[HILO OFICIAL] FIFA 11

Espero que el modo edicion a parte de crear la equipacion de cero tambien t deje elegir crear un equipo con una equipacion de otro.

Mas que nada es para poder crear por ejemplo la seleccion española sub 19. Meter a canales, thiago, keko etc...

o si no que en las selecciones te dejara convocar a cualquier jugador que sea de esa nacionalidad, si no racuerdo mal fifa 98 podias acerlo.

Y me crearia un perfil solo con selecciones sub 19, o otro con sub 21, ... es un poco flipada pero weno, son cosas que se t ocurren..

Lo que ya seria una pasada es que en el modo carrera, sustituran la seleccion B, por una seleccion juvenil, aunque creo que es imposible..
Andrese7 escribió:lo que puso era una fuente, que porque sea suya no
la puede poner (la pagina)?


Pues nose, estoy preguntando xD
cristian_rm92 escribió:
Andrese7 escribió:lo que puso era una fuente, que porque sea suya no
la puede poner (la pagina)?


Pues nose, estoy preguntando xD


Lo que aporta Carlangas no tiene precio pero por algo similar se monto un pollo en EOL que ni te cuento [sonrisa]

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
cristian_rm92 escribió:
Andrese7 escribió:lo que puso era una fuente, que porque sea suya no
la puede poner (la pagina)?


Pues nose, estoy preguntando xD


Lo que aporta Carlangas no tiene precio pero por algo similar se monto un pollo en EOL que ni te cuento [sonrisa]

Salu2


Ahhh ;) , por eso preguntaba, porke nose si realmente lo que hace es aportar o yo que se ké [qmparto]

Salu2.
cristian_rm92 escribió:
Ahhh ;) , por eso preguntaba, porke nose si realmente lo que hace es aportar o yo que se ké [qmparto]

Salu2.


No seamos tan estrictos hombre, lo cierto es que para mi es una bendicion siempre trae cosas interesantes.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
cristian_rm92 escribió:
Ahhh ;) , por eso preguntaba, porke nose si realmente lo que hace es aportar o yo que se ké [qmparto]

Salu2.


No seamos tan estrictos hombre, lo cierto es que para mi es una bendicion siempre trae cosas interesantes.

Salu2


Pues por mí, perfecto. Mientras mas gente haya aportando mejor, simplemente era saber eso.

Saludos EOLianos.
EA Sports ha firmado un contrato con Valentin Stocker, jugador del Basilea para que sea la portada del juego en Suiza.

Imagen

http://aimassist.com/?p=280
En el modo manager, como bien sabéis, cuando juegas con un equipo de segunda, y quedas en la parte superior de la tabla, asciendes a primera, LO MÁS NORMAL.
Pero este año hay un aliciente, el BARÇA B, está en segunda, y estoy convencidoq ue ea no habrá pensado en que los equipos filiales no pueden subir a primera, y habrá un gran fallo si coges el barça b y lo subes a primera.
davidlopez82 escribió:Ami me gustaria saber, si por fin en esta edicion de FIFA, podremos disputar torneos online, como el estilo del world cup, con grupos y rondas eliminatorias.
Ya que le da un aliciente mas al online, y no solo jugar partidos en igualada para subir de divisiones.

Un saludo.


Me uno a la petición , el pes de pc de hace unos años lo tuvo y era Una pasada .

Había tornillos cada hora o menos , escogías tres equipos , solo te dejaba uno bueno otro flojo y otro malo y jugabas 6 partdos contra otros , el que mas puntos sumando goles tenía ganaba el torneo .

Te daban un trofeo que después figuraba en tu historial , era sencillo te podías apuntar y con que conectases 10 minutos antes valía , no hacia falta esperar hay los 40 minutos hasta que empezase .

Si lo meten será la ostia , he visto la velocidad del juego en los vídeos y he de decir que este año si lo han clavado , un 10 al ritmo de juego
jjoseca escribió:EA Sports ha firmado un contrato con Valentin Stocker, jugador del Basilea para que sea la portada del juego en Suiza.

