[HILO OFICIAL] FIFA 11

Los de amazon uk me mandaron un mail que se puede hacer el preorder a 38 libras.
salu2!
javibarreiro escribió:Los de amazon uk me mandaron un mail que se puede hacer el preorder a 38 libras.
salu2!


En Español?
yo lo mas seguro es que lo importe, siempre y cuando este en español, que seguramente lo estara, pues el año pasado lo estuvo y con comentarios en español
Una preguntita, por cierto soy nuevo aqui hola a todos!!
Nose si se ha preguntado ya..pero bueno.. [angelito] he intentado leer algo
y no he visto que nadie lo haya mencionado

Querria saber si por fin habra vida en los banquiillos. He leido que no
habra la parafernalia del juego del mundial pero almenos ver gente sentada
con petos y tal alguien calentando (ya seria la hostia). Y tambien si el cesped
se vera como en el juego del mundial (que no se porque pero me encanto)


Gracias de antemano a todos y un saludo
bibaba escribió:tambien si el cesped
se vera como en el juego del mundial (que no se porque pero me encanto)


Gracias de antemano a todos y un saludo



lo del cesped si que será igual han dicho, lo de los banquillos creo que no . (pero ojalá, porque lo que calienten sería un buen aporte para el realismo) . [beer]
bibaba escribió:Una preguntita, por cierto soy nuevo aqui hola a todos!!
Nose si se ha preguntado ya..pero bueno.. [angelito] he intentado leer algo
y no he visto que nadie lo haya mencionado

Querria saber si por fin habra vida en los banquiillos. He leido que no
habra la parafernalia del juego del mundial pero almenos ver gente sentada
con petos y tal alguien calentando (ya seria la hostia). Y tambien si el cesped
se vera como en el juego del mundial (que no se porque pero me encanto)


Gracias de antemano a todos y un saludo

Al parecer habrá suplentes en el banquillo, pero no apareceran las cinemáticas de los entrenadores como ocurría en FWC.
En cuanto al césped, los que han probado la beta, comentaron que sería parecido al de FWC, pero con un tono verde más intenso.
Hay alguna lista de estadios nuevos?? se podra editar el rostro de los jugadores poco conocidos?? y se sabe si la liga mexicana viene licenciada?? gracias. [360º]
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
que parado está el hilo, a ver si sueltan info... porque esto no puede seguir así, jejeje
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
una preguntita que yo queria hacer es:

en el editor de jugadores se podra editar sus parametros futbolisticos con libertad plena? es decir, sin tener que bajar un parametro para poder subir otro
Talibán escribió:que parado está el hilo, a ver si sueltan info... porque esto no puede seguir así, jejeje


Amos Talibán,que ya nos quedan 7 dias!!! [mad]
Aunque si filtraran el video el domingo... :Ð
Ahora,me acabo de enterar que la conferencia de PES 2011 TAMBIÉN ES EL DIA 17 :O
Capullos...
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Deisler10 escribió:una preguntita que yo queria hacer es:

en el editor de jugadores se podra editar sus parametros futbolisticos con libertad plena? es decir, sin tener que bajar un parametro para poder subir otro

a esa pregunta podemos sumar muchas más cosas:

-¿podremos editar jugadores licenciados?
-¿podremos editar kits de equipos licenciados?

P.D: no sé por qué me da que el editor de kits va a ser limitado y que no podremos recrear cosas como dios manda, pero bueno, son sensaciones personales.
pues aqui uno que acaba de reservar en Zavvi el juego por 43 euros que no estan nada mal :)
capellista escribió:Al parecer habrá suplentes en el banquillo, pero no apareceran las cinemáticas de los entrenadores como ocurría en FWC.
En cuanto al césped, los que han probado la beta, comentaron que sería parecido al de FWC, pero con un tono verde más intenso.


Segun dijeron el domingo pasado, si estaran presentes las cinematicas como en el FWC de los entrenadores (por lo menos los mas importantes) donde aparecen hablando con el jugador de cambio, previo al partido, etc.

Imagen
Imagen
tretoi escribió:
capellista escribió:Al parecer habrá suplentes en el banquillo, pero no apareceran las cinemáticas de los entrenadores como ocurría en FWC.
En cuanto al césped, los que han probado la beta, comentaron que sería parecido al de FWC, pero con un tono verde más intenso.


