[HILO OFICIAL] FIFA 11

yo me estoy empezando a hypear con el tema de la posibilidad de que haya una mejora grafica importante XD y ese sea el motivo de que no enseñen gameplays jaja

yo solo espero que no nos hypeemos demasiado y luego nos llevemos el chasco de que las mejoras graficas son las ya vistas en cuanto a modelado corporal, caras del chelsea que estan muy wapas etc que desde mi punto de vista son un gran salto grafico jaja

Pero la verdad es que podria ser que lo visto hasta ahora a cuento gameplays solo fuera para mostrar las mejoras jugables con graficos ya visto en WC y luego le metan los graficazos y lo muestren en gamescom....soñar tampoco esta mal, no? XD
aircriss89 escribió:yo me estoy empezando a hypear con el tema de la posibilidad de que haya una mejora grafica importante XD y ese sea el motivo de que no enseñen gameplays jaja

yo solo espero que no nos hypeemos demasiado y luego nos llevemos el chasco de que las mejoras graficas son las ya vistas en cuanto a modelado corporal, caras del chelsea que estan muy wapas etc que desde mi punto de vista son un gran salto grafico jaja

Pero la verdad es que podria ser que lo visto hasta ahora a cuento gameplays solo fuera para mostrar las mejoras jugables con graficos ya visto en WC y luego le metan los graficazos y lo muestren en gamescom....soñar tampoco esta mal, no? XD


Exacto, mejor será que no nos ilusionemos, pero vamos a soñar jeje.
PD: Me mola tu avatar, yo apenas encuentro ninguno de 8x8.. jaja!
A mi esto no me preocupa demasiado, los graficos del fifa wc ya me parecen cojonudos, incluso espectaculares en algunas cosas. Son mejorables en cosas que ya se ha dicho que van a mejorar así que sea lo que sea el juego probablemente luzca más que bien. Mejor no montarse una mega pelicula que para unos pocos dias que quedan para que se desvele todo...mejor esperar.
wiket escribió:A mi esto no me preocupa demasiado, los graficos del fifa wc ya me parecen cojonudos, incluso espectaculares en algunas cosas. Son mejorables en cosas que ya se ha dicho que van a mejorar así que sea lo que sea el juego probablemente luzca más que bien. Mejor no montarse una mega pelicula que para unos pocos dias que quedan para que se desvele todo...mejor esperar.

por eso digo, que si no hay la mejora sustancial, tampoco pasa nada, porque como comentas con las mejoras del WC, mas las diferencias en cuanto a corpulencia que esta muy bien conseguido, mas que ahora los calcetines de los jugadores estan mas conseguidos jaja, ademas de las caras (las mostradas pintan fenomenal)...etc

asik nada, mejor esperar jaja, porque de chascos ya andamos sobrados estos años (no me refiero a este juego XD)
jjoseca escribió:Una pequeña preview, nosé si dirá algo interesante..:

http://www.ea.com/uk/news/the-backpage- ... paign=news



jjoseca, he editado la primera página poniendo la portada de fifa 11 española, espero que no os importe ;)
PD: Ahora leeré eso y lo pondré aquí traducido si entiendo algo X-D
Calderon811 escribió:
jjoseca escribió:Una pequeña preview, nosé si dirá algo interesante..:

http://www.ea.com/uk/news/the-backpage- ... paign=news



jjoseca, he editado la primera página poniendo la portada de fifa 11 española, espero que no os importe ;)
PD: Ahora leeré eso y lo pondré aquí traducido si entiendo algo X-D


Claro q no :p, si el wiki está para q todo el mundo pueda editarlo [oki]
Lo único que me ha llamado la atención de la preview, es que habla de un gol de Tévez, en el que corre celebrándolo, le alcanza Adebayor y lo levanta; pero todo esto hecho por cinemáticas.
jjoseca escribió:Este video ya estaba?:

http://www.youtube.com/watch?v=Hwlla8jRmdo



Me suena haber visto imágenes de ese evento, pero si no me equivoco, ese vídeo no estaba aún ;)
Calderon811 escribió:Lo único que me ha llamado la atención de la preview, es que habla de un gol de Tévez, en el que corre celebrándolo, le alcanza Adebayor y lo levanta; pero todo esto hecho por cinemáticas.


