[HILO OFICIAL] FIFA 11

Han colgado en el facebook de fifa una entrevista de Landon Donovan con Jimmy Fallon. Entre los dos se echan un mini pique en la arena de inicio del juego usando al propio Donovan. No se ve mucho la verdad, solo que el escenario es nocturno y la animacion de correr de Donovan es algo diferente. (anda que no es paquete el donovan jugando ni nada..no es capaz de meterle más de un gol al portero de la arena..)
donde esta el video ese?? alguien lo puede subir x ak
wiket escribió:Han colgado en el facebook de fifa una entrevista de Landon Donovan con Jimmy Fallon. Entre los dos se echan un mini pique en la arena de inicio del juego usando al propio Donovan. No se ve mucho la verdad, solo que el escenario es nocturno y la animacion de correr de Donovan es algo diferente. (anda que no es paquete el donovan jugando ni nada..no es capaz de meterle más de un gol al portero de la arena..)


A mi me parece mucho FIFA 10...no sé
Tukunime escribió:
wiket escribió:Han colgado en el facebook de fifa una entrevista de Landon Donovan con Jimmy Fallon. Entre los dos se echan un mini pique en la arena de inicio del juego usando al propio Donovan. No se ve mucho la verdad, solo que el escenario es nocturno y la animacion de correr de Donovan es algo diferente. (anda que no es paquete el donovan jugando ni nada..no es capaz de meterle más de un gol al portero de la arena..)


A mi me parece mucho FIFA 10...no sé


quien sabe..
koki89 escribió:donde esta el video ese?? alguien lo puede subir x ak


Entra aqui no se si hace falta tener cuenta en facebook para verlo o que.

http://www.facebook.com/video/video.php ... 154&ref=mf
Es FIFA 11,señores
Prueba,la camiseta de Donovan,que es la de los Galaxy que es la siguiente:
Imagen
Por cierto,no se si veis que cuando Donovan tira y choca contra el portero,esa animación la han mejorado un poco por lo que se ve,no?
EDIT:
Ahi dice el tio que sacan el juego el 28 de septiembre LOL!
Tukunime escribió:Es FIFA 11,señores
Prueba,la camiseta de Donovan,que es la de los Galaxy que es la siguiente:
Imagen
Por cierto,no se si veis que cuando Donovan tira y choca contra el portero,esa animación la han mejorado un poco por lo que se ve,no?
EDIT:
Ahi dice el tio que sacan el juego el 28 de septiembre LOL!


es que en USA sale el 28 de septiembre...
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió:
koki89 escribió:donde esta el video ese?? alguien lo puede subir x ak


Entra aqui no se si hace falta tener cuenta en facebook para verlo o que.

http://www.facebook.com/video/video.php ... 154&ref=mf


vaya paqueton donovan

Por cierto, en el video se aprecia claramente que la velocidad de movimiento seguira siendo irreal, acelerada
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
n 0 escribió:
[Barcha] escribió:
koki89 escribió:donde esta el video ese?? alguien lo puede subir x ak


Entra aqui no se si hace falta tener cuenta en facebook para verlo o que.

http://www.facebook.com/video/video.php ... 154&ref=mf


vaya paqueton donovan

Por cierto, en el video se aprecia claramente que la velocidad de movimiento seguira siendo irreal, acelerada


no es lo mismo aceleracion , que suavidad ..yo lo que veo es suavidad de movimiento que es un gusto
n 0 escribió:
[Barcha] escribió:
koki89 escribió:donde esta el video ese?? alguien lo puede subir x ak


Entra aqui no se si hace falta tener cuenta en facebook para verlo o que.

http://www.facebook.com/video/video.php ... 154&ref=mf


vaya paqueton donovan

Por cierto, en el video se aprecia claramente que la velocidad de movimiento seguira siendo irreal, acelerada


Hombre...se nota que es una beta al 80% seguramente XD Solo faltan 4 dias,ya vereis
n 0 escribió:
[Barcha] escribió:
koki89 escribió:donde esta el video ese?? alguien lo puede subir x ak


Entra aqui no se si hace falta tener cuenta en facebook para verlo o que.

http://www.facebook.com/video/video.php ... 154&ref=mf


vaya paqueton donovan

Por cierto, en el video se aprecia claramente que la velocidad de movimiento seguira siendo irreal, acelerada


Vaya por dios [360º]
dominator52 escribió:Lista:

1.- Comparar versiones ps3 y Xbox 360

2.- Faltas: ver si hay algun cambio respecto al año pasado.

