[HILO OFICIAL] FIFA 11

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
perelapera escribió:Aprovechando el verano y el tiempo libre que tengo he hecho una recopilacion de canticos del REAL MADRID, GETAFE y el never walk alone del LIVERPOOL. Espero que os gusten, y os sirvan para FIFA 11.

LINK: http://www.mediafire.com/?8az2clpez97mwk8


gran aporte! descargando XD

a ver si sueltan mas detalles sobre como ira el tema, porque yo aun ando un poco liado en cuanto a las opciones que traera.. [360º]
Deisler10 escribió:
perelapera escribió:Aprovechando el verano y el tiempo libre que tengo he hecho una recopilacion de canticos del REAL MADRID, GETAFE y el never walk alone del LIVERPOOL. Espero que os gusten, y os sirvan para FIFA 11.

LINK: http://www.mediafire.com/?8az2clpez97mwk8


gran aporte! descargando XD

a ver si sueltan mas detalles sobre como ira el tema, porque yo aun ando un poco liado en cuanto a las opciones que traera.. [360º]

Gran aporte, ya que lo de los cánticos personalizados creo que está confirmado.
reberes escribió:
reberes escribió:He dicho creo, no he asegurado nada, asi que ahorrate las descalificaciones y aprende compresion lectora que lo unico que he asegurado es el tema de multi y que el juego llega el de UK. Y ahora veo que me he confundido con fifa 09, que venia en castellano, pero de mexico no de españa, ya que la version UK incluia unas lenguas (Casi todas de origen germanicas) y la española otras, de origen Latin. En esa version al final se puso en la store los comentarios para descargar (Aunque se oian bajitos. Por eso no he asegurado nada ya que en la version española, si quieres los comentarios Mexicanos hay que bajarlos de la Store

Y si para ti zavvi . es no es una estafa apaga y vamonos porque la mayoria de juegos salen mas caros que comprarlos en zavvi.com y eso ya se ha hablado varias veces en los hilos de importación y cualquiera que haya comprado en las dos tiendas ve la realidad...
1€ mas barato si lo compras en Libras y no en Euros en la pagina de UK por comprar el mismo juego a la misma empresa (Eso hasta no hace mucho era algo mayor pero zavvi ya ha empezado a ajustar los precios)


Sabas- escribió:los de mexico 0,99€, pero los de españoles de manolo lama y paco gonzalez se podran bajar o no?


esos si lleva multicastellano se supone que iran incluidos


AJAJA TIO ME PARTO CON ESO DE QUE ¿ APRENDE COMPRESION LECTORA? ya cambia que eso suena un poco chulo estas estudiando para profesor o que ? XD
Bueno lo unico que se esque aqui en españa se pasan con los precios de los juegos ,porque en EE.UU O EN INGLATERRA y otras partes de europa el juego siempre es mas comodo ahora con el cambio de libras a euro ,es una diferencia pero no muy desorbitante que seguro a muchos le sera mejor importarlo que comprarlo aqui ,esque esque la culpa es de la crisis y zapatero [mamaaaaa] pero bueno haber si ponen en alguna tienda alguna oferta que este mas comodo ,yo me lo compro en madrid en una tienda de alcorcon y siempre el juego me lo dan 2 a 4 dias antes que en tiendas por ejemplo como GAME O GAMESTOP asi que si llego a saber algo pasare el telefono de la tienda para que lo puedan tener antes ook un saludo. [bye]
reberes escribió:por eso digo la mayoria, no todos hay excepciones, pero la gran mayoria estan mas baratos en UK por eso digo que para mi es una estafa. Zavvi ha visto que el mercado español se esta convirtiendo en una gran fuente de ingresos para UK por eso han creado la pagina española engañando a la gente con la inclusion de los G.I. y poniendo un filtro como play.com para que todo el que entre a la web desde regiones de europa, vean los precios en euros y se piense que sale mas a cuenta en la otra pagina.

