[HILO OFICIAL] FIFA 11

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
BlackAssasin escribió:xDD, bah tampoco es gran cosa, y en ese momento solo falto que saltara un logro que dijera: dejar a mi colega con la boca abierta en su propio juego [carcajad]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
bomber360 escribió:dice uno en los foros de EA que no lo comprará si lo comenta manolo lama...¡¡¡


http://forum.ea.com/es/posts/list/66.page#205

saludos

Ya era hora de que cambiaran el foro...xD
Una cosa que quería comentar de los comentarios, no se sabe todavía si seguira paco y lamaa ?

Si es asi, no me aprece mal pero por favor, comentarios nuevos no los del 2002 [+furioso]
Tukunime escribió:
bomber360 escribió:dice uno en los foros de EA que no lo comprará si lo comenta manolo lama...¡¡¡


http://forum.ea.com/es/posts/list/66.page#205

saludos

Ya era hora de que cambiaran el foro...xD


Pero ese foro creo que ya estaba hace tiempo ? o me equivoco? si es asi valla m..... de foro esta mal currado la imagen de fondo no encuadra a menos que alejes el zoom de la pagina,y dice FIFA10 foro.
ya es hora que pongan un foro digno como en el UK que por lo menos se puede hablar y compartir info con lo demas usuarios . [360º] .saludos
carlangas24 escribió:
Tukunime escribió:
bomber360 escribió:dice uno en los foros de EA que no lo comprará si lo comenta manolo lama...¡¡¡


http://forum.ea.com/es/posts/list/66.page#205

saludos

Ya era hora de que cambiaran el foro...xD


Pero ese foro creo que ya estaba hace tiempo ? o me equivoco? si es asi valla m..... de foro esta mal currado la imagen de fondo no encuadra a menos que alejes el zoom de la pagina,y dice FIFA10 foro.
ya es hora que pongan un foro digno como en el UK que por lo menos se puede hablar y compartir info con lo demas usuarios . [360º] .saludos


Ya te digo...
pero en de UK si no se sabe inglés,apartate xD
Tukunime escribió:
bomber360 escribió:dice uno en los foros de EA que no lo comprará si lo comenta manolo lama...¡¡¡


http://forum.ea.com/es/posts/list/66.page#205

saludos
Ya era hora de que cambiaran el foro...xD

Pero ese foro creo que ya estaba hace tiempo ? o me equivoco? si es asi valla m..... de foro esta mal currado la imagen de fondo no encuadra a menos que alejes el zoom de la pagina,y dice FIFA10 foro.
ya es hora que pongan un foro digno como en el UK que por lo menos se puede hablar y compartir info con lo demas usuarios . [360º] .saludos

Ya te digo...
pero en de UK si no se sabe inglés,apartate xD


jajaj es cierto pero tengo un traductor dios que es la ost.... y asi puede traducir y comentar y entender el ingles ,aunque los ingleses tienen un ingles mas duro que el americano ,haber si ya llega el 17 joee que hay ganas de saber mas info del FIFA11 [bye]
sabe alguien si en este nuevo fifa se podrán modificar las caras y los cuerpos de los jugadores como se hace en el pes? me da bastante rabia que cuando juegas por ejemplo con agüero no tengas la sensación de estar jugando con él porque lo hacen demasiado estilizado. gracias.
panteraperez escribió:sabe alguien si en este nuevo fifa se podrán modificar las caras y los cuerpos de los jugadores como se hace en el pes? me da bastante rabia que cuando juegas por ejemplo con agüero no tengas la sensación de estar jugando con él porque lo hacen demasiado estilizado. gracias.


por lo que tenemos entendido en el nuevo fifa , no se va a poder modificar a ningún jugador ni en cualidades ni en rasgo físicos,si alguien sabe algo al respecto que lo diga.
jjoseca cuando puedas pon esto en la wiki

Imagen

salu2
reberes escribió:jjoseca cuando puedas pon esto en la wiki

Imagen

salu2


Hecho [oki] , lo he puesto en las imágenes del 09/06/2010.

