[HILO OFICIAL] FIFA 11

jesulydecai escribió:
Tukunime escribió:
jesulydecai escribió:En la conferencia de mañana en que idioma hablaran?


Inglés XD
Por cierto,no sé si algunos os habreís comprado este mes la revista oficial de PlayStation que este mes hablan de FIFA 11
Imagen
Pues en el interior aparecen fotos nuevas que están muy chulas [babas]


Escanealas y subelas ijoooo jejeje


No tengo,eso es lo malo :S He intentado hacer fotos a la revista pero salian borrosas y me he rendido
¡Camarero! Una ración de scans por favor. [beer]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Pero dice algo interesante la revista?
6ons1 escribió:¡Camarero! Una ración de scans por favor. [beer]


Tu comprate la revista y las ves ;) XD
Son flipantes
Hay una en la que saltan Iniesta y Kaká y en el salto para rematar de cabeza los dos miran el balon con los dientes apretados y con cara de esfuerzo [babas]
no puedo mas no puedo mas no puedo maaas!! [toctoc]
por cierto habeis visto videos de la beta del pro? yo creo que han intentado imitar al fifa y les ha salido un poco raro
adrianoff está baneado por "troll"
DaniRC1993 escribió:no puedo mas no puedo mas no puedo maaas!! [toctoc]
por cierto habeis visto videos de la beta del pro? yo creo que han intentado imitar al fifa y les ha salido un poco raro

Que mania de sacar fallos de los juegos rivales, no sera que lo que molesta es que el FIFA esta quedandose espeso, sin apenas mejora, solo comprando a base de talonario licencias.
Tukunime escribió:
6ons1 escribió:¡Camarero! Una ración de scans por favor. [beer]


Tu comprate la revista y las ves ;) XD
Son flipantes
Hay una en la que saltan Iniesta y Kaká y en el salto para rematar de cabeza los dos miran el balon con los dientes apretados y con cara de esfuerzo [babas]


Mañana me llego al kiosko, ke tengo cerca de casa, y le echo una ojeda Imagen
adrianoff escribió:
DaniRC1993 escribió:no puedo mas no puedo mas no puedo maaas!! [toctoc]
por cierto habeis visto videos de la beta del pro? yo creo que han intentado imitar al fifa y les ha salido un poco raro

Que mania de sacar fallos de los juegos rivales, no sera que lo que molesta es que el FIFA esta quedandose espeso, sin apenas mejora, solo comprando a base de talonario licencias.

solo he dicho que les ha salido un poco raro... he dicho que les haya salido MAL? pues no. Y digo raro porque yo antes jugaba al pro siempre, y al ver los videos me ha recordado al fifa, nada mas.
adrianoff escribió:Que mania de sacar fallos de los juegos rivales, no sera que lo que molesta es que el FIFA esta quedandose espeso, sin apenas mejora, solo comprando a base de talonario licencias.


lo que dices tiene 0 sentido. Sino leete cualquier preview de cualquier web o simplemente mira las novedades en el primer hilo

dicho esto si te molesta lo que dice alguien, reportar e ignorar porque sino formas parte del flame y acabaras con aviso de baneo o mayores

dicho esto, repito lo que se ha dicho 1000 veces, para comentar cosas relacionadas del pro a su hilo. Aqui lo de la beta no importa
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A mi lo que me gustaría que dijesen es cuando podemos empezar a crear equipos vía web, no hace falta esperar a q salga el juego! [sonrisa]
CN_PS2 escribió:A mi lo que me gustaría que dijesen es cuando podemos empezar a crear equipos vía web, no hace falta esperar a q salga el juego! [sonrisa]

Nada mas pensar la cantidad de maquinas que hay por ahi dispuestos a hacer ligas o equipos y encima poder compartirlos... [babas]

Liga Argentina, 2ªB, pufff...mejor no pensar...
Kreo k ley k sería antes del juego .
TEVEZZZZ escribió:Kreo k ley k sería antes del juego .


