[HILO OFICIAL] FIFA 11

Talibán escribió:jajaja, joder el 17.... me parece a mi que los únicos que no quieren que llega esa fecha es una compañía japonesa, que no pueden hacer las cosas peor...


Pos parece que sí
Y creo que la jugada que están haciendo los de EA los está saliendo bien,por el momento
No sacan tanto videos
pero lo que están sacando,va mostrando trozitos del Gran pastel
Y en la GamesCom seguro que ya mostraran un trozo muuuuuy grande dejando una porcion pequeña hasta el dia del lanzamiento del juego,pienso yo
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukunime escribió:
Talibán escribió:jajaja, joder el 17.... me parece a mi que los únicos que no quieren que llega esa fecha es una compañía japonesa, que no pueden hacer las cosas peor...


Pos parece que sí
Y creo que la jugada que están haciendo los de EA los está saliendo bien,por el momento
No sacan tanto videos
pero lo que están sacando,va mostrando trozitos del Gran pastel
Y en la GamesCom seguro que ya mostraran un trozo muuuuuy grande dejando una porcion pequeña hasta el dia del lanzamiento del juego,pienso yo


Yo creo que también, no sacan nuevos videos, porque no les hace falta, no tienen mucha competencia y apenas les llegan a la suela, por tanto... pienso que puedan ir encaminadas por ahí las cosas, porque si la competencia tuviera cosas medianamente decentes como para quitar a "clientes" de FIFA10 que se pasen a PES... pero vamos, lo dicho, a esperar toca.
Maravilloso el montaje de las fotos comparando las caras de cada año.

La verdad que ha pegado un cambio brutal.
SE HA CONFIRMADO!!!
Habrá 11 vs 11 con portero incluido [360º]
Imagen

Si os fijais en la imagen,cuando está señalado KICK-OFF pone lo siguiente:
Play a one off match as a full team, locked to a player or for the first time be the goalkeeper
Que traducido sería:
Juega un partido con un equipo entero, centrándote en un solo jugador o por primera vez con el portero
[boing]
lo de kaka me parece penoso, ya que tiene 2 años para el olvido, pero ese video, me hizo emocion..... vaya juego! [boing]
Tukunime escribió:
Talibán escribió:Joder, estamos sin info desde hace muchísimo... y faltan por saber cosas importantísimas (online, editor...), los días pasan y nada de nueva info...


Caaaaaaaallate pesaooo xD
A ver,se vuelve a repetir lo mismo
QUE HASTA EL 17
N A D A !
Y el 17 dicen que explican T O D O



¿Hasta el 17 no van a sacar ni un solo video?? :-? :-?
leewix escribió:
Tukunime escribió:
Talibán escribió:Joder, estamos sin info desde hace muchísimo... y faltan por saber cosas importantísimas (online, editor...), los días pasan y nada de nueva info...


Caaaaaaaallate pesaooo xD
A ver,se vuelve a repetir lo mismo
QUE HASTA EL 17
N A D A !
Y el 17 dicen que explican T O D O



¿Hasta el 17 no van a sacar ni un solo video?? :-? :-?


Hombre...gameplays,na de na
Pero lo que se están liando a sacar son videos promocionales
Como el de Kaká
Tambien sobre los distintos modos de juegos,etc
Pero hasta el 17,a lo mejor sacan algo más
Bua imaginate llevar al portero puede ser un K@osss jajaja pera estara bien :)
Veremos, si lo implantan bien podemos estar ante un gran modo de juego totalmente revolucionario
toma se va a poder jugar de portero espero que si te cojes el barca no este todo el partido el barca atacando y tu aburrido esperando a que tiran de una vez.
donal escribió:toma se va a poder jugar de portero espero que si te cojes el barca no este todo el partido el barca atacando y tu aburrido esperando a que tiran de una vez.