3.- Banquillos: Comprobar si hay gente sentada y vida cerca de el.

4.- Pases al hueco en ayudado: comprobar si son más difíciles de hacer o vamos a seguir teniendo chetos que no sepan hacer otra cosa.

5.- Tempo del partido: confirmar si sigue siendo mucho más lento que en FWC.

6.- Jugadores tipo Iniesta/Xavi: ver si se mantienen en pie por mucho que les acosen jugadores "toro".

7.- Porteros: ver si siguen "jorobados" cuando corren paralelos a la línea de fondo.

8.- Tiros a puerta: ver cómo han mejorado.

9.- IA atacante de la CPU: ver si tienen más "mala leche" y picardía.

10.- Observar si, en los balones por alto, tenemos que buscar con el stick la posición idónea para rematar, despejar, etc.

11.- Redes: si te dejan entrar en ese apartado, ver de qué forma se pueden editar (sobre todo si se pueden coger con 2 cuerdas en lugar de 4...es una tontería, pero estéticamente serían más bonitas).

12.- Estadios: ver si hay más estadios con las gradas pegadas a las porterías.

13.- Edición de cánticos: ver qué es lo de "club crowd chant", y si podemos poner cánticos en medio del partido (no sólo al principio, en un gol o al final).

14.- Serigrafías: ver si este año son las de verdad (por ejemplo: en FIFA 10 el Madrid la tenía pero el Barça no).

15.- Césped: ver si es tipo FWC.

16.- Iluminación: ver si es tipo FWC y si sigue habiendo césped amarillento (Camp Nou de día).

17.- Salas online: ver si hay salas para manual y también para semi.

18.- Torneos online: ver si hay algún tipo de torneo como el de la copa mundial, o sólo va a haber clasificación por puntos.

19.- Gestos faciales: Comporbar si los jugadores han perdido ese aspecto de zombie y realizan gestos naturales.

20.- Modo Manager: Comprobar las mejoras en caso de que este disponible y como no en siempre que te de tiempo.

21.- Deformación dorsales: Tanto por delante como por detrás

22.- Pitbulls: Comprobar si se ha eliminado por fin la excesiva presión que hacia del juego online un verdadero desastre. (Imantaciones, rebotes…)

23.- Fatiga: Ver si por fin la fatiga es notable en la recta final del partido y necesario reservar jugadores para los tramos finales.

24.- Ambidiestros: Comprobar si los jugadores continuan controlando el balon con ambas piernas.

25.- Ver si las escenas son pregrabadas o por el contrario si son ejecutadas con el motor de juego.

26.- Mirar medias: Pedro, Busquets, Pique, Canales, Pedro Leon, Higuain, Kaka, Benzema

27.- Cámaras: Lejanía en las cámaras televisión y cooperativa por defecto.

28.- Pro Passing: Comprobar si elimina finalmente el ping pong y hace que jugadores como Xavi e Iniesta tengan la importancia que se merecen

29.- Celebraciones: mirarlas a fondo y comprobar que se ha conseguido la efusividad que es en realidad marcar un gol.

30.- Manos: Mirar si pitan faltas por golpear el balon en las manos/brazos

31.- Cuerpo a cuerpo: mirar si se ha implementado correctamente y se ha pulido, ver si hay mas forcejeos, mas tipos de empujones…

32.- Segadas: Comprobar si se ha aumentando el numero y la variedad de entradas a ras de suelo.


