[HILO OFICIAL] FIFA 11

Si osdigo al verdad, no e notado diferencia con fifa 10. asi como en otro video si que lo note.
Yo creo que hasta que no salga el trailer y los videos de la gamescom juzgar videos asi de poco sirve porque no muestran lo que realmente veremos en el juego.

Ademas una cosa en la arena no se yo pero da la sensación de que el juego va mas rapido como algo acelerado cosa que en los partidos no pasa.
[Barcha] escribió:Yo creo que hasta que no salga el trailer y los videos de la gamescom juzgar videos asi de poco sirve porque no muestran lo que realmente veremos en el juego.

Ademas una cosa en la arena no se yo pero da la sensación de que el juego va mas rapido como algo acelerado cosa que en los partidos no pasa.


Hombre, también hay que decir que en todos los Fifa, el movimiento en la arena era mucho más rápido que el movimiento en un partido. Por cierto, los mismos escenarios en la arena por lo que podemos ver..
Por el momento parece que va haber una nueva
Imagen
He recopilado a modo de curiosidad, unas cuantas portadas FALSAS de FIFA11 que he ido encontrando por diferentes foros.Algunas son realmente chulas pero repito son FAKE. Las pongo en spoiler pues no deja de ser algo anecdótico:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no te extrañe que me imprima alguna apra cambiarla por la orginal de vez en cuando xD
Hay algunas que son verdaderamente buenas.
Aunque no fuera con el juego,pediria a EA que hicieran mejor las portadas,que hasta los del PES se la curran más [qmparto]
Unas cuantas portadas FAKE más que he encontrado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y un vídeo recopilatorio de portadas falsas (LA MEJOR ES LA QUE APARECE EN 1:58m. XD ):
http://www.youtube.com/watch?v=QS3hWgl_lX4
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Terency escribió:JEEJEJEJ
quien te ha dicho lo contrario,todo el mundo sabe que catalunya pertenece a españa y si hubiera selección catalana iria con ella antes que cno españa, por eso te doy mi motivo, voy con esapañ y disfruto cone spaña por el tema de los jugadores de mi equipo que llevo en el corazon, de lo contrario no sería asi espero que se haya entendido (que es facil) y no le demos mas vueltas porque nos banearan por demasiados offtopics ;)


bueno si disfrutas con españa eso significa que tambien disfrutas con casillas, ramos, albiol, arbeloa, xabi alonso y del bosque XD
Sobre el video de donovan m gusto.. la forma de correr es distinta y algunos chutes.. asi q no es fifa 10 como algunos suponian con esas dos cosas q nombre se puede comprobar q es fifa 11.ahh y la camiseta del galaxy..saludos
en el gamescom los ekipos con los ke se ouede jugar son los de la demo o todos?
Yo cre ke en la del año pasado te podias elegir el ke kisieras
CR7_REALMADRID escribió:en el gamescom los ekipos con los ke se ouede jugar son los de la demo o todos?
Yo cre ke en la del año pasado te podias elegir el ke kisieras


Será los de la demo,pienso yo
CR7_REALMADRID escribió:en el gamescom los ekipos con los ke se ouede jugar son los de la demo o todos?
Yo cre ke en la del año pasado te podias elegir el ke kisieras

El año pasado en la Gamescom sólo podías elegir 6 equipos ( los que luego salieron en la demo).En este vídeo de agosto del año pasado se puede comprobar (0:45)
http://www.youtube.com/watch?v=2MfBfR38 ... re=related
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el video de donovan no lo ha subido nadie a youtube? es que no tengo facebook... :(
Deisler10 escribió:el video de donovan no lo ha subido nadie a youtube? es que no tengo facebook... :(


Yo he intentado buscarlo por Donovan plays FIFA 11 pero nada...
Para recordar viejos recuerdos,os dejo la conferencia del 10 :)
http://www.youtube.com/watch?v=wRpJHlQB ... re=related
Deisler10 escribió:el video de donovan no lo ha subido nadie a youtube? es que no tengo facebook... :(


yo lo he visto sin tener facebook, no deberías tener problemas en verlo.

salu2
en la gamescom la gente podra probar la demo exacta que saldra en los bazares.

y la prensa probara la version casi casi final con d.rutter... si tienen cita y eso.... y el tio te explica todos los secretos y tal... :D
shevita07 escribió:en la gamescom la gente podra probar la demo exacta que saldra en los bazares.

y la prensa probara la version casi casi final con d.rutter... si tienen cita y eso.... y el tio te explica todos los secretos y tal... :D


Cosa que tu probastes [babas]
Oye,pero eres periodista de videojuegos? de revista o de página web?
CR7_REALMADRID escribió:perdón por el debate politico
es ke me fastidia la gente ke le da igual la seleccion y solo le importa su club en el ke hai muchos extranjeros