Imagen
CN_PS2 escribió:A mi lo que me gustaría que dijesen es cuando podemos empezar a crear equipos vía web, no hace falta esperar a q salga el juego! [sonrisa]


ya se dijo que el mismo dia de salida del juego. Algunas tiendas daran al reservar el juego un codigo para acceder el 1 de septiembre al creation center (En españa no se ha dicho nada oficial pero parece que sera Gamestop que ya lo hace en algun otro pais)
CN_PS2 escribió:A mi lo que me gustaría que dijesen es cuando podemos empezar a crear equipos vía web, no hace falta esperar a q salga el juego! [sonrisa]

a lo mejor la cuenta atras de we are 11 es esa pagina...
reberes escribió:
CN_PS2 escribió:A mi lo que me gustaría que dijesen es cuando podemos empezar a crear equipos vía web, no hace falta esperar a q salga el juego! [sonrisa]


ya se dijo que el mismo dia de salida del juego. Algunas tiendas daran al reservar el juego un codigo para acceder el 1 de septiembre al creation center (En españa no se ha dicho nada oficial pero parece que sera Gamestop que ya lo hace en algun otro pais)


A ver si se confirma que tienda española va a dar el codigo para poder editar antes y lo reservo alli, yo he mirado por la pagina de gamestop y no dice nada aun....
blue_dragon escribió:
TEVEZZZZ escribió:Kreo k ley k sería antes del juego .


http://www.pekenet.com/wp-content/uploa ... ecfd95.jpg

Y ati que te pasa?
TEVEZZZZ escribió:
blue_dragon escribió:
TEVEZZZZ escribió:Kreo k ley k sería antes del juego .


http://www.pekenet.com/wp-content/uploa ... ecfd95.jpg

Y ati que te pasa?


No le hagas caso.Ya lo hizo con otra persona ;)
A lo mejor no entiende que has puesto que
Creo que leí que sería antes del juego XD
La verdad que Lo que eh puesto no es muy lógico
Madre mia, acabo de ver la conferencia mexicana y he flipado con lo mucho que se lo han currado en el tema de la personalización de jugadores este año....buffff estos de EA han dado un golpe de puño en la mesa ya que siempre se le criticaba que la competencia tenia caras más realistas, pues ale!, no solo caras...sino que cuerpos, personalidad y estilos de juego personalizados ( he flipado cuando he visto lo que han hecho con CR7!!)

Luego el tema de la creacion de jugadores, equipos, ligas....que ganas tengo que los usuarios que son unos auténticos genios creando empiecen a "trabajar" en sus creaciones para el disfrute de todos los fans de FIFA,...a ver si alguien se curra la J-League y la selección japonesa, es mi peticion friki! xDDDD

Y por cierto, no veo la hora de poner el himno del barça en los inicios de los partidos cuando salen los jugadores del barça (evidentemente) y del equipo rival, o el típico grito "desesperado" del Camp Nou "Barçaa! Barçaa! Barça!" cuando las cosas se le ponen complicadas al equipo...sin olvidar por supuesto el "Oe e oa a ser del barça es lo millor que hi ha" cuando van ganando por goleada!!!.

Buffff me voy a dormir xD, que menudo HYPE llevo encima!!
(mensaje borrado)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
colombianosoccer escribió:una lastima segun los videos de PES sigue en la misma linea continuista de animaciones toscas sin fluides,, una pena ya q fue un juegazo en la epoca del play2, pero en finn este fifa de esta generacion cada vez luce mejor y doy gracias por tener un juego que otorgue tanta calidad! FIFA11 JUEGAZO! animaciones suaves fluidas con buenas transiciones =D


esta parte te la puedes ahorrar. si quieres comentar algo del PES hazlo en su hilo correspondiente :)
Deisler10 escribió:
colombianosoccer escribió:una lastima segun los videos de PES sigue en la misma linea continuista de animaciones toscas sin fluides,, una pena ya q fue un juegazo en la epoca del play2, pero en finn este fifa de esta generacion cada vez luce mejor y doy gracias por tener un juego que otorgue tanta calidad! FIFA11 JUEGAZO! animaciones suaves fluidas con buenas transiciones =D


esta parte te la puedes ahorrar. si quieres comentar algo del PES hazlo en su hilo correspondiente :)


Deisler.. todavia no sabes quien es...? te dare una pista... OJALA adivines quien es ;)

Volviendo al tema del hilo... pinta muy bien este FIFA 11!!!!! ya queda menos para la info nueva...!!!