Al revés dice que no está hecho por cinemáticas y que el tio casi se levanta y aplaude :) . Dice que Tévez le mete el gol, lo celebra como suele hacer Tévez poniéndose las manos detrás de las orejas y que mientras lo hacía Adebayor lo coje y le levante y todo en la misma celebración no en cinemáticas como se ve por ejemplo en el WC o en el FIFA 10 que celebras el gol y luego se ve una cinemática de los compañeros abrazandote. La verdad es que es un buen detalle.

Luego habla de la IA que son muy fuertes en defensa e inteligentes en ataque y que se imagina que offline el juego va a estar muy bien con una IA así. También habla del pro passing diciendo que está bien implementado y que si se puede hacer pases al primer toque pero mucho mas difícil y tienes que fijarte con quienes lo haces pues cada uno tiene ciertos atributos. Lo que si garantiza es que no es como antes, cinco toques a la X y ya te plantabas delante del portero.

Me gustó mucho lo que dijo de la barra del pase, que dice que EA ha implementado como una especie de medidor o algo asi que te indica si hiciste el pase bien, ya sea largo, en corto o por arriba, para que la próxima vez sepas más o menos como medirlo bien, algo así dice.

La verdad que poco a poco esto va pintando bien :)
DeEinde escribió:
Calderon811 escribió:Lo único que me ha llamado la atención de la preview, es que habla de un gol de Tévez, en el que corre celebrándolo, le alcanza Adebayor y lo levanta; pero todo esto hecho por cinemáticas.


Al revés dice que no está hecho por cinemáticas y que el tio casi se levanta y aplaude :) . Dice que Tévez le mete el gol, lo celebra como suele hacer Tévez poniéndose las manos detrás de las orejas y que mientras lo hacía Adebayor lo coje y le levante y todo en la misma celebración no en cinemáticas como se ve por ejemplo en el WC o en el FIFA 10 que celebras el gol y luego se ve una cinemática de los compañeros abrazandote. La verdad es que es un buen detalle.

Luego habla de la IA que son muy fuertes en defensa e inteligentes en ataque y que se imagina que offline el juego va a estar muy bien con una IA así. También habla del pro passing diciendo que está bien implementado y que si se puede hacer pases al primer toque pero mucho mas difícil y tienes que fijarte con quienes lo haces pues cada uno tiene ciertos atributos. Lo que si garantiza es que no es como antes, cinco toques a la X y ya te plantabas delante del portero.

Me gustó mucho lo que dijo de la barra del pase, que dice que EA ha implementado como una especie de medidor o algo asi que te indica si hiciste el pase bien, ya sea largo, en corto o por arriba, para que la próxima vez sepas más o menos como medirlo bien, algo así dice.

La verdad que poco a poco esto va pintando bien :)



Es cierto, también me fijé en lo de la barra de pases, pero no sabía como explicarlo, entonces no lo he puesto X-D
Ciertamente tanto los graficos de WC como la paleta de colores ( todavia quedaba algun que otro estadio con el cesped no suficientemente verde , pero eso se arregla facil ) estaba bastante bien , donde debian meterle caña es la personalizacion de los jugadores , que sepamos quien es quien al instante , si han conseguido las dos cosas genial , pero este punto es mas importante para mi hoy dia que una mejora grafica sustancial.

Y lo que tengo ganas de saber es hasta donde podremos llegar con el nuevo editor [sonrisa]
los graficos del video son acojonantes,una pena que eso sea una presentacion o algo,y no una ingame....
DeEinde escribió:
Calderon811 escribió:Lo único que me ha llamado la atención de la preview, es que habla de un gol de Tévez, en el que corre celebrándolo, le alcanza Adebayor y lo levanta; pero todo esto hecho por cinemáticas.


Al revés dice que no está hecho por cinemáticas y que el tio casi se levanta y aplaude :) . Dice que Tévez le mete el gol, lo celebra como suele hacer Tévez poniéndose las manos detrás de las orejas y que mientras lo hacía Adebayor lo coje y le levante y todo en la misma celebración no en cinemáticas como se ve por ejemplo en el WC o en el FIFA 10 que celebras el gol y luego se ve una cinemática de los compañeros abrazandote. La verdad es que es un buen detalle.