A lo tonto si zavvi. es vende 60.000 juegos por dia (Exagerando mucho claro esta) y la diferencia es de 1€ cada dia obtiene 60.000€ mas de beneficio respecto lo que obtendrian si solo mantuvieran la pagina UK

pero nada problema arreglado.

reberes tu de que web importas juegos?
JapanBoy-10- escribió:gracias por esos canticos perelapera, me puedes decir si en los partidos online tambien se podrian escuchar? molaria mucho en un madrid vs barça escuchar el puta barça :p


En el online se escucharan los canticos que cada uno tenga en su consola, es decir tu escucharas tus canticos mientras el otro escuchara los que tenga el!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero lod e los canticos exactamente como ira? aun no se sabe nada?

es que puede darse que sea muy limitado. por ejemplo asignar a un club un cantico para k suene durante el partido

o puede darse que haya muchisimas mas opciones. por ejemplo, que suene un cantico determinado cuando el equipo salta al campo, otro cantico cuando un jugador determinado mete un gol, otro cantico en un momento determinado del partido (ej min 7 bernabeu illa illa illa juanito maravilla xD), canticos dependiendo de quien sea el rival (asignar el puta barça al madrid cuando este juegue contra el barça en el bernabeu) etc

no se, veo que puede tener muchas posibilidades o quedarse solo en meter un cantico por equipo
kikolora escribió:
reberes escribió:por eso digo la mayoria, no todos hay excepciones, pero la gran mayoria estan mas baratos en UK por eso digo que para mi es una estafa. Zavvi ha visto que el mercado español se esta convirtiendo en una gran fuente de ingresos para UK por eso han creado la pagina española engañando a la gente con la inclusion de los G.I. y poniendo un filtro como play.com para que todo el que entre a la web desde regiones de europa, vean los precios en euros y se piense que sale mas a cuenta en la otra pagina.

A lo tonto si zavvi. es vende 60.000 juegos por dia (Exagerando mucho claro esta) y la diferencia es de 1€ cada dia obtiene 60.000€ mas de beneficio respecto lo que obtendrian si solo mantuvieran la pagina UK

pero nada problema arreglado.

reberes tu de que web importas juegos?


ahora mymemmory, tarda menos de una semana, buenos precios y gastos de envio incluidos al precio, a parte casi cada mes sacan descuentos que van del 5% al 20%

Hasta entonces Amazon por precios y rapidez.

Depende de cada uno lo que priorice. Yo el grupo the hut( The Hut, Zavvi, Asda etc.) no lo toco porque tardan demasiado en traerte las cosas

Game.co.uk, Blahdvd y Shopto las utilizo para ediciones coleccionistas (La ultima envia certificado)
Deisler10 escribió:pero lod e los canticos exactamente como ira? aun no se sabe nada?

es que puede darse que sea muy limitado. por ejemplo asignar a un club un cantico para k suene durante el partido

o puede darse que haya muchisimas mas opciones. por ejemplo, que suene un cantico determinado cuando el equipo salta al campo, otro cantico cuando un jugador determinado mete un gol, otro cantico en un momento determinado del partido (ej min 7 bernabeu illa illa illa juanito maravilla xD), canticos dependiendo de quien sea el rival (asignar el puta barça al madrid cuando este juegue contra el barça en el bernabeu) etc

no se, veo que puede tener muchas posibilidades o quedarse solo en meter un cantico por equipo


Ojala tenga tantas opciones como dices, si no seria una mala noticia, no se sacaria mucho rendimiento.
Madre mia cacho desviacion de hilo que llevais con lo de la importacion...
Deisler10 escribió:pero lod e los canticos exactamente como ira? aun no se sabe nada?

es que puede darse que sea muy limitado. por ejemplo asignar a un club un cantico para k suene durante el partido

o puede darse que haya muchisimas mas opciones. por ejemplo, que suene un cantico determinado cuando el equipo salta al campo, otro cantico cuando un jugador determinado mete un gol, otro cantico en un momento determinado del partido (ej min 7 bernabeu illa illa illa juanito maravilla xD), canticos dependiendo de quien sea el rival (asignar el puta barça al madrid cuando este juegue contra el barça en el bernabeu) etc

no se, veo que puede tener muchas posibilidades o quedarse solo en meter un cantico por equipo


En teoria las opciones era segun se dijo y segun se ha visto en algun pantallazo son cantico a la salida del equipo al campo, canticos durante el partido, cantico al meter un gol o ir ganando, cantico al gol rival o ir perdiendo y cantico al final del encuentro.
perelapera escribió:
Deisler10 escribió:pero lod e los canticos exactamente como ira? aun no se sabe nada?