Conozco varios madridistas que iban con Portugal frente a España porque estaba CR y no eran presisamente catalanes sino andaluces
yo colaboraba en el blog wildgames y el año pasado fuimos como prensa a la gamescom pero ya no colaboro tanto por falta de tiempo y este año no ire a la gamescom x D pero el creador de la web y un par de amigos suyos van.

y bueno vas a la zona de ea sports "privada" y puedes ver a quien quieras de la compañia... peter moore, el famosete del brutal legend q colaboro tambien con monkey island no se como se llama ahora.. estan por alli paseando y tal ajjaj

pero lo mejor es eso que te meten con d.rutter y 2 o 3 periodistas mas en una tele grande y te enseña el fifa version casi casi final (vamos final pero dicen casi casijaja) y juegas alli media parte y tal y flipas claro.. jaja y te explica las novedades de este año, los secretos y eso...

muy bien la verdad vivir la experiencia es la leche, pero ir cada año es como todo, al final cansa.
Pfff por eso quiero hacer periodismo [sonrisa]
Aunque todavia me falta (Repito 3º este año [buuuaaaa]),pero ya tengo decidido que voy hacer periodismo para asi ver si puedo entrar en una revista de videojuegos y probar antes que nadie cualquier juego...
Incluido FIFA [babas]
(mensaje borrado)
para entrar en una revista de videojuegos no hace falta hacer periodismo... Puede ayudar pero no es necesari. Eurogamer, Meristation, Gamespot, Ign, etc dan mayor prioridad a entender de diseño grafico y programacion que tener el titulo de periodismo(Solo hace falta ver algunos de sus articulos las faltas que tienen, que yo entiendo que se hagan faltas si estas hablando en un foro pero redactando una noticia?)

Por ejemplo, uno de los periodistas de vandal el año pasado estaba probando el shift conmigo y no tenia titulación de periodista.

La mayoria de analistas de vieojuegos lo han llegado a ser más por aficion que por estudios xD

salu2
Si no tiene titulacion de periodista no lo llames como tal ya que es una lacra para los que realmente lo son que al final hasta los del salvame (belen esteban incluida) se van a pensar que son periodistas.
reberes escribió:para entrar en una revista de videojuegos no hace falta hacer periodismo... Puede ayudar pero no es necesari. Eurogamer, Meristation, Gamespot, Ign, etc dan mayor prioridad a entender de diseño grafico y programacion que tener el titulo de periodismo(Solo hace falta ver algunos de sus articulos las faltas que tienen, que yo entiendo que se hagan faltas si estas hablando en un foro pero redactando una noticia?)

Por ejemplo, uno de los periodistas de vandal el año pasado estaba probando el shift conmigo y no tenia titulación de periodista.

La mayoria de analistas de vieojuegos lo han llegado a ser más por aficion que por estudios xD

salu2


Pues mejor me lo pones XD
EDIT:
El video de Landon Donovan para los que no eran de Facebook
http://www.youtube.com/watch?v=8wScycFPQug
No se si se ha puesto pero:

La conferencia de EA en la Gamescom será retransmitida en directo desde su pagina web. http://feedthegamer.info/2010-08-13/ea- ... onference/
SCM_MURCIA escribió:Si no tiene titulacion de periodista no lo llames como tal ya que es una lacra para los que realmente lo son que al final hasta los del salvame (belen esteban incluida) se van a pensar que son periodistas.


si trabajan en periodismo son periodistas, indistintamente de si su fución es informativa social o videojueguil.

Otro tema es la prensa rosa, que por definicion no pueden considerarse periodistas, tengan o no titulación, porque sus fuentens ni son fiables, ni verificables asi que...
Buuf pues estoy ansioso por ver lo que nos espera en Gamescom, voy a apostar fuerte por EA
SCM_MURCIA escribió:No se si se ha puesto pero:

La conferencia de EA en la Gamescom será retransmitida en directo desde su pagina web. http://feedthegamer.info/2010-08-13/ea- ... onference/


Si,lo ha puesto Reberes páginas más atrás
reberes escribió:
SCM_MURCIA escribió:Si no tiene titulacion de periodista no lo llames como tal ya que es una lacra para los que realmente lo son que al final hasta los del salvame (belen esteban incluida) se van a pensar que son periodistas.


si trabajan en periodismo son periodistas, indistintamente de si su fución es informativa social o videojueguil.

Otro tema es la prensa rosa, que por definicion no pueden considerarse periodistas, tengan o no titulación, porque sus fuentens ni son fiables, ni verificables asi que...



No trabajan en el mundo del periodismo trabajan en el mundo de los videojugos pero no por ellos son periodistas. y dejemos el tema que no viene al caso.


PD: en cuanto al tema de la demo se estaban rumoreando fechas yo me acuerdo que el fifa 10 creo que fue la demo salio el 11 de septiembre me acuerdo por ser ese dia logico.
A que hora es la conferencia de EA, en hora de aqui?
Es para verla en directo.
Gracias
Algunas fotos donde se aprecian imagenes de FIFA 11...

