[HILO OFICIAL] FIFA 11

n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
jfrgr escribió:Después de ver los videos de los movimientos del FIFA
me ha surgido una pregunta por qué motivo no meten mas zoom en las cámaras
para poder ver a los jugadores más cerca mientras juegas
(no solo verlos en las repeticiones) sería mucho más real.
Estaría guapo que en el FIFA11 las cámaras tengan mucho más ZOOM.
Saludos


Pues ponle tu mas zoom. ya hay camaras muy cercanas. Si no son asi de cercanas, es porque si estuviera muy cerca la camara se jugaria de pena
jfrgr escribió:Después de ver los videos de los movimientos del FIFA
me ha surgido una pregunta por qué motivo no meten mas zoom en las cámaras
para poder ver a los jugadores más cerca mientras juegas
(no solo verlos en las repeticiones) sería mucho más real.
Estaría guapo que en el FIFA11 las cámaras tengan mucho más ZOOM.
Saludos



Tú puedes ponerle más zoom a la cámara. Prueba a jugar en dinámico y mete al zoom a tope, ya verás como sientes que estás dentro del campo jeje.
PD: Visca el barça ;)
Hay mazo de gente que juega con la cámara mu cerca
Y eso es imposible pa jugar :S
Yo lo que echo demenos son los demarques para buscar espacios, para dar linea de pase, es decir que no todos los desmarques sean en vertical y hacia la porteria contraria, siempre el mismo desmarque hacia delante.
Creo de deberian meter mas variedad por parte de la IA, dependiendo de la strategia del equipo la posicion o el jugador, por ej
xavi de mediocentro organizador iendo a apoyar, y a recibir el balon, lo interiores, tocando y moviendose, no hacia delante, sino al espacio libre,...

Lo echo bastante demenos.
kpasanen10 escribió:Yo lo que echo demenos son los demarques para buscar espacios, para dar linea de pase, es decir que no todos los desmarques sean en vertical y hacia la porteria contraria, siempre el mismo desmarque hacia delante.
.



Cierto, me pone malo cuando en una contra le pido que se desmarque al delantero para echarle el pase en profundidad y lo hace de una forma desastrosa, a ver si mejoran eso....
Calderon811 escribió:
jfrgr escribió:Después de ver los videos de los movimientos del FIFA
me ha surgido una pregunta por qué motivo no meten mas zoom en las cámaras
para poder ver a los jugadores más cerca mientras juegas
(no solo verlos en las repeticiones) sería mucho más real.
Estaría guapo que en el FIFA11 las cámaras tengan mucho más ZOOM.
Saludos



Tú puedes ponerle más zoom a la cámara. Prueba a jugar en dinámico y mete al zoom a tope, ya verás como sientes que estás dentro del campo jeje.
PD: Visca el barça ;)

Yo me refiero por ejemplo a cámara larga
que se ve muy pequeño o
que te deje en cámara dinámica verlo más cerca (aun más cerca)
que veas al jugador como si fuera un juego en tercera persona

Sé que podemos utilizar el Zoom
pero en ocasiones no es tan cercano como yo preferiría.
Me acuerdo de la cámara pro en FIFA08 que era mucho más cercana
parecía muchísimo más real.
(Han ido alejando el Zoom año tras año)
por ejemplo la cámara larga en anteriores fifas
era mucho más cercana que lo que es en FIFA10
Saludos
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
jfrgr escribió:
Calderon811 escribió:
jfrgr escribió:Después de ver los videos de los movimientos del FIFA
me ha surgido una pregunta por qué motivo no meten mas zoom en las cámaras
para poder ver a los jugadores más cerca mientras juegas
(no solo verlos en las repeticiones) sería mucho más real.
Estaría guapo que en el FIFA11 las cámaras tengan mucho más ZOOM.
Saludos



Tú puedes ponerle más zoom a la cámara. Prueba a jugar en dinámico y mete al zoom a tope, ya verás como sientes que estás dentro del campo jeje.
PD: Visca el barça ;)

Yo me refiero por ejemplo a cámara larga
que se ve muy pequeño o
que te deje en cámara dinámica verlo más cerca (aun más cerca)
que veas al jugador como si fuera un juego en tercera persona

Sé que podemos utilizar el Zoom
pero en ocasiones no es tan cercano como yo preferiría.
Me acuerdo de la cámara pro en FIFA08 que era mucho más cercana
parecía muchísimo más real.
(Han ido alejando el Zoom año tras año)
por ejemplo la cámara larga en anteriores fifas
era mucho más cercana que lo que es en FIFA10
Saludos