es que puede darse que sea muy limitado. por ejemplo asignar a un club un cantico para k suene durante el partido

o puede darse que haya muchisimas mas opciones. por ejemplo, que suene un cantico determinado cuando el equipo salta al campo, otro cantico cuando un jugador determinado mete un gol, otro cantico en un momento determinado del partido (ej min 7 bernabeu illa illa illa juanito maravilla xD), canticos dependiendo de quien sea el rival (asignar el puta barça al madrid cuando este juegue contra el barça en el bernabeu) etc

no se, veo que puede tener muchas posibilidades o quedarse solo en meter un cantico por equipo


En teoria las opciones era segun se dijo y segun se ha visto en algun pantallazo son cantico a la salida del equipo al campo, canticos durante el partido, cantico al meter un gol o ir ganando, cantico al gol rival o ir perdiendo y cantico al final del encuentro.

Sí efectivamente, este es el pantallazo al que te refieres con las opciones de momentos en los que aplicar los cánticos:
Imagen
capellista escribió:
perelapera escribió:
Deisler10 escribió:pero lod e los canticos exactamente como ira? aun no se sabe nada?

es que puede darse que sea muy limitado. por ejemplo asignar a un club un cantico para k suene durante el partido

o puede darse que haya muchisimas mas opciones. por ejemplo, que suene un cantico determinado cuando el equipo salta al campo, otro cantico cuando un jugador determinado mete un gol, otro cantico en un momento determinado del partido (ej min 7 bernabeu illa illa illa juanito maravilla xD), canticos dependiendo de quien sea el rival (asignar el puta barça al madrid cuando este juegue contra el barça en el bernabeu) etc

no se, veo que puede tener muchas posibilidades o quedarse solo en meter un cantico por equipo


En teoria las opciones era segun se dijo y segun se ha visto en algun pantallazo son cantico a la salida del equipo al campo, canticos durante el partido, cantico al meter un gol o ir ganando, cantico al gol rival o ir perdiendo y cantico al final del encuentro.

Sí efectivamente, este es el pantallazo al que te refieres con las opciones de momentos en los que aplicar los cánticos:
Imagen

Que puntazo, no sabía que lo de los cánticos llegara a tanto, sin duda un aliciente más y sobre todo una razón para subir sonido ambiente y bajar comentarios.

Entiendo que se podrá poner todo en un paquete o un "Option File", sobre todo cuando esté más o menos todo editado, puede ser espectacular en la liga Inglesa y Española y porfín volverá el Puta Antena 3! en el campo del Sevilla que se quito en el 10 no sé porqué, pero estaba en el 09
uff vaya pasada , habria que hacer un hilo oficial aparte para ir recopilando todos los canticos o en este mismo hilo , pero tendria que estar todo ordenado en el primer post sino para buscar sera un cacao
Salu2
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues parece que entonces el tema de los canticos va a estar bastante personalizable, pero olvidaos del "uruguayo, uruguayo" cuando marque forlan o del "ese portugues, que bueno es" cuando marque CR7 xDD

secundo la mocion de hacer un hilo recopilatorio de los canticos para el fifa 11. quien se anima a hacerlo? reberes? jjoseca? XD
Deisler10 escribió:pues parece que entonces el tema de los canticos va a estar bastante personalizable, pero olvidaos del "uruguayo, uruguayo" cuando marque forlan o del "ese portugues, que bueno es" cuando marque CR7 xDD

secundo la mocion de hacer un hilo recopilatorio de los canticos para el fifa 11. quien se anima a hacerlo? reberes? jjoseca? XD


Lo podemos poner en este mismo hilo no? ahí en el wiki [360º]

Yo me comprometo a ordenarlo todo un poco mas [ginyo]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
como querais, en este mismo hilo o en otro aparte, lo mismo da XD
Deisler10 escribió:pues parece que entonces el tema de los canticos va a estar bastante personalizable, pero olvidaos del "uruguayo, uruguayo" cuando marque forlan o del "ese portugues, que bueno es" cuando marque CR7 xDD

secundo la mocion de hacer un hilo recopilatorio de los canticos para el fifa 11. quien se anima a hacerlo? reberes? jjoseca? XD


