[HILO OFICIAL] FIFA 11

Daros un esquinazoooooo, jajajajajaja

Vaya tensa espera que nos queda.
si tengo que pedir algo a este fifa, es que de una vez las animaticas no vayan a tirones..en el world cup ya habia evolucionado algo, pero aun así en las escenas de salida y de los entrenadores daba tirones gordos, y es una pena porque los graficos son vistosos( que no perfectos) y este detalle desluce bastante. El efecto blur para las replays que enseñado pes también es cojonudo. Todo lo demás en este fifa apunta muy bien, a ver si sale de una vez el dichoso video..
wiket escribió:si tengo que pedir algo a este fifa, es que de una vez las animaticas no vayan a tirones..en el world cup ya habia evolucionado algo, pero aun así en las escenas de salida y de los entrenadores daba tirones gordos, y es una pena porque los graficos son vistosos( que no perfectos) y este detalle desluce bastante. El efecto blur para las replays que enseñado pes también es cojonudo. Todo lo demás en este fifa apunta muy bien, a ver si sale de una vez el dichoso video..

+1 pensaba que era el unico que se daba cuenta. Las cinematicas van a tirones gordos gordos...
Puuf que no puedo mas para ver el ingame !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

PD: acabo de ver el video ingame de la competencia, que no lo habia visto hasta ahora, que verguenza coño xDDDD los 360º se los comío el creador otra vez XD en fin, a la espera del gran fifa.
como me gustaria ser periodista de videojuegos con las ganas que tengo de catar el juego y ellos ya pudieron hace tiempo.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Joder como hoy no saquen el gameplay me va a dar algo XD
Sabéis cuando darán la lista de estadios??Creo recordar que dijeron que habría un 20% de estadios nuevos.
Vamos que suelten videos ya! tamos como locos!
diego1010 escribió:Joder como hoy no saquen el gameplay me va a dar algo XD
Sabéis cuando darán la lista de estadios??Creo recordar que dijeron que habría un 20% de estadios nuevos.

La lista la darán en septiembre,que es cuando más o menos sacaron la lista de el año pasado.
El video,puede que esta tarde lo tengamos,ójala [tadoramo]
Por cierto,soy Tukunime,solo que me he hecho una cuenta nueva porque me decia que he superado el limite de comentarios diarios,y eso que nada más es ahora la primera vez que comento cawento
Cristiano17 escribió:Vamos que suelten videos ya! tamos como locos!




¿aún no ha salido el video gameplay?? Joer, pues nada, será ya para mañana o el viernes...
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
TheSanti14 escribió:
diego1010 escribió:Joder como hoy no saquen el gameplay me va a dar algo XD
Sabéis cuando darán la lista de estadios??Creo recordar que dijeron que habría un 20% de estadios nuevos.

La lista la darán en septiembre,que es cuando más o menos sacaron la lista de el año pasado.
El video,puede que esta tarde lo tengamos,ójala [tadoramo]
Por cierto,soy Tukunime,solo que me he hecho una cuenta nueva porque me decia que he superado el limite de comentarios diarios,y eso que nada más es ahora la primera vez que comento cawento


No puede ser esto que dices,no será que has puesto 1 mensaje y luego as ido a poner otro seguido de ese?Tendrías que haberlo editado ese mensaje,me explico,2 mensajes seguidos no se puede poner y por eso te dice que tienes que esperarte 5 dias para escribir.
A ver si lo sacan para estar tarde :(
para hacer mas tensa la espera... miren esto

Imagen

[angelito]
Exacto Tukunime, te ha pasado lo que dice el anterior forero. Deberías borrar este cuenta nueva que has hecho ;)
Edit: Buena imagen r9999 jajaja!
r9999 escribió:para hacer mas tensa la espera... miren esto

http://c0013444.cdn1.cloudfiles.rackspa ... x2_22e9f44

[angelito]


:o LA MADRE QUE ME PARIÓ!!!
Pfff como ha dicho alguien por ahi,quiero ser periodista de videojuegos para probarlo [boing]
No,si no he hecho nada hoy,nada más los comentarios de ayer.Y no me aparece el mensaje de los 5 días,si no que me pone Has superado el limite de mensajes para usuarios nuevos cuando llevo ya casi 40 por lo menos
Que larga se me esta haciendo la espera de este gameplay, por cierto ojala que pongan mas chavales de las canteras en los equipos por que estoy partidos de pretemporada y hay un monton en cada equipo que van a ser buenos jugadores.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
TheSanti14 escribió:
r9999 escribió:para hacer mas tensa la espera... miren esto

http://c0013444.cdn1.cloudfiles.rackspa ... x2_22e9f44

[angelito]


:o LA MADRE QUE ME PARIÓ!!!
Pfff como ha dicho alguien por ahi,quiero ser periodista de videojuegos para probarlo [boing]
No,si no he hecho nada hoy,nada más los comentarios de ayer.Y no me aparece el mensaje de los 5 días,si no que me pone Has superado el limite de mensajes para usuarios nuevos cuando llevo ya casi 40 por lo menos


Joder,que raro :-? Nosé entonces porqué será...
Una pregunta.El juego esta totalmente terminado? O lo que a enseñado el compañero es una demo?

