[HILO OFICIAL] FIFA 11

jesulydecai escribió:Fijaos en la portada tambien si estan bien peinados o no [angelito]


Iniesta si jaja
jfdeza escribió:Creo que la única manera de solucionar eso sería que para repetir con equipos de los grandes te tengas que haber cogido entre medias una serie de partidos a equipos de los pequeños o medianos para que no puedas jugar todos los partidos con la misma clase de equipos... creo que he jugado algun juego de f1 en el que el online era algo parecido...


Sería algo acertadísimo y disfrutaríamos de partidos con equipos medianos-pequeños, además de que los partidos no serían tan repetitivos (Chelsea, Inter, Barça, Madrid, Manchester y algún despistado con Liverpool o Arsenal).

Por desgracia, muchos consumidores son chetos, y es algo que no perdonarían a EA, por lo que no creo que sea una opción que le interese a ésta.

davidlopez82 escribió:Kleiber, como veo que estas bastante informado, una pregunta:

Crees que habra posibilidad de que incluyan toneos online como los que lleva el copa del mundo con fase de grupos y eliminatorias para disputarla con clubs en 1 vs 1?


Yo sé lo mismo que vosotros :-|

Ojalá, a mi es una de las cosas que más me atraería y lo he pedido en un extenso feedback que envié. No sé que harán, pero creo recordar que el EURO 08 sí llevaba torneos online de este tipo y luego FIFA 09 y 10 no, por lo que si sigue la misma tónica....lo tenemos chungo! (espero que sea lo contrario).
A ver si este año arrojan cosas al campo XD botellas, cabezas de cerdo.. XDDDDDDD
O_NeiLL escribió:A ver si este año arrojan cosas al campo XD botellas, cabezas de cerdo.. XDDDDDDD


y Jimmy Jump si hace falta [barret] [qmparto]
Bueno pues segun parece tendre la suerte de jugar al FIFA 11 el dia 19 en la GAMESCOM desde Colonia. Ya os contare impresiones jeje pero estoy ansioso!
dominator52 escribió:Bueno pues segun parece tendre la suerte de jugar al FIFA 11 el dia 19 en la GAMESCOM desde Colonia. Ya os contare impresiones jeje pero estoy ansioso!


POR DIOS!!!! LLEVAME EN LA MALETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dominator52 escribió:Bueno pues segun parece tendre la suerte de jugar al FIFA 11 el dia 19 en la GAMESCOM desde Colonia. Ya os contare impresiones jeje pero estoy ansioso!


Enhorabuena ya nos contaras tus impresiones [oki]
capellista escribió:Vídeo, pero por desgracia creo que es de la versión PC:
http://www.youtube.com/watch?v=MQq0zMQ3 ... _embedded#


Si es de PC,porque sale Ian Jarvis
Pero bueno...quien sabe,a lo mejor filtran el video de la Gamescom el domingo o el lunes [angelito]
[rtfm] Una cosa estaría bien que por ejemplo:
primer partido puedas coger obligado un equipo de 5 estrellas,
el segundo partido 4 estrellas,
el tercer partido 3 estrellas y
vuelta a empezar.
Estaría bien algo así no¿¿?? [oki]

No siempre se podría jugar con el mismo on-line
(aunque yo soy del Barça y me va a fastidiar ya que por ser un equipazo me joderia)
pero así la gente no cogería los mismos siempre.

Saludos
jfrgr escribió:[rtfm] Una cosa estaría bien que por ejemplo:
primer partido puedas coger obligado un equipo de 5 estrellas,
el segundo partido 4 estrellas,
el tercer partido 3 estrellas y
vuelta a empezar.
Estaría bien algo así no¿¿?? [oki]

No siempre se podría jugar con el mismo on-line
(aunque yo soy del Barça y me va a fastidiar ya que por ser un equipazo me joderia)
pero así la gente no cogería los mismos siempre.

Saludos


Una buenísima idea.
Lo mejor sería que solo te dejarán 1 partido diario con 5 estrellas y los demás partidos que juegues con equipos como los que tú has dicho,de 3,4,o incluso 2 estrellas XD
yo eso no lo veo xD.