Segun dijeron el domingo pasado, si estaran presentes las cinematicas como en el FWC de los entrenadores (por lo menos los mas importantes) donde aparecen hablando con el jugador de cambio, previo al partido, etc.

Imagen
Imagen


De donde las has sacado????
he ido a mirar la info de la wiki y la habian borrado y dejado en blanco :S

ha sido el usuario alexalbarran

yo acabo de deshacer el cambio y ya esta de nuevo funcionando ;)
aircriss89 escribió:pues aqui uno que acaba de reservar en Zavvi el juego por 43 euros que no estan nada mal :)

Nunca he hecho reserva en webs extranjeras, así que te lanzo dos preguntas: ¿Te lo han cobrado ya? ¿Has pillado también el NBA 2K11? :)

PD: Y pensar que todavía hay que esperar una semana para ver la chicha del juego... XD
tretoi escribió:
capellista escribió:Al parecer habrá suplentes en el banquillo, pero no apareceran las cinemáticas de los entrenadores como ocurría en FWC.
En cuanto al césped, los que han probado la beta, comentaron que sería parecido al de FWC, pero con un tono verde más intenso.


Segun dijeron el domingo pasado, si estaran presentes las cinematicas como en el FWC de los entrenadores (por lo menos los mas importantes) donde aparecen hablando con el jugador de cambio, previo al partido, etc.

Imagen
Imagen


Y ahi kien duda de si se lan currao este año..pa k luego pidamos q si las gradas... q si las botas... esperanza compañeros de superacion.
tretoi escribió:
capellista escribió:Al parecer habrá suplentes en el banquillo, pero no apareceran las cinemáticas de los entrenadores como ocurría en FWC.
En cuanto al césped, los que han probado la beta, comentaron que sería parecido al de FWC, pero con un tono verde más intenso.


Segun dijeron el domingo pasado, si estaran presentes las cinematicas como en el FWC de los entrenadores (por lo menos los mas importantes) donde aparecen hablando con el jugador de cambio, previo al partido, etc.

Imagen
Imagen

Pues esperemos que sea como dices , es que esa información del domingo la desconocía por completo.
por cierto hace ya bastantes post que subimos canciones miticas del fifa!! estaria bien recopilarlas para crear una banda sonora definitiva del fifa.

La oferta del GAME es en tiendas.
eboke escribió:
aircriss89 escribió:pues aqui uno que acaba de reservar en Zavvi el juego por 43 euros que no estan nada mal :)

Nunca he hecho reserva en webs extranjeras, así que te lanzo dos preguntas: ¿Te lo han cobrado ya? ¿Has pillado también el NBA 2K11? :)

PD: Y pensar que todavía hay que esperar una semana para ver la chicha del juego... XD

En Zavvi no te cobran hasta que despachen el juego, asi que de momento no me han cobrado, y el 2k11...aunque te extrañe aun no lo he reservado XD, esperare a mas adelante para tenerlo para mi cumple que es el 27 de octubre jaja como todos los años. Pero de mientras mato el mono con el FIFA

perdonar el offtopic XD
tretoi escribió:
Segun dijeron el domingo pasado, si estaran presentes las cinematicas como en el FWC de los entrenadores (por lo menos los mas importantes) donde aparecen hablando con el jugador de cambio, previo al partido, etc.

QUIERO DEMO,QUIERO DEMO :O
Me imagino a Guardiola dando instrucciones ahi en el banquillo [babas]
Diossss y a MOU tirandose de rodillas Imagen Imagen
cristian_rm92 escribió:Diossss y a MOU tirandose de rodillas Imagen Imagen


O cuando gane al Barça,corriendo por todo el Camp Nou xD y Valdes persiguiendole y Mou le pegará uun puño xD
aircriss89 escribió:pues aqui uno que acaba de reservar en Zavvi el juego por 43 euros que no estan nada mal :)


Yo iba a reservarlo también al parecer dicen que está en español pero me he cagado un poco porque en la portada al reservarlo sale la inglesa xDD ¿tu sabes si vendran los comentarios en español? esque yo también soy nuevo importando y nose,pero vaya que mañana mismo lo reservo XD
Tukunime escribió:
tretoi escribió:Segun dijeron el domingo pasado, si estaran presentes las cinematicas como en el FWC de los entrenadores (por lo menos los mas importantes) donde aparecen hablando con el jugador de cambio, previo al partido, etc.