Es que si esta terminado,han dado muy pocas noticias sobre lo nuevo del juego...
jesulydecai escribió:Una pregunta.El juego esta totalmente terminado? O lo que a enseñado el compañero es una demo?

Es que si esta terminado,han dado muy pocas noticias sobre lo nuevo del juego...



La última beta que probaron nuestros compañeros estaba al 75%, así que no, aún no está terminado.
Yo me alegro d todas las novedades pero espero le integren el uso de la pierna buena a todos los futbolistas y q no sean todos ambidiestros, de no ser asi seria para mi una decepcion x lo demas creo q a dao un buen salto en cuanto opciones y jugabilidad xq en graficos ya solo refinan, a estas alturas no van a cambian el motor grafico.
donal escribió:como me gustaria ser periodista de videojuegos con las ganas que tengo de catar el juego y ellos ya pudieron hace tiempo.


yo lo soy y estoy como tu, y asi muchos ya que suele ir un representante o 2 y suelen dar una promo para probar xD
lo chungo no es conseguir esas copias, que lo es, es conseguir una ps3 que las corra... porque esas copias no van en las ps3 de las tiendas... salu2
shevita07 escribió:lo chungo no es conseguir esas copias, que lo es, es conseguir una ps3 que las corra... porque esas copias no van en las ps3 de las tiendas... salu2


COMO???? Osea,que la PS3 que tenemos todos en nuestras casas no sería válida para iniciar esa beta????? joder...
Os voy a pedir un favor, podriais taducir esto q dice Adam? creo q habla de una "nueva caracteristica" pero nosé muy bien el que.

Right, off the phone. FIFA 11 savior is apparently this 360 battle engine thingie. A feature I didn't get to try. Come on EA, give me info!

PD: Por cierto, si me pudierais ayudar tambien a postear aqui todos los videos q han ido saliendo hasta hoy con sus respectivas fechas os lo agradeceria tambien un monton :p

EDITO: Dice Adam tambien sobre el Preview code de FIFA 11:

New FIFA 11 code apparently looks great, varied AI, lots of individuality, better shooting etc etc.

EDITO por segunda vez: Explica Adam lo del "battle engine":

battle engine is this ability to shield the ball at any angle, if they're good enough. People like Messi and Iniesta, are better at it etc.
mi ingles no es muy bueno pero me parece que dice que el battle engine es una caracteristica para colocar el balon donde tu quieres como pueden hacer bien messe e iniesta tampoco se muy bien si es esto porque mi ingles ye muy malo
El nuevo codigo de Fifa11 aparentemente pinta genial, variedad de IA, muchas individualidades, mejores tiros, etc

El battle engine es la habilidad para proteger el balón desde cualquier angulo, si el jugador es lo suficientemente bueno, gente como Messi o Iniesta son los mejores en esto.


Resumiendo es que hay jugadores que protegen el balón muy bien y es dificil quitarselo aun teniendo un cuerpo digamos pequeño pero que tienen mucha tecnica, caso de Iniesta o Messi.

Pinta bien el tema de la variedad de Ia, individualidades y lo de los disparos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Creo que no se refiere a colocar, sino a proteger el balón para que no se lo roben como hacen Iniesta y Messi
CN_PS2 escribió:Creo que no se refiere a colocar, sino a proteger el balón para que no se lo roben como hacen Iniesta y Messi


Exacto, atras puse la traducción de eso, pues pinta bien ese detalle y parece que ahora en fifa no tiene tanta importancia el cuerpo a cuerpo y mas la tecnica y la calidad y tambien que se le de importancia las individualidades.
jjoseca escribió:Os voy a pedir un favor, podriais taducir esto q dice Adam? creo q habla de una "nueva caracteristica" pero nosé muy bien el que.

Right, off the phone. FIFA 11 savior is apparently this 360 battle engine thingie. A feature I didn't get to try. Come on EA, give me info!