Lo suyo es cambiar la metodologia del online. En vez de entrar a la partida y seleccionar equipo, se tendria que seleccionar 1º el equipo con el que vas a jugar y que se te diera la opcion de elegir si jugar contra otro equipo de mismas estrellas o te es indiferente el nivel porque con lo de partida personalizada poco puedes hacer ya que todo el mundo va a lo facil y muchos no saben ni que existe esa opcion

A parte se tendria que hacer mas importantes los vestibulos online y poner un modo espectador para los partidos...
el dia de el gamescom habra gameplay o habra ke esperar unos dias?
es ke he leido ke era del 17 al 22
CR7_REALMADRID escribió:el dia de el gamescom habra gameplay o habra ke esperar unos dias?
es ke he leido ke era del 17 al 22


El mismo dia q empieze ya habran videos [ginyo]
CR7_REALMADRID escribió:el dia de el gamescom habra gameplay o habra ke esperar unos dias?
es ke he leido ke era del 17 al 22


La feria para el público es el día 18 hasta el 22 pero el día 17 por la tarde hay conferencia de EA donde ahí mostrarán lo nuevo de Fifa 11.
Este martes,gameplays a cascoporro!!!
Por cierto,sabeis si EA lo retransmitira como hizo con la del E3?
Y el 17 tambien es la de PES 2011 por lo que se ve.Algo me huele mu mak :S
Tengo muchass ganas de ver un gameplay porke me parece ke el personality + va a cambiar mucho la jugabilidad :)
Tukunime escribió:Este martes,gameplays a cascoporro!!!
Por cierto,sabeis si EA lo retransmitira como hizo con la del E3?
Y el 17 tambien es la de PES 2011 por lo que se ve.Algo me huele mu mak :S

Si que se retransmitira por internet creo yo por gametrailers,vandal ese tipo de paginas yo creo que lo retransmitiran.
jjoseca escribió:Ozil en Fifa 11:

Imagen

Y una imagen de mala calidad:

Imagen

http://32bita.ws/b/2-fifa-11-screenshots/


Özil calcado [boing]
Esa imagen...tiene mucha pinta de ser NG que PC,no????
el personality tiene que estar bien, echo de menos siempre en el fifa que messi o xavi no tengan nada que ver con la realidad, asique este año ea parece que lo esta intentando..
A ver que tal personalizan a cr9 jeje
ozil sta mal echo, las cosas cm son en copa del mundo sta mejor. x cierto q redes mas feas d la porteria
egorgue escribió:ozil sta mal echo, las cosas cm son en copa del mundo sta mejor. x cierto q redes mas feas d la porteria


Las redes de las porterias son diferentes a las de fifa 10 se parecen a las del pro (no es por comparar ,soy del fifa de siempre)
dios mio de la imagen saco dos cosas


la porteria... mola un monton..

el cesped brutal..

madre mia que ganas de probar la demo diox :D

por cierto q feo ozil... xD
egorgue escribió:ozil sta mal echo, las cosas cm son en copa del mundo sta mejor. x cierto q redes mas feas d la porteria


Y preferiras el Copia y Pega de PES,no?
Vamos,que digas que no se parecen.Mira bien,por favor,MIRA BIEN
Imagen
Imagen
Está CALCADO
Tukunime escribió:
egorgue escribió:ozil sta mal echo, las cosas cm son en copa del mundo sta mejor. x cierto q redes mas feas d la porteria


Y preferiras el Copia y Pega de PES,no?
Vamos,que digas que no se parecen.Mira bien,por favor,MIRA BIEN
http://cdn.content.easports.com/alfresc ... 40x360.jpg
http://www.as.com/recorte/20081008dasda ... tb_133.jpg
Está CALCADO


estoy contigo en ke es calcao
No sé como podéis sacar tantas conclusiones de la imagen de arriba si está borrosa, xD
La porteria debe estar editada a la mínima profundidad.
CR7_REALMADRID escribió:
Tukunime escribió:
egorgue escribió:ozil sta mal echo, las cosas cm son en copa del mundo sta mejor. x cierto q redes mas feas d la porteria


