[HILO OFICIAL] FIFA 11

dany_8 escribió:
dany_8 escribió:Una pregunta para los entendidos en esto,quiero comprar el juego a través de zavvi porque así me ahorro bastante xDD ,pero al reservarlo me sale la portada inglesa del juego y la tienda se supone que es el zavvi de españa,¿sabéis si el juego será la versión pal/esp? o eso lo irán poniendo más adelante,gracias de antemano.


A ver si alguien habla sobre esto porque a mi tambien me interesa.

Otra cosa que no se a comentado es si en el fifa11 salen los entrenadores como ya ocurrio en el de la Euro2008,que se veia a Luis Aragones en el Banquillo.
Mañana hay una conferencia de prensa con el gameplay producer:
http://twitpic.com/2d8jxh
http://twitter.com/eamexico
El que prometio gameplay fue el mismo @eamexico de twitter(lo dijo via ustream) , pueden preguntarle si es cierto que en la semana soltaran algo.

Creo que escuche que en la conferencia (cosas que ya se sabian) dijeron que antes solo habia 3 tipos de alturas (cuerpos) diferentes, y que ahora son 10 (no recuerdo bien), explico un poco la manera sobre el correr de Cristiano Ronaldo (además de muchos otros jugadores) que mueve los brazos de cierta forma y que lo recrearon para este FIFA 11.
Zavvi España es lo mismo que Zavvi UK sólo que traducido al castellano y con otros precios(suelen estar un poco más caros)...
Los juegos siguen siendo PAL/UK y los mandan desde UK :p
hectorlp escribió:Zavvi España es lo mismo que Zavvi UK sólo que traducido al castellano y con otros precios(suelen estar un poco más caros)...
Los juegos siguen siendo PAL/UK y los mandan desde UK :p


Joder,no se si pedirlo desde hay (te ahorras un buen dinero,cerca de 20 euros) De no ser asi,me lo compraria en GAME por los puntos...

Lo que pasa que no se si los de zavvy mandaran el juego antes de la fecha de salida y me llegara el dia de fecha de salida o me llegara mucho mas tarde.
[Barcha] escribió:(...)

Por cierto no se ha vuelto a decir nada sobre el cansancio, que lei que iban a implementar algo de la fatiga, espero que lo hagan porque es bastante irreal ver como los jugadores apenas se cansan y te llegan al minuto 75 o asi corriendo como si fuese el minuto 1 (...)


Yo ya empiezo a pensar que lo de la fatiga es sólo un rumor, porque así es, no se ha vuelto a escuchar nada de nada al respecto.

Ojalá la implementen (de forma práctica), ya que en el juego online es lo primero y principal que deben corregir para que éste sea adictivo...de lo contrario, como en la actualidad, es frustrante, cansino, falso y cabreante (90 minutos 11 Tyson arrollando y corriendo como verdaderos posesos).

Lo peor de todo es que destroza la sensacional jugabilidad (jugando partidos en 5ª división, que no es nivel estelar pero ya hay cierto nivel, he pedido que jugáramos sin tácticas y era una auténtica maravilla, sin palabras, fútbol total, real, simulación 100% y extremadamente adictivo). Además, falsea totalmente el nivel de los "gamers", ya que el 99% juega con "pitbulls" y la CPU les hace todo el trabajo defensivo (hoy en jugado, en 5ª división, con uno al que le he pedido que quitara las tácticas y era MALÍSIMO, luego las ha puesto y se ha "convertido" en una máquina defendiendo, casi ni me dejaba llegar al área...sin comentarios).
jesulydecai escribió:
dany_8 escribió:
dany_8 escribió:Una pregunta para los entendidos en esto,quiero comprar el juego a través de zavvi porque así me ahorro bastante xDD ,pero al reservarlo me sale la portada inglesa del juego y la tienda se supone que es el zavvi de españa,¿sabéis si el juego será la versión pal/esp? o eso lo irán poniendo más adelante,gracias de antemano.