Entrevista con el gameplay producer, se puede ver que juegan en una PS3:

Imagen
Imagen

Imagenes de la presentacion en México (partido México vs España):

Imagen
Imagen

Juegan un Chelsea vs. Manchester United, a lo mejor serán dos equipos que saldran en la demo :-?
tretoi escribió:Algunas fotos donde se aprecian imagenes de FIFA 11...

Entrevista con el gameplay producer, se puede ver que juegan en una PS3:

Imagen
Imagen

Imagenes de la presentacion en México (partido México vs España):

Imagen
Imagen

Juegan un Chelsea vs. Manchester United, a lo mejor serán dos equipos que saldran en la demo :-?


[buuuaaaa] no veo ninguna imagen.
Ales Hemsky escribió:
[buuuaaaa] no veo ninguna imagen.


Lo siento, ya esta arreglado [+risas]
tretoi escribió:
Ales Hemsky escribió:
[buuuaaaa] no veo ninguna imagen.


Lo siento, ya esta arreglado [+risas]


Sigo sin verlas [comor?]
tretoi escribió:
Ales Hemsky escribió:
[buuuaaaa] no veo ninguna imagen.


Lo siento, ya esta arreglado [+risas]


ya esta, gracias. :)
ese juego q estan probando ahi no es la demo... pq no pondran a 2 equipos de un mismo pais y luego encima hay selecciones (españa mejico parece)

me gusta lo que veo... :D
shevita07 escribió:ese juego q estan probando ahi no es la demo... pq no pondran a 2 equipos de un mismo pais y luego encima hay selecciones (españa mejico parece)

me gusta lo que veo... :D


El del partido México vs España, recuerdo que dijeron que era parte de una beta para la presentación de la portada.
despues del partido de casillas de hoy!! y el mundial espero que le pongan un 120!!!
Enserio yo no puedo ver futbol!!!! es verlo y cuando acaba encender la play a meter el fifa 11 pero no lo encuentro x ninguna parte!!!!! jajajaja
que ganas de que salga ya por favor!!!!
tretoi escribió:
shevita07 escribió:ese juego q estan probando ahi no es la demo... pq no pondran a 2 equipos de un mismo pais y luego encima hay selecciones (españa mejico parece)

me gusta lo que veo... :D


El del partido México vs España, recuerdo que dijeron que era parte de una beta para la presentación de la portada.


En las betas están todos los equipos, así que no serán los equipos de la demo.

Un saludo
No sé si ya estaba colgado pero aquí tenéis un nuevo vídeo. Dura poco pero se ve algo de gameplay.

http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1104030&cc=7586

Un saludo
(mensaje borrado)
index escribió:No sé si ya estaba colgado pero aquí tenéis un nuevo vídeo. Dura poco pero se ve algo de gameplay.

http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1104030&cc=7586

Un saludo



Se ve bastante y muy bueno...lo único que me fastidia es que la distancia de gradas en el Bernabeu no la han modificado... [mamaaaaa]

Y Pedro parece que tiene cara genérica...

Se puede apreciar la mejora de modelado en el cuerpo de Cristiano, mucho más atlético y proporcionado. Con las medias subidas.

todo lo demás luce bien.
Aqui otro video del mismo gameplay producer, aunque no viene gameplay habla un poco de todas las novedades, del cesped, caras, etc.:

http://www.mediotiempo.com/multimedia/videos/videojuegos&cual=2454
index escribió:No sé si ya estaba colgado pero aquí tenéis un nuevo vídeo. Dura poco pero se ve algo de gameplay.

http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1104030&cc=7586

Un saludo


Gracias, pues es un video nuevo y se ven momentos ingame de un madrid - barça

Y se ve cuando entran al campo y se ven las camisetas mejoradas un monton no? se ven los pliegues y vaya tienen un aspecto muchisimo mas real, ademas la diferencia entre alturas ahora si que esta bien reflejada.

Tambien se ve una escena que se ve a kaka salir fuera del campo que es nuevo eso no?
index escribió:No sé si ya estaba colgado pero aquí tenéis un nuevo vídeo. Dura poco pero se ve algo de gameplay.

http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1104030&cc=7586

Un saludo

Lo que comentan, las gradas siguen estando a tomar por culo [buuuaaaa] .

Y las redes de las porterias, confirman que habra diferentes redes ( en los ultimos videos salio una porteria con una profundidad de las redes mucho menor)
Los números del Barça parece que son la tipografía oficial.

La animación de CR7 al lanzamiento de la falta puede que se vea mejor que anteriores.

El cesped y la iluminación nocturna para muy bueno.
Viendo el último video este juego me recuerda más al Copa del Mundo que al FIFA 10 y eso no me mola.... [snif]
(mensaje borrado)
24373 respuestas