Y preferiras el Copia y Pega de PES,no?
Vamos,que digas que no se parecen.Mira bien,por favor,MIRA BIEN
http://cdn.content.easports.com/alfresc ... 40x360.jpg
http://www.as.com/recorte/20081008dasda ... tb_133.jpg
Está CALCADO


estoy contigo en ke es calcao

Entieno vuestras ganas de ver el juego en accion pero ai q reconocer q no sta a la altura de las demas imagenes de iniesta..benzema..y viendo ozil en fifa worl cup le encuentro mas parecido, lo expresivo de este tio tan feo son los ojos y no los veo bien recreaos cm en copa del mundo.
las redes se podian cambiar no? Porque me parecen feas y al estilo pes(las cuales odio xD) Es que casi ningun equipo usa esas redes...
si, en las dos fotos es mazo de feo han sabido captar su esencia, ojos de pollo jajajjajaj

respecto a lo del online, creo q lo ideal seria, o bien q todos los ekipos fueran iguales y no hubiera diferencia de jugar con chelsea a jugar con el rayo ( cosa q a mi no me gustaria) o bien q el coger un ekipo u otro en las partidas en las q se juegan puntos fuera x divisiones de estrellas, na ams empezar 1 estrella segun vas ganando punto puedes pasar a jugar en la division dos estrellas y asi, creo q eso seria lo ams acertado, y en la modalidad de partidos rapidos online si se pudiera escoger todo el mundo el ekipo q quisiera
egorgue escribió:Entieno vuestras ganas de ver el juego en accion pero ai q reconocer q no sta a la altura de las demas imagenes de iniesta..benzema..y viendo ozil en fifa worl cup le encuentro mas parecido, lo expresivo de este tio tan feo son los ojos y no los veo bien recreaos cm en copa del mundo.

Pues tio,está bien hecho.
Özil es así.Tiene cara de alien y ya está XD
Pero no digas que está mal hecho.Mal hecho sería si tuviera la nariz pequeña y el pelo rubio y unicejo XD
Tukunime escribió:
egorgue escribió:Entieno vuestras ganas de ver el juego en accion pero ai q reconocer q no sta a la altura de las demas imagenes de iniesta..benzema..y viendo ozil en fifa worl cup le encuentro mas parecido, lo expresivo de este tio tan feo son los ojos y no los veo bien recreaos cm en copa del mundo.

Pues tio,está bien hecho.
Özil es así.Tiene cara de alien y ya está XD
Pero no digas que está mal hecho.Mal hecho sería si tuviera la nariz pequeña y el pelo rubio y unicejo XD

Vamos que no se pareciera en nada [oki]



pero algo si se parece [qmparto]
van-pi me encanta esa idea la verdad... y le daria muchisima vida al online.... algo del palo que para jugar partidas igualadas.. al principio solo puedas jugar con equipos pateticos.. contra equipos pateticos.. y luego conforme ganas y subees el nivel puedes ir cogiendo equipos mas buenos y tal... seria la polla....
el que falta en la portada de Ozil es portero verdad?

No se donde falta por presentar la portada...

Falta la Rusa pero no era Semak la imagen?

p.d jjoseca te falta esta portada

Imagen

es la americana (Una parida ya que Vela en vez de salir con la Mexicana sale con la del Arsenal)
reberes escribió:el que falta en la portada de Ozil es portero verdad?

No se donde falta por presentar la portada...

Falta la Rusa pero no era Semak la imagen?

p.d jjoseca te falta esta portada

Imagen

es la americana (Una parida ya que Vela en vez de salir con la Mexicana sale con la del Arsenal)


Cierto, tiene toda la pinta de ser portero... no se quien podria ser, Neuer quizas?
Por cierto, si quereis que revise alguna cosa en la Gamescom decirlo que lo apunto y me llevo la lista a Colonia y voy viendo cada cosa con calma jeje

Salu2
yo he pensado en Neuer pero lo he descartado ya que dos jugadores del mismo pais no se ha visto en ninguna portada (Salvo la española pero porque Kaka es la imagen internacional)

asi que nose si es la ruso y semak no es portada apostaria por Akinfeev pero nose...
dominator52 escribió:
reberes escribió:el que falta en la portada de Ozil es portero verdad?