Imagen
Imagen


De donde las has sacado????


Del video de la presentación del domingo en México (no lo he encontrado por youtube), de ahi mismo mencionaron lo de los entrenadores, quisiera ver la presentación completa para ver al final el partido Mexico vs España que jugaron en FIFA 11 (existe una pequeña probabilidad de cambio de comentaristas para esa región).
dany_8 escribió:
aircriss89 escribió:pues aqui uno que acaba de reservar en Zavvi el juego por 43 euros que no estan nada mal :)


Yo iba a reservarlo también al parecer dicen que está en español pero me he cagado un poco porque en la portada al reservarlo sale la inglesa xDD ¿tu sabes si vendran los comentarios en español? esque yo también soy nuevo importando y nose,pero vaya que mañana mismo lo reservo XD
Hombre, si lo reservas en Inglaterra la portada es la Inglesa, no va a ser ni la Española ni la Francesa. Pero en teoria, debe venir en castellano.
Solo faltan celebraciones quitandose la camiseta.
Seria increible, puro extasis., que solo se puedira acer en los ultimos minutos de un derbi o una semis o una final.

Si son como la de iniesta contra el chelsea o en la final del mundial.
O como las de forlan contra el liverpool o contra el fulham. Es decir a pocos segundos del todo o nada. Son tremendas.

Las de cristiano en un partido cualquiera, ganado ya de varios goles, no tienen sentido.

Pd:
Lo de editar el audio, aver que posibilidades te da. Desde luego escuchar el uruguayo uruguayo despues de un gol de forlan de fuera del area no tiene precio!
kpasanen10 escribió:Las de cristiano en un partido cualquiera, ganado ya de varios goles, no tienen sentido.

Pues molarían...
Pero que en el momento que esté sin camiseta,vaya el árbitro y lo expulse :P
Y soy del Madrid,eh
Pero la chuleria que tuvo en el Portugal-España... [uzi]
Tukunime escribió:
kpasanen10 escribió:Las de cristiano en un partido cualquiera, ganado ya de varios goles, no tienen sentido.

Pues molarían...
Pero que en el momento que esté sin camiseta,vaya el árbitro y lo expulse :P
Y soy del Madrid,eh
Pero la chuleria que tuvo en el Portugal-España... [uzi]


Es que no es por criticarle ni nada, pero para mi esas celebraciones son espontaneas, en momentos realmente criticos e importantes.

Goles en minutos finales de la prorroga, con el que pasas de estar fuera a estar en la final, rmontada en el ultimo minuto, disputandote un titulo.
Gol que te vale un mundial.

Pero celebrar un 4 a 1 contra un recre o un malaga quitandote la camiseta...

Por eso lo pondria como una opcion que se activara en esos momentos, como cuando el portero suve a rematar. Y que el jugador que marque no tuviera amarilla antes..
JuankyDinh escribió:
dany_8 escribió:
aircriss89 escribió:pues aqui uno que acaba de reservar en Zavvi el juego por 43 euros que no estan nada mal :)


Yo iba a reservarlo también al parecer dicen que está en español pero me he cagado un poco porque en la portada al reservarlo sale la inglesa xDD ¿tu sabes si vendran los comentarios en español? esque yo también soy nuevo importando y nose,pero vaya que mañana mismo lo reservo XD
Hombre, si lo reservas en Inglaterra la portada es la Inglesa, no va a ser ni la Española ni la Francesa. Pero en teoria, debe venir en castellano.


Eso quiere decir que,si lo reservas en zavvy.com te viene con la portada inglesa pero con comentarios en español?
Y si lo reservas en zavvy.es te viene con la portada española y con comentarios en español?