Si esta el Inter de contrario te cascan bien
tuve el fifa 09 y el fifa 10 y pienso que uno de sus grandes defectos es la fisica del balon, centros, remates de cabeza, disparos, para mi nada real. Espero que este año den con la tecla y de un giro de 180º porque es un aspecto que le quita bastante realismo al juego
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tienen que mejorarse los efectos extraños (que dicen que han mejorado)
pero los remates de cabeza en este fifa10 no estan mal (que los pulan, pero no son ni parecidos a los de fifa09)
Por fin lo que yo pedia poder jugar con el portero!!!! toda mi vida he jugado de portero y me reventaba no poder crear mi virtual pro en mi posicion real. Lo unico malo esque van a subir el nivel de asesinatos y palizas, imaginaos la final de un torneo de clubs, igualado a mas no poder y en el minuto 94 tiran y el jugador que controla al portero esta distraido, se equivoca de boton o se la come a lo de green... o lo peor el equipo contrario es el hercules y le ha pagado para que se deje marcar...

Pd: Me voy comprando una coquilla.....
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
Ramues escribió:
donal escribió:toma se va a poder jugar de portero espero que si te cojes el barca no este todo el partido el barca atacando y tu aburrido esperando a que tiran de una vez.


Si esta el Inter de contrario te cascan bien


espero k este año se curren las tacticas y pongan a 10 defensas en la alineacion del inter.
no m creo k hasta el 17 no suelten nada y si.. como comentais.. ni becks puede colgar un centro tan y tan falso enn fifa 10.
En la web de Game y Gamestop pone que el Fifa 11 saldrá el día 30 de Septiembre, y lo veo posible ya que todos los años lo sacan antes. Así que.. ese día estaré allí X-D
Igual para modelar las físicas del balón los de adidas les dejaron el Jabulani......
Ramues escribió:
donal escribió:toma se va a poder jugar de portero espero que si te cojes el barca no este todo el partido el barca atacando y tu aburrido esperando a que tiran de una vez.


Si esta el Inter de contrario te cascan bien


Pues si FIFA 11 es el simulador más real que hay, supongo que el Real Madrid no pasará de octavos de final, de lo contrario sería ciencia ficción.
perelapera escribió:Por fin lo que yo pedia poder jugar con el portero!!!! toda mi vida he jugado de portero y me reventaba no poder crear mi virtual pro en mi posicion real. Lo unico malo esque van a subir el nivel de asesinatos y palizas, imaginaos la final de un torneo de clubs, igualado a mas no poder y en el minuto 94 tiran y el jugador que controla al portero esta distraido, se equivoca de boton o se la come a lo de green... o lo peor el equipo contrario es el hercules y le ha pagado para que se deje marcar...

Pd: Me voy comprando una coquilla.....


jsajajajajaja
+++++++++10000000000000000000
VAMOS ESOS PORTEROS AL PODER!!!!!!!!!!!
Me acuerdo del Super Soccer, que podías poner el portero manual. Desde entonces, no recuerdo otro juego que pudieras usar al portero manualmente. Habrá que probarlo, xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a ver si dejamos ya el pique madrid-barça... [carcajad]

P.D: si el fifa 11 fuese real a mas no poder, el madrid ganaria el triplete con mou al frente XD
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
eboke escribió:Me acuerdo del Super Soccer, que podías poner el portero manual. Desde entonces, no recuerdo otro juego que pudieras usar al portero manualmente. Habrá que probarlo, xD



Te equivocas...

En el Pro 6 de la play 2....

Podias jugar 2vs2 Grupos .... y mas movidas....

En ese modo podias poner al portero manual y manejarlo tambien a tu antojo !!

Para mi, uno de los mejores online que se ha hecho, aunque tenia un lag que te cagas y pocos vestisbulos españoles !

habia...

- Torneos rapidos online
- Partidos de clubs (2vs2) y portero manual !
- Posibilidad de poder pedir pausa en medio del partido y que el contrario lo supiese con antelacion...
- Podiamos editar las canciones tanto del modo offline como del modo online, de los menus, de los goles, de los comentarios...
- PArtidos de avestruces, dragones, pinguinos....

