[HILO OFICIAL] FIFA 11

¿Pondrán el video de Kaká u otra cosa?
LocoMono escribió:¿Pondrán el video de Kaká u otra cosa?

Yo el que estoy esperando es uno de Rooney
staria wapo q pusieran en el cration centr ekipaciones antiwas, cn pantalones tipo maradona en el mundial de mexico y camisetas tb estechitas, cn coleres apagados , tal como tuvo fifa ace unos años y pes iba a estar mas tiempo creando q jugando.y si colara un campo de futsal seria un espectaculo.
Calderon811 escribió:
tan sencillo como eso ? joder xD!

Aprietas el L2 también supongo no ?



Si si, eso siempre para hacer un regate X-D


Solo para el fifa wc o para el FIFA 10 tambien esta ese regate?
blue_dragon escribió:
Calderon811 escribió:
tan sencillo como eso ? joder xD!

Aprietas el L2 también supongo no ?



Si si, eso siempre para hacer un regate X-D


Solo para el fifa wc o para el FIFA 10 tambien esta ese regate?


Solamente para el Fifa Wc ;)
He leido por ahi en los foros de UK que el 20% de estadios que se iba a añadir al FIFA 11 de PC serían solo 12 estadios nuevos
Y que puede que a lo mejor se pongan en las consolas,pero de momento no hay nada confirmado
Es que vaya tela, aun no han mostrado nada de nada... [snif]
menos mal que esta la liga mexicana xD, pero no me queda claro si se ha perdido la licencia o no(no se si aun no la tienen cerrada o si).

Supongo que si pierden la licencia debe estar relacionado con el tema libertadores de la PES... Sigo con esperanzas de ver a mi Shakhtar en el juego, es el unico que me falta ya que el CSKA por fin estará
reberes escribió:menos mal que esta la liga mexicana xD, pero no me queda claro si se ha perdido la licencia o no(no se si aun no la tienen cerrada o si).

Supongo que si pierden la licencia debe estar relacionado con el tema libertadores de la PES... Sigo con esperanzas de ver a mi Shakhtar en el juego, es el unico que me falta ya que el CSKA por fin estará


El Shakhtar tiene que estar si o sí ¬_¬
aver si sale ese anuncio nombrado antes que saldria...
egorgue escribió:aver si sale ese anuncio nombrado antes que saldria...


Hasta que no acabe el partido de la Community (Chelsea 0-1 Manchester United por el momento con un gol de Valencia en el 41),no se sabrá nada.Lo que recomiendo es,que según acabe el partido,todo el mundo busque en youtube
A ver si encontramos algo [oki] [rtfm]
Tukunime escribió:
egorgue escribió:aver si sale ese anuncio nombrado antes que saldria...


Hasta que no acabe el partido de la Community (Chelsea 0-1 Manchester United por el momento con un gol de Valencia en el 41),no se sabrá nada.Lo que recomiendo es,que según acabe el partido,todo el mundo busque en youtube
A ver si encontramos algo [oki] [rtfm]

no sale nada ahora que ha acabado!xD
puff, de momento nada XD, que tension XD, que sera que sera
1-3 que ha ganado el United al Chelsea. ¡Ojo con el chicharito!
Sabas- escribió:se sabe algo de si los Fifa 11 de importacion traen idioma español como los de aqui traen idiomas ingles? o solo son PAL/UK con idioma en ingles?


me quoteo de nuevo, que en PAL/UK esta para reservarlo a 40 y tanto euros jeje
aircriss89 escribió:puff, de momento nada XD, que tension XD, que sera que sera


Pineso que nos vamos a llevar un chasco [buuuaaaa]
Sabas- escribió:
Sabas- escribió:se sabe algo de si los Fifa 11 de importacion traen idioma español como los de aqui traen idiomas ingles? o solo son PAL/UK con idioma en ingles?


me quoteo de nuevo, que en PAL/UK esta para reservarlo a 40 y tanto euros jeje



Sí, estará en español aunque sea PAL/UK. Eso sí, los comentaristas serán los ingleses, solo podrás ponerlos en español en caso que se puedan descargar sus comentarios.
donde se puede comprar la version uk?? pk si esta en español.... y te puedes descargar a los comentaristas en español. es perfecto aparte de costarte menos tendrias tooodas las publis en las camisetas. no como la version española....
TEVEZZZZ escribió:donde se puede comprar la version uk?? pk si esta en español.... y te puedes descargar a los comentaristas en español. es perfecto aparte de costarte menos tendrias tooodas las publis en las camisetas. no como la version española....


De importación, ya sea zavvi,play.com,hmv...etc.
pero esperabais hoy algo? ¬_¬

habra habido un mal entendido, pero hoy no se iba a enseñar nada en principio...

