[HILO OFICIAL] FIFA 11

zizou510 escribió:
Zakarias escribió:Ya podrían haber corregido el asunto de las gradas del Bernabeu...

Necesitamos un video ingame ya.... [buenazo]

Ein?? enseñame el video o la foto donde se vea eso de las gradas ;)


es un deseo no una certeza. Sería decepcionante que no hubiesen corregido tan grave error de diseño...supongo que con el feedback y saliendo el estadio en la portada, quiero creer que han rectificado semejante chapuza vendida el año pasado a bombo y platillo como una grandísima novedad.
Zakarias escribió:El problema es que no se puede abarcar todo de manera extraordinaria. Al final la manta da para lo que da, si la subes te quedas con los pies al aire. Otros juegos como NBA, Madden y NHL solo cubren una Liga, una competición, por lo tanto es más sencillo alcanzar altos grados en nivel de detalle. De todas formas se le puede exigir más en ese aspecto a FIFA.


Eso se comentaba posts atras tambien lo referente a kits y pasa con las caras, en fifa hay muchisimos equipos y muchisimos jugadores, por lo cual es bastante dificil que vengan la mayoria bien es de logica, en pes es distinto al tener menos equipos y jugadores es mas normal que tengan esos detalles mas cuidados no es lo mismo perfeccionar 150 equipos que 500.
El día que tendrá FIFA todas las caras será cuando creen un sistema (parecido al actual) pero que haciendo simplemente las fotos, un programa informático se encargara de darle forma a los rostros a partir de esas imágenes. No creo que anden muy muy lejos. Luego ya será cuestión de ir pactando sesiones fotográficas, eso es un momento.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
jjoseca escribió:Al parecer esta será la portada española:

Imagen


Tendrían que poner a Iniesta celebrando el gol de la final con la camiseta quitada Imagen
[Barcha] escribió:
Zakarias escribió:El problema es que no se puede abarcar todo de manera extraordinaria. Al final la manta da para lo que da, si la subes te quedas con los pies al aire. Otros juegos como NBA, Madden y NHL solo cubren una Liga, una competición, por lo tanto es más sencillo alcanzar altos grados en nivel de detalle. De todas formas se le puede exigir más en ese aspecto a FIFA.


Eso se comentaba posts atras tambien lo referente a kits y pasa con las caras, en fifa hay muchisimos equipos y muchisimos jugadores, por lo cual es bastante dificil que vengan la mayoria bien es de logica, en pes es distinto al tener menos equipos y jugadores es mas normal que tengan esos detalles mas cuidados no es lo mismo perfeccionar 150 equipos que 500.

pues que quieres qe te diga, yo me quedaba solo con las mejores ligas (española, inglesa, italiana, alemana y si acaso portuguesa y holandesa) hacia un grupo de equipos en plan resto del mundo y las demas a tomar por saco (sin ofender a los seguidores de esas ligas [jaja] ) y dejaba que perfeccionasen al limite de la consola (aqui igual me he sobrado mucho) lo que hay, y una vez perfeccionado eso entonces seria el momento de añadir ligas
Sutebo15 escribió:El día que tendrá FIFA todas las caras será cuando creen un sistema (parecido al actual) pero que haciendo simplemente las fotos, un programa informático se encargara de darle forma a los rostros a partir de esas imágenes. No creo que anden muy muy lejos. Luego ya será cuestión de ir pactando sesiones fotográficas, eso es un momento.


Creo haber leido que estaban usando un sistema parecido pero que era muy costoso por eso no todos los jugadores tendran estas caras asi tan reales, ademas sesiones fotograficas individuales a tantos jugadores es algo muy laborioso, digo yo que simplemente podrian pedir a los clubes o federaciones las imagenes de los jugadores o que coño por internet hay videos y fotos de mucha calidad que tiren de ahi XD
Zakarias escribió:Pero esto entra ya dentro de lo que cada usuario valore más. Hay gente a la que le importa 0 que fulano tenga bien o mal hecha la cara y otros que les
encanta que hasta el más mínimo detalle sea lo más cercano a la
realidad. Yo una saga como FIFA le exigiría unos mínimos en este aspecto. Por establecer de alguna manera, al menos las 20 selecciones mas importantes y los 20 clubs punteros deberían de contar con todos sus jugadores bien representados con mejor o peor nivel de detalle.


