[HILO OFICIAL] FIFA 11

Tukunime escribió:Habeis visto esto??????? xD Impresionante! Y no es un fake.
Imagen
Este equipo lo podemos encontrar en la Coca Cola League 1 y se llama Lowly Swindon Town,por si alguno quiere jugar con él,que no creo xD

Habrá que cogerlo en el online, seguro que estará dopadísimo por EA...
XD XD XD
¿El Online va a ser de pago? He oido rumores...
Jorge96 escribió:¿El Online va a ser de pago? He oido rumores...



Eso mismo, nada más que rumores.. si buscas algo de pago, xbox es tu lugar! ;)
Calderon811 escribió:
Jorge96 escribió:¿El Online va a ser de pago? He oido rumores...



Eso mismo, nada más que rumores.. si buscas algo de pago, xbox es tu lugar! ;)

Es de pago pero por ejemplo alquileres segunda mano si lo compras vendra un codigo.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Calderon811 escribió:
Jorge96 escribió:¿El Online va a ser de pago? He oido rumores...



Eso mismo, nada más que rumores.. si buscas algo de pago, xbox es tu lugar! ;)

Es de pago pero por ejemplo alquileres segunda mano si lo compras vendra un codigo.

:-? no entendi sorry
lo han hecho de tal manera que si compras el juego de segunda mano tengas que pagar para jugar online. Como lo hacen? pues cuando compras el juego vendra on codigo, lo insertas y ya esta, podras jugarlo. Pero al comprarlo de segunda mano, al haber introducido alguien ese codigo no valdra y tendra que pagar para jugar online.
Pues yo que EA no hiciera eso,eh [+furioso] Si quieren,en el FIFA Online de PC,pero en las consolas?????
[poraki]
aircriss89 escribió:lo han hecho de tal manera que si compras el juego de segunda mano tengas que pagar para jugar online. Como lo hacen? pues cuando compras el juego vendra on codigo, lo insertas y ya esta, podras jugarlo. Pero al comprarlo de segunda mano, al haber introducido alguien ese codigo no valdra y tendra que pagar para jugar online.

Eso es ya lo han implementado en juegos como ufc.y en madden de xbox que yo ya le tengo y si quieres jugar tienes que descargarte un paquete de unso 10 euros.Ese paquete viene en forma de codigo en los juegos originales.Pero por ejemplo y si quiero llevarlo a casa de mis amigos o dejarselo o algo pues debemos de descargarnos el paquete sera un codigo de un solo uso
tambien se utilizara en AC:Hermandad y otros juegos de Ubisoft. A mi me da igual porque los Online siempre los importo, los que no tienen online pues depende, pero para alguien que sobreviva gracias a la 2ª mano lo pasara fatal. A parte que la reventa se vera afectada ya que muchos de los que compren querran restar los 10€ al precio final del juego...
Hola a todos, primero felicitaros a todos porque es el hilo con mayor información de FIFA 11 que he encontrado y sobretodo por la rapidez con la que sacais la información.

Ya se que en teoría hoy salía el primer vídeo ingame pero que al final se ha retrasado a la semana que viene pero, alguien sabe cuando sacaran el vídeo?

Grácias de antemano!
jordielcrak escribió:Hola a todos, primero felicitaros a todos porque es el hilo con mayor información de FIFA 11 que he encontrado y sobretodo por la rapidez con la que sacais la información.

Ya se que en teoría hoy salía el primer vídeo ingame pero que al final se ha retrasado a la semana que viene pero, alguien sabe cuando sacaran el vídeo?

Grácias de antemano!


Lunes o martes supongo, no hay confirmacion sobre cuando será exactamente, pero cuando se sepa tranquilo se pondrá por aqui [oki]
Del editor no se dice nada?. O en el Fifa no hay editor? (desde el 08 no me acuerdo, y en el de Copa del Mundo no hay)
Herumor escribió:Del editor no se dice nada?. O en el Fifa no hay editor? (desde el 08 no me acuerdo, y en el de Copa del Mundo no hay)


es de las cosas que mas se ha hablado precisamente xD

Hay un editor de PC llamado Creator Center, que permitira crear equipos y jugadores ilimitados, pudiendo ponerle cualquier apariencia, stats etc y descargarlos a la ps3.

