[HILO OFICIAL] FIFA 11

CN_PS2 escribió:
killoisla escribió:
JCR escribió:habeis visto que en el trailer del pes las redes son las que pediamos como consejo al usuario ea para nuestro fifa,son las mas parecidas que e visto a las de kindong football :O quiero unas asi para el fifa [buuuaaaa] ¬_¬


lo d las redes es algo q nunca he entendido, q trabajo le costaran hacer diferentes tipos d porterias, d cuadraditos, hexagonales, diferentes tipos d profundidades en las porterias, lo q tardarian son dos dias en hacer varias porterias, y sin embargo no paramos d ver las mismas porterias pesadas año tras año, esto lo digo tanto para el fifa como para el pes, q tambien llevan sus añitos con las mismas porterias, no creo q sea por vagos no?, por dos dias d trabajo mas


Pero si ya está confirmado lo de las porterías...

- Podremos personalizar las redes de la portería. Se podrán elegir si quieres que sean más o menos tensas. Tambíen elegir si el dibujo es cuadrado o triangular.


http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... sen15.html



am mira eso no lo habia visto, gracias por recordarlo tio, ya era hora d q hicieran algo
Lavod escribió:Que flojo el usuario que llva este hilo. Ya han salido muchísimos videos in game, muchísimas noticias nuevas y esta apenas actualizado de hace un mes.

3 minutos 20 de gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=LbgK5MV_FWw



No podrá actualizarlo seguramente por falta de tiempo, pero, yo si el me lo permite puedo ponerme a actualizarlo, ya q han pasado el hilo al wiki...

PD: Por cierto, comenta Adam por FSB q estemos atentos a la web oficial para los videos.
jjoseca escribió:
Lavod escribió:Que flojo el usuario que llva este hilo. Ya han salido muchísimos videos in game, muchísimas noticias nuevas y esta apenas actualizado de hace un mes.

3 minutos 20 de gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=LbgK5MV_FWw



No podrá actualizarlo seguramente por falta de tiempo, pero, yo si el me lo permite puedo ponerme a actualizarlo, ya q han pasado el hilo al wiki...

PD: Por cierto, comenta Adam por FSB q estemos atentos a la web oficial para los videos.


que estemos atentos hoy?
decido de una vez por todas, no juego mas con jugadores online que juegen en asistido todo.vaya puta mierda de juego cn el ayudado.asta dia de hoy el mejor juego el uefa euro que con asistido no parecen todos los ekipos el barca jugando al maximo y dopao encima.
Robertto91 escribió:
jjoseca escribió:
Lavod escribió:Que flojo el usuario que llva este hilo. Ya han salido muchísimos videos in game, muchísimas noticias nuevas y esta apenas actualizado de hace un mes.

3 minutos 20 de gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=LbgK5MV_FWw



No podrá actualizarlo seguramente por falta de tiempo, pero, yo si el me lo permite puedo ponerme a actualizarlo, ya q han pasado el hilo al wiki...

PD: Por cierto, comenta Adam por FSB q estemos atentos a la web oficial para los videos.


que estemos atentos hoy?


Durante toda la semana.
respecto a la demo a ver si por din sacan una decente. la del madden es una pedazo de demo con 4 cuartos de 5 min. esperemos que la del fifa tenga al menos 2 partes de 5 min porque con 2 min no da tiempo a degustarla.


saludos
para cuando la demo , se sabe algo ya?

pinta brutal!!!!

un saludo!!
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
flipadin escribió:respecto a la demo a ver si por din sacan una decente. la del madden es una pedazo de demo con 4 cuartos de 5 min. esperemos que la del fifa tenga al menos 2 partes de 5 min porque con 2 min no da tiempo a degustarla.


saludos


Yo creo que con 2 partes de 4min y penaltis , estaria de pm
jjoseca escribió:PD: Por cierto, comenta Adam por FSB q estemos atentos a la web oficial para los videos.