Gracias por poner mis consultas en el listado, con esta lista nos sacamos casi el 100%...impecable. suerte!!!
Gran lista,tenia en la cabeza varios puntos,espero que lo de los canticos podamos editarlos,otro fallo que solo me sucede a veces ami,esque marca el equipo de fuera y parece que canta medio campo!!!cuando tiene que oirse menos de la mitad por los aficionados de fuera nada mas.

Las celebraciones es cierto que no dan esa impresion de felicidad,ademas que no me imagino a Iniesta haciendo un doble mortal,deberian meter mas celebraciones de video,con mas efusividad,cuando marcas un gol en el ultimo minuto la mayoria de las veces queda demasiado soso.
A mi lo que no me gusta de las celebraciones es que parece como que hay un salto de meter el gol a la celebración, que está guardado ahí el video y que salta sin más, con lo que da la impresión de irreal. En el PES, que me parece que es una de las pocas cosas en las que supera al fifa, esto no pasa, el tío mete el gol y la celebración salta dando la impresión de que se hace un zoom al jugador porque se ve todo tal cual está cuando metes el gol dando más sensación de realismo...

No quiero meter mal rollo con PES FIFA pero esta me parece una de las cosas en las que tendrían que fijarse

Lo de que la celebración sea diferente dependiendo del minuto en el que estés ya me parecería la reostia XD
Que balon es el ke sale en el arena ? no se ve bien pero parece el jabulani
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Ya tengo mi Fifa 11 reservado en game jejeje que ganas de que salga ya por dios [babas] [babas] [babas] [babas]
n 0 escribió:
[Barcha] escribió:
koki89 escribió:donde esta el video ese?? alguien lo puede subir x ak


Entra aqui no se si hace falta tener cuenta en facebook para verlo o que.

http://www.facebook.com/video/video.php ... 154&ref=mf


vaya paqueton donovan

Por cierto, en el video se aprecia claramente que la velocidad de movimiento seguira siendo irreal, acelerada


No me gusta nada lo que veo sigue siendo igual al del mundial, madre mia que miedo [mad] , nuevo correcalles a la vista
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukunime escribió:
Hombre...se nota que es una beta al 80% seguramente XD Solo faltan 4 dias,ya vereis


No van a cambiar eso.

Y si, es suave, y rapido. En la vida real no te mueves asi de rapido. Asi que nada, otro fifa acelerado, que bien

Y como no, jugadores ambidiestros un año mas
CN_PS2 está baneado por "Spam"
jfdeza escribió:A mi lo que no me gusta de las celebraciones es que parece como que hay un salto de meter el gol a la celebración, que está guardado ahí el video y que salta sin más, con lo que da la impresión de irreal. En el PES, que me parece que es una de las pocas cosas en las que supera al fifa, esto no pasa, el tío mete el gol y la celebración salta dando la impresión de que se hace un zoom al jugador porque se ve todo tal cual está cuando metes el gol dando más sensación de realismo...

No quiero meter mal rollo con PES FIFA pero esta me parece una de las cosas en las que tendrían que fijarse

Lo de que la celebración sea diferente dependiendo del minuto en el que estés ya me parecería la reostia XD


Ya está arreglado ese tema, se ha comentado. Ahora las animaciones de celebraciones etc, van del tirón solo con el motor de juego, nada de escenas pregrabadas
CN_PS2 escribió:
jfdeza escribió:A mi lo que no me gusta de las celebraciones es que parece como que hay un salto de meter el gol a la celebración, que está guardado ahí el video y que salta sin más, con lo que da la impresión de irreal. En el PES, que me parece que es una de las pocas cosas en las que supera al fifa, esto no pasa, el tío mete el gol y la celebración salta dando la impresión de que se hace un zoom al jugador porque se ve todo tal cual está cuando metes el gol dando más sensación de realismo...

