[HILO OFICIAL] FIFA 11

Tukunime escribió:La mia que tiene 1 año,sin querer,me cojio el mando cuando estaba en el modo entrenamiento,pulso el circulo y marco gol la mamona [flipa]

[qmparto]
kikolora escribió:
fikipro escribió:
JCR escribió:no te gusta,no lo compres,la formula es facil....

a esa conclusion has llegado tu solo?

hizo un master para alcanzar tal sabiduria xD

[plas] [qmparto] ya te digo.

lo del tema del godigo ese para el online me parece otra tomadura mas de pelo, se deberian kejar todos los usuarios y ke se les cortara el puto rollo, ke asco de timadores.
fikipro escribió:lo del tema del godigo ese para el online me parece otra tomadura mas de pelo, se deberian kejar todos los usuarios y ke se les cortara el puto rollo, ke asco de timadores.


Yo me pienso quejar.Hombre,no juego casi al online,pero como lo hagan de pago...mata a todo el mundo
Nah,la verdad es que como ha dicho un forero anterior, ese código se asociará por Ps3, no por cuenta. Porque si no..buff
Edito: Kaiser_maldo, estará la liga rusa.
se sabe si hay alguna liga nueva ?
kaiser_maldo escribió:se sabe si hay alguna liga nueva ?

La Rusa de momento.
La unica nueva que ya se sabia,es la Rusa (Que por lo que se ve,gracias a esto,la selección Rusa vendrá licenciada,por lo que se ve)
Habra algun video para hoy..????
koki89 escribió:Habra algun video para hoy..????


Hasta el dia de la Gamescom nada
Tukunime escribió:
fikipro escribió:lo del tema del godigo ese para el online me parece otra tomadura mas de pelo, se deberian kejar todos los usuarios y ke se les cortara el puto rollo, ke asco de timadores.


Yo me pienso quejar.Hombre,no juego casi al online,pero como lo hagan de pago...mata a todo el mundo



El codigo sera de un solo uso...una vez esta usado ya no vale para nada,exactamente igual que en el Battlefield BC 2(tambien de EA)pero esta vez mas grave,ya que no te deja hacer uso del juego online,mientras que en el Battlefield eran ciertas descargas y tal. [triston]
kpi escribió:
Tukunime escribió:
fikipro escribió:lo del tema del godigo ese para el online me parece otra tomadura mas de pelo, se deberian kejar todos los usuarios y ke se les cortara el puto rollo, ke asco de timadores.


Yo me pienso quejar.Hombre,no juego casi al online,pero como lo hagan de pago...mata a todo el mundo



El codigo sera de un solo uso...una vez esta usado ya no vale para nada,exactamente igual que en el Battlefield BC 2(tambien de EA)pero esta vez mas grave,ya que no te deja hacer uso del juego online,mientras que en el Battlefield eran ciertas descargas y tal. [triston]


¿Pero en el battlefield el código es solamente para una cuenta?
¿O es para todas las cuentas de una misma ps3?
Yo espero y supongo que sera asociada a la cuenta EA,porque si se te rompe la consola,tendras que pagar otra vez?
A mi me da igual porque tengo una slim,pero los que tengan la primera ps3 que salio y ya este chocheando de lo vieja que esta la pobre,caa vez que encienda la ps3 estara un poco acojonao jejeje
pues a ver como funciona por que hay dos posturas uno que tiene la ps3 para el solo y tiene miedo de que se le rompa y no poder jugar por que el codigo va asociado a la consola, y la otra postura (que es la mia) que tenga hermanos y que solo pueda jugar uno por que va asociado a una cuenta

a veremos
El codigo sera de un solo uso...una vez esta usado ya no vale para nada,exactamente igual que en el Battlefield BC 2(tambien de EA)pero esta vez mas grave,ya que no te deja hacer uso del juego online,mientras que en el Battlefield eran ciertas descargas y tal. [triston]


¿Pero en el battlefield el código es solamente para una cuenta?
¿O es para todas las cuentas de una misma ps3?