jjoseca, en este hilo confiamos en ti crack [jaja]
Pues acabando de ver el nuevo video ingame de PES 2011 yo no confiaba mucho en nadie..xD vaya tela el gol de messi al final del video, que caña como se tiene q manejar la pulga, y todo con la izda ehh. aver si esta gente en ese 25% q les kedaba se dan cuenta d elo q keremos. este año vuelve el rey señores aunke duela decirlo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
egorgue escribió:Pues acabando de ver el nuevo video ingame de PES 2011 yo no confiaba mucho en nadie..xD vaya tela el gol de messi al final del video, que caña como se tiene q manejar la pulga, y todo con la izda ehh. aver si esta gente en ese 25% q les kedaba se dan cuenta d elo q keremos. este año vuelve el rey señores aunke duela decirlo.


Si, vuelve el FIFA con FIFA11
Pos a mi me duele decir que me da igual ya que sea el rey el PRO
Sigo pensando que el FIFA ya le ha destrozado en esta generación y punto.
[uzi] PES
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
CN_PS2 escribió:
egorgue escribió:Pues acabando de ver el nuevo video ingame de PES 2011 yo no confiaba mucho en nadie..xD vaya tela el gol de messi al final del video, que caña como se tiene q manejar la pulga, y todo con la izda ehh. aver si esta gente en ese 25% q les kedaba se dan cuenta d elo q keremos. este año vuelve el rey señores aunke duela decirlo.


Si, vuelve el FIFA con FIFA11


Este año le daré una opurtunidad a PES 2011 durante el mismo tiempo que se la dí a FIFA 08, por que el FIFA 11 no creo que me llene en lo que llevo buscando en fifa estos años, jugabilidad creible a tipo individual. ( lo de messi en el video es escalofriante los gestos tecnicos)
egorgue escribió:
CN_PS2 escribió:
egorgue escribió:Pues acabando de ver el nuevo video ingame de PES 2011 yo no confiaba mucho en nadie..xD vaya tela el gol de messi al final del video, que caña como se tiene q manejar la pulga, y todo con la izda ehh. aver si esta gente en ese 25% q les kedaba se dan cuenta d elo q keremos. este año vuelve el rey señores aunke duela decirlo.


Si, vuelve el FIFA con FIFA11


Este año le daré una opurtunidad a PES 2011 durante el mismo tiempo que se la dí a FIFA 08, por que el FIFA 11 no creo que me llene en lo que llevo buscando en fifa estos años, jugabilidad creible a tipo individual. ( lo de messi en el video es escalofriante los gestos tecnicos)


Chico,pos yo no sé pa que estas todo el rato en FIFA Series si lo estás criticando xD QUE ES UN JUEGO CHAVAL
QUE MESSI JUEGA CON LA COLA???? POS QUE JUEGUE CON LA COLA,A MÍ QUE MAS ME DÁ
ES SOLO UN JUEGO PA DIVERTIRSE,PUNTO
tanta importancia le dais a que messi juege solo con la izquierda? creo q hay otras cosas mas importantes en un juego de futbol... ;)
AleeX escribió:tanta importancia le dais a que messi juege solo con una izquierda? creo q hay otras cosas mas importantes en un juego de futbol... ;)

Exacto, porque la física de los jugadores es bastante mejor en el FIFA 10 que en el vídeo que se acaba de subir de la competencia.
Son aireadas... hace unos meses todo dios criticando a los pitbull, al tiempo el ritmo de juego... pasa esa moda y ahora todos que porque en el FIFA el control y maniobra de los jugadores es bastante centrado ya no vale la pena cuando es muy posible que pise al PRO en casi todos los demás aspectos. Da igual que el PRO tenga errores que arrastre desde la anterior generación... es mejor criticar algo que no has jugado y alabar otro videojuego que vive de promesas desde hace tiempo.

España es así, en toda Europa se vende más FIFA menos aquí, Portugal e Italia, no se de que os extrañáis. O por desinterés, o por desinformación o simplemente porque a la que el PES hace algo minimamente bien la cabra tira de nuevo al monte.