Imagen

http://aimassist.com/?p=280

Sé que es una pregunta tonta,pero esa imagen es de PC o PS3? xD Es que ahora que PC es Next Gen...va a ser dificil diferenciar imágenes :S
jjoseca escribió:EA Sports ha firmado un contrato con Valentin Stocker, jugador del Basilea para que sea la portada del juego en Suiza.

Imagen

http://aimassist.com/?p=280



bieen por fin un jugador con botas nuevas!! [jaja] [jaja]
strombest escribió:
jjoseca escribió:EA Sports ha firmado un contrato con Valentin Stocker, jugador del Basilea para que sea la portada del juego en Suiza.

Imagen

http://aimassist.com/?p=280



bieen por fin un jugador con botas nuevas!! [jaja] [jaja]


me cachis he llegado 19 minutos tarde para comentar ese detalle!!!! que por fin apreciamos botas nuevas!!

Una cosa mas no se si solo es percepcion mia o este año las equipaciones han mejorado bastante, nose noto colores mas naturales, con mas detalles, mas bien puestas sin efectos raros... etc etc
perelapera escribió:
Una cosa mas no se si solo es percepcion mia o este año las equipaciones han mejorado bastante, nose noto colores mas naturales, con mas detalles, mas bien puestas sin efectos raros... etc etc

Parece que sí,que las equipaciones han mejorado mucho respecto al 10
Tukunime escribió:
perelapera escribió:
Una cosa mas no se si solo es percepcion mia o este año las equipaciones han mejorado bastante, nose noto colores mas naturales, con mas detalles, mas bien puestas sin efectos raros... etc etc

Parece que sí,que las equipaciones han mejorado mucho respecto al 10


si an mejorado pero a mi me sigue dando la impresion de que son como gordas asi muy gruesas, no entiendo porque las acen asi :-? pero si,se nota que an mejorado un poco XD
En el modo manager, como bien sabéis, cuando juegas con un equipo de segunda, y quedas en la parte superior de la tabla, asciendes a primera, LO MÁS NORMAL.
Pero este año hay un aliciente, el BARÇA B, está en segunda, y estoy convencidoq ue ea no habrá pensado en que los equipos filiales no pueden subir a primera, y habrá un gran fallo si coges el barça b y lo subes a primera.
Imagen

Sé que a lo mejor se monta el pollo por esto que voy a poner,pero me gustaría hacer una comparativa [360º]
Bueno por lo q si asciende el Barça B, ya pasaba este año con el Villa-real B. Lo podrian solucionar que no es nada interesante un Villareal - Villareal B parece un partido de entrenamiento .
cristian_rm92 escribió:
carlangas24 escribió:
aircriss89 escribió:pues como se confirme esa noticia, va a ser aun mas tremendo este juego XD

Claro que se a confirmado lo puse el sabado unas paginas mas atras en este hilo dijo garypeterson que se incluira una sala en manual para que la gente tenga opcion de poder escojer en el estilo que mas le guste jugar ,mira te dejo el siguiente enlace aqui tengas mas info saludos.
http://carlangas24game.blogspot.com/2010/07/gary-paterson-confirma-el-juego-en.html


Emmm, una cosita carlangas, esto que haces es spam? O tienes algun tipo de ''derecho'' a poner tu blog? No es que me moleste mucho, es simple curiosidad ¬_¬

Salu2.

Hola no creo que moleste por poner de enlace mi blog es mas es un blog que solamente hablo de FIFA11 y es algo que aqui se habla igual,no es spam yo entiendo de spam x poner anuncios comerciales como nombres de marcas conocidas o deconocidas. eso me paso una vez por anunciar una pagina aqui de FIFA pense que no podia ser spam y me equivoque y lo reconosco pero me parece bien que sea muy estricto esta pagina, aunque me jodio mucho cuando me expulsaron y pense por darme de baja en esta pagina solo por un error que se puede haber advertido y no expulsar,pero prefiero quedarme y ayudar a crecer este hilo para informar sobre noticias relacionadas a FIFA11 ,bueno haber si llegamos a tener mas info para compartirlo un saludo. [bye]
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo que estoy ansioso por saber es si vamos a poder escoger el estadio que queramos en el online, muchos pedimos esta opción que teníamos en FIFA 09, espero que FIFA_EA nos comente algo antes de la salida del juego, porque por hilos leídos cuando no suelta prenda suele ser que la opción no estará disponible... a ver a ver.
Me parece increible la falta de novedades que esta habiendo... el año pasado el dia 1 de junio salio el primer trailer oficial si mal no recuerdo y el primer video ingame a mediados de julio. Estamos a 2 de agosto y lo unico que hemos tenido ha sido un video con algunas (muy pocas) cosas ingame y de escasa calidad.
Ademas de que FIFA_EA hace muchisimo que no se pasa por aqui, el año pasado todos los dias contestaba a nuestras dudas.