PD: Por cierto, si me pudierais ayudar tambien a postear aqui todos los videos q han ido saliendo hasta hoy con sus respectivas fechas os lo agradeceria tambien un monton :p

EDITO: Dice Adam tambien sobre el Preview code de FIFA 11:

New FIFA 11 code apparently looks great, varied AI, lots of individuality, better shooting etc etc.

EDITO por segunda vez: Explica Adam lo del "battle engine":

battle engine is this ability to shield the ball at any angle, if they're good enough. People like Messi and Iniesta, are better at it etc.



Adam es muy grande..fifa 11 aparently looks great, y de pes 2011 the best soccer game in history...pa encerrarle en una isla, menudo bicho.
[Barcha] escribió: El battle engine es la habilidad para proteger el balón desde cualquier angulo, si el jugador es lo suficientemente bueno, gente como Messi o Iniesta son los mejores en esto.


Resumiendo es que hay jugadores que protegen el balón muy bien y es dificil quitarselo aun teniendo un cuerpo digamos pequeño pero que tienen mucha tecnica, caso de Iniesta o Messi.


Gran noticia! por fin los jugadores "pequeños" no serán fácilmente desestabilizados y podrán "esconder" la pelota

[tadoramo] jjoseca
[Barcha] escribió:
CN_PS2 escribió:Creo que no se refiere a colocar, sino a proteger el balón para que no se lo roben como hacen Iniesta y Messi


Exacto, atras puse la traducción de eso, pues pinta bien ese detalle y parece que ahora en fifa no tiene tanta importancia el cuerpo a cuerpo y mas la tecnica y la calidad y tambien que se le de importancia las individualidades.


Pues segun como este implementado puede ser la leche!!
wiket escribió:pes 2011 the best soccer game in history...pa encerrarle en una isla, menudo bicho.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Capullo...xD
Me da la impresion de q pronto tendremos un video nuevo...
jjoseca escribió:Me da la impresion de q pronto tendremos un video nuevo...

[mad] creo que F5 va a trabajar de lo lindo esta tarde XD
jjoseca escribió:Me da la impresion de q pronto tendremos un video nuevo...


Cuando dices pronto,lo dices porque hoy POR FIN lo veremos????????????
TheSanti14 escribió:
shevita07 escribió:lo chungo no es conseguir esas copias, que lo es, es conseguir una ps3 que las corra... porque esas copias no van en las ps3 de las tiendas... salu2


COMO???? Osea,que la PS3 que tenemos todos en nuestras casas no sería válida para iniciar esa beta????? joder...


normalmente las copias beta y demás solo funcionan en consolas de desarrollo y es muy raro que funcionen en consolas normales , ya que esas betas las sacan cada 2 x 3 para ir probando el juego y no las firman con la firma digital que hace que nuestras ps3 las lea. (entre otras muchas cosas y entresijos de por medio, pq esas firmas digitales seguro que solo las pone sony..)

Por cierto jjoseca en que te basas para decir lo del video? tienes info de primera mano mamoncete? jaja :P

yo cuando estuve en la presentacion de madrid de fifa 10 david rutter acababa de hacer las copias y en el madrid salia un jugador que habian fichado la noche antes o algo asi y las metia en las ps3 de desarrollo y rulaban... ajja era la leche
shevita07 escribió:
TheSanti14 escribió:
shevita07 escribió:lo chungo no es conseguir esas copias, que lo es, es conseguir una ps3 que las corra... porque esas copias no van en las ps3 de las tiendas... salu2


COMO???? Osea,que la PS3 que tenemos todos en nuestras casas no sería válida para iniciar esa beta????? joder...


normalmente las copias beta y demás solo funcionan en consolas de desarrollo y es muy raro que funcionen en consolas normales , ya que esas betas las sacan cada 2 x 3 para ir probando el juego y no las firman con la firma digital que hace que nuestras ps3 las lea. (entre otras muchas cosas y entresijos de por medio, pq esas firmas digitales seguro que solo las pone sony..)