Luego habla de la IA que son muy fuertes en defensa e inteligentes en ataque y que se imagina que offline el juego va a estar muy bien con una IA así. También habla del pro passing diciendo que está bien implementado y que si se puede hacer pases al primer toque pero mucho mas difícil y tienes que fijarte con quienes lo haces pues cada uno tiene ciertos atributos. Lo que si garantiza es que no es como antes, cinco toques a la X y ya te plantabas delante del portero.

Me gustó mucho lo que dijo de la barra del pase, que dice que EA ha implementado como una especie de medidor o algo asi que te indica si hiciste el pase bien, ya sea largo, en corto o por arriba, para que la próxima vez sepas más o menos como medirlo bien, algo así dice.

La verdad que poco a poco esto va pintando bien :)


deindee, una cosa, supongo que contigo puedo contar para el nuevo proyecto de fifa que vamos a hacer en *SPAM* verdad?

vamos ha hacer 4 ligas de 20 personas (Esperemos que funciones). Ya te dare mas info si te interesa ;)
reberes escribió:
DeEinde escribió:
Calderon811 escribió:Lo único que me ha llamado la atención de la preview, es que habla de un gol de Tévez, en el que corre celebrándolo, le alcanza Adebayor y lo levanta; pero todo esto hecho por cinemáticas.


Al revés dice que no está hecho por cinemáticas y que el tio casi se levanta y aplaude :) . Dice que Tévez le mete el gol, lo celebra como suele hacer Tévez poniéndose las manos detrás de las orejas y que mientras lo hacía Adebayor lo coje y le levante y todo en la misma celebración no en cinemáticas como se ve por ejemplo en el WC o en el FIFA 10 que celebras el gol y luego se ve una cinemática de los compañeros abrazandote. La verdad es que es un buen detalle.

Luego habla de la IA que son muy fuertes en defensa e inteligentes en ataque y que se imagina que offline el juego va a estar muy bien con una IA así. También habla del pro passing diciendo que está bien implementado y que si se puede hacer pases al primer toque pero mucho mas difícil y tienes que fijarte con quienes lo haces pues cada uno tiene ciertos atributos. Lo que si garantiza es que no es como antes, cinco toques a la X y ya te plantabas delante del portero.

Me gustó mucho lo que dijo de la barra del pase, que dice que EA ha implementado como una especie de medidor o algo asi que te indica si hiciste el pase bien, ya sea largo, en corto o por arriba, para que la próxima vez sepas más o menos como medirlo bien, algo así dice.

La verdad que poco a poco esto va pintando bien :)


deindee, una cosa, supongo que contigo puedo contar para el nuevo proyecto de fifa que vamos a hacer en *SPAM* verdad?

vamos ha hacer 4 ligas de 20 personas (Esperemos que funciones). Ya te dare mas info si te interesa ;)


Claro que si tio :), lo único es que me voy el 1 o el 2 de Septiembre a Madrid que empiezo la universidad, y no sé si en el piso que voy a alquilar tendré internet pero que vamos que eso es medio chorrada, hoy en día todos tenemos internet y más si vas a ir a la universidad y eso. Supongo que cuando salga el Fifa ya estaré asentado y con internet, asi que cuenta conmigo :)

Calderon811 seguro que te fijaste pero también habla del Personality, que dice que si sabes algo de fútbol sabes quienes están sobre el campo según se mueven.

La duda que tengo yo con las caras nuevas, el personality etc.. es que si se lo currarán mejor para muchos jugadores o sólo pasará con los "populares" y los no tanto seguirán con modelos genéricos y moviéndose igual.
Como ha empeorado mi comprensión lectora, por Dios. Lo había leído también, pero gracias por ponerlo aquí, que ando muy despistado :)
tretoi escribió:Imagen
Portada de Norteamérica


Por fin primer screen con botas nuevas. La verdad es que se extraordinario el nuevo modelado de los cuerpos y lo ya comentado, las caras una pasada.

QUEREMOS UN VIDEO GAMEPLAY!!!!