Eso no te lo puedo decir con seguridad.... mejor preguntalo en el hilo de Battlefield,lo que te puedo asegurar esque una vez usado,ya no vale para otra ps3 y te quedas sin los mapas y otras cosas que "regalan" por tener ese codigo "VIP"... en FIFA al meter el codigo supongo que se asociara a esa PS3 solamente y podras jugar en ella con varias cuentas...seria lo suyo ¿no?una cosa es practicamente segura, el que se compre FIFA11 de 2º mano con el codigo usado,tendra que pagar 10€ para poder disfrutar del online en su consola.
ebreb escribió:
sheferd escribió:
Tukunime escribió:Bueno,en FSB han sacado una imagen de lo que será el ONLINE PASS que vendrá dentro del juego
http://img844.imageshack.us/img844/1239/pass.jpg


Gran aporte, gracias....he visto que no le habeis prestado mucha atencion, y esto sera algo que impactara de manera importante en el próximo Fifa. Ya que si quieres tener otra cuenta de Fifa, te tocara pagar....
Para mi dentro de mi entorno de juego, modo clubes, supone el fin de las cuentas clon (excepto si se paga claro)...para otros supondra no poder jugar con su juego en casa de un amigo on line con la consola del amigo, que su hermano tenga que jugar con su cuenta en lugar de poder crearse una propia, etc..


Eso es lo que nos va a pasar a mi hermano y a mi, que tendremos que jugar los 2 en la misma cuenta cawento


se comento aunque no se si al final sera verdad, que el codigo valdra para una misma consola... Veremos si es verdad

http://www.youtube.com/watch?v=rQ4FLkIAwoI

aun me acuerdo como nos quedamos todos al ver esto el año pasado xD, a ver como sorprenden este
Tukunime escribió:
koki89 escribió:Habra algun video para hoy..????


Hasta el dia de la Gamescom nada


Yo creo q esta semana puede haber algun video, no gran cosa, pero si q veremos algo...
jjoseca escribió:Yo creo q esta semana puede haber algun video, no gran cosa, pero si q veremos algo...


yo creo que antes del domingo se filtra el trailer como paso el año pasado
reberes escribió:
jjoseca escribió:Yo creo q esta semana puede haber algun video, no gran cosa, pero si q veremos algo...


yo creo que antes del domingo se filtra el trailer como paso el año pasado


Pienso lo mismo.
si el sistema del codigo es como el de ufc es poner codigo y bajarlo desde la store asi si se os jode la consola podeis volver a bajarlo.
Una pregunta para los entendidos en esto,quiero comprar el juego a través de zavvi porque así me ahorro bastante xDD ,pero al reservarlo me sale la portada inglesa del juego y la tienda se supone que es el zavvi de españa,¿sabéis si el juego será la versión pal/esp? o eso lo irán poniendo más adelante,gracias de antemano.
jjoseca escribió:
Tukunime escribió:
koki89 escribió:Habra algun video para hoy..????


Hasta el dia de la Gamescom nada


Yo creo q esta semana puede haber algun video, no gran cosa, pero si q veremos algo...


jjoseca, q sabes sobre esos videos q dijiste que estaria x youtube??? sobre la presentacion en mexico?
jjoseca escribió:
Tukunime escribió:
koki89 escribió:Habra algun video para hoy..????


Hasta el dia de la Gamescom nada


Yo creo q esta semana puede haber algun video, no gran cosa, pero si q veremos algo...


A mi en el foro de UK me dijeron que no habria trailer oficial hasta el dia de la GamesCom,no lo sé :S
koki89 escribió:
jjoseca, q sabes sobre esos videos q dijiste que estaria x youtube??? sobre la presentacion en mexico?


Pues eso mismo me pregunto yo, ayer vi varias cosas nuevas, pero nosé porq no lo han subido aun.