hay info mas atras y tambien en la pagina oficial del juego
reberes escribió:
Herumor escribió:Del editor no se dice nada?. O en el Fifa no hay editor? (desde el 08 no me acuerdo, y en el de Copa del Mundo no hay)


es de las cosas que mas se ha hablado precisamente xD

Hay un editor de PC llamado Creator Center, que permitira crear equipos y jugadores ilimitados, pudiendo ponerle cualquier apariencia, stats etc y descargarlos a la ps3.

hay info mas atras y tambien en la pagina oficial del juego


De PC? quizás por eso no le hice caso a la información jeje.
Porqué no ponen las cosas en el juego como siempre se ha hecho. Espero que se pueda descargar fácil a la consola con USB.
Herumor escribió:
De PC? quizás por eso no le hice caso a la información jeje.
Porqué no ponen las cosas en el juego como siempre se ha hecho. Espero que se pueda descargar fácil a la consola con USB.


A ver, esto es como el Game Facer o las repeticiones de EA, no es chungo. No necesitas USB ni nada, todo entre pc y consola.

Simplemente se crea en una pagina habilitada por EA que esta sincronizada con la consola. Desde la consola y desde dentro del juego hay un apartado que te permitira seleccionar los que has creado con tu cuenta en la pagina de ea o descargarte lo que hayan hecho otros usuarios.



Cambiando de tema, he realizado un torneo con equipos pequeños (40 Personas) y que gustazo xD, aunque en la fase de grupos se pudieron ver muchas goleadas, en el momento de la fase final se igualo todo (Con bastantes goles pero a medida que se avanzo cada vez menos).

Dejo las imagenes de los resultados de la fase final en link para el que quiera verlo porque me hace ilusion xD, hubo un partido que no se pudo disputar porque uno de los managers se fue de vacaciones asi que se dejo el pronostico.

Lo pongo mas que nada porque si con equipos pequeños se han conseguido estos resultados, si lo del pro passing y personality esta bien hecho se puede decir adios a los 6-5 que tambien se han podido ver aqui con equipos malos y se puede decir hola a partidos igual de igualados pero con 1-0 o 2-1 xD




salu2
Eh chavales en este video montaje de FIFA11 se puede apreciar mejor el gameplay ,aqui lo dejo saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=LbgK5MV_FWw
carglas ese video no sera de pc, eske eh visto que en los comentarios del video original dicen k son casi todo de pc y solo un poco de ps3 o xbox ( el minuto 2.22) kreo eeee. tu que as jugado,k krees???
carlangas24 escribió:Eh chavales en este video montaje de FIFA11 se puede apreciar mejor el gameplay ,aqui lo dejo saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=LbgK5MV_FWw


El foot planting sigue siendo uno de los grandes problemas de FIFA y una seña de identidad de casi todos los juegos de EASports.
Siguen deslizándose en la mayor parte de animaciones, además de seguir transmitiendo los cuerpos una exagerada ligereza. Una pena que sigan sin corregirlo.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
aircriss89 escribió:lo han hecho de tal manera que si compras el juego de segunda mano tengas que pagar para jugar online. Como lo hacen? pues cuando compras el juego vendra on codigo, lo insertas y ya esta, podras jugarlo. Pero al comprarlo de segunda mano, al haber introducido alguien ese codigo no valdra y tendra que pagar para jugar online.

Eso es ya lo han implementado en juegos como ufc.y en madden de xbox que yo ya le tengo y si quieres jugar tienes que descargarte un paquete de unso 10 euros.Ese paquete viene en forma de codigo en los juegos originales.Pero por ejemplo y si quiero llevarlo a casa de mis amigos o dejarselo o algo pues debemos de descargarnos el paquete sera un codigo de un solo uso


¿Al final lo van a implementar? vaya putísima mierda.
Zakarias escribió:
carlangas24 escribió:Eh chavales en este video montaje de FIFA11 se puede apreciar mejor el gameplay ,aqui lo dejo saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=LbgK5MV_FWw


El foot planting sigue siendo uno de los grandes problemas de FIFA y una seña de identidad de casi todos los juegos de EASports.
Siguen deslizándose en la mayor parte de animaciones, además de seguir transmitiendo los cuerpos una exagerada ligereza. Una pena que sigan sin corregirlo.