Si me das a elegir: caras "perfectas" o movimientos naturales, me quedo sin pensarmelo con la 2ª opción, ya que me importa más lo que veo en 90 "minutos" que lo que veo en 4 "minutos".

Teniendo tantísimos equipos, es normal que no dé tiempo a hacer todas las caras, pero las que estén hechas en este FIFA 11 serán brutales (nada de "dibujos animados"). A mí también me gustaría que estuvieran todos, pero el tiempo de desarrollo es el que es, y si me das a elegir...¿de qué me serviría imágenes incluso de la realidad si después se mueven horriblemente mal?.

De buen rollo todo eh! ;) pero en mi caso, la balanza pesa bastante más del lado de la naturalidad.

En cuanto a la portada...es algo que me importa poco (importa lo que hay dentro), pero la verdad es que es vergonzoso lo del photoshop (además que el que lo ha hecho es bastante malo manejándolo)...el único motivo por el que lo puedo entender es porque no hay fotos jugando con la nueva equipación...lo único bueno es, que cada vez que miro esa cara y ese gesto me recuerda a uno de los momentos más felices de mi vida...cuando nos hizo campeones [plas]
Kleiberl escribió:
Zakarias escribió:Pero esto entra ya dentro de lo que cada usuario valore más. Hay gente a la que le importa 0 que fulano tenga bien o mal hecha la cara y otros que les
encanta que hasta el más mínimo detalle sea lo más cercano a la
realidad. Yo una saga como FIFA le exigiría unos mínimos en este aspecto. Por establecer de alguna manera, al menos las 20 selecciones mas importantes y los 20 clubs punteros deberían de contar con todos sus jugadores bien representados con mejor o peor nivel de detalle.


A mi si me das a elegir: caras "perfectas" o movimientos naturales, me quedo sin pensarmelo con la 2ª opción, ya que me importa más lo que veo en 90 "minutos" que lo que veo en 4 "minutos".

Teniendo tantísimos equipos, es normal que no dé tiempo a hacer todas las caras, pero las que estén hechas en este FIFA 11 serán brutales (nada de "dibujos animados"). A mí también me gustaría que estuvieran todos, pero el tiempo de desarrollo es el que es, y si me das a elegir...¿de qué me serviría imágenes incluso de la realidad si después se mueven horriblemente mal?.

De buen rollo todo eh! ;) pero en mi caso, la balanza pesa bastante más del lado de la naturalidad.

En cuanto a la portada...es algo que me importa poco (importa lo que hay dentro), pero la verdad es que es vergonzoso lo del photoshop (además que el que lo ha hecho es bastante malo manejándolo)...el único motivo por el que lo puedo entender es porque no hay fotos jugando con la nueva equipación...lo único bueno es, que cada vez que miro esa cara y ese gesto me recuerda a uno de los momentos más felices de mi vida...cuando nos hizo campeones [plas]

esta claro lo que dices, pero yo digo lo de las caras y detalles por que doy por supuesto que los movimientos naturales ya los tienen desde FIFA 09 (luego solo es perfeccionar la base un poco)

PD: la portada francesa no esta mal, lo raro es que no sale kaka
Imagen
incluso la inglesa me gusta, pero porque cojones siempre nos toca la peor?
migtm_24 escribió:
Kleiberl escribió:
Zakarias escribió:Pero esto entra ya dentro de lo que cada usuario valore más. Hay gente a la que le importa 0 que fulano tenga bien o mal hecha la cara y otros que les
encanta que hasta el más mínimo detalle sea lo más cercano a la
realidad. Yo una saga como FIFA le exigiría unos mínimos en este aspecto. Por establecer de alguna manera, al menos las 20 selecciones mas importantes y los 20 clubs punteros deberían de contar con todos sus jugadores bien representados con mejor o peor nivel de detalle.


