[HILO OFICIAL] FIFA 11

shevita07 escribió:ajajajajaj xDDDDDDDD

pues nada mañan tampoco video

creo q dice algo asi como que mañana empezaran a hacer el video y que mostraran media parte... o algo asi es q el tio no se explica mucho....

si que se hacen derrogar estos de EA....

http://blogpaulaenis.files.wordpress.co ... uuuuu1.jpg xD
reberes escribió:
Kleiberl escribió:¿Hasta septiembre nada? nos vamos a quedar sin uñas.


el anuncio xD

info el 17 habra a montones xD

calde, se lo pregunta al hypeador de Adam xD.


Yo como no se como enviar mensajes al twitter xD, pero le quiero preguntar a rutter en la demo de colonia en que porcentaje estara el juego y si hay alguna noticia sobre nuevas ligas o nuevos equipos a parte de la rusa


Se lo pregunto yo por tí xD es que tengo su twitter
reberes escribió:
Kleiberl escribió:¿Hasta septiembre nada? nos vamos a quedar sin uñas.


el anuncio xD

info el 17 habra a montones xD

calde, se lo pregunta al hypeador de Adam xD.


Yo como no se como enviar mensajes al twitter xD, pero le quiero preguntar a rutter en la demo de colonia en que porcentaje estara el juego y si hay alguna noticia sobre nuevas ligas o nuevos equipos a parte de la rusa



No no, no es Adam, es Rob_Brewster (no me pregunteis quien es, porq ni idea xD):

https://twitter.com/Rob_Brewster
reberes escribió:
Kleiberl escribió:¿Hasta septiembre nada? nos vamos a quedar sin uñas.


el anuncio xD

info el 17 habra a montones xD

calde, se lo pregunta al hypeador de Adam xD.


Yo como no se como enviar mensajes al twitter xD, pero le quiero preguntar a rutter en la demo de colonia en que porcentaje estara el juego y si hay alguna noticia sobre nuevas ligas o nuevos equipos a parte de la rusa


Bueno, hasta el 17 quedan 13 días...muchos son! ya les vale!!! si lo hacen para evitar que copie la competencia, se supone que del 17 de agosto hasta final de septiembre poco se puede hacer (modificar), ¿no?
Pero entonces va salir algun gameplay algun año de estos o no? todo esto del advert se referirá al anuncio promocional..imagino no? es que ya huele estar aqui tantos dias esperando para ver un misero minuto ingame..no creo que les cueste tanto vamos..
Puede ser este domingo en el partido de la Community???
capellista escribió:Puede ser este domingo en el partido de la Community???


Eso mismo decía yo, pero no sabía que era este domingo el partido de la Community X-D
Es el dia 8 el partido,que es lunes
Osea que mañana yo no sé que partido importante habrá ¬_¬
Tukunime escribió:Es el dia 8 el partido,que es lunes
Osea que mañana yo no sé que partido importante habrá ¬_¬

No, el día 8 es domingo y es a la 4 de la tarde en Wembley
capellista escribió:
Tukunime escribió:Es el dia 8 el partido,que es lunes
Osea que mañana yo no sé que partido importante habrá ¬_¬

No, el día 8 es domingo y es a la 4 de la tarde en Wembley


Uish...pero que yo no sé que partido importante hay mañana.
Como no sea el del Madrid...xD Ya sé que es esta madrugada
A ver para que no haya lios XD, lo que decia el del Twitter era el rodaje del anuncio de Fifa 11. Eso es lo que sera lanzado en la mitad de un partido importante de futbol.

El gameplay dijeron en el podcast oficial de EA, que saldria a finales de la semana pasada, pero parece que se retraso asi que no se sabe si se sacara algo esta semana o si al final lo dejan todo para la gamescom en la conferencia de EA el dia 17 que se vera el trailer, y el dia siguiente ya tendremos un porron de gameplays xD.

Simplemente paciencia, siempre que se acerca el dia de algo la gente se impacienta mas, cuando ha estado esperando meses sin problemas para ello xD.

Tranquilos que acabara saliendo lo que tenga que salir, como muy tarde el 17 tendremos mucha mas info, si quieren filtrar algo ya es cosa suya xD.
He estado leyendo el twitter del tal Robert.

Viendo el contexto se entienden mejor las cosas. Deduzco que es alguien con el que captan movimientos y demás, por lo que dice que mañana empezará a rodar el anuncio de FIFA 11, que él no saldrá (directamente) en el anuncio, pero sí sus movimientos.
Reberes,ya le he puesto esto a Rutter:
The beta in the Gamescom shall present, at what percentage will be?