A ver si alguien que importo el fifa 10 nos comenta si le vino con la portada española o inglesa y en que tienda lo compro,asi nos ayudamos todos un poco XD
Estoy viendo el USA Brasil. La nueva seleccion brasileña de los Robinho, Neymar, Ganso, Pato... buff
les estan toreando.. van a ser duros rivales para el 2014. Es tiki-taka+jogobonito.
jesulydecai escribió:Eso quiere decir que,si lo reservas en zavvy.com te viene con la portada inglesa pero con comentarios en español?
Y si lo reservas en zavvy.es te viene con la portada española y con comentarios en español?

A ver si alguien que importo el fifa 10 nos comenta si le vino con la portada española o inglesa y en que tienda lo compro,asi nos ayudamos todos un poco XD


zavvi.es es zavvi.com en español para estafar a la gente de aqui. La empresa esta en Inglaterra asi que te llega el juego ingles(El mismo que encuentras en cualquier tienda de UK sea fisica o por internet, nada de portada española, eso para España).

Fifa 10 el año pasado era multi en todas sus regiones, con todos los idiomas donde se vende el juego por tanto incluia castellano. Los comentarios no puedo decir nada ya que creo que la version de UK traia el castellano mexicano y si lo querias los comentaristas castellanos tenias que bajarlos de la Store, pero vamos eso lo tienes que cambiar tu ya que por defecto estaran en ingles
reberes escribió:
jesulydecai escribió:Eso quiere decir que,si lo reservas en zavvy.com te viene con la portada inglesa pero con comentarios en español?
Y si lo reservas en zavvy.es te viene con la portada española y con comentarios en español?

A ver si alguien que importo el fifa 10 nos comenta si le vino con la portada española o inglesa y en que tienda lo compro,asi nos ayudamos todos un poco XD


*spam* es zavvi.com en español para estafar a la gente de aqui. La empresa esta en Inglaterra asi que te llega el juego ingles(El mismo que encuentras en cualquier tienda de UK sea fisica o por internet, nada de portada española, eso para España).

Fifa 10 el año pasado era multi en todas sus regiones, con todos los idiomas donde se vende el juego por tanto incluia castellano. Los comentarios no puedo decir nada ya que creo que la version de UK traia el castellano mexicano y si lo querias los comentaristas castellanos tenias que bajarlos de la Store, pero vamos eso lo tienes que cambiar tu ya que por defecto estaran en ingles

Joder, eso de hablar sin saber es un poquito arriesgado porque puedes decir tonterías bastante gordas.

A ver, para empezar las páginas Zavvi ESP Zavii.com y Thehut, son practicamente la misma página, tienen pequeñas diferencias en los precios, pero los envios vienen a tardar lo mismo y las versiones de los juegos son PAL/UK, que como dicen son las mismas que puedes encontrar en cualquier tienda física de UK.

Con respecto al FIFA, el 09 de UK venía en castellano con comentarios en inglés y te podías descargar los comentarios en Español de la Store, el FIFA 10 de UK viene completamente en castellano, tanto menús como comentarios y nada de mexicano ni historias ni por defecto en inglés, porque el FIFA te da a elegir idioma en la misma pantalla de inicio, por lo que el FIFA 10 este año era exactamente la misma versión en UK que en España, lo único que cambia es la portada.

No metais miedo a la gente para que no importe, porque yo creo que es un ahorro bastante considerable, ya que aquí el juego costará 70 pavos de salida y en UK lo puedes reservar por 43 €. Yo animo a que todo el mundo lo importe, ya que un incremento de casi el 40% en el precio no está justificado y nos están engañando por la cara.

Y por favor, ¿que zavii.es es para estafar a la gente de aquí? Mira los precios de los juegos, apúntatelos y compáralo con los precios de cualquier tienda física, no digais tantas tonterías, ya que en muchos casos los juegos están hasta más baratos que en Zavii.com, por lo que no entiendo por donde coño vais con esa intención de que la gente no importe.