A mi si me das a elegir: caras "perfectas" o movimientos naturales, me quedo sin pensarmelo con la 2ª opción, ya que me importa más lo que veo en 90 "minutos" que lo que veo en 4 "minutos".

Teniendo tantísimos equipos, es normal que no dé tiempo a hacer todas las caras, pero las que estén hechas en este FIFA 11 serán brutales (nada de "dibujos animados"). A mí también me gustaría que estuvieran todos, pero el tiempo de desarrollo es el que es, y si me das a elegir...¿de qué me serviría imágenes incluso de la realidad si después se mueven horriblemente mal?.

De buen rollo todo eh! ;) pero en mi caso, la balanza pesa bastante más del lado de la naturalidad.

En cuanto a la portada...es algo que me importa poco (importa lo que hay dentro), pero la verdad es que es vergonzoso lo del photoshop (además que el que lo ha hecho es bastante malo manejándolo)...el único motivo por el que lo puedo entender es porque no hay fotos jugando con la nueva equipación...lo único bueno es, que cada vez que miro esa cara y ese gesto me recuerda a uno de los momentos más felices de mi vida...cuando nos hizo campeones [plas]

esta claro lo que dices, pero yo digo lo de las caras y detalles por que doy por supuesto que los movimientos naturales ya los tienen desde FIFA 09 (luego solo es perfeccionar la base un poco)

Yo creo esto tiene facil solucion sobre las caras de los jugadores que menos parecido estan si el CREATION CENTRE se puede editar la cara de los jugadores tendriamos casi resuelto este problema ( aunque tendremos que esperar si habra esta opcion en el editor). :cool:
migtm_24 escribió:esta claro lo que dices, pero yo digo lo de las caras y detalles por que doy por supuesto que los movimientos naturales ya los tienen desde FIFA 09 (luego solo es perfeccionar la base un poco)


Bueno, es cuestión de lo que dice sutebo15...habrá que esperar a próximas entregas. La verdad es que es una de las cosas a la que menos importancia le doy (siendo importante, por supuesto)...lo grave sería llevar la pelota con Pedrito y que fuera alto y rubio...eso sí que me mosquearía mucho, ya que me alejaría de la "realidad".

Desde FIFA 94 (1er fifa) siempre he creído que sería imposible mejorar los gráficos [qmparto] y cuando salía el juego al siguiente año, ponías el anterior y te preguntabas "¿cómo podía pensar eso?, si los gráficos son malísimos, los de este año sí que son alucinantes"..el año siguiente, lo mismo, hasta que aprendí a pensar..."hasta que no juguemos con imágenes reales como se ven en la TV, los gráficos siempre tendrán que mejorar"....estoy seguro que lo que ahora nos parece increíble, dentro de 3 años nos parecerá malísimo porque cada vez se irá aproximando más a lo que vemos en la TV. Todo este rollo para decir que le demos la importancia justa jeje.

Carlangas, ojalá se pueda...lo malo es que online saldrán con sus caras genéricas }:/
Yo creo que nadie pide la cara de un jugador de un equipo de la Liga sueca. Pero los jugadores de los clubs o selecciones grandes, que son los que al final mas ampliamente utilizan los usuarios, pues estén correctamente representados. Reitero casos como los de Pique, Busquets o Keita en Fifa 10, tratándose de en su momento de campeones de Europa, no son de recibo.
[Barcha] escribió:
Sutebo15 escribió:El día que tendrá FIFA todas las caras será cuando creen un sistema (parecido al actual) pero que haciendo simplemente las fotos, un programa informático se encargara de darle forma a los rostros a partir de esas imágenes. No creo que anden muy muy lejos. Luego ya será cuestión de ir pactando sesiones fotográficas, eso es un momento.


Creo haber leido que estaban usando un sistema parecido pero que era muy costoso por eso no todos los jugadores tendran estas caras asi tan reales, ademas sesiones fotograficas individuales a tantos jugadores es algo muy laborioso, digo yo que simplemente podrian pedir a los clubes o federaciones las imagenes de los jugadores o que coño por internet hay videos y fotos de mucha calidad que tiren de ahi XD


Sí sí, ahora meten a los jugadores en una "cápsula" con un porrón de cámaras en diferentes ángulos. Cuando puedan conseguir que a partir de esas bases, hacer una recreación 3D sin el trabajo de un humano recreándola... bufff!