Hombre queda la posibilidad de que dentro del modo editar jugadores este la opcion de ponerle el cantico , por soñar... xD
Landon Donovan era el q faltaba en la portada para los americanos:

Imagen

http://links.assetize.com/links/d62ad2
jjoseca escribió:Landon Donovan era el q faltaba en la portada para los americanos:

Imagen

http://links.assetize.com/links/d62ad2


por que la de España siempre es una p*** mierda???
hasfran escribió:
jjoseca escribió:Landon Donovan era el q faltaba en la portada para los americanos:

Imagen

http://links.assetize.com/links/d62ad2


por que la de España siempre es una p*** mierda???

esta bien pero kaka parece hleb xd , y `porque dices que la de españa es una puta mierda si ni se ha visto?
REYZIDANE escribió:
hasfran escribió:
jjoseca escribió:Landon Donovan era el q faltaba en la portada para los americanos:
Imagen


http://links.assetize.com/links/d62ad2


por que la de España siempre es una p*** mierda???

esta bien pero kaka parece hleb xd , y `porque dices que la de españa es una puta mierda si ni se ha visto?


No la habrás visto tu, porque la visto todo el mundo ya Imagen

Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
josele25 escribió:
Deisler10 escribió:pues parece que entonces el tema de los canticos va a estar bastante personalizable, pero olvidaos del "uruguayo, uruguayo" cuando marque forlan o del "ese portugues, que bueno es" cuando marque CR7 xDD

secundo la mocion de hacer un hilo recopilatorio de los canticos para el fifa 11. quien se anima a hacerlo? reberes? jjoseca? XD


Hombre queda la posibilidad de que dentro del modo editar jugadores este la opcion de ponerle el cantico , por soñar... xD


pues si, estaria bien que hubiese esa opcion XD
REYZIDANE escribió:
hasfran escribió:
jjoseca escribió:Landon Donovan era el q faltaba en la portada para los americanos:

Imagen

http://links.assetize.com/links/d62ad2


por que la de España siempre es una p*** mierda???

esta bien pero kaka parece hleb xd , y `porque dices que la de españa es una puta mierda si ni se ha visto?



ein? está vista y re vista.
La portada española ya se ha visto, REYZIDANE
No la habrás visto tu, porque la visto todo el mundo ya Imagen

Imagen

jajaja vale vale!!pues la primera vez que la veo [+risas] , hombre pues tampoco es tan fea , di que a mi la portada...a mi me interesa lo de dentro no el envoltorio [360º]
REYZIDANE escribió:jajaja vale vale!!pues la primera vez que la veo [+risas] , hombre pues tampoco es tan fea , di que a mi la portada...a mi me interesa lo de dentro no el envoltorio [360º]


+1000
Imagen

Imagen


si os fijais en la camiseta de kaka de la portada americana es la camiseta del madrid del año pasado lo ke pasa ke an borrado las lineas amarillas y an pintado de azul las rayas,, en cambio la de españa kaka aparece con la camiseta nueva,,se ve porke en el cuello tiene la raya azul, el simbolo de adidas apararece azul y en la americana en negro...
conclusion: estos de ea no tienen idea de portadas
Desde que sitio podría importar la versión americana del juego??
Algunos teneis un lio con la portada... XD a mi no me gusta la portada a mi me gusta ver " FIFA 11" eso es lo q me va a flipar
Soy del madrid y le tengo un asco a kaka que no veas, fue bueno pero es que se pasa de flipado y no se compromete y aunque lo tenga mirandome con esa cara de tonto todo el rato seguire dandole al fifa y ya está XD
El juego pinta bestial, si para el siguiente Fifa solucionan el problema de los jugadores ambidiestros, y a falta si saber si en el 11 habrá menos palos y vaselinas, poco se le podrá echar en cara a este juego
Ami me gustaria que empezaran a detallar los diferentes modos online que incluira el juego.
Y sobretodo me encantaria que pusieran un modo online como los que tiene el UEFA Euro 2008 y el FIFA World Cup 2010, con los torneos online con fase de grupos y eliminatorias para recrear una champions con clubes.
La verdad es que es un modo que almenos apra mi, me engancha bastante, y deberian de implementarlo ya, y no solo los torneo que hay en el ultimate team.
perelapera escribió:Aprovechando el verano y el tiempo libre que tengo he hecho una recopilacion de canticos del REAL MADRID, GETAFE y el never walk alone del LIVERPOOL. Espero que os gusten, y os sirvan para FIFA 11.