Sls
Polter2k
Aun queda mes y medio.... me voy a volver loco!
Flipante lo de las novedades del Fifa 11, gracias por el video jjoseca, espero que no se haga larga la espera!!

Saludos
Tukunime (y todos en general), he abierto una nueva entrada en el wiki (abajo del todo) titulada "Especial Gamescom", ya te he puesto el link q has puesto hoy para ver la conferencia de Ea en directo, si quereis poner más cosas sobre la Gamescom, lo poneis alli ok? [oki]

Un saludo cracks!
Voy a exponer mi duda,a ver si me entendeis y a ver si EA a dicho algo sobre esto.El tema es sobre los canticos.

Los canticos,se pueden añadir en varias opciones? Como por ejemplo:

-Cuando salgan los equipos.
-Cuando se marque un gol.
-Cuando se vaya ganando por goleada.
-Cuando te metan un gol.
-Cuando pierdas por goleada.
-ect...
-ect...
-ect...

No se si me explicado...

O tu metes los canticos y el mismo juego los pone cuando la maquina quiera?

Gracias
6ons1 escribió:
CN_PS2 escribió:A mi lo que me gustaría que dijesen es cuando podemos empezar a crear equipos vía web, no hace falta esperar a q salga el juego! [sonrisa]

Nada mas pensar la cantidad de maquinas que hay por ahi dispuestos a hacer ligas o equipos y encima poder compartirlos... [babas]

Liga Argentina, 2ªB, pufff...mejor no pensar...


Se saben datos concretos sobre las posibilidades de crear equipos¿?

- Numero maximo de equipos a crear/descargar¿?
- Si estos equipos tendran uniformes/escudos genericos o estos podran ser creados desde cero¿?


Edit: Vale, buscando por internet he visto que maximo seran 25 equipos, que no esta nada mal, pero no he encontrado nada sobre si las equipaciones/escudos seran genericos... alguien tiene el dato¿?



Un saludo
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
colombianosoccer escribió:una lastima segun los videos de PES sigue en la misma linea continuista de animaciones toscas sin fluides,, una pena ya q fue un juegazo en la epoca del play2, pero en finn este fifa de esta generacion cada vez luce mejor y doy gracias por tener un juego que otorgue tanta calidad! FIFA11 JUEGAZO! animaciones suaves fluidas con buenas transiciones =D


Calla ya pesao madre mia el tio te bannearon y sigues tocando los huevos. GET A LIFE.
Bueno chavales, me marcho a trabajar, aver si cuando vuelva hay novedades de este juegazo Imagen , gracias a los que colaboran dia a dia.


Salu2.
Hay editor de ligas y equipos??

Es decir, alguien se podria currar un SAVE con la Segunda B??

Bua...
acabo de ver la conferencia de fifa en mexico y es alucinate lo del personality + , una de las cosas que mas me han gustado ha sido lo de cristiano ronaldo , y las celebraciones ,con el simple hecho de que participen mas jugadores le da otra dimension a las celebraciones, ademas de la gran mejora de las caras , en resolucion y en parecido, tambien destacar la buena pinta del pro passing , bueno pues despues de ver videos de pes 2011 aunque haya mejorado respecto el 2010 no tiene muchas posibilidades frente a fifa 11

PD:creo que sera una gran novedad eso de poder crear ligas con sus respectivos equipos, ademas se podran crear desde el pc y creo que asi sera mas facil compartirlo y mas facil de editarlo, esperemos que se consiga un buen nivel de customizacion
jesulydecai escribió:Voy a exponer mi duda,a ver si me entendeis y a ver si EA a dicho algo sobre esto.El tema es sobre los canticos.

Los canticos,se pueden añadir en varias opciones? Como por ejemplo:

-Cuando salgan los equipos.
-Cuando se marque un gol.
-Cuando se vaya ganando por goleada.
-Cuando te metan un gol.
-Cuando pierdas por goleada.
-ect...
-ect...
-ect...

No se si me explicado...

O tu metes los canticos y el mismo juego los pone cuando la maquina quiera?