Creo que el tema de las caras es muy engañoso y se necesita hacer lo que hacen ahora. Creo que debe ser muy difícil de hacer una cara a partir de vídeos o imágenes sueltas, a mi parecer. Yo me quito el sombrero para los que en FIFA 09 o 10 hacían las caras polígono por polígono [boing]
Kleiberl escribió:
migtm_24 escribió:esta claro lo que dices, pero yo digo lo de las caras y detalles por que doy por supuesto que los movimientos naturales ya los tienen desde FIFA 09 (luego solo es perfeccionar la base un poco)


Bueno, es cuestión de lo que dice sutebo15...habrá que esperar a próximas entregas. La verdad es que es una de las cosas a la que menos importancia le doy (siendo importante, por supuesto)...lo grave sería llevar la pelota con Pedrito y que fuera alto y rubio...eso sí que me mosquearía mucho, ya que me alejaría de la "realidad".

Desde FIFA 94 (1er fifa) siempre he creído que sería imposible mejorar los gráficos [qmparto] y cuando salía el juego al siguiente año, ponías el anterior y te preguntabas "¿cómo podía pensar eso?, si los gráficos son malísimos, los de este año sí que son alucinantes"..el año siguiente, lo mismo, hasta que aprendí a pensar..."hasta que no juguemos con imágenes reales como se ven en la TV, los gráficos siempre tendrán que mejorar"....estoy seguro que lo que ahora nos parece increíble, dentro de 3 años nos parecerá malísimo porque cada vez se irá aproximando más a lo que vemos en la TV. Todo este rollo para decir que le demos la importancia justa jeje.

Carlangas, ojalá se pueda...lo malo es que online saldrán con sus caras genéricas }:/

esta claro que al final conseguiran el realismo casi total, pero hay que valorar lo que tenemos ahora, y si me voy a dejar 70 euracos, espero que me den el maximo realismo posible, para mi las caras son bastante importantes, aunque lo primero como dijiste antes, es la jugabilidad
Zakarias escribió:Yo creo que nadie pide la cara de un jugador de un equipo de la Liga sueca. Pero los jugadores de los clubs o selecciones grandes, que son los que al final mas ampliamente utilizan los usuarios, pues estén correctamente representados. Reitero casos como los de Pique, Busquets o Keita en Fifa 10, tratándose de en su momento de campeones de Europa, no son de recibo.


Tienes toda la razón del mundo y a mi es al 1º que le cabrea...pero el sueco que esté en su casa viciándose querrá que por lo menos 3-4 de los jugadores de su país tengan su cara (y lo mismo con el resto de ligas que tiene el juego)...si el tiempo que le pueden dedicar a eso es X y la manta no da para más...EA pensará que es más interesante tener la cara del sueco de turno que la de Pedrito (y se "equivocan" a drede en algunas prioridades, ya que también querrán que los suecos se emocionen con los 3-4 suyos). Al final todo esto es cuestión de tiempo y, principalmente, marketing.

migtm_24 el tocho anterior también es una respuesta a lo que comentas (con mucha razón).
Sutebo15 escribió:Sí sí, ahora meten a los jugadores en una "cápsula" con un porrón de cámaras en diferentes ángulos. Cuando puedan conseguir que a partir de esas bases, hacer una recreación 3D sin el trabajo de un humano recreándola... bufff!

