[HILO OFICIAL] FIFA 11

carlangas24 escribió:
Hola justo e terminado de subirlo a youtube aunque me falta un poco mas de practica con los programas ejej pa la proxima prometo capturar mejro el video xddd.
http://www.youtube.com/watch?v=jwedgtt1Jlk

imagenes sacadas del gameplay.


Muchas gracias! [tadoramo]
Un parche para corregir las gradas del Bernabeu ? o.O?!
Pero donde vamos a llegar por dios .... ¬_¬ vale que cada uno prioriza lo que más le importe, unos el cesped, otros las porterias, otros los jugadores ( ese es mi caso) pero darle tanto boom por unas gradas.. no se, lo veo un poco exajerado ya :)
Terency escribió:Un parche para corregir las gradas del Bernabeu ? o.O?!
Pero donde vamos a llegar por dios .... ¬_¬ vale que cada uno prioriza lo que más le importe, unos el cesped, otros las porterias, otros los jugadores ( ese es mi caso) pero darle tanto boom por unas gradas.. no se, lo veo un poco exajerado ya :)



cada uno piensa lo que le sale del culo, a ti alguien te ha dicho lo que le parece tu catalanismo resentido?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Atson escribió:Es que tiene razon. Pedis unas gilipolleces de cuidado. Que si gradas mas cerca, que si camisetas manchadas, que si porterias de colores y editables, que si botas nike...

Todo peticiones de casual

Lo que importa es la jugabilidad, que le queda bastante por pulir



Aquí cada uno puede decir lo que le salga,que pa eso hay libertad de expresión [enfado1]
(mensaje borrado)
Oye chicos,que se nos va de las manos,por dios
Que os veo a casi todos baneados.
En el foro oficial de FIFA 10 en EA (Antes de que hicieran el nuevo) Yo tenía un post llamado Ideas Para FIFA 11
Y había unas ideas que pueden sonar a chiste,pero son ideas que tiene la gente y que les gustaría que incluyeran en el juego
A ver si en otro post os las enseño y opinais
EDIT
Estás son las ideas que me pusieron mazo de usuarios,algunas van a ir incluidas en esta edición,eh:

VISUALES
•Suplentes y entrenador en el banquillo
•Público más realista
•Más animaciones al pedir un pase
•Movimiento alrededor del campo (guardias moviéndose,jugadores calentando,etc)
•Celebraciones más reales al marcar un gol
•Celebraciones más reales al ganar algo
•Poder cambiar las vallas del estadio
•Cambios de la meteorología durante un partido (Ej: si en un partido llueve,al rato pare y luego vuelva a llover)
•Jugar con una cámara en 1ª pers.
•Mejorar animaciones faciales
•Mejorar las propiedades de las camisetas (Ej: que se manchen)
•Añadir un 4º árbitro
•Nuevo motor gráfico (¿?)
•Variedad en las dimensiones de los estadios
•Cuando se lesione un jugador,que salgan a recogerle en camilla
•Mejorar el contacto físico
•Mejorar el radar
•Mejorar la iluminación de los estadios
•Más cámaras para poder jugar el partido
•Mejorar el Game Face
•Poner la publicidad de las casas de apuestas desde el principio,sin necesidad de actualización
•Que el árbitro esquive mejor el balón
•Deterioro del campo durante el partido

JUGABILIDAD
•Controlar al portero
•Saques de puerta variados
•Regates variados
•Tiros más reales
•Aumentar cansancio en los jugadores
•Mayor dificultad de las vaselinas
•Añadir falta por cesión al portero
•Según se esté pulsando el botón de correr,que haya distintos niveles(Caminar,correr,esprintar.etc)
•Opción de piscinazo
•Mejorar IA de los árbitros
•Mejorar el disparo de las faltas
•Mejorar la realización de las jugadas ensayadas
•Mejorar voleas y chilenas
•Juego más pausado
•Mejorar el 360º
•La climatología afecta a la jugabilidad
•Mejorar la Ley de la Ventaja

