[HILO OFICIAL] FIFA 11

Señores ustedes no sé`pero yo este año no me como a messi conducioendo y regateando con la derecha, hasta hoy el PES en respuesta y jugabilidad no ha estado a la atura de la PES 5 pero por mucha fluidez que tenga fifa 11 y mas cosas q le pongan no pienso jugar con messi ..robben... aciendo gestos extraños y saliendo para fuera reagteando para acer la diagonal y que se la lleve con la derecha por falta de animaciones a una sola pierna, ej.Ozil y Messi en el video de PES 2011, deliciaaaaaa. o este año se ponen las pilas con eso o este año hay cambio a PES.(opino de fifa comparando con pes para que mejoren los de fifa, ya se q este hilo es de fifa eh) Coger la pelota con el exterior de la pierna derecha conduciendo y el siguiente toke darlo con el exterior de la pierna izda es ODIOSO. insoportable para la tecnologia y el año en q estamos.
egorgue escribió:Señores ustedes no sé`pero yo este año no me como a messi conducioendo y regateando con la derecha, hasta hoy el PES en respuesta y jugabilidad no ha estado a la atura de la PES 5 pero por mucha fluidez que tenga fifa 11 y mas cosas q le pongan no pienso jugar con messi ..robben... aciendo gestos extraños y saliendo para fuera reagteando para acer la diagonal y que se la lleve con la derecha por falta de animaciones a una sola pierna, ej.Ozil y Messi en el video de PES 2011, deliciaaaaaa. o este año se ponen las pilas con eso o este año hay cambio a PES.(opino de fifa comparando con pes para que mejoren los de fifa, ya se q este hilo es de fifa eh) Coger la pelota con el exterior de la pierna derecha conduciendo y el siguiente toke darlo con el exterior de la pierna izda es ODIOSO. insoportable para la tecnologia y el año en q estamos.


Pues olvidate este año entonces de Fifa porque en las betas que se han probado no estaba solucionado, y es una cosa que no entiendo algo tan simple deberian haberlo arreglado hace tiempo de todos modos.. merece la pena no jugar a un buen juego por algo asi? esta claro que cada persona tiene sus prioridades.

Yo tengo ganas de ver los chutes porque es de lo que menos me gusta de fifa junto a la falta de sensación de aleatoriedad y la ia de la cpu, a ver si estas cosas estan mejor..
Es que no se pa k coño dicen tnato personality + cuando cada jugador vaa conducir igual que otro solo que cambia la manera de correr...VAYA CAGADA, con las 2 piernas, y los tiros y centros iwal, un pase en corto no t digo q no o tirar si esta con poco angulo para la buena..pero ente eso y el efecto de patinaje..de pitbulls en el centro del campo por k luego no presionan arriba cuando mas falta ace ni en los sakes de banda..bueno paro por k sino me va dejar de gustar si empesamoa sacar defectos. lo mejor los controles manual y la fluidez cuando la camara no le da por acelerearse, q mareo.
egorgue escribió:Es que no se pa k coño dicen tnato personality + cuando cada jugador vaa conducir igual que otro solo que cambia la manera de correr...VAYA CAGADA, con las 2 piernas, y los tiros y centros iwal, un pase en corto no t digo q no o tirar si esta con poco angulo para la buena..pero ente eso y el efecto de patinaje..de pitbulls en el centro del campo por k luego no presionan arriba cuando mas falta ace ni en los sakes de banda..bueno paro por k sino me va dejar de gustar si empesamoa sacar defectos. lo mejor los controles manual y la fluidez cuando la camara no le da por acelerearse, q mareo.


Digo yo que antes de quejarnos del juego habra que probarlo no? XD es cierto que con el personality podrian haber aprovechado y arreglar eso, pero una cosa los jugadores no conducen el balón igual depende de la calidad corren con el balón mas separado o mas junto lo unico que golpean con ambas piernas no se yo eso no lo veo tan grave, mas grave me parece ver a silva o robben tirar chutazos con la derecha mas que la conducción.
Muy de acuerdo con lo último que habéis criticado, eso de la conducción en los regates con Messi y la aleatoridad en los tiros y en muchas acciones sigue estando presente....

Esperaremos esa demo del FIFA 11 pero creo que será algo que arrastrará esta saga siempre....
Kleiberl escribió:El día que salga la demo, le dais al "pause", y estudiáis los gráficos.