A ver si contesta :-|
explicame como se hace para poner cosas en el twitter porque le preguntare tema licencias ya que parece que no responde 2 preguntas seguidas xD

edit,

nada ya lo averigue
alguien podria pasarme el Link del Twitter de David Rutter?
pablocast escribió:alguien podria pasarme el Link del Twitter de David Rutter?

http://twitter.com/ruttski
Ahora,si le poneis algo,repetirlo por lo menos 10 veces,va? Así os hace caso
Lo hice la primera vez y me contestó
Quien es David Rutter?
jesulydecai escribió:Quien es David Rutter?


El productor del juego.
jesulydecai escribió:Quien es David Rutter?

:O :O :O :O :O
[mad]
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
jesulydecai escribió:Quien es David Rutter?


Mira que no saber eso [poraki] [poraki] [poraki]
Si es como nuestro 2º padre [tadoramo] [tadoramo]
jesulydecai escribió:Quien es David Rutter?


El Rey Mago que en lugar de Enero, a los "niños grandes" a final de Septiembre nos trae ilusión y el mejor regalo...
Video del modo manager en FIFASeries, imposible ponerlo por aqui de momento ;)
Sutebo15 escribió:Video del modo manager en FIFASeries, imposible ponerlo por aqui de momento ;)


Eso iba a postear ahora mismo, está en el facebook de EA Sports, pero sólo para algunos:

http://www.facebook.com/easportsfifa?v=app_4949752878

http://fifa-fuma.com/video-sur-le-manag ... e-fifa-11/

Ya podrian enseñar algo ingame..
Osea que ese era el video,eeeeh!!! xD
EDIT:
Al final del video,pone lo siguiente:
Rewritten game mode include new competitions & sim engine=Un modo de juego reescrito incluyendo NUEVAS COMPETICIONES & un nuevo motor
Uyuyuyuyuy...lo que nos espera en la GamesCom
Tukunime escribió:Osea que ese era el video,eeeeh!!! xD
EDIT:
Al final del video,pone lo siguiente:
Rewritten game mode include new competitions & sim engine=Un modo de juego reescrito incluyendo NUEVAS COMPETICIONES & un nuevo motor
Uyuyuyuyuy...lo que nos espera en la GamesCom


¡Que me dices! ¿un nuevo motor?

PD: Gracias Sutebo15
index escribió:
Tukunime escribió:Osea que ese era el video,eeeeh!!! xD
EDIT:
Al final del video,pone lo siguiente:
Rewritten game mode include new competitions & sim engine=Un modo de juego reescrito incluyendo NUEVAS COMPETICIONES & un nuevo motor
Uyuyuyuyuy...lo que nos espera en la GamesCom


¡Que me dices! ¿un nuevo motor?

PD: Gracias Sutebo15


Se refiere al motor del modo mánager,que ahora incluso puedes ver los resultados de los otros partidos que se están jugando a la vez del tuyo cuando terminas el partido,por ejemplo [ginyo]
El vídeo: http://increible-ble.blogspot.com/2010/08/aaa.html

Sólo había que hacer un "embeber", xD

EDITO: Vaya, se me han adelantado. :(
eboke escribió:El vídeo: http://increible-ble.blogspot.com/2010/08/aaa.html

Sólo había que hacer un "embeber", xD

EDITO: Vaya, se me han adelantado. :(


Ya, pero en la web me quedaba como el culo xDD Y por más que tocaba el código quedaba mal jaja
esta bien el video, eseñan el modo manager, los menus de este modo y eso, pero no se ve gameplay XD
joer pues yo juraria que escuche que iban a sacar un gameplay en el podcast, solo escuche una vez por eso... Puede que dijeran gameplay mode xD.

aun asi habra que esperar y sino pues el 17 xD
reberes escribió:joer pues yo juraria que escuche que iban a sacar un gameplay en el podcast, solo escuche una vez por eso... Puede que dijeran gameplay mode xD.

aun asi habra que esperar y sino pues el 17 xD

no te hechamos la culpa XD, ni mucho menos jaja XD, pero por lo menos un video han publicado hoy, no? XD pues yasta XD
asi que se pueden seleccionar porteros como jugador de carrera...

menuda sorpresa!!!
en foros de uk a habido gente k a podido ver un video gameplay del chelsea contra la juve pero ea sports lo a eliminado por derechos de copyright... estamos cerca yaaaaaa dentro de nada video!
guidos69 escribió:asi que se pueden seleccionar porteros como jugador de carrera...

menuda sorpresa!!!