Que pasa que tu eres de los que les moal ver los jugadores de cerca para ver los graficos?? Porque es de lo mas casual. Para jugar a FUTBOL, camara lejana
Esperamos ese video ingame como agua de mayo,mientras tanto os dejo una portada de producción propia,con las equipaciones de este año y todo :p  (aunque se que esto no va calmar vuestras ansias XD )
http://i7.photobucket.com/albums/y288/u ... pain_2.jpg
unreal_paradise escribió:Esperamos ese video ingame como agua de mayo,mientras tanto os dejo una portada de producción propia,con las equipaciones de este año y todo :p  (aunque se que esto no va calmar vuestras ansias XD )
http://i7.photobucket.com/albums/y288/u ... pain_2.jpg


Esta muy chula, pero me gustaria mas que salieran los dos jugadores con la copa del mundo y con la camiseta de la seleccion española.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
unreal_paradise escribió:Esperamos ese video ingame como agua de mayo,mientras tanto os dejo una portada de producción propia,con las equipaciones de este año y todo :p  (aunque se que esto no va calmar vuestras ansias XD )
http://i7.photobucket.com/albums/y288/u ... pain_2.jpg


peor que la original aun
leewix escribió:
kpasanen10 escribió:Yo lo que echo demenos son los demarques para buscar espacios, para dar linea de pase, es decir que no todos los desmarques sean en vertical y hacia la porteria contraria, siempre el mismo desmarque hacia delante.
.



Cierto, me pone malo cuando en una contra le pido que se desmarque al delantero para echarle el pase en profundidad y lo hace de una forma desastrosa, a ver si mejoran eso....



Hablando de la Ia a mi parecer en Fifa es bastante mejorable en casi todos los aspectos, tanto a nivel de compañeros como a nivel del rival, a ver si con el personality mejora la cosa y hacen movimientos mas reales y humanos, y por dios que la cpu tenga mas patrones tanto de ataque como de defensa..
n 0 escribió:
unreal_paradise escribió:Esperamos ese video ingame como agua de mayo,mientras tanto os dejo una portada de producción propia,con las equipaciones de este año y todo :p  (aunque se que esto no va calmar vuestras ansias XD )
http://i7.photobucket.com/albums/y288/u ... pain_2.jpg


peor que la original aun


A esto se le llama un comentario constructivo. [+risas]

PD: La portada me gusta, ya que no sale Kaká...
n 0 escribió:
unreal_paradise escribió:Esperamos ese video ingame como agua de mayo,mientras tanto os dejo una portada de producción propia,con las equipaciones de este año y todo :p  (aunque se que esto no va calmar vuestras ansias XD )
http://i7.photobucket.com/albums/y288/u ... pain_2.jpg


peor que la original aun


JAJAJAJAJAAJAJAJA
n 0 escribió:
Que pasa que tu eres de los que les moal ver los jugadores de cerca para ver los graficos?? Porque es de lo mas casual. Para jugar a FUTBOL, camara lejana


Que mania teneis algunos en juzgar a los demas, cada uno juego como le sale del pijo y si él quiere jugar con la camara cercana no eres nadie para llamarle casual en tono despectivo
LIUPING escribió:
n 0 escribió:
Que pasa que tu eres de los que les moal ver los jugadores de cerca para ver los graficos?? Porque es de lo mas casual. Para jugar a FUTBOL, camara lejana


Que mania teneis algunos en juzgar a los demas, cada uno juego como le sale del pijo y si él quiere jugar con la camara cercana no eres nadie para llamarle casual en tono despectivo


Ya te digo, que cada uno juegue como mas le guste y punto.
n 0 escribió:
unreal_paradise escribió:Esperamos ese video ingame como agua de mayo,mientras tanto os dejo una portada de producción propia,con las equipaciones de este año y todo :p  (aunque se que esto no va calmar vuestras ansias XD )
http://i7.photobucket.com/albums/y288/u ... pain_2.jpg


peor que la original aun

Vaya,tu comentario es todo un honor teniendo en cuenta que la original está hecha por PROFESIONALES...
En fin,si crees que puedes hacerla mejor,adelante hamijo [ginyo]
n 0 escribió:
Que pasa que tu eres de los que les moal ver los jugadores de cerca para ver los graficos?? Porque es de lo mas casual. Para jugar a FUTBOL, camara lejana

Si [oki] me gusta ver al jugador de cerca
es mas haber si le puedo hacer un quiebro o alguna cinta y
alucinar cuando la haga
verlo de cerca para mi es verlo lo más real posible
aunque si quieres hacer pases largos pues necesitas mas visión
pero un jugador de futbol real no ve el campo desde las gradas
cuando juega lo ve desde el césped.