Por cierto jjoseca en que te basas para decir lo del video? tienes info de primera mano mamoncete? jaja :P

yo cuando estuve en la presentacion de madrid de fifa 10 david rutter acababa de hacer las copias y en el madrid salia un jugador que habian fichado la noche antes o algo asi y las metia en las ps3 de desarrollo y rulaban... ajja era la leche


Nada, alfinal creo q será mañana el día :p, lo dije por un comentario en twitter, pero creo alfinal será maána cuando lo pongan, si alguien p uede traducir esto..:

Making the FIFA 11 advert tomorrow, will be putting up info about it on twitter, retweet please, follow me guys :)
Pone:
Haciendo el anuncio de FIFA 11 para mañana...
Osea que sí,mañana es el día
jjoseca escribió:
Making the FIFA 11 advert tomorrow, will be putting up info about it on twitter, retweet please, follow me guys :)


Haciendo el anuncio de FIFA 11 mañana, se subirá información sobre el mismo en twitter, retwittead por favor, seguidme chicos :)

No entiendo la 1ª parte de la frase...se supone que es "Haciendo el anuncio de FIFA 11 de mañana"

Si dice que se subirá información sobre el mismo, supongo que hoy dirán mas cosas, o por lo menos para cuando estará.
No aguanto más,por dios...
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Pero bueno,poco a poco...

EDIT:Aunque nunca dudeis que alguno lo subirá antes de tiempo xD
creo que se refieren a que estan haciendo el anuncio para TV xD
reberes escribió:creo que se refieren a que estan haciendo el anuncio para TV xD



+1000

Opino completamente lo mismo.
Kleiberl escribió:
jjoseca escribió:
Making the FIFA 11 advert tomorrow, will be putting up info about it on twitter, retweet please, follow me guys :)


Haciendo el anuncio de FIFA 11 mañana, se subirá información sobre el mismo en twitter, retwittead por favor, seguidme chicos :)

No entiendo la 1ª parte de la frase...se supone que es "Haciendo el anuncio de FIFA 11 de mañana"

Si dice que se subirá información sobre el mismo, supongo que hoy dirán mas cosas, o por lo menos para cuando estará.


Le he preguntado sobre si tendremos mañana un video y dice:

No, im making the advert tomorrow well starting to make it. It will be aired at half time of a big football game probably :)

EDITO: Si reberes, a eso mismo se referia xD.
ajajajajaj xDDDDDDDD

pues nada mañan tampoco video

creo q dice algo asi como que mañana empezaran a hacer el video y que mostraran media parte... o algo asi es q el tio no se explica mucho....

si que se hacen derrogar estos de EA....
Osea que...
[360º] [360º] TODAVIA HAY POSIBILIDADES DE QUE SE LANCE HOY!!! [360º] [360º]
Lo que ha dicho reberes,lo había pensado (por lo de FIFA 10 ADVERT UK que siempre está en YouTube cuando voy a mis recomendaciones xD)
a ver dice que mñn ruedan el anuncio y que sera lanzado en la media parte de un gran partido.

asi que solo hay que buscar un partido premier en septiembre que sea importante xD
jjoseca escribió:
Kleiberl escribió:
jjoseca escribió:
Making the FIFA 11 advert tomorrow, will be putting up info about it on twitter, retweet please, follow me guys :)


Haciendo el anuncio de FIFA 11 mañana, se subirá información sobre el mismo en twitter, retwittead por favor, seguidme chicos :)

No entiendo la 1ª parte de la frase...se supone que es "Haciendo el anuncio de FIFA 11 de mañana"

Si dice que se subirá información sobre el mismo, supongo que hoy dirán mas cosas, o por lo menos para cuando estará.


Le he preguntado sobre si tendremos mañana un video y dice:

No, im making the advert tomorrow well starting to make it. It will be aired at half time of a big football game probably :)

EDITO: Si reberes, a eso mismo se referia xD.


jjoseca, ¿A quién se lo preguntas? Es que estoy viendo el twitter de rutter y no veo nada X-D
PD: Yo creo que el partido de la premier será el partido de la community shield
¿Hasta septiembre nada? nos vamos a quedar sin uñas.
si es partido importante puede ser alguno de la premier que ya empieza la semana que viene
Calderon811 escribió:jjoseca, ¿A quién se lo preguntas? Es que estoy viendo el twitter de rutter y no veo nada X-D
PD: Yo creo que el partido de la premier será el partido de la community shield


Estoy con David! Va a ser el de la Community
Kleiberl escribió:¿Hasta septiembre nada? nos vamos a quedar sin uñas.


el anuncio xD

info el 17 habra a montones xD

calde, se lo pregunta al hypeador de Adam xD.


Yo como no se como enviar mensajes al twitter xD, pero le quiero preguntar a rutter en la demo de colonia en que porcentaje estara el juego y si hay alguna noticia sobre nuevas ligas o nuevos equipos a parte de la rusa


acabo de mirar el calendario premier, y el 19 de Septiembre hay un Manchester - Liverpool asi que yo diria que ese sera el dia del anuncio. El año pasado mas o menos fue por esas fechas
24373 respuestas