No quiero meter mal rollo con PES FIFA pero esta me parece una de las cosas en las que tendrían que fijarse

Lo de que la celebración sea diferente dependiendo del minuto en el que estés ya me parecería la reostia XD


Ya está arreglado ese tema, se ha comentado. Ahora las animaciones de celebraciones etc, van del tirón solo con el motor de juego, nada de escenas pregrabadas


Perdon, me lo he saltado entonces en la primera pag... joer pues eso mejora mucho la sensación al meter un gol, otro punto a favor, esto está cogiendo un color de la leche... espero que no sea verdad lo de que tiene la misma velocidad que el del mundial porque la diferencia con el FIFA 10 se nota y para peor...
vlctt escribió:Ya tengo mi Fifa 11 reservado en game jejeje que ganas de que salga ya por dios [babas] [babas] [babas] [babas]



Joer, yo lo quiero reservar ya en el game de Castellón y aún no se puede X-D
gente, ya teneis en la primera pagina del hilo de la gamescom por donde se podra seguir la conferencia de EA

hilo_gamescom-2010-18-22-08-noticias-screens-videos-y-mas_1465390#p1721151431

salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Por cierto, el video de Landon Donovan en Facebook, yo juraría que es FIFA10 no creeis?

La camiseta esa ya está en FIFA10 Tukunime...
reberes escribió:gente, ya teneis en la primera pagina del hilo de la gamescom por donde se podra seguir la conferencia de EA

hilo_gamescom-2010-18-22-08-noticias-screens-videos-y-mas_1465390#p1721151431

salu2



Perfecto, ¿se sabe a que hora española comienza?
PD: reberes, perdón por estos días, he estado teniendo algún problema con el internet, pero ya lo he arreglado. Supongo que habrás leído mi mp y el mensaje en Ps3.
Edit: CN_PS2 ( Fonso ), el vídeo es Fifa 11 sí o sí.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Calderon811 escribió:
reberes escribió:gente, ya teneis en la primera pagina del hilo de la gamescom por donde se podra seguir la conferencia de EA

hilo_gamescom-2010-18-22-08-noticias-screens-videos-y-mas_1465390#p1721151431

salu2



Perfecto, ¿se sabe a que hora española comienza?
PD: reberes, perdón por estos días, he estado teniendo algún problema con el internet, pero ya lo he arreglado. Supongo que habrás leído mi mp y el mensaje en Ps3.
Edit: CN_PS2 ( Fonso ), el vídeo es Fifa 11 sí o sí.


Estás seguro? Me extraña que sea FIFA11 y no lo digan en el programa...
reberes escribió:gente, ya teneis en la primera pagina del hilo de la gamescom por donde se podra seguir la conferencia de EA

hilo_gamescom-2010-18-22-08-noticias-screens-videos-y-mas_1465390#p1721151431

salu2



a las 4 entramos en el enlace ese de EA y se verá?
sepioes24 escribió:
reberes escribió:gente, ya teneis en la primera pagina del hilo de la gamescom por donde se podra seguir la conferencia de EA

hilo_gamescom-2010-18-22-08-noticias-screens-videos-y-mas_1465390#p1721151431

salu2



a las 4 entramos en el enlace ese de EA y se verá?


si, y tranquilos que funcionara bien porque EA ha cogido experencia en el tema de streaming y durante el E3 funciono como la seda
Es hoy?? Y que empieza a las 4??
EDIT: Menos extranjeros en las portadas y
mas Españoles que Somos los campeones del mundo leches ¡!!!
[/quote]
CR7_REALMADRID escribió:
n 0 escribió:Que pesados con las camisetas.

Prefiero ver al Barça y Madrid que a la roja, que me la trae floja


porque seras catalan


Soy catalan independista, y amo a la roja prpque es el barça menos 4 jugadores, si no fuera asi no la apoyaria, para gustos los colores, y espero que se respete lo que cada uno opina.