Pero cada uno juega como más le guste.

Saludos
Por fin una clasificación para los que jugamos en MANUAL. Aunque espero que corrijan el pase alto manual, cada vez mas gente sabe el truco de pegarle a puerta con ese botón y casi todas van dentro. También me gusta lo de los diferentes tipos de porterías, aunque lo que tenían que haber hecho desde hace tiempo es hacer las porterías calcadas a sus respectivos estadios.
unreal_paradise escribió:
n 0 escribió:
unreal_paradise escribió:Esperamos ese video ingame como agua de mayo,mientras tanto os dejo una portada de producción propia,con las equipaciones de este año y todo :p  (aunque se que esto no va calmar vuestras ansias XD )
http://i7.photobucket.com/albums/y288/u ... pain_2.jpg


peor que la original aun

Vaya,tu comentario es todo un honor teniendo en cuenta que la original está hecha por PROFESIONALES...
En fin,si crees que puedes hacerla mejor,adelante hamijo [ginyo]


Buena portada Unreal,y no hagas mucho caso a n 0
Aunque lo mejor,sería que pusieras fotos de Casillas e Iniesta en la Selección,que hay muchas en As.com y Marca.com
a mi me gusta jugar con el zoom cerca para que el compi del foro n--oo me huela el culo [poraki] [rtfm]
¿Alguien dijo que la ficcion nunca superaria a la realidad?

FIFA11 VS REALIDAD

Hugo Lloris - Kaka

Imagen


Benzema - Iniesta

Imagen


Chiellini - Rooney

Imagen
unreal_paradise escribió:Esperamos ese video ingame como agua de mayo,mientras tanto os dejo una portada de producción propia,con las equipaciones de este año y todo :p  (aunque se que esto no va calmar vuestras ansias XD )
http://i7.photobucket.com/albums/y288/u ... pain_2.jpg



PUFF esta muchisimo mejro que la original!! y las camsietas de sus equipos muchisimo mejor que la de la selección..

Ojala fuera esa, estoy por imprimirla recortarla y engancharla cuando tenga la original.
El 11 Vs 11 se jugara como en el Fifa 09 con equipos oficiales o sera como el Fifa 10 con el Virtual Pro o como se llame? Un saludo.
dominator52 escribió:¿Alguien dijo que la ficcion nunca superaria a la realidad?


Muchas gracias por ponerlo, de verdad. Buena currada fifaseries! (que cracks!). Se agradece que haya gente que se brinde a hacer cosas interesantes (y encima bien hechas, buscando los mismos perfiles y todo). Enhorabuena!

unreal_paradise gracias a tí también por el detalle...muy bien hecha (sin ser profesional). A mi personalmente me gusta bastante más que la que vamos a tener (por Casillas y porque está mejor el montaje).

Un 10 para los 2! [plas]

n 0 lo estás bordando macho...sin comentarios [noop]
dominator52 escribió:¿Alguien dijo que la ficcion nunca superaria a la realidad?

FIFA11 VS REALIDAD

Hugo Lloris - Kaka

Imagen


Benzema - Iniesta

Imagen


Chiellini - Rooney

Imagen


SON IMPRESIONANTES esas fotos!
Pfff y como serán en FIFA 20? xD
http://i7.photobucket.com/albums/y288/u ... pain_2.jpg
Gracias por vuestros comentarios, decidí poner las equipaciones de clubes para hacer la caratula lo más Fifera posible,ya que desde la edición de 2005 (Por lo menos en España) ningún jugador en portada sale con la camiseta de su selección.
Lo más dificil sin duda ha sido vestir a Iniesta XD ,ya que no hay aun ninguna foto suya con la nueva equipación.
Tukunime escribió:
SON IMPRESIONANTES esas fotos!
Pfff y como serán en FIFA 20? xD