Repito para que no haya mas confusiones. Una persona que trabajo en el Anuncio de Fifa 11 dijo que este se anunciaria durante el intermedio de un partido importante(De ahi lo que dijo kiebler).

El tema del gameplay, se refieren al trailer de la gamescom lo mas seguro, a no ser que filtren algo a lo largo de la semana que de ser asi apostaria al propio trailer.

en fin paciencia que quedan 9 dias como mucho.


salu2
reberes escribió:Repito para que no haya mas confusiones. Una persona que trabajo en el Anuncio de Fifa 11 dijo que este se anunciaria durante el intermedio de un partido importante(De ahi lo que dijo kiebler).


Es que era eso lo que estabamos esperando,porque un partido importante esta semana...era el de hoy
Calderon811 escribió:
Sabas- escribió:
Sabas- escribió:se sabe algo de si los Fifa 11 de importacion traen idioma español como los de aqui traen idiomas ingles? o solo son PAL/UK con idioma en ingles?


me quoteo de nuevo, que en PAL/UK esta para reservarlo a 40 y tanto euros jeje



Sí, estará en español aunque sea PAL/UK. Eso sí, los comentaristas serán los ingleses, solo podrás ponerlos en español en caso que se puedan descargar sus comentarios.


ok, gracias. ojala se puedan bajar los comentarios españoles, de ser asi, lo reserva en zavvi
Sabas- escribió:
ok, gracias. ojala se puedan bajar los comentarios españoles, de ser asi, lo reserva en zavvi


yo como juego en ingles lo mismo me da que me da lo mismo xD Luego no se como nos clavan 70 eurazos aqui.... Luego dicen que la crisis... si cada vez hay que importar mas porque los precios aqui son desorbitados normal....
felixarg10 escribió:
Sabas- escribió:
ok, gracias. ojala se puedan bajar los comentarios españoles, de ser asi, lo reserva en zavvi


yo como juego en ingles lo mismo me da que me da lo mismo xD Luego no se como nos clavan 70 eurazos aqui.... Luego dicen que la crisis... si cada vez hay que importar mas porque los precios aqui son desorbitados normal....


pues ya ves jaja, yo seria ya el tercer juego que importaria. esperaré mas adelante haber cuando nos clavan aqui con la version nuestra y asi decido, pero lo mas normal sean los 70€, o depende, que el fifa10 cogi una ganga y lo compre por 45€ xD
Tukunime escribió:
reberes escribió:Repito para que no haya mas confusiones. Una persona que trabajo en el Anuncio de Fifa 11 dijo que este se anunciaria durante el intermedio de un partido importante(De ahi lo que dijo kiebler).


Es que era eso lo que estabamos esperando,porque un partido importante esta semana...era el de hoy


hasta septiembre no lo espereis, siempre suele salir por esas fechas
Tukunime escribió:
reberes escribió:Repito para que no haya mas confusiones. Una persona que trabajo en el Anuncio de Fifa 11 dijo que este se anunciaria durante el intermedio de un partido importante(De ahi lo que dijo kiebler).


Es que era eso lo que estabamos esperando,porque un partido importante esta semana...era el de hoy


El anuncio del FIFA se suele estrenar en Septiembre y en el descanso de un partido importante de la Premier, este año la Premier empieza el Sabado 14, os dejo los partidos más importantes de aquí a la salida del juego.

Liverpool - Arsenal Sabado 14 16:00
Manchester City - Liverpool Sabado 21 16:00
Everton - Manchester United Sabado 11 (Puede ser este ya que salen Cahill y Rooney, ambos portada del juego)
Manchester United - Liverpool Sabado 18

Un saludo
herzex escribió:
Tukunime escribió:
reberes escribió:Repito para que no haya mas confusiones. Una persona que trabajo en el Anuncio de Fifa 11 dijo que este se anunciaria durante el intermedio de un partido importante(De ahi lo que dijo kiebler).


Es que era eso lo que estabamos esperando,porque un partido importante esta semana...era el de hoy


El anuncio del FIFA se suele estrenar en Septiembre y en el descanso de un partido importante de la Premier, este año la Premier empieza el Sabado 14, os dejo los partidos más importantes de aquí a la salida del juego.