No se que ostias estan haciendo lo de konami, Pero si Fifa implementa estas opciones, realmente tendran el juego perfecto!!!
en un Winning Eleve (No recuerdo cual) Tambien podias controlar el portero en el modo fantasia(Era el Be a Pro de entonces, pero que no sacaron para europa)

yo me lo pasaba teta parando, lo que pasa que no tenias un boton para aguantar(Supongo que en fifa sera el de bregar, L2).

Veremos como les ha quedado

A ver si tmb hay salas 2vs2 que ya va siendo hora(jugar 2vs2 en partido por equipos da un lagazo...)

y que mejoren el lag del modo clubs porque es muy molesto...
eboke escribió:Me acuerdo del Super Soccer, que podías poner el portero manual. Desde entonces, no recuerdo otro juego que pudieras usar al portero manualmente. Habrá que probarlo, xD

En fifa 08 de PS2 sí se podía manejar el portero pulsando R3 , así que no es la 1ª vez que EA implementa esta opción en fifa.
En este vídeo antiguo aparece un tutorial de como estaba implementado en aquella generación:
http://www.vandal.net/video/1642/fifa-0 ... el-portero
Yo lo que veo es que EA sabe perfectamente que la gran mayoría de usuarios de Fifa 10 difícilmente se pasaran a PES (jugué a Pes durante 10 años hasta fifa 09). Por eso EA no quiere mostrar sus cartas aún y espera a la GC del día 17 para revolucionarlo todo con vídeos y nueva info. Por otro lado lamento mucho, muchísimo, el golpe que ha supuesto en PES la nueva generación ya que si estuviera con nivel más alto tendríamos un fifa 11 mejor.

PD: Como todo siga así en FIFA, en el año 2050 aproximadamente nos veremos en el entierro de David Rutter porque me veré obligado a ir xD. No veas el tio parece el dueño de fifa

PD2: Aver si se nota en este fifa o en los próximos la sensación de PESO porque parece que todos los jugadores pesen lo mismo xD

Un saludo!
Ole ole, control del portero [beer] .
Ahora a ver si se maneja bien.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero se podra seguir escogiendo "cualquiera"????

Ademas, manejar al portero es un poco locura de goles, porque la consola siempre se tira a donde tu tiras, siempre te adivina el lado, y aun asi hay mil goles, si jugamos con un portero humano que se puede tirar al lado contrario al que tiras...
la portada mas justa de este año tanto para seguidores del madrid como del barça, serian,iniesta y casillas ambos campeones del mundo imagenes de su club,jugadores ejemplares y mediaticos...no hay mas
Calderon811 escribió:
BlackAssasin escribió:
Tukunime escribió:Aquí está la foto oficial de Kaka' con la portada española en sus manos.


Imagen



por cierto chicos, os habeis fijado que es la primera vez que una portada del fifa, no tapa por ejemplo la publicidad del madrid? como ocurria en la portada del 10 y en los menus aparte de en el propio juego, tal vez por fin de una vez por todas, quiten la capada de las camisetas, al menos en el fifa 10 salió una actualizacion que la permitia en el madrid, veremos si cuando vuelva fifa_ea nos comenta algo


En la portada de Fifa 10 salía Benzema con la publicidad.
PD: Como me gusta la portada de Fifa 11, aunque esté mal hecha X-D


Te equivocas compañero, una cosa es que tu puedas ver algo y otra cosa que muestren completamente lo que pone y no es así, compara la portada del fifa 11 recién subida, y luego mira y esta, y dime si se parecen en algo:

Imagen.

no es casualidad que benzema tenga el brazo precisamente tapando las letras para que no se entienda que pone, también lo hace en el menú cuando van saliendo jugadores y asle benzema, tiene el brazo puesto igual, para taparlo. En la portada del fifa 11, sólo lo tapa un pelin el logo de ea sport y porque sale ahí en medio sinó nada. Esperemos que de una vez por todas no capen el juego y no nos cuenten trolas de que si legalidad, bla bla.
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
kpi escribió:la portada mas justa de este año tanto para seguidores del madrid como del barça, serian,iniesta y casillas ambos campeones del mundo imagenes de su club,jugadores ejemplares y mediaticos...no hay mas

