[HILO OFICIAL] FIFA 11

leewix escribió:Viendo el último video este juego me recuerda más al Copa del Mundo que al FIFA 10 y eso no me mola.... [snif]


En que sentido lo dices? yo noto mejora grafica sobre todo en cuerpos y camisas, y luego no se parece que los jugadores se mueven como distinto, de todos modos se ven pocos segundos hasta que no veamos algun video de minutos dificil valorar mas.
La presentación de salida al campo me gusta mucho. Más cercano a las retransmisiones reales, con varias tomas diferentes.

Reitero la iluminación y el cesped como nunca antes en un FIFA.

El foot planting me da mejor impresión de lo que esperaba.

Hay un pase con el exterior y la pierna izquierda...me temo que por ahí seguimos parecido.
Mis impresiones son:
-Salida al campo E S P E C T A C U L A R .Posicionamiento de los jugadores en fila muy muy muy realista también
-Camisetas mejoradas mazo(El Madrid y el Barça tienen la tipografía oficial,muy bueno)
-Movilidad de la pelota:Parece que ya no vienen a presionar como jabatos y no quitan rápidamente la pelota (Se ve que Pepe aguanta con el balón minimo 30 s)
-Animaciones:Como he dicho antes,salida al campo E S P E C T A C U L A R.En el momento que se lesiona Kaká,parece que han mejorado esa cinemática.
-Jugadores:En la salida al campo se notan las alturas,CR7 ahora es más clavado al tirar una falta,he podido distinguir a Iniesta y a Villa en una jugada del Barça...en definitiva,un sobresaliente en eso
-Gráficos:Se nota cierta mejora en mi punto de vista,no se si vosotros lo veis
-Otras cosas:Cuando se lesiona Kaká,aparece que se ha lesionado debajo del marcador.Sencillamente,parece que estamos viendo un partido de verdad

No sé si compartireis mi opinión,pero sobre mi punto de vista...es CARPE DIEM este FIFA 11
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Me ha encantao la iluminación y el cesped del Bernabeu [boing] [boing]
kaká se lesiona tb virtualmente, se cordina con el de verdad, tiene guasa XD
Graficamente mucho salto cualitativo. La salida de Abidal mojado es espectacular.

Ya digo que solo me queda la duda que Pedro no tenga la face real... [snif]
zizou510 escribió:kaká se lesiona tb virtualmente, se cordina con el de verdad, tiene guasa XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Graficázos [babas]
index escribió:No sé si ya estaba colgado pero aquí tenéis un nuevo vídeo. Dura poco pero se ve algo de gameplay.

http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1104030&cc=7586

Un saludo


Me gusta lo poco que se ve, lo q mas me ha gustado esq se puede apreciar perfectamente a los Iniesta, Messi Villa y compañia.., la única pega q le pongo es la de siempre, la de los jugadores ambidiestros q parece q sigue ahi el problema.
La verdad es que si, ahora si que se nota la diferenciación entre jugadores mientras juegas y se nota la diferencia de alturas ya era hora.

Lo que parece que no solucionaron fue lo de la distancia de la porteria de ciertos campos y jugadores ambidiestros.. cosa que no entiendo.
[Barcha] escribió: Lo que parece que no solucionaron fue lo de la distancia de la porteria de ciertos campos y jugadores ambidiestros.. cosa que no entiendo.


Lo del Bernabeu no tiene perdón...con todo el feedback al respecto. Pero vamos viendo año tras año el modelado de Anfield Road no sorprende.

Es una pena porque todo lo demás es sensacional.
(mensaje borrado)
Bueno lo de los jugadores ambidiestros es una cosa que con el personality tenian que haber solucionado ya que se supone que quieren que cada jugador sea como en la realidad pues no puedes ver a sergio ramos o xabi alonso tirando zurdazos o haciendo cambios de juego con la izquierda es irreal..

Otro detalle que me ha gustado del video es que cuando entran los jugadores al campo se ven a algunos jugadores saludando a las gradas y aplaudiendo, espero que estos detalles esten durante el partido que los jugadores gesticulen y se lamenten, alegren, se cabreen y se comporten de forma humana.
Zakarias escribió:
[Barcha] escribió: Lo que parece que no solucionaron fue lo de la distancia de la porteria de ciertos campos y jugadores ambidiestros.. cosa que no entiendo.


Lo del Bernabeu no tiene perdón...con todo el feedback al respecto. Pero vamos viendo año tras año el modelado de Anfield Road no sorprende.