Antes de FIFA 20 estoy seguro de que los partidos serán con imágenes reales (como si lo vieramos en la TV). Falta 9 años para eso...si retrocedemos 9 años (FIFA 2001), mira como se veía (y los gráficos nos parecían realidad total [qmparto] ):

http://ps2media.ign.com/media/previews/ ... 2_640w.jpg

Como curiosidad, gráficos del 1er fifa (año 1995)...me acuerdo que yo flipaba con él (me parecía insuperable)...y "sólo" hace 15 años de esto (que rápido va todo!):

http://ideiafix.files.wordpress.com/2008/05/fifa2.jpg
Kleiberl escribió:
Tukunime escribió:
SON IMPRESIONANTES esas fotos!
Pfff y como serán en FIFA 20? xD


Antes de FIFA 20 estoy seguro de que los partidos serán con imágenes reales (como si lo vieramos en la TV). Falta 9 años para eso...si retrocedemos 9 años (FIFA 2001), mira como se veía (y los gráficos nos parecían realidad total [qmparto] ):

http://ps2media.ign.com/media/previews/ ... 2_640w.jpg


xD Que recuerdos
Ya te digo que recuerdos cuando veia el DVD que te regalaban al comprar la PS2 ese año con videos de juegos
yo quisiera saber pq la gente de EA SPORTS le pone mas "quilos" de peso en la cara a los jugadores.. no lo entiendo :S TODAS las fotos que salen ahi en la comparativa, en el juego estan mas gordos que en la realidad.... tienen la cara fofa... :S
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jfrgr escribió:
n 0 escribió:
Que pasa que tu eres de los que les moal ver los jugadores de cerca para ver los graficos?? Porque es de lo mas casual. Para jugar a FUTBOL, camara lejana

Si [oki] me gusta ver al jugador de cerca
es mas haber si le puedo hacer un quiebro o alguna cinta y
alucinar cuando la haga
verlo de cerca para mi es verlo lo más real posible
aunque si quieres hacer pases largos pues necesitas mas visión
pero un jugador de futbol real no ve el campo desde las gradas
cuando juega lo ve desde el césped.

Pero cada uno juega como más le guste.

Saludos


hombre pero un jugador cuando esta en el campo tiene una vision de 180º respecto de la posicion a la que mire, y jugando con la camara zoom no ves mas de 3 metros en cualquier direccion xDD
shevita07 escribió:yo quisiera saber pq la gente de EA SPORTS le pone mas "quilos" de peso en la cara a los jugadores.. no lo entiendo :S TODAS las fotos que salen ahi en la comparativa, en el juego estan mas gordos que en la realidad.... tienen la cara fofa... :S


Yo tampoco lo entiendo, le pasa lo mismo a los cuerpos deberian estar un pelin mas delgados, si estuviesen digamos mas finitos si que serian perfectos.
Chiellini tiene la nariz demasiaaaaado grande.
bueno mientras esperamos algun video os pongo estos del Juego del mundial

http://www.youtube.com/watch?v=57hrDMJc_To

http://www.youtube.com/watch?v=5n8DcOA9Fx8

espero que en el fifa 11 se mantenga la vida que hay en los estadios del juego el mundial , estan mucho mas llenos y parece que realmente tenga aficionados , muchisimo mejor que fifa 10
xals_punk escribió:bueno mientras esperamos algun video os pongo estos del Juego del mundial

http://www.youtube.com/watch?v=57hrDMJc_To

http://www.youtube.com/watch?v=5n8DcOA9Fx8

espero que en el fifa 11 se mantenga la vida que hay en los estadios del juego el mundial , estan mucho mas llenos y parece que realmente tenga aficionados , muchisimo mejor que fifa 10


En goles no me pasa anto pero en los regates.. espero que este año pueda venir alguien y partirle la pierna al chulito que se piensa que se puede ir de todo mi equipo bailando.. [+furioso]
shevita07 escribió:yo quisiera saber pq la gente de EA SPORTS le pone mas "quilos" de peso en la cara a los jugadores.. no lo entiendo :S TODAS las fotos que salen ahi en la comparativa, en el juego estan mas gordos que en la realidad.... tienen la cara fofa... :S


Es por las vacaciones XD XD XD
como se hace el regate del minuto 3:02 del primer video?
Andrese7 escribió:como se hace el regate del minuto 3:02 del primer video?


ni zorra pero me interesa la verdad.
Terency escribió:
Andrese7 escribió:como se hace el regate del minuto 3:02 del primer video?


ni zorra pero me interesa la verdad.