+1
kpi escribió:la portada mas justa de este año tanto para seguidores del madrid como del barça, serian,iniesta y casillas ambos campeones del mundo imagenes de su club,jugadores ejemplares y mediaticos...no hay mas

+10000000000000000000000000
Tukunime escribió:
kpi escribió:la portada mas justa de este año tanto para seguidores del madrid como del barça, serian,iniesta y casillas ambos campeones del mundo imagenes de su club,jugadores ejemplares y mediaticos...no hay mas

+10000000000000000000000000

+20000000000000000000000000
Ramues escribió:
donal escribió:toma se va a poder jugar de portero espero que si te cojes el barca no este todo el partido el barca atacando y tu aburrido esperando a que tiran de una vez.


Si esta el Inter de contrario te cascan bien


pOR UNA VEZ EN LA VIDA QUE LO HACEN.. YA VES TU.
para quien lo haya reservado en gamestop,hay alguna oferta este año como en las 2 ultimas ediciones--?_'
IBRA-FCBARCELONA escribió:
Ramues escribió:
donal escribió:toma se va a poder jugar de portero espero que si te cojes el barca no este todo el partido el barca atacando y tu aburrido esperando a que tiran de una vez.


Si esta el Inter de contrario te cascan bien


espero k este año se curren las tacticas y pongan a 10 defensas en la alineacion del inter.
no m creo k hasta el 17 no suelten nada y si.. como comentais.. ni becks puede colgar un centro tan y tan falso enn fifa 10.


10 defensas no....pero vas a ver como recuperan la posición, se repliegan y hacen ayudas que vas a flipar xD
10 defensas no....pero vas a ver como recuperan la posición, se repliegan y hacen ayudas que vas a flipar xD

¿Te cogiste al Inter por lo que veo no? X-D
Fonso, una pregunta. De todos los equipos que te cogiste, ¿Cual fue el que más te gustó?
Lo del 11vs11 con el manejo del portero es un NOTICION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [tadoramo]

A ver como lo han implementado pero el modo club puede ser la hostia llevando 11 tios jijiji
jordielcrak escribió:Yo lo que veo es que EA sabe perfectamente que la gran mayoría de usuarios de Fifa 10 difícilmente se pasaran a PES (jugué a Pes durante 10 años hasta fifa 09). Por eso EA no quiere mostrar sus cartas aún y espera a la GC del día 17 para revolucionarlo todo con vídeos y nueva info. Por otro lado lamento mucho, muchísimo, el golpe que ha supuesto en PES la nueva generación ya que si estuviera con nivel más alto tendríamos un fifa 11 mejor.

PD: Como todo siga así en FIFA, en el año 2050 aproximadamente nos veremos en el entierro de David Rutter porque me veré obligado a ir xD. No veas el tio parece el dueño de fifa

PD2: Aver si se nota en este fifa o en los próximos la sensación de PESO porque parece que todos los jugadores pesen lo mismo xD

Un saludo!

te voy a ser sincero amigo, soy jugador de fifa desde el fifa 08, hasta el FWC, y decirte que si PES este año saca un juego ACEPTABLE, yo me cambio a la competencia(POR CAMBIAR DE AIRES), FIFA es el mejor simulador de futbol nunca visto, y de echo pes 2011 no va ha ser mejor juego ni por asomo que fifa 2011, de eso estoy seguro, lo que pasa que me da la sensación de que llevo 3 años siempre jugando a lo mismo, la jugabilidad es igual prácticamente en todos los fifas, por lo menos esa es mi sensación( yo juego siempre en automático, porque no juego mucho), y este ultimo año me he comprado fifa 2010 y FWC,porque el pes como todos sabemos es KAKA, xDDDDD . si el año que viene decido pillarme el fifa será por que el pes volverá ser otra KAKA. y con esto no digo que el fifa sea malo, porque como os dicho, para mi es el mejor simulador de futbol, pero es que a mi personalmente se me hace muy homogéneo, repetitivo,no se .. xDDDD , puede ser que sea gilipollas xDDDDD, bueno un saludo amigo.