LINK: http://www.mediafire.com/?8az2clpez97mwk8

Muchas gracias!!! [tadoramo]

capellista escribió:En teoria las opciones era segun se dijo y segun se ha visto en algun pantallazo son cantico a la salida del equipo al campo, canticos durante el partido, cantico al meter un gol o ir ganando, cantico al gol rival o ir perdiendo y cantico al final del encuentro.
Sí efectivamente, este es el pantallazo al que te refieres con las opciones de momentos en los que aplicar los cánticos:
Imagen


De todo lo que se ha leido, queda muy claro que se podrán poner a la salida de los jugadores al campo (club stadium entrance), al meter un gol como local (club team goal), al finalizar el partido con victoria (club team victory) o derrota (club team defeat) y lo que no está claro es lo que será lo de “club crowd chant”...creo que será 1 sólo cántico para una circunstancia concreta en medio del partido, pero no creo que sea lo que nos gustaría a todos, que es asignar varios cánticos en cualquier momento del partido (ojalá).

Os dejo unos enlaces que se pusieron en la página 15 del hilo, para que también los podáis descargar.

Jjoseca, sería muy buena idea lo que han comentado, y es hacer una recopilación de cánticos en la 1ª página o en el wiki!
jfrgr escribió:Los canticos se pueden sacar de aquí,
que yo los hice para los equipos de primera y del resto de equipos
(Liga inglesa, alemana, italiana, francesa)
Los hice para el PES2010 espero no os moleste pero si funcionan,
ya los tenéis.

OF CANTICOS (MEGAUPLOAD):
Versión 1.0
- OF FIFA11

Griterío Liga Adelante by C-J_KICKOFF:
http://www.megaupload.com/?d=O4M2VZJU
- OF FIFA11
Griterío Liga BBVA + 13 LIGAS (recopilatorio) by C-J_KICKOFF:
http://www.megaupload.com/?d=Y60B9OIL[/color]
Mamma mia, el tema de los canticos personalizaods puede ser la ostia! sobre todo me alegra lo de los gritos de gol, que a saber porque pero nunca se han representado como dios manda. Al fin podremos oir al publico gritar los goles a plena voz como en la realidad!
club crowd chant hace referencia a los canticos de la aficion, asi que supongo que ahi ira lo que vaya cantando el publico durante el partido (La premier sera la mas aprovechada porque Liverpool, City, Birmingham, Newcastle, United entre otros tienen un gran repertorio de canticos, la cuestion sera ver como quedan implementados porque en PES la opcion de canticos quedo bastante rara...

Y lo de club victory and defeat nuse si hace referencia a la melodia que queramos que se escuche cuando acaba el partido o durante la victoria o derrota del equipo local A ver si nos ilustran la semana que viene
wiket escribió:Mamma mia, el tema de los canticos personalizaods puede ser la ostia! sobre todo me alegra lo de los gritos de gol, que a saber porque pero nunca se han representado como dios manda. Al fin podremos oir al publico gritar los goles a plena voz como en la realidad!


Hay que ver aun como será, en otro juego también hay esos canticos desde hace un par de años y en el grito después de un gol, no es exactamente al marcar sino un ratillo después, por lo que no se pudo poner a la hinchada gritando directamente GOOOL !! xD pero vamos que igual aquí si que se puede, es simplemente por no hacernos aun ilusiones que no se sabe cuando saltará el archivo del audio
reberes escribió:club crowd chant hace referencia a los canticos de la aficion, asi que supongo que ahi ira lo que vaya cantando el publico durante el partido (La premier sera la mas aprovechada porque Liverpool, City, Birmingham, Newcastle, United entre otros tienen un gran repertorio de canticos, la cuestion sera ver como quedan implementados porque en PES la opcion de canticos quedo bastante rara...