Del video anterior, por fin el detalle de las medias altas en Terry. Y creo que el estadio que se ve en el screen de Tevez es nuevo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
se nota lo que yo ya comente que me gustaria y es que los estadios parezcan mas vivos y se nota bastante mas la sensacion de publico
Zakarias escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Como dice xals_punk,ese estadio es nuevo [boing]
El estadio donde aparecen Tévez y Maicon , ¿no es el estadio Latino de Fifa10?
Igual tenéis razón y es nuevo, pero a mí me recuerda mucho al Latino.
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
capellista escribió:El estadio donde aparecen Tévez y Maicon , ¿no es el estadio Latino de Fifa10?
Igual tenéis razón y es nuevo, pero a mí me recuerda mucho al Latino.

no sé, pero es gitano hasta decir basta... madre mia, que dejen de hacer estadios genéricos....
A mi los estadios genéricos me gustan.No están mal.
El que más me encanta es el Reducto,que es casi una REPLICA del Sánchez Pizjuán :)
Pero bueno,dicen que en PC al final van a ser 12 nuevos estadios y que A LO MEJOR los incluyen en PS3 y XBOX
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukunime escribió:A mi los estadios genéricos me gustan.No están mal.
El que más me encanta es el Reducto,que es casi una REPLICA del Sánchez Pizjuán :)
Pero bueno,dicen que en PC al final van a ser 12 nuevos estadios y que A LO MEJOR los incluyen en PS3 y XBOX


A mi es que jugar en estadios que no son reales... no sé, no me gusta nada, pero bueno, para gustos los colores, y además casi siempre son parecidos, mucha distancia entre gradas... no sé, no me gustan en general.
a mi lo de jugar en estadios inventados no me gusta nada, si por lo menos los hicieran replicas de los reales con distinto nombre...
no te gusta,no lo compres,la formula es facil....
Tukunime escribió:A mi los estadios genéricos me gustan.No están mal.
El que más me encanta es el Reducto,que es casi una REPLICA del Sánchez Pizjuán :)
Pero bueno,dicen que en PC al final van a ser 12 nuevos estadios y que A LO MEJOR los incluyen en PS3 y XBOX

Sí , "el Reducto" es el que más me gusta de los genéricos porque tiene las gradas pegadas a las porterías y eso me encanta.Creo que es el estadio del juego donde el público esta más cerca del terreno de juego. más incluso que Old Trafford
Bueno,en FSB han sacado una imagen de lo que será el ONLINE PASS que vendrá dentro del juego
Imagen
capellista escribió:Sí , "el Reducto" es el que más me gusta de los genéricos porque tiene las gradas pegadas a las porterías y eso me encanta.Creo que es el estadio del juego donde el público esta más cerca del terreno de juego. más incluso que Old Trafford

Totalmente de acuerdo
Habra un video oy de la presentacion en mexico???
JCR escribió:no te gusta,no lo compres,la formula es facil....

a esa conclusion has llegado tu solo?
La lista de estadios en FIFA 10 estaba bastante bien, quizás se echa de menos algún estadio más español, el Amsterdam Arena y los dos portugueses. Los genéricos son bastante útiles para aquellos equipos menores, están bien.

El asunto es que no se ha visto ni un solo screen de estadios...espero que hayan pegado un lavado de cara en este sentido y hayan corregido el tema de distancias, especialmente grave en Anfield Road y Santiago Bernabeu.
yo y cualquiera al que le guste el juego,y al que no le guste que no gaste dinero simplemente
Tukunime escribió:Bueno,en FSB han sacado una imagen de lo que será el ONLINE PASS que vendrá dentro del juego
Imagen


Gran aporte, gracias....he visto que no le habeis prestado mucha atencion, y esto sera algo que impactara de manera importante en el próximo Fifa. Ya que si quieres tener otra cuenta de Fifa, te tocara pagar....
Para mi dentro de mi entorno de juego, modo clubes, supone el fin de las cuentas clon (excepto si se paga claro)...para otros supondra no poder jugar con su juego en casa de un amigo on line con la consola del amigo, que su hermano tenga que jugar con su cuenta en lugar de poder crearse una propia, etc..
sheferd escribió:
Tukunime escribió:Bueno,en FSB han sacado una imagen de lo que será el ONLINE PASS que vendrá dentro del juego
Imagen


Gran aporte, gracias....he visto que no le habeis prestado mucha atencion, y esto sera algo que impactara de manera importante en el próximo Fifa. Ya que si quieres tener otra cuenta de Fifa, te tocara pagar....
Para mi dentro de mi entorno de juego, modo clubes, supone el fin de las cuentas clon (excepto si se paga claro)...para otros supondra no poder jugar con su juego en casa de un amigo on line con la consola del amigo, que su hermano tenga que jugar con su cuenta en lugar de poder crearse una propia, etc..


XD De nada.Y gracias a ti por hacer caso al aporte.
Que es el online pass?
jesulydecai escribió:Que es el online pass?