Tukunime escribió:A mi en el foro de UK me dijeron que no habria trailer oficial hasta el dia de la GamesCom,no lo sé :S


Yo lo digo porq Adam estaba diciendo eso mismo hoy, q esta semana habrian mas videos, pero lo mismo son videos de entrevistas o algo... ya veremos a ver q sale.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:
jjoseca escribió:Yo creo q esta semana puede haber algun video, no gran cosa, pero si q veremos algo...


yo creo que antes del domingo se filtra el trailer como paso el año pasado


Un trailer de 10 mins como el año pasado? eso si que fue la leche
jjoseca escribió:
koki89 escribió:
jjoseca, q sabes sobre esos videos q dijiste que estaria x youtube??? sobre la presentacion en mexico?


Pues eso mismo me pregunto yo, ayer vi varias cosas nuevas, pero nosé porq no lo han subido aun.

Tukunime escribió:A mi en el foro de UK me dijeron que no habria trailer oficial hasta el dia de la GamesCom,no lo sé :S



Yo lo digo porq Adam estaba diciendo eso mismo hoy, q esta semana habrian mas videos, pero lo mismo son videos de entrevistas o algo... ya veremos a ver q sale.


jjoseca, ya q viste eran diferentes las forma de correr de cada jugador???
Pos joder con el Adam...xD
koki89 escribió:
jjoseca escribió:
koki89 escribió:
jjoseca, q sabes sobre esos videos q dijiste que estaria x youtube??? sobre la presentacion en mexico?


Pues eso mismo me pregunto yo, ayer vi varias cosas nuevas, pero nosé porq no lo han subido aun.

Tukunime escribió:A mi en el foro de UK me dijeron que no habria trailer oficial hasta el dia de la GamesCom,no lo sé :S



Yo lo digo porq Adam estaba diciendo eso mismo hoy, q esta semana habrian mas videos, pero lo mismo son videos de entrevistas o algo... ya veremos a ver q sale.


jjoseca, ya q viste eran diferentes las forma de correr de cada jugador???


Pues vi sólo la de Cristiano Ronaldo, y si, era bastante parecida con la realidad (aunq se veia un poco mal xD) pero en los comentarios del chat estaban flipando con la forma de correr de Iniesta :p , peor no me dio tiempo a verlo. A ver si suben el video.
Viéndo anoche en directo a las 4 de la madrugada el acto de la presentación de la portada en México por Ustream, una de las cosas que más me gustó fue que al principio del evento, apareció durante unos segundos una celebración de un gol y se veía mucho mas real que las de anteriores ediciones.Lo que ocurre es que ayer se veía la pantalla un poco borrosa y había un periodista que constantemente se levantaba y tapaba parte de las imágenes.Además, el presentador del acto se refirió también a que este año se habían implementado regates exclusivos para Cristiano y también insistió mucho en los distintos modelos de cuerpos usados en esta edición, y el tema de los cánticos personalizados durante los partidos, entre otros detalles. A ver si a lo largo de hoy alguien sube a youtube imágenes del acto, como dice jjoseca.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=rQ4FLkIAwoI

aun me acuerdo como nos quedamos todos al ver esto el año pasado xD, a ver como sorprenden este

A eso me referia yo

Aunque en ese trailer se veian unas defensas de la hostia, y al final...nada de nada. Igual que los porteros del trailer, que los vimos ahi y pensamos que ya serian la hostia para las vaselinas y eso, y luego han resultado ser los peores porteros de fifa esta gen
Resumen de todo lo q se dijo en la conferencia de EA Mexico:

http://www.conexiongamer.com/2010/08/09 ... e-y-fotos/
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
quiero verlo en movimientoo!! [buuuaaaa]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
n 0 escribió:
reberes escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=rQ4FLkIAwoI

aun me acuerdo como nos quedamos todos al ver esto el año pasado xD, a ver como sorprenden este

A eso me referia yo

Aunque en ese trailer se veian unas defensas de la hostia, y al final...nada de nada. Igual que los porteros del trailer, que los vimos ahi y pensamos que ya serian la hostia para las vaselinas y eso, y luego han resultado ser los peores porteros de fifa esta gen


las habilidades de los porteros que salen en ese trailer estan implementadas. el fallo viene por la facilidad para hacer las vaselinas
Aún así, las vaselinas en fifa10 son más complicadas que en fifa09. No entran todas.

