dominator52 escribió:recogido y apuntado!! estoy haciendo una lista con todas las cosas que tengo que mirar. Si quereis que mire otra cosa decirmelo y lo apunto
Es lo mejor que puedes hacer, porque sino te pones a jugar y quieres ver tantas cosas que al final no ves nada (a mi me pasó
). También depende del tiempo que te dejen jugar!
Se me ocurre:
1.- "Pitbulls": probar si activando la presión/agresividad 100% sigue pasando como ahora (efecto muy exagerado).
2.- "Pitbulls": comprobar si existe fatiga (si es realmente práctica y haciendo los "pitbulls" se empieza a notar pronto, por ej. en el minuto 20).
3.- "Pitbulls": según Rutter, han hecho "algo" para evitarlos...intentar ver que es o preguntárselo a él si está por allí
4.- Pases al hueco en ayudado: comprobar si son más difíciles de hacer o vamos a seguir teniendo chetos que no sepan hacer otra cosa.
5.- Tempo del partido: confirmar si sigue siendo mucho más lento que en FWC.
6.- Jugadores tipo Iniesta/Xavi: ver si se mantienen en pie por mucho que les acosen jugadores "toro".
7.- Porteros: ver si siguen "jorobados" cuando corren paralelos a la línea de fondo.
8.- Tiros a puerta: ver cómo han mejorado.
9.- IA atacante de la CPU: ver si tienen más "mala leche" y picardía.
10.- Observar si, en los balones por alto, tenemos que buscar con el stick la posición idónea para rematar, despejar, etc.
11.- Redes: si te dejan entrar en ese apartado, ver de qué forma se pueden editar (sobre todo si se pueden coger con 2 cuerdas en lugar de 4...es una tontería, pero estéticamente serían más bonitas).
12.- Estadios: ver si hay más estadios con las gradas pegadas a las porterías.
13.- Edición de cánticos: ver qué es lo de "club crowd chant", y si podemos poner cánticos en medio del partido (no sólo al principio, en un gol o al final).
14.- Serigrafías: ver si este año son las de verdad (por ejemplo: en FIFA 10 el Madrid la tenía pero el Barça no).
15.- Césped: ver si es tipo FWC.
16.- Iluminación: ver si es tipo FWC y si sigue habiendo césped amarillento (Camp Nou de día).
17.- Salas online: ver si hay salas para manual y también para semi.
18.- Torneos online: ver si hay algún tipo de torneo como el de la copa mundial, o sólo va a haber clasificación por puntos.
Son muchas cosas...lo sé
pero a ver si alguna de ellas las puedes comprobar (sobre todo lo de los "pitbulls" y la fatiga).
Muchas gracias de antemano!