Muy fácil, tenéis que hacer un toque y acto seguido le dais con el jostyck derecho hacia atras y hacia delante. ( siempre dependiendo a donde mire el jugador ).
xals_punk escribió:espero que en el fifa 11 se mantenga la vida que hay en los estadios del juego el mundial , estan mucho mas llenos y parece que realmente tenga aficionados , muchisimo mejor que fifa 10


A mi me encantan los estadios del FWC en todo
Iluminación (Los partidos de día no se ven tan amarillentos),afición (Sé que el 11 no podrá tener las cinemáticas de gente tocando la vuvucela,pero que mientras juegas,te das cuenta de que HAY aficionados) y ya es el cesped,que eso ya se sabe que está en el 11
Calderon811 escribió:
Terency escribió:
Andrese7 escribió:como se hace el regate del minuto 3:02 del primer video?


ni zorra pero me interesa la verdad.



Muy fácil, tenéis que hacer un toque y acto seguido le dais con el jostyck derecho hacia atras y hacia delante. ( siempre dependiendo a donde mire el jugador ).


tan sencillo como eso ? joder xD!

Aprietas el L2 también supongo no ?
tan sencillo como eso ? joder xD!

Aprietas el L2 también supongo no ?



Si si, eso siempre para hacer un regate X-D
Merci CRACK!

PD: quiero noticias nuevas T_T aunque solo sea sobre comentaristas o cosas asi! , era el 15 no cuando se desvelaba "casi todo" [comor?]
He visto que hoy a las 16:00 juegan Chelsea-Manchester..¿no dijeron que iban a desvelar algo en el intermedio de un "gran partido"?. A ver si es hoy!
Kleiberl escribió:He visto que hoy a las 16:00 juegan Chelsea-Manchester..¿no dijeron que iban a desvelar algo en el intermedio de un "gran partido"?. A ver si es hoy!

Esperemos...hay que estar mazo atentos
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nose si habeis puesto esto ,pero por si acaso lo pongo

Se avecina el primer gameplay dentro de poco

Imagen

Como podéis observar en la imagen superior del twitter de EA UK FIFA, nos avisan que dentro de poco (¿La semana que viene será la elegida?) saldrá a la luz el primer vídeo mostrando momentos in-game de FIFA 11.


______________________________________


Imagen

Gracias al usuario Meqeq podemos saber que la Liga Mexicana estará disponible en FIFA 11 según el twitter de EA Mexico. Ya os comenté que el tema de las licencias es engañoso, no significa que eliminen la competición por la falta de la licencia. También habrá que ver la imagen ofrecida en el vídeo de Kaka es definitiva o no.

____________________________________

FIFA 11 estará casi acabado en la Gamescom


Imagen

David Rutter ha anunciado por su twitter, como viene siendo habitual, el estado que tendrá FIFA 11 en el próximo evento donde mostrarán el juego. En la ruta que se realizó por varios países de Europa (en la que asistimos) el juego estaba a un 75% del producto final. En cambio en la Gamescom de Colonia, otra de las grandes ferias videojueguiles, estará al 95%, con lo cual quiere decir que solo les falta por finiquitar pequeños flecos y lo que veamos en la feria será casi un calco (sobretodo en los aspectos jugables) de la versión que encontraremos en las tiendas.

También añadir que la versión de la Gamescom estará al mismo nivel que la demostración que nos podremos bajar para nuestras consolas próximamente.

___________________________________


Fuente: FIFASeries


Saludos.
Terency escribió:Merci CRACK!

PD: quiero noticias nuevas T_T aunque solo sea sobre comentaristas o cosas asi! , era el 15 no cuando se desvelaba "casi todo" [comor?]


A partir del 17 en la gamescom.

Kleiberl escribió:He visto que hoy a las 16:00 juegan Chelsea-Manchester..¿no dijeron que iban a desvelar algo en el intermedio de un "gran partido"?. A ver si es hoy!


Se supone q es un anuncio sobre el juego, a ver q enseñan :p .
aircriss89 escribió:donde lo echan?


En la 2,pero no creo que anuncien ahi xD
Solo que,cuando acabe el partido,todo el mundo a youtube,que alguno subirá eso
Shka,lo ultimo,lo de Rutter diciendo que el Build de Colonia estará casi al 95% lo puse yo ;)
aircriss89 escribió:donde lo echan?


Canal + Liga
24373 respuestas