[HILO OFICIAL] FIFA 11

bueno pero como en el foro del pes esta casi unas 10 paginas mas atras de la actual el video, lo pongo aqui para quien no lo haya visto. un saludo!
JapanBoy-10- escribió:bueno pero como en el foro del pes esta casi unas 10 paginas mas atras de la actual el video, lo pongo aqui para quien no lo haya visto. un saludo!

Sigo sin entender porque pones el video en el foro de FIFA11
JapanBoy-10- escribió:bueno pero como en el foro del pes esta casi unas 10 paginas mas atras de la actual el video, lo pongo aqui para quien no lo haya visto. un saludo!

Está en el post inicial.... [+risas]

En fin, que a ver si sacan ya algún vídeo en condiciones los de EA, que nos tienen en ascuas, XD
para que veais la porqueria que ofrece la competencia de fifa11, nada mas.
JapanBoy-10- escribió:para que veais la porqueria que ofrece la competencia de fifa11, nada mas.

[fumando]
JapanBoy-10- escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gkpixOv7VU0

e aqui el video del PEStoso juego este. creo que cada año lo empeoran mas!!!

p.d. como fifa11 incluya la segunda division b con sus 4 grupos me corro!!! (o con el 3 ya me conformaria xD)
FORÇA GRAMA, UN AÑO MAS EN SEGUNDA B!!!


Te han reportado y con razón, este es el hilo de fifa no del pes y ya esta bien de vs y flames y piques que alguno parece que sean crios, yo como ya dije pienso reportar todos los mensajes de este estilo.
vale perdonar, como habia visto que habia gente preguntando por el video del pes2011, puse el video para que pudieran verlo, nada mas. lo siento.
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sigo sin saber con certeza que nos podrá permitir hacer el editor de equipos/jugadores... a ver si es posible crear un equipo (pongamos por ejemplo el Palencia), si podemos meter escudo con formato .jpg o cualquiera que sea, los distinos modelos de camisetas, el número de equipos que vamos a poder crear... camisetas suplentes de ese equipo... buff, creo que nos falta saber mucha información, y aunque los de EA están trabajando de la hostia, me da que alguna pequeña decepción vamos a tener seguro, y ahora que no estamos acostumbrados a decepciones (yo si, porque para mi quitar opciones de FIFA09 en la elección de estadios online y no ponerlo en FIFAS futuros, me parece calamitoso, tema de kits licenciados...), pero bueno, a ver cuando sueltan prenda.

Este año, como varios últimamente, ya podemos confiar en EA porque... o EA o nada, y creo que van por el camino idóneo.
Talibán escribió:Yo sigo sin saber con certeza que nos podrá permitir hacer el editor de equipos/jugadores... a ver si es posible crear un equipo (pongamos por ejemplo el Palencia), si podemos meter escudo con formato .jpg o cualquiera que sea, los distinos modelos de camisetas, el número de equipos que vamos a poder crear... camisetas suplentes de ese equipo... buff, creo que nos falta saber mucha información, y aunque los de EA están trabajando de la hostia, me da que alguna pequeña decepción vamos a tener seguro, y ahora que no estamos acostumbrados a decepciones (yo si, porque para mi quitar opciones de FIFA09 en la elección de estadios online y no ponerlo en FIFAS futuros, me parece calamitoso, tema de kits licenciados...), pero bueno, a ver cuando sueltan prenda.

Este año, como varios últimamente, ya podemos confiar en EA porque... o EA o nada, y creo que van por el camino idóneo.


Pues si, aver ke tal se da el editor de fifa este año, bueno quien dice el Palencia, dice el BURGOS C.F ¿verdad?Imagen

Saludos y a la espera de los GAMEPLAYS Imagen
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
En el FIFA11, para empezar, si aparece la 2ªB, cosa altamente improbable, no aparecerá el Burgos CF, cosa que me alegra, en todo caso aparecería el CD Mirandés, que sí que es el único representante burgalés en toda categoría nacional de fútbol.
Talibán escribió:En el FIFA11, para empezar, si aparece la 2ªB, cosa altamente improbable, no aparecerá el Burgos CF, cosa que me alegra, en todo caso aparecería el CD Mirandés, que sí que es el único representante burgalés en toda categoría nacional de fútbol.