¿Crees que dentro de la opción "club crowd chant" habrá varias opciones, de forma que puedas poner por ejemplo 5-6 cánticos diferentes para que suenen durante el partido?. Ojalá sea así!

reberes escribió:Y lo de club victory and defeat nuse si hace referencia a la melodia que queramos que se escuche cuando acaba el partido o durante la victoria o derrota del equipo local A ver si nos ilustran la semana que viene


Supongo que será al acabar el partido, ya que es la información que siempre se ha dado (de forma que si perdemos suene una cosa y si ganamos otra). Si fuera cuando se va ganando o perdiendo (durante el partido), ya tendríamos los diferentes cánticos en medio del partido, que es lo que queremos todos!
Kleiberl escribió:
reberes escribió:club crowd chant hace referencia a los canticos de la aficion, asi que supongo que ahi ira lo que vaya cantando el publico durante el partido (La premier sera la mas aprovechada porque Liverpool, City, Birmingham, Newcastle, United entre otros tienen un gran repertorio de canticos, la cuestion sera ver como quedan implementados porque en PES la opcion de canticos quedo bastante rara...


¿Crees que dentro de la opción "club crowd chant" habrá varias opciones, de forma que puedas poner por ejemplo 5-6 cánticos diferentes para que suenen durante el partido?. Ojalá sea así!



Y si no, siempre queda juntar esos 5 o 6 cánticos en una sola pista, lo único que siempre sonarían en el mismo orden.... lo malo que tampoco se sabe si las pistas tienen un limite de tiempo.
4N63L escribió:
Kleiberl escribió:
¿Crees que dentro de la opción "club crowd chant" habrá varias opciones, de forma que puedas poner por ejemplo 5-6 cánticos diferentes para que suenen durante el partido?. Ojalá sea así!



Y si no, siempre queda juntar esos 5 o 6 cánticos en una sola pista, lo único que siempre sonarían en el mismo orden.... lo malo que tampoco se sabe si las pistas tienen un limite de tiempo.


Es algo que no había pensado...gran idea [tadoramo]

Lo que pasa es que si por ejemplo hay una falta, un gol, etc. el cántico se cortará...habría que saber si se volvería a "autoactivar" más tarde y, como bien dices, si las pistas tienen un límite de duración.
el fallo de los canticos en PES y que me temo que tambien pasara en Fifa este año es el hecho de que el cantico local suena cuando atacas. La mayoria de canticos(Especialmente el cantico de himnos como el del Liverpool o el Barça) Se hace tenga la pelota el rival o no la tenga, y cuando hay una ocasion de peligro se hace una pausa pero se suele retomar desde el punto donde se dejo.

Por eso el fallo de los canticos en PES es el hecho que siempre que atacas el cantico se reinicia y queda raro.

Lo suyo seria que de forma interna el cantico vaya corriendo y en el momento que ataques tu, el cantico vaya aumentando de decibelios.

lo de poder asignar 5 o 6 canticos ni idea como llevaran ese tema, como dice 4n63l de poder hacerse deberian ser aleatorios, porque como los partidos son a 6 min no se puede poner un intervalo para cada cantico porque practicamente ni se escucharia.

Este año que se lo tomen de prueba a ver como sale ya que el tema del himno de entrada y todo eso esta muy bien(Lo suyo es poner los himnos cantados por aficionados y con la musica de fondo).

Ya tendran tiempo para perfeccionarlo y seguramente alguien en el feedback para el Fifa 12 de alguna idea interesante.
Kleiberl escribió:Es algo que no había pensado...gran idea [tadoramo]

Lo que pasa es que si por ejemplo hay una falta, un gol, etc. el cántico se cortará...habría que saber si se volvería a "autoactivar" más tarde y, como bien dices, si las pistas tienen un límite de duración.