A ver si os parecen "dibujos animados" cuando pongáis 1os planos de los jugadores...más de uno se va a tener que callar [toctoc]

Bien dicho tio ,ya veras que mucho que critican al FIFA por los graficos este año tendran que callar, y ya que se esta hablando sobre la conduccion de la pelota con el pies correcto asi como Messi o Robben,supongo que al haber pulido mejor el personality + en el final ,tendra que notarce mejor ya que el "personality + refleja e imita la manera de jugar en la vida real importandolo al juego de cada jugador",tendremos que esperar al juego Final ya que no creo que en la demo esto venga ,aunque seria todo un puntazo si esto ya ta corregido en la demo que de EA en septiembre.
Pero si en algun dia cercano EA nos llega de nuevo a invitar a probar una demo de FIFA11 en las oficinas de madrid ,me concentrare absolutamente en ver estos detalles.saludos [bye]
kleiberl estos movimientos al correr con el balon estaban??? esas forma de mover los brazos y las diferencia de velocidad?? aqui te pongo el video del q t ablo.. gracias....

http://www.youtube.com/watch?v=kRsqvDm1074&translated=1
egorgue escribió:Señores ustedes no sé`pero yo este año no me como a messi conducioendo y regateando con la derecha, hasta hoy el PES en respuesta y jugabilidad no ha estado a la atura de la PES 5 pero por mucha fluidez que tenga fifa 11 y mas cosas q le pongan no pienso jugar con messi ..robben... aciendo gestos extraños y saliendo para fuera reagteando para acer la diagonal y que se la lleve con la derecha por falta de animaciones a una sola pierna, ej.Ozil y Messi en el video de PES 2011, deliciaaaaaa. o este año se ponen las pilas con eso o este año hay cambio a PES.(opino de fifa comparando con pes para que mejoren los de fifa, ya se q este hilo es de fifa eh) Coger la pelota con el exterior de la pierna derecha conduciendo y el siguiente toke darlo con el exterior de la pierna izda es ODIOSO. insoportable para la tecnologia y el año en q estamos.


meeeeeeec error xD. Muy bien que conduzcan con su pierna buena pero fue lo que menos me gusto del video ya que se veia como fraccionado, para nada las animaciones eran seguidas.

Yo no creo que este año PES supere a Fifa, lo que si creo es que pueden sentar una buena base para ir avanzando.


Lo de Messi con la derecha ya lo comente, especialmente con el regate habil que lo ves con la Derecha y queda irreal a mas no poder... A ver si lo arreglan porque sino...
yo incluso en fifa 10 le bajaba a messi todos los stats de uso de pierna mala, o ponia a 0 y seguia conduciendo iwal tio, eso me destrozo el alma cawento
koki89 escribió:kleiberl estos movimientos al correr con el balon estaban??? esas forma de mover los brazos y las diferencia de velocidad?? aqui te pongo el video del q t ablo.. gracias....

http://www.youtube.com/watch?v=kRsqvDm1074&translated=1

JaJa ya se que no tiene nada que ver con el hilo pero esta cancion mola ejej es una de la que vendra en el FIFA11 .
http://www.youtube.com/watch?v=WxHO16X4Gn4
Yo vi estos movimiento un poco mas trabajado cuando probe la demo con kleiber ,y se puede diferenciar al jugador cuando corre o su forma de moverce en el campo ,ami me gusto mucho el detalle que habian trabajado con los jugadores mas conocidos kaka,messi,lampard,rooney.pero aun le falta por mejorar el personality + en jugadores de media para abajo ,y ver asta donde repercute el personality + con equipos y jugadores no tan conocidos . [bye]
carlangas24 escribió:
koki89 escribió:kleiberl estos movimientos al correr con el balon estaban??? esas forma de mover los brazos y las diferencia de velocidad?? aqui te pongo el video del q t ablo.. gracias....

