme.,y solo nos quedaba el modo clubes en equipo online y el 1vs1 ,pero tenia una buena jugabilidad que en ese momenton se reflejaba en cada gol que marcabas,incluso esos goles de medio campo que nada mas pitaba el arbitro chutabas y entraba porque el portero como si fuera un zombi siempre daba unos pasos por delante y entraba todo .
pero eran fallos que seguro se podian corregir , en ese momento seguro solo era cosa de ajustar un poco esos detalles,(eso pensabamos todos) pero no lo hicieron ,y eso empeoro la experiencia en el juego ,y despues mucha gente empezo a jugar con equipos superdotados en las partidas igualadas online conocidos como " dream team" era facil hacerlo y para eso tenias que jugar con un amigo, perder el y marcar un gol en la arena,y despues tu podias hacer los ajustes de tus equipos y meter a los mejores jugadores en tu equipo favorito y jugar online en partidas igualadas.(esto tambien en clubes)Pero deciamos y pensabamos esto EA con una actualizacion lo soluciona ¬_¬ pero no fue asi y tuvimos que comernos esos rollos.
Asta que llego el FIFA10 y con la innovacion de 360º que te daba libertad en el campo terminando con la tipicas 8 direcciones que tenia el juego , incluir el FACE a tu VP,y pocas cosas mas luego el BUG henorme que hay en el MM ,( y las tacticas personalizadas que se llego a eliminar en el online que venia dando problema con el FIFA09) modo clubes en donde mucha gente queda con los colegas para hechar un FIFA y pasar un buen rato entre amigos lo hecha a perder con los porteros de 160 ctm y pesando mas que yo 110 kg.y esos tiros irreales con tu VP que entra desde cualquier angulos y distancia.Haciendo mas un modo de caxondeo que un juego en equipo.
Pero bueno pensamos eso con una actualizacion se corrige pero NO ¬_¬ .
Ahora el WC2010,con la inclucion de mas de 199 paises de todo el mundo , con licencias unos buenos graficos mejor retroalimentacion en la jugabilidad ,los penales que son unas maravillas , e innovacion en los simuladores de Futbol.
Pero se hecha a estropear otra vez con los "pitbull" y el Ping Pong ,pero pensabamos eso lo soluciona EA con una actualizacion ¬_¬ .
Bueno a conclucion siempre tiene que salir algun error en los juegos nada es perfecto ,eso lo puede decir asta un chino ,pero lo importante es la importancia que se le da por mejorar esto ,y EA ultimamente esta cumpliendo con creces ? Espero que con el FIFA11 esto se solucione " y seguro que sera asi " pero hay que pensar y saber que esto aparte es un negocio y que cada fallo significa una mejora para el proximo juego ,habra que ver asta que punto las compañias de videojuegos estan obligados a darnos a los consumidores un juego en calidad ¿ El FIFA11 cumplira esto? eso solo lo podemos resolver una vez que tengamos el juego por el mes de octubre asta entonces queda esperar con lo que sabemos .mi humilde opinion un saludo.
Yo ya he dejado el online al lado. Estoy jugando el mundial completo contra la maquina (osea escogí todos los equipos) y me lo estoy pasando muy bien. Con fifa11 será más de lo mismo y más con lo del personality + y todas las personalizaciones.

Creo que por mi parte el online a muerto excepto cuando juegue con la gente que merece la pena como kleiberl.
Yo es que al online del 10,desde que me lo comrpé en mayo,nada más he jugado 10 partidos (4 contra amigos y el resto contra gente de otros lados)cuando estaba con el automático,pero ahora con el manual,ni me atrevo xD
Además,creo que estoy disfrutando más el juego jugando la Premier,LFP francesa,Calcio y la Bundesliga,ya que cada 7 partidos cambio de liga.Hoy ha sido mi peor dia con 3 empates seguidos,3 victorias y una derrota con el Chelsea [carcajad] Pero bueno,con el manual se va practicando
Ahora mi pregunta es
Yo al juego del Mundial solo lo he probado jugando la demo y los penaltis ni los he probado.
En la demo del 11,cuando estemos en el campo,podremos prácticarlos,no????
carlangas24 escribió:...