Es una pena porque todo lo demás es sensacional.


Es que a mi lo de los estadios,como que me da igual.Me importa más la jugabilidad que la recreación del estadio
La verdad me hace ser optimista. Muchas ganas de ver un gameplay como dios manda por fin. Ya queda poco.

Pero desde luego parece que este FIFA 11 promete ser probablmente el mejor juego de futbol de la generación.
Zakarias escribió:La verdad me hace ser optimista. Muchas ganas de ver un gameplay como dios manda por fin. Ya queda poco.

Pero desde luego parece que este FIFA 11 promete ser probablmente el mejor juego de futbol de la generación.


Este será el mejor de muchos que vengan...
Porque lo mismo deciamos del 10 y mira,este FIFA 11 lo va a triplicar.
Este año diremos que FIFA 11 es el mejor juego de futbol NG,pero el 12 lo volverá a triplicar
Espero que sigan por este camino...
Y QUE HAGAN MAS CASO A LOS FOROS OFICIALES ESPAÑOLES DE FIFA [+furioso] Tanto feedback...dios mio,que se fijen un poco en nuestras ideas,por dios
Tukunime escribió:
Zakarias escribió:
[Barcha] escribió: Lo que parece que no solucionaron fue lo de la distancia de la porteria de ciertos campos y jugadores ambidiestros.. cosa que no entiendo.


Lo del Bernabeu no tiene perdón...con todo el feedback al respecto. Pero vamos viendo año tras año el modelado de Anfield Road no sorprende.

Es una pena porque todo lo demás es sensacional.


Es que a mi lo de los estadios,como que me da igual.Me importa más la jugabilidad que la recreación del estadio


Hombre el hecho de que la distancia de las porterias no este bien en algunos estadios es algo que queda feillo pero yo tampoco lo considero fundamental, mas grave me parece el tema de los ambidiestros que si afecta a la jugabilidad, pero eso es como todo cada uno tiene sus prioridades o cosas que considera mas importantes, yo si la jugabilidad esta mejorada y han mejorado tiros, tema de cansancio, ia de la cpu, el personality esta bien implementado y el juego es mas humano y aleatorio para mi ganara muchos enteros aunque tenga otros fallos o cosas a mejorar pero para mi esto es fundamental
Como lo peta Iniesta en el video k esta casi calvo..es clavao!! xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
zizou510 escribió:kaká se lesiona tb virtualmente, se cordina con el de verdad, tiene guasa XD


jajaja el chaval tiene la negra XD

me ha gustado, sobre todo, la iluminacion nocturna (muchisimo mejor que en fifa 10 donde era asquerosa), el cesped (mucho mas real) y los pliegues en las equipaciones (salto grafico). lo que no me ha gustado es la distancia a las gradas, con lo facil que debe ser, parece un despiste mas que otra cosa

por cierto, no se si notais como yo que el terreno de juego es mas grande que en fifa 10 (punto positivo)
Para que dia creeis que pondran la demo? El año pasado que dia fue cuando la pusieron?
cristian_rm92 escribió:Para que dia creeis que pondran la demo? El año pasado que dia fue cuando la pusieron?


Yo apuesto para el 8,pero eso de que en algunos paises saquen el juego el 28 de septiembre,me da que a lo mejor la sacan el 1
El año pasado la sacaron el dia 11
cristian_rm92 escribió:Para que dia creeis que pondran la demo? El año pasado que dia fue cuando la pusieron?


Yo apuesto por el día 1 :p
Deisler10 escribió:
zizou510 escribió:kaká se lesiona tb virtualmente, se cordina con el de verdad, tiene guasa XD


jajaja el chaval tiene la negra XD

me ha gustado, sobre todo, la iluminacion nocturna (muchisimo mejor que en fifa 10 donde era asquerosa), el cesped (mucho mas real) y los pliegues en las equipaciones (salto grafico). lo que no me ha gustado es la distancia a las gradas, con lo facil que debe ser, parece un despiste mas que otra cosa

por cierto, no se si notais como yo que el terreno de juego es mas grande que en fifa 10 (punto positivo)


No se pero da la sensación de que es algo mas grande no se si sera la camara o que pero espero que realmente el campo sea mas grande que en fifa da la sensación de que el campo es pequeño y faltan metros, no da sensacion de amplitud y que puedes correr con el balón y eso tambien facilitaba el tema de la presión asfixiante.
Buenas! Soy nuevo y nada decir que estoy encantado de formar parte de este foro y que ya hay muchisimas ganas de ver el fifa 11.. llevo mucho tiempo leyendoos y hoy me anime a registrarme! Saludos y gracias :)
mi lo primero que vi de Fifa 10 no me gusto, la demo me defraudo y el juego lo acabe vendiendo.
De momento este me atrae muchísimo.

