[HILO OFICIAL] FIFA 11

desde el 09 los cambios han sido siempre para mejor....minimos en algunos caso y muy elaborados en otros...este FIFA 11 fijo que da otro giro mas de tuerca a un juego casi perfecto....ansioso estoy ya....HYPE!!!
KaitoKid1412 escribió:
Deisler10 escribió:
DaniRC1993 escribió:ya falta poco mas de 1 dia y ya podremos ver videos :D:D


yo estoy un poco ansioso ya por ver los gameplays que salgan, creo que este fifa nos va a deparar muchas sorpresas. el 10 me dejo un poco frio cuando lo compre, aunque eso no quita que sea un juegazo pero no se, me lleve mas sorpresa con el cambio del 08 al 09 que del 09 al 10


Por eso mismo yo voy a pasar de jugar con FIFA 09 al FIFA 11, imagina las ganas que tengo que salga ya...xD

En mi opinión no merece la pena comprarse este tipo de juegos cada año, las mejoras son mínimas, en cambio ni os cuento el cambio que voy a experimentar cuando tenga este fifa 11.

Saludos.

yo esque no aguanto un año sin juego de futbol despues de leer estas cosas...xd es como si ahora no me compro fifa 11 y me espero a fifa 12... menudo aguante tienes xd
En la pagina esta de we are 11, para que se supone que quedan 5 dias? Porque yo tengo entendido que es mañana cuando hacen la conferencia y dicen el dia de la demo, no? Saludos!! [jaja]
antoniio8 escribió:En la pagina esta de we are 11, para que se supone que quedan 5 dias? Porque yo tengo entendido que es mañana cuando hacen la conferencia y dicen el dia de la demo, no? Saludos!! [jaja]



Ese día termina la Gamescom y seguramente la abran, como una nueva web de Fifa.
Mañana primer Trailer de FIFA 11!:

Imagen
Acabo de leer en otro foro que van a meter algunos equipos de la 2ª División B española. ¿Es eso cierto? [ayay]
Pues yo voy a esperar al fifa 12 XD
blue_dragon escribió:Pues yo voy a esperar al fifa 12 XD



Jajaja todos sabemos que no.. no aguantarás!
Edit: Mañana a las 14:00 hora UK ( no sé si es la misma que aquí ) veremos el primer gameplay! Espero que dure míimo 3 minutos.. X-D
Chicos estais seguros de que la info saldrá mañana martes día 17? porque mirando el calendario de la pagina web de la gamescom pone que el día de prensa es el 18 y la entrada libre es a partir del 19... :-?

Sorry.. mirando el post anterior seguro que será error mio..
guidos69 escribió:Chicos estais seguros de que la info saldrá mañana martes día 17? porque mirando el calendario de la pagina web de la gamescom pone que el día de prensa es el 18 y la entrada libre es a partir del 19... :-?

Sorry.. mirando el post anterior seguro que será error mio..


Es que hay compañias como EA y Konami que adelantan sus conferencias para mañana
Calderon811 escribió:
blue_dragon escribió:Pues yo voy a esperar al fifa 12 XD



Jajaja todos sabemos que no.. no aguantarás!
Edit: Mañana a las 14:00 hora UK ( no sé si es la misma que aquí ) veremos el primer gameplay! Espero que dure míimo 3 minutos.. X-D


La hora británica coincide con la hora de las islas Canarias, es decir, una hora mas en la peninsula XD
Esto es lo que pone en la página de FIFA de facebook en inglés:

Únete a nosotros aquí en la página de EA SPORTS FIFA Facebook desde 14:00 CET (13:00 hora española) del martes 17 de agosto para una primera mirada FIFA 11 videos. Por ejemplo:

- El primer oficial de la FIFA 11 juego remolque.

- Detalles de donde mirar la conferencia de prensa de EA SPORTS en VIVO desde Gamescom Colgone, Alemania, donde FIFA 11 el productor David Rutter revelará la información a estrenar en el juego.

- Pregúntele a David Rutter preguntas aquí y los pondremos a él tan pronto como se baja la fase conferencia de prensa. Vamos a grabar todo el asunto y publicar el vídeo en exclusiva aquí en Facebook.