Creo que el tema de las caras es muy engañoso y se necesita hacer lo que hacen ahora. Creo que debe ser muy difícil de hacer una cara a partir de vídeos o imágenes sueltas, a mi parecer. Yo me quito el sombrero para los que en FIFA 09 o 10 hacían las caras polígono por polígono [boing]

Sí,Carlangas tiene un video en su blog en el que salen los jugadores creo que de Girondins metidos uno a uno en una capsula
INCREIBLE!
Pero es que al sueco de turno lo que le interesa es que los jugadores de su selección tengan bien las caras. Sus jugadores importantes están en el equipo nacional y en clubes de ligas importantes. Por lo tanto prioridad absoluta a las selecciones y a los clubes importantes.
Zakarias escribió:Pero es que al sueco de turno lo que le interesa es que los jugadores de su selección tengan bien las caras. Sus jugadores importantes están en el equipo nacional y en clubes de ligas importantes. Por lo tanto prioridad absoluta a las selecciones y a los clubes importantes.

esto tambien es un poco lo que dice Kleiberl, el PES 2010 tiene la seleccion sueca con todos los jugadores bien representados, pero de que sirve si el 'gameplay' es una bazofia y se mueven como robots?
al fifa 11, que tiene ya una base con animaciones naturales, ahora hay que exigirle mas detalles. al pro, que tiene buenos detalles, hay que exigirle animaciones creibles.
Zakarias escribió:Pero es que al sueco de turno lo que le interesa es que los jugadores de su selección tengan bien las caras. Sus jugadores importantes están en el equipo nacional y en clubes de ligas importantes. Por lo tanto prioridad absoluta a las selecciones y a los clubes importantes.


Está claro, pero la manta es la que es...y si gran parte del tiempo lo dedican a otras cosas en lugar de a que salgan 7000 caras reales, al final lo que consiguen es mejorar cosas que atraen más al cliente (supongo que la gran mayoría nos compramos el juego por la jugabilidad y la diversión que nos aporta antes de porque la cara de Pedrito salga hasta con el diente chungo).

migtm_24 escribió:al fifa 11, que tiene ya una base con animaciones naturales, ahora hay que exigirle mas detalles. al pro, que tiene buenos detalles, hay que exigirle animaciones creibles.


Fíjate, que este año yo creía que se iban a centrar 90% en tema ambientación y gráficos y no iban a tocar mucho la jugabilidad...y nos sorprenden con un montón de cosas, super interesantes, sobre jugabilidad. También les exigiría una mejora en más caras, gradas pegadas al campo, colorido en la grada, cánticos... pero si me proporcionan mejoras en el aspecto jugable (como este año), prefiero mucho más lo 2º.
Joder os fijais hasta en que lleva la camiseta remangada y la otra no,vaya tela xDDDDDDDDDDDDDDD.

A to esto,lo de las caras,supongo que no tienen que hacerla una por una todos los años,este año habran cojido las mejores del año pasado y supongo que habran perfeccionado las que salian peor.Pero hacer todas las caras una por una año tras año es imposible.
Yo sigo sin dar crédito a que Kaká aparezca en la portada española, inglesa e italiana (y seguro que en alguna más)...¿qué ha hecho este hombre últimamente para ser portada en tantos países?.
Yo con que mantengan la cara de Llorente del WC me doy con un canto en los dientes.
Kleiberl escribió:Yo sigo sin dar crédito a que Kaká aparezca en la portada española, inglesa e italiana (y seguro que en alguna más)...¿qué ha hecho este hombre últimamente para ser portada en tantos países?.



Pedirselo a Dios con todas su fuerzas.. y poco más.
Aquí está la foto oficial de Kaka' con la portada española en sus manos.


Imagen


Edito: He sacado la foto de FIFASeries.
Calderon811 escribió:Aquí está la foto oficial de Kaka' con la portada española en sus manos.


Imagen


Edito: He sacado la foto de FIFASeries.


Que feliz sale el chaval...xD
Ahora,lo del video en el que sale diciendo que sale en las portadas de FIFA y que se juegue con él...es penoso
No me jodas que no sabe inglés? xD
el de esa foto ya podia ser yo con el juego completo diciendo por fin voy a jugar al fifa 11.
La mejor portada posible serían el mejor delantero, el mejor mediocampista y el mejor defensor.

Messi, Gerrard y Puyol
Lavod escribió:La mejor portada posible serían el mejor delantero, el mejor mediocampista y el mejor defensor.

Messi, Gerrard y Puyol


Messi sale en la portada del PES 2011.

Gerrard y puyol discrepo un poco...