Lo drl estadio es vagancia sinceramente o que les cuesta mucho trabajo rectificar la estructura de un estadio creado. Anfield Road cada año viene horrorosamente recreado en sus fondos.
Y si importa que los campos reales den la sensación de autenticidad. De que vale jugar en el Bernabeu si solo se aprecia cuando lanzas un córner o sacas una falta por el graderío.
buenas , se sabe algo de si sera multilenguaje?

un saludo dewww
(mensaje borrado)
index escribió:No sé si ya estaba colgado pero aquí tenéis un nuevo vídeo. Dura poco pero se ve algo de gameplay.

http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1104030&cc=7586

Un saludo


no me deja ver el video :(
podeis subirlo a youtube
gracias!
a falta de resolver ese balanceo del balon de una pierna a la otra, me parece muy muy bueno este juego, graficamente han mejorado mucho, y lo q mas me ha impactado esq a iniesta le he reconocido al instante, la entrada al campo tambien me ha parecido muy muy bien echa, espero q cumplan eso de todas las cinematicas, sean del propio juego de cosas q estan pasando realmente no videos predeterminados
Atson escribió:Lo de los jugadores ambidiestros ya roza el ridiculo, cuando en PSX ya habia juegos sin ese fallo


+1000 resta simulacion ver a messi y robben pasando regateando y marcando con la derecha
(mensaje borrado)
Pues tal vez sea yo pero creo que le han quitado metros al perimetro del Santiago Bernabéu. Quizás no esté del todo igual pero al menos da la sensación de que está mejor.
pues a mi no me ha hecho mucha gracia lo ke he visto:
pepe conduciendo mas con la izkierda ke con la derecha ademas ke para mi lo hece demasiado rapido esa conduccion.

el centrocampista del madrid estando solo da un pase con la izkierda y precisamente canales no es....

distancia de las porterias aun sin corregir y ya van tres juegos con este ke tiene ese fallo.

cuando cr va a lanzar un jugador del madrid hace un movimiento laterlal falsisiom y super rapido.

partes positivas:
iluminacion nocturna bastante mejorada, se ve reflefada en ese tono del cesped verde intenso como en la realidad.

la entrada aunke sea una copia de la competencia se agradece, aunke espero ke haya mas variedad.

las camisetas y modelados han mejorado mucho, desde lejos ahora si ke creo ke podremos difertenciar con mas claridad kien es cada jugador, y espeo ke junto con el personality lo sintamos con el mando.

el detalle de iniesta de usar el brazo para apartar al rival para evitar ke le kiten la bola me ha encantado.

poco mas se pude apreciar en un video tan corto.
a ver ke muestran en la gamescom.
Tras ver el último vídeo , destaco como aspectos que me gustaron:
-La salida de los jugadores al terreno de juego y las diferentes alturas de los mismos (hace tiempo que se venía reclamando esto).
-Las camisetas (textura, pliegues y dorsales).
-La iluminación y el césped.
-El gesto técnico al golpear el balón Cristiano en el lanzamiento de falta. La preparación previa a la falta ya estaba bien implementada en anteriores versiones.
-De Iniesta me gusta como hace la finta a la derecha pero no me gusta como mueve los pies antes de moverse lateralmente porque creo que los mueve excesivamente rápido.En cualquier caso se nota que han tratado de emular los movimientos de este jugador.
-Los rótulos de la parte superior de la pantalla con los equipos, resultado y tiempo de partido son nuevos.

Aspectos que no me gustaron:
-La animación de la lesión de Kaká ya la hemos visto muchas veces, nos la sabemos de memoria, espero que pongan otras diferentes.
-La conducción de balón de Pepe es más propia de un extremo rápido que de un central, a no ser que hablemos del mítico beckenbauer.
-Las porterías del Bernabéu tienen toda la pinta de seguir lejos de las gradas del fondo, nos falta Anfield por comprobar(ya no hay excusa, porque se les ha reclamado este fallo a los señores de EA por activa y por pasiva).
-Alguien ha comentado lo del pase con la zurda en el vídeo y la posibilidad de que el problema de los "falsos ambidiestros" continúe, pero yo hasta que no vea más vídeos no me atrevo a pronunciarme al respecto.
Saludos.
Bueno, por fín ya hemos podido ver algo!