Lo has clavado. ;)
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Respecto a lo q decis de el online ,yo normalmente solo juego online
jugar contra la maquina se me hace demasiado pesao , no tiene ni p*** gracia
solo juego offline si es contra algun amigo q viene a casa

al principio echaba 1vs1 online
pero desde que ''descubri'' el modo clubs ,ya me aburre echar 1vs1 ..ahora solo quiero echar partidos con el club tendre jugados unos 1800 partidos en el modo clubs , empeze a jugar en febrero este modo de juego
lo que mas estoy esperando es ver si han tocado algo del modo club y saber las novedades
aparte de las mejoras jugables

PD: PES ahora mismo no me puede ofrecer esta experiencia de juego asi que para mi no cuenta como opcion
carlangas24 escribió: (...)

y las tacticas personalizadas que se llego a eliminar en el online que venia dando problema con el FIFA09 (...)


Bien escrito carlangas24!

Destaco esta frase. En el 09 las tácticas daban lugar a problemas (chetos), lo que provocó que en el 10 se eliminaran online...¿por qué ahora no se puede hacer lo mismo? el juego online ganaría MUCHÍSIMO y sería el fin de los chetos...ya está, así de simple!


david_sanfer
si sigue la cosa igual, optaré por hacer lo mismo que tú, aunque si lo piensas bien es una pena...con lo que disfrutaríamos online si EA hiciese algo para que no hubiera chetos...sería, sin duda, el mejor modo de juego (jugar con tanta gente, cada uno con su estilo...no tendría precio).

Saludos!
Como ha dicho Carlangas cada año ay un fallo.
Yo el online lo veo importantisimo yo solo juego a fifa por el online pork me aburre jugar con la maquina no le voe la gracia .
Los fallos es como todo porque lo de los dream team del año pasado los de ea me juego el cuello que lo sabian y lo sacaron a la luz ellos
yo eske directamente hasta ke no pruebe el online del juego decidire si pillarlo o no, tengo el copa y solo juego cuando la exo con alguien de confianza ke tengo agregado porke el online es una puta mierda correcalles arcade a mas no poder, si ea sigue en ese camino se metera el fifa por donde mas le guste.
Kleiberl escribió:
carlangas24 escribió: (...)

y las tacticas personalizadas que se llego a eliminar en el online que venia dando problema con el FIFA09 (...)


Bien escrito carlangas24!

Destaco esta frase. En el 09 las tácticas daban lugar a problemas (chetos), lo que provocó que en el 10 se eliminaran online...¿por qué ahora no se puede hacer lo mismo? el juego online ganaría MUCHÍSIMO y sería el fin de los chetos...ya está, así de simple!


david_sanfer
si sigue la cosa igual, optaré por hacer lo mismo que tú, aunque si lo piensas bien es una pena...con lo que disfrutaríamos online si EA hiciese algo para que no hubiera chetos...sería, sin duda, el mejor modo de juego (jugar con tanta gente, cada uno con su estilo...no tendría precio).

Saludos!



Yo tengo esperanzas con éste fifa11, porque no disfruto online desde EURO 2008, y viendo el primer video ingame parece que los pases son estilo a los del EURO 2008. Parece que le han bajado la velocidad al balón y va dando botecitos en los pases más complicados.

Ahora me falta saber como será el juego defensivo. Si siguen esos entradones bruscos, los empujones y la presión hasta la saciedad, entonces mal asunto.

En offline pido que la cpu no sea tan marrullera porque te juega sucio a partir de clase mundial. Lo malo es que me obligan a bajarlo a profesional porque me parece que el nivel defensivo es más acorde con la realidad pero en ataque hacen cosas ilógicas. También espero que en un vs contra el portero salga y no se quede esperando en la frontal del área pequeña.
Hola En primer lugar, permítanme decir que el manual tendrá su propia clasificación en FIFA11.
Yo se que no es todo lo que quería, pero al menos le permiten jugar de la manera que te gusta, con personas con ideas afines, y ser un poco recompensado por ello. En segundo lugar, quería decir que mi objetivo es permitir a la gente a jugar y disfrutar de FIFA de cualquier manera que elija. Obviamente me gustaría dar a cada uno todo lo que quieren, pero no tenemos recursos infinitos aquí, en EA y lo que las decisiones tienen que ser realizados y las prioridades tienen que ser establecidas