Gracias


los puedes poner donde tu qieras. XD

q ganas de empezar a ver videos [360º]
PD: los eqipos solo se crearan en el ordenador o en la xbox? esq me e exo un lio mental [+risas]
Maeso17 escribió:
jesulydecai escribió:Voy a exponer mi duda,a ver si me entendeis y a ver si EA a dicho algo sobre esto.El tema es sobre los canticos.

Los canticos,se pueden añadir en varias opciones? Como por ejemplo:

-Cuando salgan los equipos.
-Cuando se marque un gol.
-Cuando se vaya ganando por goleada.
-Cuando te metan un gol.
-Cuando pierdas por goleada.
-ect...
-ect...
-ect...

No se si me explicado...

O tu metes los canticos y el mismo juego los pone cuando la maquina quiera?

Gracias


los puedes poner donde tu qieras. XD

q ganas de empezar a ver videos [360º]
PD: los eqipos solo se crearan en el ordenador o en la xbox? esq me e exo un lio mental [+risas]



Creo que desde el pc solamente, pero no estoy seguro 100%
Dios que hype viendo la conferencia de mexico, lo de cristiano ronaldo es mortal xD, lo de las celebraciones bastante original y mejorado , y lo del efecto ping-pong en los pases parece q se va a acabar :D
QUE GANAS DE QUE SALGA YA LA DEMO!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º]
darksolidus escribió:
6ons1 escribió:
CN_PS2 escribió:A mi lo que me gustaría que dijesen es cuando podemos empezar a crear equipos vía web, no hace falta esperar a q salga el juego! [sonrisa]

Nada mas pensar la cantidad de maquinas que hay por ahi dispuestos a hacer ligas o equipos y encima poder compartirlos... [babas]

Liga Argentina, 2ªB, pufff...mejor no pensar...


Se saben datos concretos sobre las posibilidades de crear equipos¿?

- Numero maximo de equipos a crear/descargar¿?
- Si estos equipos tendran uniformes/escudos genericos o estos podran ser creados desde cero¿?


Edit: Vale, buscando por internet he visto que maximo seran 25 equipos, que no esta nada mal, pero no he encontrado nada sobre si las equipaciones/escudos seran genericos... alguien tiene el dato¿?



Un saludo


Viendo el video de la conferencia de Méjico, cuando hablan del centro de creación, se ven en la pantalla el siguiente "esquema":

_Herramientas de creación online:

-Equipos:
-Miles de convinaciones de uniformes
-Escudos
-Tácitcas

- Jugadores:
-Apariencia
-Atributos.


Con lo cual yo creo que sí, que se podrá crear escudos desde cero.
¿Todavía tenemos que esperar seis horas? ZzzZZ
muy bueno lo que an conseguido hacer con cr7
Una duda.

Que se supone que van a decir en la gamescon hoy que no dijeron en la conferencia de Mexico? .. Es lo mismo, no? Solo que una representa a europa y otra a sudamerica
Alpes_davo escribió: -Miles de convinaciones de uniformes


Espero que sean MILES como dicen y no 60 como las del PES XD
alguien sabe porque fecha sale la demo esperada!??? [babas]
Se comenta que la demo saldrá la primera semana de Septiembre, pero no hay nada oficial, aunque es lo más probable.

Ojalá muestren hoy más novedades del modo clubs, porque de momento no se sabe nada.

La herramienta de creación online creo que va a dar mucho juego, porque hay cantidad de personas que le encantará crear ligas o mejorar las ya existentes.
No sé,pero algo me dice que si en algunas tiendas de España ponen que sale el 29 y en el programa del vídeo de Landon Donovan decía el presentador que allí el 28...lo más probable es que dentro de dos semanas tengamos demo,el día 1 de septiembre
Hoy o mañana soltaran la fecha,la cual habra que marcar en rojo en el calendario
Buenas!

Chicos, un par de datos interesantes:
Hoy se muestra el primer trailer ingame de FIFA 11, directo de la Gamescon. Podréis verlo en primicia a partir de las 15h en las páginas oficiales de Facebook de FIFA. Como bien sabéis, la española es la siguiente:

http://www.facebook.com/easportsfifa.es

Unas horas después estará disponible en la página oficial de FIFA 11 y demás canales de distribución de Electronic Arts.
Además se anunciará la fecha de lanzamiento de la demo a lo largo del día... La fecha de lanzamiento del juego ya se anunció hace unas semanas. En Europa la fecha oficial de lanzamiento del juego, es el 1 de Octubre.