Pues como a partir de este FIFA el online es de pago,pues quien compre el juego,tiene este código para disfrutar del online sin tener que pagar nada
sheferd escribió:
Tukunime escribió:Bueno,en FSB han sacado una imagen de lo que será el ONLINE PASS que vendrá dentro del juego
http://img844.imageshack.us/img844/1239/pass.jpg


Gran aporte, gracias....he visto que no le habeis prestado mucha atencion, y esto sera algo que impactara de manera importante en el próximo Fifa. Ya que si quieres tener otra cuenta de Fifa, te tocara pagar....
Para mi dentro de mi entorno de juego, modo clubes, supone el fin de las cuentas clon (excepto si se paga claro)...para otros supondra no poder jugar con su juego en casa de un amigo on line con la consola del amigo, que su hermano tenga que jugar con su cuenta en lugar de poder crearse una propia, etc..


Eso es lo que nos va a pasar a mi hermano y a mi, que tendremos que jugar los 2 en la misma cuenta cawento
ebreb escribió:Eso es lo que nos va a pasar a mi hermano y a mi, que tendremos que jugar los 2 en la misma cuenta cawento

Y por turnos, que a la vez no podréis.
fikipro escribió:
JCR escribió:no te gusta,no lo compres,la formula es facil....

a esa conclusion has llegado tu solo?

hizo un master para alcanzar tal sabiduria xD
Pues me parece muy mal que añadan eso, por que yo tenia dos cuentas una para el online mio y otra para ligas, asique este año toca juntar todo y aguantarse por que pagar por otra ni de coña, ya empiezan las noticias malas esperemos que las buenas nos impacten para por lo menos pensar que no es todo tan malo.
Yo creo que el online pass estará asociado a la consola, no a las cuentas de usuario, de esta manera se podrán crear varias cuentas para jugar al fifa. Sería lo más lógico y sensato por parte de EA. Esto es el principio para que EA y otras compañias ganen dinero por el juego de 2ª mano, que llevan años criticando y que por fin han dado con una solución, para su propio interés claro.
Pues vaya Pu.... como sea así,porque yo paso que mi hermana juegue en mi cuenta X-D
Calderon811 escribió:Pues vaya Pu.... como sea así,porque yo paso que mi hermana juegue en mi cuenta X-D

:O TU HERMANA JUEGA AL FIFA? XD
Tukunime escribió:
Calderon811 escribió:Pues vaya Pu.... como sea así,porque yo paso que mi hermana juegue en mi cuenta X-D

:O TU HERMANA JUEGA AL FIFA? XD

Será mejor que él, por eso no quiere compartir la cuenta, xD
eboke escribió:
Tukunime escribió:
Calderon811 escribió:Pues vaya Pu.... como sea así,porque yo paso que mi hermana juegue en mi cuenta X-D

:O TU HERMANA JUEGA AL FIFA? XD

Será mejor que él, por eso no quiere compartir la cuenta, xD


jajajajajajjajajaja OSTIA Calde lo que dicen por aquí XD
Carlangas24 escribió:NUEVA INFO DE FIFA11

http://carlangas24game.blogspot.com/201 ... pdate.html

Me tienes que decir cual es el traductor que usas,porque antes he leido lo mismo pero en versión indio del traductor del Google xD
eboke escribió:
Tukunime escribió:
Calderon811 escribió:Pues vaya Pu.... como sea así,porque yo paso que mi hermana juegue en mi cuenta X-D

:O TU HERMANA JUEGA AL FIFA? XD

Será mejor que él, por eso no quiere compartir la cuenta, xD



Si, eso será eboke X-D
Tukunime escribió:
Calderon811 escribió:Pues vaya Pu.... como sea así,porque yo paso que mi hermana juegue en mi cuenta X-D

:O TU HERMANA JUEGA AL FIFA? XD



Mi hermana ha jugado tb casi más partidos que yo a fifa 10, pero vamos que lleva toda la vida jugando al pes conmigo desde la epoca de la super nintendo...

Es más, lleva como 4 ligas y ahora está jugando una con la Real Sociedad en nivel galactico, hay que tener moral.
La mia que tiene 1 año,sin querer,me cojio el mando cuando estaba en el modo entrenamiento,pulso el circulo y marco gol la mamona [flipa]
24373 respuestas