› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kikolora escribió:aircriss89 escribió:que bien, ya falta menos, y encima al menos tendremos fecha de demo
por cierto, sabeis cuanto dan ahora por dar el FIFA 10 en GAME?
hace un mes me daban menos de 10 euros xD decidi quedarmelo xD
Clubs
Club Tournaments Around 4 rounds
Statistics improved - Defender ratings improved.
Creation Center
Create every player you want in the team
Create up to 25 teams (potentially making an entire league)
Share your teams with other people
In-game podcasts are back in FIFA 11. (5 mins in length roughly).
Career Mode
Start as player, work your way up to club legend, become a player manager and then manager.
Can start as a Player, a player manager or a manager.
15 seasons all together, not 15 for each.
Rom asks how player, player-manager and manager choices work in career mode -
If you start off as an older player you will not get a full 15 seasons e.g. starting as a 32 year old is certain to make you retire from playing and move into being a manager.
If you start off as a manager you get a full 15 seasons of management.
20 Min interview with Rom, Rutter and Kuhn.
Rutter says hardcore fans disappointed with MM last year (duh).
Worked a lot on authenticity. Marcel Kuhn apparently had to put in a lot of work, a lot more than usual.
Transfers - Clubs and players are separate now. You have to get an agreement from the club and player. Often to meet demands there is a lot more forth and back.
New scheduling system goes day to day rather than match to match (allowing transfer discussions to be more realistic)
Negotiations go through e-mails within the game.
Players may ask for more money or may refuse completely due to personal reasons such as not wanting to relocate.
Main aim for Career mode was to improve authenticity and in future make it far more emrsive and add even more authenticity.
Statistics within Career Mode
Good goalscorers should be in the top goalscorers come the end of the season, best teams should be top of the league etc.
Career History screen is there to see goals scored and many other statistics.
On main menu screen there is a giant jumbotron that will display a leaderboard for career mode that will show you how well you are doing compared to your friends.
Creation Center within Career Mode.
Created players can be assigned to clubs and play career with customised squad.
Players can have maxed attributes if you desire e.g. 100 in every statistic (this should allow any player to be created) however these created players cannot be used in on-line ranked modes.
You cannot take created teams into the career mode, only the created players by assigning them into the team.
Press tour
Rutter asked 3 questions by every reporter:
Would EA be supporting kinect and move? answer is no
Would EA be supporting 3D TV's? answer is no
Will there be Vuvuzelas in the game? answer is no (reason being you can add them using custom audio if you like)
Any bit of audio can be added instead of chants.
Gameplay videos
Where are the gameplay videos?
Licences within kits, boots, player faces, balls etc have caused the delay but regardless of this at Gamescon there will be plenty of videos due to the show floor allowing recording.
reberes escribió:en todo caso seria el 1 ya que la store se actualiza los miercoles ahora
Que equipos creeis que saldran en la demo?
Yo creo que puede ser esta combinación
Barça
Arsenal/United
Inter
Schalke 04
Lyon/Burdeos
NY Red Bulls
hagan sus apuestas xD
No puse el Bayern ni Chelsea porque llevan 2 años saliendo y no creo que vayan a por un 3º...
dominator52 escribió:Aqui teneis una buena recopilacion de canticos de la liga BBVA para quien le quiera echar un vistazo!
http://www.megaupload.com/?d=Q1MUUH12
IBRA-FCBARCELONA escribió:dominator52 escribió:Aqui teneis una buena recopilacion de canticos de la liga BBVA para quien le quiera echar un vistazo!
los mejores sonidos, aparte de tener los himnos desde dentro del estadio! muy buenos!
kpasanen10 escribió:IBRA-FCBARCELONA escribió:dominator52 escribió:Aqui teneis una buena recopilacion de canticos de la liga BBVA para quien le quiera echar un vistazo!
los mejores sonidos, aparte de tener los himnos desde dentro del estadio! muy buenos!