- Más vídeos del juego, incluyendo la sección primera FIFA 11 Top 5 goles compilación directamente desde el salón Gamescom.
Bien mañana al mediodia al fin tendremos videos ingame ya era hora XD
Lo que he puesto es lo mismo que jjoseca,solo que traducido

jjoseca escribió:Mañana primer Trailer de FIFA 11!:

Imagen
Tukunime escribió:Lo que he puesto es lo mismo que jjoseca,solo que traducido

jjoseca escribió:Mañana primer Trailer de FIFA 11!:

http://fifasoccerblog.com/files/2010/08/fifa11facej.jpg

agosto dia 20? o eso es otra cosa?
facebook:
FIFA 10 España ‎[FIFA 11] Mañana es el día! Mañana mostraremos un trailer directamente desde la Gamescon en el que podrás ver por primera vez FIFA 11 en juego. Ya falta menos para disfrutar de FIFA 11!!
DaniRC1993 escribió:
Tukunime escribió:Lo que he puesto es lo mismo que jjoseca,solo que traducido

jjoseca escribió:Mañana primer Trailer de FIFA 11!:

http://fifasoccerblog.com/files/2010/08/fifa11facej.jpg

agosto dia 20? o eso es otra cosa?


Eso es otra cosa
Sabeis el enlace en el que se podra ver todo eso?
jesulydecai escribió:Sabeis el enlace en el que se podra ver todo eso?


http://live-event.ea.com/gamescom/live/
A partir de las 16.00 ;)
Tukunime escribió:
jesulydecai escribió:Sabeis el enlace en el que se podra ver todo eso?


http://live-event.ea.com/gamescom/live/
A partir de las 16.00 ;)

Que alguien lo ponga en el wiki, para no tener que buscar este mensaje XD
eboke escribió:
Tukunime escribió:
jesulydecai escribió:Sabeis el enlace en el que se podra ver todo eso?


http://live-event.ea.com/gamescom/live/
A partir de las 16.00 ;)

Que alguien lo ponga en el wiki, para no tener que buscar este mensaje XD


Ya lo he puesto ;)
(mensaje borrado)
Komandos escribió:
ED08 escribió:Acabo de leer en otro foro que van a meter algunos equipos de la 2ª División B española. ¿Es eso cierto? [ayay]

me uno a la pregunta

Algo se comentó por aquí, pero a modo rumor. No hay nada confirmado.
Pregunta un poco tonta... Si pillo el FIFA 11 de PAl UK, traera español, sí, pero el código solo serviría para la liga inglesa, me equivoco¿? Imagen
xaos_ichigo escribió:Pregunta un poco tonta... Si pillo el FIFA 11 de PAl UK, traera español, sí, pero el código solo serviría para la liga inglesa, me equivoco¿? Imagen


que codigo?

PD:viendo videos del PES 2011 , este año no habra mucha competencia para FIFA 11
En el post principal,pone que el Cadiz sale en la Liga Adelante,y muy a mi pesar el Cadiz esta en 2b
jesulydecai escribió:En el post principal,pone que el Cadiz sale en la Liga Adelante,y muy a mi pesar el Cadiz esta en 2b


Fallo mio, lo siento, esq ni me fije despues de poner tantos equipos :p , ahora edito.
xals_punk escribió:
xaos_ichigo escribió:Pregunta un poco tonta... Si pillo el FIFA 11 de PAl UK, traera español, sí, pero el código solo serviría para la liga inglesa, me equivoco¿? Imagen


que codigo?