+1
La sensación de "falta de peso" es uno de los defectos que arrastra la saga desde siempre, aunque en FWC mejoró un poco y los que han probado la beta notaron mejora en este aspecto. Esperemos a la demo para sacar conclusiones, pero sí que es una lástima que no acaben de depurar esto del todo porque algunas animaciones excelentes se ven un poco empañadas por esa sensacion de que los pies patinan.
reberes escribió:
Herumor escribió:
De PC? quizás por eso no le hice caso a la información jeje.
Porqué no ponen las cosas en el juego como siempre se ha hecho. Espero que se pueda descargar fácil a la consola con USB.


A ver, esto es como el Game Facer o las repeticiones de EA, no es chungo. No necesitas USB ni nada, todo entre pc y consola.

Simplemente se crea en una pagina habilitada por EA que esta sincronizada con la consola. Desde la consola y desde dentro del juego hay un apartado que te permitira seleccionar los que has creado con tu cuenta en la pagina de ea o descargarte lo que hayan hecho otros usuarios.

salu2



Si, si, todo muy lindo pero para los que no tenemos la play o xbox conectada a internet que onda??? No voy a pagar la cuenta de xbox para descargar jugadores, deberian hacerlo tambien por usb sino todo mal.
pero me parece que tambien esta en la consola el editor
Xx_AlD1Ta_xX escribió:pero me parece que tambien esta en la consola el editor


Me parece que segun la info es solo en pc para despues pasarlo a la consola.

Para mi es genial que sea en pc ya que es muchos mas rapido escribir los nombres de los jugadores, editarlos, etc. y si se puede cargar jpg con escudos y todo seria la bomba, eso si que sea por usb ademas de internet PLEASE !!!!!!!!
Ami me gustaria saber, si por fin en esta edicion de FIFA, podremos disputar torneos online, como el estilo del world cup, con grupos y rondas eliminatorias.
Ya que le da un aliciente mas al online, y no solo jugar partidos en igualada para subir de divisiones.

Un saludo.
Que malos son siempre los tios que juegan los gameplays, se pasan todo el tiempo haciendo cosas ilógicas.
david_sanfer escribió:Que malos son siempre los tios que juegan los gameplays, se pasan todo el tiempo haciendo cosas ilógicas.


Es verdad que algunos son malos, pero piensa que es un juego nuevo y hay cosas nuevas. Tampoco tienen mucha práctica.
No se el funcionamiemto del editor pero creo que es acertado que sea en PC porque me imagino que podremos compartir equipos, jugadores y tal. Porque no hacer una liga entera entre todos? la argentina quizas? jeje Me imagino que pocra descargar y pasar a la play por pent drive.
De todas formas no hay mucha info sobre el tema.
Hablando del gameplay,dicen por ahi que entre mañana y pasado,no?????????
pienso k el gameplay k ahi rulando x ahi es de pc y solo un poco de ps3. se nota cuando el tio esta hablando detras ahi dos teles una k kreo k es el wc y otro el fifa 11 para ps3 lo demas es pc

alguien podria decir algo? opinar sobre esto. k no me kda claro para nada
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
todo lo del modo edicion ira via internet? como las estadisticas y la cara 3d esa? vaya k no funcionara hasta pasado unos dias.. y aparte yo k tengo mil cuentas y ellos t piden el correo electronico y m ls he inventado todos.. xDD ya m diras tu..
pensaba k seria via play.. y k se colgaria en el mismo sitio k las tacticas..
He leído en los foros de EA, que habrá apartado en manual para poder jugar con gente sólo en manual. Así que los que jugais en manual, estareis contentos.
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Calderon811 escribió:He leído en los foros de EA, que habrá apartado en manual para poder jugar con gente sólo en manual. Así que los que jugais en manual, estareis contentos.

buenísima noticia, vamos a ver si añaden nuevas opciones ONLINE, que del online no hablan absolutamente nada... con recuperar lo que había en FIFA09 me doy por satisfecho
pues como se confirme esa noticia, va a ser aun mas tremendo este juego XD
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
davidlopez82 escribió:Ami me gustaria saber, si por fin en esta edicion de FIFA, podremos disputar torneos online, como el estilo del world cup, con grupos y rondas eliminatorias.
Ya que le da un aliciente mas al online, y no solo jugar partidos en igualada para subir de divisiones.

Un saludo.


Cuanta razon, a mi me pareceria de risa que no pongan eso, siendo practicamente lo mejor de FWC. EN cambio se habran "Molestado" en incluir 300 celebraciones chorras [toctoc]


Los clubes se da por hecho que los dejan igual no?
carlangas24 escribió:Eh chavales en este video montaje de FIFA11 se puede apreciar mejor el gameplay ,aqui lo dejo saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=LbgK5MV_FWw


Este montage es el que mejor caidad tiene, me encanta.