Salu2
dominator52 escribió:Me parece increible la falta de novedades que esta habiendo... el año pasado el dia 1 de junio salio el primer trailer oficial si mal no recuerdo y el primer video ingame a mediados de julio. Estamos a 2 de agosto y lo unico que hemos tenido ha sido un video con algunas (muy pocas) cosas ingame y de escasa calidad.
Ademas de que FIFA_EA hace muchisimo que no se pasa por aqui, el año pasado todos los dias contestaba a nuestras dudas.

Salu2


Falta de novedades hay,sí.Pero mucha gente dice que se la guardan para la Gamescom porque algunas serán impresionantes.
Trailers,solo sobre el personality+ y pro-passing,aunque dicen que esta semana habría un trailer oficial con gameplay.No lo sé
Y lo último,es que FIFA_EA está de vacaciones,dicen por ahi xD
La verdad es que si, este año parece que EA se guarda la artilleria para la gamescom, esperemos que tengan novedades interesantes, de todos modos esta semana se supone que saldria un video.

A ver si dicen algo del tema del cansancio que no se ha vuelto a saber nada.
dominator52 escribió:Me parece increible la falta de novedades que esta habiendo... el año pasado el dia 1 de junio salio el primer trailer oficial si mal no recuerdo y el primer video ingame a mediados de julio. Estamos a 2 de agosto y lo unico que hemos tenido ha sido un video con algunas (muy pocas) cosas ingame y de escasa calidad.
Ademas de que FIFA_EA hace muchisimo que no se pasa por aqui, el año pasado todos los dias contestaba a nuestras dudas.

Salu2


FIFA_EA no se pasa por aquí porque está de vacaciones.
PD: Por cierto, se ha escuchado que el vídeo saldrá hoy o mañana.
señores la gente de EA SPORTS ya lo tiene todo hecho, nos gusta su juego y queremos mas... asi que hasta la gamescom no se van a ver cosas jugosas.

eso si, abrochense los cinturones que vienen turbulencias... ajja
dominator52 escribió:Me parece increible la falta de novedades que esta habiendo... el año pasado el dia 1 de junio salio el primer trailer oficial si mal no recuerdo y el primer video ingame a mediados de julio. Estamos a 2 de agosto y lo unico que hemos tenido ha sido un video con algunas (muy pocas) cosas ingame y de escasa calidad.
Ademas de que FIFA_EA hace muchisimo que no se pasa por aqui, el año pasado todos los dias contestaba a nuestras dudas.

Salu2


el trailer el año pasado salio el 18 aunque fue filtrado 2 dias antes asi que en eso no hay muchas diferencias. Lo que cambia es que el año pasado a estas alturas ya se sabia practicamente todo el pastel y este año aun hay que meter el bizcocho en el horno xD.

Algunos dicen que se han guardado las cosas para evitar dar ideas a konami, no se que habra de cierto en eso, pero la question es que quedan 2 semanas (15 dias para ser exactos xd) para la conferencia de EA que parece que sera de 1h 30 asi que si la han alargado probablemente sea por todos los gameplays que van a mostrar (El mas importante Fifa ya que estamos en Europa y a pocos meses de su salida)

a ver si el gameplay sale hoy o mñn
Tukunime escribió:Imagen

Sé que a lo mejor se monta el pollo por esto que voy a poner,pero me gustaría hacer una comparativa [360º]