Si hay algo mas q falte (q seguro q faltan cosas) decidmelo y lo pongo sin problemas.
Es posible que para FIFA 11 se pueda instalar el juego (aunque necesitando el disco)? O algo para reducir un poco el constante trabajo del laser??
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
reberes escribió:jjoseca cuando puedas pon esto en la wiki

Imagen

salu2


como mola el cuerpo de crouch xDDD
EAUL_FIFA avisa de q habrá un video pronto (cuando dice pronto supongo q se referirá a la semana q viene):

Gameplay footage should be on the way soon and for the forums; http://forums.electronicarts.co.uk/fifa-series/
una cosa sabeis si sera tan facil llegar a porteria como en el 10 eske en el 9 yo creo k estaba bn pero lo han cambiado .y la demo cuando sale?
mikielmotta escribió:una cosa sabeis si sera tan facil llegar a porteria como en el 10 eske en el 9 yo creo k estaba bn pero lo han cambiado .y la demo cuando sale?

Hombre,por los trocitos de gameplay que han salido...o es que la gente que los juega es mu mala o parece mu chungo
Y lo segundo,la demo estará puede que el día 8 de septiembre
Yo para los comentarios prefiero por ejemplo los comentaristas del FIFA World Cup antes que Manolo Lama, que es muy cansino.
eRgAlle escribió:Yo para los comentarios prefiero por ejemplo los comentaristas del FIFA World Cup antes que Manolo Lama, que es muy cansino.


Ni en broma loco.

Lama será pesado loq eu tu quieras, pero los del FWC son penosisimos, parece que se esten durmiendo mientras retransmiten, no dan anda de emoción.

Espero que sea lama pero con nuevos comentarios no el de todos los años. [+furioso]
eRgAlle escribió:Yo para los comentarios prefiero por ejemplo los comentaristas del FIFA World Cup antes que Manolo Lama, que es muy cansino.

que dices los de fwc son aburridisimos ademas parecen robots ablando,,me parece que manolo y paco son mucho mejores,,si,manolo es un cansino,,pero estaria bien que actualizacen los comentarios
mikielmotta escribió:una cosa sabeis si sera tan facil llegar a porteria como en el 10 eske en el 9 yo creo k estaba bn pero lo han cambiado .y la demo cuando sale?


respeto tu opinion pero discrepo bastante. Es el Fifa 10 no voy a negar que es facil llegar al area rival, aunque si se defiende bien, de ahi no se pasa y no se puede tener una ocasion clara de gol.

En el Fifa 09 era hacer pase elevado y correr en velocidad con el Eto'o o Cr9 de turno.

El FIWC se volvio a esa mala costumbre segun pude probar.

Los que lo han probado dicen que el ritmo de partido es estilo pes 5(Para mi el mejor ritmo que he probado hasta ahora y no me cansare de decirlo xD incluso mejor que el Euro 08) y que sera mucho mas defensivo, veremos si es verdad.

De ser cierto, si hay una gran diferencia entre rivales, de los clasicos 8-1 se puede pasar a los 4-0 como mucho tope, eso para ligas va perfecto porque despues ver tablas de goleadores con gente que llega a los 90 goles... No pido que se pasen a las tablas de 25 goles porque siempre dependera del nivel de habilidad de cada jugador, pero si a las de 50 como mucho [+risas]


sobre los comentaristas, yo me los pongo en ingles que almenos te da la sensacion de que viven lo que comentan, no como Lama que parece que todo lo haga forzado... Anda que no hay comentaristas de radio mejor que Lama en españa....
lo que molaria es que hicieran como si retransmitiesen en diferentes cadenas ya sea por ejemplo la sexta, canal + y que pusiesen diferentes comentariastas en funcion del tipo de cadena que retranmitiese ese partido. Eso seria la ostia que lo meterian en el manager negociar los derechos de tv como por ejemplo se hacia en el pc futbol
jarrillero escribió:lo que molaria es que hicieran como si retransmitiesen en diferentes cadenas ya sea por ejemplo la sexta, canal + y que pusiesen diferentes comentariastas en funcion del tipo de cadena que retranmitiese ese partido. Eso seria la ostia que lo meterian en el manager negociar los derechos de tv como por ejemplo se hacia en el pc futbol