-MODO MANAGER:
•Entrenar a una Selección nacional
•Canteras
•Trofeos de verano (Ej: Joan Gamper,Trofeo SB,etc)
•FIFA WORLD PLAYER para el mejor jugador del año
•BALÓN DE ORO para el mejor jugador del año
•Crear tu propio mánager virtual,como en el Be a Pro
•Presupuestos reales
•Traspasos con opción de recompra
•Mercado de fichajes realista
•Poder crear tu propio club para entrenarlo
•Que se pueda entrenar a los jugadores antes de un partido
•Ruedas de prensa
•Patrocinadores reales

-CONVIERTETE EN PROFESIONAL:
•Poder ser portero
•Poder jugar con cámara en 1ª pers. (repetido)
•BALÓN DE ORO y FWP para el mejor jugador del año
•Poder tener representante

OTRAS COSAS
•Incluir 2ªB
•Más estadios reales
•En la arena,poder entrenar en el estadio que quieras (no solo en las arenas que hay)
•Añadir la liga Argentina
•Añadir la liga Griega
•Modo editar como el de PES
•Creador de estadio
•Creador de botas como el de PES (PS2)
•Mejorar los comentarios durante el partido
•Más Selecciones nacionales
•Fusionar FIFA y FIFA MANAGER
•Cambiar el estilo de los menús
•Modo espectador en el On-Line
cuantos mas detalles tenga el juego mejor, pero si hay que priorizar la cosas por nivel de importancia.
dejo una preview en ingles que aporta cosas interesantes, no la puedo traducir por falta de tiempo aunque parece que finalmente me podre pasar por aqui mas de lo que pensaba xD

http://footballfashion.wordpress.com/20 ... reenshots/

destacar esto

Advanced Intelligence: REAL AI now controls CPU players enabling them to recognize and react to patterns of play more sophisticated than simple on-the-ball decisions. Plus, hundreds of skill moves have been recorded and assigned to thousands of players.
reberes escribió:dejo una preview en ingles que aporta cosas interesantes, no la puedo traducir por falta de tiempo aunque parece que finalmente me podre pasar por aqui mas de lo que pensaba xD

http://footballfashion.wordpress.com/20 ... reenshots/

destacar esto

Advanced Intelligence: REAL AI now controls CPU players enabling them to recognize and react to patterns of play more sophisticated than simple on-the-ball decisions. Plus, hundreds of skill moves have been recorded and assigned to thousands of players.


Gracias por la info, buen detalle lo de la IA que en algunos aspectos era muy pobre, veremos hasta que nivel ha mejorado.
Pues sí, como acaba de comentar barcha, es fundamental que revisaran la I.A. de la CPU sobre todo en las jugadas de ataque y que muestren mas variedad de patrones a la hora de crear jugadas de peligro.Si además dotan a los jugadores controlados por la cpu de una IA que les permita hacer regates y gestos técnicos característicos de cada uno (al menos de los futbolistas más importantes)pues mucho menos mecánico y previsible será jugar contra la máquina.
reberes escribió:
Advanced Intelligence: REAL AI now controls CPU players enabling them to recognize and react to patterns of play more sophisticated than simple on-the-ball decisions. Plus, hundreds of skill moves have been recorded and assigned to thousands of players.


Pfff COJONUDO.
Menudos partiditos en manual me voy a echar [babas]
capellista escribió:Tras ver el último vídeo , destaco como aspectos que me gustaron:
-La salida de los jugadores al terreno de juego y las diferentes alturas de los mismos (hace tiempo que se venía reclamando esto).
-Las camisetas (textura, pliegues y dorsales).
-La iluminación y el césped.
-El gesto técnico al golpear el balón Cristiano en el lanzamiento de falta. La preparación previa a la falta ya estaba bien implementada en anteriores versiones.
-De Iniesta me gusta como hace la finta a la derecha pero no me gusta como mueve los pies antes de moverse lateralmente porque creo que los mueve excesivamente rápido.En cualquier caso se nota que han tratado de emular los movimientos de este jugador.
-Los rótulos de la parte superior de la pantalla con los equipos, resultado y tiempo de partido son nuevos.

Aspectos que no me gustaron:
-La animación de la lesión de Kaká ya la hemos visto muchas veces, nos la sabemos de memoria, espero que pongan otras diferentes.
-La conducción de balón de Pepe es más propia de un extremo rápido que de un central, a no ser que hablemos del mítico beckenbauer.
-Las porterías del Bernabéu tienen toda la pinta de seguir lejos de las gradas del fondo, nos falta Anfield por comprobar(ya no hay excusa, porque se les ha reclamado este fallo a los señores de EA por activa y por pasiva).
-Alguien ha comentado lo del pase con la zurda en el vídeo y la posibilidad de que el problema de los "falsos ambidiestros" continúe, pero yo hasta que no vea más vídeos no me atrevo a pronunciarme al respecto.
Saludos.