PD: me gustan mas las protadas con equipos que con selecciones. [buenazo]



Yo soy catalán y amo a " La roja ". Cuidado con lo que decís aveces.[/quote]

perdón no queria decir ke todos los catalanes sino solo los independentistas[/quote]
Edu10 escribió:Es hoy?? Y que empieza a las 4??



Es el martes y sí, empieza a las 4.
vlctt escribió:Ya tengo mi Fifa 11 reservado en game jejeje que ganas de que salga ya por dios [babas] [babas] [babas] [babas]


Te han dado 2 mil puntos por reservarlo como pasa con otros juegos?
Yo juraría que es fifa 11, fijaos bien en el disparo de donovan en el primer gol, yo creo que no lo hay en fifa 10, aparte, si escuchais de fondo la canción que suena en el juego, tampoco sale en fifa 10...
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Terency escribió:EDIT: Menos extranjeros en las portadas y
mas Españoles que Somos los campeones del mundo leches ¡!!!

CR7_REALMADRID escribió:
n 0 escribió:Que pesados con las camisetas.

Prefiero ver al Barça y Madrid que a la roja, que me la trae floja


porque seras catalan


Soy catalan independista, y amo a la roja prpque es el barça menos 4 jugadores, si no fuera asi no la apoyaria, para gustos los colores, y espero que se respete lo que cada uno opina.

PD: me gustan mas las protadas con equipos que con selecciones. [buenazo]



Yo soy catalán y amo a " La roja ". Cuidado con lo que decís aveces.[/quote]

perdón no queria decir ke todos los catalanes sino solo los independentistas[/quote][/quote]


http://www.youtube.com/watch?v=L-73Gu0Mo6A
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Terency escribió:EDIT: Menos extranjeros en las portadas y
mas Españoles que Somos los campeones del mundo leches ¡!!!

CR7_REALMADRID escribió:
n 0 escribió:Que pesados con las camisetas.

Prefiero ver al Barça y Madrid que a la roja, que me la trae floja


porque seras catalan


Terency dice:Soy catalan independista, y amo a la roja prpque es el barça menos 4 jugadores, si no fuera asi no la apoyaria, para gustos los colores, y espero que se respete lo que cada uno opina.

Sin comentarios... XD XD XD XD XD
acaso me equivoco ^^' ¿
Yo voy a favor de España, peor si tubieramos seleccion catalana no dudaria ni un momento sobre de quien iria a favor.
Que raro se me hace ver en todas las tiendas, que el Fifa 11 saldrá el día 29/30/31 de Septiembre.. aunque sean 3 días antes, para mí es una eternidad, y ojalá lo veamos esos días en las tiendas :D
Calderon811 escribió:Que raro se me hace ver en todas las tiendas, que el Fifa 11 saldrá el día 29/30/31 de Septiembre.. aunque sean 3 días antes, para mí es una eternidad, y ojalá lo veamos esos días en las tiendas :D



me gustaria meterme en una cama empezar a dormir y despertarme ese dia *_*
Terency escribió:
Calderon811 escribió:Que raro se me hace ver en todas las tiendas, que el Fifa 11 saldrá el día 29/30/31 de Septiembre.. aunque sean 3 días antes, para mí es una eternidad, y ojalá lo veamos esos días en las tiendas :D



me gustaria meterme en una cama empezar a dormir y despertarme ese dia *_*


te perderias la gamescom [poraki]
reberes escribió:
Terency escribió:
Calderon811 escribió:Que raro se me hace ver en todas las tiendas, que el Fifa 11 saldrá el día 29/30/31 de Septiembre.. aunque sean 3 días antes, para mí es una eternidad, y ojalá lo veamos esos días en las tiendas :D



me gustaria meterme en una cama empezar a dormir y despertarme ese dia *_*


te perderias la gamescom [poraki]

si me das a elegir prefiero perderme la gamescome y tener el fifa 11 en mi consola jaja
hombre, quien no? :o


A ver que enseñan que yo ya tengo ganas de repartir Stopa online y en las ligas que organizare con el CSKA xD
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
jesulydecai escribió:
vlctt escribió:Ya tengo mi Fifa 11 reservado en game jejeje que ganas de que salga ya por dios [babas] [babas] [babas] [babas]


Te han dado 2 mil puntos por reservarlo como pasa con otros juegos?