PD:viendo videos del PES 2011 , este año no habra mucha competencia para FIFA 11


Ya ves, el hilo del pes 2011 se ha convertido en un corral con el tema de la beta...xDD

Estoy deseando ver videos ingame de Fifa 11!!!
La conferencia de EA empieza a las 16 horas, pero no se sabe si empezaran cn el fifa o 11 verdad?
Ni idea, pero yo a las 16:00 estare pegado a la pantalla jajaja
Ya ves... esto es una locura. Cuando salga el juego no voy a salir de casa ni pa trabajar jajaja
TEVEZZZZ escribió:Ya ves... esto es una locura. Cuando salga el juego no voy a salir de casa ni pa trabajar jajaja

Jajaja ya somos 2! Que ganas d que salga!
espero que no me hayan hecho esperar 2 semanas para ver un video de 1 minuto o algo asi... yo quiero minimo 3 o 4 y que sean larguitos :D xd
Para ir abriendo boca, os dejo la conferencia de EA Mexico de hace unos días:

http://www.gameover.vg/conferencia-ea-r ... en-mexico/
Creo que e leído por ahí que dejaran ala peña que grabe vídeos de gameplay. Vamos k van a haber un monton de vídeos está semana.
jjoseca en ese video se ve la forma de correr de cristiano y eso??? lo q vos abias comentado ac unos dias???
(mensaje borrado)
Muy interesante la conferencia de Mejico. La secuencia de Cesc me ha encantado.
Era un poco escéptico con este Fifa 11, pero todo apunta a juegazo. A ver si mañana por fin nos deleitan.
la verdad es que esta muy interesante la conferencia de EA Mexico. Me ha gustado ver a CR9 con un estilo propio de carrera jaaj

que ganas de que llegue mañana para ver mas
(mensaje borrado)
Komandos escribió:
aircriss89 escribió:la verdad es que esta muy interesante la conferencia de EA Mexico. Me ha gustado ver a CR9 con un estilo propio de carrera jaaj

que ganas de que llegue mañana para ver mas

pues a mi me ha parecido que corría super rápido, plan correcaminos las piernas a toda hostia, que en la realidad lo hace, pero no tan rápido hombre.

es la impresion q da, es cierto pero siempre ahi q exagerar un poco en todos los juegos, aparte si esa tele fuera 100 o 200 hz se veria mas fluido y no tan rapido los gestos.
exacto, al estar grabado sobre una tele no se puede valorar la rapidez del movimiento.
La forma de correr de CR7 es muy muy muy muy real.
Y lo que más me ha gustado ha sido en el doble regate que Song (Arsenal),controlado por CPU,le ha hecho a dos jugadores del Chelsea [babas]
Lo de las celebraciones,INCREIBLE.Aunque se levantan robóticos XD Pero que se le va a hacer.Es un videojuego
Ha aclarado lo de los cánticos diciendo que nos los podremos descargar online a través de la Tienda FIFA por lo que se ve.
LO QUE MAS ME HA GUSTADO es que gracias a lo del Creation Center podremos descargar las Ligas creadas por los usuarios más votadas (Como el ejemplo que ha dicho de la Liga Argentina,aunque no sé si el escudo se podrá importar [reojillo])
En fin,solo falta saber lo que nos depara dentro de unas horas [babas]
En la conferencia de mañana en que idioma hablaran?
jesulydecai escribió:En la conferencia de mañana en que idioma hablaran?


Inglés XD
Por cierto,no sé si algunos os habreís comprado este mes la revista oficial de PlayStation que este mes hablan de FIFA 11
Imagen
Pues en el interior aparecen fotos nuevas que están muy chulas [babas]
Tukunime escribió:
jesulydecai escribió:En la conferencia de mañana en que idioma hablaran?


Inglés XD
Por cierto,no sé si algunos os habreís comprado este mes la revista oficial de PlayStation que este mes hablan de FIFA 11
Imagen
Pues en el interior aparecen fotos nuevas que están muy chulas [babas]


Escanealas y subelas ijoooo jejeje
Tukunime escribió:
jesulydecai escribió:En la conferencia de mañana en que idioma hablaran?


Inglés XD
Por cierto,no sé si algunos os habreís comprado este mes la revista oficial de PlayStation que este mes hablan de FIFA 11
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 7348_n.jpg
Pues en el interior aparecen fotos nuevas que están muy chulas [babas]

nop, pero dentro de unos dias sale la hobby consolas, y este mes sale un analisis del fifa 11 vs pro 2011... aunque sera lo mismo pero resumido de lo que hay en internet supongo.
Desde que salio la NextGen no me compro revistas, teniendo internet ... [sonrisa]
24373 respuestas