http://www.youtube.com/watch?v=kRsqvDm1074&translated=1

JaJa ya se que no tiene nada que ver con el hilo pero esta cancion mola ejej es una de la que vendra en el FIFA11 .
http://www.youtube.com/watch?v=WxHO16X4Gn4
Yo vi estos movimiento un poco mas trabajado cuando probe la demo con kleiber ,y se puede diferenciar al jugador cuando corre o su forma de moverce en el campo ,ami me gusto mucho el detalle que habian trabajado con los jugadores mas conocidos kaka,messi,lampard,rooney.pero aun le falta por mejorar el personality + en jugadores de media para abajo ,y ver asta donde repercute el personality + con equipos y jugadores no tan conocidos . [bye]



Jajaja que buena la canción, me gusta.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:
egorgue escribió:Señores ustedes no sé`pero yo este año no me como a messi conducioendo y regateando con la derecha, hasta hoy el PES en respuesta y jugabilidad no ha estado a la atura de la PES 5 pero por mucha fluidez que tenga fifa 11 y mas cosas q le pongan no pienso jugar con messi ..robben... aciendo gestos extraños y saliendo para fuera reagteando para acer la diagonal y que se la lleve con la derecha por falta de animaciones a una sola pierna, ej.Ozil y Messi en el video de PES 2011, deliciaaaaaa. o este año se ponen las pilas con eso o este año hay cambio a PES.(opino de fifa comparando con pes para que mejoren los de fifa, ya se q este hilo es de fifa eh) Coger la pelota con el exterior de la pierna derecha conduciendo y el siguiente toke darlo con el exterior de la pierna izda es ODIOSO. insoportable para la tecnologia y el año en q estamos.


meeeeeeec error xD. Muy bien que conduzcan con su pierna buena pero fue lo que menos me gusto del video ya que se veia como fraccionado, para nada las animaciones eran seguidas.

Yo no creo que este año PES supere a Fifa, lo que si creo es que pueden sentar una buena base para ir avanzando.


Lo de Messi con la derecha ya lo comente, especialmente con el regate habil que lo ves con la Derecha y queda irreal a mas no poder... A ver si lo arreglan porque sino...



Te aseguro 100% que no estara arreglado, es mas que obvio.

Eso si, en vez de corregir esas cosas que hacen un juego de futbol, se dedican a meter mil celebraciones chorras, y a mejorar el modo manager
Aun no hay fecha estimativa para el demo?

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:Aun no hay fecha estimativa para el demo?

Sls
Polter2k



La demo la sacarán el primer miércoles ( o jueves ) de Septiembre o el segundo.
Calderon811 escribió:
Polter2k escribió:Aun no hay fecha estimativa para el demo?

Sls
Polter2k



La demo la sacarán el primer miércoles ( o jueves ) de Septiembre o el segundo.

El año pasado salió la demo el día 10 de septiembre así que estoy con calderon en que puede salir el 8 o quizás podrían adelantarla al día 1.Lo que me extrañaría es que la sacaran el 15 porque sería demasiado tarde.
n 0 escribió:Eso si, en vez de corregir esas cosas que hacen un juego de futbol, se dedican a meter mil celebraciones chorras, y a mejorar el modo manager


Totalmente de acuerdo, yo solo uso uso las que son faciles de hacer, lo que faltaba, aprenderme en un juego de futbol como se hace determinada celebracion [qmparto]
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Pues yo lo que mas añoro en el Fifa son las licencias de la Champions y de la Europa League,estas 2 competiciones son una delicia jugarlas con toda su parafernalia,licencias,etc... :(

En Fifa no tiene nada de emoción jugar una Final de la Champions,no tiene ese ambiente que si que tiene el Pro,pero bueno,aún así el Fifa está muy por encimadel PES.
blue_dragon escribió:
n 0 escribió:Eso si, en vez de corregir esas cosas que hacen un juego de futbol, se dedican a meter mil celebraciones chorras, y a mejorar el modo manager


Totalmente de acuerdo, yo solo uso uso las que son faciles de hacer, lo que faltaba, aprenderme en un juego de futbol como se hace determinada celebracion [qmparto]


al- este año aprietas un boton y los jugadores haran su celebracion habitual(Veremos si Tevez hace se "waka waka" xD)

La demo simplemente estar atentos al 17 de agosto que es cuando se dira fijo(El año pasado tambien la dieron en la Gamescom

salu2
reberes escribió:
blue_dragon escribió:
n 0 escribió:Eso si, en vez de corregir esas cosas que hacen un juego de futbol, se dedican a meter mil celebraciones chorras, y a mejorar el modo manager