Puedes seguir leyendo en el siguiente enlace:
http://carlangas24game.blogspot.com/2010/07/gary-paterson-confirma-el-juego-en.html
Bueno, al menos ya van dándose cuenta en EA que hay algunos que tenemos problemas para encontrar partidas en manual.A ver si de verdad potencian esta configuración para que más gente se anime a usar estos controles.
capellista escribió:Bueno, al menos ya van dándose cuenta en EA que hay algunos que tenemos problemas para encontrar partidas en manual.A ver si de verdad potencian esta configuración para que más gente se anime a usar estos controles.

Si tio eso de tener una configuracion en la opcion de busqueda en manual(que puedes tardar horas buscando a alguien sin niguna recompensa) ,no es igual que ahora FIFA11 tendra una sala especialmente para gente que juegue en Manual ,es tambien decir que asi mas gente comenzara a experimentar sobre esta opcion de juego que la hace aun mas realista y divertida para cualquier amante del buen FUTBOL VIRTUAL. [fumando]
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
¿entonces va a haber salas en manual?

Por cierto, echo mucho de menos jugar en un juego de fútbol una liga argentina
carlangas24 escribió:
capellista escribió:Bueno, al menos ya van dándose cuenta en EA que hay algunos que tenemos problemas para encontrar partidas en manual.A ver si de verdad potencian esta configuración para que más gente se anime a usar estos controles.

Si tio eso de tener una configuracion en la opcion de busqueda en manual(que puedes tardar horas buscando a alguien sin niguna recompensa) ,no es igual que ahora FIFA11 tendra una sala especialmente para gente que juegue en Manual ,es tambien decir que asi mas gente comenzara a experimentar sobre esta opcion de juego que la hace aun mas realista y divertida para cualquier amante del buen FUTBOL VIRTUAL. [fumando]

yo soy amante del futbol virtual, y no me gusta jugar en manual,pienso que el manual del fifa podría ser un poco más fácil, al igual que pienso que el automático del fifa debería ser un poco más difícil, yo juego en automático y me lo paso pipa, me parece un juegazo el fifa, es verdad que cuando juegas en automático, la gente juega mucho con pin pon, pero seguro que este año con el pro passing y el personality se solucionará por lo menos teóricamente hablando , luego en la practica veremos a ver, en todo caso el año que viene jugar en automático será más difícil.

pd: yo pienso que jugar en manual es para gente que juega mucho, debido a su dificultad.
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi no me gusta jugar nada en automático porque va todo teledirigido, no hay variedad de goles... en semi, la verdad es que es algo parecido pero más suave todo, y en manual es una gozada, pero entiendo que es muy complicado jugar, es una auténtica odisea pegar 4 pases entre lineas con un montón de jugadores alrededor.

Una de las cosas que más me molesta, y que no han corregido en FIFA, son los centros en jugada por banda... describen el 90% una parábola irreal y con un ángulo imposible, ayer mismo, jugando con un amigo, realicé un centro desde el corner (más o menos) la pelota iba muy pasada y acabó escapándose por la línea lateral de la banda contraria "casi" de forma paralela a ésta.

Los centros desde banda, podemos observar en cualquier partido de fútbol real, que son bastante rectos, salvando excepciones, pero el efecto, ángulo que coje el balón es muy muy irreal.

Dato a mejorar. FIFA_EA.
No se si habrá comentado, aunque igual todavia no se sabe nada, respecto al modo Online, se podrá elegir el campo en las partidas igualadas?? Lo digo porque en el Fifa World Cup no se puede, y cuando juegas un partido contra alguien siempre te sale el campo del equipo local, y no sale ningun campo del mundial...

Saludos
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Edu10 escribió:No se si habrá comentado, aunque igual todavia no se sabe nada, respecto al modo Online, se podrá elegir el campo en las partidas igualadas?? Lo digo porque en el Fifa World Cup no se puede, y cuando juegas un partido contra alguien siempre te sale el campo del equipo local, y no sale ningun campo del mundial...

