[HILO OFICIAL] FIFA 11

Hola este video lo e tratado de traducir lo mejor posible ya que es un poco dificil ya que el amigo que me a traducido el video esta en ee.uu y el ingles de los ingleses es mas serrado pero aqui pongo el video con la traduccion para hacernos una idea de lo que habla David Rutter.

http://www.youtube.com/watch?v=2QnzLv40KW0

PD:haber si sueltan ese video que se dice por los foros de uk ( 5 m. de puro gameplay), para que podamo verlo todos ya que aunque yo e jugado la demo de FIFA11 en mayo,este estara mejor pulido ,haber si hay suerte y me pasan ese video que dice uno que lo a llegado aguardar si es asi ya lo pondre aqui o en mi blog saludos.
(mensaje borrado)
carlangas24 escribió:Hola este video lo e tratado de traducir lo mejor posible ya que es un poco dificil ya que el amigo que me a traducido el video esta en ee.uu y el ingles de los ingleses es mas serrado pero aqui pongo el video con la traduccion para hacernos una idea de lo que habla David Rutter.

http://www.youtube.com/watch?v=2QnzLv40KW0

PD:haber si sueltan ese video que se dice por los foros de uk ( 5 m. de puro gameplay), para que podamo verlo todos ya que aunque yo e jugado la demo de FIFA11 en mayo,este estara mejor pulido ,haber si hay suerte y me pasan ese video que dice uno que lo a llegado aguardar si es asi ya lo pondre aqui o en mi blog saludos.


Gracias maquina ;)
ojala podamos ver el video, a ver que pinta tiene
Gary Paterson sobre los videos ingame:


Unfortunately there are lots of licencing and legal issues associated with releasing videos so it is not possible for us to release those videos to the public.



I didn't say that, I asked where someone said there would be a gameplay video this week as I was unaware of plans to release one this week.

Just to be clear, we do plan to release a gameplay video but though it may seem easy to do, it is in fact a time consuming exercise. Saying that there will be more FIFA11 videos released in the coming weeks, some with a little bit of gameplay.

I apologise for the delay but we are in the midst of trying to finish the game.

Thanks,
en resumen, no hay planes de sacar un video unico de gameplay(problemas de licencias y demas royos que ve tu a saber)

dice que en las proximas semansa (Gamescom vaya) se podran ver nuevos videos y algunso con gameplay incorporado
reberes escribió:en resumen, no hay planes de sacar un video unico de gameplay(problemas de licencias y demas royos que ve tu a saber)

dice que en las proximas semansa (Gamescom vaya) se podran ver nuevos videos y algunso con gameplay incorporado


Esque de verdad, no dudo del juego, va a ser un juegazo seguro, pero lo de este año.. no sacan absolutamente nada ingame y sólo unas pocas imágenes.. podrian sacar almenos yoqse.. un trailer mismo, con equipos con los q no haya problemas de licencia.
jjoseca escribió:
reberes escribió:en resumen, no hay planes de sacar un video unico de gameplay(problemas de licencias y demas royos que ve tu a saber)

dice que en las proximas semansa (Gamescom vaya) se podran ver nuevos videos y algunso con gameplay incorporado


Esque de verdad, no dudo del juego, va a ser un juegazo seguro, pero lo de este año.. no sacan absolutamente nada ingame y sólo unas pocas imágenes.. podrian sacar almenos yoqse.. un trailer mismo, con equipos con los q no haya problemas de licencia.


Yo creo que es por el tema de equipaciones y licencias con las ligas que igual no las tienen del todo cerradas, igual le pasa lo mismo a PES, que no lo se, pero estos están sacando videos con equipaciones de las selecciones.

Yo no tengo prisa por el video pero se que vosotros sí, así que haber si en las próximas semanas os enseñan gameplay, aunque ya os digo que no es lo mismo verlo que jugarlo.

Un saludo.
herzex escribió:
jjoseca escribió:
reberes escribió:en resumen, no hay planes de sacar un video unico de gameplay(problemas de licencias y demas royos que ve tu a saber)

dice que en las proximas semansa (Gamescom vaya) se podran ver nuevos videos y algunso con gameplay incorporado


Esque de verdad, no dudo del juego, va a ser un juegazo seguro, pero lo de este año.. no sacan absolutamente nada ingame y sólo unas pocas imágenes.. podrian sacar almenos yoqse.. un trailer mismo, con equipos con los q no haya problemas de licencia.