Interesante Imagen
A ver si EA sorprende con un editor de Estadios(Lo dudo xD) que el año pasado ya se puso una piedra con lo de poder cambiar estadio, pero pes ha dado un golpe sobre la mesa en ese aspeco(sin contar que la jugabilidad acompañe o no)
adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"
PES se debe preocupar por RECUPERAR LA JUGABILIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lo principall!! :)
adriel2010 escribió:PES se debe preocupar por RECUPERAR LA JUGABILIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lo principall!! :)


Eso comentalo mejor en el hilo de PES xD
adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"
herzex escribió:
adriel2010 escribió:PES se debe preocupar por RECUPERAR LA JUGABILIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lo principall!! :)


Eso comentalo mejor en el hilo de PES xD


ES solo un comentario por lo q dijo deL modo eDitar estadio en vez de mejorar la jugabilidad!!!,, en fin..


bien por EA MEJORANDO Y SIENDO EL ACTUAL REY! Q SUELTEN VIDEOS !!!!!!!!!!
reberes escribió:A ver si EA sorprende con un editor de Estadios(Lo dudo xD) que el año pasado ya se puso una piedra con lo de poder cambiar estadio, pero pes ha dado un golpe sobre la mesa en ese aspeco(sin contar que la jugabilidad acompañe o no)


la verdad que seria bastante interesante el editor-generador de estadios y algo como por ejemplo el tema de venta de vallas publicitarias y este tipo de cosas en plan pc futbol (merchandising, etc....)
Mas bien que el editor, me encantaria que en el nuevo modo manager, el presupuesto y las mejoras para el estadio, el manager se involucrara en todo... que le dieran a elegir el tipo de cesped, estilos de vayas, elegir publicidad, diseñar el vestidor del equipo, elegir el diseño de la banca.. claro, que cada diseño tenga su precio y que cada determinado tiempo pida alguna restauracion, mantenimiento, etc..... esto le daria un enfoque real al modo manager y no solo seria un simple editor.... ya que aceptemoslo, estos editores tanto de estadio y de escudos, uniformes y demas es por que PEs, no puede tener las originales, asi que es su manera de meter parches al juego........ es como decir: no tenemos licenciado el Camp nou Peeeeeero puedes intentar recrearlo [snif]
Estaría bien que el modo manager fuera como el PCFútbol 2001. PCFútbol2001+Fifa11= [babas] [babas]
Yo lo único que pido es que, por favor, se pueda jugar champions el primer año en el modo manager.
Pues no me hace ninguna gracia que el Pes este cayendo de esta manera..y tenga este ninvel tan deplorabe, porque eso solo va a significar en que fifa va a empezar a guardarse cartas en la manga para proximas temporadas viendo que su rival esta cada vez mas lejos..

Yo estoy libre de fanatismos y manias .. paso de pro a fifa y de fifa a pro cuando toca, cuando el nivel de uno esta por encima no hay nada que pensar.

Muchos pesfanmanicos se estan quitando la venda por fin, pero aun quedan algunos extremistas que no son capaces.. pero creo que este año va haber muchisima mas diferencia de ventas..
Qualquier dia konami cierra el chiringuito y se acabo pes, y eso si que seria mala noticia para tanto para peseros como para fiferos
A mi lo que me pr eocupa esque lo que he visto de este fifa me parece identico a lo ya visto en FIFA 10, salvo el ritmo de juego.
Creo que neceistan alguna novedad destacable, como la inclusion de la SEGUNDA B.
Valvemi escribió:A mi lo que me pr eocupa esque lo que he visto de este fifa me parece identico a lo ya visto en FIFA 10, salvo el ritmo de juego.
Creo que neceistan alguna novedad destacable, como la inclusion de la SEGUNDA B.