Y lo mejor es que pasa esto tras 3 años de engaños continuados [carcajad] Nada, yo esperaré a la demo, pero esta generación ya tiene nombre propio hasta el final si sigue las mismas andadas, porque en vez de recortar distáncias, PRO se aleja más de FIFA.
egorgue escribió:Pues acabando de ver el nuevo video ingame de PES 2011 yo no confiaba mucho en nadie..xD vaya tela el gol de messi al final del video, que caña como se tiene q manejar la pulga, y todo con la izda ehh. aver si esta gente en ese 25% q les kedaba se dan cuenta d elo q keremos. este año vuelve el rey señores aunke duela decirlo.

Este parrafo sobra en el hilo del FIFA.

Saludos.
Pues es que teneis razon, el PES siempre venderá más aquí, tiene muchisimo nombre, pero es que da igual hombre, habrá que probar las 2 demos y ver cual es mejor, aunque yo antes de empezar prefiero FIFA...
Acostumbrado a movimientos 100% NATURALES, pufffff, se me hace rarísimo, hace daño a la vista...

Al 2010 no pude jugar más de 2 partidos en la demo, porque me resultaba muy falso. Después de ver este video, me da que me va a pasar lo mismo, bajaré la demo, 2 partidos y eliminar.

Totalmente de acuerdo con Sutebo15...después de ver el video, pienso que la distancia es mayor todavía.
Cuando estemos jugando al fifa, nos fijaremos si messi, robben, van persie... conducen con la zurda? me da que no, lo único que yo pediría(no por ello voy a dejar de comprarme el fifa11) sería que los jugadores zurdos hagan las filigranas como la elástica o el taconazo con la zurda, que para mi es el fallo apreciable a simple vista.
Kleiberl escribió:Acostumbrado a movimientos 100% NATURALES, pufffff, se me hace rarísimo, hace daño a la vista...


a que te refieres?
Pos yo he visto el video y si ha mejorado algunos aspectos pero sigue teniendo las mismas animaciones irreales y falsas que hacen que me de cuenta de que estoy jugando a un videojuego y con robots... hasta que no mejoren eso no creo que me plantee volver a comprar el PES 2011. Ahh y una cosita, vuelve el rey como dicen algunos, pero lleva volviendo 4 añitos ya jaja!
sepioes24 escribió:
Kleiberl escribió:Acostumbrado a movimientos 100% NATURALES, pufffff, se me hace rarísimo, hace daño a la vista...


a que te refieres?


A que hay una diferencia ABISMAL en la forma de moverse los jugadores entre un juego y otro (siendo ésta una de las principales características que hacen a un juego acercarse a la realidad). No hace falta que diga en que juego se mueven NATURALES y en que juego ROBOTIZADOS, sólo hay que ver el video del que se está hablando.

Lo dice alguien que es el 1º que le interesa que haya máxima competencia, porque los que salimos beneficiados somos los consumidores (a mayor competencia, mayor inversión y mayores mejoras, buscando la diferenciación). Yo fui fanático acérrimo del PES de 1999 hasta 2008 (unos cuantos años)...pero en las últimas entregas, cada año me sentía más engañado (en 2008 el juego se llenó de polvo) , y en 2009, viendo la gran diferencia, pasé a FIFA...de lo que, de momento, no me arrepiento.
Acabo de ver el vídeo del PRO... me impresiona ver que la gente se flipe con semejante despropósito.

NULO el enlace de movimientos, lucha por el balón verde como ella sola, pases cañón (salen fuertísimos y se paran de golpe), porteros inútiles. Definitivamente FIFA este año seguirá en el trono de la simulación. Al ver tantos comentarios buenos ya me había pensado que sería un buen competidor, pero nada, que cosa más mala por dios. :(

Es que comparo ese vídeo con lo que pude jugar en la presentación de Madrid y me sangran los ojos [carcajad] Si algo puedo destacar es la cámara, las repeticiones, el menú, el tema de alineaciones y tácticas, las celebraciones y la iluminación. Jugablemente bochornoso.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Que ganas de que salga [buuuaaaa]
Sutebo15 escribió:Acabo de ver el vídeo del PRO... me impresiona ver que la gente se flipe con semejante despropósito.