Ostia eso yo tambien lo habia pensado ,o por lo menos poner una opcion en los comentarios que sean aleatorios (vallan cambiando cada partido los comentarios) asi en un partido que juguemos se escuche los comentarios en mexicano y al siguiente partido ( sin tener que cambiar tu el idioma en el menu) se cambie en portugues o cualquier otro esto seria un puntazo y asi no escuchar siempre los mismo comentarios en el mismo idioma [bye]
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
carlangas24 escribió:
jarrillero escribió:lo que molaria es que hicieran como si retransmitiesen en diferentes cadenas ya sea por ejemplo la sexta, canal + y que pusiesen diferentes comentariastas en funcion del tipo de cadena que retranmitiese ese partido. Eso seria la ostia que lo meterian en el manager negociar los derechos de tv como por ejemplo se hacia en el pc futbol


Ostia eso yo tambien lo habia pensado ,o por lo menos poner una opcion en los comentarios que sean aleatorios (vallan cambiando cada partido los comentarios) asi en un partido que juguemos se escuche los comentarios en mexicano y al siguiente partido ( sin tener que cambiar tu el idioma en el menu) se cambie en portugues o cualquier otro esto seria un puntazo y asi no escuchar siempre los mismo comentarios en el mismo idioma [bye]


Vaya ideas... [qmparto]

Vosotros para desarrolladores de fifa 12
del modo manager hay alguna informacion?
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
porcieeeeeeerto, no he leido nada de modo clubs! espero k sea como en el 09, prk los dopaos del 10 dan penita..
elpeluson escribió:del modo manager hay alguna informacion?



En Fifa 11 se llamará Modo Carrera. Podrás manejar al manager, al jugador o al jugador y manager a la vez. Supongo que en la primera página tendrás bastante información.
PD: Del nuevo "modo manager" es de lo único que se ha hablado, así que sí, si hay información X-D
para saber cosas del modo manager metete en la web de carlangas24 ( buscalo eb google ) que tiene dos entradas de un analista sobre el
modo carrera ;)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
supongo que habreis visto este video, pero no esta demas recordar la calidad de las animaciones del Fifa 10

http://www.youtube.com/watch?v=KyeumRtjwDw

el video es de la demo del fifa 10 xDD. a ver con que nos sorprenden en cuanto a animaciones en este fifa 11 [amor]
adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"
Deisler10 escribió:supongo que habreis visto este video, pero no esta demas recordar la calidad de las animaciones del Fifa 10

http://www.youtube.com/watch?v=KyeumRtjwDw

el video es de la demo del fifa 10 xDD. a ver con que nos sorprenden en cuanto a animaciones en este fifa 11 [amor]



genial q calidad de animaciones tan fluidas y realistas,,, yo amaba al PES y deseaba q fifa siga siendo la basura q fue en play2,,,, pero me dio un zas en toda la boca,,, fifa rey actual es genial en esta generacion ,, gracias por otrogranos calidad!!! lastima por PES spero algun dia vuelva,, pero por mientras VIVA FIFA!!! [sonrisa]
Deisler10 escribió:supongo que habreis visto este video, pero no esta demas recordar la calidad de las animaciones del Fifa 10

http://www.youtube.com/watch?v=KyeumRtjwDw

el video es de la demo del fifa 10 xDD. a ver con que nos sorprenden en cuanto a animaciones en este fifa 11 [amor]


Que bueno este video!

Cuando lo probamos en Madrid, todos coincidíamos en que FIFA 11 tiene aún muchas más animaciones de las que tiene FIFA 10 y FWC ("segadas", porteros, tiros, correr, etc, etc, etc.) y viendo ese video parece difícil, porque todo lo que se ve es tremendo.