Saludos

Eso mismo lo llevo diciendo yo desde hace bastante tiempo, es un detalle que si teníamos en FIFA09 (en partidas no igualadas), me resulta increíble a estas alturas, como dichos detalles no estén implementados, más si cabe, cuando en FIFA09 estaba la opción, como ejemplo, yo hay campos en FIFA10 o FIFA WC, que habré jugado 1 vez e incluso ninguna vez. Esto es intolerable. Espero que se den cuenta.
nose yo juego en manual y tampoco es tan dificil como se dice una vez que le cojes el truco y ademas no tiene nada que ver,,con el manual puedes marcar del medio campo o inventar golazos con pases imposibles eso si tines que saber acerlos, a mi me costo un poco ya voi mejor,,yo se lo recomendaria a todo el mundo jugar en manual no en asistido que te lo ace todo y tira donde le da la gana
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Como ha dicho Carlangas cada año ay un fallo.
Yo el online lo veo importantisimo yo solo juego a fifa por el online pork me aburre jugar con la maquina no le voe la gracia .
Los fallos es como todo porque lo de los dream team del año pasado los de ea me juego el cuello que lo sabian y lo sacaron a la luz ellos



+1000 Aldita, el FIFA en mi opinión, si no tuviese online, no sería buen juego. No veo cosa más aburrida que jugar contra la máquina..
PD: Aldita, el día que salga Fifa 11 nos echamos un partidito online, a ver quien empieza ganando X-D
Calderon811 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Como ha dicho Carlangas cada año ay un fallo.
Yo el online lo veo importantisimo yo solo juego a fifa por el online pork me aburre jugar con la maquina no le voe la gracia .
Los fallos es como todo porque lo de los dream team del año pasado los de ea me juego el cuello que lo sabian y lo sacaron a la luz ellos



+1000 Aldita, el FIFA en mi opinión, si no tuviese online, no sería buen juego. No veo cosa más aburrida que jugar contra la máquina..
PD: Aldita, el día que salga Fifa 11 nos echamos un partidito online, a ver quien empieza ganando X-D



No generalices, que para tí sea aburrido no significa que lo sea para otras personas.
david_sanfer escribió:
Calderon811 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Como ha dicho Carlangas cada año ay un fallo.
Yo el online lo veo importantisimo yo solo juego a fifa por el online pork me aburre jugar con la maquina no le voe la gracia .
Los fallos es como todo porque lo de los dream team del año pasado los de ea me juego el cuello que lo sabian y lo sacaron a la luz ellos



+1000 Aldita, el FIFA en mi opinión, si no tuviese online, no sería buen juego. No veo cosa más aburrida que jugar contra la máquina..
PD: Aldita, el día que salga Fifa 11 nos echamos un partidito online, a ver quien empieza ganando X-D



No generalices, que para tí sea aburrido no significa que lo sea para otras personas.



No generalizo, si sabes leer, he puesto " no veo " y no he dicho " no hay ". Como saltáis todos a la mínima..
Este foro tio me esta empezando a dar la sensacion y las ganas dejar de leerlo a la minima saltan se ven ofendidos.Vaya gente te lo juro.No se puede decir nada.
yo si que generalizo Calderon, tio es IMPOSIBLE que os guste jugar contra la maquina en FIFA, que para mi es el mejor juego de futbol pero el peor en IA.

1- no hacen ningun regate
2- siempre atacan igual
3- IA pesima, no es NADA realista
4- cuando se van por banda me da hasta verguenza ver como reacciona el jugador de la maquina que lleva la pelota, que cosas mas surrealistas por dios...
5- a los grandes los goleo como si fueran equipuchos, y a los pequeños me cuesta el doble ganarles, falso totalmente.

Y ya no solo eso tio, sino que el juego de la cpu carece de sentido en todos los aspectos, es imposible que os guste, a no ser que no busqueis un simulador, porque la maquina no simula nada el juego de futbol real.