Liverpool - Arsenal Sabado 14 16:00
Manchester City - Liverpool Sabado 21 16:00
Everton - Manchester United Sabado 11 (Puede ser este ya que salen Cahill y Rooney, ambos portada del juego)
Manchester United - Liverpool Sabado 18

Un saludo


Yo aposte por el Manchester-Liverpool
herzex escribió:Everton - Manchester United Sabado 11 (Puede ser este ya que salen Cahill y Rooney, ambos portada del juego)
Un saludo


Cahill creo que no es portada,pienso yo
Es que no sé,pero no creo que Cahill sea portada del juego este año otra vez
quote="herzex"]
Tukunime escribió:
reberes escribió:Repito para que no haya mas confusiones. Una persona que trabajo en el Anuncio de Fifa 11 dijo que este se anunciaria durante el intermedio de un partido importante(De ahi lo que dijo kiebler).

Es que era eso lo que estabamos esperando,porque un partido importante esta semana...era el de hoy


El anuncio del FIFA se suele estrenar en Septiembre y en el descanso de un partido importante de la Premier, este año la Premier empieza el Sabado 14, os dejo los partidos más importantes de aquí a la salida del juego.

Liverpool - Arsenal Sabado 14 16:00
Manchester City - Liverpool Sabado 21 16:00
Everton - Manchester United Sabado 11 (Puede ser este ya que salen Cahill y Rooney, ambos portada del juego)
Manchester United - Liverpool Sabado 18

Un saludo


Yo aposte por el Manchester-Liverpool[/quote]

Lo que pasa que en España por mucho que lo televisen por teledeporte o por canal + no se verá ya que sólo se verá por las televisiones inglesas, así que hasta después del partido que lo suban a youtube nada de nada.

PD: Cahill grabó el anuncio así que supongo que será portada para Asia u Oceania.

Un saludo.
herzex escribió:Cahill grabó el anuncio así que supongo que será portada para Asia u Oceania.

Ves,en eso te doy la razón,ya que Cahill es Australiano.
Pues mira,no lo habia pensao XD
¿Se sabe algo del tema de dorsales? En FIFA10, el único equipo que tenía los dorsales oficiales (la tipografía) era el Real Madrid, el estilo de los demás equipos eran genéricos... En la liga inglesa no hay problema porque son todos iguales, lo mismo con la liga estadounidense.
En Mexico estan con la presentancion del q será la portada de FIFA11 allí y están enseñando cosas nuevas, como por ejemplo los tipos de estilos al correr (Cristiano Ronaldo, Iniesta etc..) supongo q mañana estará en youtube.
Si, dijeron que estaria por youtube, despúes jugaron un partido de FIFA 11 (beta-build) Carlos Vela vs. alguien de EA (México vs. España), además EAMéxico prometio gameplay esta semana!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Portada de Norteamérica

P.D.:Queriamos al Chicharito.
tretoi escribió:además EAMéxico prometio gameplay esta semana!

Creo que fue EAUK a través de Twitter.
Si lo prometen nuestros amigos hispanos...Les hago la reverencia,lo juro xD
[tadoramo] [tadoramo] EA MÉXICO [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Pfff cada jugador que sacan,se parece más y más a su real [flipa]
jjoseca escribió:En Mexico estan con la presentancion del q será la portada de FIFA11 allí y están enseñando cosas nuevas, como por ejemplo los tipos de estilos al correr (Cristiano Ronaldo, Iniesta etc..) supongo q mañana estará en youtube.

[tadoramo]
quien quiera jugar con la licencia de mexico a comprar la version de usa por lo menos eso pone la portada
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
donal escribió:quien quiera jugar con la licencia de mexico a comprar la version de usa por lo menos eso pone la portada


Hablan del FIFA ... no de exclusivas por regiones ¬_¬
donal escribió:quien quiera jugar con la licencia de mexico a comprar la version de usa por lo menos eso pone la portada


Tambien la tendrá la de España ;)
Hombre,tu piensa.No creo que EA solo ponga la FMF solo pa Mexico y para el resto que se joda (Yo juego a veces con el América,UNAM y Chivas,que ahi está Chicharito en el 10) XD
EDIT:
En el foro de FIFA de UK,al preguntar que cuando salía el gameplay y que si sería antes de la Gamescom me ha respondido esto:
Don't count on it, at best we may get is a short pre-made clip with a little game-play in but the odds are it will be Gamescom, this could mean there could be a whole new graphics rewrite as some are hoping...
Que traducido es:
No cuente con ello,el mejor para nosotros es un corto pre-fabricado que tenia un pequeño gameplay pero las probabilidades son que en la Gamescom se enseñe el video,esto significa que podría haber una nueva reescritura de gráficos como algunos esperan
Lo de la reescritura de gráficos me ha dejado...boquiabierto,pero no se si será verdad.
Tukunime escribió:
donal escribió:quien quiera jugar con la licencia de mexico a comprar la version de usa por lo menos eso pone la portada