NULO el enlace de movimientos, lucha por el balón verde como ella sola, pases cañón (salen fuertísimos y se paran de golpe), porteros inútiles. Definitivamente FIFA este año seguirá en el trono de la simulación. Al ver tantos comentarios buenos ya me había pensado que sería un buen competidor, pero nada, que cosa más mala por dios. :(

Es que comparo ese vídeo con lo que pude jugar en la presentación de Madrid y me sangran los ojos [carcajad] Si algo puedo destacar es la cámara, las repeticiones, el menú, el tema de alineaciones y tácticas, las celebraciones y la iluminación. Jugablemente bochornoso.


[tadoramo] no se puede describir mejor!

Incluso las redes que tanto se alaban...¿en qué partido habéis visto unas redes tan exageradamente elásticas? (si se deforman como un chicle por favor!)
una cosa, si teneis que opinar sobre el video de PES, hacerlo ahi(Aun a riesgo de que os llamen Fanboys)

sino esto parece una secta... Yo ahora lo mirare, opinare como siempre y si tengo que recibir amenazas por mp pos nada...
Esto...
Cual decis,el de las novedades que sacaron hace mazo o es que han sacado uno nuevo?????
ES QUE NO LO ENCUENTRO! [triston]
donde esta el video ese????
TEVEZZZZ escribió:donde esta el video ese????


En el hilo del pro ;)
solo una cosilla,,el video ese era del pro2011 y lo mejor de el para mi gusto son las animaciones que salen antes de empezar el partido y las de cuando metes gol,,pesimoo en un juego que lleva tantos años y que el unico que no parece un robot es messi y casi tambien parece robot...vamos a dejar de ablar de pes,,esto es un hilo de fifa
VIVA EL FIFA11
uf como la an liado los del pro.... es infumable te lo digo.
el fifa si ke [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
aa y se me olvidada los porteros es como si no tubieran sangre en las venas en el gol de dany con portugal el portero se keda parado y no sale y deja ke le fusileeen en su propiaa cara ratataaaa [uzi] y gol,,eso es un juego??? vamos no me jodas con perdon
estoy enganchadisimo a este post, deseoso de ver novedades...

estoy que me vicio al FIFA 10, entre la pretemporada de los clubes y el FIFA 11 no aguanto mas!
repito, criticas sobre el video de pes a su hilo...
Ustdes criticarme lo que kerais pero yo llevo años siendo de fifa pero en el 09 y 10 se valora mucho el juego en ekipo y no el juego individual, yo en un juego pido las 2 cosas, q se juege en ekipo y haya en muchas ocasiones q mascar la jugada para crear ocasiones de gol ( en fifa con asistido da pena; en manual es otro mundo) y tambien jugarmela a uno contra uno con buenos y coodinados cambios de ritmo y regates naturales, que en esto fifa sigue fallando en la precision de los regates ya sea con stik derecho o sin usarlo, por eso le doi importancia a la pierna q lleva el jugador,xq si llevo a messi y kiero salir para la izda q por favor salga con su pierna buena y aga una animacion que concuerde con dicho movimiento no que siempre la lleban en medio de los 2 pies y para mi eso le kita muuuucho realimo a la jugabilidad. tb deberian mirarse el efecto de los pasos que mueven las piernas como para recorrer 10 metros y en el juego recorren 20.se deslizan
Pfff no sé que decir del video...
Me gusta el lo espacioso que es el campo...me gusta como está hecho el balón...y el realismo de las animaciones de entrada y de celebración de un gol.
Por lo demás...no sé que más decir,porque si digo algo más,ya todo es negativo
Sí,el PES es un juego de fútbol pero no es un simulador como en lo que se ha convertido la franquicia FIFA.Para mí,el PES de NEXT GEN realmente es un juego arcade,rápido,con movimientos nada reales...en fin,que no hay nada de lo que digas WOW! ÓJALA TUVIERA ESTO EL FIFA,algo que algunos deciamos en la anterior generación con esos grandiosos PES 4-5-6 que,aunque sea tan FIFERO,los sigo jugando en PS2 porque son de lo mejorcito.Ójala hicieran un PES 6 Next Gen... [angelito]
Reberes,tranquilo,que esta es la última crítica
egorgue escribió:Ustdes criticarme lo que kerais pero yo llevo años siendo de fifa pero en el 09 y 10 se valora mucho el juego en ekipo y no el juego individual, yo en un juego pido las 2 cosas, q se juege en ekipo y haya en muchas ocasiones q mascar la jugada para crear ocasiones de gol ( en fifa con asistido da pena; en manual es otro mundo) y tambien jugarmela a uno contra uno con buenos y coodinados cambios de ritmo y regates naturales, que en esto fifa sigue fallando en la precision de los regates ya sea con stik derecho o sin usarlo, por eso le doi importancia a la pierna q lleva el jugador,xq si llevo a messi y kiero salir para la izda q por favor salga con su pierna buena y aga una animacion que concuerde con dicho movimiento no que siempre la lleban en medio de los 2 pies y para mi eso le kita muuuucho realimo a la jugabilidad. tb deberian mirarse el efecto de los pasos que mueven las piernas como para recorrer 10 metros y en el juego recorren 20.se deslizan