A ver si alguien habla sobre esto porque a mi tambien me interesa.

Otra cosa que no se a comentado es si en el fifa11 salen los entrenadores como ya ocurrio en el de la Euro2008,que se veia a Luis Aragones en el Banquillo.

A ver, como te dicen Zavii ESP es lo mismo que Zavii UK, el tema es que la versión UK de los FIFAS suele venir en castellano, tanto textos como comentarios, por lo que la verdad es que merece la pena, yo lo he reservao en Thehut por 43 €, eso si, sé que me llegará una semanita después de la salida.
kikegp85 escribió:A ver, como te dicen Zavii ESP es lo mismo que Zavii UK, el tema es que la versión UK de los FIFAS suele venir en castellano, tanto textos como comentarios, por lo que la verdad es que merece la pena, yo lo he reservao en Thehut por 43 €, eso si, sé que me llegará una semanita después de la salida.


El Fifa 10 si estaba totalmente en Español, pero el Fifa 09 no, luego se pudieron bajar los comentarios en castellano, pero el juego estaba en ingles.
Angeliito escribió:
kikegp85 escribió:A ver, como te dicen Zavii ESP es lo mismo que Zavii UK, el tema es que la versión UK de los FIFAS suele venir en castellano, tanto textos como comentarios, por lo que la verdad es que merece la pena, yo lo he reservao en Thehut por 43 €, eso si, sé que me llegará una semanita después de la salida.


El Fifa 10 si estaba totalmente en Español, pero el Fifa 09 no, luego se pudieron bajar los comentarios en castellano, pero el juego estaba en ingles.

Por eso, que al final es lo mismo, por 25 € menos. Vamos a mi si me quitan al pesao del Lama me hacen un favor.
Yo no podria esperar una semana mas [+furioso] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tretoi escribió:Mañana hay una conferencia de prensa con el gameplay producer:
http://twitpic.com/2d8jxh
http://twitter.com/eamexico
El que prometio gameplay fue el mismo @eamexico de twitter(lo dijo via ustream) , pueden preguntarle si es cierto que en la semana soltaran algo.

Creo que escuche que en la conferencia (cosas que ya se sabian) dijeron que antes solo habia 3 tipos de alturas (cuerpos) diferentes, y que ahora son 10 (no recuerdo bien), explico un poco la manera sobre el correr de Cristiano Ronaldo (además de muchos otros jugadores) que mueve los brazos de cierta forma y que lo recrearon para este FIFA 11.


Yo les he preguntado sobre el gameplay.A ver que dicen...
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sobre el modo clubes, doy por hecho que lo dejaran igual de jodido no?
n 0 escribió:Sobre el modo clubes, doy por hecho que lo dejaran igual de jodido no?


hasta despues de la conferencia del 17 no saques estas conclusiones, no se dara toda la info ya que se dejaran algo para principios de septiembre pero si se dara bastante, ademas parece que la conferencia de prensa sera de casi 1:30 por todo lo que tiene que mostrar EA
kikegp85 escribió:A ver, como te dicen Zavii ESP es lo mismo que Zavii UK, el tema es que la versión UK de los FIFAS suele venir en castellano, tanto textos como comentarios, por lo que la verdad es que merece la pena, yo lo he reservao en Thehut por 43 €, eso si, sé que me llegará una semanita después de la salida.



Vaya U.U a mi no me importaría esperar una semana,pero esque nose prefiero el juego en castellano y eso,¿conocéis algún sitio donde ya esté para reservar la versión española por ese precio?xDD esque thehut parece que es también en inglés y sino probaré en zavvi,si puedo elegir el español y luego me bajo los audios,esque son 20 pico euros que te ahorras :)
Kleiberl escribió:
[Barcha] escribió:(...)

Por cierto no se ha vuelto a decir nada sobre el cansancio, que lei que iban a implementar algo de la fatiga, espero que lo hagan porque es bastante irreal ver como los jugadores apenas se cansan y te llegan al minuto 75 o asi corriendo como si fuese el minuto 1 (...)