Muy bueno el sonido, muy nitido y la mayoria sin voces que se puperpongan.
Aver si os los currais con la mejor aficion de españa.
http://www.youtube.com/watch?v=9-ULoLOuJ6A&feature=related
Este no puede faltar.
Si me dices de donde los sacas colaboro.
dany_8 escribió:Jeje que gran aporte el de los audios,no voy a disfrutar nada el modo manager con el betis,cuando vaya perdiendo o le marquen un gol con el lopera vete ya
Van-Pi escribió:fecha de la demo, 2 de septiembre, fuente: yo
jajajajaja
herzex escribió:kpasanen10 escribió:Aver si os los currais con la mejor aficion de españa.
http://www.youtube.com/watch?v=9-ULoLOuJ6A&feature=related
Este no puede faltar.
Si me dices de donde los sacas colaboro.
Lo siento por ti, pero la mejor afición de España es esta xD
http://www.youtube.com/user/ultra1981bo ... LLEDZ6vi6Q
http://www.youtube.com/watch?v=d8VM13mFf6o
Un saludo
javibarreiro escribió:kikolora escribió:aircriss89 escribió:que bien, ya falta menos, y encima al menos tendremos fecha de demo
por cierto, sabeis cuanto dan ahora por dar el FIFA 10 en GAME?
hace un mes me daban menos de 10 euros xD decidi quedarmelo xD
Joer, entonces yo que aún conservo el fifa 09, mejor lo uso para frisbie entonces xD.
reberes escribió:en todo caso seria el 1 ya que la store se actualiza los miercoles ahora
Barça
Arsenal/United
Inter
Schalke 04
Lyon/Burdeos
NY Red Bulls
hagan sus apuestas xD
No puse el Bayern ni Chelsea porque llevan 2 años saliendo y no creo que vayan a por un 3º...
Edito.
El ultimo podcast de Fifa dejo cosas interesantesClubs
Club Tournaments Around 4 rounds
Statistics improved - Defender ratings improved.
Creation Center
Create every player you want in the team
Create up to 25 teams (potentially making an entire league)
Share your teams with other people
In-game podcasts are back in FIFA 11. (5 mins in length roughly).
Career Mode
Start as player, work your way up to club legend, become a player manager and then manager.
Can start as a Player, a player manager or a manager.
15 seasons all together, not 15 for each.
Rom asks how player, player-manager and manager choices work in career mode -
If you start off as an older player you will not get a full 15 seasons e.g. starting as a 32 year old is certain to make you retire from playing and move into being a manager.
If you start off as a manager you get a full 15 seasons of management.
20 Min interview with Rom, Rutter and Kuhn.
Rutter says hardcore fans disappointed with MM last year (duh).
Worked a lot on authenticity. Marcel Kuhn apparently had to put in a lot of work, a lot more than usual.
Transfers - Clubs and players are separate now. You have to get an agreement from the club and player. Often to meet demands there is a lot more forth and back.
New scheduling system goes day to day rather than match to match (allowing transfer discussions to be more realistic)
Negotiations go through e-mails within the game.
Players may ask for more money or may refuse completely due to personal reasons such as not wanting to relocate.
Main aim for Career mode was to improve authenticity and in future make it far more emrsive and add even more authenticity.
Statistics within Career Mode
Good goalscorers should be in the top goalscorers come the end of the season, best teams should be top of the league etc.
Career History screen is there to see goals scored and many other statistics.
On main menu screen there is a giant jumbotron that will display a leaderboard for career mode that will show you how well you are doing compared to your friends.
Creation Center within Career Mode.
Created players can be assigned to clubs and play career with customised squad.
Players can have maxed attributes if you desire e.g. 100 in every statistic (this should allow any player to be created) however these created players cannot be used in on-line ranked modes.
You cannot take created teams into the career mode, only the created players by assigning them into the team.