Yo creo que es por el tema de equipaciones y licencias con las ligas que igual no las tienen del todo cerradas, igual le pasa lo mismo a PES, que no lo se, pero estos están sacando videos con equipaciones de las selecciones.

Yo no tengo prisa por el video pero se que vosotros sí, así que haber si en las próximas semanas os enseñan gameplay, aunque ya os digo que no es lo mismo verlo que jugarlo.

Un saludo.


tu lo has jugado mamon [poraki]
Bueno al menos para la Gamescon ya cada vez falta menos...

En todo caso a mi los videos no me dicen mucho en realidad... sobre todo cuando muestran dos paquetones jugando que dan ganas de meterse a quitarle los controles... XD

Prefiero que me den mas info sobre los apartados de los cuales no han hecho mayores referencias... como saber por ej que selecciones vendrán este año... vendrá Chile como salia antes...? o solo participó en el Fifa Wc y aca no estará presente...? en fin... mi debilidad siempre son las selecciones mas que los clubes... y me gustaria que aparecieran todas las de sudamerica y no solo algunas... para poder hacer la Copa America por ej que se viene ahora el 2011 en Argentina....

En fin... habrá que seguir esperando...

Sls
Polter2k
reberes escribió:
herzex escribió:
jjoseca escribió:


tu lo has jugado mamon [poraki]


xDDD, por cierto vi antes cierto comentario que dijeron sobre el anuncio del FIFA 11, dijeron cuando salia? porque yo grabe como el making-off del anuncio y quiero verlo, verme a mi mismo hablar en inglés y hacer el payaso, además de meter la pata alguna vez, va a ser la leche xD

PD: he leido anteriores hojas, el Robert Brester ese es un flipado, lo conozco en persona y va muy de sobrao, el anuncio del FIFA se rodo la última semana de Abril en Barcelona, así que no se que rodará él, porque le vi dando una patada al balón y la verdad que daba grima xD.

Un saludo
si se pueden ver las presentaciones de los jugadores despues de ficharlos VAYA DETALLAZO,esperemos que no solo sea por hacer que la gente compre el juego y nos esten vendiendo humo.
En el facebook de fifa han confirmado que Kaká será una de las imagenes promocionales del juego con este nuevo video de presentación.

http://www.youtube.com/watch?v=4YTGSt7mCn0
wiket escribió:En el facebook de fifa han confirmado que Kaká será una de las imagenes promocionales del juego con este nuevo video de presentación.

http://www.youtube.com/watch?v=4YTGSt7mCn0


El video es corto, pero esta chulisimoooooo!!
Si el modelado de los jugadores y la cara es asi, ha mejorado y muchooooo
En el segundo 29 del vídeo podemos ver las ligas que saldrán :D
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
Imagen

las 2 fotos que hice al video para apreciar con detenimiento
que ligas hay nuevas ? porque no conozco todos los simbolos
Calderon811 escribió:En el segundo 29 del vídeo podemos ver las ligas que saldrán :D


CIERTO
Y ahi hay alguna MU NUEVA! creo...
Y LA CARA DE KAKÁ...
IMPRESIONANTE!!!

EDIT
http://img825.imageshack.us/img825/7981/ligas.png
http://i35.tinypic.com/2ninwj6.jpg

Arriba,las de este año
Abajo,las del año pasado

Y parece que han quitado la Mexicana :S
TheSanti14 escribió:
Calderon811 escribió:En el segundo 29 del vídeo podemos ver las ligas que saldrán :D


CIERTO
Y ahi hay alguna MU NUEVA! creo...
Y LA CARA DE KAKÁ...
IMPRESIONANTE!!!

EDIT
http://img825.imageshack.us/img825/7981/ligas.png
http://i35.tinypic.com/2ninwj6.jpg

Arriba,las de este año
Abajo,las del año pasado

Y parece que han quitado la Mexicana :S



Pues sí, por lo que parece han quitado la mexicana.
PD: Santi,¿Por qué posteas con las dos cuentas? X-D
A ver,me acabo de despertar y creia que estaba con la cuenta de Tukunime,pero no es así X-D
TheSanti14 escribió:
Calderon811 escribió:En el segundo 29 del vídeo podemos ver las ligas que saldrán :D


CIERTO
Y ahi hay alguna MU NUEVA! creo...
Y LA CARA DE KAKÁ...
IMPRESIONANTE!!!