Yo ya empiezo a pensar que lo de la fatiga es sólo un rumor, porque así es, no se ha vuelto a escuchar nada de nada al respecto.

Ojalá la implementen (de forma práctica), ya que en el juego online es lo primero y principal que deben corregir para que éste sea adictivo...de lo contrario, como en la actualidad, es frustrante, cansino, falso y cabreante (90 minutos 11 Tyson arrollando y corriendo como verdaderos posesos).

Lo peor de todo es que destroza la sensacional jugabilidad (jugando partidos en 5ª división, que no es nivel estelar pero ya hay cierto nivel, he pedido que jugáramos sin tácticas y era una auténtica maravilla, sin palabras, fútbol total, real, simulación 100% y extremadamente adictivo). Además, falsea totalmente el nivel de los "gamers", ya que el 99% juega con "pitbulls" y la CPU les hace todo el trabajo defensivo (hoy en jugado, en 5ª división, con uno al que le he pedido que quitara las tácticas y era MALÍSIMO, luego las ha puesto y se ha "convertido" en una máquina defendiendo, casi ni me dejaba llegar al área...sin comentarios).


Es que como dices es irreal que los jugadores corran a tope todo el partido y presionen sin parar, eso solo pasa en la realidad en algunos momentos del partido y ya, ademas que llega el minuto 80 o asi y deberia notarse el cansancio tanto al correr como al hacer las acciones, es una cosa que junto al tema de jugadores ambidiestros no entiendo como EA no lo ha corregido hace tiempo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
con respecto al tema del cansancio, estaria muy bien lo que decis de que se notara el cansancio en los ultimos minutos de los partidos, pero tendria que ser algo escalonado, no uniforme. por ejemplo, que llegase el min 80 y jugadores como maicon/ronaldo/ramos estuvieran aun bastante frescos, mientras que otros con peor forma fisica estuvieran completamente agotados
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Hoy en día muchísimos jugadores tienen una forma física muy buena y aguantan todo el partido corriendo de un lao pa otro,exceptuando a Guti y a algunos más XD XD
Incluso no estaría de más que mucho antes de los ultimos minutos se fatigaran los futbolistas,porque viendo como algunos usuarios abusan de la presión constante, lo real sería que si un equipo ha estado presionando todo el primer tiempo, en la 2ª parte no pudieran ni con las botas y el descenso del nivel de energía fuera notable.
En el fútbol, es prácticamente imposible que un equipo esté presionando a tope los 90 minutos como sucede en fifa10 y FWC.
dany_8 escribió:
kikegp85 escribió:A ver, como te dicen Zavii ESP es lo mismo que Zavii UK, el tema es que la versión UK de los FIFAS suele venir en castellano, tanto textos como comentarios, por lo que la verdad es que merece la pena, yo lo he reservao en Thehut por 43 €, eso si, sé que me llegará una semanita después de la salida.



Vaya U.U a mi no me importaría esperar una semana,pero esque nose prefiero el juego en castellano y eso,¿conocéis algún sitio donde ya esté para reservar la versión española por ese precio?xDD esque thehut parece que es también en inglés y sino probaré en zavvi,si puedo elegir el español y luego me bajo los audios,esque son 20 pico euros que te ahorras :)


A dicho que esta en Castellano ehhh,asi que si quieres puedes comprarlo x ahi...
diego1010 escribió:Hoy en día muchísimos jugadores tienen una forma física muy buena y aguantan todo el partido corriendo de un lao pa otro,exceptuando a Guti y a algunos más XD XD


No, a ver aguantar pueden aguantar a cierto ritmo pero ni de coña tu vas a ver a un jugador de futbol correr con la misma intensidad y velocidad en el minuto 1 que en el minuto 80, conforme pasan los minutos la fatiga y el cansancio hace mella.