pd: si me paso al pes , lo que echare de menos en el fifa , sobretodo el adidas live sesion y el fut10. POR CIERTO VENDO A FORLAN A 89 , por 220.000 monedas xDDDDDDDDDDDD(bueno , bonito y barato)

pd:
yo hay cosas que no entiendo pero bueno. Si fifa ha dado con la tecla de la jugabilidad, lo normal es que la vayan puliendo... Porque cambiar algo que gusta? No lo hizo PES en Ps2(Los cambios entre juegos son mas de velocidad de juego y 2 o 3 regates) porque lo tiene que hacer fifa? Es buscar pegas por buscar pegas xD

Hay argumentaciones que nunca entendere. Yo espero que fifa siga por este camino, puliendo sus defectos pero sin cambiar la base. A su vez quiero que pes mejore aun mas y mejore la base que utiliza, que se ve que es la misma de PS2, pero no la supiero implementar bien para la netx gen. Ahora parece que van a empezar a ver la luz(Comparando con los antiguos pes) pero tienen una gran desventaja viendo lo que se puede hacer en el futbol para netx gen.

Por el bien de los consumidores mas vale que EA siga este camino y PES reaccione de una vez por todas, sino pasara como con Madden, un juego que mejora año a año pero arrastra errores imperdonables porque sabe que no tiene competencia ni alternativa alguna...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
reberes escribió:yo hay cosas que no entiendo pero bueno. Si fifa ha dado con la tecla de la jugabilidad, lo normal es que la vayan puliendo... Porque cambiar algo que gusta? No lo hizo PES en Ps2(Los cambios entre juegos son mas de velocidad de juego y 2 o 3 regates) porque lo tiene que hacer fifa? Es buscar pegas por buscar pegas xD

Hay argumentaciones que nunca entendere. Yo espero que fifa siga por este camino, puliendo sus defectos pero sin cambiar la base. A su vez quiero que pes mejore aun mas y mejore la base que utiliza, que se ve que es la misma de PS2, pero no la supiero implementar bien para la netx gen. Ahora parece que van a empezar a ver la luz(Comparando con los antiguos pes) pero tienen una gran desventaja viendo lo que se puede hacer en el futbol para netx gen.

Por el bien de los consumidores mas vale que EA siga este camino y PES reaccione de una vez por todas, sino pasara como con Madden, un juego que mejora año a año pero arrastra errores imperdonables porque sabe que no tiene competencia ni alternativa alguna...


+1

cuando un juego iene una base buena, se busca la optimizacion de esa base, pulir bugs y defectos en la jugabilidad (efecto ping-pong con pro passing) y pulir detalles graficos (modelado de los jugadores), pero la base no se cambia
ipad escribió:
jordielcrak escribió:Yo lo que veo es que EA sabe perfectamente que la gran mayoría de usuarios de Fifa 10 difícilmente se pasaran a PES (jugué a Pes durante 10 años hasta fifa 09). Por eso EA no quiere mostrar sus cartas aún y espera a la GC del día 17 para revolucionarlo todo con vídeos y nueva info. Por otro lado lamento mucho, muchísimo, el golpe que ha supuesto en PES la nueva generación ya que si estuviera con nivel más alto tendríamos un fifa 11 mejor.