Gracias por el aporte majo!!
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
IBRA-FCBARCELONA escribió:todo lo del modo edicion ira via internet? como las estadisticas y la cara 3d esa? vaya k no funcionara hasta pasado unos dias.. y aparte yo k tengo mil cuentas y ellos t piden el correo electronico y m ls he inventado todos.. xDD ya m diras tu..
pensaba k seria via play.. y k se colgaria en el mismo sitio k las tacticas..


Y para que es eso d ecrearte equipos?

PD: Yo tambien confio en Ibra [qmparto]
Calderon811 escribió:He leído en los foros de EA, que habrá apartado en manual para poder jugar con gente sólo en manual. Así que los que jugais en manual, estareis contentos.


Ojalá también haya salas semi.

Ya veremos cuanta gente hay en estas salas....
Que significa lo de manual? No lo entiendo...
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
jesulydecai escribió:Que significa lo de manual? No lo entiendo...


Jugar en modo manual
2 goles de raul y una copita [poraki] lo que le faltaba a un merengue como yo
jesulydecai escribió:Que significa lo de manual? No lo entiendo...


que los tiros, pases y centros no son dirigidos y van exactamente donde tu digas cosa que hace el juego mucho mas divertido y a la vez mas complicado.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2088 ... en-manual/
- Asistido: el juego automáticamente hace que tus chutes y pases vayan mayoritariamente a puerta o a un jugador respectivamente. Podría decir que el 95% de todos los movimientos van donde quieres.

- Semi: este sería el primer paso antes de pasar al desconocido manual, si tienes puestos los controles en semi aún el juego te ayudará a hacer los pases y chutes, pero ahora tendrás que trabajar mínimamente tanto la dirección de estos como la potencia. Muchas veces todo y haciéndolo mal el pase/chute te saldrá bien, otras veces no. En este caso se podría hablar de un 70% de efectividad gracias a este modo.

- Manual: y por último, el querido modo para los que buscamos la simulación total. Tanto los pases como los chutes dependen solo de ti. Hay que apuntar bien con el stick izquierdo y hacer la fuerza suficiente para que lleguen los pases o para que no se te queden largos. Lo mismo con los chutes, si no apuntas puedes enviarla a saque de banda, y no es ninguna broma, sobretodo cuando empiezas.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
n 0 escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:todo lo del modo edicion ira via internet? como las estadisticas y la cara 3d esa? vaya k no funcionara hasta pasado unos dias.. y aparte yo k tengo mil cuentas y ellos t piden el correo electronico y m ls he inventado todos.. xDD ya m diras tu..
pensaba k seria via play.. y k se colgaria en el mismo sitio k las tacticas..


Y para que es eso d ecrearte equipos?

PD: Yo tambien confio en Ibra [qmparto]


para hacer la seleccion catalana! (aunk no creo k el editor sea tan potente)
lei hace mil k en este fifa por primera vez en la saga se pitarian manos m ekivoco?
IBRA-FCBARCELONA escribió:
n 0 escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:todo lo del modo edicion ira via internet? como las estadisticas y la cara 3d esa? vaya k no funcionara hasta pasado unos dias.. y aparte yo k tengo mil cuentas y ellos t piden el correo electronico y m ls he inventado todos.. xDD ya m diras tu..
pensaba k seria via play.. y k se colgaria en el mismo sitio k las tacticas..


Y para que es eso d ecrearte equipos?

PD: Yo tambien confio en Ibra [qmparto]


para hacer la seleccion catalana! (aunk no creo k el editor sea tan potente)
lei hace mil k en este fifa por primera vez en la saga se pitarian manos m ekivoco?


No, no te equivocas. Saldrá no puesto por defecto, pero podrás ponerlo si quieres.
Soy consciente de que es una chorrada del tamaño de un abedul pero una de las cosas que no me gustan del anterior juego es que cada vez que creo a un jugador el juego decide crear al mas patoso del juego, no hace ni un regate, es lento y bobo [sonrisa] , espero que en esta nueva entrega nos dejen crear cualquier jugador a nuestro antojo y como minimo este al nivel del resto.

