jfdeza escribió:Creo que la única manera de solucionar eso sería que para repetir con equipos de los grandes te tengas que haber cogido entre medias una serie de partidos a equipos de los pequeños o medianos para que no puedas jugar todos los partidos con la misma clase de equipos... creo que he jugado algun juego de f1 en el que el online era algo parecido...
Sería algo acertadísimo y disfrutaríamos de partidos con equipos medianos-pequeños, además de que los partidos no serían tan repetitivos (Chelsea, Inter, Barça, Madrid, Manchester y algún despistado con Liverpool o Arsenal).
Por desgracia, muchos consumidores son chetos, y es algo que no perdonarían a EA, por lo que no creo que sea una opción que le interese a ésta.
davidlopez82 escribió:Kleiber, como veo que estas bastante informado, una pregunta:
Crees que habra posibilidad de que incluyan toneos online como los que lleva el copa del mundo con fase de grupos y eliminatorias para disputarla con clubs en 1 vs 1?
Yo sé lo mismo que vosotros
Ojalá, a mi es una de las cosas que más me atraería y lo he pedido en un extenso feedback que envié. No sé que harán, pero creo recordar que el EURO 08 sí llevaba torneos online de este tipo y luego FIFA 09 y 10 no, por lo que si sigue la misma tónica....lo tenemos chungo! (espero que sea lo contrario).