Totalmente de acuerdo, yo solo uso uso las que son faciles de hacer, lo que faltaba, aprenderme en un juego de futbol como se hace determinada celebracion [qmparto]


al- este año aprietas un boton y los jugadores haran su celebracion habitual(Veremos si Tevez hace se "waka waka" xD)

La demo simplemente estar atentos al 17 de agosto que es cuando se dira fijo(El año pasado tambien la dieron en la Gamescom

salu2


A pues perfecto, ya me imagino a Ibra haciendo el mitico salto con el puño cada vez que mete [sonrisa]
carlangas24 escribió:
koki89 escribió:kleiberl estos movimientos al correr con el balon estaban??? esas forma de mover los brazos y las diferencia de velocidad?? aqui te pongo el video del q t ablo.. gracias....

Yo vi estos movimiento un poco mas trabajado cuando probe la demo con kleiber ,y se puede diferenciar al jugador cuando corre o su forma de moverce en el campo ,ami me gusto mucho el detalle que habian trabajado con los jugadores mas conocidos kaka,messi,lampard,rooney.pero aun le falta por mejorar el personality + en jugadores de media para abajo ,y ver asta donde repercute el personality + con equipos y jugadores no tan conocidos . [bye]


Tal cual ha respondido carlangas24.

Hay diferentes formas (movimientos) de correr!
reberes escribió:
blue_dragon escribió:
n 0 escribió:Eso si, en vez de corregir esas cosas que hacen un juego de futbol, se dedican a meter mil celebraciones chorras, y a mejorar el modo manager


Totalmente de acuerdo, yo solo uso uso las que son faciles de hacer, lo que faltaba, aprenderme en un juego de futbol como se hace determinada celebracion [qmparto]


al- este año aprietas un boton y los jugadores haran su celebracion habitual(Veremos si Tevez hace se "waka waka" xD)

La demo simplemente estar atentos al 17 de agosto que es cuando se dira fijo(El año pasado tambien la dieron en la Gamescom

salu2


Que os quede claro que para el 8,porque acordaos que el año pasado la del 10,fue el día 10 de septiembre.La del nueve,igual,el día 9
Ya la del 08...ahi si que no lo sé xD
Kleiberl,no habré probado la beta como tú y como Carlangas,pero vamos,estoy por seguro que los gráficos serán mejores que los del PES,que esos si que son de dibujitos animados.Vamos,que hasta Dora La Exploradora está mejor hecha que los muñecos del PES [poraki]
capellista escribió:
Calderon811 escribió:
Polter2k escribió:Aun no hay fecha estimativa para el demo?

Sls
Polter2k



La demo la sacarán el primer miércoles ( o jueves ) de Septiembre o el segundo.

El año pasado salió la demo el día 10 de septiembre así que estoy con calderon en que puede salir el 8 o quizás podrían adelantarla al día 1.Lo que me extrañaría es que la sacaran el 15 porque sería demasiado tarde.


Vale!!! gracias a ambos y a reberes por la info sobre la demo!!

A esperar...

Sls
Polter2k
[Barcha] escribió:
egorgue escribió:Es que no se pa k coño dicen tnato personality + cuando cada jugador vaa conducir igual que otro solo que cambia la manera de correr...VAYA CAGADA, con las 2 piernas, y los tiros y centros iwal, un pase en corto no t digo q no o tirar si esta con poco angulo para la buena..pero ente eso y el efecto de patinaje..de pitbulls en el centro del campo por k luego no presionan arriba cuando mas falta ace ni en los sakes de banda..bueno paro por k sino me va dejar de gustar si empesamoa sacar defectos. lo mejor los controles manual y la fluidez cuando la camara no le da por acelerearse, q mareo.


Digo yo que antes de quejarnos del juego habra que probarlo no? XD es cierto que con el personality podrian haber aprovechado y arreglar eso, pero una cosa los jugadores no conducen el balón igual depende de la calidad corren con el balón mas separado o mas junto lo unico que golpean con ambas piernas no se yo eso no lo veo tan grave, mas grave me parece ver a silva o robben tirar chutazos con la derecha mas que la conducción.