Tambien la tendrá la de España ;)
Hombre,tu piensa.No creo que EA solo ponga la FMF solo pa Mexico y para el resto que se joda (Yo juego a veces con el América,UNAM y Chivas,que ahi está Chicharito en el 10) XD
EDIT:
En el foro de FIFA de UK,al preguntar que cuando salía el gameplay y que si sería antes de la Gamescom me ha respondido esto:
Don't count on it, at best we may get is a short pre-made clip with a little game-play in but the odds are it will be Gamescom, this could mean there could be a whole new graphics rewrite as some are hoping...
Que traducido es:
No cuente con ello,el mejor para nosotros es un corto pre-fabricado que tenia un pequeño gameplay pero las probabilidades son que en la Gamescom se enseñe el video,esto significa que podría haber una nueva reescritura de gráficos como algunos esperan
Lo de la reescritura de gráficos me ha dejado...boquiabierto,pero no se si será verdad.



Buff...eso sería un pelotazo enorme..pero yo no apostaría por ello. Preveo euforía colectiva en este hilo las proximas horas jaja.
wiket escribió:
Tukunime escribió:
donal escribió:quien quiera jugar con la licencia de mexico a comprar la version de usa por lo menos eso pone la portada


Tambien la tendrá la de España ;)
Hombre,tu piensa.No creo que EA solo ponga la FMF solo pa Mexico y para el resto que se joda (Yo juego a veces con el América,UNAM y Chivas,que ahi está Chicharito en el 10) XD
EDIT:
En el foro de FIFA de UK,al preguntar que cuando salía el gameplay y que si sería antes de la Gamescom me ha respondido esto:
Don't count on it, at best we may get is a short pre-made clip with a little game-play in but the odds are it will be Gamescom, this could mean there could be a whole new graphics rewrite as some are hoping...
Que traducido es:
No cuente con ello,el mejor para nosotros es un corto pre-fabricado que tenia un pequeño gameplay pero las probabilidades son que en la Gamescom se enseñe el video,esto significa que podría haber una nueva reescritura de gráficos como algunos esperan
Lo de la reescritura de gráficos me ha dejado...boquiabierto,pero no se si será verdad.



Buff...eso sería un pelotazo enorme..pero yo no apostaría por ello. Preveo euforía colectiva en este hilo las proximas horas jaja.

prevees bien XD
Reforma gráfica?

No creo, aunque si no pasara nada me importaria bien poco la verdad
capellista escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zLshdskUG9k


Uffff a ver si sacan algo más de la presentación que no sea al Carlos Vela xD
Ya puede ser un juegazo al final, porque tanto secretismo es desconcertante.
wiket escribió:Ya puede ser un juegazo al final, porque tanto secretismo es desconcertante.



Jajaja lo será, aunque tampoco vamos a esperarnos lo mejor del mundo, porque no estamos en 2020 X-D
e estado buscando información de este jugador que decís "TIM CAHILL" que llamarme ignorante pero nos sabia de su existencia, y e encontrado el porque le llaman el jugador boxeador: http://www.youtube.com/watch?v=EjajHeCEGRw&feature=related

PD: siempre hacía yo esa celebración en el fifa y no encontraba un tio que al hiciera xD
perdonar por el offtopic, pero tenía que decirlo :)

no se si ya tenías esta entrevista pero si acaso no al teníais ahi va: http://www.youtube.com/watch?v=xmK2nGGSwrc&feature=related
Terency escribió:e estado buscando información de este jugador que decís "TIM CAHILL" que llamarme ignorante pero nos sabia de su existencia, y e encontrado el porque le llaman el jugador boxeador: http://www.youtube.com/watch?v=EjajHeCEGRw&feature=related

PD: siempre hacía yo esa celebración en el fifa y no encontraba un tio que al hiciera xD
perdonar por el offtopic, pero tenía que decirlo :)



Es buena, pero en el fifa el último puñetazo es un poco robótico, es como si se le saliese el hombro X-D
Este año la informacion la han dado con cuentagotas , os acordais si a estas alturas ya habian gameplays pululando por aqui el año pasado ¿?
Es posible que la reforma grafica esa que citan sea el motivo de tanto secretismo con los gameplays

Pronto lo sabremos
Después de una semana ausente me encuentro con las caras de los jugadores, las portadas, etc, que ya quiero tener el juego a ver que tal esa supuesta reforma gráfica y esas cosas que se comentan.

PD: Carlos vela tendría que salir con la camiseta de mi Salamanca, que esa temporada nos deslumbró
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eso de que no haya gameplays porque estan remodelando el apartado grafico concuerda xD pero no creo que vaya a ser una revolucion, los puliran y meteran mas detalles
24373 respuestas