El tema es que conforme pasen los minutos en el juego los jugadores empiecen a correr con menos intensidad, no puedan correr tanto tiempo, fallen pases que no fallan en los primeros minutos y cosas asi.

Luego es cierto que hay jugadores con una resistencia por encima del resto pero la media no es asi.

Como dice capellista es imposible que un equipo presione sin parar todo el partido es inhumano.
Deisler10 escribió:con respecto al tema del cansancio, estaria muy bien lo que decis de que se notara el cansancio en los ultimos minutos de los partidos, pero tendria que ser algo escalonado, no uniforme. por ejemplo, que llegase el min 80 y jugadores como maicon/ronaldo/ramos estuvieran aun bastante frescos, mientras que otros con peor forma fisica estuvieran completamente agotados


¿Hasta el minuto 80 fútbol falso, agobiante, quemando el balón en los pies, ahogándote, arrollándote, haciendo la CPU TODO el trabajo defensivo (siendo además irreal) cabreándote y sin disfrutar en absoluto?...

Para que metan el cansancio en el minuto 80 mejor que no malgasten el tiempo, porque seguiría habiendo 99% de chetos que destrozan la maravillosa jugabilidad.

Lo que tienen que hacer es eliminar por completo ese tipo de juego defensivo (que es asqueroso y totalmente falso), que el juego defensivo se lo tenga que currar totalmente el "gamer" (que la CPU no le ayude a anticiparse, robar, efecto imán, etc, etc, etc....). Si no lo hacen, por lo menos que implementen una DURA y REAL fatiga, de forma que al cheto que salga a jugar así, le perjudique mucho y en el minuto 20 (como muchísimo) sus jugadores no puedan seguir el mismo ritmo, y si el cheto no hace nada para que sigan así, que en el 45 se arrastren (con esa presión, en la realidad no llegarían ni al descanso, además de que ningún entrenador sería tan tonto de "suicidarse" de esa manera).

Después de leer muchos comentarios aquí me pregunto...¿de verdad habéis probado a jugar online con alguien que no ponga los "pitbulls"? (aunque por desgracia sea el 0,5%)...es que es un juego totalmente diferente, muchísimo mejor, realismo puro y extremadamente adictivo. Ayer jugué con un chaval que me dijo que él también estaba harto y jugamos unos partidazos que me hicieron levantarme de la silla en más de una ocasión (algo que no sentía desde hace muuuucho tiempo)..muchos partidos los perdí, pero me dió igual, porque disfruté como un enano.

No me entra en la cabeza que no sea una queja generalizada y super demandada (para mi, el ping-pong al lado de esto es insignificante respecto a sus consecuencias sobre la jugabilidad, entretenimiento y adicción)...esto es lo que hace que sólo haya chetos online y que no se puedan jugar más de 3 partidos seguidos, porque todos los partidos se convierten en lo mismo (los pitbulls provocan que sólo se pueda hacer 1-2 tipos de jugadas diferentes), al final es aburrido y totalmente frustrante (con lo fácil que es la solución...no lo entiendo [decaio]).


diego1010 escribió:Hoy en día muchísimos jugadores tienen una forma física muy buena y aguantan todo el partido corriendo de un lao pa otro,exceptuando a Guti y a algunos más XD XD


Hoy en día sólo 3-4 jugadores de todo el mundo aguantarían (y no en todos los partidos) el ritmo, velocidad y presión que TODOS los jugadores tienen en FIFA...aunque como dice Barcha, ni de coña los 90 minutos...como mucho 70 minutos (y sólo esos 3-4).
Por cierto en el GAME ya se puede reservar y como regalo te dan la guia Marca. Asi que adios al codigo para acceder al creation center un mes antes!!!!
De todas formas, y pensando en el "pro-passing", tengo fé en que se arregle lo de los "pitbulls" porque....si teniendo el "pro-passing" sigue habiendo la misma presión, apaga y vámonos, algún día saldrá en las noticias que vuelan mandos por las ventanas XD
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
perelapera escribió:Por cierto en el GAME ya se puede reservar y como regalo te dan la guia Marca. Asi que adios al codigo para acceder al creation center un mes antes!!!!