Salio hace unas semanas una imagen, el icono con el que seleccionas al jugador, encima de un portero.
Entonces algunos intuyeron lo de que quizas, podria manejarse solo al portero, o aparte.

La verdad que manejar al portero ( y si fuera tb tu virtua pro portero, lo que significaria 11&11) seria la leche :p
aho un video del creation centre tambien pero no puedo vverloooo
En el Manager cuando simulas un partido sale la opción de verlo como en el PC Futbol!!!!

IMPRESIONANTE.... que ganas de tener ya el juego.

Cual es la fecha oficial de salida del juego 29 de Septiembre?? o 1 de Octubre???!!!!!!
jostras, a ver si se filtra ese video del chelsea juve!
Vaya tiene una pintaza el modo manager [tadoramo]
Creo que 15 años es mas que suficiente, es lo que puede durar una carrera de cualquier jugador que tengan en base de datos ( a partir de 16 años) y perderia la gracia seguir jugando con jugadores ficticios.
Ademas jugare el manager jugador o como jugador a secas, porque para jugar manager solo para eso juego al football manager, que es el rey,

Espero que se note la influencia del entrenador cuando juegues como jugador unicamente(ser suplente, no convocado, ser substituido,..)
ya no pido detalles como el de pes de que salga la chala del entrenador dandote instrucciones viendolo en 1a persona (detallazo) pero si que exista la figura del entrenador..
TEVEZZZZ escribió:en foros de uk a habido gente k a podido ver un video gameplay del chelsea contra la juve pero ea sports lo a eliminado por derechos de copyright... estamos cerca yaaaaaa dentro de nada video!


:O :O :O :O
TOMORROW
TOMORROW
TOMORROW
[boing]
EDIT:Ten cuidao...porque puede ser del FIFA 10,porque hay videos de youtube que ponen Gameplay FIFA 11 y sale el Chelsea Juventus de la demo del 10
jjoseca escribió:
Sutebo15 escribió:Video del modo manager en FIFASeries, imposible ponerlo por aqui de momento ;)


Eso iba a postear ahora mismo, está en el facebook de EA Sports, pero sólo para algunos:

http://www.facebook.com/easportsfifa?v=app_4949752878

http://fifa-fuma.com/video-sur-le-manag ... e-fifa-11/

Ya podrian enseñar algo ingame..


el primer video es el mismo ke el segundo o uno es el de creation center y otro el de el modo carrera??
Por lo que veo que dicen en el foro UK...
ERA AMAZING!!!
A ver si los AMARGAUSUARIOS de EA sacan mañana el video,por favor (a lo mejor viendo el revuelo que se ha producido,lo sacan xD)
Por cierto,el capullo de Carlangas24 le está pidiendo a uno que si lo ha guardado,que se lo pase xD
ES UN CRACK ESTE CARLI!
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tukunime escribió:Por lo que veo que dicen en el foro UK...
ERA AMAZING!!!
A ver si los AMARGAUSUARIOS de EA sacan mañana el video,por favor (a lo mejor viendo el revuelo que se ha producido,lo sacan xD)
Por cierto,el capullo de Carlangas24 le está pidiendo a uno que si lo ha guardado,que se lo pase xD
ES UN CRACK ESTE CARLI!


yo creo q es una pelota de mentiras lo que se ha formao hay , hasta q se muestre lo contrario
Shka escribió:
Tukunime escribió:Por lo que veo que dicen en el foro UK...
ERA AMAZING!!!
A ver si los AMARGAUSUARIOS de EA sacan mañana el video,por favor (a lo mejor viendo el revuelo que se ha producido,lo sacan xD)
Por cierto,el capullo de Carlangas24 le está pidiendo a uno que si lo ha guardado,que se lo pase xD
ES UN CRACK ESTE CARLI!


yo creo q es una pelota de mentiras lo que se ha formao hay , hasta q se muestre lo contrario


Tenían puesto un URL y le he dao
y ponía que ese video se ha se ha eliminado porque no cumplía los derechos del autor de ese video (EA)
Y es lo que ponen ellos,que mientras lo estaban pasando y EA se enteraba más,pues este último ha eliminado el video por derechos de autor [buuuaaaa]
Pena que nadie lo guardase antes de que lo borraran
uno ha pedido la direccion del link para intentar recuperarlo (Hack avanzado vaya) [qmparto]
Como se llama ese fenómeno??? xD
¿alguien me puede pasar la url del foro para seguir en directo el tema jaaj
24373 respuestas