yo no se como sera este fifa 11 xq ni sikiera hay videos como para hacerse una idea, pero desde mi opinion, lo q necesita es, modo manager INFINITO no de 15 temparadas, q no entiendo el porq lo hacen asi, los cambios de personalizacion de jugadores q se vean reflejados en las competiciones ya empezadas, q se puedan personalizar los jugadores existentes en cuanto al fisico, o si no se pueden q x lo menos los jugadores de las primeras divisiones se parezcan razonablemente en cuanto a cuerpo color de piel y pelo, en cuanto a jugabilidad, eliminar la impresion de q los jugadores patinan, meter aleatoriedad en las acciones, porq muchas veces me da la sensacion de q juegan ellos solos, y poder hacer un recorte con cambio de direccion, xq sinceramente a mi no me salen ni pa tras, si me kiero ir siempre debo utilizar o los regates o el cambio de ritmo, el cesped espero q sea como el del mundial. Otra cosa q no me gusta pero es mas personal, es el olorcillo q tiene el juego a premier league, no me gusta para nada, deberian hacerlo mas neutral, tambien q en las cinematicas los jugadores cnserven su altura y no veamos cosas imposibles como a messi igual de alto q pique. Otra cosita es las cinematicas de entrada q sean mas creibles, bueno las cinematicas en conjunto. Algo a mi parecer muy importante y q parece han solucionado, aunq no se hasta q punto es la diferencia de un jugador a otro desde la distancia, q sean reconocibles, y digo no se hasta q punto porq si, vale tevez es distinto a campbel x ejemplo, pero pasara eso tambien en jugadores de segunda linea, realmente tengo dudas serias sobre eso, aunq espero q si, o al menos como ya he dicho q nos dejen a nosotros editarlos NO CREAR DESDE CERO

de momento y q yo recuerdo eso le faktaria al 11 para ser muy buen juego
(mensaje borrado)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Algo que se me olvidaba, eso de poder guardar los goles online es una pasada!
Van-Pi escribió:
Valvemi escribió:A mi lo que me pr eocupa esque lo que he visto de este fifa me parece identico a lo ya visto en FIFA 10, salvo el ritmo de juego.
Creo que neceistan alguna novedad destacable, como la inclusion de la SEGUNDA B.

yo no se como sera este fifa 11 xq ni sikiera hay videos como para hacerse una idea, pero desde mi opinion, lo q necesita es, modo manager INFINITO no de 15 temparadas, q no entiendo el porq lo hacen asi, los cambios de personalizacion de jugadores q se vean reflejados en las competiciones ya empezadas, q se puedan personalizar los jugadores existentes en cuanto al fisico, o si no se pueden q x lo menos los jugadores de las primeras divisiones se parezcan razonablemente en cuanto a cuerpo color de piel y pelo, en cuanto a jugabilidad, eliminar la impresion de q los jugadores patinan, meter aleatoriedad en las acciones, porq muchas veces me da la sensacion de q juegan ellos solos, y poder hacer un recorte con cambio de direccion, xq sinceramente a mi no me salen ni pa tras, si me kiero ir siempre debo utilizar o los regates o el cambio de ritmo, el cesped espero q sea como el del mundial. Otra cosa q no me gusta pero es mas personal, es el olorcillo q tiene el juego a premier league, no me gusta para nada, deberian hacerlo mas neutral, tambien q en las cinematicas los jugadores cnserven su altura y no veamos cosas imposibles como a messi igual de alto q pique. Otra cosita es las cinematicas de entrada q sean mas creibles, bueno las cinematicas en conjunto. Algo a mi parecer muy importante y q parece han solucionado, aunq no se hasta q punto es la diferencia de un jugador a otro desde la distancia, q sean reconocibles, y digo no se hasta q punto porq si, vale tevez es distinto a campbel x ejemplo, pero pasara eso tambien en jugadores de segunda linea, realmente tengo dudas serias sobre eso, aunq espero q si, o al menos como ya he dicho q nos dejen a nosotros editarlos NO CREAR DESDE CERO

de momento y q yo recuerdo eso le faktaria al 11 para ser muy buen juego


vamos a ir por puntos ya que tienes razon en algunos, pero otras cosas que dices ya se ha comentado que estan modificadas.