Leete tu firma y recapacita tio, porque lo que dices de la ignorancia te lo puedes aplicar un poquito.
Una cosita. El otro día puse información en la wiki de Fifa 11 y ya no está. ¿Qué ha pasado? }:/
Buenas , una duda...
En el modo manager que decian que se pareceria mas a fifa manager , se sabe que han implementado de el ¿?? Por ejemplo juveniles , planes de entrenamiento , pretempoarada en condiciones ...
Calderon811 escribió:Una cosita. El otro día puse información en la wiki de Fifa 11 y ya no está. ¿Qué ha pasado? }:/

pues no se que paso tio, pero vi que alexalbarran borro la wiki, la dejo en blanco y yo le di a deshacer...revisa el historial de la wiki y echale un vistazo a ver porque no aparece ;)
Como no sale información y esto esta medio muerto, vamos a echarnos unas risasImagen:
Imagen
Imagen


y de propina...
Imagen
aircriss89 escribió:
Calderon811 escribió:Una cosita. El otro día puse información en la wiki de Fifa 11 y ya no está. ¿Qué ha pasado? }:/

pues no se que paso tio, pero vi que alexalbarran borro la wiki, la dejo en blanco y yo le di a deshacer...revisa el historial de la wiki y echale un vistazo a ver porque no aparece ;)

Ya hay que ser cabrón para borrarlo. Suerte que está el botón para deshacer :)
kikegp85 escribió:
reberes escribió:
jesulydecai escribió:Eso quiere decir que,si lo reservas en zavvy.com te viene con la portada inglesa pero con comentarios en español?
Y si lo reservas en zavvy.es te viene con la portada española y con comentarios en español?

A ver si alguien que importo el fifa 10 nos comenta si le vino con la portada española o inglesa y en que tienda lo compro,asi nos ayudamos todos un poco XD


*spam* es zavvi.com en español para estafar a la gente de aqui. La empresa esta en Inglaterra asi que te llega el juego ingles(El mismo que encuentras en cualquier tienda de UK sea fisica o por internet, nada de portada española, eso para España).

Fifa 10 el año pasado era multi en todas sus regiones, con todos los idiomas donde se vende el juego por tanto incluia castellano. Los comentarios no puedo decir nada ya que creo que la version de UK traia el castellano mexicano y si lo querias los comentaristas castellanos tenias que bajarlos de la Store, pero vamos eso lo tienes que cambiar tu ya que por defecto estaran en ingles

Joder, eso de hablar sin saber es un poquito arriesgado porque puedes decir tonterías bastante gordas.

A ver, para empezar las páginas Zavvi ESP Zavii.com y Thehut, son practicamente la misma página, tienen pequeñas diferencias en los precios, pero los envios vienen a tardar lo mismo y las versiones de los juegos son PAL/UK, que como dicen son las mismas que puedes encontrar en cualquier tienda física de UK.

Con respecto al FIFA, el 09 de UK venía en castellano con comentarios en inglés y te podías descargar los comentarios en Español de la Store, el FIFA 10 de UK viene completamente en castellano, tanto menús como comentarios y nada de mexicano ni historias ni por defecto en inglés, porque el FIFA te da a elegir idioma en la misma pantalla de inicio, por lo que el FIFA 10 este año era exactamente la misma versión en UK que en España, lo único que cambia es la portada.

No metais miedo a la gente para que no importe, porque yo creo que es un ahorro bastante considerable, ya que aquí el juego costará 70 pavos de salida y en UK lo puedes reservar por 43 €. Yo animo a que todo el mundo lo importe, ya que un incremento de casi el 40% en el precio no está justificado y nos están engañando por la cara.

Y por favor, ¿que zavii.es es para estafar a la gente de aquí? Mira los precios de los juegos, apúntatelos y compáralo con los precios de cualquier tienda física, no digais tantas tonterías, ya que en muchos casos los juegos están hasta más baratos que en Zavii.com, por lo que no entiendo por donde coño vais con esa intención de que la gente no importe.

Leete tu firma y recapacita tio, porque lo que dices de la ignorancia te lo puedes aplicar un poquito.


y cuanto suele costar en la Store bajarte los comentarios Español?
Sabas- escribió:
kikegp85 escribió:
reberes escribió:
*spam* es zavvi.com en español para estafar a la gente de aqui. La empresa esta en Inglaterra asi que te llega el juego ingles(El mismo que encuentras en cualquier tienda de UK sea fisica o por internet, nada de portada española, eso para España).