PD: Como todo siga así en FIFA, en el año 2050 aproximadamente nos veremos en el entierro de David Rutter porque me veré obligado a ir xD. No veas el tio parece el dueño de fifa

PD2: Aver si se nota en este fifa o en los próximos la sensación de PESO porque parece que todos los jugadores pesen lo mismo xD

Un saludo!

te voy a ser sincero amigo, soy jugador de fifa desde el fifa 08, hasta el FWC, y decirte que si PES este año saca un juego ACEPTABLE, yo me cambio a la competencia(POR CAMBIAR DE AIRES), FIFA es el mejor simulador de futbol nunca visto, y de echo pes 2011 no va ha ser mejor juego ni por asomo que fifa 2011, de eso estoy seguro, lo que pasa que me da la sensación de que llevo 3 años siempre jugando a lo mismo, la jugabilidad es igual prácticamente en todos los fifas, por lo menos esa es mi sensación( yo juego siempre en automático, porque no juego mucho), y este ultimo año me he comprado fifa 2010 y FWC,porque el pes como todos sabemos es KAKA, xDDDDD . si el año que viene decido pillarme el fifa será por que el pes volverá ser otra KAKA. y con esto no digo que el fifa sea malo, porque como os dicho, para mi es el mejor simulador de futbol, pero es que a mi personalmente se me hace muy homogéneo, repetitivo,no se .. xDDDD , puede ser que sea gilipollas xDDDDD, bueno un saludo amigo.

pd: si me paso al pes , lo que echare de menos en el fifa , sobretodo el adidas live sesion y el fut10. POR CIERTO VENDO A FORLAN A 89 , por 220.000 monedas xDDDDDDDDDDDD(bueno , bonito y barato)

pd:


deberias hacer un esfuerzo y ver si puedes adaptarte a jugar con todo entre manual y semi, verás que vas a jugar a algo completamente distinto
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
BlackAssasin escribió:deberias hacer un esfuerzo y ver si puedes adaptarte a jugar con todo entre manual y semi, verás que vas a jugar a algo completamente distinto


otro +1 (hoy los regalo xD)

yo hace tiempo me propuse dejar de jugar en automatico o semi, y jugar siempre en manual. logicamente no juego casi nunca online porque con el nivel que tengo en manual me pilla uno en automatico y me cruje, pero realmente vale la pena. jugar en manual convierte al fifa en un juego completamente nuevo
Yo juego en semi, que en manual no tengo narices de dar un pase de la muerte bien
Andrese7 escribió:Yo juego en semi, que en manual no tengo narices de dar un pase de la muerte bien


xD, yo sólo en semi pases y tiros, en manual no los domino, además de que en semi realmente se fallan también muchisimos pases. En manual con los tiros probé y puedes sacar buenos castañazos que ponen al portero en aprietos que no he visto con los tiros en semi, pero joder estaba en una jugada sólo frente al portero con un pase en profundidad en manual de bastante distancia que me fue muy gratificante, y cojo, tiro a puerta delante del portero y mando el balón al banderín de corner xDDDDDDDDDDDDDD
dice uno en los foros de EA que no lo comprará si lo comenta manolo lama...¡¡¡


http://forum.ea.com/es/posts/list/66.page#205

saludos
bomber360 escribió:dice uno en los foros de EA que no lo comprará si lo comenta manolo lama...¡¡¡


http://forum.ea.com/es/posts/list/66.page#205

saludos

Que alguien le diga que se pueden desactivar los comentarios. XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
BlackAssasin escribió:
Andrese7 escribió:Yo juego en semi, que en manual no tengo narices de dar un pase de la muerte bien


xD, yo sólo en semi pases y tiros, en manual no los domino, además de que en semi realmente se fallan también muchisimos pases. En manual con los tiros probé y puedes sacar buenos castañazos que ponen al portero en aprietos que no he visto con los tiros en semi, pero joder estaba en una jugada sólo frente al portero con un pase en profundidad en manual de bastante distancia que me fue muy gratificante, y cojo, tiro a puerta delante del portero y mando el balón al banderín de corner xDDDDDDDDDDDDDD