1º Lo del modo carrera. No te falta razon. A mi me da igual porque no lo uso o lo uso poco, pero supongo que para los que si lo usan pues sera chungo.

2º Tema cambios. Dudo que lo hagan pero nunca se sabe

3º. El fisico ahora se ha cambiado. si no recuerdo mal hay 10 modelados base para jugadores, hay una imagen por ahi. Nuse si podra ser editado en los jugadores, pero en algunas imagenes vistas tiene buena pinta

4º Patinaje de jugadores: No se sabe nada y hasta ver un gameplay claro no se puede opinar

5º Sobre la Aleteriodad de las acciones supongo que eso es mas a gusto personal, a mi siempre me da la sensacion que hacen lo que yo quiero y como lo quiero, en fifa 09 si sentia lo que dices.

6º Recortes con el joystic. Existe el regate habil que es lo que quieres decir. Se hace con L1+boton de velocidad y puedes recortar en espacios pequeños. Tambien se puede entrar a ese modo por un instante cuando controlas el balon, sin necesidad de apretar la combinación.

7º Tema cinematicas, dicen que se han suprimido. Si acaso quedan las de final del partido que parece que se han arreglado pero hasta no ver nada al 100% definido(Solo se deduce por lo que vemos en repotajes en pantallas que estan de fondo).

8º Este año hay entrada al campo. Hay un gif de la entrada a Old Trafford de un derby de Manchester que se les ve a los 2 saliendo por el lateral del campo, como el de la realidad.

9º Este año ya habia una gran diferencia entre jugadores visualmente, acrecentada en el FWC y parece que en Fifa 11 seguira mejorandose

10º Lo de la premier es una queja general que se ha hecho por aqui xD


Calderon811 escribió:Algo que se me olvidaba, eso de poder guardar los goles online es una pasada!


especialmente los de juego online, ahi si que me sorprendieron


salu2 y a ver si actualizamos el primer hilo porque da penita y mas de uno se pensara que solo ha salido eso cuando ha salido bastante mas
reberes escribió:
Van-Pi escribió:
Valvemi escribió:A mi lo que me pr eocupa esque lo que he visto de este fifa me parece identico a lo ya visto en FIFA 10, salvo el ritmo de juego.
Creo que neceistan alguna novedad destacable, como la inclusion de la SEGUNDA B.

yo no se como sera este fifa 11 xq ni sikiera hay videos como para hacerse una idea, pero desde mi opinion, lo q necesita es, modo manager INFINITO no de 15 temparadas, q no entiendo el porq lo hacen asi, los cambios de personalizacion de jugadores q se vean reflejados en las competiciones ya empezadas, q se puedan personalizar los jugadores existentes en cuanto al fisico, o si no se pueden q x lo menos los jugadores de las primeras divisiones se parezcan razonablemente en cuanto a cuerpo color de piel y pelo, en cuanto a jugabilidad, eliminar la impresion de q los jugadores patinan, meter aleatoriedad en las acciones, porq muchas veces me da la sensacion de q juegan ellos solos, y poder hacer un recorte con cambio de direccion, xq sinceramente a mi no me salen ni pa tras, si me kiero ir siempre debo utilizar o los regates o el cambio de ritmo, el cesped espero q sea como el del mundial. Otra cosa q no me gusta pero es mas personal, es el olorcillo q tiene el juego a premier league, no me gusta para nada, deberian hacerlo mas neutral, tambien q en las cinematicas los jugadores cnserven su altura y no veamos cosas imposibles como a messi igual de alto q pique. Otra cosita es las cinematicas de entrada q sean mas creibles, bueno las cinematicas en conjunto. Algo a mi parecer muy importante y q parece han solucionado, aunq no se hasta q punto es la diferencia de un jugador a otro desde la distancia, q sean reconocibles, y digo no se hasta q punto porq si, vale tevez es distinto a campbel x ejemplo, pero pasara eso tambien en jugadores de segunda linea, realmente tengo dudas serias sobre eso, aunq espero q si, o al menos como ya he dicho q nos dejen a nosotros editarlos NO CREAR DESDE CERO

de momento y q yo recuerdo eso le faktaria al 11 para ser muy buen juego


vamos a ir por puntos ya que tienes razon en algunos, pero otras cosas que dices ya se ha comentado que estan modificadas.

