Madre mia, acabo de ver la conferencia mexicana y he flipado con lo mucho que se lo han currado en el tema de la personalización de jugadores este año....buffff estos de EA han dado un golpe de puño en la mesa ya que siempre se le criticaba que la competencia tenia caras más realistas, pues ale!, no solo caras...sino que cuerpos, personalidad y estilos de juego personalizados ( he flipado cuando he visto lo que han hecho con CR7!!)
Luego el tema de la creacion de jugadores, equipos, ligas....que ganas tengo que los usuarios que son unos auténticos genios creando empiecen a "trabajar" en sus creaciones para el disfrute de todos los fans de FIFA,...a ver si alguien se curra la J-League y la selección japonesa, es mi peticion friki! xDDDD
Y por cierto, no veo la hora de poner el himno del barça en los inicios de los partidos cuando salen los jugadores del barça (evidentemente) y del equipo rival, o el típico grito "desesperado" del Camp Nou "Barçaa! Barçaa! Barça!" cuando las cosas se le ponen complicadas al equipo...sin olvidar por supuesto el "Oe e oa a ser del barça es lo millor que hi ha" cuando van ganando por goleada!!!.
Buffff me voy a dormir xD, que menudo HYPE llevo encima!!