Recuerdo que en el 09, hacías vaselinas desde todos los ángulos y siempre entraban, aquí cuesta un poquito más.
capellista escribió:
kaiser_maldo escribió:se sabe si hay alguna liga nueva ?

La Rusa de momento.

yo quiero la liga griega ya macho...menos checas y polacas y mas griega haha
dany_8 escribió:Una pregunta para los entendidos en esto,quiero comprar el juego a través de zavvi porque así me ahorro bastante xDD ,pero al reservarlo me sale la portada inglesa del juego y la tienda se supone que es el zavvi de españa,¿sabéis si el juego será la versión pal/esp? o eso lo irán poniendo más adelante,gracias de antemano.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
-OlYmPuS- escribió:Aún así, las vaselinas en fifa10 son más complicadas que en fifa09. No entran todas.

Recuerdo que en el 09, hacías vaselinas desde todos los ángulos y siempre entraban, aquí cuesta un poquito más.


eso es verdad, en el 09 entraban todas, en el 10 CASI todas xDD

esta mal implementado el tema de las vaselinas. lo que yo haria seria dejar el combo L1 + cuadrado para hacer una especie de tiro por arriba cuando el portero este ya en el suelo, y la vaselina tal cual implementarla de otra forma que la hiciera mas dificil de realizar, porque en la realidad vaselinas se ven poquisimas
En el FWC las vaselinas ya son difíciles de marcar.

PD: Hace tiempo que no se escucha nada sobre el editor de porterías, a ver si sabemos alo pronto...
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
david_sanfer escribió:En el FWC las vaselinas ya son difíciles de marcar.

PD: Hace tiempo que no se escucha nada sobre el editor de porterías, a ver si sabemos alo pronto...


No se escucha nada pero ni de porterias ni de nada xDD
Cuantas cosas nuevas vamos a ver en la Gamescom,madremia que ganas [beer] [beer]
diego1010 escribió:
david_sanfer escribió:En el FWC las vaselinas ya son difíciles de marcar.

PD: Hace tiempo que no se escucha nada sobre el editor de porterías, a ver si sabemos alo pronto...


No se escucha nada pero ni de porterias ni de nada xDD
Cuantas cosas nuevas vamos a ver en la Gamescom,madremia que ganas [beer] [beer]


Lo de las porterías es algo que estoy impaciente por ver, nunca he entendido por que en los juegos de futbol hacen los estadios al mínimo detalle y las porterías todas iguales...
Diosss, eso de que los jugadores se muevan igual que en realidad puede ser de orgasmo, espero que no se limite a 5 o 10 jugadores mas importantes porque se reapartiran entre madrid y barcelona chelsea manchester y inter.

Aunque lo bueno esque el resto de jugadores tambien tendran diferentes animaciones, aunque no sean "clavadas" como las de cristiano iniesta o messi. Supongo que variara dependiendo de la agilidad, el cuerpo el control de balon, etc me muero de curiosidad, porque crear tal variedad de animaciones es un trabajo enorme porque si asta ahora tenian 1 animacion para cada movimiento, ahora abra entre 5 20 para los jugadores que tienen la suya propia mas 5 o 6 tipos estandard para el resto.

Que ganas de verlo en movimiento.

Ojala que hayan calcado al kun y/o a forlan, el balon de oro del mundial se merece una animacion propia.

