mikielmotta escribió:una cosa sabeis si sera tan facil llegar a porteria como en el 10 eske en el 9 yo creo k estaba bn pero lo han cambiado .y la demo cuando sale?
respeto tu opinion pero discrepo bastante. Es el Fifa 10 no voy a negar que es facil llegar al area rival, aunque si se defiende bien, de ahi no se pasa y no se puede tener una ocasion clara de gol.
En el Fifa 09 era hacer pase elevado y correr en velocidad con el Eto'o o Cr9 de turno.
El FIWC se volvio a esa mala costumbre segun pude probar.
Los que lo han probado dicen que el ritmo de partido es estilo pes 5(Para mi el mejor ritmo que he probado hasta ahora y no me cansare de decirlo xD incluso mejor que el Euro 08) y que sera mucho mas defensivo, veremos si es verdad.
De ser cierto, si hay una gran diferencia entre rivales, de los clasicos 8-1 se puede pasar a los 4-0 como mucho tope, eso para ligas va perfecto porque despues ver tablas de goleadores con gente que llega a los 90 goles... No pido que se pasen a las tablas de 25 goles porque siempre dependera del nivel de habilidad de cada jugador, pero si a las de 50 como mucho
sobre los comentaristas, yo me los pongo en ingles que almenos te da la sensacion de que viven lo que comentan, no como Lama que parece que todo lo haga forzado... Anda que no hay comentaristas de radio mejor que Lama en españa....