Deisler10 escribió:con respecto al tema del cansancio, estaria muy bien lo que decis de que se notara el cansancio en los ultimos minutos de los partidos, pero tendria que ser algo escalonado, no uniforme. por ejemplo, que llegase el min 80 y jugadores como maicon/ronaldo/ramos estuvieran aun bastante frescos, mientras que otros con peor forma fisica estuvieran completamente agotados
¿Hasta el minuto 80 fútbol falso, agobiante, quemando el balón en los pies, ahogándote, arrollándote, haciendo la CPU TODO el trabajo defensivo (siendo además irreal) cabreándote y sin disfrutar en absoluto?...
Para que metan el cansancio en el minuto 80 mejor que no malgasten el tiempo, porque seguiría habiendo 99% de chetos que destrozan la maravillosa jugabilidad.
Lo que tienen que hacer es eliminar por completo ese tipo de juego defensivo (que es asqueroso y totalmente falso), que el juego defensivo se lo tenga que currar totalmente el "gamer" (que la CPU no le ayude a anticiparse, robar, efecto imán, etc, etc, etc....). Si no lo hacen, por lo menos que implementen una DURA y REAL fatiga, de forma que al cheto que salga a jugar así, le perjudique mucho y en el minuto 20 (como muchísimo) sus jugadores no puedan seguir el mismo ritmo, y si el cheto no hace nada para que sigan así, que en el 45 se arrastren (con esa presión, en la realidad no llegarían ni al descanso, además de que ningún entrenador sería tan tonto de "suicidarse" de esa manera).
Después de leer muchos comentarios aquí me pregunto...¿de verdad habéis probado a jugar online con alguien que no ponga los "pitbulls"? (aunque por desgracia sea el 0,5%)...es que es un juego totalmente diferente, muchísimo mejor, realismo puro y extremadamente adictivo. Ayer jugué con un chaval que me dijo que él también estaba harto y jugamos unos partidazos que me hicieron levantarme de la silla en más de una ocasión (algo que no sentía desde hace muuuucho tiempo)..muchos partidos los perdí, pero me dió igual, porque disfruté como un enano.
No me entra en la cabeza que no sea una queja generalizada y super demandada (para mi, el ping-pong al lado de esto es insignificante respecto a sus consecuencias sobre la jugabilidad, entretenimiento y adicción)...esto es lo que hace que sólo haya chetos online y que no se puedan jugar más de 3 partidos seguidos, porque todos los partidos se convierten en lo mismo (los pitbulls provocan que sólo se pueda hacer 1-2 tipos de jugadas diferentes), al final es aburrido y totalmente frustrante (con lo fácil que es la solución...no lo entiendo
).
diego1010 escribió:Hoy en día muchísimos jugadores tienen una forma física muy buena y aguantan todo el partido corriendo de un lao pa otro,exceptuando a Guti y a algunos más
Hoy en día sólo 3-4 jugadores de todo el mundo aguantarían (y no en todos los partidos) el ritmo, velocidad y presión que TODOS los jugadores tienen en FIFA...aunque como dice Barcha, ni de coña los 90 minutos...como mucho 70 minutos (y sólo esos 3-4).