En líneas generales estoy de acuerdo con todo lo que se está comentando.

Me alegra que el Barça ya tenga su serigrafía real. Fijáos en el "7" de Pedro, es igual que éste:

Imagen

Zakarias escribió:mi lo primero que vi de Fifa 10 no me gusto, la demo me defraudo y el juego lo acabe vendiendo.
De momento este me atrae muchísimo.

Lo drl estadio es vagancia sinceramente o que les cuesta mucho trabajo rectificar la estructura de un estadio creado. Anfield Road cada año viene horrorosamente recreado en sus fondos.
Y si importa que los campos reales den la sensación de autenticidad. De que vale jugar en el Bernabeu si solo se aprecia cuando lanzas un córner o sacas una falta por el graderío.


Totalmente de acuerdo.

Lo de las gradas del Bernabeu es algo que no me hace gracia. Cuando estuvimos en Madrid nos comentaron que, desde España, se había insistido hasta la saciedad en este tema y que no sabían (en España) si se arreglaría, ya que la última palabra la tiene el estudio central (Canadá).

Para los que comentáis que es algo que "se les ha pasado", pensad por lo que acabo de comentar (que lo han pedido hasta la saciedad) que lo saben de sobra, simplemente es que el tiempo de trabajo no da para tanto, y antes tienen otras prioridades.
Cosas que me han gustado:
-Parece que graficamente el juego va lucir cojonudo, con el precedente del juego del mundial estaba cantado.
-Si en 15 segundos de video el personality plus se ve clarisimamente, madre mia lo que nos espera.
-El tiro de falta de cristiano es cojonudo. Su anticipación es la de siempre si, pero su realización está clavadisima y por como sale disparado el balón parece que la fisica de la bola tb ha mejorado en las faltas, que para mi era bastante necesario.

Cosas que no me han gustado demasiado:
- Los jugadores que no tienen el balon van casi todo el rato medio ¿patinando? probablemente sea cosa de la beta. Espero que si no ha ocurrido en los anteriores fifa (o yo no me dado cuenta?) no la caguen ahora.
- Parece que el listón grafico va hacer que las cinematicas den algunos tironcillos aun (ojala me equivoque..)
- Me parece increible ( a falta de confirmarlo) que un mega crack como Pedrito no tenga su cara clavada después de el temporadon que se ha marcado. Aun sin haberle seguido durante todo el año, donde estaban los creadores del juego el dia que se pajeó a media selección alemana? llorando por el gol de Lampard?¿? Pse.....

Pd: en el barça siendo coherente con el momento que vive debería tener personality plus hasta el utillero, y eso que no soy culé..
yo la distancia a las gradas del bernabeu no la veo porque ni siquiera aparece, excepto en el lanzamiento de falta, donde valdes al blocar se ve un poco.
y no se que esperan, las gradas no pueden atravesar la puerta y no se ve mas atras de la puerta [360º]
me ha encatando casi todo, cuando ha comenzado el video y ha salido lo equipos me he quedado impresionado , por los modelados de los jugadores, por la notable mejora en las equipaciones , por la excelente iluminacion nocturna del bernabeu y principalmente por que no me ha dado la sensacion a fifa 10

PD:me ha encantado iniesta ,primero porque desde tan lejos lo he reconocido enseguida , y segundo por que los movimientos son los de iniesta
En un 2º video que pusieron en el que sacan a Jaramillo solo hablando (No hay ningún gameplay),debajo ponía Recreamos el México-España en FIFA con Jaramillo
Le fuí a dar to emocionado... [sonrisa]
Pero luego ponia Recreamos el México-España con FIFA 10 [buuuaaaa]
Y realmente no era FIFA 10,si no el del Mundial [qmparto]
En fin,que ya solo quedan hoy,mañana,pasado...Y el martes todos a las 16.00 a ver la conferencia [toctoc]
strombest escribió:
index escribió:No sé si ya estaba colgado pero aquí tenéis un nuevo vídeo. Dura poco pero se ve algo de gameplay.

http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1104030&cc=7586

Un saludo


no me deja ver el video :(
podeis subirlo a youtube
gracias!