La mejor portada sería una que no saliera Kaka, hasta su ultimo año en Milan fue penoso...

Cagada de EA, que Kaka salga en todas las portadas.
La mejor portada seria KAKA e IBRAHIMOVIC dos grandes fichajes
Lavod escribió:La mejor portada posible serían el mejor delantero, el mejor mediocampista y el mejor defensor.

Messi, Gerrard y Puyol

te doy mas 1 1/2 porque en vez de gerrard xavi o ozil que jugaron mejor XD
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Lavod escribió:La mejor portada posible serían el mejor delantero, el mejor mediocampista y el mejor defensor.

Messi, Gerrard y Puyol

LOL

¿Xavi, Iniesta?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Lavod escribió:La mejor portada posible serían el mejor delantero, el mejor mediocampista y el mejor defensor.

Messi, Gerrard y Puyol


Joder Gerrard? ¬_¬ ¬_¬
Hay 1000 mediocampistas ahora mismo mejores que él,como se nota que no has visto su última temporada,Iniesta,Xavi,Xabi Alonso,Lampard,Schweinsteiger,etc etc...están bastante por encima.

De Puyol no digo nada porque es un crack,aunque para mi,Piqué es aún mejor.
Aqui benzema en la imagen de FIFA11.
Imagen

y hugo lloris
Imagen
os pego aqui una comparacion que he hecho para observar la mejora grafica en las caras y el modelado del jugador

Imagen

joder, benzema esta acojonante [flipa] [flipa] [flipa]
PD: y Lloris tambien... este nuevo sistema de modelar caras lo parte!
solo falta que saquen la imagen de rooney
Son extraordinarias. Probablemente las mejores caras vistas hasta la fecha en un juego deportivo.

Por cierto además de la mejora notable en cuanto al modelado de cuerpos, parece que las camisetas tienen mayor detalle que nunca. Parece que ya no hacen esas deformaciones caracterísiticas de la saga. Esperemos que también hayan corregido el tema de tipografías.

Tengo muchas ganas de ver esos motion capture de jugadores como Ronaldo, Iniesta...IN GAME.

Estas son las deformaciones a las que me refería en FIFA 10 y que no se aprecian en FIFA 11.
Imagen

Vemos que las lineas y publicidades se mantienen bien las dimensiones.
Imagen
Arkeron escribió:La mejor portada seria KAKA e IBRAHIMOVIC dos grandes fichajes

Pues yo, ya puestos a buscar buenas portadas pondría a: PEREA, DRENTHE Y CHYGRYNSKIY XD XD XD
Con respecto a las caras yo creo q este año nos van a surgir muchas estrellas con caras de esa calidad que la verdad q impresiona y tipo pedrito buskets canales, confio en q no sean genericas y si tipo FWC 2010 que tb estan bastante bien conseguidas. solo falta lo q me duele la boca e pedir q eliminen ambidiestros q no son.
portada italiana:

Imagen

a mi me gusta [sonrisa]
Tukunime escribió:
Calderon811 escribió:Aquí está la foto oficial de Kaka' con la portada española en sus manos.


Imagen


Edito: He sacado la foto de FIFASeries.


Que feliz sale el chaval...xD
Ahora,lo del video en el que sale diciendo que sale en las portadas de FIFA y que se juegue con él...es penoso
No me jodas que no sabe inglés? xD


por cierto chicos, os habeis fijado que es la primera vez que una portada del fifa, no tapa por ejemplo la publicidad del madrid? como ocurria en la portada del 10 y en los menus aparte de en el propio juego, tal vez por fin de una vez por todas, quiten la capada de las camisetas, al menos en el fifa 10 salió una actualizacion que la permitia en el madrid, veremos si cuando vuelva fifa_ea nos comenta algo
Es verdad en portada sale la publi del madrid a ver si dejan eso quieto y no lo quitan..

En cuanto a las caras menuda mejora es impresionante, muy reales, menudo cambio de Iniesta del 10 al 11
jjoseca escribió:Al parecer esta será la portada española:

Imagen


Pero las mangas de este año no eran amarillas??? Mocadorada al estadi!!!!! xD por lo menos que le pongan la camiseta y le hagan una foto!