Totalmente de acuerdo con aiditaxxx sino cambian el nivel de la IA, FIFA sera un juegazo online, pero una castaña para jugar solo en casa un modo manager. Aun me acuerdo cuando no existia los modos online, las ligas MASTER de PES6, tenia una IA mucho mas lograda, como juego no hay color FIFA es lo mejor que he visto en juegos de futbol, pero como IA es vergonzoso, no me creo que os guste. SALUDOS
(mensaje borrado)
Talibán escribió:
Edu10 escribió:No se si habrá comentado, aunque igual todavia no se sabe nada, respecto al modo Online, se podrá elegir el campo en las partidas igualadas?? Lo digo porque en el Fifa World Cup no se puede, y cuando juegas un partido contra alguien siempre te sale el campo del equipo local, y no sale ningun campo del mundial...

Saludos

Eso mismo lo llevo diciendo yo desde hace bastante tiempo, es un detalle que si teníamos en FIFA09 (en partidas no igualadas), me resulta increíble a estas alturas, como dichos detalles no estén implementados, más si cabe, cuando en FIFA09 estaba la opción, como ejemplo, yo hay campos en FIFA10 o FIFA WC, que habré jugado 1 vez e incluso ninguna vez. Esto es intolerable. Espero que se den cuenta.



Toda la razón, a ver si se dan cuenta de eso porque si no vaya tela... una cosa que estaba en Fifa 09 la quitan para el del Mundial...

Ayer jugando al Fifa World Cup con un amigo, todo el rato se elegia España y ale.. todos los partidos en el berenabeu y al final me aburro..
colacao22 escribió:yo si que generalizo Calderon, tio es IMPOSIBLE que os guste jugar contra la maquina en FIFA, que para mi es el mejor juego de futbol pero el peor en IA.

1- no hacen ningun regate
2- siempre atacan igual
3- IA pesima, no es NADA realista
4- cuando se van por banda me da hasta verguenza ver como reacciona el jugador de la maquina que lleva la pelota, que cosas mas surrealistas por dios...
5- a los grandes los goleo como si fueran equipuchos, y a los pequeños me cuesta el doble ganarles, falso totalmente.

Y ya no solo eso tio, sino que el juego de la cpu carece de sentido en todos los aspectos, es imposible que os guste, a no ser que no busqueis un simulador, porque la maquina no simula nada el juego de futbol real.

Totalmente de acuerdo con aiditaxxx sino cambian el nivel de la IA, FIFA sera un juegazo online, pero una castaña para jugar solo en casa un modo manager. Aun me acuerdo cuando no existia los modos online, las ligas MASTER de PES6, tenia una IA mucho mas lograda, como juego no hay color FIFA es lo mejor que he visto en juegos de futbol, pero como IA es vergonzoso, no me creo que os guste. SALUDOS

Colacao si calderon dice lo mismo yo sk si no tuivera online el fifa no jugaria al fifa.Como tu dices el pes6 pes 3 etc molaban jugarlos pero no se yo me pongo a jugar al fifa contra la maquina y me aburre mas que estudiarme un examen .xd
Yo ya lo dije que tenian que poner otro level de dificultad, especialmente en el modo manager. No puede ser que con el Tenerife juegue una liga en galactico y el partido mas chungo sea contra el Barça o el Madrid y aun asi los gane 3-0...


Aun me acuerdo que deje el fifa de lado, me pidieron los de mi web que organizara torneos. Me puse a jugar ya que queria jugar en lo que organizaba y al primer partido 11-2 al Madrid con el Barça, y llevaba 2 meses sin jugar...

Es uno de los fallos mas grandes que el veo al juego
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si es que el modo manager del fifa es una completa basura al lado de lo que son los juegos de manager
la verdad yo tampoco entiendo a la gente que juega con la maquina en fifa 2010,LA IA siempre hace lo mismo, en el pes eso esta más avanzado, ya que la IA es muy variable y toma muchísimas decisiones creo recordar que lo llaman TEAMVISION,si el fifa no tuviera ese online tan bueno (me refiero a calidad de conexion) este juego yo personalmente no me lo pillaría ni loco.

pd: vendo a forlan a 89 (fut10) por 130.000 o lo cambio por higuain subido + dinero.(sorry por el offtopic) 4.4.2
Qué ganas de ver la demo de PES y FIFA para ver las novedades para 2011!!
Lo siento, pero yo si que juego contra la máquina (en modo manager) y no me disgusta para nada, aquí cada uno es libre de jugar como quieres, al menos se que cuando juego contra la máquina y le meto 3 no se pirará como un cagado.