Press tour
Rutter asked 3 questions by every reporter:
Would EA be supporting kinect and move? answer is no
Would EA be supporting 3D TV's? answer is no
Will there be Vuvuzelas in the game? answer is no (reason being you can add them using custom audio if you like)
Any bit of audio can be added instead of chants.
Gameplay videos
Where are the gameplay videos?
Licences within kits, boots, player faces, balls etc have caused the delay but regardless of this at Gamescon there will be plenty of videos due to the show floor allowing recording.
kikegp85 escribió:dany_8 escribió:Jeje que gran aporte el de los audios,no voy a disfrutar nada el modo manager con el betis,cuando vaya perdiendo o le marquen un gol con el lopera vete ya
Juas Juas, por la cara que wapo y yo con el Sevilla podré poner el himno del Sevilla del Arrebato. Seguro que por esta tontería de los cánticos, hay mucha gente que se cambia de acera, parecerá una tontería, pero ya vereis como lo triunfa.
Barça
Arsenal/United
Inter
Schalke 04
Lyon/Burdeos
NY Red Bulls
hagan sus apuestas xD
kaiser_maldo escribió:es de chiste que el Barça que es la peor afición de España en cuanto a animación tenga tantos cánticos y el Espanyol solo 2
IBRA-FCBARCELONA escribió:kaiser_maldo escribió:es de chiste que el Barça que es la peor afición de España en cuanto a animación tenga tantos cánticos y el Espanyol solo 2
provocando, pequeño saltamontes?
kaiser_maldo escribió:es de chiste que el Barça que es la peor afición de España en cuanto a animación tenga tantos cánticos y el Espanyol solo 2
n 0 escribió:Vamos a ver, os voy a aclarar como van los canticos
Opcion 1:
Puedes añadir, como he visto en la imagen, canticos para gol local, escena de entrada, y cosas asi, y luego durante el partido, un cantido que se entremezclara con los ya presentes en el juego.
Opcion 2:
Puedes añadir, como he visto en la imagen, canticos para gol local, escena de entrada, y cosas asi, y luego durante el partido, un cantido que se entremezclara con los ya presentes en el juego, pero estos canticos los seleccionaras dentro de una lista de canticos que el juego te da
Calderon811 escribió:Una duda, si pillo el Fifa 11 de importación, ¿Que día me llegaría? Es que no lo tengo muy claro.. y si no me llega el día de salida, paso
reberes escribió:
P.D: Kleiberl xD@ruttski online:99%matches,90min pressure&aggresion>NoReal,destroys gameplay&distorts real defense level of"gamer".Doing something about?
te ha contestado que si xD
Kleiberl escribió:reberes escribió:
P.D: Kleiberl xD@ruttski online:99%matches,90min pressure&aggresion>NoReal,destroys gameplay&distorts real defense level of"gamer".Doing something about?
te ha contestado que si xD
Señores nos ha contestado Rutter (digo "nos" porque considero que es algo que demandamos muchos).
Le dije vía twitter:
Yo: "online: 99% de los partidos, 90 minutos de presión y agresividad > no es real, destroza la jugabilidad y falsea el nivel defensivo real del "gamer". ¿Estáis haciendo algo al respecto?".
Rutter: "sí".
Ese "sí", de esa forma, tan breve, a secas...ojalá sea porque es uno de los ases que tienen en la manga y que se han guardado hasta la fecha, sin dar ningún tipo de detalle, para soltarlo como bombazo en la presentación de Colonia.
Calderon811 escribió:
Ojalá sea así.. sería un notición, ya que habría que jugar con cabeza, para aguantar los 90 minutos con los jugadores que quieres..
Kleiberl escribió:Calderon811 escribió:
Ojalá sea así.. sería un notición, ya que habría que jugar con cabeza, para aguantar los 90 minutos con los jugadores que quieres..
Ya te digo...pensándolo bien, lo que dices sería algo con lo que EA exprimiría más aún el "personality+" (presionaríamos más con los más resistentes, no nos atreveríamos mucho con los que más se cansen, en el centro del campo sólo haríamos correr detrás de la bola al "toro" de turno, intentaríamos no quemar a los extremos para tenerlos "eléctricos" cuando lo necesitemos, etc.).