libre opinion pero no estoy deacuerdo para nada en el tema 1 vs 1, se puede realizar si se tiene habilidad, lo que pasa que en fifa 09 era un cachondeo ya que si aprendias las filigranas te ibas de quien querias, ahora hay que hacerlo mejor...

Yo termine el domingo un torneo en el que he marcado varios goles regateandome a 3 jugadores en jugada personal...

simplemente es habilidad y practica

P.D: lo siento pero el proximo que comente AQUI el video de PES lo reporto... no es el sitio...
Yo creo que este ha jugao a los FIFA de PS2 ¬_¬ [noop]
A lo único que te voy a dar la razón,es que jugar en manual es CARPDE DIEM [amor] [amor]
ya lo se aki tol mundo es libre de opinion y de eleccion al final cada uno jugara al q mas le gustey no al q le guste a la gente, pero mi opinion es q el fifa tan rapido cm lo llevan aciendo estos 2 años no me da sensacion de simulacion, que quereis q os diga lo demas va tragando pero el ritmo es para eskizofrenikos, pitbulls y encocaos, como mejor se juega es con ekipos de 3 estrellas por ahi que siempre descata alguno q otro y es mas acorde a la realidad.

Perdona picha pero seguro q e jugado mas q tu al fifa sino mira mis puntos.lo unico q soi realista y se reconocer cosas, aun asi fifa aora mismo anda por encima de pes pero que no se descuide,aver q nos sacan estos dias.
reberes escribió:repito, criticas sobre el video de pes a su hilo...

AMÉN



http://www.youtube.com/watch?v=5cqL9sa7djE
Si estaba posteado pido disculpas de antemano.
va una de rumores para reconducir el hilo.

Yo no me fiaria mucho ya que yo sigo diciendo que es IMPOSSIBLE, pero ha surgido en el foro de EA de UK asi que cada cual lo tome como quiera.

Se dice que habria "5 nuevas ligas"


AFC Champions League (Asian League)
France Ligue 2
Italia Seria C
Spain Segunda B (3)
Mexico Liga de Ascenso


Ver la 2ª B ahi hace que no me crea lo que dicen ya que es un formato complicado y como dije no es una division subvencionada por la Fifa sino por la RFEF.

A parte sin animo de ofender a los seguidores de equipos de 2ª B, veo "mas importante" que pongan la liga griega, ukraniana o argentia a que me pongan la 2ª B...

Si esto resulta ser verdad y no me sale el Shakhtar en otros equipos personalmente estaria decepcionado...
reberes escribió:va una de rumores para reconducir el hilo.

Yo no me fiaria mucho ya que yo sigo diciendo que es IMPOSSIBLE, pero ha surgido en el foro de EA de UK asi que cada cual lo tome como quiera.