Conclusión: que cada uno juegue como más le guste sin discriminar a los demás. ;)
Yo juego unicamente contra la IA porque el online del fifa para mi es asqueroso, teniendo 10 mb y por lo general 4 rayas en el MW2, el online siento que me va algo lagado, y muchas veces fallo una jugada por el tiempo de reaccion del juego.

Ademas a la maquina le puedo hacer regates inverosimiles y meterle goles desde medio campo xD
Bueno yo voy a dar mi humilde opinion, aparte de los chetos que la gente pone una y otra vez, voy a decir cosas que veo a veces que son increibles me deja con la boca abierta tales fallos, antes de nada decir que juego exclusivamente a fut, por que me muy emocionante tener que jugar tres semanas para comprar algo medio decente, bueno al tema una cosa que he visto es esta ultima semana y ademas dos veces y es flipante es wue llega un tio dispara a puerta y nada mas disparar pulsan pause cuando vuelven no te da tiempo a reaccionar..me lo han hecho dos veces esta semana y los dos tiros fueron a gol, por que mi portero ni se inmuta..otra cosa en fut, cuando exigen por ejemplo solo jugadores de bronce, nose como pero a veces te dejas meter a los reservas los cuales puedes ponerlos de oro si quieres.

Cuando juego un campeonato de estos lo que hago es poner de reservas a messi, robben 89 y higuain 89, si voy ganando la mayoria de cheaters te meten jugadores de oro, despues pauso yo y hago lo mismo,la consecuencia es increible, se salen y te llaman tramposo cd son ellos los que han metido primero oros.

Lo que hacen otro es meter oros desconocidos para kno te des cuenta..en fin una mierda.

Yo creo que deberian de implementar un sistema de denuncias de tramposos para kdejaran de hacer trucos, por ejemplo cd el supuesto cheater lo denunciaran 20 personas diferentes que lo inventigaran si lo pillan que le eliminen la cuenta..y le baneen la ip durante 2 dias por ejemplo.

Yo creo que asi habria menos tramposos implementando un sistema de denuncias..
ME parece que es el mejor video que ha salido, se notan mejor los detalles.

Una celebracion nueva, menus de seleccion bastante mejores que los años anteriores aunque no cambian muchisimo, cesped de los estadios me parecen mucho mejor que FIFA10, repeticiones las mismas.....ojo

http://www.youtube.com/watch?v=OZtXTGR4C90&feature=player_embedded#!

SALUDOS!!!!!!!!!! [sonrisa]
Henry123456 escribió:ME parece que es el mejor video que ha salido, se notan mejor los detalles.

Una celebracion nueva, menus de seleccion bastante mejores que los años anteriores aunque no cambian muchisimo, cesped de los estadios me parecen mucho mejor que FIFA10, repeticiones las mismas.....ojo

http://www.youtube.com/watch?v=OZtXTGR4C90&feature=player_embedded#!

SALUDOS!!!!!!!!!! [sonrisa]


Buf muy viejo ya jeeje me habia emocionado y todo lo tienes unas 20 paginas mas para atras pero de todas maneras se agradece la intencion!!
Joder, me había emocionado ya ... [buuuaaaa]
Habeis visto esto??????? xD Impresionante! Y no es un fake.
Imagen
Este equipo lo podemos encontrar en la Coca Cola League 1 y se llama Lowly Swindon Town,por si alguno quiere jugar con él,que no creo xD
Tukunime escribió:Volviendo a lo del online
No sé si será mentira,pero dicen que hasta el momento se han jugado 495.631.204 partidos ONLINE!!! [Alaa!]



Hombre, lo veo bastante posible. Hay gente que ha jugado 10.000 partidos.. así que imagínate X-D
PD: Yo solo he jugado 300 XD
24373 respuestas