1º Lo del modo carrera. No te falta razon. A mi me da igual porque no lo uso o lo uso poco, pero supongo que para los que si lo usan pues sera chungo.

2º Tema cambios. Dudo que lo hagan pero nunca se sabe

3º. El fisico ahora se ha cambiado. si no recuerdo mal hay 10 modelados base para jugadores, hay una imagen por ahi. Nuse si podra ser editado en los jugadores, pero en algunas imagenes vistas tiene buena pinta

4º Patinaje de jugadores: No se sabe nada y hasta ver un gameplay claro no se puede opinar

5º Sobre la Aleteriodad de las acciones supongo que eso es mas a gusto personal, a mi siempre me da la sensacion que hacen lo que yo quiero y como lo quiero, en fifa 09 si sentia lo que dices.

6º Recortes con el joystic. Existe el regate habil que es lo que quieres decir. Se hace con L1+boton de velocidad y puedes recortar en espacios pequeños. Tambien se puede entrar a ese modo por un instante cuando controlas el balon, sin necesidad de apretar la combinación.

7º Tema cinematicas, dicen que se han suprimido. Si acaso quedan las de final del partido que parece que se han arreglado pero hasta no ver nada al 100% definido(Solo se deduce por lo que vemos en repotajes en pantallas que estan de fondo).

8º Este año hay entrada al campo. Hay un gif de la entrada a Old Trafford de un derby de Manchester que se les ve a los 2 saliendo por el lateral del campo, como el de la realidad.

9º Este año ya habia una gran diferencia entre jugadores visualmente, acrecentada en el FWC y parece que en Fifa 11 seguira mejorandose

10º Lo de la premier es una queja general que se ha hecho por aqui xD


Calderon811 escribió:Algo que se me olvidaba, eso de poder guardar los goles online es una pasada!


especialmente los de juego online, ahi si que me sorprendieron


salu2 y a ver si actualizamos el primer hilo porque da penita y mas de uno se pensara que solo ha salido eso cuando ha salido bastante mas


Lo dije ayer, q si me da permiso el autor del hilo, me pongo a actualizarlo con ayuda del wiki ahora mismo.
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
kpasanen10 escribió:Pues no me hace ninguna gracia que el Pes este cayendo de esta manera..y tenga este ninvel tan deplorabe, porque eso solo va a significar en que fifa va a empezar a guardarse cartas en la manga para proximas temporadas viendo que su rival esta cada vez mas lejos..

Yo estoy libre de fanatismos y manias .. paso de pro a fifa y de fifa a pro cuando toca, cuando el nivel de uno esta por encima no hay nada que pensar.

Muchos pesfanmanicos se estan quitando la venda por fin, pero aun quedan algunos extremistas que no son capaces.. pero creo que este año va haber muchisima mas diferencia de ventas..
Qualquier dia konami cierra el chiringuito y se acabo pes, y eso si que seria mala noticia para tanto para peseros como para fiferos

+10000000000000000000000000000000000000000000
reberes escribió:
Van-Pi escribió:
Valvemi escribió:A mi lo que me pr eocupa esque lo que he visto de este fifa me parece identico a lo ya visto en FIFA 10, salvo el ritmo de juego.
Creo que neceistan alguna novedad destacable, como la inclusion de la SEGUNDA B.