Por cierto... soy Pro admirador de toda la vida y soy de los que compraba el pro a pies juntillas, y sigue sin llenarme esa chispa el Fifa... pero... este año la cosa esta 40% 60% y va ganando Fifa...espero que si me lo compro al tenerlo yo y poder jugar cada dia despierte esas ganas que es lo unico que para mi le faltaba...

Saludos!
Vaya tela! en la linea de lo que os dije que vi en Madrid...ya os comente que este año en ese aspecto se iba a ganar mucho y que tuvierais paciencia, que ya lo comprobariais en la demo.... por suerte no hemos tenido que esperar tanto para verlo!

migtm muchas gracias por los montajes... estan currados! podrias haber hecho la portada tu XD
BlackAssasin escribió:
Tukunime escribió:
Calderon811 escribió:Aquí está la foto oficial de Kaka' con la portada española en sus manos.


Imagen


Edito: He sacado la foto de FIFASeries.


Que feliz sale el chaval...xD
Ahora,lo del video en el que sale diciendo que sale en las portadas de FIFA y que se juegue con él...es penoso
No me jodas que no sabe inglés? xD


por cierto chicos, os habeis fijado que es la primera vez que una portada del fifa, no tapa por ejemplo la publicidad del madrid? como ocurria en la portada del 10 y en los menus aparte de en el propio juego, tal vez por fin de una vez por todas, quiten la capada de las camisetas, al menos en el fifa 10 salió una actualizacion que la permitia en el madrid, veremos si cuando vuelva fifa_ea nos comenta algo




En la portada de Fifa 10 salía Benzema con la publicidad.
PD: Como me gusta la portada de Fifa 11, aunque esté mal hecha X-D


¿A que te refieres kleiberl?
Kleiberl escribió:Vaya tela! en la linea de lo que os dije que vi en Madrid...ya os comente que este año en ese aspecto se iba a ganar mucho y que tuvierais paciencia, que ya lo comprobariais en la demo.... por suerte no hemos tenido que esperar tanto para verlo!

migtm muchas gracias por los montajes... estan currados! podrias haber hecho la portada tu XD

jajaja de nada, aun no tengo tanto nivel con photoshop como para hacer una portada asi pero voy progresando XD
aunque si podria hacer una portada del nivel de la del año pasado :) (que estaba hecha casi con el paint)
no le deis tanta importancia a la portada, la de este año a mi parecer es buena. fijaos en la portada de PURE FUTBOL, es genial pero luego pones el juego y :S
Pfff Esto de la nueva forma de hacer las caras,hace que me corra más,y más,y más,y más...
Aunque es jugar al FIFA 10 y pararme a ver una cara y... [buaaj] X-D
Ay...oye,voy a mirar cuando es la conferencia de EA :)
EDIT:Sí,lo que todos sabiamos
EL DIA 17 [360º]
De las portadas más patéticas que he visto en mi vida. No solo no se han molestado en hacer bien la camiseta del Barça, sino que además han buscado el cuerpo menos apropiado para Iniesta. Puede ser que en el verano se haya puesto así, en ese caso que le cancelen el contrato con el equipo de fútbol y le hagan uno como pivot en la sección de basket.

Vergüenza. A ver si alguien se curra una buena con la celebración del gol de la final del Mundial o del de Stamford Bridge y se arregla.
GTpro escribió:Nada que decir simplemente espectacular [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=s0SU1W1b3Mc

la verdad es que si, esta de cine :)
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, estamos sin info desde hace muchísimo... y faltan por saber cosas importantísimas (online, editor...), los días pasan y nada de nueva info...
Talibán escribió:Joder, estamos sin info desde hace muchísimo... y faltan por saber cosas importantísimas (online, editor...), los días pasan y nada de nueva info...


Caaaaaaaallate pesaooo xD
A ver,se vuelve a repetir lo mismo
QUE HASTA EL 17
N A D A !
Y el 17 dicen que explican T O D O
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
jajaja, joder el 17... no queda ni nada, habrá que matar el tiempo o algo ¿no?
24373 respuestas