Fifa 10 el año pasado era multi en todas sus regiones, con todos los idiomas donde se vende el juego por tanto incluia castellano. Los comentarios no puedo decir nada ya que creo que la version de UK traia el castellano mexicano y si lo querias los comentaristas castellanos tenias que bajarlos de la Store, pero vamos eso lo tienes que cambiar tu ya que por defecto estaran en ingles

Joder, eso de hablar sin saber es un poquito arriesgado porque puedes decir tonterías bastante gordas.

A ver, para empezar las páginas Zavvi ESP Zavii.com y Thehut, son practicamente la misma página, tienen pequeñas diferencias en los precios, pero los envios vienen a tardar lo mismo y las versiones de los juegos son PAL/UK, que como dicen son las mismas que puedes encontrar en cualquier tienda física de UK.

Con respecto al FIFA, el 09 de UK venía en castellano con comentarios en inglés y te podías descargar los comentarios en Español de la Store, el FIFA 10 de UK viene completamente en castellano, tanto menús como comentarios y nada de mexicano ni historias ni por defecto en inglés, porque el FIFA te da a elegir idioma en la misma pantalla de inicio, por lo que el FIFA 10 este año era exactamente la misma versión en UK que en España, lo único que cambia es la portada.

No metais miedo a la gente para que no importe, porque yo creo que es un ahorro bastante considerable, ya que aquí el juego costará 70 pavos de salida y en UK lo puedes reservar por 43 €. Yo animo a que todo el mundo lo importe, ya que un incremento de casi el 40% en el precio no está justificado y nos están engañando por la cara.

Y por favor, ¿que zavii.es es para estafar a la gente de aquí? Mira los precios de los juegos, apúntatelos y compáralo con los precios de cualquier tienda física, no digais tantas tonterías, ya que en muchos casos los juegos están hasta más baratos que en Zavii.com, por lo que no entiendo por donde coño vais con esa intención de que la gente no importe.

Leete tu firma y recapacita tio, porque lo que dices de la ignorancia te lo puedes aplicar un poquito.


y cuanto suele costar en la Store bajarte los comentarios Español?

0.99 el año pasado los de mexico
Calderon811 escribió:Una cosita. El otro día puse información en la wiki de Fifa 11 y ya no está. ¿Qué ha pasado? }:/


Lo de la portada en español? si q sigue ahí donde la pusiste crack :p , si es otra cosa nosé donde estará pero yo no he quitado nada..
los de mexico 0,99€, pero los de españoles de manolo lama y paco gonzalez se podran bajar o no?
hasfran escribió:
Sabas- escribió:y cuanto suele costar en la Store bajarte los comentarios Español?

0.99 el año pasado los de mexico

Joder que para ponerlo en español no hay que hacer nada, VIENE EN ESPAÑOL, TEXTOS Y COMENTARIOS, no hace falta bajarse nada, el FIFA 2010 fué igual en UK que en España.
kikegp85 escribió:
reberes escribió:
jesulydecai escribió:Eso quiere decir que,si lo reservas en zavvy.com te viene con la portada inglesa pero con comentarios en español?
Y si lo reservas en zavvy.es te viene con la portada española y con comentarios en español?

A ver si alguien que importo el fifa 10 nos comenta si le vino con la portada española o inglesa y en que tienda lo compro,asi nos ayudamos todos un poco XD


*spam* es zavvi.com en español para estafar a la gente de aqui. La empresa esta en Inglaterra asi que te llega el juego ingles(El mismo que encuentras en cualquier tienda de UK sea fisica o por internet, nada de portada española, eso para España).

Fifa 10 el año pasado era multi en todas sus regiones, con todos los idiomas donde se vende el juego por tanto incluia castellano. Los comentarios no puedo decir nada ya que creo que la version de UK traia el castellano mexicano y si lo querias los comentaristas castellanos tenias que bajarlos de la Store, pero vamos eso lo tienes que cambiar tu ya que por defecto estaran en ingles

Joder, eso de hablar sin saber es un poquito arriesgado porque puedes decir tonterías bastante gordas.

A ver, para empezar las páginas Zavvi ESP Zavii.com y Thehut, son practicamente la misma página, tienen pequeñas diferencias en los precios, pero los envios vienen a tardar lo mismo y las versiones de los juegos son PAL/UK, que como dicen son las mismas que puedes encontrar en cualquier tienda física de UK.