No se donde falta por presentar la portada...

Falta la Rusa pero no era Semak la imagen?

p.d jjoseca te falta esta portada

Imagen

es la americana (Una parida ya que Vela en vez de salir con la Mexicana sale con la del Arsenal)


Cierto, tiene toda la pinta de ser portero... no se quien podria ser, Neuer quizas?
Por cierto, si quereis que revise alguna cosa en la Gamescom decirlo que lo apunto y me llevo la lista a Colonia y voy viendo cada cosa con calma jeje

Salu2


Otro portero que grabó el anuncio es Cech, pero no tiene pinta de ser el, por otro lado yo todavía no he visto ni a Semak ni a Dzusdak aun, que también lo grabaron.

Un saludo.
Pues yo creo que ozil se parece bastante, tambien es que en la imagen hay sombra en la cara.

Me gusta la porteria que sale por el hecho de que ya era hora que hubiese variedad en ese sentido, tanto de palos, como estilos y redes.
Joder que guapa está la portada con Ozil!! Está chulísima la pose en la que han cogido al jugador...¿Tanto les hubiera costado en coger a Kaka e Iniesta en una pose chula con las camisetas de sus selecciones para evitar photoshops vomitivos???
Angypak escribió:Joder que guapa está la portada con Ozil!! Está chulísima la pose en la que han cogido al jugador...¿Tanto les hubiera costado en coger a Kaka e Iniesta en una pose chula con las camisetas de sus selecciones para evitar photoshops vomitivos???


Que razon tiene aqui el amigo... XD
Ozil no es que salga feo,es que es feo de cojones jajajajaja
y encima teniendo el mundial de por medio, no entiendo porq en la portada española nunca sacan a los jugadores con la camiseta de españa.....
Pues espero que la próxima semana se den las listas(al menos provisionales) de estadios y balones que incluirá el juego.
Desde luego no sé como quedarán en el juego los 3 balones de este año para nuestra liga, para el Calcio y La Premier League (es cuestión de gustos, pero a mí personalmente este año no me gustan los balones de estas ligas):
Imagen

Este es el de la Bundesliga alemana:
Imagen
capellista escribió:Pues espero que la próxima semana se den las listas(al menos provisionales) de estadios y balones que incluirá el juego.
Desde luego no sé como quedarán en el juego los 3 balones de este año para nuestra liga, para el Calcio y La Premier League:
Imagen


joe cada año los veo mas feos, no entiendo q pasa pero desde mi opinion se esta perdiendo el gusto bastante la verdad
Parece una carretera asfaltada [oki] con la línea discontinua jajajaja [qmparto] [qmparto]
Fifa 11 trae editor de redes o no??? gracias.
Los balones siempre en los equipos de una liga viene el balon por defecto pero si quieres poner ese balon en otra liga no se puede.

Además cada año hay menos balones porke el año pasado no estaba ni el amarillo de invierno }:/ }:/ }:/
Joder,es que las portadas del 2005,2004 y 2003 salían Morientes con la camiseta de españa,Ronaldinho con la de Brasil y Roberto Carlos con la de Brasil.
Y porque Iniesta no puede salir con la camiseta de españa,eh?
Ozil si,verdad? [+furioso]
PD:
Me gusta los balones de las Ligas y el de la Bundesliga.
Capellista,en la foto de Kaká,sale con el balón de la Liga
Imagen
Van-Pi escribió:y encima teniendo el mundial de por medio, no entiendo porq en la portada española nunca sacan a los jugadores con la camiseta de españa.....


no se puede pq la federacion española no deja sacar a un unico jugador con la camiseta de españa.. tendrian qeu salir minimo 5 o 6 para que les dejaran.....
24373 respuestas