EDIT
http://img825.imageshack.us/img825/7981/ligas.png
http://i35.tinypic.com/2ninwj6.jpg

Arriba,las de este año
Abajo,las del año pasado

Y parece que han quitado la Mexicana :S


No creo que quiten la liga mexicana la que se armaria en mexico bajaria la ventas ,creo que tiene otro simbolo de escudo no se habra que esperar para saber las ligas oficiales del juego.
PD:muy bueno el video de kaka XD

EDIT.IMAGENES DE KAKA.
Imagen
Imagen
porque hay dos bundesligas una de uno disparando al balon y otro de un balon
Imagen

Es la portada Inglesa???
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la española no es , eso te lo confirmo
nose si sera la inglesa pero podria serlo


PD: al que pregunta lo de la Bundes liga , creo que la del balon es la liga de Austria
dormilon ZZZZ escribió:http://ps3clan.nl/wp-content/uploads/2010/08/fifa11_keyart_uk-450x548.jpg

Es la portada Inglesa???


Esa es la inglesa sí o sí... [boing]
donal escribió:porque hay dos bundesligas una de uno disparando al balon y otro de un balon


La del balón es de la liga austriaca.

Como decís, no está la mexicana y nueva solo está la rusa que ya se conocía. A ver si más adelante nos sorprenden con alguna más...
dormilon ZZZZ escribió:Imagen

Es la portada Inglesa???



Si que tiene pinta de ser la portada inglesa, sí...
PD: La española será casi igual, pero con el mejor jugador del mundo en el medio X-D
Calderon811 escribió:

Si que tiene pinta de ser la portada inglesa, sí...
PD: La española será casi igual, pero con el mejor jugador del mundo en el medio X-D



Sin entrar en lo de mejor jugador del mundo [bad] , la española no tendrá a Rooney, será solo Iniesta y Kaká.
sepioes24 escribió:
Calderon811 escribió:

Si que tiene pinta de ser la portada inglesa, sí...
PD: La española será casi igual, pero con el mejor jugador del mundo en el medio X-D



Sin entrar en lo de mejor jugador del mundo [bad] , la española no tendrá a Rooney, será solo Iniesta y Kaká.



Que quieres que te diga, para mí Iniesta es el mejor jugador del mundo, y no por el gol contra Holanda.
La portada española ya se dijo que sería Iniesta, Kaka' y Rooney.
Calderon811 escribió:
sepioes24 escribió:
Calderon811 escribió:

Si que tiene pinta de ser la portada inglesa, sí...
PD: La española será casi igual, pero con el mejor jugador del mundo en el medio X-D



Sin entrar en lo de mejor jugador del mundo [bad] , la española no tendrá a Rooney, será solo Iniesta y Kaká.



Que quieres que te diga, para mí Iniesta es el mejor jugador del mundo, y no por el gol contra Holanda.
La portada española ya se dijo que sería Iniesta, Kaka' y Rooney.



No sabia que tendria a Rooney tambien, y me extraña, veremos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
para la portada española deberian salir cristiano y messi, enfundados con las camisetas de real madrid y barcelona respectivamente y mirandose a la cara en plan desafio. esa si seria una pedazo portada XD

edito: sabeis si la publicidad de las casas de apuestas saldra en el fifa 11 o estara censurado?
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Deisler10 escribió:para la portada española deberian salir cristiano y messi, enfundados con las camisetas de real madrid y barcelona respectivamente y mirandose a la cara en plan desafio. esa si seria una pedazo portada XD

edito: sabeis si la publicidad de las casas de apuestas saldra en el fifa 11 o estara censurado?


esa portada solo seria posible en PES , q es donde sale Messi y CR
Shka escribió:
Deisler10 escribió:para la portada española deberian salir cristiano y messi, enfundados con las camisetas de real madrid y barcelona respectivamente y mirandose a la cara en plan desafio. esa si seria una pedazo portada XD

edito: sabeis si la publicidad de las casas de apuestas saldra en el fifa 11 o estara censurado?


esa portada solo seria posible en PES , q es donde sale Messi y CR

Exacto. En la del FIFA, pues Iniesta haciéndole la croqueta a Kakà, XD
Deisler10 escribió:para la portada española deberian salir cristiano y messi, enfundados con las camisetas de real madrid y barcelona respectivamente y mirandose a la cara en plan desafio. esa si seria una pedazo portada XD

edito: sabeis si la publicidad de las casas de apuestas saldra en el fifa 11 o estara censurado?



Prrff cristiano y messi?? que pereza...