Con respecto al FIFA, el 09 de UK venía en castellano con comentarios en inglés y te podías descargar los comentarios en Español de la Store, el FIFA 10 de UK viene completamente en castellano, tanto menús como comentarios y nada de mexicano ni historias ni por defecto en inglés, porque el FIFA te da a elegir idioma en la misma pantalla de inicio, por lo que el FIFA 10 este año era exactamente la misma versión en UK que en España, lo único que cambia es la portada.

No metais miedo a la gente para que no importe, porque yo creo que es un ahorro bastante considerable, ya que aquí el juego costará 70 pavos de salida y en UK lo puedes reservar por 43 €. Yo animo a que todo el mundo lo importe, ya que un incremento de casi el 40% en el precio no está justificado y nos están engañando por la cara.

Y por favor, ¿que zavii.es es para estafar a la gente de aquí? Mira los precios de los juegos, apúntatelos y compáralo con los precios de cualquier tienda física, no digais tantas tonterías, ya que en muchos casos los juegos están hasta más baratos que en Zavii.com, por lo que no entiendo por donde coño vais con esa intención de que la gente no importe.

Leete tu firma y recapacita tio, porque lo que dices de la ignorancia te lo puedes aplicar un poquito.


:-|

He dicho creo, no he asegurado nada, asi que ahorrate las descalificaciones y aprende compresion lectora que lo unico que he asegurado es el tema de multi y que el juego llega el de UK. Y ahora veo que me he confundido con fifa 09, que venia en castellano, pero de mexico no de españa, ya que la version UK incluia unas lenguas (Casi todas de origen germanicas) y la española otras, de origen Latin. En esa version al final se puso en la store los comentarios para descargar (Aunque se oian bajitos. Por eso no he asegurado nada ya que en la version española, si quieres los comentarios Mexicanos hay que bajarlos de la Store

Y si para ti zavvi . es no es una estafa apaga y vamonos porque la mayoria de juegos salen mas caros que comprarlos en zavvi.com y eso ya se ha hablado varias veces en los hilos de importación y cualquiera que haya comprado en las dos tiendas ve la realidad...
1€ mas barato si lo compras en Libras y no en Euros en la pagina de UK por comprar el mismo juego a la misma empresa (Eso hasta no hace mucho era algo mayor pero zavvi ya ha empezado a ajustar los precios)


Sabas- escribió:los de mexico 0,99€, pero los de españoles de manolo lama y paco gonzalez se podran bajar o no?


esos si lleva multicastellano se supone que iran incluidos
Aprovechando el verano y el tiempo libre que tengo he hecho una recopilacion de canticos del REAL MADRID, GETAFE y el never walk alone del LIVERPOOL. Espero que os gusten, y os sirvan para FIFA 11.

LINK: http://www.mediafire.com/?8az2clpez97mwk8
reberes escribió:
kikegp85 escribió:
reberes escribió:
*spam* es zavvi.com en español para estafar a la gente de aqui. La empresa esta en Inglaterra asi que te llega el juego ingles(El mismo que encuentras en cualquier tienda de UK sea fisica o por internet, nada de portada española, eso para España).

Fifa 10 el año pasado era multi en todas sus regiones, con todos los idiomas donde se vende el juego por tanto incluia castellano. Los comentarios no puedo decir nada ya que creo que la version de UK traia el castellano mexicano y si lo querias los comentaristas castellanos tenias que bajarlos de la Store, pero vamos eso lo tienes que cambiar tu ya que por defecto estaran en ingles

Joder, eso de hablar sin saber es un poquito arriesgado porque puedes decir tonterías bastante gordas.

A ver, para empezar las páginas Zavvi ESP Zavii.com y Thehut, son practicamente la misma página, tienen pequeñas diferencias en los precios, pero los envios vienen a tardar lo mismo y las versiones de los juegos son PAL/UK, que como dicen son las mismas que puedes encontrar en cualquier tienda física de UK.

Con respecto al FIFA, el 09 de UK venía en castellano con comentarios en inglés y te podías descargar los comentarios en Español de la Store, el FIFA 10 de UK viene completamente en castellano, tanto menús como comentarios y nada de mexicano ni historias ni por defecto en inglés, porque el FIFA te da a elegir idioma en la misma pantalla de inicio, por lo que el FIFA 10 este año era exactamente la misma versión en UK que en España, lo único que cambia es la portada.