yo no se como sera este fifa 11 xq ni sikiera hay videos como para hacerse una idea, pero desde mi opinion, lo q necesita es, modo manager INFINITO no de 15 temparadas, q no entiendo el porq lo hacen asi, los cambios de personalizacion de jugadores q se vean reflejados en las competiciones ya empezadas, q se puedan personalizar los jugadores existentes en cuanto al fisico, o si no se pueden q x lo menos los jugadores de las primeras divisiones se parezcan razonablemente en cuanto a cuerpo color de piel y pelo, en cuanto a jugabilidad, eliminar la impresion de q los jugadores patinan, meter aleatoriedad en las acciones, porq muchas veces me da la sensacion de q juegan ellos solos, y poder hacer un recorte con cambio de direccion, xq sinceramente a mi no me salen ni pa tras, si me kiero ir siempre debo utilizar o los regates o el cambio de ritmo, el cesped espero q sea como el del mundial. Otra cosa q no me gusta pero es mas personal, es el olorcillo q tiene el juego a premier league, no me gusta para nada, deberian hacerlo mas neutral, tambien q en las cinematicas los jugadores cnserven su altura y no veamos cosas imposibles como a messi igual de alto q pique. Otra cosita es las cinematicas de entrada q sean mas creibles, bueno las cinematicas en conjunto. Algo a mi parecer muy importante y q parece han solucionado, aunq no se hasta q punto es la diferencia de un jugador a otro desde la distancia, q sean reconocibles, y digo no se hasta q punto porq si, vale tevez es distinto a campbel x ejemplo, pero pasara eso tambien en jugadores de segunda linea, realmente tengo dudas serias sobre eso, aunq espero q si, o al menos como ya he dicho q nos dejen a nosotros editarlos NO CREAR DESDE CERO

de momento y q yo recuerdo eso le faktaria al 11 para ser muy buen juego


vamos a ir por puntos ya que tienes razon en algunos, pero otras cosas que dices ya se ha comentado que estan modificadas.

1º Lo del modo carrera. No te falta razon. A mi me da igual porque no lo uso o lo uso poco, pero supongo que para los que si lo usan pues sera chungo.

2º Tema cambios. Dudo que lo hagan pero nunca se sabe

3º. El fisico ahora se ha cambiado. si no recuerdo mal hay 10 modelados base para jugadores, hay una imagen por ahi. Nuse si podra ser editado en los jugadores, pero en algunas imagenes vistas tiene buena pinta

4º Patinaje de jugadores: No se sabe nada y hasta ver un gameplay claro no se puede opinar

5º Sobre la Aleteriodad de las acciones supongo que eso es mas a gusto personal, a mi siempre me da la sensacion que hacen lo que yo quiero y como lo quiero, en fifa 09 si sentia lo que dices.

6º Recortes con el joystic. Existe el regate habil que es lo que quieres decir. Se hace con L1+boton de velocidad y puedes recortar en espacios pequeños. Tambien se puede entrar a ese modo por un instante cuando controlas el balon, sin necesidad de apretar la combinación.

7º Tema cinematicas, dicen que se han suprimido. Si acaso quedan las de final del partido que parece que se han arreglado pero hasta no ver nada al 100% definido(Solo se deduce por lo que vemos en repotajes en pantallas que estan de fondo).

8º Este año hay entrada al campo. Hay un gif de la entrada a Old Trafford de un derby de Manchester que se les ve a los 2 saliendo por el lateral del campo, como el de la realidad.

9º Este año ya habia una gran diferencia entre jugadores visualmente, acrecentada en el FWC y parece que en Fifa 11 seguira mejorandose

10º Lo de la premier es una queja general que se ha hecho por aqui xD


Calderon811 escribió:Algo que se me olvidaba, eso de poder guardar los goles online es una pasada!


especialmente los de juego online, ahi si que me sorprendieron


salu2 y a ver si actualizamos el primer hilo porque da penita y mas de uno se pensara que solo ha salido eso cuando ha salido bastante mas


pues me kedan todos esos puntos bastante mas claros, gracias reberes, lo del L1 y carrera no tenia ni idea ,mira q lo intentaba con el de regates simplemente apretado y carrera, pero con el L1 ni se me habia ocurrido
esque del regate habil viene parte de las quejas que tenemos algunos de ver a Messi recortando con la derecha... No se si eso en el juego del mundial estaba arreglado porque no lo tengo y cuando probe la version final no pense en probarlo en ese momento. Tampoco si en Fifa 11 estará arreglado tras 2 versiones... A ver si pasa como con las disputas cuerpo a cuerpo que parece que este año tendran un equilibrio.