De acuerdo en todo , lo de Pepe es lo mismo que pensé al momento de ver el video si hasta dije "paraaa beckenbauer" [chulito]
Y sobre los movimientos madre mía que suavidad pero como comentaban anteriormente tambien me parecen rápidos.
Lo que si noto más lento es el balón y creo que se debe a que ahora no todos van a ir al pie , muy bueno.

En resumen espero que la velocidad en verdad la hayan disminuido yo me fío mucho del análisis del amigo kleiberl asi que estoy tranquilo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tukunime escribió:
reberes escribió:
Advanced Intelligence: REAL AI now controls CPU players enabling them to recognize and react to patterns of play more sophisticated than simple on-the-ball decisions. Plus, hundreds of skill moves have been recorded and assigned to thousands of players.


Pfff COJONUDO.
Menudos partiditos en manual me voy a echar [babas]


Homer Simpson -> rosquillas Imagen

Yo -> manual Imagen

XD
Deisler10 escribió:
Homer Simpson -> rosquillas Imagen

Yo -> manual Imagen

XD


jajjaajajajaj ya te digo
Chavales un videito del gameplay, barca vs madrid visto en la entrevista de FIFA11 a santiago jaramillo ,para calmar las ganas asta el martes 17 XD

PD: haber si tradusco esa entrevista le hechare un vistazo y avisare cuando la tenga completada saludos. [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=XtKWznt4pXg
Gracias igual carlangas24 pero más atras ya lo pusieron y lo estuvimos comentando. [oki]
fikipro escribió:pues a mi no me ha hecho mucha gracia lo ke he visto:
pepe conduciendo mas con la izkierda ke con la derecha ademas ke para mi lo hece demasiado rapido esa conduccion.

el centrocampista del madrid estando solo da un pase con la izkierda y precisamente canales no es....

distancia de las porterias aun sin corregir y ya van tres juegos con este ke tiene ese fallo.

cuando cr va a lanzar un jugador del madrid hace un movimiento laterlal falsisiom y super rapido.

partes positivas:
iluminacion nocturna bastante mejorada, se ve reflefada en ese tono del cesped verde intenso como en la realidad.

la entrada aunke sea una copia de la competencia se agradece, aunke espero ke haya mas variedad.

las camisetas y modelados han mejorado mucho, desde lejos ahora si ke creo ke podremos difertenciar con mas claridad kien es cada jugador, y espeo ke junto con el personality lo sintamos con el mando.

el detalle de iniesta de usar el brazo para apartar al rival para evitar ke le kiten la bola me ha encantado.

poco mas se pude apreciar en un video tan corto.
a ver ke muestran en la gamescom.

EL CENTROCAMPISTA ZURDO KE DICES ES KEHDIRA Y SI ES ZURDO
A LO MEJOR HAN MEJORADO LO DE LOS AMBIDIESTROS
No entiendo como piden gradas,etc. y hablan de realidad, yo les pregunto:


CUANDO COÑO VIERON PARTIDOS QUE NO SE SORTEA EL LADO DONDE SE VA A ATACAR CADA TIEMPO???!!!!!!!!

Siempre el primer tiempo para el mismo lado sin poder elegir saque o lado, eso esta pesimo!!!!!!!!! y en Madden si se puede elegir!
CR7_REALMADRID escribió:EL CENTROCAMPISTA ZURDO KE DICES ES KEHDIRA Y SI ES ZURDO
A LO MEJOR HAN MEJORADO LO DE LOS AMBIDIESTROS


Vale tio y si escribes bien y sin mayusculas? [ginyo]
CR7_REALMADRID escribió:EL CENTROCAMPISTA ZURDO KE DICES ES KEHDIRA Y SI ES ZURDO
A LO MEJOR HAN MEJORADO LO DE LOS AMBIDIESTROS


Khedira NO es zurdo.