No metais miedo a la gente para que no importe, porque yo creo que es un ahorro bastante considerable, ya que aquí el juego costará 70 pavos de salida y en UK lo puedes reservar por 43 €. Yo animo a que todo el mundo lo importe, ya que un incremento de casi el 40% en el precio no está justificado y nos están engañando por la cara.

Y por favor, ¿que zavii.es es para estafar a la gente de aquí? Mira los precios de los juegos, apúntatelos y compáralo con los precios de cualquier tienda física, no digais tantas tonterías, ya que en muchos casos los juegos están hasta más baratos que en Zavii.com, por lo que no entiendo por donde coño vais con esa intención de que la gente no importe.

Leete tu firma y recapacita tio, porque lo que dices de la ignorancia te lo puedes aplicar un poquito.


:-|

He dicho creo, no he asegurado nada, asi que ahorrate las descalificaciones y aprende compresion lectora que lo unico que he asegurado es el tema de multi y que el juego llega el de UK. Y ahora veo que me he confundido con fifa 09, que venia en castellano, pero de mexico no de españa, ya que la version UK incluia unas lenguas (Casi todas de origen germanicas) y la española otras, de origen Latin. En esa version al final se puso en la store los comentarios para descargar (Aunque se oian bajitos. Por eso no he asegurado nada ya que en la version española, si quieres los comentarios Mexicanos hay que bajarlos de la Store

Y si para ti zavvi . es no es una estafa apaga y vamonos porque la mayoria de juegos salen mas caros que comprarlos en zavvi.com y eso ya se ha hablado varias veces en los hilos de importación y cualquiera que haya comprado en las dos tiendas ve la realidad...
1€ mas barato si lo compras en Libras y no en Euros en la pagina de UK por comprar el mismo juego a la misma empresa (Eso hasta no hace mucho era algo mayor pero zavvi ya ha empezado a ajustar los precios)


Sabas- escribió:los de mexico 0,99€, pero los de españoles de manolo lama y paco gonzalez se podran bajar o no?


esos si lleva multicastellano se supone que iran incluidos

Ok, pues serán unos timadores pero por ejemplo Uncharted 2, Batman GOTY y Dirt2 están más baratos en Zavii ESP que en el propio Zavii por lo que yo no veo la estafa por ningún lado, es más, lo veo de lujo porque mucha gente no sabe inglés y no es capaz de comprar de importación en páginas que no estén en Castellano.

Perdona las descalificaciones, pero he visto varias veces lo de que no vienen en Español los comentarios y eso está más que explicao, además después he visto en tu firma que apoyas la importación, por lo que no me cuadraba, así que entiendo que habrá sido una confusión.
por eso digo la mayoria, no todos hay excepciones, pero la gran mayoria estan mas baratos en UK por eso digo que para mi es una estafa. Zavvi ha visto que el mercado español se esta convirtiendo en una gran fuente de ingresos para UK por eso han creado la pagina española engañando a la gente con la inclusion de los G.I. y poniendo un filtro como play.com para que todo el que entre a la web desde regiones de europa, vean los precios en euros y se piense que sale mas a cuenta en la otra pagina.

A lo tonto si zavvi. es vende 60.000 juegos por dia (Exagerando mucho claro esta) y la diferencia es de 1€ cada dia obtiene 60.000€ mas de beneficio respecto lo que obtendrian si solo mantuvieran la pagina UK

pero nada problema arreglado.
jjoseca escribió:
Calderon811 escribió:Una cosita. El otro día puse información en la wiki de Fifa 11 y ya no está. ¿Qué ha pasado? }:/


Lo de la portada en español? si q sigue ahí donde la pusiste crack :p , si es otra cosa nosé donde estará pero yo no he quitado nada..



Me acabo de fijar y sí, sí está X-D
Es que ayer miré y no estaba.. que raro jeje.
PD: Ya solo quedan 6 días :D
gracias por esos canticos perelapera, me puedes decir si en los partidos online tambien se podrian escuchar? molaria mucho en un madrid vs barça escuchar el puta barça :p
24373 respuestas