La verdad que lo de conducir el balón con las dos piernas es lo que me mosquea un poco , pero bueno como dice Barcha no es tan grave como para no jugarlo eso sí espero una gran mejora en los tiros,en el peso del balón y confío en que los goles se sientan unos distintos a otros que al final lo más divertido es eso... meter goles ya que la elaboración del juego está muy lograda.
Ojalá salga la demo de FIFA pronto para callar la boca a tanto PESero...

siempre igual cojones, que si mejores gráficos que si noseque, pero si el PES tiene una neblina del copón, parece que todos los partidos sean con niebla (videos de PES11)


Esperemos a la demo de FIFA porque este año va a estar que se sale, me fio de todos los que lo han probado del foro que dicen que ha mejorado mucho todo, los tiros, porteros, el pinball etc.


Sería ideal si correjieran lo de la conducción de balón con la pierna mala, pero como no va a ser así, disfrutemos del resto del juego que será cojonudo segun parece
Ya veo que hoy no ha habido ningún Gameplay. Así que espero que para mañana lo saquen.
PD: Reberes, tenemos que hablar.
Calderon811 escribió:Ya veo que hoy no ha habido ningún Gameplay. Así que espero que para mañana lo saquen.
PD: Reberes, tenemos que hablar.

No sé,pero algo me dice que el jueves o miercoles lo sacan...
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Kleiberl escribió:El día que salga la demo, le dais al "pause", y estudiáis los gráficos.

A ver si os parecen "dibujos animados" cuando pongáis 1os planos de los jugadores...más de uno se va a tener que callar [toctoc]


Kleiberl, yo me refiero a dibujos animados, no a dibujos animados "SPACE JAM" no, no, me refiero que a mi me parece más realista un NBA 2K11 (asemejo a PES) que un NBA LIVE 2010 (FIFA, además es EA), es decir que no me da sensación de ser un partido que pones por la tele y dices hostias... es un juego o es real, esto en NBA 2k10 pasa, en FIFA no, y luego ves las repeticiones y en FIFA ves hasta los pelos de la napia, cosa que no se ve en PES, pero yo me refiero a "dibujos animados" al concepto global del juego, a la imagen que me da el juego, que no veo el fotorealismo, sino un juego hecho de la hostia pero siempre metido en el mundo de "dibujos animados". No sé si me he explicado bien.

Un saludo, y decir que si alguien quiere jugar al fútbol con una persona en condiciones, ésta es Kleiberl
Tukunime escribió:Kleiberl,no habré probado la beta como tú y como Carlangas,pero vamos,estoy por seguro que los gráficos serán mejores que los del PES


Tened paciencia a la demo y ya vereis que tela de graficos...la gran variedad de cuerpos se nota en el campo muy lograda (es una de las características del personality +, no solo son los stats o la forma de jugar individual de cada jugador sino su aspecto fisico, por lo que se ha cuidado a tope). De los 1os planos...sin palabras, ya habeis visto el de Iniesta...cuando tengais la demo haced 1os planos a todos, pero antes poneos el babero!

¿Os habeis bajado la demo del Madden? os lo recomiendo porque por ahi van los tiros... el cesped es el de FWC ;)

Taliban, gracias por tus palabras, lo mismo puedo decir de tu forma de jugar... ya veras la demo...ten paciencia que este año es mas real!
Talibán escribió:
Kleiberl escribió:El día que salga la demo, le dais al "pause", y estudiáis los gráficos.

A ver si os parecen "dibujos animados" cuando pongáis 1os planos de los jugadores...más de uno se va a tener que callar [toctoc]


Kleiberl, yo me refiero a dibujos animados, no a dibujos animados "SPACE JAM" no, no, me refiero que a mi me parece más realista un NBA 2K11 (asemejo a PES) que un NBA LIVE 2010 (FIFA, además es EA), es decir que no me da sensación de ser un partido que pones por la tele y dices hostias... es un juego o es real, esto en NBA 2k10 pasa, en FIFA no, y luego ves las repeticiones y en FIFA ves hasta los pelos de la napia, cosa que no se ve en PES, pero yo me refiero a "dibujos animados" al concepto global del juego, a la imagen que me da el juego, que no veo el fotorealismo, sino un juego hecho de la hostia pero siempre metido en el mundo de "dibujos animados". No sé si me he explicado bien.