No lo que te dan es la guia marca de regalo que yo creo que esta muy bien por lo menos eso pienso ya que yo todos los años me la compro y este año la voy a tener gratis jejeejeje.Y respecto al que dice eso de que es catalan independentista y que va con la roja porque ahi muchos jugadores del bar´ça si no no iria con la roja me parece increible que alla gente con esa mentalidad y que conste que yo soy de barcelona es decir catalan y soy de mi barça a muerte pero lo que yo e disfrutado con la roja y llorado el dia de la final eso no lo sabe nadie amo a mi barça es mi equipo de mi ciudad pero porfavor señores barcelona cataluña pertenece a españa y al que no le guste que se vaya andorra o otro lao pero porfavor me parece increible en fin en definitiva que soy catalan y del barça pero VIVA ESPAÑA un saludo a todos.
JEEJEJEJ
quien te ha dicho lo contrario,todo el mundo sabe que catalunya pertenece a españa y si hubiera selección catalana iria con ella antes que cno españa, por eso te doy mi motivo, voy con esapañ y disfruto cone spaña por el tema de los jugadores de mi equipo que llevo en el corazon, de lo contrario no sería asi espero que se haya entendido (que es facil) y no le demos mas vueltas porque nos banearan por demasiados offtopics ;)
diego1010 escribió:
Terency escribió:EDIT: Menos extranjeros en las portadas y
mas Españoles que Somos los campeones del mundo leches ¡!!!

CR7_REALMADRID escribió:
n 0 escribió:Que pesados con las camisetas.

Prefiero ver al Barça y Madrid que a la roja, que me la trae floja


porque seras catalan


Terency dice:Soy catalan independista, y amo a la roja prpque es el barça menos 4 jugadores, si no fuera asi no la apoyaria, para gustos los colores, y espero que se respete lo que cada uno opina.

Sin comentarios... XD XD XD XD XD

Estáis liando la cosa eso no lo dijo Terency lo dije yo
leer bien los mensajes por favor

Yo soy catalán y me gusta el Barça como el que más
Además he sido socio durante 5 años con asiento incluido en el Camp Nou

Yo arremetí porque siempre se ataca a los catalanes y
sin embargo es cansino el hecho de que más de uno solo saque el Madrid y
mas Madrid sin haber ganado nada para poder hablar de el
(no lo digo por todos los madridistas porque aquí hay muchos y
son muy respetables)
Lo digo por algunos que dicen catalanistas sin más
(aunque luego más tarde rectifico en el mensaje y
por ese motivo no entre mas en el tema)
pero viendo como habéis llegado incluso equivocándoos en las conversaciones
me lanzo a pediros que dejéis ya el tema que no va a ninguna parte y
dedicaros solo ha hablar del juego y no
de otras labores que no vienen al caso.
Saludos y gracias.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Tienes razon tio al final nos banearan solo voy a decir una ultima cosa no estoy de acuerdo para nada contigo y si tuviermos una seleccion yo iria por supuesto con españa antes que con cataluña y que ya dejo de hablar de este tema un saludo

Y VIVA FIFA 11 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Dejar ya la discusion que entre lo de la importacion y esto.. tela con los ultimos mensajes del fifa 11
Hablemos sobre el video de Landon Donovan
Que os pareció ese duelo entre la estrella americana y el pariolo del presentador?
Y que os pareció el movimiento de Donovan en el juego?
Alguien dijo que la camiseta de los Galaxy que puse ya estaba en FIFA 10
pues siento decir que no,que no estaba ;
Yo lo he visto muy rapido de movimientos todo, demasiado poco realista...
24373 respuestas