http://www.youtube.com/watch?v=uwohywp-rCM
http://www.youtube.com/watch?v=jQPbiLqXiQA
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aun se sabe poco respecto al fallo de los "ambidiestros". si resulta que un jugador diestro hace un pase o un disparo con su pierna mala, no se trataria de un aspecto lejano a la realidad. el problema viene cuando un jugador diestro dispara/pasa con la zurda cuando esta mejor colocado para hacerlo con su pierna buena, ahi veo yo el fallo, y como ya he dicho, eso aun no lo hemos podido comprobar
A6Iniesta escribió:
Atson escribió:Es que tiene razon. Pedis unas gilipolleces de cuidado. Que si gradas mas cerca, que si camisetas manchadas, que si porterias de colores y editables, que si botas nike...

Todo peticiones de casual

Lo que importa es la jugabilidad, que le queda bastante por pulir


Es un foro de opinión, cada uno puede pedir lo que le de la gana, está en su derecho y es legítimo, no sé quien eres para catalogar a una persona de "gilipollas" por pedir determinadas cosas... cuando la gente se empiece a respetar, seguramente este pais, foro... irá más lejos


Ummm... yo no veo que insulte a nadie sino que califica las peticiones que realiza la peña... a mi lo de las gradas, las botas, las porterias, etc... me parecen sandeces cuando lo que quiero es que mejoren la jugabilidad, pero si es por pedir, que no se diga...

Por cierto, hoy he estado viendo el partido de los Spurs contra el City (0-0), y en las vallas salia anunciado el juego para el viernes 1 de Octubre, ademas, rezaba un slogan de "We are 11" que se podria traducir en el aclamado 11vs11 ;)
ED08 escribió:Por cierto, hoy he estado viendo el partido de los Spurs contra el City (0-0), y en las vallas salia anunciado el juego para el viernes 1 de Octubre, ademas, rezaba un slogan de "We are 11" que se podria traducir en el aclamado 11vs11 ;)

[qmparto] [qmparto]
Solo es un eslogan tio.
El Somos 11 será por la edición de este año,no por el 11 vs 11
[rtfm]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
por cierto, tengo curiosidad por saber como os gustaria mas la portada del fifa 11 en españa: estilo tradicional como todos los años "FIFA 11" o como reza la portada mexicana y estadounidense "FIFA SOCCER 11"?

[carcajad]
Deisler10 escribió:por cierto, tengo curiosidad por saber como os gustaria mas la portada del fifa 11 en españa: estilo tradicional como todos los años "FIFA 11" o como reza la portada mexicana y estadounidense "FIFA SOCCER 11"?

[carcajad]


Como FIFA FOOTBALL 2011 xD
porque pienso que van a tener que volver a poner esto mismo dentro de unos años
El problema de los ambidiestros está en la conducción del balón, más bien en carrera, porque esta tarde viendo el Aston Villa-West Ham los jugadores,tanto diestros como zurdos, usaban las dos piernas para pasar, controlar e incluso chutar (James Milner ha marcado un gol con la zurda hoy, un zapatazo y es diestro).
Tukunime escribió:
ED08 escribió:Por cierto, hoy he estado viendo el partido de los Spurs contra el City (0-0), y en las vallas salia anunciado el juego para el viernes 1 de Octubre, ademas, rezaba un slogan de "We are 11" que se podria traducir en el aclamado 11vs11 ;)

[qmparto] [qmparto]
Solo es un eslogan tio.
El Somos 11 será por la edición de este año,no por el 11 vs 11
[rtfm]

Eso está por ver... [360º]

En cuanto a lo de los jugadores ambidiestros, estoy de acuerdo en el aspecto de la conduccion y pases, pero no estoy de acuerdo en los tiros y centros.
En el FIFA10 no es igual que un diestro tire con la zurda o centre a que lo haga con la diestra. No se porqué dicen algunos que tiran igual o centran igual :-? . Que tiran con su pierna mala? si, que deberian tirar con su pierna buena? sí, eso si que se debe de correguir, pero por otro lado si te perfilas para que tire con la pierna mala, es probable que por huevos acabe tirando con la pierna mala.
Sobre los jugadores ambidiestros el tema no es que algun pase en corto o disparo lo pueda hacer con su pierna mala o menos buena, por ejemplo Silva el otro dia metio un gol con la derecha y el es zurdo.