+1




confirmaron la salida de pes en america para el 2/11, con la salida de fifa el 28/09, fifa tiene casi 35 dias de ventaja para convencerme de cual es mejor :Ð
Kleiberl escribió:
Tukunime escribió:Kleiberl,no habré probado la beta como tú y como Carlangas,pero vamos,estoy por seguro que los gráficos serán mejores que los del PES


Tened paciencia a la demo y ya vereis que tela de graficos...la gran variedad de cuerpos se nota en el campo muy lograda (es una de las características del personality +, no solo son los stats o la forma de jugar individual de cada jugador sino su aspecto fisico, por lo que se ha cuidado a tope). De los 1os planos...sin palabras, ya habeis visto el de Iniesta...cuando tengais la demo haced 1os planos a todos, pero antes poneos el babero!

¿Os habeis bajado la demo del Madden? os lo recomiendo porque por ahi van los tiros... el cesped es el de FWC ;)

Taliban, gracias por tus palabras, lo mismo puedo decir de tu forma de jugar... ya veras la demo...ten paciencia que este año es mas real!


:O Por eso me he bajao la demo del Madden... xD
Aunque se me dé mal jugar...xD
Ójala FIFA fuera calcao al Madden en cuanto el realismo de los partidos.Fue jugar uno y ver las animaciones y me corría [amor]
Y por favor,pasar ya de Talibán y punto.Que esto,como dice Reberes,parece la 3ª Guerra Mundial si se mezclan los dos en un hilo de uno de los juegos.
Joder,que hasta en los foros japoneses sobre Tekken y Street Fighter se tienen más respeto que nosotros,FIFEROS y PESFans [qmparto]
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
De todas formas lo que me jode... relativamente, es que el otro día jugando con un amigo... joder, metía unos goles de la hostia... y la verdad es que tampoco me alegraba en exceso, es decir... no me paraba a recrear el gol una y mil veces, no me produce excesiva satisfacción meter un gol (incluso en manual), no sé... también es verdad, que bajo mi punto de vista, se nota en exceso cuando el juego tiene esos "momentos fifa" que es imposible meter un gol, los porteros hacen unos paradones del copón bendito... me hace ver como que todo estuviese predeterminado para que no vaya a meter gol hasta X minuto... esto es lo que verdaderamente me fastidia, sumando a esto la INFAME eliminación de la opción de poder escoger estadio en el ONLINE, lo cual es un auténtico sufrimiento jugar ocn España 10 veces y las 10 veces en el Bernabeu..... FIFA_EA lee esto!!!
por cierto, ya que he dicho lo del Madden... a mi las caras de FIFA 11 me parecieron todavia mas reales (me referia sobre todo a la variedad de cuerpos).

Algo que estaria bien (ya que está en otro juego deportivo de EA) es que en FIFA pusieran similares cinematicas pre-partido (jugadores bajando del autobus, aficionados en el bar del estadio comprando bebida....)... la verdad es que cuando las vi me parecio un puntazo!
Talibán escribió:De todas formas lo que me jode... relativamente, es que el otro día jugando con un amigo... joder, metía unos goles de la hostia... y la verdad es que tampoco me alegraba en exceso, es decir... no me paraba a recrear el gol una y mil veces, no me produce excesiva satisfacción meter un gol (incluso en manual), no sé... también es verdad, que bajo mi punto de vista, se nota en exceso cuando el juego tiene esos "momentos fifa" que es imposible meter un gol, los porteros hacen unos paradones del copón bendito... me hace ver como que todo estuviese predeterminado para que no vaya a meter gol hasta X minuto... esto es lo que verdaderamente me fastidia, sumando a esto la INFAME eliminación de la opción de poder escoger estadio en el ONLINE, lo cual es un auténtico sufrimiento jugar ocn España 10 veces y las 10 veces en el Bernabeu..... FIFA_EA lee esto!!!