Yo creo la de fifa parece un partido real,y la del pes parecen unas pegatinas mal hechas.
carlangas24 escribió:Hola no creo que moleste por poner de enlace mi blog es mas es un blog que solamente hablo de FIFA11 y es algo que aqui se habla igual,no es spam yo entiendo de spam x poner anuncios comerciales como nombres de marcas conocidas o deconocidas. eso me paso una vez por anunciar una pagina aqui de FIFA pense que no podia ser spam y me equivoque y lo reconosco pero me parece bien que sea muy estricto esta pagina, aunque me jodio mucho cuando me expulsaron y pense por darme de baja en esta pagina solo por un error que se puede haber advertido y no expulsar,pero prefiero quedarme y ayudar a crecer este hilo para informar sobre noticias relacionadas a FIFA11 ,bueno haber si llegamos a tener mas info para compartirlo un saludo. [bye]


;) Sin problemas.
El fifa parece mas real pero graficamente en cuanto detalles el PES es mas atractivo, pero a fifa le keda poner conduciones mas reales y el ritmo de juego, la IA en defensa, weno todo eso q a PES tb le keda pero este año daremos un salto en los 2 juegos, yo no descarto ninguno.
[Barcha] escribió:La verdad es que si, este año parece que EA se guarda la artilleria para la gamescom, esperemos que tengan novedades interesantes, de todos modos esta semana se supone que saldria un video.

A ver si dicen algo del tema del cansancio que no se ha vuelto a saber nada.


El tema del cansancio es lo que yo más espero...ojalá sea uno de los ases que tienen guardados en la manga.

egorgue escribió:El fifa parece mas real pero graficamente en cuanto detalles el PES es mas atractivo, pero a fifa le keda poner conduciones mas reales y el ritmo de juego, la IA en defensa, weno todo eso q a PES tb le keda pero este año daremos un salto en los 2 juegos, yo no descarto ninguno.


¿Más reales?...si la naturalidad con la que se mueven los jugadores roza la perfección y es infinitamente mejor...
messi fcb escribió:
Tukunime escribió:Imagen

Sé que a lo mejor se monta el pollo por esto que voy a poner,pero me gustaría hacer una comparativa [360º]


Yo creo la de fifa parece un partido real,y la del pes parecen unas pegatinas mal hechas.

yo pienso que hay que saber reconocer las cosas , gráficamente pes lleva dos años siendo superior a fifa y todo pinta de que este año también sea así, como podemos observar en las diferentes imágenes que hay colgadas de un juego y de otro, me parece ridículo que digas de que el pes son pegatinas mal hechas xDDDDDDD, ojala fifa tuviera las texturas de pes,pienso que si en algo destaca pes es en gráficos, después ves sus movimientos y te echa para atrás, pero hay que reconocer las cosas, no obstante yo pienso que el pes 2010 aun teniendo mejores gráficos es una basura de juego.no quiero crear debate ni nada, porque no hay debate las imágenes hablan por si solas, con esto no digo que los gráficos del fifa sean malos porque no lo son!!!!. un saludo gente.
Perdona pero el FIFA WC 2010 patea en graficos al PES 2010, como se nota que no lo has jugado.
Cristiano17 escribió:Perdona pero el FIFA WC 2010 patea en graficos al PES 2010, como se nota que no lo has jugado.

cuando quieras te adjunto el ticket de compra, y es más te doy mi id de psn y ves las copas mundiales que tengo ganadas online,y si quieres más informacion mi equipo favorito Costa de Marfil. se esta hablando de fifa 2010 no FWC, no obstante, yo no considero que el FWC tenga mejores graficos que el pes 2010,son similares. es mi opinión.

pd: 70 pavos que me gaste en el juego , para que me digas tu que no lo tengo, yo hablo con propiedades no como otros!!!
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Sin entrar a comparar ambos títulos, FIFA tiene peores gráficos (dibujos animados) pero está todo su entorno (animaciones, detalles...) más acorde con la realidad, es dificil, pero yo pondría la resolución de los gráficos de PES con las animaciones de FIFA.
Talibán escribió:Sin entrar a comparar ambos títulos, FIFA tiene peores gráficos (dibujos animados) pero está todo su entorno (animaciones, detalles...) más acorde con la realidad, es dificil, pero yo pondría la resolución de los gráficos de PES con las animaciones de FIFA.