Para mi la lista de jugadores que deberian moverse 'calcados' es la siguiente:

Messi
Cristiano
Rooney
Robben
Snjeder
Robinho
Forlan
Iniesta
Xavi
Kaka (es portada)
Gerrard
Lampard
Drogba
Torres
Villa
Ronaldinho
Higuain
Ibra
Tevez
Swensteiger
Ribery
Cesc
Ozil
Alves
Toure
Kun (este es porque quiero yo xd)

PD: Que ganas de pillar el ManCity de Silva,Toure, Tevez y Adebayor)
Personality+ celebraciones—controlado por los usuarios, Celebrations 2.0 permite realizar celebraciones de sus jugadores y marcas e interactuar con compañeros del equipo en tiempo real.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Música & sonido— asigna cánticos personalizados para cada equipo y liga. Elige los himnos y cantos para tu club que se escucharán durante la introducción de los jugadores
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Aumento de consciencia en los porteros
-----------------------------------------------------------------------------------------------


IMPRESIONANTE, que ganas de empezar a editar
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Tinerfeño 84 escribió:
diego1010 escribió:
david_sanfer escribió:En el FWC las vaselinas ya son difíciles de marcar.

PD: Hace tiempo que no se escucha nada sobre el editor de porterías, a ver si sabemos alo pronto...


No se escucha nada pero ni de porterias ni de nada xDD
Cuantas cosas nuevas vamos a ver en la Gamescom,madremia que ganas [beer] [beer]


Lo de las porterías es algo que estoy impaciente por ver, nunca he entendido por que en los juegos de futbol hacen los estadios al mínimo detalle y las porterías todas iguales...

+1
PORTADA EN AUSTRALIA CON CAHILL:
Imagen
capellista escribió:PORTADA EN AUSTRALIA CON CAHILL:
Imagen


no la veo :(
(mensaje borrado)
Las caracteristicas que ponen en la web mexicana son muy interesantes, me ha gustado tambien lo de la mejora de la IA a nivel de inteligencia y personality, a ver si al fin tenemos una ia en Fifa en condiciones y que actue de forma real y variable y no haga siempre las mismas cosas.

Los porteros tambien tengo ganas de verlos que actuen y se muevan de forma mas real y no siempre haciendo las mismas paradas.

En definitiva todo lo que sea que le de al juego variedad es bueno porque fifa peca de falta de aleatoriedad y variedad con el paso del tiempo..

Por cierto no se ha vuelto a decir nada sobre el cansancio, que lei que iban a implementar algo de la fatiga, espero que lo hagan porque es bastante irreal ver como los jugadores apenas se cansan y te llegan al minuto 75 o asi corriendo como si fuese el minuto 1, referente al estado de los jugadores podrian meter algo del estilo de las flechitas o caras del pes que me parece algo real ya que los jugadores tienen como personas dias mejores, peores, segun su estado de animo o forma, etc y tambien es algo que le daria variedad al juego.
kpasanen10 escribió:Diosss, eso de que los jugadores se muevan igual que en realidad puede ser de orgasmo, espero que no se limite a 5 o 10 jugadores mas importantes porque se reapartiran entre madrid y barcelona chelsea manchester y inter.

Aunque lo bueno esque el resto de jugadores tambien tendran diferentes animaciones, aunque no sean "clavadas" como las de cristiano iniesta o messi. Supongo que variara dependiendo de la agilidad, el cuerpo el control de balon, etc me muero de curiosidad, porque crear tal variedad de animaciones es un trabajo enorme porque si asta ahora tenian 1 animacion para cada movimiento, ahora abra entre 5 20 para los jugadores que tienen la suya propia mas 5 o 6 tipos estandard para el resto.

Que ganas de verlo en movimiento.

Ojala que hayan calcado al kun y/o a forlan, el balon de oro del mundial se merece una animacion propia.