Salu2, esperando con ansias la demo!!
aircriss89 escribió:pues como se confirme esa noticia, va a ser aun mas tremendo este juego XD

Claro que se a confirmado lo puse el sabado unas paginas mas atras en este hilo dijo garypeterson que se incluira una sala en manual para que la gente tenga opcion de poder escojer en el estilo que mas le guste jugar ,mira te dejo el siguiente enlace aqui tengas mas info saludos.
http://carlangas24game.blogspot.com/2010/07/gary-paterson-confirma-el-juego-en.html
carlangas24 escribió:
aircriss89 escribió:pues como se confirme esa noticia, va a ser aun mas tremendo este juego XD

Claro que se a confirmado lo puse el sabado unas paginas mas atras en este hilo dijo garypeterson que se incluira una sala en manual para que la gente tenga opcion de poder escojer en el estilo que mas le guste jugar ,mira te dejo el siguiente enlace aqui tengas mas info saludos.
http://carlangas24game.blogspot.com/2010/07/gary-paterson-confirma-el-juego-en.html


Emmm, una cosita carlangas, esto que haces es spam? O tienes algun tipo de ''derecho'' a poner tu blog? No es que me moleste mucho, es simple curiosidad ¬_¬

Salu2.
lo que puso era una fuente, que porque sea suya no
la puede poner (la pagina)?
jas1 escribió:
jesulydecai escribió:Que significa lo de manual? No lo entiendo...


que los tiros, pases y centros no son dirigidos y van exactamente donde tu digas cosa que hace el juego mucho mas divertido y a la vez mas complicado.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2088 ... en-manual/
- Asistido: el juego automáticamente hace que tus chutes y pases vayan mayoritariamente a puerta o a un jugador respectivamente. Podría decir que el 95% de todos los movimientos van donde quieres.

- Semi: este sería el primer paso antes de pasar al desconocido manual, si tienes puestos los controles en semi aún el juego te ayudará a hacer los pases y chutes, pero ahora tendrás que trabajar mínimamente tanto la dirección de estos como la potencia. Muchas veces todo y haciéndolo mal el pase/chute te saldrá bien, otras veces no. En este caso se podría hablar de un 70% de efectividad gracias a este modo.

- Manual: y por último, el querido modo para los que buscamos la simulación total. Tanto los pases como los chutes dependen solo de ti. Hay que apuntar bien con el stick izquierdo y hacer la fuerza suficiente para que lleguen los pases o para que no se te queden largos. Lo mismo con los chutes, si no apuntas puedes enviarla a saque de banda, y no es ninguna broma, sobretodo cuando empiezas.


Gracias.Y donde hay que darle en e fifa 10 para elejir un modo o otro? Yo no lo he cambiado,asi que tendre el que viene por defecto.Cual es?
jesulydecai escribió:
jas1 escribió:
jesulydecai escribió:Que significa lo de manual? No lo entiendo...


que los tiros, pases y centros no son dirigidos y van exactamente donde tu digas cosa que hace el juego mucho mas divertido y a la vez mas complicado.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2088 ... en-manual/
- Asistido: el juego automáticamente hace que tus chutes y pases vayan mayoritariamente a puerta o a un jugador respectivamente. Podría decir que el 95% de todos los movimientos van donde quieres.

- Semi: este sería el primer paso antes de pasar al desconocido manual, si tienes puestos los controles en semi aún el juego te ayudará a hacer los pases y chutes, pero ahora tendrás que trabajar mínimamente tanto la dirección de estos como la potencia. Muchas veces todo y haciéndolo mal el pase/chute te saldrá bien, otras veces no. En este caso se podría hablar de un 70% de efectividad gracias a este modo.

- Manual: y por último, el querido modo para los que buscamos la simulación total. Tanto los pases como los chutes dependen solo de ti. Hay que apuntar bien con el stick izquierdo y hacer la fuerza suficiente para que lleguen los pases o para que no se te queden largos. Lo mismo con los chutes, si no apuntas puedes enviarla a saque de banda, y no es ninguna broma, sobretodo cuando empiezas.


Gracias.Y donde hay que darle en e fifa 10 para elejir un modo o otro? Yo no lo he cambiado,asi que tendre el que viene por defecto.Cual es?


tenes que ir a la parte de controles.. o cuando te figuran los controles para elegir de que lado jugar ahi apretar Y en xbox y triangulo en ps3, si no me equivoco
vamos, que es facil, buscá en controles que lo vas a encontrar..

no se que viene por defecto en cada item, pero te aseguro que manual no
24373 respuestas