+100000000000000000000000000000000000000000 totalmente de acuerdo.
Ta bien tenes razon fiera
Por favor, dejad ya el tema, que al final cansa leer siempre lo mismo. Tukunime, no tenías que haber puesto la imagen, ya que ha creado polémica ( como siempre ). Aquí se está para hablar de Fifa 11, y punto. Se respetan opiniones, como no. También se aceptan quejas sobre Fifa, solo pido que no se entre en polémicas. Cada uno es capaz de expresar su opinión, a mi, me parece mejor Fifa, pero en cambio, a Ipad le parece mejor el PES ( gráficamente estoy hablando ). No hay nada más que decir.

Un saludo!
ipad escribió:
Cristiano17 escribió:Perdona pero el FIFA WC 2010 patea en graficos al PES 2010, como se nota que no lo has jugado.

cuando quieras te adjunto el ticket de compra, y es más te doy mi id de psn y ves las copas mundiales que tengo ganadas online,y si quieres más informacion mi equipo favorito Costa de Marfil. se esta hablando de fifa 2010 no FWC, no obstante, yo no considero que el FWC tenga mejores graficos que el pes 2010,son similares. es mi opinión.

pd: 70 pavos que me gaste en el juego , para que me digas tu que no lo tengo, yo hablo con propiedades no como otros!!!


No entiendo el porque de la gente o jugadores del PES siempre tratando de minimizar al FIFA en cuando comparando graficos o jugabilidad (este ultimo me parto el cu....) ¿esto no sucedia en cuando el PES estaba por encima del FIFA? porque desde el FIFA07 comenzo cambiando la historia de los simuladores del Futbol virtual ,y mucha gente que jugaba al PES se cambiaron al FIFA ( y yo soy uno de ellos) pero no por licencias ni graficos ,si no por el mismo motivo de que el pes era mas de lo mismo y el FIFA mejoraba año tras año ,sin importar de lo que haga su competidor,este fue creciendo y desarrollando de acorde a la nueva generacion en consolas con la llegada de la ps3 xbox360,el pes se a quedado estancando en un juego deportivo que solo aporta dar un pase con la x el mismo regate y el mismo motor grafico que el anterior, con una plantilla actualizada y cambios graficos un poco mas pulido,A cambio FIFA a innovado dando mas opciones de jugabilidad como la incorporacion de dribling 360 ,virtual pro ,clubes,modo manager ,y un online que ya le gustaria tener al PES.pero siempre habra alguien del bando contrario que ponga un parentisis destacando lo mas minimo de un juego y otro ,aunque dudo que este año sea asi ya que el pes podria aportar una leve mejoria pero el FIFA alncanzara un poco mas la perfeccion .un saludo.
PD: yo me compre el WC2010 a 56 euros 70 euros te an estafado xdd [bye]
Pues a mi graficamente de los tres el que mas me gusta, ni me jores ni peores, los que mas me gustan a MI, son los del Mundial, me parecen cojonudos.


CARLANGAS si tienes dudas respecto al SPAM o no SPAM de tu blog mandale un privado a ERICK y te evitas problemas

Salu2
Pido perdón por lo de la imagen de la comparativa...
Pero tampoco es culpa mía,joder!!! [+furioso]
Yo solo he puesto la comparativa pa que dijerais solo "Me gusta más la de Pes" o "...la del FIFA"
SOLO ESO!
Ahora,que monteis los pollos que montais solo por una mierda de comparativa sobre gráficos.
Ah,solo me queda decir esto.
Aunqe me echen del foro
Pero el PRO se ha vuelto una autentica basura,vale????
Hala,saludos [enfa] cawento
tampoco creo que esa comparativa sea incendiaria, cada cual tiene su opinion...

Yo solo digo que esto se pone en el Hilo del PES y hay una III GM o algo xd
Habría que crear el siguiente hilo: [HILO OFICIAL] PES 2011 VS FIFA 11 (ROUND 1... FIGHT!)

Así se quedarían, en teoría, estos hilos (éste y el de PES) limpios de tocapelotas.
reberes escribió:tampoco creo que esa comparativa sea incendiaria, cada cual tiene su opinion...

Yo solo digo que esto se pone en el Hilo del PES y hay una III GM o algo xd


Es que sí... [+furioso] [uzi] [barret] [plas]
eboke escribió:Habría que crear el siguiente hilo: [HILO OFICIAL] PES 2011 VS FIFA 11 (ROUND 1... FIGHT!)