Además, a eso hay que añadirle el "personality+", que acentuará según que tipo de animaciones dependiendo del jugador (Xavi tendrá más animaciones para tocar en corto, Piqué para hacer diferentes tipos de segadas, Casillas paradas más espectaculares que otros, etc.), así que imaginaos la "mezcla"!
Deisler10 escribió:supongo que habreis visto este video, pero no esta demas recordar la calidad de las animaciones del Fifa 10

http://www.youtube.com/watch?v=KyeumRtjwDw

el video es de la demo del fifa 10 xDD. a ver con que nos sorprenden en cuanto a animaciones en este fifa 11 [amor]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que recuerdos de ese 10 de septiembre esperando la dichosa demo y cuando ví por fin a Lampard ahí en el campo y me dije "Haber como ha cambiado respecto al 09" y cuando vi esos movimientos de Lampard... [buuuaaaa]
El momento que más tengo grabao de esa demo,fue una jugada que hice con la Juve entre Camoranesi,Diego,Melo y Amauri.
La llevaba este primero,e hice una pared con Diego.La sigue Camoranesi,se la pasa a Melo en la frontal del área,y este se la deja de tacón a Amauri que estaba detrás.Y este tiró.Y cuando ví que el tiro se estaba acercando a Del Piero me dije "No entra... :( "
Pero me dejo en asombro que Del Piero se agachó y el portero ni se movió y metí el gol.
Eso si que se me quedó grabado pero bien grabado XD
Kleiberl escribió:
Deisler10 escribió:supongo que habreis visto este video, pero no esta demas recordar la calidad de las animaciones del Fifa 10

http://www.youtube.com/watch?v=KyeumRtjwDw

el video es de la demo del fifa 10 xDD. a ver con que nos sorprenden en cuanto a animaciones en este fifa 11 [amor]


Que bueno este video!

Cuando lo probamos en Madrid, todos coincidíamos en que FIFA 11 tiene aún muchas más animaciones de las que tiene FIFA 10 y FWC ("segadas", porteros, tiros, correr, etc, etc, etc.) y viendo ese video parece difícil, porque todo lo que se ve es tremendo.

Además, a eso hay que añadirle el "personality+", que acentuará según que tipo de animaciones dependiendo del jugador (Xavi tendrá más animaciones para tocar en corto, Piqué para hacer diferentes tipos de segadas, Casillas paradas más espectaculares que otros, etc.), así que imaginaos la "mezcla"!



Que alucinante, menudas ganas tengo de catarlo, por Dios.


JAJAJAJJAAJAJAJJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El primero,la ostia.
El segundo...criticando a las revistas XD
Para mí,aunque la jugabilidad de los FIFA de PS2 menos el 07 es nefasta,a mí siempre me han gustao porque tienen
L I C E N C I A S xD
Me da palo a veces en el PES jugar con el London FC o Merseyside Red (Liverpool y Chelsea) xD
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A mi las licencias me la han pelado bastante
teniendo la jugabilidad que tenia el PRO ... que se meaba mil vezes a la del FIFA

Lo unico que en esta generacion al hacerse el sueño realidad de tener un juego con licencias y una jugabilidad exquisita
uno se acostumbra a lo bueno , creo que ahora mismo cambiarme al pro pareceria un suicidio futbolistico
quiero una muje,r quiero una mujer,que no sea en 3D
Que cachos de videos dios XD
[VOZGOLLUMBUENO-ON-] pero fifa tiene licen...cias... [VOZGOLLUMBUENO-OFF-]
Shka escribió:A mi las licencias me la han pelado bastante
teniendo la jugabilidad que tenia el PRO ... que se meaba mil vezes a la del FIFA

Lo unico que en esta generacion al hacerse el sueño realidad de tener un juego con licencias y una jugabilidad exquisita
uno se acostumbra a lo bueno , creo que ahora mismo cambiarme al pro pareceria un suicidio futbolistico

XD sí,demasiado suicidio (con respeto de los PESfans).
Es que la tonteria que hace Konami es que encima que tiene la Champions League y la Europa League,porque no consiguen las licencias de los equipos que la juegan!
Yo me lo compraría solo por eso,por jugar por una vez a la Champions y sentir lo que se vive jugándola.Pero claro,si juegas un Madrid vs London FC...pues a la mierda sentir nada
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"


jajajaja ahora es lo mismo pero al reves [carcajad]
Carlangas, ¿puedes poner aquí la canción que saldrá en Fifa 11? Es que no la encuentro.
Calderon811 escribió:Carlangas, ¿puedes poner aquí la canción que saldrá en Fifa 11? Es que no la encuentro.