Joder pues hubiera preferido un descuento o algo parecido :(
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Kleiberl escribió:
Deisler10 escribió:con respecto al tema del cansancio, estaria muy bien lo que decis de que se notara el cansancio en los ultimos minutos de los partidos, pero tendria que ser algo escalonado, no uniforme. por ejemplo, que llegase el min 80 y jugadores como maicon/ronaldo/ramos estuvieran aun bastante frescos, mientras que otros con peor forma fisica estuvieran completamente agotados
¿Hasta el minuto 80 fútbol falso, agobiante, quemando el balón en los pies, ahogándote, arrollándote, haciendo la CPU TODO el trabajo defensivo (siendo además irreal) cabreándote y sin disfrutar en absoluto?...

Para que metan el cansancio en el minuto 80 mejor que no malgasten el tiempo, porque seguiría habiendo 99% de chetos que destrozan la maravillosa jugabilidad.

Lo que tienen que hacer es eliminar por completo ese tipo de juego defensivo (que es asqueroso y totalmente falso), que el juego defensivo se lo tenga que currar totalmente el "gamer" (que la CPU no le ayude a anticiparse, robar, efecto imán, etc, etc, etc....). Si no lo hacen, por lo menos que implementen una DURA y REAL fatiga, de forma que al cheto que salga a jugar así, le perjudique mucho y en el minuto 20 (como muchísimo) sus jugadores no puedan seguir el mismo ritmo, y si el cheto no hace nada para que sigan así, que en el 45 se arrastren (con esa presión, en la realidad no llegarían ni al descanso, además de que ningún entrenador sería tan tonto de "suicidarse" de esa manera).

Después de leer muchos comentarios aquí me pregunto...¿de verdad habéis probado a jugar online con alguien que no ponga los "pitbulls"? (aunque por desgracia sea el 0,5%)...es que es un juego totalmente diferente, muchísimo mejor, realismo puro y extremadamente adictivo. Ayer jugué con un chaval que me dijo que él también estaba harto y jugamos unos partidazos que me hicieron levantarme de la silla en más de una ocasión (algo que no sentía desde hace muuuucho tiempo)..muchos partidos los perdí, pero me dió igual, porque disfruté como un enano.

No me entra en la cabeza que no sea una queja generalizada y super demandada (para mi, el ping-pong al lado de esto es insignificante respecto a sus consecuencias sobre la jugabilidad, entretenimiento y adicción)...esto es lo que hace que sólo haya chetos online y que no se puedan jugar más de 3 partidos seguidos, porque todos los partidos se convierten en lo mismo (los pitbulls provocan que sólo se pueda hacer 1-2 tipos de jugadas diferentes), al final es aburrido y totalmente frustrante (con lo fácil que es la solución...no lo entiendo [decaio]).


me refiero en condiciones normales, con una presion normal y un ritmo de juego normal. esta claro que si pones una presion axfisiante, en el segundo tiempo los jugadores estaran agotados
jesulydecai escribió:
dany_8 escribió:
kikegp85 escribió:A ver, como te dicen Zavii ESP es lo mismo que Zavii UK, el tema es que la versión UK de los FIFAS suele venir en castellano, tanto textos como comentarios, por lo que la verdad es que merece la pena, yo lo he reservao en Thehut por 43 €, eso si, sé que me llegará una semanita después de la salida.



Vaya U.U a mi no me importaría esperar una semana,pero esque nose prefiero el juego en castellano y eso,¿conocéis algún sitio donde ya esté para reservar la versión española por ese precio?xDD esque thehut parece que es también en inglés y sino probaré en zavvi,si puedo elegir el español y luego me bajo los audios,esque son 20 pico euros que te ahorras :)


A dicho que esta en Castellano ehhh,asi que si quieres puedes comprarlo x ahi...