Que tenga efecto memoria la pista, eso lo veo un poco mas jodido (aunque creo que solo se cortaria en caso de gol. En una falta normal o un fuera de juego, no creo)

Sobre la duración, si es como en los NHL que esto de la musica lo tienen desde hace 2 años no tienen limite de duración. Lo que espero es que no copien el sistema del NHL en adjudicar las canciones y su reconocimiento de las playlist.... porque os vais a tirar de los pelos. [carcajad] Es horriblemente lento y tedioso.
Lo ke estaría bien sería poner al final de los partidos el himno del ekipo local [plas]
os dais cuenta que eso significa que podemos poner el himno de cada equipo local para que suene cuando entran??? :D:D:D:D
shevita07 escribió:os dais cuenta que eso significa que podemos poner el himno de cada equipo local para que suene cuando entran??? :D:D:D:D
¿Sí? Pues molaría bastante, la verdad.
Para tener 5 0 6 cánticos lo ke se podría hacer seria grabarlos y dejar un espacio para ke cuandoa acabe uno no empiece el otro directamente sino un rato desspués
Yo es que lo de los canticos...me da igual.
Aunque lo que si me gustaría es poner musica cuando marcas un gol,eso si que tiene que ser dabute.
Pero en fin,es algo que a todo el mundo le gustará
Como ha dicho Reberes,tendrá sus fallos :-|
La demo se podra descargar si eres silver o solo con gold? es ke yo soi silver y no puedo aguantar sin la demo }:/
CR7_REALMADRID escribió:La demo se podra descargar si eres silver o solo con gold? es ke yo soi silver y no puedo aguantar sin la demo }:/


esto preguntalo en 360 xD
reberes escribió:
CR7_REALMADRID escribió:La demo se podra descargar si eres silver o solo con gold? es ke yo soi silver y no puedo aguantar sin la demo }:/


esto preguntalo en 360 xD



Es ke en el de xbox hay siempre mu poca gente
Kleiberl escribió:
perelapera escribió:Aprovechando el verano y el tiempo libre que tengo he hecho una recopilacion de canticos del REAL MADRID, GETAFE y el never walk alone del LIVERPOOL. Espero que os gusten, y os sirvan para FIFA 11.

LINK: http://www.mediafire.com/?8az2clpez97mwk8

Muchas gracias!!! [tadoramo]

capellista escribió:En teoria las opciones era segun se dijo y segun se ha visto en algun pantallazo son cantico a la salida del equipo al campo, canticos durante el partido, cantico al meter un gol o ir ganando, cantico al gol rival o ir perdiendo y cantico al final del encuentro.
Sí efectivamente, este es el pantallazo al que te refieres con las opciones de momentos en los que aplicar los cánticos:
Imagen


De todo lo que se ha leido, queda muy claro que se podrán poner a la salida de los jugadores al campo (club stadium entrance), al meter un gol como local (club team goal), al finalizar el partido con victoria (club team victory) o derrota (club team defeat) y lo que no está claro es lo que será lo de “club crowd chant”...creo que será 1 sólo cántico para una circunstancia concreta en medio del partido, pero no creo que sea lo que nos gustaría a todos, que es asignar varios cánticos en cualquier momento del partido (ojalá).

Os dejo unos enlaces que se pusieron en la página 15 del hilo, para que también los podáis descargar.

Jjoseca, sería muy buena idea lo que han comentado, y es hacer una recopilación de cánticos en la 1ª página o en el wiki!
jfrgr escribió:Los canticos se pueden sacar de aquí,
que yo los hice para los equipos de primera y del resto de equipos
(Liga inglesa, alemana, italiana, francesa)
Los hice para el PES2010 espero no os moleste pero si funcionan,
ya los tenéis.

OF CANTICOS (MEGAUPLOAD):
Versión 1.0
- OF FIFA11

Griterío Liga Adelante by C-J_KICKOFF:
http://www.megaupload.com/?d=O4M2VZJU
- OF FIFA11
Griterío Liga BBVA + 13 LIGAS (recopilatorio) by C-J_KICKOFF:
http://www.megaupload.com/?d=Y60B9OIL[/color]


Ahí están todos? a ver si ahora me pongo y edito el wiki

Por cierto, jfrgr, muchisimas gracias!
CR7_REALMADRID escribió:
reberes escribió:
CR7_REALMADRID escribió:La demo se podra descargar si eres silver o solo con gold? es ke yo soi silver y no puedo aguantar sin la demo }:/


esto preguntalo en 360 xD



Es ke en el de xbox hay siempre mu poca gente


Tienes que ser gold , para descargarte las demos en el mismo dia de la salida.

Un saludo

Edito : jfrgr acabas de ahorrarnos un curro del copon xD Gracias compañero!
24373 respuestas