Se dice que habria "5 nuevas ligas"


AFC Champions League (Asian League)
France Ligue 2
Italia Seria C
Spain Segunda B (3)
Mexico Liga de Ascenso


Ver la 2ª B ahi hace que no me crea lo que dicen ya que es un formato complicado y como dije no es una division subvencionada por la Fifa sino por la RFEF.

A parte sin animo de ofender a los seguidores de equipos de 2ª B, veo "mas importante" que pongan la liga griega, ukraniana o argentia a que me pongan la 2ª B...

Si esto resulta ser verdad y no me sale el Shakhtar en otros equipos personalmente estaria decepcionado...

ya t digo yo que no es cierto eso por logica, puede q metan algo cm en la wii tipo fifa street, estaria wapo.
reberes escribió:va una de rumores para reconducir el hilo.

Yo no me fiaria mucho ya que yo sigo diciendo que es IMPOSSIBLE, pero ha surgido en el foro de EA de UK asi que cada cual lo tome como quiera.

Se dice que habria "5 nuevas ligas"


AFC Champions League (Asian League)
France Ligue 2
Italia Seria C
Spain Segunda B (3)
Mexico Liga de Ascenso


Ver la 2ª B ahi hace que no me crea lo que dicen ya que es un formato complicado y como dije no es una division subvencionada por la Fifa sino por la RFEF.

A parte sin animo de ofender a los seguidores de equipos de 2ª B, veo "mas importante" que pongan la liga griega, ukraniana o argentia a que me pongan la 2ª B...

Si esto resulta ser verdad y no me sale el Shakhtar en otros equipos personalmente estaria decepcionado...

No sé,pero yo pienso que sí
Además,es el foro UK de FIFA,de donde todo lo que se ha añadido al juego,se dice ahi (Ya que aquí en el foro oficial,nadie lee nada [+furioso] )
Osea que a lo mejor el rumor es cierto.Crucemos los dedos...
capellista escribió:
reberes escribió:repito, criticas sobre el video de pes a su hilo...

AMÉN



http://www.youtube.com/watch?v=5cqL9sa7djE
Si estaba posteado pido disculpas de antemano.



El ritmo me sigue pareciendo endiablado en el poco gameplay que sale }:/
A ver si sale ya el video de las narices que madre mia el tiempo que llevamos esperando para ver dos minutos de gameplay con una buena resolucion...
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:va una de rumores para reconducir el hilo.

Yo no me fiaria mucho ya que yo sigo diciendo que es IMPOSSIBLE, pero ha surgido en el foro de EA de UK asi que cada cual lo tome como quiera.

Se dice que habria "5 nuevas ligas"


AFC Champions League (Asian League)
France Ligue 2
Italia Seria C
Spain Segunda B (3)
Mexico Liga de Ascenso


Ver la 2ª B ahi hace que no me crea lo que dicen ya que es un formato complicado y como dije no es una division subvencionada por la Fifa sino por la RFEF.

A parte sin animo de ofender a los seguidores de equipos de 2ª B, veo "mas importante" que pongan la liga griega, ukraniana o argentia a que me pongan la 2ª B...

Si esto resulta ser verdad y no me sale el Shakhtar en otros equipos personalmente estaria decepcionado...


Como supongo que será un rumor y sólo eso, sería una "semi cagada" que sólo apareciesen 3 de los 4 grupos de la 2ªB, pero estaría seguro que subirían las ventas en España fijo, pero vamos, dudo que sea cierto, es mejor no ilusionarnos.

Ahora, de acuerdo contigo en que tener la liga Belga, Polaca, China, Japonesa... y no tener la Argentina, Griega, Ucraniana... sería una pequeña decepción para mí. Pero los rumores, me gustan.

Por cierto, si por lo que sea sale la 2ªb (altamente improbable), me juego el cuello a que el grupo I (Vascos, Castellanos, Navarros, Gallegos, Asturianos...) pero fijo.
pues molaría la 2ª B y no creo que se tan complicado, lo dificil es la 3ª esa si que es chunga jajaja

aunque también esta bien que vengan la liga Rusa, Griega y demás.
El video,esta semana,está confirmado
Tranquilos.
24373 respuestas