Cual,¿zavvi o thehut? Perdón por la empanada pero soy un novato en esas cosas XD
Deisler10 escribió:
me refiero en condiciones normales, con una presion normal y un ritmo de juego normal. esta claro que si pones una presion axfisiante, en el segundo tiempo los jugadores estaran agotados


Te entendí mal :-| . En este caso estoy totalmente de acuerdo!...en condiciones normales estaría muy bien (y sería muy realista) ver que de los 22 cada uno en el minuto 75 tuviera una resistencia diferente, unos bastante agotados, otros menos y otros casi intactos.

capellista escribió:Incluso no estaría de más que mucho antes de los ultimos minutos se fatigaran los futbolistas,porque viendo como algunos usuarios abusan de la presión constante, lo real sería que si un equipo ha estado presionando todo el primer tiempo, en la 2ª parte no pudieran ni con las botas y el descenso del nivel de energía fuera notable.
En el fútbol, es prácticamente imposible que un equipo esté presionando a tope los 90 minutos como sucede en fifa10 y FWC.


Ojalá sólo fueran algunos, por desgracia a día de hoy el 99% juegan con presión constante. [buaaj]
dany_8 escribió:A ver, como te dicen Zavii ESP es lo mismo que Zavii UK, el tema es que la versión UK de los FIFAS suele venir en castellano, tanto textos como comentarios, por lo que la verdad es que merece la pena, yo lo he reservao en Thehut por 43 €, eso si, sé que me llegará una semanita después de la salida.


Lee lo que pone en negrita

Por cierto,en GAME no dan puntos de regalo por reservarlo como hacen con otros juegos?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si queréis el juego 100% en castellano, compradlo en España. En UK no estará todo en castellano
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
CN_PS2 escribió:Si queréis el juego 100% en castellano, compradlo en España. En UK no estará todo en castellano

gracias por la info
Adam via twitter:

Everyone, listen to latest EA Podcast with @earom for news on FIFA 11 gameplay video!

http://itunes.apple.com/podcast/ea-spor ... d305909372

Asinq si alguien quiere y tiene conocimiento de ingles, q la escuche y nos comenten q dicen [360º]
Que pesaos con el gameplay... al final no sacaran nada
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
dominator52 escribió:Que pesaos con el gameplay... al final no sacaran nada

joder, ya te digo, al Adam ese le tengo mas tirria que a ZP...
Otra canción que estará incluida en Fifa11 si no me equivoco:
http://www.youtube.com/watch?v=Zi0yiQuR_UA


Por cierto en un foro británico me he encontrado con esta imagen, en la que se ve una alineación con jugadores clásicos.Alguien puede comentar algo sobre esto?

Imagen
Esa si la meten en FIFA 11,que me la enseñó Calderon el otro dia xD
Mirar el momento 2.22 del video XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
capellista escribió:Por cierto en un foro británico me he encontrado con esta imagen, en la que se ve una alineación con jugadores clásicos.Alguien puede comentar algo sobre esto?

Imagen


aun no entiendo como puede hacer un equipo clasico, en el que se supone que estan los mejores jugadores de la historia, con esa plantilla xDD

ahi me faltan, asi a bote pronto, pele, maradona y di stefano. tambien faltan cruyff, zidane, baresi, platini etc

menos mal que este año se podran crear equipos, asi me creare un all star classic en condiciones XD
Pfff anda que no faltan ahi mazo
Como ha dicho Deisler,faltan:
Pelé
Maradona
Cruyff
Di Estefano
Zidane
(Baresi está)
Platini
Arconada xD
Roberto Carlos cuando se retire,Ronaldo igual
Deberian ir acoplando a Ronaldinho,porque ultimamente ya... xD
Buffon igual
etc

Pero deberian hacer un Classic como dios manda
A ver, si os fijáis en la imágen se ve que la lista no muestra a los jugadores puestos en la alineación sino el los suplentes y/o segundo equipo. Lo más probable es que esos jugadores que echáis en falta estén ya siendo usados como titulares del equipo.