Además, nos veríamos "obligados" a hacer cambios y no tener 90 minutos ese 11 ideal que tanto nos gusta (y que apenas tocamos en ningún partido, ya que nos aguanta si hace falta hasta el minuto 120)...mirar a la gente ofensiva del banquillo si se va perdiendo, a la gente defensiva si se va ganando...podría dar mucho juego.
Además, lo mucho que se ralentizaría el ritmo del partido (consiguiendo un tempo perfecto)... y podríamos "sobar" la bola con los "pequeñitos"!!!
kikegp85 escribió:Sería bonito, pero digo lo mismo de siempre, para mi es más importante que compensen los equipos en el online, si no será lo mismo de siempre, el que juegue con los equipos grandes tendrá medio partido ganado y si encima los jugadores de estos equipos se cansan menos, la diferencia puede ser abismal.
kikegp85 escribió:Sería bonito, pero digo lo mismo de siempre, para mi es más importante que compensen los equipos en el online, si no será lo mismo de siempre, el que juegue con los equipos grandes tendrá medio partido ganado y si encima los jugadores de estos equipos se cansan menos, la diferencia puede ser abismal.
jfdeza escribió:Es lo normal, si un equipo es grande, lo normal es que el pequeño pierda, no puedes pretender que un barsa - levante sea igualado porque sería irreal...vamos, es mi opinión... sólo tienes una opción, juega a la contra y reza
capellista escribió:Kleiberl,gracias por hacer llegar directamente a Rutter una queja que a muchos nos hace renegar del online (salvando los partidos contra gente legal o conocidos).A ver si esa respuesta afirmativa se traduce en medidas efectivas y que ya se noten en fifa11.
Kleiberl escribió:Como todos pensamos y sabemos, los equipos pequeños no deberían cansarse más (hoy en día todos los equipos están más o menos igual de fuertes y preparados físicamente). Ojalá, por el hecho de haber introducido el "personality+", EA se haya tomado más interés en este asunto, de manera que se cansen lo mismo, y únicamente lo que diferencie a un grande de un pequeño sea en la calidad de pases, de tiros, etc. (es otra forma de exprimir aún más el "personality+", por lo que a EA le interesa).jfdeza escribió:Es lo normal, si un equipo es grande, lo normal es que el pequeño pierda, no puedes pretender que un barsa - levante sea igualado porque sería irreal...vamos, es mi opinión... sólo tienes una opción, juega a la contra y reza
Estoy de acuerdo, pero tenemos que pensar que aquí también influye el "gamer" que maneje al equipo (si lleva un equipo flojo pero es muy bueno, debería ganar a uno que lleve un equipo fuerte, pero que sea malo).
jjoseca escribió:La portada española (ya estaba, pero esta vez la portada entera sin kaka cojiendola en sus manos xD)
Luego actualizo el primer post y pongo todas las portadas
jfdeza escribió: (...) si hay mucha diferencia entre un jugador y otro normalmente gana el bueno aunque el malo se pille uno de los grandes... si la diferencia no es tan grande, la elección de los equipos puede igualarla o hacer que el malo supere al bueno...no se si me explico
Kleiberl escribió:Perfectamente
Sin ir más lejos, estoy cansado de jugar contra chetos que sólo se cogen Inglaterra, Francia, Alemania o Brasil y se nota (porque eso se nota) que no son mejores que tú, pero como están todo el rato dándole al triángulo y tienen un equipo bueno, donde hay buenos pasadores y, sobre todo, varios Usain Bolt delante, al final terminan colándote algún pase y gol...y te gana el partido un cheto que no es mejor que tú. Sí, es algo que marca la diferencia, porque los equipos medianos no tienen ningún Usain Bolt (ni tan buenos pasadores, ni rematadores, ni defensas...).