FIFA_EA no leerá esto ya que está de vacaciones. Tienes razón con lo de los estadios, pero si juegas contra España ( y ésta es local ) jugarás en el bernabeu, de lo contrario, jugarás en el campo que se tenga elegdo para X selección. Pero no te quito la razón, se debería poder elegir estadio en Fifa 11 ( cosa que a mí no me importa ).
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Calderon811 escribió:
Talibán escribió:De todas formas lo que me jode... relativamente, es que el otro día jugando con un amigo... joder, metía unos goles de la hostia... y la verdad es que tampoco me alegraba en exceso, es decir... no me paraba a recrear el gol una y mil veces, no me produce excesiva satisfacción meter un gol (incluso en manual), no sé... también es verdad, que bajo mi punto de vista, se nota en exceso cuando el juego tiene esos "momentos fifa" que es imposible meter un gol, los porteros hacen unos paradones del copón bendito... me hace ver como que todo estuviese predeterminado para que no vaya a meter gol hasta X minuto... esto es lo que verdaderamente me fastidia, sumando a esto la INFAME eliminación de la opción de poder escoger estadio en el ONLINE, lo cual es un auténtico sufrimiento jugar ocn España 10 veces y las 10 veces en el Bernabeu..... FIFA_EA lee esto!!!



FIFA_EA no leerá esto ya que está de vacaciones. Tienes razón con lo de los estadios, pero si juegas contra España ( y ésta es local ) jugarás en el bernabeu, de lo contrario, jugarás en el campo que se tenga elegdo para X selección. Pero no te quito la razón, se debería poder elegir estadio en Fifa 11 ( cosa que a mí no me importa ).


Da igual, si se pasa algún dia y lee su nombre... igual hasta se para a leer este comentario. Lo que dices es cierto, pero es más de lo mismo, juegas 10 partidos de los cuales 5 en el Bernabeu y 5 en Wembley por ejemplo... en 10 partidos, 2 estadios de los 20-30 (los que sean) que hay en el juego, conclusión: monotonía e imposibilidad de jugar con España en Olympiastadion salvo con Alemania, vamos, una putada en toda regla, porque tener 1000 estadios y sólo poder escogerlos bajo tales circunstancias.... por ejemplo, me gustaría jugar un España - Holanda en el Soccer City y para ello tengo que organizar un Mundial, llegar a la final, y tener suerte de que también llegue Holanda a la final (me refiero al apartado ONLINE), es un sin sentido en toda regla, le quita posibilidades al juego, es incongruente, más si cabe cuando en FIFA09 dicha opción estaba operativa.

Un saludo
Sea lo q sea año a año van progresando... hoy mismo puse el fifa 10 despues de dejarlo de lado desde que salio el juego del mundial y no hay color, han avanzado mas de lo q pensamos y eso se ve jugando muchos y muchos partidos, detalles pequeños que marcan la diferencia.

A ver que tal nos sorprenden con este fifa :)
Lo que si tienen que arreglar por cojones es lo del abandono de partidas. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ahora mismo he estado jugando con un tal Mickey y me a ido ganando todo el partido.Hasta que le empate en el 90 a 4.En la prorroga empatamos a 5 y antes de acabar la prorroga le meti el sexto.

Resultado final,antes de poner si queria revancha o no,el tio abandona. [+furioso] [+furioso]
La verdad es que estoy bastante quemado con estas cosas y me cabreo bastante,hasta me hace pensar dejar el fifa,ya que he aguantado todo el partido perdiendo y cuando le he remontado a abandonado...Que mancha de sucios ahi suelto por ahi...

Perdonad mi vocabulario pero estoy muy cansado de que me hagan eso... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi una cosa que no me gusta, aparte de que se piren cuando van perdiendo...

es cuando colocan PAUSA en medio de un tiro... o en alguna jugada cerca del area... y uno se queda con cara de WTF!!!! deberian dejar poner pausa solo cuando el balón este FUERA de la cancha... en un lateral, en un corner, etc pero no en medio del juego...

Sls
Polter2k
El sistema de pausa que me gustaba era el de PES 6. "Pedías" pausa en cualquier momento y te la daban cuando el balón salía.
Grande Polter.
wako escribió:El sistema de pausa que me gustaba era el de PES 6. "Pedías" pausa en cualquier momento y te la daban cuando el balón salía.
Grande Polter.


Exacto... ese es el mejor sistema... porque vaya que incomoda que te pausen el juego en los momentos mas inoportunos...

Buena Wako... como diriamos en los viejos tiempos... "que te den..." jajaja

Un abrazo
Polter2k
A mi tambien me gustaria poder mandar mensajes que previamente hayas puesto en el juego a tu contrincante cuando marcas un gol y eso.El PES6 tambien lo tenia
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
[pedir pause y mensajes prefabricados al marcar o repeticiones etc..]
Si, eso molaba
tambien podrian poner un sistema de espectadores ,para poder ver el partido sin jugarlo
como en pes6
Que flojo el usuario que llva este hilo. Ya han salido muchísimos videos in game, muchísimas noticias nuevas y esta apenas actualizado de hace un mes.