Hola justo e terminado de subirlo a youtube aunque me falta un poco mas de practica con los programas ejej pa la proxima prometo capturar mejro el video xddd.
http://www.youtube.com/watch?v=jwedgtt1Jlk

imagenes sacadas del gameplay.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Que concidencia KAKA sale lesionado ejejeje.
Imagen
Sigo con la duda de Pedro.:.me sigo inclinando porque tiene una cara genérica, aunque desde EA han insistido que tenían todas las faces auntenticas de los clubes mas importantes..
Zakarias escribió:Sigo con la duda de Pedro.:.me sigo inclinando porque tiene una cara genérica, aunque desde EA han insistido que tenían todas las faces auntenticas de los clubes mas importantes..

El traje verde de Casillas no parece también genérico? Aun no he visto a Casillas con la nueva equipacion, formulo la pregunta.


Esa es la nueva equipación de Casillas,verde total,aunque ayer llevara esa azul
david_sanfer escribió:Pues tal vez sea yo pero creo que le han quitado metros al perimetro del Santiago Bernabéu. Quizás no esté del todo igual pero al menos da la sensación de que está mejor.


por fin alguien que opina como yo!! alomejor no lo han ajustado del todo bien pero cuando se ve a ronaldo preparandose para tirar la falta me parece que estan mas cerca. Recordemos que en el fifa 10 habia casi un kilometro de distancia

Imagen
perelapera escribió:
david_sanfer escribió:Pues tal vez sea yo pero creo que le han quitado metros al perimetro del Santiago Bernabéu. Quizás no esté del todo igual pero al menos da la sensación de que está mejor.


por fin alguien que opina como yo!! alomejor no lo han ajustado del todo bien pero cuando se ve a ronaldo preparandose para tirar la falta me parece que estan mas cerca. Recordemos que en el fifa 10 habia casi un kilometro de distancia

Imagen


Cierto,está más cerca [360º]
seria lamentable si hubiera distancia entre la porteria y la grada del bernabeu, en fifa 10 ni me dan ganas de jugar ahi y eso que soy del madrid...aunque claro un cesped bien recreado y con color intenso como se ve en las imagenes, es una de mis debilidades..asique al menos molara mas jugarlo ahi
Yo soy del Barça y pienso que si quieren hacerlo más real
deberían de acercar las porterías a la gradería y
hacer que la zona de los banquillos
quede más cerca de la línea del campo
no tan separado que cabe una pista de atletismo. [oki]

P.D: Que estadios de otros países
son más reales y mas trabajados que los nuestros

Saludos
(mensaje borrado)
Para los que tengan FIFA 10 se puede hacer una prueba. Forzar una falta en la posición de CR7 del video de FIFA 11 y despúes compararlas.
SCM_MURCIA escribió:

No trabajan en el mundo del periodismo trabajan en el mundo de los videojugos pero no por ellos son periodistas. y dejemos el tema que no viene al caso.


PD: en cuanto al tema de la demo se estaban rumoreando fechas yo me acuerdo que el fifa 10 creo que fue la demo salio el 11 de septiembre me acuerdo por ser ese dia logico.


El periodismo es una actividad que consiste en recolectar, sintetizar, jerarquizar y publicar información relativa a la actualidad. Para obtener dicha información, el periodista debe recurrir obligatoriamente a fuentes verificables o a su propio testimonio. La base del periodismo es la noticia, pero comprende otros géneros, muchos de los cuales se interrelacionan, como la entrevista, el reportaje, la crónica, el documental y la opinión. El periodismo puede ser informativo, interpretativo o de opinión. La información es difundida por medios o soportes técnicos, lo que da lugar al periodismo gráfico, la prensa escrita, el periodismo radiofónico, el audiovisual (mediante televisión y el cine) y el periodismo digital o multimedia.


estare unos dias off asi que no os podre informar, no se si estare para la GC. Intentare actualizar el hilo en la medida de lo posible
(mensaje borrado)
pues vaya.... a ver si sacan un parche para la distancia del bernabeu.

Por cierto estoy trabajando en una nueva recopilacion de canticos si quereis algun equipo especial decirmelo (ahora estoy trabajando en el inter) y lo intento, el audio seria estilo a los que subi anteriormente, grabados directamente del estadio intentando mejorar en algo la claridad del sonido y el volumen.

Una pregunta esta confirmado que van a salir entrenadores?? tipo copa mundial??
24373 respuestas