La portada de fifa 11 se la dejaba enterita al genio de Fuentealbilla, que estoy de estoy de las megaestrellas hasta la minga ya.
Lo de la censura de la publicidad de las casas de apuestas es una castaña, aunque el año pasado creo recrdar sacaron una actualización y equipos como el madrid el sevilla, el milán no lo se, sí que se veía su publicidad. Esperemos que este año no haya censura
Pues se han lucido poniendo a Kaka´en la portada española, y más viendo venir lo que viene, ahora con el menisco (y eso que soy del Madrid)...si no va a jugar!!! xD
Por cierto, en la inglesa sale el bernabeu de fondo, o eso parece no? Espero que este año el bernabeu esté mejor diseñado, no haya tanto espacio entre la grada y el cesped, etc etc...alguien sabe algo de esto?
¿No tenemos video inagme todavía??
NB83 escribió:Pues se han lucido poniendo a Kaka´en la portada española, y más viendo venir lo que viene, ahora con el menisco (y eso que soy del Madrid)...si no va a jugar!!! xD
Por cierto, en la inglesa sale el bernabeu de fondo, o eso parece no? Espero que este año el bernabeu esté mejor diseñado, no haya tanto espacio entre la grada y el cesped, etc etc...alguien sabe algo de esto?


si, es el bernabeu, es una foto tomada en la final de la champions, si te fijas estan los escudos del bayern de munich y del inter de milan
Mira que soy del Madrid, pero ya podrían haber puesto a otro para la portada, y no a Kaká, lo de Iniesta ni se discute.
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Deisler10 escribió:para la portada española deberian salir cristiano y messi, enfundados con las camisetas de real madrid y barcelona respectivamente y mirandose a la cara en plan desafio. esa si seria una pedazo portada XD

edito: sabeis si la publicidad de las casas de apuestas saldra en el fifa 11 o estara censurado?


pues ya me dirás qué tienen que envidiar esos 2 a Xavi, Iniesta, Casillas...
el tema liga ninguna novedad [snif]

Sorpresas pero para negativo. Se ha perdido la liga Mexicana, la licencia de la Portuguesa y la Italiana seguira sin licencia completa...

Tampoco me importa demasiado(Si acaso la Italiana que ver al Napoles y al Palermo sin licencia da grima...) Pero bueno, mientras vengan los equipos mas importantes licenciados (Supongo, aunque a lo mejor me equivoco, que Chivas y America estaran en otro equipos...)

Como buena noticia que entra la rusa.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jode que pierdan licencias
pero si te digo la verdad ,nunca e jugado con ningun equipo de esos
no hay licencia de Portuguesa ahora?


Joder a lo mejor las están cerrando aún y para salida del juego están implementadas, apostaría a ello
Reberes,la portuguesa todavía está,si no fijate bien que han cambiado el logo por uno de esos suyos y fijate en el circulo del centro que está con verde y rojo ;)
TheSanti14 escribió:Reberes,la portuguesa todavía está,si no fijate bien que han cambiado el logo por uno de esos suyos y fijate en el circulo del centro que está con verde y rojo ;)


por eso he dicho que se ha perdido la licencia de la liga portuguesa, porque no sale su logo habitual xD

salu2
sepioes24 escribió:no hay licencia de Portuguesa ahora?


Joder a lo mejor las están cerrando aún y para salida del juego están implementadas, apostaría a ello



+10000000000000000000
reberes escribió:
TheSanti14 escribió:Reberes,la portuguesa todavía está,si no fijate bien que han cambiado el logo por uno de esos suyos y fijate en el circulo del centro que está con verde y rojo ;)


por eso he dicho que se ha perdido la licencia de la liga portuguesa, porque no sale su logo habitual xD

salu2


xD Okey.Pero bueno,por lo menos ya etán lanzando videos promocionales.
No serán gameplays,pero por lo menos el primero que se ha mostrado de Kaká me ha dejado con un buen sabor de boca por la cara brillante del brasileño [360º]
jjoseca escribió:Parte 2 de las primeras impresiones del modo carrera:

http://fifa.easports.com/enGB/news.acti ... ign=fifa11


Aqui lo e traducido impresiones de FIFA11 modo carrera .saludos :)

http://carlangas24game.blogspot.com/2010/08/fifa11-modo-carrera-detalles-2.html
carlangas24 escribió:
jjoseca escribió:Parte 2 de las primeras impresiones del modo carrera:

http://fifa.easports.com/enGB/news.acti ... ign=fifa11


Aqui lo e traducido impresiones de FIFA11 modo carrera .saludos :)

http://carlangas24game.blogspot.com/2010/08/fifa11-modo-carrera-detalles-2.html


Joder chico,que palizón te pegas
Eres un autentico FIFERO xD
24373 respuestas