Para mi la lista de jugadores que deberian moverse 'calcados' es la siguiente:

Messi
Cristiano
Rooney
Robben
Snjeder
Robinho
Forlan
Iniesta
Xavi
Kaka (es portada)
Gerrard
Lampard
Drogba
Torres
Villa
Ronaldinho
Higuain
Ibra
Tevez
Swensteiger
Ribery
Cesc
Ozil
Alves
Toure
Kun (este es porque quiero yo xd)

PD: Que ganas de pillar el ManCity de Silva,Toure, Tevez y Adebayor)

A mitb me aria mucha ilusion que tantos jugadores tuvieran animacion, pero no creo q flipemos tanto, a ronaldo el gordito onde lo dejas? ese es unico y rikelme.
un video de fifa 10

http://www.youtube.com/watch?v=x0XSIo1Z ... r_embedded

vale que para hacer esto hace falta mucha practica, y yo lo admiro porque demuestr habilidad(Aunque cuando le toque jugar contra rivales de verdad seguramente se coma lo mocos xD) pero hay que seguir mejorando esto, a parte otra cosa importante que es un defecto que no entiendo...

Como puede ser que si el balon va a un jugador pero este lo deja pasar entre las piernas sea gol? Eso es un error gravisimo ya que en la realidad es un fuera de juego clarisimo... Esperemos que este arreglado porque en el 2vs2 especialmente se ve mucho esa artimaña...

P.D: A ver si para fifa 11 hay salas 2vs2 porque jugar en partido por equipos da un lagazo...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
buah que pedazo de goles xDDD

aunque si fuera en manual tendria mas merito :o XD
egorgue escribió:
kpasanen10 escribió:Diosss, eso de que los jugadores se muevan igual que en realidad puede ser de orgasmo, espero que no se limite a 5 o 10 jugadores mas importantes porque se reapartiran entre madrid y barcelona chelsea manchester y inter.

Aunque lo bueno esque el resto de jugadores tambien tendran diferentes animaciones, aunque no sean "clavadas" como las de cristiano iniesta o messi. Supongo que variara dependiendo de la agilidad, el cuerpo el control de balon, etc me muero de curiosidad, porque crear tal variedad de animaciones es un trabajo enorme porque si asta ahora tenian 1 animacion para cada movimiento, ahora abra entre 5 20 para los jugadores que tienen la suya propia mas 5 o 6 tipos estandard para el resto.

Que ganas de verlo en movimiento.

Ojala que hayan calcado al kun y/o a forlan, el balon de oro del mundial se merece una animacion propia.

Para mi la lista de jugadores que deberian moverse 'calcados' es la siguiente:

Messi
Cristiano
Rooney
Robben
Snjeder
Robinho
Forlan
Iniesta
Xavi
Kaka (es portada)
Gerrard
Lampard
Drogba
Torres
Villa
Ronaldinho
Higuain
Ibra
Tevez
Swensteiger
Ribery
Cesc
Ozil
Alves
Toure
Kun (este es porque quiero yo xd)

PD: Que ganas de pillar el ManCity de Silva,Toure, Tevez y Adebayor)

A mitb me aria mucha ilusion que tantos jugadores tuvieran animacion, pero no creo q flipemos tanto, a ronaldo el gordito onde lo dejas? ese es unico y rikelme.


Ombre ya se que son muchos. 26 para ser exactos. Pero es lista que creo yo que deberian tener. No para este año. Pero cada temporada pueden aumentar el numero ya que los que ya tengan implementados sera trabajo ya exo.

Se a ablado de animaciones propias de Cristiano, de Messi, de Iniesta, de Rooney y de Xavi. Supongo que la premier va ser la que mas tenga, porque siempre ponen especial esmero en ella, asi que no me extrañaria que, Lampard, Gerrard, Torres y/o Drogba tambien tubieran.

Espero que año tras año vayan añadiedo.

Que hype, deseando ver a iniesta conduciendo el balon!!
24373 respuestas