jjoseca no hace falta que le pidas permiso, el wiki esta para que lo edite quien quiera. A parte desde el 10 de julio no toca nada asi que nuse, lo mejor es arreglarlo ya que se puede.

salu2
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad que la 2ªB sería un puntazo, pero para mí donde más me ganarían a mi, es si recreasen lo mejor posible el tema de camisetas, licencias y demás, siempre y cuando con el editor no podamos hacerlo, a ver si es posible modificar equipaciones licenciadas, cosa altamente improbable, pero bueno, soñar es gratis.

Necesito más información sobre el modo de edición y sobretodo del modo online que no sabemos nada de nada.
reberes escribió:esque del regate habil viene parte de las quejas que tenemos algunos de ver a Messi recortando con la derecha... No se si eso en el juego del mundial estaba arreglado porque no lo tengo y cuando probe la version final no pense en probarlo en ese momento. Tampoco si en Fifa 11 estará arreglado tras 2 versiones... A ver si pasa como con las disputas cuerpo a cuerpo que parece que este año tendran un equilibrio.


jjoseca no hace falta que le pidas permiso, el wiki esta para que lo edite quien quiera. A parte desde el 10 de julio no toca nada asi que nuse, lo mejor es arreglarlo ya que se puede.

salu2


Ok, ahora me pongo a actualizarlo con imágenes y todo eso.
diego1010 escribió:
Shka escribió:Quiero ver un video del FIFA11 en condiciones

que despues de ver el de pes me entro diarrea ,que cosa mas ..bluff ¬_¬


La verdad esque si...lo unico que me ha gustao era la anchura del campo.


+100000000
La anchura del campo, algunos detalles de los graficos y del estadio
Talibán escribió:La verdad que la 2ªB sería un puntazo, pero para mí donde más me ganarían a mi, es si recreasen lo mejor posible el tema de camisetas, licencias y demás, siempre y cuando con el editor no podamos hacerlo, a ver si es posible modificar equipaciones licenciadas, cosa altamente improbable, pero bueno, soñar es gratis.

Necesito más información sobre el modo de edición y sobretodo del modo online que no sabemos nada de nada.



Hola.

Yo recuerdo cuando salio el fifa 09 todo el mundo pedia el 2ªB. Pues bien, parece que eso es imposible porque a diferencia de coca-cola league 1-2 y siguientes el 2ªB no se considera una liga "profesional"

O eso tendo entendido ;)
este es el gif de la entrada al campo que comentaba

Imagen

no era el City xD. Parece el Everton pero tmpc lo puedo asegurar por el escudo

salu2
reberes escribió:este es el gif de la entrada al campo que comentaba

Imagen

no era el City xD. Parece el Everton pero tmpc lo puedo asegurar por el escudo

salu2



No puedo verlo [snif]
dormilon ZZZZ escribió:
reberes escribió:este es el gif de la entrada al campo que comentaba

Imagen

no era el City xD. Parece el Everton pero tmpc lo puedo asegurar por el escudo

salu2



No puedo verlo [snif]


que te sale?

bueno dejo la direccion de imageshack y ya ta

http://img638.imageshack.us/f/fifa11entrance.gif/
sino me equivoco es el escudo del chivas
donal escribió:sino me equivoco es el escudo del chivas


pero la 2ª equipacion de chivas no era Azul y pantalon blanco.

Al- que yo recuerde... El escudo me recuerda al del Dynamo de Kiev xD pero como no sale en el juego supongo que no sera ese.