Así se quedarían, en teoría, estos hilos (éste y el de PES) limpios de tocapelotas.


Toda la razón, pero esos hilos se crearon otros años y se iban de madre hasta la locura, caían lo baneos como ceniza en Islandia,al final la gente se incendia muchisimo
.
Y mejor el final del titulo:
ROUND 1 FIGHT ... PUNCH FIFA 11.......AND FINISH!!!! TRANSFORMERS DEAD!!!!!

Para mi graficos, licencia de Champios y Copa Libertadores y algún pequeño detalle mas PES, y el resto del FIFA.
Mezcla perfecta.Anhelo imposible???

Que ansia de que salga el video dios mio!!!
Yo pondria los graficos y modelados del PES, su editor, la champions y la copa libertadores... todo lo demas opino que es superior en FIFA.

SAlu2!
los que piden graficos del pes se olvidan de la iluminacion nocturna creo.. ajaja
Imagen

Tan complicado es dejar al PES en su hilo correspondiente y así nos dedicamos a hablar del juego por el que se abrió el hilo en el que estamos. Por favor!!!
se ha pasado por la mayoria de gente de "Jugabilidad PES, licencias fifa" al, "graficos pes, jugabilidad fifa"

Yo creo que PES le da un repaso en modelados de cuerpos(Habra que ver como son en fifa 11 Next Gen), en equipaciones y en estadios. Las caras de PES me gustaban en la antigua generacion pero en la nueva se notaba demasiado que el modelado del cuerpo iba por un lado y la cara se pegaba encima, me gusta mas lo que pretendia fifa que era hacer la cara y la cabeza juntos.

Porque por ejemplo si miramos al Ibra de PES 2010 pues no queda muy bien y de perfil no se parece en nada. A parte de tener esos huecos estilo Brothers in Arms que tanto odio.

Veremos como le sale a EA el invento de la camara 3D que viene hacer lo mismo que Konami hasta ahora pero desde varios puntos (Habia una foto de Chamakh que lo explicaba). Supongo que Konami para el año que viene hara lo mismo porque son muchos los que he leido (Imparciales, Fiferos y Peseros) que dicen que las caras con esa tecnologia le dan un repaso a las de Pes pero hasta que no lo pueda ver yo al 100% dentro del juego no me lo creere.

salu2
El día que salga la demo, le dais al "pause", y estudiáis los gráficos.

A ver si os parecen "dibujos animados" cuando pongáis 1os planos de los jugadores...más de uno se va a tener que callar [toctoc]
Kleiberl escribió:El día que salga la demo, le dais al "pause", y estudiáis los gráficos.

A ver si os parecen "dibujos animados" cuando pongáis 1os planos de los jugadores...más de uno se va a tener que callar [toctoc]


kleiberl, tu q as jugado fifa 11 las animaciones de tiro a puerta son distintas a las de fifa 10?? o son las mismas?? gracias crack
koki89 escribió:kleiberl, tu q as jugado fifa 11 las animaciones de tiro a puerta son distintas a las de fifa 10?? o son las mismas?? gracias
crack


En la beta que jugué era un aspecto que no estaba pulido en absoluto (se notaba que tenían que mejorarlo). Sin embargo, otros compañeros (fifaseries, wako, herzex) jugaron a una beta posterior, donde decían que los tiros habían mejorado muchísimo: son potentes, animaciones nuevas y efectos "folha seca" (decían que en algunos tiros, en lugar de subir de altura continuamente, el balón bajaba).

Según JoseN15 de fifaseries: "Han ganado de nuevo la potencia de los chuts de FIFA World Cup, pero gracias al Personality+ hay una mayor variedad y la verdad, empiezan a recordarme a los queridos chutes del PRO 4 - PRO 6. Una de las cosas que nos asombró era ver como en algunos disparos el balón se envenenaba hacia abajo (cosa que en la anterior beta no) y hacía una parábola rápida buscando el suelo que complicaba la intercepción del esférico al guardameta."

Según herzex: "Los tiros se han mejorado para darle un aspecto más real pero parece ser que estos son unas de las cosas en las que los chicos de EA siguen trabajando"
24373 respuestas