Busca Tocame el bombo xD
Es la ostia xD
Calderon811 escribió:Carlangas, ¿puedes poner aquí la canción que saldrá en Fifa 11? Es que no la encuentro.

Aqui lo tienes XD
http://www.youtube.com/watch?v=WxHO16X4Gn4
Gracias a ambos, me gusta la canción X-D
Lo malo es que van a ser tontos poniendo mucha banda sonora pa que lleguemos nosotros y la metamos en el juego.
Aunque yo lo que haré es que si de las canciones que ponen,alguna me gusta,la dejo.Las demás fuera.
Es igual,en el FIFA 10 tengo activadas solo la de Be Somebody de The Enemy,la de Day Light,la de Macaco y alguna más que ya no me acuerdo.Las demás,desactivadas (La de Fuego me pone de los nervios [+furioso] ) XD
fuego, mantenlo prendido, fuego, no lo dejes apagar! XD
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Deisler10 escribió:supongo que habreis visto este video, pero no esta demas recordar la calidad de las animaciones del Fifa 10

http://www.youtube.com/watch?v=KyeumRtjwDw

el video es de la demo del fifa 10 xDD. a ver con que nos sorprenden en cuanto a animaciones en este fifa 11 [amor]


Pues viendo ese video a camara lenta se aprecia mas ese efecto de que "flotan" o patinan sobre el campo, por ejemplo Pique al principio

Aun asi hay muchas cojonudas, como cuando se caen
A ver si vuelven en ese aspecto a Fifa09, en el que el efecto patinaje era mucho menor y los cuerpos tenían un mayor peso. Por otro lado en ese video se aprecian las carencias en cuanto a modelados que prsentaba FIFA 10, al menos sabemos que en Fifa 11 esto esta corregido.
Según acabo de leer en el Twitter de Rutter
La Build que se presentó en aquel tour que paso también por Madrid,estaba hecha entre el 70% y 75%
Y dice,atención,que la Build que se presentará en Colonia (GamesCom) está hecha...
DEL 90% AL 95%!!! [boing]
Aquí está el texto original:
that build is about 70-75% done. Were showing 90-95% at cologne...which will be the demo. Launch of demo tbc.
el año pasado fue igual... ^^

en colonia el juego estaba super avanzado ya.... y jugamos al juego casi final a puerta cerrada y luego en los stans la gente juega a la demo que saldra en los bazares.. en aquella ocasion era de ps3.

Dentro de 2 semanas lo sabremos TODO sobre el juego :D
shevita07 escribió:el año pasado fue igual... ^^

en colonia el juego estaba super avanzado ya.... y jugamos al juego casi final a puerta cerrada y luego en los stans la gente juega a la demo que saldra en los bazares.. en aquella ocasion era de ps3.

Dentro de 2 semanas lo sabremos TODO sobre el juego :D



shevita, ¿tú también fuiste a probar el Fifa el año pasado y éste? Es que no lo sabía X-D
Calderon811 escribió:
shevita07 escribió:el año pasado fue igual... ^^

en colonia el juego estaba super avanzado ya.... y jugamos al juego casi final a puerta cerrada y luego en los stans la gente juega a la demo que saldra en los bazares.. en aquella ocasion era de ps3.

Dentro de 2 semanas lo sabremos TODO sobre el juego :D



shevita, ¿tú también fuiste a probar el Fifa el año pasado y éste? Es que no lo sabía X-D

Joder,como me gustaria probar el FIFA antes que nadie... xD
EDIT:
Ese 90% al 95% de la Build dice QUE SERÁ LA DEMO!!!
o a lo mejor es la Build que presentarán...es que el traductor del Google a veces es pa no confiar mucho xD
Después de ver los videos de los movimientos del FIFA
me ha surgido una pregunta por qué motivo no meten mas zoom en las cámaras
para poder ver a los jugadores más cerca mientras juegas
(no solo verlos en las repeticiones) sería mucho más real.
Estaría guapo que en el FIFA11 las cámaras tengan mucho más ZOOM.
Saludos
24373 respuestas