Y sí, me he registrado solo para hacer esta observación [+risas] .

Saludos.
perelapera escribió:Por cierto en el GAME ya se puede reservar y como regalo te dan la guia Marca. Asi que adios al codigo para acceder al creation center un mes antes!!!!


En tienda o online?
pero lo de equipo clásico no es ninguna novedad.
En el de este año, ya tienes un equipo de estrellas clásicas y actuales.
Lo único que no los puedes coger en el online, y menos mal, porque si ya es chungo jugar contra chelseas e inters con estos ni te cuento.

Por si alguien no los había visto en el Fifa 10, están en resto del mundo, los últimos dos equipos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Biskiti escribió:A ver, si os fijáis en la imágen se ve que la lista no muestra a los jugadores puestos en la alineación sino el los suplentes y/o segundo equipo. Lo más probable es que esos jugadores que echáis en falta estén ya siendo usados como titulares del equipo.

Y sí, me he registrado solo para hacer esta observación [+risas] .

Saludos.


te equivocas. mismamente en el classic del fifa 10 los mejores jugadores son cantona, voller y hugo sanchez, los que vienen en esa lista. por eso digo que lo mas normal es que vuelva a ser como en el fifa 10, un grupo de buenisimos jugadores, pero ni mucho menos los mejores (quitando a beckenbauer que si sale) xD

edito:
Yashin
Cafu, Beckenbauer, Roberto Carlos
Garrincha, Zidane, Platini, Cruyff
Maradona, Di Stefano, Pele

esa si es la mejor alineacion (o una de las mejores) XD
alineacion:
porero:me da igual
defensas:cafu koeman beckembauer roberto carlos
medios: guardiola redondo

zidane

delanteros:maradona d.stefano cruyff
Os falta el máximo goleador de la albiceleste:

Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eboke escribió:Os falta el máximo goleador de la albiceleste:

Imagen


jajaja que bueno xDD

hay bastantes delanteros que han sido mejores que gabriel. ronaldo, puskas, kubala, romario, eusebio, muller... XD
Deisler10 escribió:
eboke escribió:Os falta el máximo goleador de la albiceleste:

Imagen


jajaja que bueno xDD

hay bastantes delanteros que han sido mejores que gabriel. ronaldo, puskas, kubala, romario, eusebio, muller... XD

Nada, nada, falacias. Larga vida a Batigol. XD XD
Ya lo tengo reservado en el GAME, te regalan la Guía marca, y me ha dicho que sale el 30 pero lo más posible es que se adelante [Alaa!] y me avisarán, (OJALÁ) .
Terency escribió:Ya lo tengo reservado en el GAME, te regalan la Guía marca, y me ha dicho que sale el 30 pero lo más posible es que se adelante [Alaa!] y me avisarán, (OJALÁ) .


Yo a los del GAME ni agua... son los mayores timadores que he visto en mucho tiempo
mikielmotta escribió:alineacion:
porero:me da igual
defensas:cafu koeman beckembauer roberto carlos
medios: guardiola redondo

zidane

delanteros:maradona d.stefano cruyff


Roberto Carlos no puede aparecer en ese equipo ya que todavia no se ha retirado y juega en el Corinthians brasileño
Terency escribió:Ya lo tengo reservado en el GAME, te regalan la Guía marca, y me ha dicho que sale el 30 pero lo más posible es que se adelante [Alaa!] y me avisarán, (OJALÁ) .



Yo he pasado hoy por allí y no estaba para reservar aún ( en Castellón ). Y sí,seguramente salga antes.
Terency escribió:Ya lo tengo reservado en el GAME, te regalan la Guía marca, y me ha dicho que sale el 30 pero lo más posible es que se adelante [Alaa!] y me avisarán, (OJALÁ) .


No te dan puntos por reservarlo antes??
24373 respuestas