A lo mejor es un equipo de la Coca cola Legue, nose xD

edit:

pues si que es Chivas xD. El de Usa(Yo pensaba en el de Guadalajara por eso no me cuadraba la 2ª

lo he visto en el video del que se saco el gif(Tras apretar pause en el momento justo XD)

http://www.youtube.com/watch?v=hUbGN3Tp ... eature=sub

este video paso algo desapercibido que lo posteo jjoseca. Se ve gameplay pero es algo mas antiguo que los que hemos visto(A falta de saber que era PC y que era Next Gen)
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Es el Oportoo....

Se sabe algode modo Clubs.... ?¿

Se ha filtrado alguna noticia referente a ello ??

Un saludooo
Dicen por twitter...:

with a lot of stuff to review today for #FIFA11. I feel that It will be a very productive day.

https://twitter.com/azraelpc09

Y en la PSM3 de este mes hay una nueva preview del juego:

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=258338


PD: Estoy actualizando poco a poco el primer post.
Gracias jjoseca, parece que el video saldra hoy a ultima hora o mañana a primera por lo que dicen no??
no es nada nuevo que los jugadores salgan desde la esquina... se a visto en entregar anteriores, y bastante anteriors [mad]
tibu81 escribió:Gracias jjoseca, parece que el video saldra hoy a ultima hora o mañana a primera por lo que dicen no??


A este paso veo que sale mañana X-D
criistiiiiaan escribió:no es nada nuevo que los jugadores salgan desde la esquina... se a visto en entregar anteriores, y bastante anteriors [mad]


seguro?? a mi no me suena
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
criistiiiiaan escribió:no es nada nuevo que los jugadores salgan desde la esquina... se a visto en entregar anteriores, y bastante anteriors [mad]

El tema es que salgan por la esquina en Old Trafford, no en todos los estadios del juego, porque si en el Bernabeu salen también por una esquina... apaga y vámonos... cosa que no creo que ocurra.
strombest escribió:
criistiiiiaan escribió:no es nada nuevo que los jugadores salgan desde la esquina... se a visto en entregar anteriores, y bastante anteriors [mad]


seguro?? a mi no me suena


Hace muchos años creo recordad haberlos visto salir desde la esquina, pero vaya, esta bien que cambien en este aspecto o que al menos varien las formas de salir de los jugadores [chulito]
_Torquemada_ escribió:
strombest escribió:
criistiiiiaan escribió:no es nada nuevo que los jugadores salgan desde la esquina... se a visto en entregar anteriores, y bastante anteriors [mad]


seguro?? a mi no me suena


Hace muchos años creo recordad haberlos visto salir desde la esquina, pero vaya, esta bien que cambien en este aspecto o que al menos varien las formas de salir de los jugadores [chulito]

en el copa del mundo francia 98 salian desde la esquina
strombest escribió:
criistiiiiaan escribió:no es nada nuevo que los jugadores salgan desde la esquina... se a visto en entregar anteriores, y bastante anteriors [mad]


seguro?? a mi no me suena

en el fifa en campos ingleses donde entran realmente por la esquina, en el juego tambien lo hacian, y en la saga pes, que es a la que mas me e viciado, de siempre an tenido varios estadios que entran por la esquina

obviamente, en estadios que se entra por el lateral, no van a entrar xDDD seria cutrisimo jajaja
jjoseca escribió:Dicen por twitter...:

with a lot of stuff to review today for #FIFA11. I feel that It will be a very productive day.

https://twitter.com/azraelpc09

Y en la PSM3 de este mes hay una nueva preview del juego:

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=258338


PD: Estoy actualizando poco a poco el primer post.


gracias, ayer se me paso decirlo porque vi en el twitter que ya avisaba, me da que se han esperado a que PES sacara su gameplay adrede...


a ver la novedad, es ver como salen al Campo xD. No estamos hablando de ver si salen por la esquina o por el centro, simplemente no pasa como en estos ultimos años que se veia que los futbolistas estaban ya en el campo, salian y cada uno a su bola xD. Ahora salen los arbitros, salen los dos equipos en fila india y veremos si se ve la escena de salutacion entre ambos equipos, la foto y demas cosas.

salu2
24373 respuestas