A ver qué os parece el trailer!

Un saludo ;)
Charlie2k escribió:Se comenta que la demo saldrá la primera semana de Septiembre, pero no hay nada oficial, aunque es lo más probable.

Ojalá muestren hoy más novedades del modo clubs, porque de momento no se sabe nada.

La herramienta de creación online creo que va a dar mucho juego, porque hay cantidad de personas que le encantará crear ligas o mejorar las ya existentes.



gracias por la info espero que sea lo antes posible.. :D ya que por lo menos yo estoy ansioso por jugar a la nueva demo
aircriss89 escribió:Hoy o mañana soltaran la fecha,la cual habra que marcar en rojo en el calendario

La sueltan hoy =)
Dicen la fecha PERO no la ponen para el público hasta mañana
Osea que hasta mañana no tendremos videos sobre la demo de FIFA 11,aunque si hoy graban videos del gameplay de la beta que van a presentar allí...yo to happy [babas]
FIFA_EA escribió:Buenas!

Chicos, un par de datos interesantes:
Hoy se muestra el primer trailer ingame de FIFA 11, directo de la Gamescon. Podréis verlo en primicia a partir de las 15h en las páginas oficiales de Facebook de FIFA. Como bien sabéis, la española es la siguiente:

http://www.facebook.com/easportsfifa.es

Unas horas después estará disponible en la página oficial de FIFA 11 y demás canales de distribución de Electronic Arts.
Además se anunciará la fecha de lanzamiento de la demo a lo largo del día... La fecha de lanzamiento del juego ya se anunció hace unas semanas. En Europa la fecha oficial de lanzamiento del juego, es el 1 de Octubre.

A ver qué os parece el trailer!

Un saludo ;)

[tadoramo]

no he dicho nada en el otro hilo sobre mi opinión, porque basta con opinar cualquier cosita que sea mala y ya se te echan encima, pero es que viendo los videos que estan sacando de la demo, que parece el mismo juego que el año pasado, o incluso peor, los movimientos siguen siendo de robots, lo de 360º aun no saben lo que es estos tios, los jugadores pasan de la pelota, es de risa ver a los defensas como se mueven jejeje... este año Fifa vuelve a mearse en el "otro" [360º] [oki]

edito: me autoconfirmo, imposible opinar mal, se lanzan al cuello...aaaaasco de hilo!!!!!(el del "otro" claro)
FIFA_EA escribió:Buenas!

Chicos, un par de datos interesantes:
Hoy se muestra el primer trailer ingame de FIFA 11, directo de la Gamescon. Podréis verlo en primicia a partir de las 15h en las páginas oficiales de Facebook de FIFA. Como bien sabéis, la española es la siguiente:

http://www.facebook.com/easportsfifa.es

Unas horas después estará disponible en la página oficial de FIFA 11 y demás canales de distribución de Electronic Arts.
Además se anunciará la fecha de lanzamiento de la demo a lo largo del día... La fecha de lanzamiento del juego ya se anunció hace unas semanas. En Europa la fecha oficial de lanzamiento del juego, es el 1 de Octubre.

A ver qué os parece el trailer!

Un saludo ;)

cuanto tiempo xDD no nos puedes adelantar ninguna novedad?
Tengo un Hype bastante alto,con esto de los editores,canticos,eliminacion de ping pong,celebraciones [beer]
Tiene muy buena pinta, esperando a ver algo ingame a ver si el apartado grafico a mejorado y el cesped esperemos que tambien mejore.

P.D: con fifa 11 me paso a todo en manual, jugue algun partido con el 10 en todo manual y madre mia como cambio la cosa la sensacion de libertad y de poder hacer lo que tu quieras es increible lo recomiendo 100%, ademas cuando ves que vas enlazando lo pases, tocando teniendolo en manual y metes un pase en profundidad (que en modo ayudado habria sido imposible) y te quedas solo ante el portero y marcas bufff es mucho mas gratificante y lo vives mas XD, eso si cuesta hacerse pero una vez lo consigues te olvidas del ayudado.

Un saludo.
24373 respuestas