es muy complicado dominar los disparos en manual, pero cuando le pillas el truco puedes meter goles que son totalmente aleatorios y que no se ven ni jugando en semi ni en automatico. el otro dia estaba jugando con un colega los 2 en manual y consegui meter un pase al hueco estilo xavi/guti pulsando la x en vez de el triangulo y la verdad es que es una gozada. ademas que, por muy bueno que seas en automatico, y tu colega muy malo, jugando los dos en manual puede ganar cualquiera, y lo digo por propia experiencia XD
Deisler10 escribió:
BlackAssasin escribió:
Andrese7 escribió:Yo juego en semi, que en manual no tengo narices de dar un pase de la muerte bien


xD, yo sólo en semi pases y tiros, en manual no los domino, además de que en semi realmente se fallan también muchisimos pases. En manual con los tiros probé y puedes sacar buenos castañazos que ponen al portero en aprietos que no he visto con los tiros en semi, pero joder estaba en una jugada sólo frente al portero con un pase en profundidad en manual de bastante distancia que me fue muy gratificante, y cojo, tiro a puerta delante del portero y mando el balón al banderín de corner xDDDDDDDDDDDDDD


es muy complicado dominar los disparos en manual, pero cuando le pillas el truco puedes meter goles que son totalmente aleatorios y que no se ven ni jugando en semi ni en automatico. el otro dia estaba jugando con un colega los 2 en manual y consegui meter un pase al hueco estilo xavi/guti pulsando la x en vez de el triangulo y la verdad es que es una gozada. ademas que, por muy bueno que seas en automatico, y tu colega muy malo, jugando los dos en manual puede ganar cualquiera, y lo digo por propia experiencia XD


si xD, el otro dia vi en youtube una recopilacion de goles de algún vicieti en online, y madre mia que goles, algunos incluso ajustadisimos al palo que incluso dabán y entraban, en el larguero igual, entrando rebotando con toda potencia arriba y abajo, y de muchas maneras, vamos que el portero no los paraba ni despejaba ni de coña
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
BlackAssasin escribió:si xD, el otro dia vi en youtube una recopilacion de goles de algún vicieti en online, y madre mia que goles, algunos incluso ajustadisimos al palo que incluso dabán y entraban, en el larguero igual, entrando rebotando con toda potencia arriba y abajo, y de muchas maneras, vamos que el portero no los paraba ni despejaba ni de coña


jajaja es lo que te digo. un colega me consiguio meter un gol estilo ronaldinho con brasil a inglaterra en el mundial 2002, que parecia un centro que se fue yendo a porteria y entro por la escuadra, solo que mi colega no saco una falta, sino que iba por la banda, bastante escorado ya y le dio a centrar, y ya sabes como son los centros en manual, que si no tienes mucha vista se te van por linea de fondo, y el cabron me la metio por la escuadra dando al palo y pa dentro. despues me dijo "oye que golazo no?" pero como es un poco paquetillo, lo habia metido de chorra y no entiende mucho del fifa le dije "bah tampoco es gran cosa...xDD"

[carcajad]
Deisler10 escribió:
BlackAssasin escribió:si xD, el otro dia vi en youtube una recopilacion de goles de algún vicieti en online, y madre mia que goles, algunos incluso ajustadisimos al palo que incluso dabán y entraban, en el larguero igual, entrando rebotando con toda potencia arriba y abajo, y de muchas maneras, vamos que el portero no los paraba ni despejaba ni de coña


jajaja es lo que te digo. un colega me consiguio meter un gol estilo ronaldinho con brasil a inglaterra en el mundial 2002, que parecia un centro que se fue yendo a porteria y entro por la escuadra, solo que mi colega no saco una falta, sino que iba por la banda, bastante escorado ya y le dio a centrar, y ya sabes como son los centros en manual, que si no tienes mucha vista se te van por linea de fondo, y el cabron me la metio por la escuadra dando al palo y pa dentro. despues me dijo "oye que golazo no?" pero como es un poco paquetillo, lo habia metido de chorra y no entiende mucho del fifa le dije "bah tampoco es gran cosa...xDD"

[carcajad]


xDD, bah tampoco es gran cosa, y en ese momento solo falto que saltara un logro que dijera: dejar a mi colega con la boca abierta en su propio juego [carcajad]
24373 respuestas