3 minutos 20 de gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=LbgK5MV_FWw
Polter2k escribió:
wako escribió:El sistema de pausa que me gustaba era el de PES 6. "Pedías" pausa en cualquier momento y te la daban cuando el balón salía.
Grande Polter.


Exacto... ese es el mejor sistema... porque vaya que incomoda que te pausen el juego en los momentos mas inoportunos...



así debería ser el sistema de pausa, hasta que no salga el balón o haya una falta que no se corte el juego.
Lavod escribió:Que flojo el usuario que llva este hilo. Ya han salido muchísimos videos in game, muchísimas noticias nuevas y esta apenas actualizado de hace un mes.

3 minutos 20 de gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=LbgK5MV_FWw


Ese ya lo hemos visto hace ya 30 páginas por lo menos [qmparto]

Por cierto,visteis el segundo gol de Raúl???? pfff tendrían que poner ese tipo de disparo
Pero que no sea el L2 + cuadrado ahí quieto,si no que sea otro tipo de vaselina (por ejemplo,que ademas del L1 y el O,que se puse también a la vez el cuadrado) [amor]
habeis visto que en el trailer del pes las redes son las que pediamos como consejo al usuario ea para nuestro fifa,son las mas parecidas que e visto a las de kindong football :O quiero unas asi para el fifa [buuuaaaa] ¬_¬
va a ver que esperar a la demo, porque en los videos no se aprecia mucha diferencia
egorgue escribió:Es que no se pa k coño dicen tnato personality + cuando cada jugador vaa conducir igual que otro solo que cambia la manera de correr...VAYA CAGADA, con las 2 piernas, y los tiros y centros iwal, un pase en corto no t digo q no o tirar si esta con poco angulo para la buena..pero ente eso y el efecto de patinaje..de pitbulls en el centro del campo por k luego no presionan arriba cuando mas falta ace ni en los sakes de banda..bueno paro por k sino me va dejar de gustar si empesamoa sacar defectos. lo mejor los controles manual y la fluidez cuando la camara no le da por acelerearse, q mareo.

Esta noche he soñao que lo arreglaban enserio, pero claro ha sido un sueño, no mas.
JCR escribió:habeis visto que en el trailer del pes las redes son las que pediamos como consejo al usuario ea para nuestro fifa,son las mas parecidas que e visto a las de kindong football :O quiero unas asi para el fifa [buuuaaaa] ¬_¬


lo d las redes es algo q nunca he entendido, q trabajo le costaran hacer diferentes tipos d porterias, d cuadraditos, hexagonales, diferentes tipos d profundidades en las porterias, lo q tardarian son dos dias en hacer varias porterias, y sin embargo no paramos d ver las mismas porterias pesadas año tras año, esto lo digo tanto para el fifa como para el pes, q tambien llevan sus añitos con las mismas porterias, no creo q sea por vagos no?, por dos dias d trabajo mas
CN_PS2 está baneado por "Spam"
killoisla escribió:
JCR escribió:habeis visto que en el trailer del pes las redes son las que pediamos como consejo al usuario ea para nuestro fifa,son las mas parecidas que e visto a las de kindong football :O quiero unas asi para el fifa [buuuaaaa] ¬_¬


lo d las redes es algo q nunca he entendido, q trabajo le costaran hacer diferentes tipos d porterias, d cuadraditos, hexagonales, diferentes tipos d profundidades en las porterias, lo q tardarian son dos dias en hacer varias porterias, y sin embargo no paramos d ver las mismas porterias pesadas año tras año, esto lo digo tanto para el fifa como para el pes, q tambien llevan sus añitos con las mismas porterias, no creo q sea por vagos no?, por dos dias d trabajo mas


Pero si ya está confirmado lo de las porterías...

- Podremos personalizar las redes de la portería. Se podrán elegir si quieres que sean más o menos tensas. Tambíen elegir si el dibujo es cuadrado o triangular.


http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... sen15.html
Que ganas de echarle el guante encima, joder...
24373 respuestas