El tema es que es irreal ver a un jugador conducir con los 2 pies con la misma precisión, deberia conducir mas con su pierna buena, o ver a jugadores como Sergio Ramos o Xabi Alonso tirar tiros con la izquierda igual que si fuesen con la derecha, a ver que pueden tirarlos pero es ocasional y por supuesto no van a tener la misma precisión, el problema es que en Fifa eso no se tiene en cuenta y las 2 piernas son iguales de utiles para todos los jugadores.

Si un zurdo tira un derechazo la posiblidad de que el tiro sea bueno sera baja que si lo hace con su pierna buena y al reves igual, ademas de la frecuencia de uso de su pierna mala deberia ser bajisima o en una posición o situación donde no tenga mas remedio por ejemplo Silva el otro dia le caia el balón a la derecha y tenia al defensa pegado no le quedaba otra.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Estoy viendo el Chelsea-West Bromwich y me a gustao que cuando han puesto las estadisticas de corners que yevaban cada uno,aparecia al lado el logo de EA SPORTS XD
Me encanta ver el logo de EA Sports en los partidos de la Premier League xD
No estaría mal que,ya que EA SPORTS tiene un contrato con la Premier,poner el marcador
pinkwall escribió:No entiendo como piden gradas,etc. y hablan de realidad, yo les pregunto:


CUANDO COÑO VIERON PARTIDOS QUE NO SE SORTEA EL LADO DONDE SE VA A ATACAR CADA TIEMPO???!!!!!!!!

Siempre el primer tiempo para el mismo lado sin poder elegir saque o lado, eso esta pesimo!!!!!!!!! y en Madden si se puede elegir!


perdona pero ya en el fifa10 no siempre sacas para el mismo lado,, a vecees sacas para la derecha y a veces acia la izquierda XD
pues para mi roza ya lo "vomitivo" este idilio de EA con la premier, q pasa q son el ombligo del futbol?? q asco macho.....q se decanten tanto por un estilo de futbol me da rabia
Van-Pi escribió:pues para mi roza ya lo "vomitivo" este idilio de EA con la premier, q pasa q son el ombligo del futbol?? q asco macho.....q se decanten tanto por un estilo de futbol me da rabia


Hombre la premier league es una de las ligas mas importantes del mundo y no veo nada raro ni vomitivo que se asocien con ellos, ademas que creo que rutter es ingles.

De todos modos lei hace tiempo que en este fifa11 querian darle al juego un ritmo mas lento mas parecido al que se juega en España, el de la liga inglesa es mas frenetico y rapido.
la premier a parte de ser de las mejores ligas del mundo (Para mi la mejor) es la que mejor se vende de todas internacionalmente, todo el show que la rodea es atractivo, eso es lo que le falta a mi entender a la española para competir de igual a igual.

Entonces es normal que haga negocios con ellos. Se pasan mucho, pero es lo que hay...
[Barcha] escribió:
Van-Pi escribió:pues para mi roza ya lo "vomitivo" este idilio de EA con la premier, q pasa q son el ombligo del futbol?? q asco macho.....q se decanten tanto por un estilo de futbol me da rabia


Hombre la premier league es una de las ligas mas importantes del mundo y no veo nada raro ni vomitivo que se asocien con ellos, ademas que creo que rutter es ingles.

De todos modos lei hace tiempo que en este fifa11 querian darle al juego un ritmo mas lento mas parecido al que se juega en España, el de la liga inglesa es mas frenetico y rapido.


Es que el ritmo con el que juega España es el mejor estilo de juego y con el que más disfrutaría jugando a FIFA.Me repatea que en el 10,aunque quieras jugar sobando la bola y tranquilo,rápidamente te presione en casi en tu propia área y te la quite rápidamente y te hagan una ocasión de gol.Eso es irreal.Nunca he visto un partido en el que presionen casi 4 tios en tu propia área y no puedas mover la pelota y despejarla con un zambombazo [buuuaaaa]
Espero que con FIFA 11,la cosa cambie
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hablando de los distintos estilos entre la liga española y la liga inglesa, estaria bien que implementaran (ya para el 12) un personality + para los clubs en relacion a su procedencia. es decir, que tu te pones a jugar un partido contra la CPU y si la CPU es un equipo español jugara mas lentamente, si en cambio controlase un equipo ingles su ritmo fuera mas acelerado con mas contraataques, si fuera un equipo italiano que fuera muy dificiles marcarles un gol con un gran orden tactico y una racion de patadas, etc

XD
twitter de rutter hoy ha respondido bastante, se nota que se acerca la gamescom

@ruttski Hi david! I know you guys are super busy, but can we expect a new stamina/fatigue model in FIFA 11? Yes/No.

@e9k its different.


.@garapeti announcing demo date at cologne on tuesday I think. Apologies if I'm wrong.


@ruttski chants, will they be processed by FIFA 11 somehow or they'll sound exactly as mp3? Thanks!

@3EHUT4UK yep - they are processed a bit.


@ruttski but never add the ligue of argentina :(

@Aguztihn Creation Centre will be your hero this year. Sorry.


@ruttski i hope this year you guys made clubs the greatest mode in Fifa

@AdrianV10 were working very very hard to change and improve things.


@ruttski the soundtrack is already fixed? :)

@Timobollfan96 yep!


Pues eso resumen para los que no entienden ingles

1. El tema fatiga sera diferente a lo visto hasta ahora(Esperemos que ha mejor tanto por los grandes incansables, como por los 2ª que te duran una parte...)
2. La demo se confirma que el martes habra fecha(Se sabia que en la GC pero no el dia)
3. Los canticos estaran procesados, no sonaran al 100% como en el mp3(Espero que sea mas tema de efectos para que parezcan que son de las gradas...)
4. Confirma que este año no habra liga argentina
5. Están trabajando duramente en el modo clubs
6. La banda sonora esta ya finiquitada(algunos os da igual) XD

Sobre esto ultimo se dijo que podria aparecer alguna cancion de Linkin Park ya que firmaron un contrato con EA para Medal of Honor, veremos a ver.
jue la que se ha liado por un comentario mio... a mi me importa sobretodo la jugabilidad, yo jugaba al pes 6 y no era precisamente por ser espectacular graficamente y tener bien puestas las distancias del estadio. Pero soy del madrid, trabajo en el bernabeu y me gustaria ver bien hecho el estadio y he dicho lo del parche porque al igual que añadieron en un parche el bernabeu el año pasado, lo podran hacer este año con uno bien hecho digo yo.
Vuelvo a preguntar que si la aparicion de los entrenadores tipo copa mundial esta confirmado para fifa 11??
Gracias reberes por la info se confirma que el tema del cansancio fatiga esta modificado veremos como lo han hecho.
bueno he aprovechado que le acabo de pillar y que no tendra saturacion de mensajes para preguntarle algunas cosas xD

ya me ha confirmado que la demo no tendra online
reberes escribió:bueno he aprovechado que le acabo de pillar y que no tendra saturacion de mensajes para preguntarle algunas cosas xD

ya me ha confirmado que la demo no tendra online


Preguntale si puedes algo sobre que equipos estaran en la demo, y sobre el tema de los ambidiestros? porque no lo han arreglado? que mas te dice?

Un saludo y gracias
le he preguntado 1º sobre algunos aspectos online y el tema de las gradas del bernabeu. El Twitter tmpc da para peguntas muy sintetizadas xd

si me contesta le pregunto lo de los equipos(no creo que responda xD) y sobre los ambidiestros.
reberes escribió:le he preguntado 1º sobre algunos aspectos online y el tema de las gradas del bernabeu. El Twitter tmpc da para peguntas muy sintetizadas xd

si me contesta le pregunto lo de los equipos(no creo que responda xD) y sobre los ambidiestros.


Ok gracias, a ver si te contesta.
me da que se ha pirado xD. Si me contesta ya digo algo mñn que me voy a ir a sobar ya XD

a ver si mñn lo ve que el señorito se conecta desde la blackberry :-| XD

salu2
(mensaje borrado)
Una duda:

En partidos asi tipo modo manager, saldran los resultados de otros partidos en directo arriba en la pantalla??

Es un detalle que desde siempre me ha encantado tipo, multifutbol de PPV Imagen

Salu2.
Yo ya lo dije en el anterior fifa, en la ps3:tener la posivilidad de sacar de banda con el sixaxis. Seria un puntazon :)
24373 respuestas